V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




    Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

    Comparte
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 46
    Localización : Residencia Von Shubert

    Anonymous otra excusa como al-Qaeda, para justificar la barbarie imperial

    Mensaje  FVS el Miér Oct 01, 2014 10:15 am

    Anonymous otra excusa como al-Qaeda, para justificar la barbarie imperial.

    Publicado por Todo está relacionado el 12/04/2012
    Publicado en: Antimperialista.blogia.com, ARTÍCULOS, LA FARSA DE ANONYMOUS. 10 comentarios

    Como ya he advertido en anteriores artículos, Anonymous, la organización de hackers informáticos que utiliza la máscara de Guy Fawkes (tonto útil que el Imperio Británico utilizó para justificar su política expansionista) como emblema, podría ser utilizado (u otra serie de colectivos de hackers), así como sus supuestas ciberacciones de sabotaje, para justificar agresiones militares contra los pueblos o legislaciones cada vez más totalitarias.

    Anonymous y sus acciones constituyen una estrategia de ataques de bandera falsa perfecta, pues nadie (excepto aquéllos que tenemos claro que internet es una herramienta totalmente controlada por el Pentágono y, por lo tanto, que éste es el único que puede ejecutar tales acciones) conoce el origen y procedencia de dichos ataques , pero padecen sus consecuencias (principalmente mediáticas). Se trata del enemigo invisible perfecto, para justificar políticas totalitarias e imperialistas.

    Además, el mito de los hackers sirve para mitificar, a su vez, la falsa independencia de internet, consiguiendo difundir el uso masivo de esta herramienta de control social total, entre la población mundial, bajo la apariencia de un medio de comunicación indefenso y descentralizado, cuando es, precisamente, todo lo contrario.

    En el siguiente vídeo de la cadena de televisión Rusia Today, Eva Golinger nos muestra los pasos que se están dando en este sentido




    Gracias por la labor desarrollada durante estos años a Antimperialista antes de su extraño cierre
    Fuente: http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/04/12/anonymous-otra-excusa-como-al-qaeda-para-justificar-la-barbarie-imperial/
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 46
    Localización : Residencia Von Shubert

    ¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un “tonto útil” que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico?

    Mensaje  FVS el Miér Oct 01, 2014 10:17 am

    ¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un “tonto útil” que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico?

    Publicado por Todo está relacionado el 12/04/2012
    Publicado en: Antimperialista.blogia.com, ARTÍCULOS, LA FARSA DE ANONYMOUS. 86 comentarios
    ¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un “tonto útil” que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico? Es un grave error olvidar nuestra historia, pero peor aún es no conocerla, pues ello nos expone a sufrir los mismos engaños que en el pasado.
    (Una opinión del blog ANTIMPERIALISTA) En los últimos años es frecuente ver, en diferentes actos reivindicativos, a manifestantes luciendo la máscara del personaje de la película hollywoodiense “V de Vendetta” (ley Sinde, WikiLeaks, 15-M…). El colectivo de supuestos hackers Anonymous ha llegado incluso a entronizarla, convirtiéndola en su principal emblema.



    Pero ¿saben realmente, aquellos que la usan, quién es el personaje que representa? Y, lo más importante ¿saben el gran servicio que prestó este personje (sin quererlo) a la corona británica y a sus ansias expansionistas? Probablemente la gran mayoría no, igual que desconocen que ellos mismos están siendo utilizados para fines muy similares para los que fue usado el personaje que representa esta máscara.

    Este personaje es Guy (Guido) Fawkes.

    En el año 1605, un grupo de fanáticos católicos ingleses, admiradores de la inquisición española, entre ellos Guy Fawkes, son acusados de haber intentado volar por los aires el parlamento inglés, con toda la familia real dentro, con el objetivo de restaurar la religión católica en Inglaterra.

    El juicio, como han demostrado muchos historiadores (1), estuvo plagado de irregularidades: testimonios autoinculpatorios obtenidos bajo tortura, falsos testigos pagados por la acusación, pruebas falsas, etc. Utilizando un procedimiento igualmente amañado, la corona británica acusó a España (con quien, en ese momento, se disputaba la hegemonía mundial) de estar detrás de esta conspiración. Esto fue utilizado como excusa para intervenir en la guerra que España sostenía contra los rebeldes holandeses, en apoyo de éstos. Esta intervención fue vital en la derrota de España, e imprescindible para poner, a partir de entonces, bajo la órbita de la influencia británica a los Países Bajos.

    Además, este montaje, conocido con el nombre de “la conspiración de la pólvora”, sirvió para justificar la posterior brutal persecución sufrida por los católicos ingleses, desatada con la excusa de una especie de guerra preventiva contra el terrorismo católico. Esta persecución tenía como objetivo verdadero liberar a Inglaterra definitivamente de la influencia que ejercía el papado (al servicio de los intereses de Francia y España) sobre su política interior y exterior, a través de sacerdotes y fieles empotrados en la corte inglesa, que bloqueaban las pretensiones expansionistas de Inglaterra.

    En todo este perverso juego político, Guy Fawkes y algunos de sus amigos más cercanos sólo fueron los tontos útiles (cabezas de turco) necesarios, utilizados por Sir Robert Cecil, el Primer Ministro del rey inglés Jacobo I, para impulsar la nueva política expansionista británica.

    Hoy en día, todas aquellas personas que, con o sin la máscara de “V de Vendetta”, están prestando su apoyo a causas como WikiLeaks, el movimiento de los indignados o Anonymous, también están desempeñando un papel muy similar al que en su día desarrollaron Fawkes y los suyos:

    Anonymous y su teatrillo de ciberguerra contra el poder gubernamental están siendo de gran utilidad para alertar sobre el supuesto peligro que constituye el anonimato en la red (la policía ha llegado a comparar a Anonymous con al-Qaeda) y, sobre todo, para mitificar y presentar a internet como un medio de comunicación independiente y democrático (a pesar de tratarse de un invento del ejército estadounidense, totalmente controlado por éste). Esto serviría, en primer lugar, para justificar un mayor control del “ciberespacio” y, en segundo lugar, para terminar de catapultar a internet como un nuevo medio de dirección y de control político, supuestamente democrático, pero que debido a su estrecha vinculación con los centros de poder imperialistas, sería utilizado como un perfecto medio de control social totalitario (2).

    WikiLeaks, mediante falsos informes como aquellos en los que se vinculaba a los gobiernos de Cuba o Venezuela con ETA o las FARC, o en los que sin pruebas insinuaba que el programa nuclear iraní tenía fines militares, ha sido de gran utilidad para justificar políticas agresivas contra estos pueblos.

    El movimiento 15-M servirá para impulsar reformas neoliberales destinadas a refundar el capitalismo, con el propósito de hacerlo aún más esclavista. La diferencia entre el 15-M y el montaje de la conspiración de la pólvora, es que mientras que para ésta sólo se utilizó apenas a una decena de “tontos útiles”, en el caso del 15-M decenas de miles de ellos han colaborado, en la mayor parte de los casos, de forma totalmente desinteresada.

    (1) Recomiendo la lectura de “La conspiración de la pólvora. Catolicismo y terror en la Europa del siglo XVII”, de Antonia Fraser.
    (2) Consultar “La era tecnotrónica” (1970) de Zbigniew Brzezinski.
    Gracias por la labor desarrollada durante estos años a Antimperialista antes de su extraño cierre
    Fuente: http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/04/12/sabias-que-la-mascara-de-v-de-vendetta-representa-a-un-tonto-util-que-facilito-las-ambiciones-expansionistas-del-imperio-britanico/
    avatar
    Alguien777
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 12/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Ciudad de Nuestra Señora de la Inferencia, Soriano.

    Re: Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

    Mensaje  Alguien777 el Miér Oct 01, 2014 1:17 pm

    Pero ese sitio de "Todo está relacionado" critica todo, pero todo de todo y no deja a nadie limpio, salvo él, quizás...Por ejemplo Guy Fawkes es de los buenos, no un "tonto útil"; él fue un creyente católicod de verdad. Otra cosa es V for Vendetta, que no tiene nada que ver. Es una película hollywoodense, anti-fascista y anti-religiosa y pro-anarquía.


    _________________
    "    No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

       Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,  

    ¡Arriba España! ¡Viva España!"


    Fragmento del Testamento del Santo Generalísimo D. Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España. [i]
    avatar
    Alguien777
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 12/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Ciudad de Nuestra Señora de la Inferencia, Soriano.

    Re: Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

    Mensaje  Alguien777 el Miér Oct 01, 2014 1:17 pm

    Por lo demás, este es un buen hilo y aclaro que estoy moderando...


    _________________
    "    No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

       Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,  

    ¡Arriba España! ¡Viva España!"


    Fragmento del Testamento del Santo Generalísimo D. Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España. [i]
    avatar
    Alguien777
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 12/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Ciudad de Nuestra Señora de la Inferencia, Soriano.

    V wie Vendetta

    Mensaje  Alguien777 el Miér Oct 01, 2014 1:19 pm

    V wie Vendetta (Film)
    V for Vendetta [th] [/th][th] [/th][th]Filmdaten [/th][th]Stab [/th][th]Besetzung [/th]
    Deutscher Titel:V wie Vendetta
    Produktionsland:VSA
    Erscheinungsjahr:2006
    Regie:Andy Wachowski, Larry Wachowski
    Drehbuch:Steven Lisberger, Bonnie MacBird
    Produktion:Joel Silver, Grant Hill, Andy Wachowski, Larry Wachowski
    Musik:Dario Marianelli
    Kamera:Adrian Biddle
    Schnitt:Martin Walsh
    DarstellerRollen
    Natalie PortmanEvey Hammond
    Hugo WeavingV
    Stephen ReaChief Inspector Eric Finch
    John HurtGroßkanzler Adam Sutler
    Stephen FryGordon Deitrich
    Rupert GravesDetective Dominic Stone
    Sinéad CusackDr. Delia Surridge
    John StandingBischof Anthony James Lilliman
    Tim Pigott-SmithPeter Creedy
    Natasha WightmanValerie Page
    Roger AllamLewis Prothero
    Ben MilesRoger Dascombe
    Clive AshbornGuy Fawkes
    Guy HenryConrad Heyer
    Eddie MarsanBrian Etheridge
    V wie Vendetta (Originaltitel V for Vendetta) ist eine Verfilmung aus dem Jahr 2006 der gleichnamigen Bildergeschichte von Alan Moore und David Lloyd. Der Film wurde von Joel Silver produziert, Regie führte James McTeigue, das Drehbuch stammt von den Wachowski-Brüdern (Matrix). Der weltweite Filmstart war der 16. März 2006.

    Handlung

    Vor dem Hintergrund eines fiktiven totalitären Staates im Großbritannien der nahen Zukunft, erzählt „V wie Vendetta“ die Geschichte einer jungen Frau aus der Arbeiterklasse namens Evey, die von einem maskierten Mann, der unter dem Pseudonym „V“ bekannt ist, aus einer lebensbedrohlichen Lage gerettet wird.
    V, ein zugleich belesener, exzentrischer, empfindsamer und intellektueller Mensch, hat sein Leben der Befreiung seiner Mitbürger von jenen verschrieben, die sie bis zur vollkommenen Gleichgültigkeit terrorisiert haben. Aber er ist auch ein verbitterter, rachsüchtiger, einsamer und brutaler Mensch, der von seiner persönlichen Vergeltungssucht getrieben wird. In seinem Bestreben, die englischen Bürger von der Korruption und Grausamkeit der Regierung zu befreien, verdammt er die tyrannische Natur der Führungsriege und fordert seine Mitbürger auf, mit ihm am 5. November – dem traditionellen Guy Fawkes Day – vor das Parlament zu ziehen. An jenem Tag des Jahres 1605 entdeckte man Guy Fawkes und 36 Fässer Schießpulver in einem Tunnel unter dem Parlamentsgebäude. Er und seine römisch-katholischen Mitverschwörer hatten als so genannten „Gunpowder Plot“ (zu deutsch: „Schießpulververschwörung“) geplant, den König James I. und das Parlament zu sprengen. Fawkes und die übrigen Saboteure wurden gehängt, ausgeweidet und gevierteilt. Die Position des Königs war gestärkt und der Einfluß des Papstes zurückgedrängt.
    Im Geiste dieser Rebellion, in Erinnerung an diesen Tag, schwört V, Fawkes’ Plan durchzuführen, wie er für den 5. November 1605 vorgesehen war: Er will das Parlament in die Luft sprengen. Als Evey Vs Geheimnis auf die Spur kommt, entdeckt sie auch die Wahrheit ihrer eigenen Vergangenheit – und entwickelt sich zu einer unerwarteten Verbündeten bei seinem Ziel, Freiheit und Gerechtigkeit für eine durch Grausamkeit und Korruption unterdrückte Gesellschaft zurückzugewinnen.

    Aktuelles

    Das (Pseudo)-Hackerkollektiv Anonymous verwendet die GuyFawkes Maske sowohl auf Demonstationen (ursprünglich gegen Scientology) als auch in Videobotschaften.
    Kategorien: Film (2006) | VS-amerikanischer Film
    Fuente: http://de.metapedia.org/wiki/V_wie_Vendetta_%28Film%29


    _________________
    "    No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

       Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,  

    ¡Arriba España! ¡Viva España!"


    Fragmento del Testamento del Santo Generalísimo D. Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España. [i]
    avatar
    Alguien777
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 12/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Ciudad de Nuestra Señora de la Inferencia, Soriano.

    Taducción automática por Google de lo anterior...

    Mensaje  Alguien777 el Miér Oct 01, 2014 1:23 pm

    V de Vendetta (película)
    V de Vendetta
    V como Vendetta.jpg
    datos de Cine
    Título alemán: V de Vendetta
    País de producción: VSA
    Año de publicación: 2006
    Vara
    Director: Andy Wachowski, Larry Wachowski
    Escrito por: Steven Lisberger, Bonnie MacBird
    Producción: Joel Silver, Grant Hill, Andy Wachowski, Larry Wachowski
    Música: Dario Marianelli
    Cámara: Adrian Biddle
    Edición: Martin Walsh
    Ocupación
    Protagonizada papeles
    Natalie Portman Evey Hammond
    Hugo Weaving V
    Stephen Rea inspector jefe Eric Finch
    John Hurt Alto Canciller Adam Sutler
    Stephen Fry Gordon Deitrich
    Rupert Graves detective Dominic Piedra
    Dr. Delia Surridge Sinéad Cusack
    John Standing Obispo Anthony James Lilliman
    Tim Pigott-Smith Peter Creedy
    Natasha Wightman Valerie Página
    Roger Allam Lewis Prothero
    Ben Miles Roger Dascombe
    Clive Ashborn Guy Fawkes
    De Guy Henry Conrad Heyer
    Eddie Marsan Brian Etheridge

    V de Vendetta (título original V de Vendetta) es una película de 2006 de la misma historia la imagen de Alan Moore y David Lloyd. La película fue producida por Joel Silver, dirigida por James McTeigue, con guión de los hermanos Wachowski (Matrix). El estreno en cines de todo el mundo fue el 16 März de 2006.
    Acción

    En el contexto de un estado totalitario de ficción en Gran Bretaña de un futuro próximo, dice "V for Vendetta", la historia de una joven de la clase obrera llamada Evey que por un hombre enmascarado, conocido bajo el seudónimo de "V", de una situación que amenaza la vida se guarda.

    V, al mismo tiempo, una persona excéntrica, sensible e intelectual bien leído, ha dedicado su vida a liberar a sus conciudadanos de aquellos que los han aterrorizado hasta perfecta indiferencia. Pero también es un hombre amargado, vengativo, solitaria y brutal que está impulsado por su venganza personal. En su búsqueda para liberar el Civil Inglés de la corrupción y la crueldad del gobierno, condena la naturaleza tiránica de liderazgo y pide a sus conciudadanos, con él el 5 de noviembre - el tradicional Día de Guy Fawkes - a preferir el Parlamento. En ese día del año 1605 se descubrió Guy Fawkes y 36 barriles de pólvora en un túnel bajo el edificio del Parlamento. Él y sus co-conspiradores tuvo como católica romana llamada "Conspiración de la Pólvora" (en alemán: "Conspiración de la Pólvora") previsto para el rey Jaime I y volar el Parlamento. Fawkes y el resto de saboteadores fueron ahorcados, destripados y descuartizados. La posición del rey se fortaleció y empujó hacia atrás la influencia del Papa.

    En el espíritu de esa rebelión, en recuerdo de este día, jura V, lleve a cabo el plan de Fawkes, como estaba programado para el 05 de noviembre 1605: El quiere volar el Parlamento en el aire. Cuando Every Vs misterio viene en la pista, ella también descubre la verdad sobre su propio pasado - y evoluciona a un aliado inesperado en su objetivo, la libertad y la justicia por la crueldad y la corrupción recuperar sociedad reprimida.
    Noticias

    La (pseudo) -Hackerkollektiv Anónimo utiliza los guyfawkes enmascaran tanto en estaciones de demostración (originalmente contra Scientology), así como en los mensajes de vídeo.
    Categorías: Película (2006) | Película VS-Americana
    Fuente: https://translate.google.com/#de/es/V%20wie%20Vendetta%20%28Film%29%0AV%20for%20Vendetta%0AV%20wie%20Vendetta.jpg%0AFilmdaten%0ADeutscher%20Titel%3A%20%09V%20wie%20Vendetta%0AProduktionsland%3A%20%09VSA%0AErscheinungsjahr%3A%20%092006%0AStab%0ARegie%3A%20%09Andy%20Wachowski%2C%20Larry%20Wachowski%0ADrehbuch%3A%20%09Steven%20Lisberger%2C%20Bonnie%20MacBird%0AProduktion%3A%20%09Joel%20Silver%2C%20Grant%20Hill%2C%20Andy%20Wachowski%2C%20Larry%20Wachowski%0AMusik%3A%20%09Dario%20Marianelli%0AKamera%3A%20%09Adrian%20Biddle%0ASchnitt%3A%20%09Martin%20Walsh%0ABesetzung%0ADarsteller%20%09Rollen%0ANatalie%20Portman%20%09Evey%20Hammond%0AHugo%20Weaving%20%09V%0AStephen%20Rea%20%09Chief%20Inspector%20Eric%20Finch%0AJohn%20Hurt%20%09Gro%C3%9Fkanzler%20Adam%20Sutler%0AStephen%20Fry%20%09Gordon%20Deitrich%0ARupert%20Graves%20%09Detective%20Dominic%20Stone%0ASin%C3%A9ad%20Cusack%20%09Dr.%20Delia%20Surridge%0AJohn%20Standing%20%09Bischof%20Anthony%20James%20Lilliman%0ATim%20Pigott-Smith%20%09Peter%20Creedy%0ANatasha%20Wightman%20%09Valerie%20Page%0ARoger%20Allam%20%09Lewis%20Prothero%0ABen%20Miles%20%09Roger%20Dascombe%0AClive%20Ashborn%20%09Guy%20Fawkes%0AGuy%20Henry%20%09Conrad%20Heyer%0AEddie%20Marsan%20%09Brian%20Etheridge%0A%0AV%20wie%20Vendetta%20%28Originaltitel%20V%20for%20Vendetta%29%20ist%20eine%20Verfilmung%20aus%20dem%20Jahr%202006%20der%20gleichnamigen%20Bildergeschichte%20von%20Alan%20Moore%20und%20David%20Lloyd.%20Der%20Film%20wurde%20von%20Joel%20Silver%20produziert%2C%20Regie%20f%C3%BChrte%20James%20McTeigue%2C%20das%20Drehbuch%20stammt%20von%20den%20Wachowski-Br%C3%BCdern%20%28Matrix%29.%20Der%20weltweite%20Filmstart%20war%20der%2016.%20M%C3%A4rz%202006.%0AHandlung%0A%0AVor%20dem%20Hintergrund%20eines%20fiktiven%20totalit%C3%A4ren%20Staates%20im%20Gro%C3%9Fbritannien%20der%20nahen%20Zukunft%2C%20erz%C3%A4hlt%20%E2%80%9EV%20wie%20Vendetta%E2%80%9C%20die%20Geschichte%20einer%20jungen%20Frau%20aus%20der%20Arbeiterklasse%20namens%20Evey%2C%20die%20von%20einem%20maskierten%20Mann%2C%20der%20unter%20dem%20Pseudonym%20%E2%80%9EV%E2%80%9C%20bekannt%20ist%2C%20aus%20einer%20lebensbedrohlichen%20Lage%20gerettet%20wird.%0A%0AV%2C%20ein%20zugleich%20belesener%2C%20exzentrischer%2C%20empfindsamer%20und%20intellektueller%20Mensch%2C%20hat%20sein%20Leben%20der%20Befreiung%20seiner%20Mitb%C3%BCrger%20von%20jenen%20verschrieben%2C%20die%20sie%20bis%20zur%20vollkommenen%20Gleichg%C3%BCltigkeit%20terrorisiert%20haben.%20Aber%20er%20ist%20auch%20ein%20verbitterter%2C%20rachs%C3%BCchtiger%2C%20einsamer%20und%20brutaler%20Mensch%2C%20der%20von%20seiner%20pers%C3%B6nlichen%20Vergeltungssucht%20getrieben%20wird.%20In%20seinem%20Bestreben%2C%20die%20englischen%20B%C3%BCrger%20von%20der%20Korruption%20und%20Grausamkeit%20der%20Regierung%20zu%20befreien%2C%20verdammt%20er%20die%20tyrannische%20Natur%20der%20F%C3%BChrungsriege%20und%20fordert%20seine%20Mitb%C3%BCrger%20auf%2C%20mit%20ihm%20am%205.%20November%20%E2%80%93%20dem%20traditionellen%20Guy%20Fawkes%20Day%20%E2%80%93%20vor%20das%20Parlament%20zu%20ziehen.%20An%20jenem%20Tag%20des%20Jahres%201605%20entdeckte%20man%20Guy%20Fawkes%20und%2036%20F%C3%A4sser%20Schie%C3%9Fpulver%20in%20einem%20Tunnel%20unter%20dem%20Parlamentsgeb%C3%A4ude.%20Er%20und%20seine%20r%C3%B6misch-katholischen%20Mitverschw%C3%B6rer%20hatten%20als%20so%20genannten%20%E2%80%9EGunpowder%20Plot%E2%80%9C%20%28zu%20deutsch%3A%20%E2%80%9ESchie%C3%9Fpulververschw%C3%B6rung%E2%80%9C%29%20geplant%2C%20den%20K%C3%B6nig%20James%20I.%20und%20das%20Parlament%20zu%20sprengen.%20Fawkes%20und%20die%20%C3%BCbrigen%20Saboteure%20wurden%20geh%C3%A4ngt%2C%20ausgeweidet%20und%20gevierteilt.%20Die%20Position%20des%20K%C3%B6nigs%20war%20gest%C3%A4rkt%20und%20der%20Einflu%C3%9F%20des%20Papstes%20zur%C3%BCckgedr%C3%A4ngt.%0A%0AIm%20Geiste%20dieser%20Rebellion%2C%20in%20Erinnerung%20an%20diesen%20Tag%2C%20schw%C3%B6rt%20V%2C%20Fawkes%E2%80%99%20Plan%20durchzuf%C3%BChren%2C%20wie%20er%20f%C3%BCr%20den%205.%20November%201605%20vorgesehen%20war%3A%20Er%20will%20das%20Parlament%20in%20die%20Luft%20sprengen.%20Als%20Evey%20Vs%20Geheimnis%20auf%20die%20Spur%20kommt%2C%20entdeckt%20sie%20auch%20die%20Wahrheit%20ihrer%20eigenen%20Vergangenheit%20%E2%80%93%20und%20entwickelt%20sich%20zu%20einer%20unerwarteten%20Verb%C3%BCndeten%20bei%20seinem%20Ziel%2C%20Freiheit%20und%20Gerechtigkeit%20f%C3%BCr%20eine%20durch%20Grausamkeit%20und%20Korruption%20unterdr%C3%BCckte%20Gesellschaft%20zur%C3%BCckzugewinnen.%0AAktuelles%0A%0ADas%20%28Pseudo%29-Hackerkollektiv%20Anonymous%20verwendet%20die%20GuyFawkes%20Maske%20sowohl%20auf%20Demonstationen%20%28urspr%C3%BCnglich%20gegen%20Scientology%29%20als%20auch%20in%20Videobotschaften.%0AKategorien%3A%20Film%20%282006%29%20|%20VS-amerikanischer%20Film


    _________________
    "    No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

       Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,  

    ¡Arriba España! ¡Viva España!"


    Fragmento del Testamento del Santo Generalísimo D. Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España. [i]
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Re: Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

    Mensaje  Copvs el Jue Oct 02, 2014 2:37 pm

    Sí, ese tipo insulta a todo el mundo; además cae incluso en la trampa judía de insultar a Hitler y a Colón. Mire:
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Plan Kalergi: exterminio de la raza blanca, hacia el Nuevo Orden Mundial

    Mensaje  Copvs el Jue Oct 02, 2014 2:39 pm

    PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Publicado por Todo está relacionado el 19/08/2012
    Publicado en: ARTÍCULOS, La mentira del holocausto judio, SOCIEDADES SECRETAS, Varios. 228 comentarios
    Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado.
    Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.
    El Plan Kalergi, elaborado en 1923 tiene mucho que ver con el párrafo anterior como a continuación podrán comprobar.



    Aunque le parezca extraño, estas palabras no las dijo Adolf Hitler (la foto de Hitler era para despistar), si no que fueron pronunciadas por un judío (realmente estos “judíos” son los descendientes de los Grigori): Menachem Begin, primer ministro de Israel entre 1977 y 1983 en un discurso dirigido al Knesset (el parlamento israelí).


    Y además, este buen hombre también obtuvo el premio Nobel de la paz de 1978 (Hemos de recordar que también le dieron el mismo galardón al presidente del único país que está en guerra permanente en alguna parte del mundo -EEUU- lo que dice bien poco de los [url=http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/2007/Nobel_Paz/Nobel Paz.htm]Nobel[/url]).

    PLAN KALERGI


    El Plan Kalergi es un plan genocida elaborado en 1923 por el político mestizo Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir a Europa y exterminar a la raza blanca, mediante el fomento del multiculturalismo (el primer paso hacia la dictadura de un único estado mundial) y la inmigración masiva de negros, asiáticos, mestizos latinoamericanos, amerindios y musulmanes con el fin de mezclarlos racialmente, produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados. Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

    PUESTA EN MARCHA


    La invasión inmigrante, de acuerdo a los nuevos estándares económicos y la globalización, ya se ha producido y no existe intención de rechazarla por parte de los gobiernos por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje para lograr el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos, ni africanos, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos. La invasión se disfraza de progreso, caridad, humanismo, fraternidad, justicia social, igualdad, etc. Pero se trata de un plan criminal y despiadado para destruir a los europeos.

    LA ESENCIA DEL PLAN


    En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un racismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas “étnicos” como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

    Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Por este motivo, pretendió influir en la “Creación”, porque pensaba acertadamente que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder. En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre. En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas que en algunos puntos concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin y las, en ese entonces no redactadas, teorías del Tercer Reich. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, que con el análisis del ADN puede distinguir a los judíos de sus primos, los árabes, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría.

    Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi


    Richard Nikolaus Eijiro Graf Coudenhove-Kalergi, (Tokio16 de noviembre de 1894 – Schruns, Vorarlberg, Austria27 de julio de 1972) fue un político y geopolítico austríaco-japonés que en 1923 publicó un manifiesto titulado Pan-Europa, que supone la fundación de la Unión Internacional Paneuropea, y con ella, el Movimiento Paneuropa, antecedente de la Europa de Maastricht y la Unión Europea, así como realizador principal del criminal “Plan Kalergi”. Kalergi dio al concepto de “Paneuropa” y “paneuropeísmo” el significado de “la unificación de todas las naciones europeas bajo un solo Estado”, con el objetivo adicional de transformar étnicamente a Europa mediante la integración de distintas razas y culturas extrañas al continente, formando así una Europa cosmopolita, multicultural, multirracial y eventualmente mestiza.


    Hijo del conde y diplomático Heinrich Coudenhove-Kalergi (autor del libro La idiosincrasia del antisemitismo) austrohúngaro. Su madre, Mitsu Aoyama, era de origen japonés. Obtuvo su doctorado en filosofía en la Universidad de Viena y trabajó como periodista y editor en la revista “Paneuropa”. Es reconocido como el fundador del primer movimiento popular para una Europa unida.

    Posteriormente al manifiesto publicado en 1923, publicó su trabajo más importante, titulado “La lucha por Paneuropa” (1925-1928) en tres volúmenes. Sus ideas influyeron en Aristide Briand y su discurso en la Sociedad de Naciones del 8 de septiembre de 1929. Después de la anexión de Austria a Alemania, huyó a Francia en 1938, y luego a Estados Unidos en 1940. Allí dio clases en la Universidad de Nueva York hasta 1945, cuando regresó a Francia. En Estados Unidos publicó su obra “Cruzada por Paneuropa” en 1944. Después de su regreso a Francia, fundó la Unión Parlamentaria Europea. En el congreso de dicha Unión en 1947 (8 al 12 de septiembre) defendió la idea de que la creación de un mercado amplio, con una moneda estable (el posterior Euro), era el vehículo para que Europa reconstruyera su potencial y ocupara el sitio que le correspondía en el concierto de las naciones. En 1950, Coudenhove-Kalergi fue la primera persona que recibió el Premio Carlomagno, otorgado por la ciudad alemana de Aquisgrán a aquellos que “contribuyen a la idea de una Europa unida y en paz”. El origen del premio se sitúa el 19 de diciembre de 1949 cuando un comerciante de la ciudad de Aquisgrán, el Dr. Kurt Pfeiffer, que había fundado un círculo cultural con el nombre de “Corona Legentium Aquensis” con la intención de fomentar el diálogo entre los políticos, los científicos y los personajes culturales de toda Europa, anuncia la creación de un premio que bautiza con el nombre del emperador Carlomagno quien en el siglo VIII había fijado su residencia en Aquisgrán. Dicho premio se otorga a la aportación (anual) más valiosa a la “comprensión” y “desarrollo” de la comunidad en Europa Occidental y por servicios a la “humanidad” y a la “paz mundial”. La aportación puede ser en los campos de la literatura, ciencias, economía o política. Su entrega, el mes de mayo, se realiza en la Sala de la Coronación del ayuntamiento de Aquisgrán tras lo cual se hacen tres discursos, uno por el alcalde la ciudad, otro de alabanza por un invitado especial y el tercero por el propio premiado. No es coincidencia que sea Carlomagno, ya que la mayor parte de toda la realeza, políticos y muchos actores son descendientes de dicho emperador. Entre los premiados tenemos a Konrad AdenauerWinston ChurchillPaul Henri SpaakRobert SchumanSalvador de MadariagaJuan Carlos IHenry KissingerFrançois MitterrandHelmut KohlRoger SchutzFelipe González MárquezTony BlairBill ClintonValéry Giscard d’EstaingJuan Pablo II (Premio Extraordinario), Jean-Claude JunckerJavier SolanaAngela MerkelJean-Claude TrichetWolfgang Schäuble.


    Bandera del movimiento Paneuropa, ¿les suena de algo la cruz y las estrellitas?

    Kalergi estaba a la cabeza de la conspiración que amenaza actualmente la subsistencia de los pueblos de Europa. Ya en 1923, y ante sus hermanos masones, este oscuro personaje proclamó que Europa sería dominada por una «raza aristocrática judía». Con tal fin, los europeos debían «ser cruzados» con negros y asiáticos como si de animales se tratara. De este “cruce”, Coudenhove-Kalergi esperaba la consecución de una clase humana inferior, fácilmente gobemable y sin carácter.

    Entre sus adeptos de primera hora se encontraban los políticos checoslovacos Tomáš Masaryk y Edvard Beneš así como el banquero Max Warburg, que puso a sudisposición los primeros 60.000 marcos.

    El canciller austríaco, Monsignore Ignaz Seipel, y el más tarde presidente austríaco, Karl Renner, se encargaron después de liderar el “Movimiento Paneuropa”. Kalergi mismo indicaba que altos políticos franceses apoyaban su movimiento para reprimir la revancha alemana. Así, el primer ministro francés Edouard Herriot y su gobiemo, al igual que líderes británicos de todos los ámbitos políticos y entre ellos el redactor jefe del Times, Noel Baker, cayeron en las maquinaciones de este conspirador. Finalmente, hasta consiguió atraer a Winston Churchill.

    En 1926, Kalergi volvió de dar unas conferencias por Estados Unidos con la certeza de haber convencido a la opinión pública americana del plan de apoderamiento judío de Europa. Aquí le esperaban dos nuevosseguidores: el ministro de asuntos exteriores francés, Aristide Briand, y el canciller alemán, Stresemann. En el mismo año, el que más tarde se convertiría en el genocida checo de 300.000 alemanes sudetes, Edvard Beneš, fue nombrado presidente honorífico. El hasta ahora casi desconocido Kalergi, también negociaba con Mussolini para restringir el derecho de autodeterminación de los austríacos y favorecer todavía más a las naciones vencedoras de la Primera Guerra, aunque fracasó.

    De la interminable lista de altos políticos del siglo XX, hay que mencionar especialmente a Konrad Adenauer, el ex-ministro de justicia español, Ríos, y John Foster Dulles (EEUU). Sin respetar los fundamentos de la democracia y con la ayuda del «New York Times» y el «New York Herald Tribune», Kalergi sometió al congreso americano a sus planes. Su desprecio por el principio del gobiemo popular, lo manifiestó en una frase de 1966, en la que recuerda sus actividades de posguerra: “Los siguientes cinco años del Movimiento Paneuropeo se dedicaron principalmente a esta meta: con la movilización de los parlamentos, se trataba de forzar a los gobiernos para que construyeran Paneuropa”. Ayudado por Robert Schuman, ministro de exterior francés de noble proveniencia judía, Kalergi logra quitarle al pueblo alemán la gestión de su producción de acero, hierro y carbón, y la pasa a soberanía supranacional. Aparecieron otros nombres: Degasperi, el traidor de la autodeteminación de los Tiroleses del Sur y Paul-Henri Spaak, el líder socialista belga, finge querer establecer la paz entre el pueblo alemán y el francés a través de los herederos de Clemenceau, quien ideara el plan genocida de Versalles. Ya en los años veinte, determina el color azul para la bandera de la Unión Europea. El papel líder de Kalergi en la creación de la Europa multicultural y de la restricción del poder ejecutivo de parlamentos y gobiernos, queda patente hasta nuestros días, y se manifiesta en el otorgamiento del «Premio Coudenhove-Kalergi» al canciller Helmut Kohl como agradecimiento por seguir dicho plan, así como en el elogio y la adulación del poderoso personaje por parte del masón y europolítico, el primer ministro de Luxemburgo, Jean-Claude Juncker.

    Kalergi se declaraba a favor de un “pacifismo” que exige la paz de las naciones, pero permitía la violencia del poder judío. Sólo apoyaba la declaración de igualdad ante la ley, hasta que el sistema judicial actual fuese abolido. A esto lo llama “eliminación de la desigualdad injusta“. Tras la toma del poder por parte de la «raza noble judía» conseguida gracias a la exigencia de igualdad, ésta quedará anulada. A partir de entonces, los judíos consolidarán su soberanía sobre los no-judíos con la «desigualdad justa». También desdeña leyes y cláusulas que el propio país defiende y exige, cuando se trata de atacar a otros pueblos. Kalergi declara a los hombres incapaces de gobemarse a sí mismos, de ahí que proclame un Nuevo Orden Mundial. Con la abolición global de la democracia, los judíos pretenden llevar la paz, la cultura y la alimentación a toda la humanidad. Califica de «afortunada providencia» el hecho de que la humanidad pueda ser dirigida por esta «noble raza judía». Se jactó de que los judíos son los líderes del socialismo, del comunismo y del capitalismo, confirmando así el punto de vista de nacionalsocialistas y fascistas. La gran influencia judía en el gobierno estadounidense o en los servicios secretos es fácilmente comprobable. Así, un 37% de los miembros del NKVD (policia secreta soviética) pertenecía a la étnia judía, sobre todo, en el caso de los altos mandos, si bien, en términos generales, y en relación a su participación desmedida en estas ideologías, los judíos quedaron en minoría. Cuando propuso su plan y se jactó del liderazgo judío dentro del comunismo y el capitalismo, los bolcheviques ya habían matado a millones de enemigos políticos. Quiere ver reunidos «pólvora, oro y tinta» en las manos de la «raza superior judía». Con esto, Kalergi expresa esas palabras clave, mucho antes de la aparición política de Hitler. En general, confirma una sed de poder judía, como hasta entonces sólo la habían denunciado los antisemitas. Ahora se trata de comprobar, hasta qué punto sus planes se han llevado a cabo.


    Actualmente la raza blanca es solo el 8% de la población mundial, del cual el 2-3% son mujeres en edad de procrear.  Eso sin tener en cuenta el fomento del aborto lo cual acerca aun mas si cabe, año tras año, la extinción.

    El 14 de abril de 2003, en el Hofburg vienés, se encontraron el ex-canciller alemán, Helmut Kohl -portador de la Orden de Kalergi- y Otto de Habsburgo para celebrar juntos el ochenta aniversario del “Movimiento Paneuropa” que había sido fundado por Richard Kalergi.

    Otto von Habsburg, cabeza de la dinastía Habsburgo hasta el 1 de Enero de 2007, se convirtió en el Presidente Honorífico de la Unión Paneuropea Internacional después de la muerte de Coudenhove-Kalergi en 1973. El último presidente de la Unión es —desde 2004— Alain Terrenoire, director de la Unión Paneuropea en Francia. La Unión tiene varias sedes en muchos países europeos, con su Secretaría General localizada en Múnich.

    Algunos miembros famosos del Movimiento Paneuropa fueron Albert Einstein, Sigmund Freud, Thomas Mann, Franz Werfel, Salvador de Madariaga, Charles de Gaulle, Aristide Briand,Konrad Adenauer, Franz Josef Strauß, Bruno Kreisky y Georges Pompidou. Fue prohibida por los nacionalsocialistas alemanes en 1933 y fundada de nuevo tras la Segunda Guerra Mundial.

    A continuación un pequeño extracto, de los puntos mas significativos del Plan Kalergi, en formato de vídeo, extraído del libro: “Adiós Europa”. El plan Kalergi escrito por Gerd Honsik.

    Descarga del libro completo “Adiós Europa”. El plan Kalergi.


    Mirror


    Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente originaltodoestarelacionado.wordpress.com
    Fuente: http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/19/plan-kalergi-exterminio-de-la-raza-blanca-hacia-el-nuevo-orden-mundial/
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Comento los errores del artículo anterior

    Mensaje  Copvs el Jue Oct 02, 2014 2:51 pm

    Pues bien, comento los errores del artículo anterior.
    Inicia el artículo con una foto de Hitler y coloca una cita judía y luego se excusa:

    "Aunque le parezca extraño, estas palabras no las dijo Adolf Hitler (la foto de Hitler era para despistar), si no que fueron pronunciadas por un judío (realmente estos “judíos” son los descendientes de los Grigori): Menachem Begin, primer ministro de Israel entre 1977 y 1983 en un discurso dirigido al Knesset (el parlamento israelí)."

    Está bien que denuncie el Plan Kalergi,  pero de ahí al ABSURDO de decir que Adolf Hitler un BLANCO que luchó por la raza blanca está metido en la joda, hay un gran tramo.
    El mito de decir que Hitler era "judío", ¡es un invento judío!: http://vsuis.forouruguay.net/t402-la-farsa-del-abuelo-judio-de-hitler

    Dice: "Bandera del movimiento Paneuropa, ¿les suena de algo la cruz y las estrellitas?"

    La cruz me gusta, pero las estrellitas no. Y estoy en contra de PanEuropa, pues se opone a los "panes" nacionalistas europeos. Yo abogo por la Europa de las naciones (no de los separatismos idiotas como el catalán y el vasco, ojo); de las naciones como España, Italia, Alemania, Francia, etcétera...
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Plan asesino judío contra la humanidad no judía

    Mensaje  Copvs el Jue Oct 02, 2014 2:53 pm

    PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF) JULIUS STREICHER

    Publicado por Todo está relacionado el 04/01/2013

    Publicado en: ARTÍCULOS, La mentira del holocausto judio, LIBROS. 225 comentarios



    Aunque dicho libro ya fue mentado en un artículo anterior poco fue lo referido sobre éste y sus datos que, aunque “escuetos”, no dejan de ser a la vez tan contundentes, como reveladores y desgarradores. En poco mas de 50 páginas rescata y nos expone un resumen de numerosos casos tratados por el “Der Stürmer“, un periódico semanal editado en Alemania (desde 1923 hasta el final de la guerra en 1945, cerrado en varias ocasiones), dirigido por Julius Streicher (1885-1946) y que fue una víctima del Rito de Sangre Talmúdico conocido como los Juicios de Núremberg. Con este artículo Todo Está Relacionado espera no tener que volver a tratar dichos temas tan a menudo.



    Lo expuesto a continuación es uno de los casos:

    TORTURA Y MUERTE DE FEODOR JEMELJANOV
    El 22 de abril de 1823, un sábado de Pascua, Feodor Jamejianov de Welisch (Rusia), hijo de dos años y medio de un soldado, desapareció sin dejar rastros. Su cuerpo fue encontrado una semana después en los alrededores del pueblo en tal condición que no dio lugar a dudas sobre la existencia de un crimen ritual, de haber sido torturado hasta morir por los judíos. El cuerpo estaba totalmente cubierto de abrasiones, como si hubiese sido raspado con algo muy áspero. Las uñas hablan sido arrancadas, y todo el cuerpo mostraba pequeñas heridas como hechas con agujas. La sufusión de sangre en los pies indicaba que lo habían atado fuertemente bajo las rodillas. La nariz y los labios estaban apretados por fuertes vendajes y finalmente, había sido realizada la circuncisión judía (¡!). El médico declaró bajo juramento que el niño había sido deliberadamente torturado hasta la muerte.

    Este salvajismo se realizó con el niño desnudo, luego su cuerpo fue lavado y vestido nuevamente ya que sus ropas no mostraban ni el más leve rastro de sangre. Por las huellas dejadas por un carruaje en las cercanías, se supo que había sido transportado en un carro tirado por dos caballos fuera de la ruta y colocado en un lugar conveniente. Desde allí el cuerpo fue trasladado un poco más lejos y arrojado a orillas de un pantano.

    El caso fue investigado después de muchos años de pesquisas y de audiencias
    el crimen fue resuelto Se arrestó a un gran número de judíos. Ellos eran Channa Zetlin, Slavka Berlin, Mírka Berlin (judías), Schifra Berlín, Jossel, Orlik, etc. (judíos). Tres mujeres rusas convertidas al judaísmo (Terentjeva, Maximova, Koslovskaja), hicieron una confesión en la que se establecieron los siguientes hechos:

    Durante el gran ayuno de 1823, una semana antes del Pesach judío, la propietaria de una taberna, Channa Zetlin (los Zetlin eran judíos ricos y muy respetados en Welisch) hizo de manera que Terentjeva se embriagara, luego dio dinero a esta mujer rusa encargándole que trajera un pequeño niño. El día de Pascua Terentjeva encontró un niño apropiado cerca del puente que resultó ser Jemeljanov. Terentjeva llevó al niño a la casa de Channa Zetlin, quien los estaba esperando frente a ella. Luego Mirka Berlin (los Berlin eran también judíos influyentes que poseían gran cantidad de propiedades) se unió al grupo que llevó finalmente al niño a la habitación de Slavka donde ya estaban reunidos una gran cantidad de judíos. Momentos más tarde introdujeron al niño en una pequeña pieza.

    El lunes de la semana siguiente la judía Channa sirvió vino a las otras dos mujeres dirigiéndose luego a lo de Berlin. Allí estaba Slavka Berlin acompañada por muchos judíos, y después de ofrecer vino a la concurrencia les pidió que echaran el cuerpo del niño al río esa misma noche. A continuación trajeron al niño lo desvistieron y lo pusieron sobre una mesa. Un judío realizó la circuncisión mientras que Schifra Berlin cortó sus uñas hasta que se viera la carne. En ese momento la mujer llamada Koslovskaía volvió de la taberna. Slavka la recibió en una habitación del frente, pero cuando se dio cuenta que la mujer había visto algo, la llevó al lugar donde estaban reunidos los demás en donde los judíos la amenazaron con hacerle lo mismo que al niño si llegaba a revelar algo de lo que estaba presenciando. Naturalmente juró callar. Los judíos comenzaron sus “encantamientos” en tanto que Terentjeva sostenía el niño sobre un recipiente y Maximova lo lavaba. Luego se le puso dentro de un barril cuya parte inferior era desmontable. Arriaron y cerraron bien el barril, y Jossel con la ayuda de Terentjeva lo hizo rodar por el piso. Luego todos los demás se unieron en la tarea tomando turnos de dos horas en esta operación que duró largo tiempo. El niño fue sacado presentando un color rojo subido como si hubiese sido escaldado (Esto concuerda completamente con el testimonio dado por el médico) Terentjeva lo envolvió en un lienzo y lo puso sobre la mesa; las tres mujeres se vistieron con ropas típicamente judías llevando luego el cuerpo del niño aun con vida a la escuela. Los judíos seguían detrás de ellas. Los judíos que ya estaban esperando en la escuela colocaron al niño dentro de una batea y ésta sobre una mesa. Terentjeva ató las piernas de la víctima debajo de las rodillas. En ese momento se le alcanzo un clavo largo y afilado dándosele la orden de clavarlo en la sien y en los costados. Cada uno de los judíos, uno después de otro hicieron lo mismo. Orlik dio vuelta al infortunado en todas las posiciones. Al principio gritaba desesperadamente luego calló mirando a todos con ojos enloquecidos y respirando con gran dificultad. Enseguida se desangró hasta morir entregando su alma.

    Terentjeva y Maximova fueron las dos mujeres encargadas de llevar el cuerpo al bosque. Después de la partida de las mujeres, Jossel vertió un poco de sangre en una botella y le ordenó a Koslovskaja de llevársela a Slavka Berlin, quedando el resto en la batea, y en el colegio. Cuando Terentjeva y Maximova volvieron del bosque, se encontraron con Jossel y otro judío que viajaban en un carruaje tirado por dos caballos. (Siete testigos declararon bajo juramento haber visto el carruaje ir en esa dirección y volver a la madrugada). Habían ido allí para vigilar a las mujeres. Jossel se bajó e inspeccionó el lugar donde habían escondido el cuerpo. Una vez cumplida esta tarea volvieron al pueblo. Mirka trató de embriagar a las mujeres, Slavka les dio dinero advirtiéndoles que nadie debía saber lo que había sucedido, porque los judíos negarían todo y sólo ellas quedarían como culpables. Al día siguiente, Fratka, la esposa del rabino Orlik le dio a beber una copa de cognac a Terentjeva, la vistió con ropas judías, llevándola luego a la escuela en donde estaban reunidos los mismos judíos del día anterior juntamente con Koslovskaja. La batea conteniendo la sangre estaba aún sobre la mesa, así como dos botellas vacías. (Una tercera botella ya había sido llevada a Slavka Berlin). Channa Zetlin llegó con Maximova quien trajo otra botella más, un embudo y una jarra. Terentjeva removió la sangre con una pequeña espátula y Jossel la vertió en las botellas. Se remojó un pedazo de tela en el excedente de sangre. Jossel lo cortó en pequeños pedazos. (Orlik mojó su dedo en la sangre y dibujó varios figuras sobre cada pedazo de tela). A cada persona presente se le dio uno de los pedazos, incluyendo a las tres mujeres judías. Finalmente se fueron todos.

    Este juicio fue llevado ante el Consejo Imperial de San Petersburgo. En todas las instancias previas se había resuelto que los judíos eran culpables, pese a ello, el Consejo Imperial hizo exactamente lo contrario. El 18 de enero de 1835 sentenciaron a las tres mujeres con exilio en Siberia, en tanto que los judíos fueron liberados. El judaísmo devolvió el favor al gobierno que había sido complaciente, 82 años más tarde. Destronó a la casa de los Romanov, estableció el bolchevismo, y cometió crímenes en masa, torturas en masa, y asesinatos rituales en masa de tan horripilante índole, que todos los anteriores (aun incluyendo la tortura y muerte de Feodor Jemeljanov), en comparación, parecen hechos de poca monta.


    La posición de Streicher en Alemania durante la guerra nunca fue alta, nunca desempeñó un puesto de gobierno;en 1940 había sido relevado como Gauleiter de Franconia (una división administrativa),


    y cuando fue arrestado en 1945 , desde hacía 5 años se hallaba completamente al margen de la actividad política, prueba de ello es que vivía en una granja desde aquella fecha. Sin embargo, fue arrastrado y ubicado en el mismo grupo con los hombres más altos del Estado Alemán y procesado con ellos como “criminal de guerra” de primera magnitud.


    Winston Churchill para complacer al judaísmo mundial, proclamó que Streicher debía ser ejecutado sin juicio.

    ¿Por qué? Por la sencilla razón de que Julius Streicher exhibía crudamente la naturaleza corrupta y perversa del judaísmo internacional: ¡Julius Streicher no evitó nada a sus lectores!. Tanto los hábitos sexuales totalmente enfermos y retorcidos del “Pueblo Elegido”, como la perversidad aplicada sobre los descuidados gentiles por médicos judíos, hasta el crimen infernal del Asesinato Ritual de niños y adolescentes. Streicher lo publicó todo ¡y probó cada palabra que dijo! ganando así el eterno odio de los judíos.

    En los Procesos de Núremberg, Streicher fue acusado por “crímenes contra la humanidad”. Las palabras exactas del cargo contra él fueron: “… por sus 25 años de escribir, hablar y predicar odio hacia los judíos, entraña claramente persecución en el terreno político y racial en conexión con los crímenes de guerra, como lo define la carta, constituyendo un crimen contra la humanidad”. Cuando Streicher fue traído ante sus acusadores, los asesinos en masa de Katyn y los responsables del bombardeo de Dresde (que ocasionaron la muerte de 300.000 personas en tan solo 3 horas), con gran desprecio y sarcasmo se burló: “¡Es la Fiesta del Purim 1946! El Judaísmo mundial controla este juicio. Es algo diabólico ver cómo el mundo judío ha concentrado su poder para realizar este juicio”.

    En la mañana del 15 de octubre de 1946, Julius Streicher de 60 años, golpeado y torturado, fue llevado a la horca que se había levantado en el sitio del Palacio de “Justicia” de Núremberg y colgado por el verdugo judío John Woods.


    Lo que lamentablemente Julius Streicher desconocía era que, no solamente el propio Hitler era judío, sino que ni tan siquiera Hitler fue hallado “muerto” ni que era quien decía ser, es decir, Adolf Hitler, pues este fue tan solo uno de los 3 nombres para la misma persona, gracias a las investigaciones en biométrica realizadas por Wellaware1.com.

    Les presentamos a una persona muy poco conocida y que “curiosamente” desapareció de la escena porque se “suicidó”. Se trata de Kermit Roosevelt ( “10 de Octubre de 1889 – 4 Junio de 1943″)


    Fue uno de los hijos del judio Theodore Roosevelt (presidente de EEUU de 1901 a 1909). A continuación verán una foto de Adolf Hitler en una pose semejante a la de Kermit Roosevelt.


    Como se puede apreciar no solo hay una gran semejanza, sino que es la misma persona. Observemos una composición de ambos retratos juntos.


    Pero aquí no queda la cosa pues, tras el “suicidio” (nuevamente) de Hitler (Kermit), surgió otro personaje en EEUU, esta vez llamado Walter Elias Disney.


    El gran secreto de Disney no es que esté “congelado” esperando ser resucitado, sino que era el mismísimo judío Kermit Roosevelt, alias Adolf Hitler.


    Una composición diferente con sus fotos y sus alias. Esta táctica no es nueva, es habitual como habrán podido comprobar en el artículo “ASESINATO” RITUAL o MONTAJE CABALÍSTICO: SANDY HOOK (CONNECTICUT) 14/12/2012



    Julius Streicher fue hábilmente utilizado por Kermit Roosevelt (Hitler, Disney) para hacer creer el cuento de la persecución de los judíos, cuando lo que realmente hizo Kermit (Hitler) fue protegerlos al máximo en los campos de “concentración” a fin de salvar al máximo número de ellos a excepción de aquellos que, a 3 meses de finalizar la guerra y tras los últimos bombardeos y la consecuente rotura de las vías que permitían la llegada de víveres y medicamentos, por parte de los aliados (las familias judías Rockefeller & Rothschild, entre otras) fueron dejados a su suerte (enfermos de tifus en su mayoría), para perpetuar y dar “credibilidad” a la farsa del Holocausto, el cual permitiría la culminación de la declaración Balfour en 1917, y la instauración de la Unión Europea, algo ya descrito en el Plan Kalergi, como parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial Judío, conocido por ellos como el reino mesiánico.

    Lectura en linea:


    Descarga Directa del libro:


    Descarga Directa artículo en PDF:


    Re-edición de textos y aportes adicionales: TodoEstáRelacionado.wordpress.com

    Fuentes:


    Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente originaltodoestarelacionado.wordpress.com
    Fuente: http://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/01/04/plan-asesino-judio-contra-la-humanidad-no-judia-libro-pdf-julius-streicher/
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Comentario a lo anterior

    Mensaje  Copvs el Jue Oct 02, 2014 3:20 pm

    El artículo comienza bien, denunciando un terrible crimen ritual judío hacia un niño.
    Luego el artículo habla muy bien de Streicher, lo cual me parece estupendo, pero luego comienzan los bolazos:

    "Lo que lamentablemente Julius Streicher desconocía era que, no solamente el propio Hitler era judío, sino que ni tan siquiera Hitler fue hallado “muerto” ni que era quien decía ser, es decir, Adolf Hitler, pues este fue tan solo uno de los 3 nombres para la misma persona, gracias a las investigaciones en biométrica realizadas por Wellaware1.com"

    Se basa en este sitio: http://wellaware1.com/

    Según dice Kermit Roosevelt (hijo de Theodore Roosevelt), Adolf Hitler y Walter Elías Disney...¡eran la misma persona!
    Admito que los tres tienen cierto parecido, pero si uno observa bien detenidamente son bastantes distintos...En fin, que Adolf Hitler se disfrazara de Disney tampoco sería tan molesto; hasta sería chistoso...


    "Julius Streicher fue hábilmente utilizado por Kermit Roosevelt (Hitler, Disney) para hacer creer el cuento de la persecución de los judíos, cuando lo que realmente hizo Kermit (Hitler) fue protegerlos al máximo en los campos de “concentración” a fin de salvar al máximo número de ellos a excepción de aquellos que, a 3 meses de finalizar la guerra y tras los últimos bombardeos y la consecuente rotura de las vías que permitían la llegada de víveres y medicamentos, por parte de los aliados (las familias judías Rockefeller & Rothschild, entre otras) fueron dejados a su suerte (enfermos de tifus en su mayoría), para perpetuar y dar “credibilidad” a la farsa del Holocausto"...

    Esto no hace el menor sentido. ¿Oh qué? ¿Acaso quiere TER que se asesinaran a todos los judíos? Eso no es cristiano ni humanitario; así actuarían los comunistas, contra todos los que se oponían. La idea de Hitler y el nacionalsocialismo era expulsar a todos los judíos de Europa, comenzando por Alemania, y NO asesinarlos a todos. Pero eso no quiere decir que los haya "protegido" en los campos de concentración. Si bien allí no se los torturó ni asesinó, tampoco es que fuera un paraíso...Eran cárceles, al fin y al cabo. En fin, dice cosas sin sentido.
    Y Hitler NO fue judío: http://vsuis.forouruguay.net/t402-la-farsa-del-abuelo-judio-de-hitler
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Aquí se le cae la careta al farsante de TER:

    Mensaje  Copvs el Jue Oct 02, 2014 3:23 pm

    LA FARSA DE COLÓN Y EL “DESCUBRIMIENTO” DE AMÉRICA.

    Publicado por Todo está relacionado el 23/08/2012

    Publicado en: ARTÍCULOS, DOCUMENTALES, FARSAS VARIAS, Varios. 96 comentarios



     La llegada de Colón a América fue parte de un plan que se extiende hasta nuestros días, en el que por múltiples causas, un grupo determinado de gente o sociedades, en las que puedes o no creer (pero que existen) y a las que puedes llamar como quieras (Illuminatis, masones, etc) pretenden mayormente y entre otras cosas, el exterminio de las tribus chamánicas del mundo, la erradicación de sus costumbres y rituales, de las prácticas mágicas y de la alquimia. Se busca que conocimientos secretos y milenarios heredados de civilizaciones anteriores a la nuestra, y posiblemente heredados también de contactos o intervenciones extraterrestres no se divulguen, y queden en manos de unos pocos, o sea de ellos, los cuales son descendientes de esos mismos contactos, es decir, La Hermandad Babilónica. Se pretende la ocultación de nuestra historia antigua más pura y de mantenernos ajenos a una historia y una realidad muy diferentes de las que conocemos. Los métodos para dicho fin son varios: “Satanización de las practicas, ridiculización y desprecio, imposición de falsas creencias, religión, genocidio, aislamiento, etc”.



    Del mismo proceso también hicieron parte La Inquisición en Europa, Las Cruzadas en Medio Oriente y Asia, la colonización de África y de Oceanía. Por supuesto, las tribus chamánicas y personas poseedoras de conocimientos supranaturales ancestrales existen alrededor de todo el planeta y en Europa y Asia también existieron tribus muy sabias de las cuales hoy no queda nada, apenas y quedan tribus autóctonas, como los Saami en Laponia y los Yakuts en Siberia. La caza de brujas, la persecución de la magia, la inquisición, las cruzadas, las colonizaciones y todas las muertes que acarrean consigo tenían el mismo objetivo. Por supuesto, ningún libro de historia se lo va a contar.


    Por ejemplo las brujas, quienes no siempre fueron llamadas brujas, claro, antes eran las hechiceras de las tribus o sacerdotisas de algún dios. Es sólo hacia la Edad Media quizá, cuando se les aplica el término bruja, y se implantan ideas de que los ritos que estas practicaban estaban relacionados con el satanismo. A todos nos consta como constantemente se ridiculizan y se menosprecian las costumbres indígenas, que en el mejor caso son consideradas meras curiosidades de gente incivilizada. Se nos ha enseñado a menospreciarles mediante el lenguaje cotidiano. A los indígenas se les obligaba a olvidar sus tradiciones y se les imponía la cultura invasora, y ese es un proceso que continua hasta hoy.

    En Estados Unidos, a los nativos que sobrevivieron al genocidio, se les relego a las famosas reservas indígenas para que no intervinieran más en el desarrollo del país.

    A África se la dividió políticamente, de tal manera que tribus que habían sido enemigas por siempre, quedaron juntas dentro de un mismo país, ocasionando las matanzas que se suceden allí hasta nuestros días. Si miras un mapa de África, podrás ver de que manera descarada dividieron el país con una regla.

    En Colombia mismo, durante la conquista, después de arrasar con los poblados, a los indígenas se les reubicaba en diferentes zonas en donde se encontraban las mitas mineras y urbanas, en donde se se mezclaban aposta diferentes etnias y allí se les adoctrinaba en el cristianismo. Con la mezcla y el adoctrinamiento, se aseguraban de que sus costumbres y su cultura se perdiera para siempre. En toda América se llego a exterminar al 90% de los nativos.


    Una imagen chocante y bizarra “indígenas Kuna haciendo la primera comunión”

    Las Cruzadas y sus caballeros templarios, cuyos descendientes sustituirían a la masonería original, por la actual masonería, libraron durante un período de casi 200 años, entre 1095 y 1291 en lo que hoy son los territorios de Israel, Palestina, especialmente Cisjordania (Judea y Samaría), Jordania, Egipto, territorio de la estadía del Pueblo, Irak, Siria, Turquía, Grecia y Creta. Allí los templarios fueron a robar secretos, tesoros y a aprender antiguos conocimientos con los cuales después fundarían la masonería (recordemos que todos forman parte de la Hermandad Babilónica)

    La Inquisición que fue fundada en Francia en 1184, en 1249 se implantó también en el reino de Aragón. En la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, con el nombre de Inquisición española (1478-1821), cuyo ámbito de acción se extendió a América; la Inquisición portuguesa (1536-1821) y la Inquisición romana (1542-1965).

    La colonización de África surge a raíz de una carrera por el dominio de África y del mundo entre los países europeos. Esta carrera tuvo su expresión en la Conferencia de Berlín de 1884-1885, en la que los países europeos se repartieron África. La independencia total del continente sólo comenzó en 1955 y termino en 1965.

    Genocidios en orden cronológico perfecto… ¿no es eso un plan?

    El proceso continua hasta nuestros días, sólo hay que ver cuantas de las etnias están a punto de desaparecer en Colombia como los Nukak, y en el resto de América. Entre las misiones de las familias oligarcas del país está el fomentar y permitir el exterminio. En Colombia no hubo independencia, hubo un traspaso de poder pactado, y eso sera tema de un próximo artículo. Tú no le importas y para ellos eres igual o menos que una cucaracha. (ver artículo “Nos gobiernan los mismos de siempre”)

    América viene de “Amaruka”: Tierra de serpientes, la tierra de la serpiente emplumada, no tiene nada que ver con Américo Vespucio.


    La serpiente está siempre presente como símbolo en todas las culturas antiguas sobre el planeta.

    Los pueblos nativos de América o Tribus del Arcoíris, como los Kogui en la Sierra Nevada de Santa Marta, son poseedores y guardianes de los conocimientos y las enseñanzas de las antiguas civilizaciones de la Atlántida y Lemuria (Mu), transmitidas de generación en generación (Ver los artículos; La leyenda Izazi del Universo y Koguis, los hijos del jaguar) y justamente esos conocimientos fueron los que vinieron a erradicar desde Europa. En la risible versión oficial de la historia Americana, el origen del nombre América se atribuye al explorador italiano Americo Vespucci o Américo Vespucio y nada más falso que eso. El origen verdadero del Amaruka nativo, se traduce como: “La tierra de la gran serpiente con plumas“. En Perú había un Dios llamado Amaru. Esto demuestra aún más que ese culto a la serpiente fue común a través de todas culturas. ¿Los famosos Reptilianos?, ¿Los mismos dioses Anunnaki de los sumerios?

    Históricamente Colón, (o los colones habría que decir) mató a más de 200 indígenas, tenía más hijos ilegítimos regados por todos lados y su novia y esposa era una niña de 14 años.

    Estamos ante una de las mayores estafas históricas perpetradas por los patanes de siempre, aquellos que controlan todo desde las sombras y manipulan la historia para mantenernos borregos. Siempre te diseñan la historia con mentiras a su gusto.  Crearon un personaje inexistente, que en realidad eran varias personas, como puede verse en sus retratos con una jeta distinta en cada uno. Era además algo mas que un iniciado masón con el logo templario y la cruz de Malta.


    Ese gesto o posición de manos no es casual, se trata de una “W” (Wotan, mas conocido por Odín) o “M” (conocido como Marduk), que representa a la misma entidad, es decir, el disidente de los antiguos Grigori (hijos de los Elohim), al que los religiosos llaman como Lucifer.



    Como pueden observar, no es el único con dicha posición de manos; pueden seguir buscando por la red personajes “históricos” y observarán la misma posición de manos, o la mano en el pecho, como por ejemplo Napoleón.

    Hay mapas de América de 1513 como el de Piri Reis, almirante de la flota otomana y mil descubridores o visitante anteriores de América y nos quieren hacer creer que América se descubrió en 1492. Han aparecido hasta imágenes de Jesús crucificado en culturas precolombinas en Estados Unidos, egipcios en Mesoamérica y hombres rubios y pelirrojos en toda América. Es otro mito ayudado a construir usando a varias personas interpretando el papel de Colón, uno de ellos corsario catalán.


    Mapa de Piri Reis coincidiendo perfectamente con América.


    El mismo personaje pero caras muy distintas. Aquí podemos ver imágenes oficiales de Colón, no se parecen en nada el uno con el otro, lo que muestra que Colón eran varias personalidades. Prueba hacer tu propia búsqueda de fotos de Colón en google.

    La estafa histórica es tan clara que da risa, pero la gente no se da cuenta ni se cuestiona. Todas las fechas son falsas, la arqueología, el origen del hombre y las civilizaciones.

    Figura enigmática o varias personas.

    Colón es una figura nebulosa difícil de personalizar en un solo individuo. Por eso no está claro ni donde nació ni donde murió, ni siquiera quién era, porque parecen ser varios personajes, como muestran las diferentes imágenes que aparecen de él, siempre completamente distintas.

    Hay Colones JudíosPolacos, Españoles, Italianos, Portugueses…. en fin, hay hasta 17 diferentes posibles coloneséchele un ojo a este artículo.

    Podría tratarse de varios delincuentes piratas aventureros de la época de dudosa reputación, que todos en conjunto han conformado el mito de un personaje ficticio llamado Colón. El principal de ellos era un pirata sicario al servicio del vaticano, pedófilo, proxeneta, de origen Illuminati, tal y como revelan las cruces templarias de las 3 famosas carabelas (que es la cruz templaria masona de los nazis y caballeros de Colón o Malta que custodian el Vaticano).

    Una de sus firmas -usaba varias: algo ya sospechoso- tenía forma de pirámide cabalística y viene de la orden de Cristo del Dios egipcio Karast: Christo. Los huesos y la calavera usados por Colón eran un símbolo del vaticano, la mafia jefe de los piratas. En clave Illuminati, estos personajes de Colón servirían para crear una ficción histórica con el fin de colonizar un imperio, manipular la historia con propósitos ocultos y de abrir nuevas rutas comerciales con el dogma auto-creado de 1492, como fecha del descubrimiento de América. Algunos autores sugieren que el ADN de su hijo Diego era caucásico por lo que podría ser judío, es decir otro conspirador del ya conocido, siniestro y asesino, lobby judío.



    Firmas de Colón

    El sello de los caballeros de la orden de Cristo con xp como en la firma de Colón. La firma enigmática de explorador, los dos Puntos de XpoFERENS, pareciera indicar que fue un miembro del Templar super-reservado de la Orden Militar de Cristo, que tuvo una fortaleza en Portugal en el tiempo que hizo su viaje a América.

    La segunda parte de la firma de Colón es templaria, denotando cabalismo heredado de los judíos y referencias a campañas a Jerusalén. Se traduciría: Sanctus Sanctus Altissimus Santus ‘ Xristo Maria y José’ de los Caballeros de la Orden del Cristo

    Oficialmente Cristóbal Colón utilizaba en su navegación el sistema numeral musulmán, pero éste no fue usado hasta el siglo XVII, ya que entonces se usaba el sistema romano. Se dice que utilizaba leguas y millas, pero esto no se usó hasta el XVII. Es decir que la figura del almirante sabio y audaz es una completa estafa. No descubrió nada ni sabía nada de Navegación.

    Bolívar: “La invasión española es crueldad y rapiña”

    “La historia -declaró Simón Bolívar- es un manojo de mentiras llena de fábulas y fantasía; nos enseña los infortunios y errores de la América …El español feroz señaló su entrada al Nuevo Mundo con la muerte y la desolación, para convertir la porción más bella de la naturaleza en un vasto imperio de crueldad y rapiña, e hizo desaparecer de la tierra su casta primitiva, su arte y su cultura. La figura salvadora y civilizadora de Colón es la disculpa Illuminati para esconder la masacre perpetrada en América.

    Antes de Colón, había pisado América todo el mundo.


    Entrevista con la Duquesa de Medina Sidonia

    La Duquesa de Medina Sidonia vive en el Palacio de Medina Sidonia, en donde está el archivo privado más importante de Europa. Según la duquesa, hay muchas pruebas de la presencia musulmana en América. Cita, por ejemplo a Fernández de Oviedo, gobernador en Castilla del Oro, hoy Colombia, en 1525, quien señala que sus habitantes usaban vocablos árabes y rezaban en mezquitas, templo que un español de entonces, no confundía. Una anécdota interesante del libro que es muy significativo, es el documento en el que unos pescadores que faenan entre las aguas del Cabo Ciénaga, en la actual Colombia, se niegan a pagar impuestos al rey Felipe II alegando que son aguas que pertenecen a los moros y que ellos pagan impuestos al Cherife de Fez.

    Dice la Duquesa:

    África versus América, la fuerza del paradigma: explico todo eso en mi libro y nadie ha hecho ni una reseña”

    Vea la entrevista completa, en donde da pruebas irrefutables de la falsa historia que le venden, no tiene desperdicio. También puede bajarse un PDF con un análisis más completo del libro.

    Numerosas evidencias sugieren que africanos, fenicios, celtas iberos, euskeras, vikingos y musulmanes procedentes de Europa, Arabia y del África Occidental, llegaron a América muchos siglos antes que Colón. Hasta el gato, se había paseado por el Nuevo Continente como Pedro por su casa antes que Colón, como Herjólfsson en el 988. Por eso el gran dogma histórico que con Colón empezaba una nueva era con el descubrimiento de América no es sino una nueva tomadura de pelo de Matrix.

    Las pruebas de que Colón no descubrió América


    • El Doctor Barry Fell de la Universidad de Harvard presentó en su libro Saga americana y América BC (1980) evidencia científica sólida que apoyaba la llegada, siglos antes de Colón, de fenicios, celtas, africanos, romanos y musulmanes del Norte y Oeste de África. El Doctor Fell descubrió la existencia de megalitos como los ibéricos e irlandeses, encontró ogham (la escritura druida y celta de Irlanda y España), monedas e inscripciones fenicias, y romanas y escuelas musulmanas en el Valle del Fuego en Perú, en Allan Springs, en Logomarsino, el Cañon Keyhole (Nevada), en Mesa Verde (Colorado), en el Valle Mimbres (Nuevo Mexico) y en Tipper Canoe (Indiana) en fechas próximas al 700-800.
    • En un antiquísimo Libro del Tíbet, se describe un mapa, en el que quedan situadas con precisión Jerusalén, Babilonia, el mar Caspio, y otros lugares. Heródoto, ya en el siglo V antes de Cristo, escribió que Aristágoras de Mileto poseía una tablilla, en la que estaban grabados los mares y las tierras. En la Universidad de Yale se guarda un mapa, fechado en el año 1440, que demuestra, sin lugar a duda alguna, que los vikingos llegaron a Groenlandia y a Canadá, siglos antes de que lo hiciera Cristofake Colón, como el famoso Erik el Rojo.
    • En la mayoría de culturas mesoamericanas, se aprecian jefes de tribus y reyes con barba blanca, nariz aguileña y pelo claro además de pelo en pecho, contrario a los imberbes indígenas. En el arte olmeca aparecen tanto negros, como orientales o seres barbudos europeos.
    • Los antropólogos han probado que los mandingas -siguiendo instrucciones de Mansa Musa- exploraron muchas partes de América del Norte a través del Mississipi y otros sistemas fluviales. En Four Corners, Arizona, hay escrituras que muestran que incluso llevaron elefantes africanos a la zona.
    • Durante su segundo viaje, los indios de la Española (Haití) le dijeron que había habido gente negra antes de su llegada a la isla, como prueban las grandes cabezas olmecas. Como prueba, le mostraron a Colón las lanzas de estos musulmanes Africanos.
    • Cristóbal Colón admitió en sus cartas que el Lunes, 21 de Octubre de 1492, cuando su barco navegaba cerca de Gibara al noreste de Cuba, vio una mezquita en la cima de una bella montaña. Las ruinas de mezquitas y minaretes con inscripciones de versos coránicos han sido descubiertas en Cuba, Méjico, Texas y Nevada.
    • Un conocido historiador y lingüista, Leo Weiner de la Universidad de Harvard, en su libro, África y el descubrimiento de América (1920) escribió que Colón estaba bien informado acerca de la presencia Mandinga en el Nuevo Mundo y que los musulmanes de África Occidental se habían extendido por todo el Caribe, y por los territorios de América del Norte, Sudamérica y América Central, incluyendo el Canadá, donde comerciaban y contraían matrimonio con los iroqueses y los indios algonquinos.
    • Un historiador y geógrafo musulmán, Abul-Hassan Ali Ibn Al-Hussain Al-Masudi (871-957), escribió en su libro Muruj adh-dhahab wa maadin aljawhar (Los prados de oro y las canteras de joyas) que durante el reinado del Califa Andalusí, Abdullah ibn Muhammad (888-912), un navegante musulmán, Jashjash Ibn Said Ibn Asuad, de Córdoba, zarpó de Delba (Palos) en el 889, cruzó el Atlántico, llegó a un territorio desconocido (ard majhula) y volvió con tesoros fabulosos.
    • Cristofake Colón y los primeros exploradores españoles y portugueses pudieron surcar el Atlántico gracias a la información geográfica y navegacional de los musulmanes; en particular de mapas hechos por comerciantes musulmanes, que incluyen a Al-Masudi (871-957) con su libro Ajbar az zaman (Historia del Mundo) que está basado en material recopilado en África y Asia. De hecho, Colón tuvo dos capitanes de origen musulmán durante su primer viaje transatlántico: Martín Alonso Pinzón era el capitán de la Pinta y su hermano Vicente Pinzón era el capitán de la Niña. Eran acomodados, expertos armadores que ayudaron a organizar la expedición de Colón y prepararon el buque insignia, la Santa María. Hicieron esto asumiendo los gastos por razones tanto políticas como comerciales. La familia Pinzón estaba emparentada con Abu Zayan Muhammad III (1362-1366), el sultán marroquí de la dinastía merinida (1196-1465).


    ¿Para quien trabajaba Colón? La clave de la simbología, la Cruz de Malta. La cruz Illuminati templaria hasta en la velas.



    Mujeriego, espía vaticano y “satánico” como la iglesia católica.

    Varios autores reportan que Colón se acostaba con Indígenas, tenía hijos ilegítimos a tutiplén y además era un asesino templario, ya que en el segundo viaje dejó morir de hambruna en su barco adrede a más de 300 indígenas americanos, por lo que fue recriminado por la tripulación y luego condenado a prisión por La mismísima reina Isabel, pero este se escapó a América apenas aterrizar en España con los muertos. Su amante española tenía menos de 14 años. Las banderas con cruces templarias demuestran para quien trabajaba. Mantenía comunicación ajena a la reina con el Vaticano y sus amigos templarios y tomar en Portugal: o sea que era un mercenario espía.

    Prófugo de la justicia

    Muerta ya su esposa, Felipa Moniz, “tomando a su hijo niño, Diego Colón, dio consigo en la villa de Palos”, escribió Bartolomé de Las Casas. Pero su segundo hijo, Hernando, anotó algo notable a propósito de la salida de su padre del país vecino: “… abandonó en secreto Portugal con su hijito Diego por miedo a que el rey lo impidiera”. Y los historiadores coinciden en que salió de allí huyendo de la justicia. ¿Por qué? Antes de salir de Portugal, Colón vendió su proyecto a la monarquía vecina.

    Ladrón de secretos templarios

    Dicen que los sabios rechazaron la idea, como sucedió en España inicialmente, pero el rey ordenó aparejar una carabela y enviarla en la dirección que Colón decía. Regresó la expedición con un sonoro fracaso, pero Colón huyó. ¿Por qué? Estando ya en España, el monarca luso envió una carta a Colón fechada el 20 de marzo de 1488 en la que lo invitaba a regresar a Portugal y le garantizaba inmunidad por un crimen pendiente. ¿Cuál fue ese crimen?

    He aquí una propuesta arriesgada: Colón robó en Portugal, tal vez en la propia Escuela de Sagres, un documento de origen templario y seguramente redactado por cosmógrafos judíos que en otros tiempos estuvieron a sueldo de la Orden. Hay que recordar que el Temple mudó de nombre en Portugal bajo el manto protector de Don Dinis. Se transformó en la Orden de Cristo, pero siguió vivo y musculoso. Y allí se instalaron tiempo después cosmógrafos judíos de gran solvencia, como Abraham y Yehudá Cresques, autores del Atlas Catalán fechado en 1375. Y gracias al impulso de todos ellos y al amparo del príncipe Enrique surgió la Escuela de Navegación de Sagres. ¿Estaban allí depositados los mapas secretos que habían permitido al Temple llegar a América?

    Mató a más de 300 indígenas

    ¿Sabías que Colón mató a más de 300 indios de hambre en el segundo viaje? y Fue condenado por La Reina Isabel y sus compañeros de Viaje ¿Adónde se dirige Colón una vez arriba a España? ¡Al monasterio de La Rábida! Un enclave otrora templario, donde entabla amistad con dos monjes a los que los cronistas de la época denominan estrelleros, (Antonio de Marchena y Juan Pérez). ¿Qué razón movió a Colón a ir exactamente a ese monasterio? Los historiadores argumentan que pretendía dejar a su hijo junto a su cuñada, Briolanja Moniz, que vivía en Huelva. Sin embargo, el monasterio de La Rábida no está de camino a Huelva si uno viene de Portugal. Y además, claramente dice Hernando Colón con quién dejó su padre a Diego: “Dejando al niño en un monasterio de Palos llamado La Rábida, se dirigió inmediatamente a la Corte…”.

    Espía templario del vaticano y el rey de portugal

    Cristobal Colón quiso despistar sobre su procedencia, porque su orden templaria estaba enfrentada al Papa , a Los reyes Españoles y los Reyes Franceses y Juan II tenía mucha presión para terminar esta orden por parte de toda Europa y el no hablar Italiano sumado a su conocimiento de la lengua Franca -Portugués- y su mal uso del castellano -uno de sus clones más conocidos era catalán- en sus textos hace pensar que el Origen reside en su estatus de Templario, además que todas las carabelas llevaban las cruces rojas templarias.. Cristóbal Colon estaba conectado profundamente al Rey de Portugal Juan II en el círculo interior de su corte.



    Knights of Columbus. Símbolo masónico de los templarios de Malta o Caballeros de Colón: “Caballeros de Colón” ¿y a quién tenemos en la foto?


    ¿No les suena de algo estos símbolos de la “guardia civil”? En realidad son un cuerpo militar creado en sus orígenes por la nobleza y formado por nobles. En España se gestó tras la primera guerra civil española, tras la imposición de la constitución de 1812, La Pepa (tan cacareada hoy en día), la cual sigue vigente hoy en día y mucho mas nociva que entonces, tras varias “reformas”, desde luego nada saludables para el ciudadano.

    Los secretos de colón al descubierto:


    • Cristóbal Colón fue el nombre de pila del hombre que navegó al nuevo mundo. De forma diversa traducido, su nombre escogido fue los dos Puntos de Cristóbal (portador de Cristo) o Colón (miembro), y su nombre de pila son desconocidos.
    • La denominación Italiana de Cristoforo Colombo (Cristóbal Columbus), que se pensó que era  un explorador legendario, pertenecía a un mercader pobre en Génova aclamado como el gran mito de Colón por los historiadores. Colón careció de estatus de noble que se le requería al casarse la nobleza. No hay evidencia incontestable de que el explorador supo hablar italiano, aunque la carta al banco de San Giogio y la mención de Bartolomé de Las Casas hablan : del’genoves’le atan altamente a la colonia española de Génova en Italia y substancialmente a ese país.. También se especula que Colón había dicho que era de la Republica De Génova lo que implica también el territorio de Chios o Xios, que era una isla griega bajo el mandato Genovés y luchó con los turcos desde el 1238.
    • Aunque la historia nos dice que Cristóbal Colón se sentía enojado y traicionó al Rey Juan II de Portugal cuando éste se negó a financiar su viaje, Colón estuvo en connivencia continuamente con Portugal después del supuesto descubrimiento. Esto fue así porque fue enviado a España para dirigir a exploradores españoles hacia el oeste lejos del monopolio portugués. Sus esfuerzos llevaron el interés de España a Portugal, que codició la ruta oriental del mar a India, con sus promesas de oro, de las especias, y de otras riquezas. Colón continuó comunicándose con el Rey de Portugal durante sus viajes; mintió continuamente a los Reyes de España, ayudó el portugués, y navegó con gráficos secretos que fueron comisionados por el rey portugués.
    • Cristóbal Colón y sus descendientes continuaron escondiendo la verdad a los Reyes de España entre otros, con la ayuda de sus parientes bien relacionados.



    Obvia redondez de la tierra en mapas de la antigüedad


    • América y la tierra redonda conocidos hace miles de años, hasta en las fabulas de la biblia se menciona la redondez de la tierra.
    • Colón creía que iba a la Atlántida y a América no a la India, ya que tenía mapas templarios. Los sabios templarios sabían que la Atlántida existía o había existido.
    • En los primeros años del siglo XVIII se encontraron, entre otros valiosos documentos históricos, en el palacio Topkapi de Estambul, unos extraños mapas distorsionados, pero que citaban y a veces describían lugares concretos. Entonces no pudieron ser bien interpretados, quedando como una reliquia del pasado, sin otro valor que el de ser una antigüedad. En los documentos figuraba que aquellos mapas habían pertenecido a Piri Reis, un navegante turco del siglo XVI.En ellos aparecía la Atlántida y la Antártida.
    • En el mapa Zeno, fechado en el año 1380, se puede observar como Groenlandia está dibujada sin la capa de hielo que la cubre, surcada por ríos y motejada de montañas, accidentes geográficos que fueron localizados en el año 1947, mediante los sondeos que llevó a cabo una expedición francesa al polo Norte, capitaneada por Paúl Emile Víctor. Las montañas y los ríos, y el contorno, están sumergidos bajo una espesísima capa de hielos milenarios y no son visibles, sólo detectables por sondeos. ¿Cómo pudo ser trazado el mapa?
    • En el mapa de Caneiro, del siglo XV, queda descrita la costa oriental de África, que es el trozo que falta a los del pirata Reis. ¿Ambos cartógrafos se inspiraron en una misma fuente anterior?


    Todos estos mapas nos indican que la Tierra redonda y completa era conocida, geográficamente, hace cientos y seguramente miles de años, con mayor exactitud de lo que lo es hoy. Este hecho es producto de unos conocimientos y de una tecnología que han desaparecido.

    Como “anecdota” hay que decir que no es casualidad que el “apellido” sea Colón, o mejor dicho Columbus, que viene del latín Columba, el cual a su vez significa Paloma y ¿que representa la paloma?  La paloma representa a SEMÍRAMIS. La virgen María es la representación de Isis, Isis es a su vez la representación de la reina Semiramis, el símbolo de Semiramis es la paloma, la paloma significa muerte y destrucción, aunque traten de engañarles y les hagan creer que la paloma es el símbolo de la paz, así es con casí toda la simbología que conocemos. Semíramis es la mujer de Nimrod, aquel que instauró el primer intento de Nuevo Orden Mundial.

    Descarga Directa

    (unir las 2 partes con FileSplitter and Joiner)



    Re-edición de textos y aportes adicionales: Todo Está Relacionado


    Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente originaltodoestarelacionado.wordpress.com
    Fuente: http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/23/la-farsa-de-colon-y-el-descubrimiento-de-america/
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Refutación de la basura anterior escrita por TER

    Mensaje  Copvs el Jue Oct 02, 2014 3:58 pm

    Voy a refutar ese apestoso artículo ANTI-CATÓLICO.
    Comencemos:

    " La llegada de Colón a América fue parte de un plan que se extiende hasta nuestros días, en el que por múltiples causas, un grupo determinado de gente o sociedades, en las que puedes o no creer (pero que existen) y a las que puedes llamar como quieras (Illuminatis, masones, etc) pretenden mayormente y entre otras cosas, el exterminio de las tribus chamánicas del mundo, la erradicación de sus costumbres y rituales, de las prácticas mágicas y de la alquimia."

    Pues bien, primera MIERDA INTEGRAL PAGANA. PURAS MENTIRAS Y MIERDAS PRO-PAGANAS. Dice que puedo creer si quiero y entre paréntesis pone "pero que existen"...A ver, todo el mundo (que no sea ignorante) sabe que existen sociedades secretas o "discretas"; siempre existieron, existen y van a seguir existiendo...De ahí a que todas estén relacionadas y que luchen todas a favor de lo mismo es una idea FALSA, MENTIROSA y ABSURDA.
    TER NO posee pruebas de lo que afirma.
    Tampoco puede venir con eso de llamarlas como queramos; una cosa son los iluminatis, otra los masones, otra los carbonarios, etcétera...Los iluminatis NO existen más; lo que existen son neo-iluminatis sucesores de los anteriores, así como los masones o francmasones son sucesores de los templarios, pero hay varios tipos de masones.
    Todas estas sociedades secretas son malvadas y están contra la Iglesia, pero no necesariamente están todas en comunión. Eso sí, todas indirectamente sirven a sus amos judíos...
    Luego cuando ya comienza con la estupidez de "exterminio de las tribus chamánicas", ya de entrada se le termina toda la credibilidad al artículo, puesto que defiende al PAGANISMO (o sea, al SATANISMO).

    Sigue:

    "Se busca que conocimientos secretos y milenarios heredados de civilizaciones anteriores a la nuestra, y posiblemente heredados también de contactos o intervenciones extraterrestres no se divulguen, y queden en manos de unos pocos, o sea de ellos, los cuales son descendientes de esos mismos contactos, es decir, La Hermandad Babilónica."

    Ta, chau....Ya no da para seguir leyendo...¿Extraterrestres? ¡Y dale que dale con la tontería! NO EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES: http://vsuis.forouruguay.net/t17-sobre-extraterrestres

    Sigue luego el SATÁNICO:

    "Del mismo proceso también hicieron parte La Inquisición en Europa, Las Cruzadas en Medio Oriente y Asia, la colonización de África y de Oceanía."

    Ta, ¡ya está! ¡TER a la hoguera! ¡TER a la hoguera! ¡Brujo, brujo, brujo!!!
    Anti-Hitler, anti-Inquisición, anti-Cruzadas...¡Anti-Iglesia!

    "Por ejemplo las brujas, quienes no siempre fueron llamadas brujas, claro, antes eran las hechiceras de las tribus o sacerdotisas de algún dios. Es sólo hacia la Edad Media quizá, cuando se les aplica el término bruja, y se implantan ideas de que los ritos que estas practicaban estaban relacionados con el satanismo."

    Ajá...¡Gracias por confesar que eres SATÁNICO!

    Dice el cínico: "Genocidios en orden cronológico perfecto… ¿no es eso un plan?"

    ¿Y tú y tus indiecitos queridos? ¡Esos que REALIZABAN SACRIFICIOS HUMANOS Y PRACTICABAN EL CANIBALISMO!!!

    "América viene de “Amaruka”: Tierra de serpientes, la tierra de la serpiente emplumada, no tiene nada que ver con Américo Vespucio."

    Sí claro, inventar etimologías nunca está mal...Pff...Afirmación gratuita, y cero pruebas. Así actúan los charlatanes paganos.

    "La serpiente está siempre presente como símbolo en todas las culturas antiguas sobre el planeta."

    Gracias por CONFIRMAR tu SATANISMO. ¡Adorador de la Serpiente Antigua, SATANÁS!!!

    "Históricamente Colón, (o los colones habría que decir) mató a más de 200 indígenas, tenía más hijos ilegítimos regados por todos lados y su novia y esposa era una niña de 14 años."

    ¡CALUMNIAS! ¿Pruebas???? Colón NO MATÓ A NADIE. COLÓN ERA CRISTIANO CATÓLICO APOSTÓLICO ROMANO. ¡UNA POR ISABEL, GRANDE POR COLÓN, LIBRE POR FRANCO!
    Colón NO era judío como dicen los FARSANTES y MENTIROSOS: http://vsuis.forouruguay.net/t534-colon-no-era-judio
    Y si tenía una esposa de catorce años, ¿qué? Catorce años no es ninguna niña, imbécil puritanoide protestantizado...En fin, anglófilos y sionistas encubiertos por todas partes. Y sí, si dices que "Hitler era judío", eso ¿a quién beneficia? A los judíos, así generan confusión entre los goyim...
    Y cuando le conviene al FARSANTE TER apoya al paganismo (como si los paganos indígenas, esos sí, que se casaban con niñas de cinco o seis años, o los paganos hindúes que se casan con niñas de tres años, por ejemplo...; en fin HIPOCRESÍA PURA), pero cuando no, se aferra a la moral puritana de "ay sí, mayor de dieciocho años, sino es una niña"...Eso es lo que da cuando el CINISMO se torna exacerbado y descomunal, como este tipejo de TER.

    Frase fuerte del tipejo: "Estamos ante una de las mayores estafas históricas perpetradas por los patanes de siempre, aquellos que controlan todo desde las sombras y manipulan la historia para mantenernos borregos. "

    AQUÍ EL ÚNICO PATÁN DE SIEMPRE ES USTED TER, QUE INSULTA A CRISTÓBAL COLÓN (CRISTOPHORUS COLUMBUS, PALOMA MENSAJERA DE CRISTO), CON BASURA Y SIN PRUEBA ALGUNA.
    Y a ver imbécil, COLÓN NO era masón, pedazo de estúpido, porque en aquella época NO existía la masonería especulativa, la cual fue fundada en Inglaterra, ¡en el siglo XVIII!
    ¡Barbaridad, qué tipo farsante es este TER!!!

    "Ese gesto o posición de manos no es casual, se trata de una “W” (Wotan, mas conocido por Odín) o “M” (conocido como Marduk), que representa a la misma entidad, es decir, el disidente de los antiguos Grigori (hijos de los Elohim), al que los religiosos llaman como Lucifer."

    ¡Ah, por favor!
    Mire quien habla, el que le gusta el símbolo de la serpiente...¡CÍNICO! ¡HIPÓCRITA! ¡FARSANTE!!!
    Ese gesto que hace Colón significa: "me sostengo el saco que hace frío".
    El gesto de Hitler es diferente y significa: "hago pinta para la foto".

    "Hay mapas de América de 1513 como el de Piri Reis, almirante de la flota otomana y mil descubridores o visitante anteriores de América y nos quieren hacer creer que América se descubrió en 1492. Han aparecido hasta imágenes de Jesús crucificado en culturas precolombinas en Estados Unidos, egipcios en Mesoamérica y hombres rubios y pelirrojos en toda América. Es otro mito ayudado a construir usando a varias personas interpretando el papel de Colón, uno de ellos corsario catalán."

    TODA LA VERDAD SOBRE COLÓN AQUÍ: http://vsuis.forouruguay.net/t534-colon-no-era-judio
    Y ese mapa no significa nada.

    "El mismo personaje pero caras muy distintas. Aquí podemos ver imágenes oficiales de Colón, no se parecen en nada el uno con el otro, lo que muestra que Colón eran varias personalidades. Prueba hacer tu propia búsqueda de fotos de Colón en google."

    Eso se explica porque varias personas tienen el apellido Colón, ¿no te parece? Como sea también hubieron varios Cristóbal Colón...Todo eso está aquí bien explicadito: http://vsuis.forouruguay.net/t534-colon-no-era-judio

    "La estafa histórica es tan clara que da risa, pero la gente no se da cuenta ni se cuestiona."

    El que da risa eres tú: http://vsuis.forouruguay.net/t534-colon-no-era-judio

    "Hay Colones Judíos, Polacos, Españoles, Italianos, Portugueses…. en fin, hay hasta 17 diferentes posibles colones, échele un ojo a este artículo."

    Colón era ESPAÑOL: http://vsuis.forouruguay.net/t534-colon-no-era-judio
    ¡ESTÁ CONFIRMADO!

    "Una de sus firmas -usaba varias: algo ya sospechoso- tenía forma de pirámide cabalística y viene de la orden de Cristo del Dios egipcio Karast: Christo. Los huesos y la calavera usados por Colón eran un símbolo del vaticano, la mafia jefe de los piratas. En clave Illuminati, estos personajes de Colón servirían para crear una ficción histórica con el fin de colonizar un imperio, manipular la historia con propósitos ocultos y de abrir nuevas rutas comerciales con el dogma auto-creado de 1492, como fecha del descubrimiento de América. Algunos autores sugieren que el ADN de su hijo Diego era caucásico por lo que podría ser judío, es decir otro conspirador del ya conocido, siniestro y asesino, lobby judío."

    Iluminati??? ¿En serio? ¡PERO SI LOS ILUMINATI FUERON FUNDADOS EN 1776! (Y los masones en 1717).
    Las firmas de Colón y todo eso, está explicado aquí: http://vsuis.forouruguay.net/t534-colon-no-era-judio

    TODAS LAS CALUMNIAS Y MENTIRAS CONTRA COLÓN ESTÁN REFUTADAS AQUÍ: http://vsuis.forouruguay.net/t534-colon-no-era-judio
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Re: Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

    Mensaje  Copvs el Jue Oct 02, 2014 3:59 pm

    Como ve, no se puede confiar en estos protestates paganizados, judaizantes, mentirosos y rastreros.
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Re: Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

    Mensaje  Copvs el Jue Oct 02, 2014 4:01 pm

    Sí y digo judaizante, porque pese a que se haga pasar por el "señor antisemita", quien difunde la farsa de un "Hitler judío" y un "Colón malo", sólo puede ser una basura rastrera judía o pro-judía; y más aún quien insulta a la Santa Inquisición, pues eso sí que es un insulto directo a la Iglesia.
    TODO AQUEL QUE INSULTA O CRITICA A LA SANTA INQUISICIÓN ES UN JUDÍO/PRO-JUDÍO Y POR ENDE, ANTICATÓLICO Y ENEMIGO NUESTRO.
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 46
    Localización : Residencia Von Shubert

    Re: Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

    Mensaje  FVS el Jue Oct 02, 2014 6:34 pm

    Estimados Alguien777 y Andrés. Yo NO apoyo a "Todo está relacionado"; simplemente dejé algunos artículos que dicen verdades, como esa de que Anonymous es una farsa de la CÍA. Estoy de acuerdo, con todas las acotaciones hechas por vosotros; yo mismo debí aclararlo, pero no tenía tiempo. Saludos en Cristo y María.
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 46
    Localización : Residencia Von Shubert

    Re: Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

    Mensaje  FVS el Jue Oct 02, 2014 6:35 pm

    Por cierto, este otro artículo de esa página, les irá a gustar...
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 46
    Localización : Residencia Von Shubert

    Cómo eludir la censura de su ISP

    Mensaje  FVS el Jue Oct 02, 2014 6:36 pm

    COMO ELUDIR LA CENSURA DE SU ISP

    Publicado por Todo está relacionado el 21/09/2012

    Publicado en: ARTÍCULOS, UTILIDADES PC, Varios. 26 comentarios



    Como ya sabrá usted y habrá comprobado en mas de una ocasión, la censura en Internet es algo habitual, cual menú del día. Existen varios tipos, bien diferenciados y con distintos objetivos, aunque el mas dañino y peligroso es el que realizan los propios proveedores de servicios de Internet, comúnmente conocidos como los ISP.

    Por si no hubiera suficiente con la censura pasiva y activa, por parte de los motores de búsqueda y las redes sociales, a esto hay que sumarle la ilegalidad en que incurren, al menos en España (a buen seguro en el resto del mundo) las operadoras que proveen el servicio de conexión a la red, por el cual está pagando.



    Ya sea ONO, TELEFÓNICA, ORANGE, etc, tienen puesto en funcionamiento un proxy “invisible” (no es que sea invisible, es que se llaman así de verdad), y filtran las búsquedas a determinadas páginas como resultados negativos, o tiempos de espera agotados. Esto es en teoría ilegal, puesto que pagas por un acceso “libre” a internet. Ah, libertad, divino tesoro.

    A menudo, mientras se realizan las investigaciones para la elaboración de los artículos de Todo Está Relacionado, se ha comprobado como el servidor, en este caso ONO, a pesar de aparecer uno o varios resultados de la página requerida en el motor de búsqueda (Google, Yahoo, etc), e independientemente del navegador utilizado (Chrome, Firefox), arroja un resultado “negativo”, es decir, no se puede acceder a ella porque es como si no existiera.


    Este es el resultado habitual ofrecido por el ISP de ONO


    A veces, y solo a veces (porque no siempre sucede) nos da en Chrome la opción de ver la versión guardada en caché.


     Pero esto de nada sirve si queremos navegar por la página de forma normal, es decir, solicitar cualquier artículo mediante el correspondiente click en los enlaces.


    Ya que esto es lo que sucede al pinchar un enlace….


    Lo mismo ocurrirá con Firefox…

    o con el pésimo Internet Explorer.


    Si piensa que esta medida es injusta y tiene el derecho de decidir que sitios visitar, además si desea que no se conozca su identidad, ni procedencia geográfica, puede optar por utilizar uno de los diferentes servicios que existen en internet, para ocultar su dirección IP.

    ¿Cómo ocultar la dirección IP o utilizar una diferente?


    Existen varias formas de ocultar nuestra dirección IP o de utilizar una que corresponda a otra zona geográfica. La forma más sencilla de lograrlo es la de navegar usando un web PROXY de puente, solo es necesario acceder con el navegador web a un sitio que preste dicho servicio.
    Otra manera más avanzada, segura y eficiente es la de utilizar un servicio VPN, una red virtual que funciona a través de internet.
    Este servicio generalmente es de pago, aunque varias empresas ofrecen versiones gratis con limitaciones, pero factibles para usar en los casos que se necesite acceder a servicios disponibles solo para usuarios provenientes de determinada área geográfica (por ejemplo: Spotify, Pandora, Hulu, etc.) y que no se utilice demasiado ancho de banda.
    Para eso es necesario descargar e instalar una aplicación en el equipo que hace posible la conexión.

    ¿Qué son los Web Proxy?


    Los proxy webs no son más que servidores que funcionan como puentes o intermediarios en internet, reciben la petición de una página web específica y crean una conexión a través de ellos, por lo que las medidas restrictivas no tienen efecto.


    Relativamente el destino de su conexión es la dirección del proxy y en el sitio web de su destino, se te identifica con la misma dirección del proxy, no se conoce su dirección IP verdadera, este método es conocido en internet, como navegar de forma anónima.

    Ventajas del uso de los web proxy


    • Acceso a sitios censurados
    • Navegar anónimamente, es decir tu dirección IP no queda registrada.(Tu dirección IP revela tu punto de entrada a Internet y se puede utilizar para rastrear tus comunicaciones, tus accesos, la red de tu empleador, tu escuela, terminal pública, etc.)
    • Filtrar elementos objetables de páginas web como cookies, anuncios, contenido dinámico, como JavaScript, applets Java y controles ActiveX.
    • El servicio es gratuito

    Desventajas del uso de los web proxy


    • Generalmente la navegación es lenta
    • A través de ellos las descargas están limitadas a unos pocos MB.
    • No puedes utilizar todos los recursos presentes en las paginas.

    Tipos de Web Proxy que existen en internet


    Hay disponibles en la actualidad varios tipos de proxys, lea sobre cada tipo para que se de cuenta sobre cuales poder utilizar:

    Proxy Web basados en software

    Son programas que se ejecutan del lado del servidor, como CGIProxy, PhProxy, Glype, etc.
    Proporcionan todo lo necesario para ocultar tu dirección IP y navegar anónimamente, solo visita la página principal con el navegador web e introduce la dirección a la cual se necesita acceder.
    No hay necesidad de descargar, instalar software, ni volver a configurar la conexión del equipo.
    Es imposible acceder con ellos a páginas HTTPS o de protocolos seguros.
    Algunos servicios son lentos y pueden producir errores mientras se generan las muchas variaciones del código de la página web, pero son populares, numerosos, y fáciles de usar.
    Son los que se recomiendan.

    Proxies abiertos

    Son servidores proxys de tipo HTTP o SOCKS.
    Requieren que se configure el navegador ola conexión del equipo, con el fin de utilizarlos.
    Tienen la ventaja de ser compatible con casi todas las páginas web, aun las que utilizan protocolos seguros.
    Son poco confiables, muchos los usan para cometer fraudes de tarjetas de crédito, de pago por clic, hacer ataques en la red o entrar en computadoras de forma remota y cientos de otras actividades ilegales.

    Redes de Proxy

    Varias redes de proxy (en Freenet I2P, JAP, y de la TOR) cuentan con capas de cifrado (a veces llamado “enrutamiento cebolla”) y la creación de redes peer-to-peer para permitir a sus usuarios comunicarse entre sí de forma anónima.

    Como manejan la información del usuario los web proxy


    Todos los proxies no tienen la misma habilidad, de acuerdo a como proceden con los encabezados o headers, (es donde está la información de la dirección IP del usuario) los hay de varios tipos:

    Proxies transparentes: No ocultan la información IP de los clientes. El objetivo de estos proxys no es el de proporcionar anonimicidad en la red, sino la de cachear información o servir de punto de acceso común a Internet para varios equipos.
    Proxies anónimos simples: No se oculta que se está utilizando un proxy, pero se guarda la dirección IP del proxy en ambos cabeceras, sin que aparezca por ningún sitio la del cliente.
    Proxys ruidosos: Son similares al anterior caso con la salvedad de que en vez de guardar su dirección IP guardan una generada aleatoriamente.
    Proxys de alta anonimicidad: Este tipo de proxys oculta el hecho de que se esté utilizando un proxy para realizar la petición. Solo muestran su IP en la cabecera, por lo que no es posible saber que se está utilizando un proxy, son los más sofisticados.

    Conflictos y problemas al utilizar un web proxy


    ¿Por qué me es imposible acceder a un proxy?


    Hay que tener presente que nuestra conexión a internet pasa primeramente por el proxy de nuestro ISP o proveedor de acceso a internet. (La mayoría de estas empresas usan un proxy caché para almacenar en cache los recursos más solicitados y de esa forma ahorrarse ancho de banda).
    Adicionalmente pueden bloquear perfectamente proxies aislados, proveedores de proxies (proxy,org) y hasta en algunos casos pueden hacer imposible establecerle a nuestra conexión un servidor DNS alternativo, con el propósito que todas las direcciones tengas que ser resueltas, mediante el servidor DNS que ellos decidan.

    ¿Que proxy web utilizar para navegar en internet?


    En Todo Está Relacionado se han utilizado los cuatro proxys mas sencillos y habituales,  aunque existen muchos mas que podrá encontrar. Estos son:





    El primero de ellos es el mas sencillo de utilizar y funciona bajo la misma red de proxify.com

    Ahora con la dirección que el ISP de ONO nos bloqueaba, la web http://www.libreopinion.com (que ironías de la vida), la introducimos en la barra de direcciones.


    Y podemos comprobar como resulta que la página no solo existe, sino que funciona.




    y por supuesto en http://www.ninjaproxy1.com


    En http://www.the-cloak.com/login.html la navegación HTTPS viene activada por defecto. Puede activar la navegación segura en http://proxify.com/ presionando el botón correspondiente.


    También gracias a los PROXYS se evitará las típicas censuras pasivas de los motores de búsqueda y redes sociales con mensajes como los siguientes, que solo buscan asustarle y tratar de evitar su ingreso en dicha web.



    No todos los PROXYS permiten entrar en facebook simplemente porque es necesario la autentificación o login del usuario, lo que se efectúa usando un protocolo seguro HTTPS, que no todos los proxys pueden efectuar o los que si lo hacen, aun siendo gratuitos, requieren de subscripción de pago para este acceso a facebook, pero este si permite todo y es gratis: http://anonymouse.org/anonwww.html

    Es necesario introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña para poder entrar en su página de Facebook. Finalmente oprima el botón Conectar. Tenga presente que si el navegador inquiere guardar la contraseña, seleccione NO.

    Re-edición de textos y aportes adicionales:  TodoEstáRelacionado.wordpress.com

    Fuente:


    Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente originaltodoestarelacionado.wordpress.com
    Fuente: http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/09/21/como-eludir-la-censura-de-su-isp/
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Re: Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

    Mensaje  Copvs el Vie Oct 03, 2014 11:37 am

    Ciertamente me ha gustado, como también me gustaron (excepto por criticar a Guy Fawkes) los artículos que usted difundió acerca de la farsa de Anonymous. Pero bueno, como sea, siempre podemos entre todos, agrandar y mejorar este hilo sobre Hitler y el nacionalsocialismo para que la gente sepa la verdad: http://vsuis.forouruguay.net/t625-refutando-calumnias-e-infamias-contra-hitler-y-el-nacional-socialismo
    avatar
    Alguien777
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 12/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Ciudad de Nuestra Señora de la Inferencia, Soriano.

    Re: Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

    Mensaje  Alguien777 el Vie Oct 03, 2014 11:40 am

    Copvs escribió:Ciertamente me ha gustado, como también me gustaron (excepto por criticar a Guy Fawkes) los artículos que usted difundió acerca de la farsa de Anonymous. Pero bueno, como sea, siempre podemos entre todos, agrandar y mejorar este hilo sobre Hitler y el nacionalsocialismo para que la gente sepa la verdad: http://vsuis.forouruguay.net/t625-refutando-calumnias-e-infamias-contra-hitler-y-el-nacional-socialismo

    Así es, estoy de acuerdo con COPVS, si bien nuestro interés máximo aquí en Foro V SUIS, NO es defender al nacionalsocialismo sino al catolicismo y la monarquía (al realismo/tradicionalismo/conservadurismo).


    _________________
    "    No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

       Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,  

    ¡Arriba España! ¡Viva España!"


    Fragmento del Testamento del Santo Generalísimo D. Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España. [i]
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Re: Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

    Mensaje  Copvs el Vie Oct 03, 2014 11:43 am

    Alguien777 escribió:
    Copvs escribió:Ciertamente me ha gustado, como también me gustaron (excepto por criticar a Guy Fawkes) los artículos que usted difundió acerca de la farsa de Anonymous. Pero bueno, como sea, siempre podemos entre todos, agrandar y mejorar este hilo sobre Hitler y el nacionalsocialismo para que la gente sepa la verdad: http://vsuis.forouruguay.net/t625-refutando-calumnias-e-infamias-contra-hitler-y-el-nacional-socialismo

    Así es, estoy de acuerdo con COPVS, si bien nuestro interés máximo aquí en Foro V SUIS, NO es defender al nacionalsocialismo sino al catolicismo y la monarquía (al realismo/tradicionalismo/conservadurismo).


    ¡Por supuesto, hermano! ¡Qué no le quepa la menor duda!
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 46
    Localización : Residencia Von Shubert

    Re: Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

    Mensaje  FVS el Vie Oct 03, 2014 7:49 pm

    Así es, ¡bien hablado!
    Por cierto; ese sitio de "Todo está relacionado", he descubierto que tiene algo que quizás al Administrador no le va a gustar...
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 46
    Localización : Residencia Von Shubert

    ¿Mensajes subliminales en "Alicia en el país de la maravillas"?

    Mensaje  FVS el Vie Oct 03, 2014 7:53 pm

    ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (ANÁLISIS SUBLIMINAL)

    Publicado por Todo está relacionado el 29/07/2012

    Publicado en: DOCUMENTALES, SIMBOLOGÍA. 33 comentarios



    Esta es la portada original que se podía encontrar en las primeras ediciones del libro de Lewis Carroll. Durante una entrevista al creador del libro, le hicieron una pregunta en referencia esto, “¿Fue su intención poner ese mensaje subliminal en la portada de su libro”? El creador dió por respuesta un sepulcral silencio.



    Aunque se han realizado muchos y variados análisis de este libro y las innumerables versiones existentes, nos centraremos en la primera versión realizada por la sionista Walt Disney. Obviamente jamás ha sido un libro dirigido a niños ni a adultos que no pertenezcan de alguna forma a la Hermandad Babilónica. Aunque en algunos aspectos del análisis que están a punto de ver no se esté completamente de acuerdo, la forma y el fondo son plenamente correctos. Tambi’en existe un libro posterior de Alicia titulado “A través del espejo” el cual es mucho mas obscuro y cuyo significado real está mas allá de lo aparente. Nos muestran como Alicia invoca seres interdimensionales de forma “accidental”, pero eso es tema a tratar en otro momento.

    Descarga Directa

    (unir las 2 partes con FileSplitter and Joiner)



    Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente originaltodoestarelacionado.wordpress.com
    Fuente: http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/29/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-analisis-subliminal/
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 46
    Localización : Residencia Von Shubert

    Re: Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

    Mensaje  FVS el Vie Oct 03, 2014 7:56 pm

    Otra cosa que al Administrador (y a mí) tampoco nos va a gustar, es que también apoya al tabaco...

    http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/10/27/la-farsa-del-tabaco-asesino/


    Claro, con tal de darle palo a la Santa Inquisición (y por ende a la Iglesia) y a Hitler, todo vale, ¿no?


    Última edición por FVS el Vie Oct 03, 2014 7:57 pm, editado 1 vez (Razón : Faltó el hipervínculo)
    avatar
    Esquizoman
    Sub-oficial >
    Sub-oficial >

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 07/07/2014
    Edad : 23
    Localización : Al filo del mañana, en el límite entre la cordura y la locura

    Re: Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

    Mensaje  Esquizoman el Vie Oct 03, 2014 10:21 pm

    Muy buenos los últimos aportes; sobre el primer video del artículo sobre Anonymous (el que está en vimeo: http://vimeo.com/88679985), quisiera recordar también la farsa de Matrix.

    Contenido patrocinado

    Re: Comienza la guerra contra el navegador anónimo Tor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Ene 19, 2018 4:17 am