V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» Tema de prueba: CELTIC
Dom Nov 27, 2016 12:11 pm por Invitado

» Asesinos naturales
Lun Nov 21, 2016 10:56 am por Lord Stob

» La Caída al Sol
Lun Nov 21, 2016 10:55 am por Lord Stob

» La Semana Robada
Lun Nov 21, 2016 10:52 am por Lord Stob

» Dinosaurios Asesinos
Lun Nov 21, 2016 10:42 am por Lord Stob

» Melody Maker and BiTwelve
Lun Nov 21, 2016 10:35 am por Lord Stob

» Trampas Cortas
Lun Nov 21, 2016 10:35 am por Lord Stob

» Libros del Nicus
Lun Nov 21, 2016 10:34 am por Lord Stob

» Ciencia ficción uruguaya
Lun Nov 21, 2016 10:33 am por Lord Stob

Compañeros


Crear foro




    Acerca de este foro

    Comparte
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2459
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Acerca de este foro

    Mensaje  Lord Stob el Lun Feb 11, 2013 12:06 pm

    AVISOS GENERALES DE IMPORTANCIA.

    Sea usted bienvenido al Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia (VSUIS), mancomunidad de entidades jurídicas estatales libres y soberanas que constituyen el Remanente del Viejo Orden Mundial, somos un foro para reunirse a conversar los miembros de la Santa Resistencia que se opone al Sistema global moderno judeo-masón-liberal-marxista, decadente, corrupto, inmoral y totalitario que quiere coartar la libertad de expresión de las personas, convertir a todo el mundo en sus esclavos a través de la corrección política y destruir a la Iglesia Católica y al Cristianismo por completo.
    Los dirigentes de este foro, somos personas cristianas, católicas-apostólicas-romanas, que adoptamos la posición verdaderamente católica, que es el tradicionalismo sedevacantista, pero más allá de esas etiquetas o de todas las etiquetas que quieran ponernos, sea "ultra-montanos", "conservadores", "radicales", "fascistas" y demás, a nosotros no nos importan las cosas superfluas ni queremos de modo alguno causar cizaña entre cristianos, somos católicos verdaderos y punto. Todo lo demás, es secundario, así que aquí no vamos a discriminar a cristianos por su nacionalidad, raza u orientación política, pero obviamente no toleraremos a los anti-cristianos provengan de donde provengan.
    Además los dirigentes de este foro somos personas pacíficas y honestas, así que no vamos a tolerar la apología del delito o de la violencia en general; si sus fines son esos, este NO es su lugar.
    Si bien este es un foro CATÓLICO-APOSTÓLICO-ROMANO; es un foro abierto al diálogo con los demás (los no-católicos), en razones que no se relacionen con nuestra Santa Religión; y por eso es importante antes de registrarse aquí, LEER el Reglamento general del foro (http://vsuis.forouruguay.net/t3-reglamento-general-del-foro)  y luego los reglamentos de cada sub-foro, para participar cómodamente y siempre dentro de los límites del respeto.
    Aclaramos que si bien la privacidad en este foro, es altamente respetada (salvo excepciones graves, como requerimientos judiciales) y por ende NO se revelarán los datos personales de los miembros de este foro, PERO es altamente aconsejable para que podamos confiar en usted de que cuando se registre nos brinde sus datos verdaderos, es decir que al menos nos diga su nombre y apellido y edad, de forma privada, cuyos datos NO serán difundidos y usted puede usar su nombre verdadero o mejor aún un pseudónimo. Pero los dirigentes de este foro, hemos decidido que queremos conocer con quiénes estamos tratando, debido a que quien escribe esto ha tenido una mala experiencia tratando con anónimos; así que para nosotros los anónimos aquí NO son de confianza. Pues el que en verdad es cristiano y honesto, no tiene que andar ocultando sus datos entre hermanos católicos; sí comprendemos que quieran ocultar sus datos para el público por razones de seguridad informática, pero si usted señor usuario (y todo esto se lo decimos con profundo respeto) quiere que confiemos en usted, ¡entonces usted debe confiar en nosotros y decirnos privadamente su nombre completo y edad! (al menos eso).
    Este foro trata (o tratará) de diversos temas, muchos de los cuales pueden considerarse polémicos, pero por eso mismo, se pide encarecidamente mantener la calma y NO insultar ni mucho menos difamar o injuriar a los foreros, porque eso puede ser motivo de expulsión (y en casos extremos, de acciones legales); aquí hablaremos de Religión, Tradición, identidad, ciencia, cultura, patriotismo, conspiraciones, micronaciones, filosofía, curiosidades, cosas raras y mucho más; el enriquecimiento del material del foro, depende de sus usuarios.


    AVISO LEGAL DEL FORO VSUIS.

    Este es un foro abierto al público general, pero como está hecho por católicos-romanos, tradicionalistas y sedevacantistas, no se permitirá el proselitismo de otras religiones falsas, si bien, sí se podrá hablar de forma académica de las mismas. En este foro no nos gusta censurar a la gente, pero por eso mismo, por favor pedimos RESPETO y no andar insultando a la gente, ni mucho menos a nuestra Santa Religión católica. Por favor, ANTES de registrarse a este foro, tómese un tiempo para leer el Reglamento General del Foro y ANTES de participar en cada sub-foro, por favor, lea el reglamento correspondiente. Este foro obedece todas las leyes y no permitirá de modo alguno, apología del delito. Si ese es su fin, este NO es su lugar. AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS: -Aquí se respetan los términos de Foro Activo. -Dice la Constitución de la República Oriental del Uruguay: "Artículo 29. Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron." ADVERTENCIA Los temas de este foro son de libre distribución, salvo indicación explícita específica; sólo se pide citar la fuente y poner el enlace correspondiente. Este foro contiene material extraído de otros sitios; si usted cree que fueron violados sus derechos de autor, por favor, comuníquese con nosotros, para que procedamos a retirar dicho contenido lo más pronto posible. Desde ya, gracias por su atención. Y ¡DISFRUTE DEL FORO!


    LOS DIRIGENTES DE ESTE FORO.

    Los dirigentes de este foro no se ocultan en el anonimato, si bien algunos de sus dirigentes han preferido no mostrar su rostro públicamente, sí nos conocemos entre todos; pero lo importante es que el líder de este foro, es el usuario Lord Stob, que administra en conjunto con Lord Admin; y Lord Stob ha dicho públicamente su nombre y apellido y mostrado su fotografía por internet en su cuenta de Twitter.
    Administrador Supremo del Foro (Forero Honoris Causa): N. J. G. N., el bloguero *****.

    CONTACTO.

    Aquí mismo, por mensajes privados a "Lord Admin" o a "Lord Stob".
    Dirección de la Sede Imperial: José III esquina Victoria, Ciudad Prohibida Imperial de Celticpolis-Nueva Kastelburg, Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo, República Oriental del Uruguay.
    Dirección de la Cúpula Imperial Céltica: Búnker del Celticreichskanzler, oculto en el Sector 71 a unos cuantos metros bajo tierra.
    Teléfono de contacto: Aún no tenemos uno disponible; sepa disculpar las molestias del caso.

    ACTUALIZACIÓN 12 DE ENERO DE 2015: Se anuncia que LORD STOB deja de ser Administrador líder del Foro, pues él mismo renuncia a su cargo, y nombra al señor Tom R. Sib, como su sucesor.
    Se aclara sin embargo, que Lord Stob continuará participando en este foro.
    Atte. La Administración.


    Última edición por Lord Stob el Lun Ene 12, 2015 1:29 pm, editado 4 veces (Razón : Actualización N° 120.115.)


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Admin
    Lord Administrador y Generalísimo (Eminentísima Suprema Junta Administrativa)
    Lord Administrador y Generalísimo (Eminentísima Suprema Junta Administrativa)

    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Edad : 105
    Localización : Siempre en el frente de batalla...

    Trasladamos la Sede Imperial

    Mensaje  Admin el Miér Dic 18, 2013 1:48 pm

    Anunciamos que hemos trasladado la Sede Imperial desde José Alejandro Gonella 777 a José III esquina Victoria.

    La Administración.


    _________________
    "Hay que odiar al error y amar a los que yerran."
    San Agustín de Hipona.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 6:36 pm