V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




    Registro de la Republica Libre de los Flaites

    Comparte
    avatar
    República Flaite
    Cabo 2a
    Cabo 2a

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/01/2015
    Localización : Republica Flaite

    Registro de la Republica Libre de los Flaites

    Mensaje  República Flaite el Sáb Ene 24, 2015 11:01 am

    Indicamos aquí nuestro sitio, el cual esperamos aclare las dudas sobre nosotros.
    https://www.nationstates.net/nation=libre_de_los_flaites

    juramos total fidelidad a la Santa Iglesia Católica y al Santo Padre


    Gracias de antemano.
    avatar
    Tom R. Sib
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 17/01/2015
    Edad : 20
    Localización : Residencia Sib, en algún lugar de CELTIC

    Re: Registro de la Republica Libre de los Flaites

    Mensaje  Tom R. Sib el Dom Ene 25, 2015 5:10 pm

    Bienvenidos al Foro V Suis, a la República Libre de los Flaites.
    El Parlamento Ultra-Imperial o la Cumbre del V SUIS (compuesta por las cámaras de Estado y de Gobierno) estudiará su pedido de admisión a esta organización, el cual será respondido en las próximas semanas o días.
    Si lo hace, vuestro estado debe comprometerse a cumplir nuestra Carta Magna del año 1911; puede leerla en las siguientes opciones:
    1- http://vsuis.forouruguay.net/t755-carta-magna-del-v-suis-1911
    2- http://vsuis.forouruguay.net/t27-carta-magna-del-v-suis
    3- https://vsuis.wordpress.com/2009/04/29/hello-world/
    La organización actualmente NO tiene ninguna declaración de derechos humanos ni ningún documento que obligue a casi nada a los estados soberanos miembros, sino simplemente el único requisito es ser un estado católico o que respete la religión católica. Por eso es posible que sea admitido fácilmente, más allá de que encontré algunas cosas no muy serias en la página: https://www.nationstates.net/nation=libre_de_los_flaites
    Igualmente esa esa una opinión personal mía, pero tengo que consultar al resto de la E.S.J.A. cuánto tiempo de existencia se requiere para que sea admitido. 
    Desde ya le aclaramos que el V SUIS no se inmiscuye en los asuntos internos de los estados soberanos, a menos que ellos así lo soliciten expresamente. Por eso es que nos consideramos una organización alternativa a la ONU, a la UNPO y a la OMU. Así que en ese sentido, puede quedarse tranquilo.
    Gracias a usted y esperamos su participación en las Cumbres y temas de los foros. Saludos desde la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados (C.E.L.T.I.C.).
    avatar
    República Flaite
    Cabo 2a
    Cabo 2a

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/01/2015
    Localización : Republica Flaite

    Re: Registro de la Republica Libre de los Flaites

    Mensaje  República Flaite el Lun Ene 26, 2015 6:37 am

    Estimado.

    Gracias por la rápida respuesta. Si bien es verdad que no somos la nación más seria del mundo, agradecemos que uds. sean tan comprensivos y abiertos a los programas de cada país, a diferencia de otros. Eso si en caso de ser admitidos en esta importante organización claramente adoptaremos una actitud mucho mas formal, dado el caso.


    En cuanto a la religión, es claro que somos un país católico y defensor de la Santa Iglesia.

    Atentamente

    Supremo Generalísimo Augusto Merino
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Re: Registro de la Republica Libre de los Flaites

    Mensaje  Copvs el Mar Ene 27, 2015 9:50 pm

    Bienvenido al Foro V SUIS, Flaite.
    Creo que debe tener participación por seis meses aquí, antes de ser admitido oficialmente en la organización internacional del V SUIS. Es para asegurarse la actividad.
    Saludos cordiales.
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Re: Registro de la Republica Libre de los Flaites

    Mensaje  Lord Stob el Vie Ene 30, 2015 11:34 am



    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Re: Registro de la Republica Libre de los Flaites

    Mensaje  Lord Stob el Vie Ene 30, 2015 11:56 am

    Estimado Supremo Generalísimo Augusto Merino de la República Libre de los Flaites:

    Usted por ahora es un Observador Temporal de esta organización.
    Si quiere ingresar a la misma, debe definir si desea ser un miembro asociado, un miembro observador o un miembro pleno.
    Para ser miembro pleno, primero debe ser miembro asociado y esperar un tiempo (eso se hace para probar la actividad de su país). 

    El artículo 3 de la Segunda Enmienda de 1925 de la Carta Magna de la Confederación (V SUIS), establece:

    P { margin-bottom: 0.21cm; }
    Artículo 3: Los Estados Miembros Plenos serán todos aquellos que conformen la Confederación, de forma que obedezcan todos los preceptos de la Carta Magna y los Estatutos o Reglamentos de carácter internacional que expida el Control Ultra-Imperial o el Parlamento Ultra-Imperial.

    (...) 
    P { margin-bottom: 0.21cm; }Para que un estado pueda ingresar como miembro pleno a la Confederación (de aquí en adelante), deberá primeramente ser un miembro asociado; y luego de un mínimo de dos años terrestres de asociación, deberá hacer una petición formal de ingreso ante la Asamblea General Internacional. Ésta aceptará o rechazará la petición. Si la rechaza, el estado aspirante, no podrá realizar nuevamente petición hasta haber pasado un período de cuatro años terrícolas; pero si la acepta, el estado aspirante ingresará al V Suis, luego de que el Suiser (o en su defecto, su vicario, siguiendo el orden jerárquico del escalafón del Control Ultra-Imperial) promulgue la decisión oficial de ingreso.
    El Suiser (o su vicario), podrá vetar la decisión oficial de ingreso. Si no hace la promulgación (ni el veto) luego de veinte días, se considerará como si hubiese promulgado, y por tanto el miembro asociado logrará su plenitud en la membrecía; si promulga antes de los veinte días, el miembro asociado logrará su plenitud en la membrecía; pero si veta la petición, la misma se considerará inválida, hasta pasar un período de ocho años terrestres.

    Para ser miembro asociado, según dice el artículo 4:


    P { margin-bottom: 0.21cm; }
    Artículo 4: Los Estados Miembros Asociados, serán todos aquellos que por tratado internacional (que así lo explicite claramente), pacten con el Control Ultra-Imperial, asociarse al V Suis. Para que los pactos sean válidos, deberán de tener el aval del Parlamento Ultra-Imperial (por mayoría simple en ambas cámaras).
    Los asociados tendrán como únicas obligaciones, las pactadas en los tratados correspondientes, y sólo serán expulsados sí no cumpliesen con dichas obligaciones.
    El Control Ultra-Imperial, podrá expulsar por sí solo a dichos estados.

    Es decir, que para cumplir con esto, y asociarse, usted simplemente debe subir un Tratado internacional aquí en este foro y pedir relaciones diplomáticas con cualquiera de sus miembros. Es decir, usted podrá firmar un tratado con CELTIC mi país o con COPVS, o alguna otra...Pero esas dos son las más fáciles de contactar.
    Esto Foro se creó hace unos años, así que antes el procedimiento era diferente, era más lento y dificultoso, y había que hacerlo por cartas, pero ahora usted simplemente puede escribir un Tratado y subirlo, y luego lo firmamos con firmas escaneadas.

    Si usted no quiere ser miembro pleno ni asociado, simplemente puede ser un observador, ya sea temporal o permanente:


    P { margin-bottom: 0.21cm; }
    P { margin-bottom: 0.21cm; }
    Artículo 5: Los Estados Miembros Observadores u Observadores Permanentes, serán aquellos que siempre estén observando al V Suis, en su correcto cumplimiento de los preceptos naturales de la Ley Suprema. (...)

    P { margin-bottom: 0.21cm; }
    Artículo 6: Los Observadores Temporales, serán todos aquellos estados, que quieran tener relaciones diplomáticas con miembros del V Suis. El Suiser los declarará como tales por decisión simple, y podrá revocarlos en cualquier momento.

    Aclaración: actualmente no hay un Suiser, ni siquiera un Ultra-Emperador, ya que el último falleció en el año 2008. Sólo existe el Parlamento Ultra-Imperial y la Eminentísima Suprema Junta Administrativa.

    Espero que la información que le brindé le sea de utilidad.


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Re: Registro de la Republica Libre de los Flaites

    Mensaje  Lord Stob el Vie Ene 30, 2015 12:00 pm

    Aprovecho además, señor Augusto Merino, para sugerirle que suba algún avatar, el cual sería conveniente que fuera la bandera de su Estado.
    Y además, que pusiera información en español aquí, de su estado, para que pueda ser estudiado por el Parlamento.
    Saludos desde C.E.L.T.I.C.


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga

    Contenido patrocinado

    Re: Registro de la Republica Libre de los Flaites

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Ene 16, 2018 10:11 pm