V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




    Elogiando a Lacalle Pou

    Comparte
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Elogiando a Lacalle Pou

    Mensaje  Lord Stob el Jue Oct 09, 2014 9:03 am

    Esto es la última propaganda que hace la Izquierda clasista, intentando con lo siguiente "ofender" a Lacalle Pou, cuando en verdad terminan elogiándolo:

    Elogiando a Lacalle Pou.
    A ver si Javier Galán y Sanguineti, se enteran que no todos somos batllistas en este país...






    Jorge Lima ha añadido 2 fotos nuevas.
    EL VERDADERO LACALLE POU
    Javier Galán
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    A diferencia de las de Tabaré Vázquez, Pedro Bordaberry y Pablo Mieres, la trayectoria personal de Luis Alberto Lacalle Pou ha sido insuficientemente analizada por la prensa, situación que una investigación independiente repara con datos de fuentes fidedignas.
    Gracias a ella nos encontramos con una historia de príncipes, condes y duques, una hermana princesa, el lujo cotidiano de una residencia con cancha de golf, una fiesta millonaria en Madrid y mucho más.
    Es conocido que Luis Alberto Lacalle Pou Herrera Brito del Pino no es un candidato construido por su propio esfuerzo, sino el heredero de una larga dinastía de políticos pertenecientes a la clase alta uruguaya. La avenida Luis Alberto de Herrera y la calle Brito del Pino están allí para abonar su origen patricio.
    Bisnieto de Luis Alberto de Herrera, fundador del Herrerismo, e hijo de Luis Alberto Lacalle -expresidente- inició su fácil carrera de diputado en la agrupación que fundó su madre, para ensanchar el capital político familiar. Así llegó al Parlamento y luego a candidato presidencial.
    Fue estudiante del British School, el colegio y liceo más selecto de Montevideo, propiedad del Reino Unido, una tradición que antes cultivó su padre y ahora continúan sus hijos. Estudió en la Universidad Católica, está casado con Lorena Ponce de León, y eligió residir en el barrio privado La Tahona, el más caro de Carrasco (Dpto. de Canelones), dotado de una cancha de golf de 18 hoyos. Sus deportes preferidos son el surf y el rugby. Carrasco ha sido desde siempre el barrio de sus amores y amistades y La Barra de Maldonado escenario de sus vacaciones.
    La información faltante
    Sin embargo, este perfil ya netamente clasista está incompleto si no se incorporan otras informaciones que conectan al candidato y a su familia con lo más rancio de la aristocracia española y europea. Salvo La República, en su momento, ningún diario uruguayo se hizo eco de una nota publicada por La Nación de Buenos Aires, el 29 de enero de 2006, en la página 3 de su sección Turismo, bajo el título "La ruta de la realeza". En ella se informaba sobre la próxima boda de su hermana con un príncipe.
    El aristocrático La Moraleja Bussiness Resort (http://www.a2photostore.com/LMBR/index.html), a pocos metros del Palacio Real en Madrid, fue en 2006 elegido por el padre de la novia para festejar la boda de Pilar Lacalle Pou con el príncipe serbio Radivoje Petrovic-Karadjordjevic.
    En el sitio http://issuu.com/lunaysol.net/docs/lunaysol5_baja_/26 pueden apreciarse las fotografías de este enlace (ya disuelto), donde se destaca la participación activa en el acontecimiento de Luis Alberto Lacalle Pou, ya entonces diputado nacional, cuando le coloca a su hermana la corona de princesa (ver foto más arriba).
    Entre los testigos se encontraban Ignacio de Marichalar, cuñado de la infanta Elena (hija del Rey Juan Carlos I y hermana del actual Rey Felipe VI), el duque de Alba, e Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, próximo marqués de Valtierra. En la lista de invitados, entre otros amigos, se contaban el rey (que se excusó de concurrir) y el expresidente del gobierno español José María Aznar junto a su esposa.
    Sobre la condición de los testigos, cabe decir que Ignacio de Marichalar forma parte de "una especie de aristócratas del más allá que incluye a la nobleza de sangre (reyes, condes, duques y marqueses), [y] a miembros de la nobleza política y del dinero", como lo definiera el diario El Mundo del 21 de setiembre de 2014. Así se los denomina porque pertenecen a las "100 familias españolas que tienen por herencia o han pagado el derecho a ser enterrados en templos católicos".
    El duque de Alba, según Wikipedia, posee "un título nobiliario hereditario que el rey Enrique IV de Castilla otorgó, en 1472, a García Álvarez de Toledo y Carrillo de Toledo, II conde de Alba de Tormes, al convertir su condado de Alba de Tormes en un ducado. Hoy en día -y desde hace más de quinientos años- este es uno de los principales y más tradicionales títulos del Reino de España y el que le da nombre a la casa de Alba, como su propietaria del mismo, constituyendo el linaje familiar más importante de España en solera, abolengo y relevancia histórica".
    Estos elementos, hasta hoy ocultos, permiten apreciar en su integridad la figura de Luis Alberto Lacalle Pou Herrera Brito del Pino y valorar si su persona es coherente con el perfil republicano que muestra en público. En especial, considerando que Uruguay es un país democrático e igualitario, histórica y constitucionalmente distanciado de la nobleza y la monarquía.
    Fuente: https://www.facebook.com/**.**


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Comentario a lo anterior

    Mensaje  Lord Stob el Jue Oct 09, 2014 9:07 am


    • LR. "En especial, considerando que Uruguay es un país democrático e igualitario, histórica y constitucionalmente distanciado de la nobleza y la monarquía." - Eso sonó muy MPP 609


    • NJGN. Los del MPP sobre todo se caracterizan por su profunda "democracia"... (?)


    • NJGN. En fin, sé que la Hegemonía Cultural de Izquierda, es capaz de borrar más de 300 años de historia monárquica, como si nada...(1516-1828)

      NJGN. Y más de 400 años de confesionalidad católica (hasta 1919).

      LR. No te acordás cuando se rumoreaba (porque considero que fue un rumor) que querían desnaturalizar a la Princesa D'Aremberg porque el Uruguay no tenía vocación monárquica? La opción era, o renunciaba al título o se iba del país. Que gente abierta a otras expresiones culturales esta izquierda!

      NJGN. Sí, me acuerdo...Fue hace relativamente poco tiempo y toda la oposición se opuso a la idea; les pareció un atropello y algo que podía perjudicar las inversiones...

      LR. es que mas allá de las consecuencias económicas es una vergüenza que una persona además muy dada a la integración fuera tratada como lo fue.


    • AMB. con nobleza o sin nobleza para mi Lacalle Pou es repugnante, y un gobierno de él sería casi como uno de Tabaré

      NJGN. Bueno AMR , soy consciente de las fechorías de los Lacalles (sus alcahueterías a los judíos), pero dentro de todo, hay que admitirlo, son lo mejorcito que hay en este país...Pedro Bordaberry no me convence para nada, porque dice todo lo contrario de su padre, pero antes que el Fraude Amplio (o la Unidad Popular), prefiero que gane cualquier otro partido...En la segunda vuelta se decidirá entre seguir profundizando con el totalitarismo progre o por lo menos "volver para atrás" en algunos aspectos importantes como derogar el aborto, la marihuana y el "matrimonio" homosexual, y también algunos aspectos como la seguridad y la educación, que el gobierno tupa-ZOG ha sido deplorable...Claro, lo terrible de la democracia liberal es que el pueblo debe decidir entre el tupa-ZOG y el neocon-ZOG, así que en parte tienes razón...¡Ni liberales ni marxistas!


    • AMB. Para mi el mejorcito por ahora es Bordaberry, no es santo de mi devoción pero, por lo menos se me hace mas coherente y decidido que el bufón de lacallito que de lo único que habla es de confraternizar con la izquierda, muy parecido al estilo bergogliano

      NJGN. No sé, capaz que Bordaberry en el fondo piensa como su padre, pero no lo expresa públicamente como una especie de estrategia electoral...Si Pedro Bordaberry fuera como Juan María Bordaberry, ahí sí que lo preferiría; sin embargo Bordaberry dice que es batllista, pero Lacalle no dice ser wilsonista, sino herrerista...El batllismo y el wilsonismo no los tolero.

    • AMB. No recuerdo que Bordaberry se declarara públicamente como battllista, pero me consta que lacallito es una larva, y por más herrerista que se declare hace mucho que la palabra "herrerismo" dejó de significar algo, no digo bueno, pero sí medianamente bueno dentro de la mediocre política que tenemos

      NJGN. Aquí lo dijo Bordaberry sí: http://billygates203.blogspot.com/.../pedro-bordaberry-se...
      (http://www.elpais.com.uy/.../pedro-bordaberry-lanzo...)
      Ahora, no sé si lo hizo por "corrección política" o r...Ver más






      Extrema Derecha Uruguaya: Pedro Bordaberry se insulta a sí mismo, para quedar bien con la...
      Apoyo al Movimiento Nacional católico, patriota y de Derecha....
      billygates203.blogspot.com



    Fuente: Idem ant.


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 46
    Localización : Residencia Von Shubert

    Re: Elogiando a Lacalle Pou

    Mensaje  FVS el Sáb Oct 11, 2014 6:21 pm

    Al artículo de Javier Galán lo único que puedo opinar es un gran "¿Y yo con eso?"
    Son los chusmeríos de la Izquierda envidiosa, que le molesta la gente que tiene plata...Y ellos, ¿acaso Tabaré Vázquez no es un MILLONARIO que trabaja en La Española?, y como si Mujica el que se hace el "humilde", fuera "pobre", cuando es RICO y tiene una chacra producto de los robos.
    En fin, cinismo e hipocresía izquierdista.
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 46
    Localización : Residencia Von Shubert

    Re: Elogiando a Lacalle Pou

    Mensaje  FVS el Sáb Oct 11, 2014 6:30 pm

    Pues Lacalle Pou podrá ser un "oligarca puto" (que en verdad no es ni "oligarca" ni mucho menos "puto"), pero por lo menos no es un TERRORISTA como Mujica ni un MASÓN como Vázquez, ni formó parte de un gobierno que aprobó el ABORTO INDUCIDO (ASESINATO EN MASA DE NIÑOS INOCENTES), ni lo aberrante de la homosexualidad ni aprobó las drogas...
    Ni qué hablar de la hipocresía total de la IMM fraudeamplista que está hace cuarto de siglo en el poder y no ha hecho NADA ÚTIL POR LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA. 
    Y aparte tuvieron DIEZ AÑOS para mejorar el país, y lo único que hicieron es empeorarlo, fundiendo empresas públicas como Pluna, aumentando impuestos, persiguiendo a militares, generando el odio entre las clases sociales, entre los militares y los civiles, y como siempre, DESUNIENDO al país.
    Bien dijo Pedro Bordaberry, "el gobierno frenteamplista sólo ha gobernado para una mitad del país", o sea, que para nosotros no nos gobiernan, para nosotros sólo nos reprimen y persiguen...Ya lo viví en carne propia, cuando cierta prensa sionista me DIFAMÓ vilmente. 
    Uruguay necesita un gobierno de un equipo serio, y QUE GOBIERNEN PARA TODO EL PAÍS, NO PARA UNOS POCOS, COMO HACE EL FRAUDEAMPLIO
    Necesitamos un gobierno verdaderamente HONESTO Y HONRADO y no estos CORRUPTOS FRAUDEAMPLISTAS (QUE NO SÓLO METIERON LA MANO EN LA LATA, ¡¡¡SINO QUE SE ROBARON LA LATA ENTERA!!!); un gobierno que UNA a la sociedad, que sea capaz de DAR VUELTA LA PÁGINA, que se dejen de perseguir militares, y por supuesto, que BAJEN los impuestos (que ELIMINEN EL IRPF, EL IASS, EL IMPUESTO A PRIMARIA, etc) y que eliminen todas las "leyes" inmorales e inicuas como aborto, homosexualismo, drogas, adoctrinamiento en las escuelas, control de los medios de comunicación, etc...
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Re: Elogiando a Lacalle Pou

    Mensaje  Copvs el Dom Oct 12, 2014 4:01 pm

    ¡Muy bueno!
    Lo difundiré...
    avatar
    Pepe Rivas
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/02/2013
    Edad : 30

    Re: Elogiando a Lacalle Pou

    Mensaje  Pepe Rivas el Dom Oct 19, 2014 12:16 pm

    Lo que sucede es que Lacalle Pou es un candidato muy elogiable.
    avatar
    Pepe Rivas
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/02/2013
    Edad : 30

    ¡Vamos por la Positiva!

    Mensaje  Pepe Rivas el Dom Oct 19, 2014 12:23 pm

    Miren este video, donde los izquierdistas se burlan de Lacalle Pou, pero no logran vencerlo.
    Son sólo un montón de frases de Lacalle sacadas fuera de contexto, intentando TORCER sus palabras, pero él en verdad no dice nada malo.
    Se duplicaron los cargos de confianza durante el gobierno de Izquierda, dice Lacalle Pou, lo cual es ciertísimo. El Fraude-Amplio es todo un gran acomodo.
    Ha crecido la mortalidad infantil, dijo. Y el periodista Gabriel Pereyra muestra una gráfica mentirosa oficialista, de un gobierno que legalizó el CRIMEN del aborto. ¡Claro que la mortalidad infantil ha crecido! Lo que sucede es que para la Izquierda disminuyó, porque ellos no cuentan los abortos, ni los inducidos ni los espontáneos; sólo los niños que mueren después de nacer (y no todos...).
    Blanca Rodríguez es otra periodista de Izquierda, que se burla por la inexperiencia de Lacalle. Es cierto que en experiencia es mejor Bordaberry, pero Lacalle Pou es la renovación que el Uruguay necesita; claro, no es Herrera ni Oribe ni Lavalleja, ni tampoco un Perón o un Mussolini, pero al menos es un comienzo...
    Me parece un error de Lacalle Pou al ir a un programa de televisión para que lo insulten gratuitamente. Yo no iría ni loco a un programa de televisión hechos por zurdos como Gabriel Pereyra; un maleducado que se cree que sabe mucho y no pasa de un fanático fraudeamplista.

    https://www.facebook.com/video.php?v=660497554066141&set=vb.100003177082769&type=2&theater

    Mientan lo que mientan, a mí no me quedan dudas. ¡Yo voto por la positiva! 
    No sé si iremos a ganar o no; Dios quiera que sí, pero por lo menos votaré con la consciencia tranquila, de no haber votado a malvados izquierdistas marxistas, abortistas, pro-homosexualidad, pro-drogas, pro-impuestos excesivos, y alcahuetes de la judeomasonería internacional.

    Contenido patrocinado

    Re: Elogiando a Lacalle Pou

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Ene 19, 2018 4:12 am