V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




    ¡Sigamos luchando por la Verdad, Libertad y Justicia!

    Comparte
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    ¡Sigamos luchando por la Verdad, Libertad y Justicia!

    Mensaje  S-Capiscoconi el Dom Dic 15, 2013 12:09 pm

    Atención patriotas orientales (uruguayos): se acerca el año electoral 2014, y se acerca el momento de demostrar que Uruguay está vivo, que Uruguay todavía existe y está en la lucha; que en este país todavía existimos los verdaderos patriotas, que creemos en una nación soberana y libre, libre de todo marxismo, libre de todo liberalismo súper-capitalista, libre de toda clase de mundialismos e injerencias extranjeras; debemos demostrar pues, en el 2014, que el verdadero y sagrado Uruguay: católico, patriota, tradicional, jerárquico, valiente, soberano, libre y occidental, todavía está vivo y no se resigna a perecer.

    -PARTIDO NACIONAL DEL URUGUAY-


    Por eso se hace imperioso RECORDAR, y REFLEXIONAR sobre los hechos que han acontecido durante el régimen marxista tupamaro de ocupación sionista (tupa-ZOG), para así poder tomar la mejor decisión, ¡por Dios y por la Patria! ¡Por nuestro querido Uruguay! ¡Arriba camaradas a vencer, que en Uruguay ya está por amanecer! Entonces, en virtud de eso, dejo a continuación una serie de noticias importantes, para re-leerlas, analizarlas y así poder reflexionar con claridad sobre la REALIDAD de lo que es el tupa-ZOG:

    Viernes, 22 de febrero de 2013

    El "gobierno" ZOG-tupamaro es IN-constitucional
    Por Silvio Capiscoconi.
    EL GOBIERNO TUPAMARO Y SUS CONSTANTES VIOLACIONES A LA CONSTITUCIÓN
    Constitución de la República contra el Pepe y sus secuaces del MPP-MLN-tupamaros.
    ¡Así como lo oyen! El gobierno ZOG-tupamaro es INCONSTITUCIONAL, ¿por qué? Porque además de ir contra la Ley de Dios, contra el derecho natural, contra la moral y las buenas costumbres, hasta es IN-constitucional según la propia Constitución que dice defender. LEER MÁS.

    Jueves, 29 de marzo de 2012

    Jueves, 14 de junio de 2012

    La violencia izquierdista al descubierto. ALERTA IRRELIGIÓN/EXTREMA DERECHA URUGUAYA.

    Domingo, 26 de agosto de 2012
    ¡Justicia para Daniel Burgueño! EXTREMA DERECHA URUGUAYA.

    Viernes, 9 de noviembre de 2012


    Jueves, 20 de diciembre de 2012

    Hay traidores dentro de la Policía... ALERTA IRRELIGIÓN.

    Sábado, 22 de diciembre de 2012


    Lunes, 18 de febrero de 2013




    Sábado, 23 de febrero de 2013


    Lunes, 25 de marzo de 2013


    Domingo, 14 de abril de 2013

    No olvidamos nuestros caídos...¡EXIGIMOS JUSTICIA!

    NO NOS OLVIDAMOS. ¡GLORIA Y HONOR A NUESTROS CAÍDOS EN COMBATE CONTRA EL MARXISMO Y LA JUDEO-MASONERÍA INTERNACIONAL! ALERTA IRRELIGIÓN.






    Sábado, 11 de mayo de 2013

    Las ratas se pelean entre ellas...y más persecuciones contra el Gral. Dalmao. ALERTA IRRELIGIÓN. 

    Domingo, 26 de mayo de 2013

    La noticia de la semana: los INSULTOS del Pit-Cnt. ALERTA IRRELIGIÓN.
    Domingo, 26 de mayo de 2013




    Martes, 4 de junio de 2013

    Fuerzas Armadas de Uruguay vs Pit-Cnt (Luz contra oscuridad)
    Por Silvio Capiscoconi. 
    FF.AA.R.O.U. versus Pit-CNT: la Luz contra la Oscuridad.
    Esto es una noticia un poco vieja, pero bien actual en el sentido de que la lacra inmunda del Pit-Cnt en conturbenio con las ratas del desgobierno tupa-ZOG, quieren reducir o bien eliminar (sí, leyó bien) las FF.AA. de la Patria., es decir, esto es comunismo en estado puro, satanismo completo, maldad absoluta, para dejarnos indefensos y establecer así un totalitarismo rotundo y abominable. LEER MÁS.

    Jueves, 27 de junio de 2013

    ¡A 40 años del Santo Golpe de Estado! ALERTA IRRELIGIÓN/EXTREMA DERECHA URUGUAYA.

    Martes, 17 de septiembre de 2013
    Desde EDU: ALERTA IRRELIGIÓN/EXTREMA DERECHA URUGUAYA.

    Miércoles, 18 de septiembre de 2013



    Viernes, 6 de diciembre de 2013


    PARA EL 2014 RECUERDE: VOTE PARA HACER PERDER AL TUPA-ZOG. ¡POR LA LIBERTAD DE URUGUAY!
    Y SI NO GANAMOS...ENTONCES...

    "Llegaremos a extremos que no quisiéramos tener que llegar..." Gral. Elmer Castiglioni, Foro Libertad y Concordia.

    Guste o no, ¡el futuro es nuestro!

    ¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY!
    ¡VIVA CRISTO REY!
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/12/sigamos-luchando-por-verdad-libertad-y.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 9:04 am, editado 2 veces (Razón : Desprecio la raya y el size, porque me hacen pasar trabajo chino. Me había comido una "h".)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    El "gobierno" ZOG-tupamaro es IN-constitucional

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 9:07 am

    Viernes, 22 de febrero de 2013

    El "gobierno" ZOG-tupamaro es IN-constitucional

    Por Silvio Capiscoconi.

    EL GOBIERNO TUPAMARO Y SUS CONSTANTES VIOLACIONES A LA CONSTITUCIÓN


    Constitución de la República contra el Pepe y sus secuaces del MPP-MLN-tupamaros.

    ¡Así como lo oyen! El gobierno ZOG-tupamaro es INCONSTITUCIONAL, ¿por qué? Porque además de ir contra la Ley de Dios, contra el derecho natural, contra la moral y las buenas costumbres, hasta es IN-constitucional según la propia Constitución que dice defender. 
    De entrada, este ZOG-tupamaro ha aprobado una "ley" que viola el artículo 7 de la Constitución de la República, que dice: "Los habitantes de la República tienen derecho a ser protegidos en el goce de su honor, libertad, seguridad, trabajo y propiedad. Nadie puede ser privado de estos derechos sino conforme a las leyes que se establecieron por razones de interés general." Bueno, resulta que la ley de despenalización del aborto VIOLA claramente el artículo 7. ¡Ups! Además, dicho sea de paso, el señor Pepe Mujica es un TERRORISTA, sí señor, lo sigue siendo, porque violó el Código Penal cuando cometió delitos durante la época de la guerrilla, él y toda su pandilla de tupamaros asesinos y ladrones, los cuales deben años de cárcel y deberían de estar tras las rejas...Claro, hay una "ley de amnistía" todavía vigente, pero...¡Han "anulado" (¿y esto con qué se come???) la ley de caducidad? O sea, le anulan a unos ¿y a otros no? Esto es FALTA DE NEUTRALIDAD JURÍDICA. Por lo tanto, si la ley de caducidad fue anulada, ¡es justo que también ANULEN LA LEY DE AMNISTÍA Y MANDEN A ESOS TUPAMAROS A LA CÁRCEL! ¿O no? ¿O es que la Justicia es sólo para unos y no para otros? Si queremos ser justos, entonces juzguemos a los de los dos bandos, pero yo digo más: los milicos NO hicieron nada malo, así que ellos NO necesitaron jamás una ley de caducidad; ¡los militares lucharon defendiendo la Patria! ¡Por Dios y por la Patria lucharon! y algunos dieron sus vidas, en el enfrentamiento contra el TERRORISMO TUPAMARO. NO existió "terrorismo de Estado"; ¿qué rayos es eso?, ¿cómo un Estado legítimo va a hacer "terrorismo"? Eso es ABSURDO; los ilegítimos e ilegales e inconstitucionales son los tupamaros, así que ellos deben ir a la cárcel, pues atentaron contra la Patria en los años 1960 y 1970, y ahora lo vuelven a hacer....Pero algunos podrán preguntarse, ¿pero acaso los militares no violaron la Constitución al hacer un golpe de Estado? Y mi respuesta es sí, PERO se justifica por una cosa jurídica que se llama Estado de Necesidad, especificada en nuestro Código Penal que dice que en ciertos casos NO es punible violar una norma jurídica, si se da una necesidad extrema; tal es el caso, pues aquello fue una GUERRA y ante tal situación no hubo otra alternativa que tomar la decisión VALIENTE de SUSPENDER el orden jurídico constitucional, pero eso no significa que la Santa Dictadura haya gobernado a lo loco, sin seguir el Estado de Derecho; NO, no fue así, el Proceso hizo Actos Institucionales, para precisamente respetar el espíritu de la Constitución, así como el respeto a los derechos humanos...Así que en cuanto a lógica: milicos=10; tupas=0.
    Pero dejemos el pasado, que pasado es pisado...¡PREOCUPEMOS POR LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA, PUES ESTAMOS AL BORDE DE UNA GUERRA CIVIL
    La Suprema Corte de Justicia declara la "ley" que anula la caducidad como INconstitucional y además traslada a la "jueza" comunista Mota de la Justicia penal a la civil; todo esto molesta mucho al "gobierno" ZOG-tupamaro y a las organizaciones "sociales" (marxistas terroristas, más extremistas que los del propio ZOG); el Pit-Cnt y esas otras organizaciones marxistas hacen disturbios, hasta en la sede de la misma Suprema Corte de Justicia y convocan a marchas como protesta, se molestan con que la Policía haga su trabajo (REPRIMIR, que para eso está; para hacer cumplir la Ley), ¡típico de delincuentes terroristas! Y por si fuera poco, el Pepe y sus cómplices del Parlamento quieren convocar a miembros de la Suprema Corte de Justicia al Parlamento, ¡los quieren interpelar! O sea que esto es un claro ATROPELLO AL ORDEN JURÍDICO CONSTITUCIONAL....El Pepe se enoja con la Suprema Corte de Justicia, por el ICIR...y ¡hasta amenaza con modificar la Constitución a su antojo! Pero, ¿qué es esto que estamos viviendo????
    El Frente Amplio-MPP-tupamaros han pisoteado todos los derechos, han violado y re-violado la Constitución; veamos estas noticias, que son reales, veamos qué está pasando en nuestro país; y si esto no lo paramos...me temo que otra vez: ¡guerra civil! 



    22/02/2013 13:44
    Declaran inconstitucional la ley que anuló la ley de Caducidad.
    La SCJ falló en contra de los artículos 2 y 3. Esto implica que los delitos cometidos en la dictadura no son de lesa humanidad y ya prescribieron. Lea el fallo aquí. SUBRAYADO.













    22/02/2013 14:18
    Suprema Corte no irá al Parlamento a explicar traslado de Mota.
    Los ministros aseguran que ya dieron detalles sobre los procedimientos en general. En caso de que los legisladores quieran saber sobre el caso mota pueden cursar un pedido. SUBRAYADO.















    22/02/2013 19:42
    "La jueza Mota hace rato actúa como militante", según Sanguinetti.
    El ex presidente de la República respaldó la sentencia de la Suprema Corte de Justicia sobre la norma interpretativa de la ley de Caducidad. SUBRAYADO.













    ÚLTIMO MOMENTO  | APOYO
    Líderes de la oposición respaldaron a la Suprema Corte.


     Expresaron preocupación por las declaraciones de los sectores del oficialismo tras el fallo sobre la caducidad. EL PAÍS.




    22/02/2013 14:44
    Convocan a una concentración en rechazo a sentencia de la Corte.
    El Frente Amplio, el PIT-CNT, Familiares de Desaparecidos y otras organizaciones convocan a una concentración en silencio en la Plaza Libertad el lunes 25 a la hora 19. SUBRAYADO.













    22/02/2013 17:15
    El MPP promueve juicio político a la Suprema Corte de Justicia
    Vincula el traslado de Mota a la declaración de inconstitucionalidad de la ley que anuló la ley de Caducidad y dice que la Corte es responsable de la impunidad. SUBRAYADO.
















    ESTO ES LA REALIDAD.  ¡AL MPP Y AL PIT-CNT SE LES CAYÓ LA CARETA! ¡ESTÁN HACIENDO VENGANZA POR EL PASADO! LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA FRENÓ A MOTA, LOS MINISTROS DE ESA CORTE MOSTRARON SU VALOR AL ENFRENTARSE AL ZOG, PERO EL ZOG CON SUS PODEROSOS LOBBIES PRESIONAN A LA JUSTICIA. 
    LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DEBE MANTENERSE FIRME EN SU FALLO CONTRA EL ZOG-TUPAMARO. 
    URUGUAY NO VA A RESISTIR A OTRA GOBIERNO FRENTEAMPLISTA, O GANAN LOS BLANCOS EN 2014 O HABRÁ GOLPE DE ESTADO O EVENTUAL GUERRA CIVIL. ESTA ES UNA LECTURA QUE HAGO AL VER LA REALIDAD DE LOS HECHOS QUE ESTÁN ACONTECIENDO EN URUGUAY. 


    EN FIN, YA SABEN CON QUIÉNES SE ARREGLA ESTO...




    Publicado por Silvio Capiscoconi en 23:18
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Abortistas, Ateísmo, Etc, Irreligión, Judíos, Masonería, Montevideo, Terrorismo, Tupamaros, Tupas, Uruguay, ZOG


    1 comentario:


    Frankis von Shubert dijo...
    Ahora sí, ahora sí, ¡arriba camaradas a vencer!

    ¡Vamos a aplastar a la escoria marxista!

    ¡Arriba la Suprema Corte de Justicia!
    ¡Arriba el Sagrado Uruguay!

    ¡VIVA CRISTO REY!
    23 de febrero de 2013 12:58
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/02/el-gobierno-zog-tupamaro-es-in.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 9:11 am, editado 1 vez (Razón : Jodido size)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Persecución anti-cristiana en Uruguay

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 9:12 am

    Jueves, 29 de marzo de 2012

    Persecución anti-cristiana en Uruguay

    Acabo de enterarme de esta terrible noticia: ¡La "policía" supuestamente está "investigando" al blog Extrema Derecha Uruguaya!, un pacífico blog cristiano y patriota que simplemente se dedica a difundir la verdad (como aquí), que ha sido terriblemente calumniado por la prensa judeo-masónica-marxista de Uruguay. Veamos la última entrada que ha dejado el Camarada Maestro Billy Gates, en su blog
    "
    Jueves 29 de marzo de 2012

    Persecución mediática a este sosegado espacio cristiano y patriota

    Por Billy Gates.
    ¡Ladran los izquierdistas!
    En el día de ayer, me encontré con la desagradable cadena de persecución mediática hacia este humilde y sosegado espacio cristiano (católico) y patriota, de derechas; que gracias a las calumnias del Muerto, un militante de la Extrema Izquierda (sólo que a diferencia de nosotros, no tiene el suficiente valor para confesar que es de Extrema Izquierda, así como nosotros decimos claramente que somos de Extrema Derecha), se ha difundido en varios diarios izquierdistas y sitios de internet. Yo no tengo problema alguno con que la policía investigue y que nos investigue todo lo que quieran, pues nosotros no tenemos nada que esconder; sabemos lo que hacemos y lo que hicimos, y tenemos la consciencia tranquila de que ninguno de nosotros (y yo puedo poner la mano en el fuego por mis camaradas conservadores y tradicionalistas, porque todos son personas de bien, de trabajo y/o de estudio, que creen en Dios, respetan la Ley y pagan sus impuestos) ha cometido el más mínimo delito. Por el contrario, uno de los motivos que me impulsaron a hacer este blog, fue precisamente difundir la verdad y luchar por la justicia, en contra de los delincuentes, como los abortistas, los violadores sodomitas, los pedófilos, los eutanásicos, y por supuesto, los terroristas tupamaros; pero ¡ahora ellos tienen la caradura de venir diciendo que nosotros somos delincuentes!
    Así que ahora resulta que un bando de izquierdistas, con sus poderosos medios de DES-información andan diciendo que el blog "Extrema Derecha Uruguaya" constituye un "grupo que opera en internet"... Sí, somos un grupo que opera en internet, y además después cada uno de nosotros sigue operando en su casa y en la calle, orando y dando limosna a los pobres y ayudando a la Iglesia en sus necesidades, además de yendo a misa, etcétera, siempre viviendo honestamente sin cometer delito alguno. Es más, algunos de nuestros militantes son abstemios y castos, es decir, personas totalmente inofensivas, que no hemos hecho mal alguno; por el contrario, hemos y continuaremos haciendo el bien, así como continuaré yo difundiendo la verdad por este blog, mientras Blogger (Google) me lo permita, porque yo no he violado ni un sólo término de Google, sino que los he seguido completamente. Se nos acusa de "promocionar la violencia" y eso es una total mentira; ¡es una calumnia! Por eso invito a la policía, a leer la totalidad de este blog, para que vean que no hay una sola muestra de apología del delito. Lo que sí hay, es verdad, son insultos, pero según los términos de Google, está permitido insultar por internet; los izquierdistas lo hacen y nosotros también, y lo seguiremos haciendo, por mientras Google nos lo permita. Además, yo solamente me hago responsable de lo que yo escribo, pero no puedo hacerme responsable de los comentarios de algunos camaradas, que a veces se enojan y dicen cosas fuera de lugar. Y lo digo principalmente por el camarada Frankis von Shubert, que se caracteriza por hacer comentarios fuertes y un poco subidos de tono; pero todos tenemos el derecho a enojarnos, tanto izquierdistas como también nosotros los derechistas; y vuelvo a reiterar insultar NO es cometer un delito. ¡Pues sino, que sería de la libertad de expresión! 
    Si alguno de nosotros ha dicho, en ocasiones, cosas como "muerte a los sodomitas", o similares, es porque repetimos lo que nos enseña la Santa Biblia y el Magisterio infalible de la Iglesia; muchísimos blogs cristianos dicen frases similares (o esa misma frase) y ninguna policía se escandaliza por eso. Eso por lo general ocurre en otros países, pero aquí siempre se persiguen a sitios derechistas como la TFP, Foro Libertad y Concordia, Derecha Social Uruguaya, FJDU (que creo que era la neo-JUP, pero lástima que duro muy poco), y lo hacen porque sí no más; un país que se vanagloria por ser "democrático" y "tolerante", ¡pero no tolera a quienes no somos democráticos! ¡Eso es contradictorio e hipócrita!  Yo no estoy a favor de la democracia, pero no por eso pienso salir a la calle a empezar a matar a todos los que no piensen como yo; sin embargo, no se puede decir lo mismo de los izquierdistas, que en la década del '60 del siglo pasado, salieron a la calle, a matar, robar, violar, atacar al sistema republicano-democrático (¡que ahora hipócritamente dicen defender!) y a atacar a nuestra Religión y nuestra Iglesia...
    Así son los izquierdistas, mentirosos, hipócritas, farsantes, amos del doble discurso, en el cual ayer repudiaban la democracia y hoy dicen defenderla; pero nosotros no estamos alineados ni con el marxismo asesino ni con el liberalismo ladrón (usurero), tampoco somos "nazis" como se nos intenta decir, porque eso es algo para Alemania (NO para Uruguay); sí somos cristianos, patriotas, corporativos. Ya lo hemos explicado extensamente, que estamos a favor de un Estado Católico Autocrático y Corporativo, es decir que seguimos completamente la Doctrina Social de la Iglesia (véase Papa León XIII, etc). 
    Veamos algunas mentiras y calumnias del Muerto Hablador:
    El Muerto coloca algunas imágenes de nuestro blog, queriendo presentarlas como supuestas "evidencias" de nuestro "delito". Jajaja. Perdón, pero es para reírse, porque presenta mis posts como si fueran algo malo, y sí, para ellos los izquierdistas, ciertamente son entradas que les perturban mucho. Tal vez es la voz de la consciencia del Muerto, que le hace recordar los delitos de los tupamaros. ¡Nosotros no somos delincuentes, somos cristianos y patriotas! ¡Gente de bien, gente de trabajo! No como los izquierdistas vagos, que pasan haciendo paros, emborrachándose y drogándose. El Muerto titula su mentira así: "Mensajes de odio". ¡Qué cinismo! Y él??? El Muerto que pasa todos los días relajando y difamando a la Derecha; está bien, que la policía nos investigue, que lo haga y yo lo aplaudo, ¡pero que también investigue al blog del Muerto! Él dice que "la izquierda es lo máximo y la derecha es malévola"; pues bien, yo hago lo contrario, ¿cuál es el drama?, yo digo que "la derecha es lo mejor y la izquierda es lo peor". De hecho, "izquierda" proviene del latín "sinister", que significa siniestro, malvado; la "derecha" es lo contrario; sólo basta leer un poco la Biblia para darse cuenta de esa clara realidad. ¡Nosotros somos los buenos y Dios está con nosotros! Así que si la blogósfera uruguaya no se escandaliza, con el montón de blogs izquierdistas que se reproducen como ratas, ¿por qué rayos se escandalizan por quienes mostramos la otra cara de la moneda, es decir por nosotros los "derechistas"? Eso sólo reafirma lo que yo pienso que es que vivimos en una sociedad izquierdizada, adoctrinada por la izquierda y que mucha gente que es derechista, tiene vergüenza de decirlo. Si los políticos que son derechistas, no se animan a decirlo, lo lamento, pero aquí decimos las cosas como son: nosotros somos derechistas, les guste a quien les guste y les disguste a quien les disguste.
    Dice la mentira de El Muerto y Últimas Noticias: 

    "alta de personal impide establecer plazos para desarrollar los trabajos
    Policía investigará el sitio web
    “Extrema Derecha Uruguaya”
    El Departamento de Delitos Tecnológicos del Ministerio del Interior investigará un grupo denominado “Extrema Derecha Uruguaya”, que se define como “nacional, católico, patriota y de derecha”. El desborde de trabajo impide actuar de inmediato.

    Fuentes del Departamento de Crimen Organizado e Interpol, del cual depende Delitos Tecnológicos, dijeron a Ultimas Noticias que se investigará el portal "Extrema Derecha Uruguaya", que incentiva a la violencia contra homosexuales, judíos, comunistas y mujeres.

    Sin embargo, aclararon que el personal no puede abordar el tema en forma inmediata porque los efectivos están desbordados de trabajo, pese a que la magnitud de violencia expresada en las publicaciones llamó la atención de los agentes."
    Como vemos, el diarucho y el Muertito se enojan con que la policía no pueda abordar el tema en forma inmediata, porque están desbordados de trabajado, "pese a que la magnitud de violencia expresada en las publicaciones llamó la atención de los agentes". Sí, seguramente les llamó la atención, cómo todavía hay personas de bien que defendemos los derechos de los policías y de los militares; y los felicitamos por sus acciones durante la Santa Dictadura en Uruguay, así como los felicitamos por sus operativos anti-delincuencia en los distintos barrios; ¡lástima que tengan un Ministro del Interior, que es un terrorista tupamaro! Así que por favor, investiguen y van a descubrir quiénes son los tupamaros en verdad; jóvenes policías, ¡pregúnteles a sus padres o sus abuelos, a ver qué fue la guerra contra el marxismo! Investíguennos si quieren a nuestro grupo, pero ya verán que no encontrarán nada delictivo; aunque yo les sugeriría que no dejen de investigar a los izquierdistas y en especial a los hackers izquierdistas que hackean los blogs derechistas y cristianos. Nosotros hemos sido atacados varias veces por hackers, y gracias a Dios, seguimos resistiendo todavía y lo seguiremos haciendo hasta nuestra última gota de aliento. Es más, deberían investigar a la montonera de pedófilos que hay por la internet, investigar las redes de pornografía y prostitución infantil, al narcotráfico, etcétera...Pero claro, sus superiores del Ministerio, prefieren que ustedes investiguen a ciudadanos honestos, que no hemos hecho mal alguno, distrayéndolos de investigar y ¡descubrir a los verdaderos delincuentes!
    Obviamente es completamente FALSO, decir que nosotros incentivamos la "violencia contra homosexuales, judíos, comunistas y mujeres"...Ciertamente estamos en contra de la homosexualidad (no de los homosexuales en cuanto personas), en contra de los judíos y de los comunistas; no por eso, vamos a incentivar la violencia, contra esas personas. Ahora, el Muerto lo dice como que si ser judío, comunista u homosexual fuera algo bueno. ¡Eso es invertir mal por bien! ¡Y todavía dice que incentivamos la violencia contra las mujeres! Jajajajajajajajajajajajjajajaaaa... ¡Por favor! ¿Entonces por ejemplo, Natalia de Ghuxland que sigue mi blog, "incentiva la violencia contra las mujeres"? Jajaja ¡No se lo creen ni ustedes mismos, izquierdistas mentirosos! 
    En cuanto a los judíos, ya lo he dicho, somos cristianos y por ende (lógica pura), somos anti-judaísmo, porque los ¡judíos mataron a Nuestro Señor Jesucristo! ¡SON DEICIDAS! ¿Acaso hace falta más explicación? En cuanto a los comunistas, ¡ah bueno!, ¿desde cuándo el comunismo es algo "bueno"? El comunismo es algo intrínsecamente perverso y un satánico azote, así lo define la Iglesia. De bueno no tiene nada; propugna la violencia, la lucha de clases. Nosotros estamos en contra de eso, porque somos nacionalistas, a favor de la Nación, a favor de Uruguay. Más clarito imposible. Y en cuanto a los homosexuales, nuevamente, ¿desde cuándo la homosexualidad es algo bueno? La misma está ampliamente condenada en la Biblia (no me voy a molestar a presentar citas bíblicas, porque basta leer un poco la Biblia para darse cuenta), por el Magisterio de la Iglesia, y por todas las culturas del mundo en casi todos los tiempos; sí, si, inclusive en la Antigüedad, por más que ahora mientan sistemáticamente diciendo que tal o cual filósofo, o tal o cual personaje eran "homosexuales". Son todas puras mentiras, lisa y llanamente mentiras. La "homosexualidad", en verdad llamémosle por su nombre: sodomía, siempre ha sido condenada por la humanidad, porque es algo malo. No es necesario ser muy lúcido para darse cuenta de que la sodomía es algo contra-natura, aberrante, malévolo, degenerado y asqueroso, algo onanístico que no reproduce y no es expresión legítima de amor, sino que es un acto inmundo, que es abominable ante los ojos de Dios. 
    Más adelante Últimas Noticias dice: "Asimismo, resalta su espíritu cristiano, de derecha y a favor del régimen monárquico y "la vuelta del bordaberrysmo"." Es verdad, yo soy monárquico, algunos de mis seguidores en el blog también, otros no. ¿Y qué tiene de malo? Yo soy carlista y por eso soy admirador del Caudillo del Carlismo Don Juan María Bordaberry, que fue el mejor político que ha tenido nuestro país, desde la "independencia", y por eso apoyo al Regente del Carlismo Don Sixto Enrique de Borbón-Parma y Bourbon-Busset. 
    Depués dicen: "

    Dentro del blog aparecen como "camaradas derechistas de Uruguay" la web envozalta.org, vinculada a la defensa de los militares presos por delitos cometidos en dictadura. Este portal posee publicaciones del teniente coronel retirado José Gavazzo, así como de otros militares presos en Domingo Arenas.

    Otro de los grupos que aparece es el Foro Libertad y Concordia
    , integrado por militares retirados, así como el de uruguaymilitaria.com. Además figuran instituciones y agrupaciones sociales cristianas. " ¿Y? ¿Qué tienen de malo los vínculos? ¡Ah sí, los "delitos" de los militares! Simplemente puse una serie de links a sitios uruguayos afines, nada de más. Por supuesto, que estoy de acuerdo con los militares que lucharon por la defensa de Dios y de la Patria. Y claro, que figuran instituciones y agrupaciones sociales cristianas, ¿qué esperaban?, ¿instituciones y agrupaciones sociales judías? ¡Nosotros somos cristianos! 

    Y dicen: 
    " El último antecedente similar fue en enero del 2011 cuando el viceministro del Interior, Jorge Vázquez, anunció públicamente que se investigaba una posible célula neonazi que, se sospechaba, estaba en una "fase embrionaria". " ¡Ah, igualito! ¿Acaso no saben leer? ¡No somos nazis! Nada que ver, somos derechistas (extremos, que quiere decir, bien de derechas) y sinceramente no conozco a ninguna célula neonazi; es más, me parece que eso es otra mentira de la prensa, pues que yo sepa no existen células neonazis. ¡Ay, la paranoia izquierdista! Pero, ¿cómo terminó aquella investigación? Así: 
    " El tema surgió a raíz de pintadas con alusiones a la ideología nazi halladas en muros de sedes partidarias de izquierda en Montevideo y Flores. La Dirección Nacional de Información e Inteligencia (Dnii) concluyó las investigaciones sin resultados." ¡Obvio, no van a encontrar lo que no existe! Si yo fuera nazi, lo diría tranquilamente, pues cada uno es lo que es, y yo soy católico y derechista (no es coherente ser católico e izquierdista a la vez; ¡es contradicción pura!). Así de sencillo. 

    Y agregan:
    "En el caso del grupo Extrema Derecha Uruguaya, los usuarios del blog aclaran que no son nazis, aunque en varios artículos justifican crímenes cometidos contra judíos." ¿Cómo vamos a justificar lo que no creemos que haya ocurrido? Nosotros NO creemos que haya existido un "holocausto" judío, por lo cual NO lo justificamos, sencillamente porque no creemos en su existencia. Así que esa acusación, ¡es un absurdo! Y que yo sepa aquí en Uruguay, todavía no hay ninguna ley aberrante de "negacionismo del holocausto", como hay en Alemania. Aquí se puede cuestionar libremente la existencia del supuesto "holocausto" judío y yo no creo en el mismo, así que por lo tanto no puedo justificar, lo que no creo. Lo mismo que con las supuestas "torturas" de la Dictadura, de la Inquisición, etcétera...



    Luego dicen: "Entre decenas de insultos, asegura que el hijo del poeta Juan Gelman." Ya lo dije, los insultos están permitidos y los seguiré haciendo. ¡Abajo la familia Gelman! ¡Arriba la familia Bordaberry! 

    Después Últimas noticias critica al honorable camarada Frankis von Shubert, sólo porque insultó al homosexual chileno, supuestamente asesinado por "nazis" (otra mentira, como siempre, ya que fueron los mismos punks, quienes lo mataron para hacerlo un "mártir"), como se lo merece. Obviamente no estoy a favor de que se anden matando a los invertidos, por el contrario me gustaría que el Estado se preocupara por ellos y en lugar de incentivarles su enfermedad, se preocupara por curarlos. A continuación, el diarucho continúa criticando a Frankis, por su comentario sobre el Día Internacional de la Mujer, el cual el mismo Frankis recuerdo que comentó por ahí: "feliz día a todas las mujeres", por lo cual se demuestra que sólo sacan frases fuera de contexto, sólo para perjudicarnos. Juego sucio, ¡típico de los izquierdistas! Por eso invitamos a los lectores de bien, a leer todo COMPLETO, para no andar descontextualizándonos. Y por último sobre Frankis, encuentro perfecto su comentario sobre el enfermero asesino y homosexual Ariel Acevedo, en el cual Frankis sólo se limitó a decir la verdad: homosexualidad=muerte. 

    Ellos dicen: "El blog conduce al final hacia otro similar perteneciente a la "Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero", donde se llama a la "contrarrevolución" y se advierte que "Dios lo quiere". Allí, además de calificar a Ana Frank como una "judía mentirosa", se publica una nota sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia argentina que permitió abortar a una niña que había sido violada. Bajo las fotos de los jueces, establecen: "No podía esperarse menos de una Corte plagada de judeo-masonería, liberalismo y desviados sexuales". " Con este comentario y el anterior se puede ver claramente como, al parecer, Últimas Noticias (y el Muerto) apoyan a los "enfermeros" asesinos eutanásicos y a los jueces pro-abortistas (asesinos de bebés); en fin...¿Quiénes son los que hacen apología del delito? Y sobre Ana Frank, sí judía mentirosa, ella y más que nada su padre, pues el bolígrafo no existía en la época en que supuestamente escribió su "diario". 

    Finalmente llego a la supuesta referencia maligna al Muerto, dónde él coloca en su blog lo siguiente: 
    "Con  una burda amenaza  del facherío de "hacerle la boleta" a ElMuerto, amenazas a su familia? y que van a comenzar por las mujeres y los niños por haber publicado la lista de torturadores, (aún impunes) , según Ultimas Noticias de hoy " el personal no puede abordar el tema en forma inmediata porque los efectivos están desbordados de trabajo, pese a que la magnitud de violencia expresada en las publicaciones llamó la atención de los agentes". yo sé lo que no le puede llamar la atención a los agentes si fue la forma que siempre procedieron. " A lo que yo respondo tajantemente: ¿No te enseñaron algo que se llama verificar las fuentes, Muertito bobito? Fíjate la fuente y verás que ese comentario (que no es mío, idiota), pertenece a un anónimo que comentó en un blog izquierdista, haciéndose pasar por derechista para desacreditarnos. Eso es muy claro, hasta un niño podría darse cuenta, pero lo que pasa es que te gusta mentir, ¿verdad Muertito? Ninguno de nosotros jamás amenazaría a la familia de ningún izquierdista, no hacemos esas fechorías y bajezas; ahora, lástima que no puedo decir lo mismo de vosotros. 

    Por último dejo una breve lista de los alcahuetes a Últimas Noticias y al Muertito, que están difundiendo la calumnia: 
    1- Últimas Noticas (o debería decir "Últimas mentiras").
    2- El Muerto (información "alternativa", es decir, DES-informaSión Ista...).
    4- El Diario
    Publicado por Silvio Capiscoconi en 14:04
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Agnosticismo, Alerta, Ateísmo, Etc, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Extrema Derecha]Extrema Derecha[/url], Irreligión, Judíos, Masonería, NOM, Paganos, Uruguay, Vida


    2 comentarios:


    Alguien777 dijo...
    ¡Qué terrible! Una persecución anti-cristiana por medio de los medios de desinformación sionistas.

    Parece que estuviéramos en la II República Española. ¿Qué es lo próximo que van a hacer? ¿Salir a matar curas, monjas y fieles laicos?

    ¡Dios nos proteja!
    29 de marzo de 2012 14:56

    Un ciudadano común dijo...
    Qué horrible cómo persiguen a los derechistas católicos en Uruguay!!!
    30 de junio de 2012 21:48
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/03/persecucion-anti-cristiana-en-uruguay.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 9:13 am, editado 1 vez (Razón : LMDS)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Persecución al sitio web de Extrema Derecha Uruguaya

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 9:15 am

    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Persecuciones al Gral. Pedro Barneix

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 9:16 am

    Jueves, 14 de junio de 2012

    La violencia izquierdista al descubierto

    Desde Extrema Derecha Uruguaya:
    "La violencia revanchista izquierdista al descubierto


    Por Billy Gates. 
    Gral. (R). D. Pedro Barneix: ¡PRESENTE!

    Según informa diario El País (y todos los informativos), en el día de hoy, miércoles 13 de junio de 2012, el insigne Gral. (R) Pedro Barneix, uno de los tantos héroes de la Santa Dictadura, que luchó por la Patria contra el comunismo tupamaro y que actualmente está siendo injustamente juzgado por supuestos "crímenes" de la dictadura (por la "jueza" izquierdista Graciela Motta), fue brutalmente agredido por el energúmeno comunista Nino Perrini, el hijo del sedicioso terrorista Aldo Perrini Gualo, detenido por las Fuerzas Conjuntas el 26 de febrero de 1974. Falleció el 4 de marzo de ese año, pues llegó herido al batallón militar y murió por edema pulmonar; pero es completamente falso que dicho terrorista haya fallecido a causa de torturas que NUNCA ocurrieron en nuestro país, algo que es completamente imposible, falso y falaz.
    El hecho de agresión, es que el ilustre Gral. Barneix fue golpeado duramente en la cara, con los puños de Perrini (un perro comunista, como lo indica su apellido), ante la increíble pasividad de los guardias y mientras otros comunistas asquerosos le gritaban insultos a Barneix. Mientras Perrini golpeaba en el rostro a Barneix le dijo: "vos mataste a mi padre, asesino"; Barneix no se defendió (pues no podía) y se limitó a decir: "Yo no maté a tu padre...Yo jamás agredí a un ciudadano en mi vida." Y luego, cuando salió del lugar, alejándose de la puerta del juzgado, frente a los periodistas declaró: "nunca agredí a nadie como lo hicieron conmigo." Luego de ocurrido el hecho, el comunista agresor Perrini no mostró el menor arrepentimiento ante la prensa y declaró "estuvo muy bien lo que hice..."
    Aquí notamos entonces el revanchismo de la izquierda, su maldad absoluta; no por nada, "izquierda", del latín "sinister", significa: "siniestro", "malo", "maligno"...No por nada, el saludo simbólico de la izquierda es levantar una mano con el puño cerrado, que representa la guerra (tal como saluda el noruego Breivik, por cierto; declarado vulgarmente por los manipuladores medios de comunicación internacionales como "ultra-derechista", cuando en realidad es todo lo contrario), mientras el brazo alzado con la mano abierta, que es el saludo típico de la derecha, significa paz. Aquí notamos la diferencia clara, entre lo que es malo y lo que es bueno, entre la oscuridad y la luz; así Perrini es la oscuridad y Barneix es la luz, Perrini odia la Patria y odia a Dios, mientras que Barneix es un buen militar, un creyente misericordioso y valiente, que siente amor por Dios y por la Patria, y por eso luchó en aquella época contra el mal del marxismo, contra esos malvados tupamaros que querían destruir nuestra Nación, y que ahora que están en el poder, nos desgobiernan y están destruyendo poco a poco las bases cristianas y morales de nuestra nacionalidad, están desmantelando todas las instituciones y van sembrando el odio y el rencor entre los ciudadanos. 
    ¡Pero esto no puede ser más! ¡Basta ya, de tanta agresión contra nuestros militares! Porque lo que hizo este Perrini es un acto directo de agresión a nuestra Patria, pues golpear a un General es lo mismo que golpearle a la Patria, así como insultar a un General es insultar a la Patria. ¿Y dónde están ahora los "jueces" y los "fiscales" para hacer justicia? ¿No van a hacer nada? ¿Van a dejar que ese agresor malvado, ese comunista inmundo siga impune después de agredir a un General de nuestras Fuerzas Armadas? Me temo que sí; pues sepan asquerosas ratas, asquerosos parásitos de la Nación, hoy ustedes están en el poder y nos dominan y nos diezman, pero recuerden que la oscuridad no puede dominar por siempre, porque la luz es más fuerte que la oscuridad; ¡y nosotros volveremos!
    ¡La derecha prevalecerá! ¡La Extrema Derecha prevalecerá y el Sagrado Uruguay volverá a ser una Nación cristiana, tradicional, ultra-conservadora, identitaria y social!

    Desde Extrema Derecha Uruguaya, va toda nuestra solidaridad y apoyo al ilustre Gral. (R). Don Pedro Barneix.
    ¡Barneix PRESENTE!


    ¡Viva la Patria!
    ¡VIVA CRISTO REY!
    ----------------------------------------------------------------------------------

    Aclaración: Con esto dejo completamente demostradas las mentiras de la página web sueca del Muerto Que Miente y el diarucho berreta de Últimas Noticias, así como las mentiras constantes del periodista izquierdista de Caras y Caretas, el farsante Roger Rodríguez. Todas las mentiras refutadas: aquí y aquí."


    Publicado por Silvio Capiscoconi en 23:40
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Agnosticismo, Alerta, Ateísmo, Decadencia, Etc, Irreligión, Montevideo, Persecuciones, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Santa Dictadura]Santa Dictadura[/url], [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Santa Guerra]Santa Guerra[/url], Tupamaros, Tupas, Uruguay


    1 comentario:


    Frankis von Shubert dijo...
    ¡Libertad para el Gral. Barneix! ¡Él es INOCENTE!
    18 de junio de 2012 16:16
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/06/la-violencia-izquierdista-al.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 9:17 am, editado 1 vez (Razón : Por cada post, siempre tengo que acomodar el tamaño)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    ¡Justicia para Daniel Burgueño!

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 9:18 am

    Domingo, 26 de agosto de 2012

    ¡Justicia para Daniel Burgueño!

    Desde Extrema Derecha Uruguaya:

    ¡Justicia para Daniel Burgueño!

    Por Billy Gates.
    Santo Golpe de Estado: inicio del régimen de salvación nacional.
    Veamos este titular (haga clic para leer la noticia):

    Como vemos hay personas que todavía tienen puesta su esperanza en la democracia, que todavía creen en la "imparcialidad" del Poder Judicial, pero me temo que en este caso no se va a hacer justicia, porque siempre se persigue a los militares, NUNCA a los tupamaros; y tanto es así, que hoy son los tupamaros quienes tienen el casi absoluto poder; se ha hecho una gran falsificación de la historia en la cual los malvados son llamados "buenos" y los verdaderos buenos son perseguidos, insultados, hostigados, procesados y puestos en prisión, de forma completamente injusta, a la vez que por cierto, la inseguridad aumenta de forma exponencial y la "Justicia" deja libres a asesinos despiadados capaces de asesinar a su propia hija con un destornillador, caso que ha conmovido recientemente a la opinión pública. ¿Pero hubo protesta por dejar a esa inmundicia de "persona" en libertad (en el Vilardebó, como si un simple hospital fuera una cárcel)? No, cero protestas, nadie hizo nada.
    ¿Y hubo protestas por las víctimas del TERRORISMO TUPAMARO? Tampoco, cero protestas, más allá de algunas voces acalladas, de los propios familiares...Así, la mayoría de la población de Uruguay se encuentra profundamente engañada, enceguecida, adormecida, anestesiada y completamente adoctrinada por la ideología de la democracia, esa "panacea" falsa, es nuevo "dios" que han colocado en un pedestal para que los borregos del Sistema, lo adoren y lo alaben. ¡Eso es idolatría pura: adoración del hombre por el hombre!, antropocentrismo, egocentrismo, arrogancia, soberbia...Así funciona la basura democrática, que permite el mal y castiga al bien, que deja libres a los asesinos y encarcela a los héroes que lucharon y dieron su vida por la Patria. Lo que está ocurriendo en este país, no pasa de una brutal revancha de la Izquierda satánica, del Frente Amplio que con toda su maldad ha falsificado la historia y adoctrina a las personas, desde niños, desde la guardería con sus mentiras. ¿Por qué creen que impusieron la "enseñanza" obligatoria a partir de tan sólo cuatro años? Para adoctrinar, para destruir a la familia; es así que la escuela se nos presenta como el peor enemigo de la familia; y reforzando ese adoctrinamiento, se encuentra el SNIS: Sistema (ANTI)Nacional Integrado de Salud; este sistema es un sistema socialista, comunistoide, totalitario, que pretende abarcarlo todo y controlar cada aspecto de nuestras vidas. Es así que el "gobierno" IMPONE educación sexual, "educa" a la población con los aberrantes métodos anticonceptivos, hace apología abierta de la cultura de la muerte, por lo cual no nos debe extrañar la cantidad de suicidios que ocurren en nuestro país, en esta sociedad de clases medias, en esta sociedad "batllista", en esta sociedad de mediocres, hipócritas y cobardes, gente que sigue con su ñe-ñe-ñe, creyéndose todas y cada una de las mentiras del Sistema, sin pensar por sí mismos y luego nos vienen con el cinismo de que "nosotros los cristianos no pensamos por nosotros mismos y estamos adoctrinados por la Iglesia"; cuando en verdad, la pobre Iglesia NO DOMINA CARAJO ALGUNO, LA IGLESIA NO MANDA NADA, NO CONTROLA MÁS NADA, ESTÁ EXILIADA...Aquí los que dominan el mundo son los judíos, por medio de la masonería y todas las ideologías que de ella se desprenden. Y esto lo he dicho varias veces, de diversas formas, para ver si se entiende...¿Pero qué puedo hacer contra el impresionante sistema de Propaganda que tiene la Izquierda?
    Nosotros los cristianos, católicos y conservadores, tradicionalistas y derechistas, ¿qué tenemos?, ¿qué poder tenemos ante la impresionante Hegemonía Cultural de Izquierda? ¡Nada! Ellos tienen casi todo, lo controlan casi todo...Nosotros somos dos o tres gatos locos, ellos dominan a las masas, tienen el MUNDO entero de su parte; mientras que a nosotros no nos apoya nadie, no nos financia nadie, nuestra Santa Iglesia se encuentra empobrecida, nuestro Clero, está decrépito y atado de manos, nuestra aristocracia antigua está muerta, sin dinero, sin poder, sin influencia, sin nada...Los izquierdistas mienten con que nosotros controlamos esto y más cuanto, se inventan un "enemigo poderoso" que NO existe, que sólo es una figura propagandística, para que ellos puedan dominar y mantener controlada a la población...Así que en verdad, mientras ellos tienen todo: todos sus Estados modernos, sus organizaciones internacionales, sus mercenarios, sus instituciones, su sistema "educativo" (adoctrinamiento de las masas), su sistema de salud (envenenamiento de las masas con "medicamentos", en realidad DROGAS y VENENOS, como las vacuna come-cerebros y un montón de drogas contra la "depresión" o los "trastornos psicológicos", todo con tal de mantener a la población dopada, drogada, para que la gente no sea capaz de PENSAR por sí misma y siga ciegamente sus mandatos...), sus medios de comunicación (de DESINFORMACIÓN), sus universidades con su "ciencia" (con la mentira del evolucionismo, para reducir al hombre imagen y semejanza de Dios, a un simple "hombre-mono"; y todas las demás mentiras como un "universo gigantesco sin centro, ni límites, donde la Tierra no es más que un despreciable punto y los humanos somos sólo una especie más, dentro de millones de seres extraterrestres", todas puras MENTIRAS); mientras ellos tienen todo ese gigantesco Sistema de PODER, nosotros estamos desterrados, encerrados, estamos en las catacumbas, en un Pequeño Rebaño, resistiendo, esperando la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo. Así que lo único que nos queda es la FE y la ESPERANZA y la CARIDAD.
    Así que oremos por Daniel Burgeño y su familia, para que le vaya lo mejor posible en su denuncia hacia los tupamaros, pero aunque sabemos que muy probablemente sus reclamos no serán atendidos por esta falsa "justicia" mundana de los hombres, Dios le hará Justicia, a él y a todos aquellos que hemos sido perseguidos por los tupamaros y sus hordas anti-cristianas. 
    Creo que el final de nuestros padecimientos está cerca, hermanos; debemos continuar firmes y seguir resistiendo en la cruz, como lo hizo Jesucristo. Así hoy, Daniel Burgeño carga con su propia cruz, de vivir una vida sin padre, porque los malvados rojos se lo arrebataron; y todavía como si ese dolor fuera poco, soportando todas las barbaridades y mentiras que se dicen en la prensa contra él, contra su familia y contra los buenos, contra los cristianos. ¡Basta ya de perseguir militares y civiles cristianos! ¡Basta ya de tanto odio y tanta violencia! Y después vienen los izquierdistas sucios y mentirosos y todavía tienen la desfachatez de decir que nosotros aquí en Extrema Derecha Uruguaya, proclamamos "mensajes de odio". ¿Y el odio de ustedes, izquierdistas? ¡Ustedes son los izquierdistas, los siniestros! ¡Ustedes están del lado de la oscuridad! Nosotros somos los diestros, los buenos, los que estamos del lado de Dios, de la luz, somos hijos de Dios, somos soldados de Jesucristo, aquí SOMOS CRISTIANOS y no somos cobardes, no somos burgueses, ni oligarcas, ni genocidas, ni nada de esas mentiras que nos califican...Nosotros no nos vamos a rendir y hasta el final continuaremos luchando. Seguiré con Frente-Leaks, difundiendo la verdad y dejando al descubierto las mentiras de la Izquierda (siniestra); el que sepa leer que entienda y el que tenga entendimiento que descifre y de paso, por favor, calcule el número de la bestia; pues las palabras de las profecías no deben ser selladas ya, pues el tiempo indicado está cerca...
    THE END IS NEAR. ¡MARANATHA!
    ¡VEN SEÑOR JESÚS!


    Publicado por Silvio Capiscoconi en 14:54
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Alerta, Asesinos, Comunismo, Dictadura, Etc, Justicia, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Santa Dictadura]Santa Dictadura[/url], Tupamaros, Tupas, Uruguay
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/08/justicia-para-daniel-burgueno.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 9:21 am, editado 1 vez (Razón : LMDS)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Persecuciones al Gral. Nelson Pintos

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 9:22 am

    Viernes, 9 de noviembre de 2012

    Persecuciones al insigne Gral. Nelson Pintos

    Por Silvio Capiscoconi.

    Nuestros soldados en el Congo (nuestra colonia), protegiendo a civiles congoleños. 


    Es sabido que hace años nuestro honorable Ejército Nacional está luchando en el Congo y en Haití, en las misiones de paz, ayudando a toda esa pobre gente que vive en la guerra, el hambre, la violencia, las inestabilidades políticas y padece de regímenes comunistas y paganos; y es que esos países están llenos de negros, por lo cual no es de extrañarnos que sean propensos a la violencia. Por culpa de la descolonización África ha quedado abandonada y Haití también; ese es un país que tampoco nunca debió independizarse y en todo caso, si se independizaba tenía que haberse mantenido como Imperio, con Dessalines, pues es preferible un Emperador negro, antes que una republiqueta bananera cuasi-anárquica. Lo mismo el Congo, el Congo debió continuar siendo una colonia de bélgica, tal como el personaje Tintín defendía en sus revistas de aventuras. 
    Descolonizar África es ABANDONAR  a los pobres negros a su suerte, y por eso están como están...Pero bueno, nosotros no estamos muy bien que digamos tampoco y por eso es que yo hago estas alertas, que muy poca gente las aprecia lamentablemente (sólo la gente de bien, porque los que no les gusta mis alertas, es porque son delincuentes, que están a favor del CRIMEN);  porque aquí en Occidente está lleno de inmoralidad, cosa que en Oriente no es tan así. En eso, ellos están mucho mejor que nosotros; en Rusia por ejemplo, no se permiten manifestaciones homosexuales y se castiga a los blasfemos; en China se condena a muerte a los corruptos (pese a que son comunistas, y en eso los critico mucho, pero lo bueno hay que reconocerles), y así sucesivamente. Aquí en Occidente vivimos la cultura del amariconamiento de la sociedad, "la tolerancia", "los derechos humanos" y todo ese ñe-ñe-ñe...Y por eso es que luego de la Segunda Guerra Mundial, se decidió que Occidente no tuviese más colonias, se decidió que Europa, abandonara a los pobres africanos a su suerte...
    Por lo menos, algunos países misericordiosos y pacíficos como Uruguay, han impulsado en los últimos años, gracias a las misiones de paz de la ONU (con la cual no estoy de acuerdo, porque soy contra la globalización), una especie de neo-colonialismo, en el cual las FF.AA. ayudan a esas pobres personas a sobrellevar la guerra, les brindan ayuda humanitaria, los educan, defienden a los civiles de los malos, unos comunistas negros dementes y asesinos que adoran a Satanás y hacen sacrificios humanos, asesinando a mujeres y niños...Es mucho lo que hacen nuestras honorabilísimas FF.AA. de ilustrísima memoria, en nuestras queridas colonias; los colonialistas como yo, que somos racistas positivos (o "racialistas"), estimamos mucho a nuestros colonizados negros, porque somos benevolentes con ellos y ellos nos deberían de estar agradecidos por todo lo que hemos hecho por ellos. Es horrendo las cosas que hoy pasan en Sudáfrica contra los afrikaners (blancos descendientes de colonos calvinistas holandeses), y la comunidad internacional no dice nada; mientras que los negros comunistas y paganos, cometen impunemente sus atrocidades, mientras que Occidente se dedica a perseguir decentes y honrados fascistas cristianos. ¡Esto es indignante!, porque mientras están matando blancos en Sudáfrica, Occidente se dedica a perseguir a fachos, miliqueros o militares, por dichos "racistas"; y este es el caso de lo que pasó con el ilustrísimo Gral. Nelson Pintos.
    Según informa el diario "El País", el General Pintos simplemente dijo que hay un escenario de estabilización en el Congo y que para ello es necesario que nuestro contingente deben permanecer por un largo tiempo en el Congo. Y eso es muy cierto, y es imprescindible para el Congo, porque si las tropas orientales se retirasen hoy de dicho país, sería una catástrofe para el mismo. ¡Pobre gente, las penurias que padecerían sin  sus colonizadores! Pero concretamente el Gral. Pintos dijo que los congoleños "no están capacitados para conducir un país", "no están acostumbrados a trabajar" y que "las mujeres son las que trabajan, los hombres sólo se limitaban a satisfacerlas y por esa razón todos tienen 11 hijos." Bueno, para comenzar, en estas declaraciones notamos claramente que el Gral. Pintos no dice mentira alguna, sino que dice la pura verdad. Sobre el asunto de los once hijos, bueno, eso no tiene nada de malo; sino que por el contrario, NO hay que usar métodos anti-conceptivos porque son satánicos, como ya lo he explicado, así que lo bueno es tener una familia lo más numerosa posible. Es muy cierto lo declarado por el Gral. Pintos; porque los congoleños no están capacitados para conducir su propio país, es una realidad palpable, visible y la prueba es que si estuviesen capacitados para conducir su propio país, no pasarían de guerra en guerra. Eso es un HECHO
    Sobre el asunto de que los congoleños "no están acostumbrados a trabajar" y que son las mujeres las que trabajan, es otra realidad, muy lamentable por cierto; porque así son los negros, todo lo contrario a nuestra cultura occidental. Aquí somos los hombres los que trabajamos y mantenemos a las mujeres, pero en esos países feministas y matriarcales, las cosas son al revés...Es claro que a los negros en general, no les gusta trabajar (y NO estoy hablando de todos; sé que las generalizaciones son siempre odiosas, pero lo digo, para ejemplificar); por eso en el pasado, se les tuvo que obligar a trabajar, para que hicieran algo. El trabajo es dignidad, eso es algo que los blancos los tenemos claro (no todos, por supuesto); pero para los negros cómodos (no todos, claro) al trabajo lo ven como una carga, como una esclavitud; por eso es que antes de la colonización, ¡ellos se esclavizaban entre ellos! Por eso es muy necesaria la presencia militar uruguaya en el Congo; y tiene que ser una presencia larga, para poder educarlos, enseñándoles el valor del trabajo duro, cosa que algún día, ellos estén con la madurez suficiente como para lograr su independencia y puedan gobernarse a sí mismos. Pero para eso además, hay que terminar con la cultura de la violencia, porque los negros (no todos) son muy propensos a la violencia, todo lo contrario de los blancos que tienden a ser más pacíficos (algunos demasiado...y por eso nos terminan pasando por arriba). Así que yo estoy de acuerdo con las declaraciones del Gral. Pintos; él tiene el derecho a OPINAR como todo ciudadano, así como yo lo estoy haciendo ahora, al defender al Gral. Pintos. Él no ha hecho nada malo y ahora lo han arrestado con rigor; ¡eso es MUY injusto! ¡No pueden arrestar a alguien sólo por opinar!, una opinión que además no tiene nada de insultante...¿O es que acaso la verdad ofende? ¡El Gral. Pintos sólo ha dicho la verdad! ¡Esto es otra persecución más contra los militares! ¡BASTA YA!

    Pero veamos quién fue el buchón que "denunció" el hecho al Ministro de (ANTI)-Defensa Eleuterio Fernández Huidobro; fue el Diputado del MPP Gustavo Rombys, es decir, un terrorista tupamaro, como no podría ser de otra manera. Después el Gral. Pintos tuvo un cruce mediático con un periodista izquierdista "argentino", un tal de Claudio Fantini, un cobarde que se atrevió a cuestionar los dichos del Gral. Pintos, quien proponía el voto calificado para los congoleños, para poder evitar el fraude...Pero no, el señor Fantini, prefiere el fraude, así los congoleños se siguen peleando entre ellos y él tiene más "reportajes" para hacer, a costa de las desgracias del pueblo congoleño, ¿verdad? Así es siempre la basura democrática oligárquica, ¡lucran con la desgracia ajena! 
    Luego, un JUDÍO del Partido Colorado (ese partido liberal, socialistoide), el Diputado Aníbal Gloodtdofsky dijo: "A partir que un general piensa como piensa y lo expresa delante de diputados y un periodista extranjero, uno entiende que pueden pasar cosas con personal subalterno como en Haití." ¡Asqueroso judío DIFAMADOR, TERGIVERSADOR E HIPÓCRITA! Lo que pasó en Haití, señor Gloodtdofsky, fue porque SU Presidente MASÓN, el Dr. Tabaré Vázquez (del Frente Amplio) permitió el ingreso de homosexuales a las FF.AA. Ese hecho que ocurrió en Haití con el pobre negrito, es algo que yo como católico ultra-montano, patriota, fascista, racialista y miliquero, lo CONDENO ENÉRGICAMENTE. Ud. es un hipócrita, porque fueron ustedes los judíos y sus esclavos masones, los que apoyaron y apoyan a los invertidos homosexuales, para que entren al Ejército y salgan por ahí a violar negritos menores de edad, sólo con el fin de DESPRESTIGIAR a las FF.AA. Usted lo que hace, es desprestigiar a las FF.AA. ¡Así son los judíos, se infiltran en todo, para desprestigiarnos a todos! 
    Y luego también está el TRAIDOR del Partido Nacional, el Diputado José Andrés Arocena, que usa un nombre cristiano de dos Santos (San José y San Andrés); ¡le debería dar vergüenza en la cara!, apoyar a impresentables como Rombys, Gloodtdofsky y Fantini...¿Y usted se considera "nacionalista"? Usted es un traidor señor, eso es lo que es. 




    ¡Arriba Gral. Nelson Pintos! ¡Desde Alerta Irreligión lo apoyo enérgicamente!


    ¡BASTA YA DE PERSEGUIR MILITARES INOCENTES! ¡BASTA YA! ¡BASTA YA! ¡BASTA YA!


    Publicado por Silvio Capiscoconi en 18:00
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Alerta, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Colonias orientales]Colonias orientales[/url], Comunismo, Congo, Etc, FF.AA., Haití, Masonería, Negros, Paganos, Persecuciones, Sudáfrica, Terrorismo, Tupamaros, Tupas


    2 comentarios:


    Alguien777 dijo...
    ¡Cuánta razón tiene este artículo suyo, Don Silvio!

    Pobre Gral. Pintos...Difamado, sólo por haber expresado su opinión.

    ¿Es que ya no hay más libertad en este país?

    ¡Al régimen tupamaro marxista se le cae la careta!

    LO QUE HACE EL FRENTE AMPLIO ES TOTALITARISMO EN ESTADO PURO.
    13 de noviembre de 2012 16:27

    Digus Mismunoh dijo...
    Es cierto, el Gral. Pintos no ha hecho más que expresar lo que piensa, que es por cierto lo que muchos orientales pensamos.

    El gobierno tupamaro está cercenando la libertad de expresión.
    14 de noviembre de 2012 17:01
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/11/persecuciones-al-insigne-gral-nelson.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 9:24 am, editado 1 vez (Razón : LMDS)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Re: ¡Sigamos luchando por la Verdad, Libertad y Justicia!

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 9:24 am

    Luego sigo con más...
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Hay traidores dentro de la Policía...

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 12:19 pm

    Jueves, 20 de diciembre de 2012

    Hay traidores dentro de la Policía...

    Por Silvio Capiscoconi.

    Mujica: ¿el asesino inmortal?

    Parece ser que en nuestro querido país, se ha formado una especie de KGB a la uruguaya, se trata de la supuesta "Inteligencia" del judío cabalista José Colman. El sábado pasado un joven sanducero de 18 años, tomó un arma y se dispuso a hacer una Yihad en Uruguay, tal como se "informa" en Subrayado y otros medios judeo-masónicos. Obviamente que estoy totalmente en contra del Islam y especialmente en contra de Al-Qaeda, que para mí no pasa de una joda más armada por los judeo-masones de Estados Unidos, así que me parece que después de todo este muchacho es otro más engañado por el Sistema, ya que además, la religión musulmana es una religión judaizante que se parece mucho al judaísmo, si bien ahora junto con los católicos ultra-montanos, podríamos ser eventuales aliados militares (y sólo militares, porque nuestras respectivas Doctrinas son también opuestas) contra nuestro enemigo común: el judeo-masón. 
    No voy a mentir, obviamente que tampoco voy a hacer apología del delito por este medio, pero no puedo decir que no me alegro de cierta forma, porque haya gente que se disponga a matar a un tirano como el Pepe Mujica o la embajadora negroide de Yanquilandia, así como el líder de la KGB en su versión uruguaya. Me indigna que hayan traidores como estos en la Policía Nacional de Uruguay, porque bien podrían al arrestarlo, quedarse con la versión de que él no era más que un simple "imitador" del asesino Adam Lanza de los Estados Unidos; esa sería una versión mucho mejor, porque critica a la mala educación en este país, si bien tampoco es una versión muy buena, porque puede usarse como en contra de las armas, ya que las armas no son las culpables, sino quienes las usan y el desarme jamás puede ser una buena solución para acabar con la violencia, porque si el pueblo queda desarmado, ¿qué nos asegurará que no venga un tirano y abuse del pueblo?
    ¡Y eso está pasando ahora con nuestro país! Aquí hay un tirano, que se llama José Mujica, quien quiere que la gente se desarme, como puede verse leyendo aquí; mucho cuidado con lo que dice Mujica: "parecería que con las armas son más los riesgos que tenemos por usarlas que una garantía para la libertad". ¿No encuentran sospechoso esto? ¿Acaso un Jefe de Estado HONESTO haría tal declaración? Esto es porque Mujica le teme al pueblo, ya que si no le temiera, no haría declaraciones como esa, que no hacen más que menoscabar el derecho de la población civil a armarse, y tener una instrucción militar mínima, al menos para poder defenderse, y para defenderse de los tiranos como Mujica. ¿Qué riesgos pueden tener las armas? A ver...las armas fueron creadas para MATAR, y matar es malo, pero NO siempre, porque matar por defenderse o defender a los demás, o defender la libertad o luchar por la justicia, eso no es malo, eso no está condenado por la Iglesia. Ni la legítima defensa, ni la guerra justa, ni la pena de muerte están condenadas por la Iglesia, así que matar en esos casos, no tiene nada de malo, porque el Mandamiento de NO MATARÁS se refiere al inocente, y no al culpable. Así el crimen del "aborto" (infanticidio de no-natos) es abominable, el aborto inducido y la eutanasia son crímenes, que sí violan el Quinto Mandamiento, pero matar a un asesino, aplicándole la pena de muerte, con todo el debido proceso judicial NO es nada malo, sino que por el contrario, es una justa aplicación de la Ley. Quien mata, merece morir
    En el caso del Pepe...¡es un asesino!, ¡es un tirano! Ya lo juzgará Dios y el pueblo se deberá dar cuenta qué es lo que realmente se merece. Así que lo siento, no voy a condenar al joven de dieciocho años que intentó matar al Pepe, NO lo apoyo, pero tampoco lo condeno...Asesino por asesino, ¡prefiero a este joven!, antes que al Pepe. El abogado y la familia del joven, rechazan esa tesis de la "Policía", y hacen muy bien en rechazarla, porque la pena para magnicidio puede llegar a treinta años, así que mejor que lo declaren "loco" no más...Gracias a eso, la jueza penal Karen Ramos lo declaró inimputable, por "problemas mentales"...Mejor para él. 
    Si hubiese tenido éxito en su empresa...¡qué revuelo se habría armado!, ¿verdad? Y sería otro comunista menos...No importa, ya le llegará la hora del juicio, NO es necesario matarlo, mejor déjenlo vivir, señores terroristas, déjenlo que cuando más viva esta rata del Pepe Mujica, más seguirá pecando, y más profundo en el infierno caerá...Hay personas que no tienen arreglo. Y a los camaradas policías les digo: mucho cuidado, que hay infiltrados entre ustedes; Alerta Irreligión y nuestra venerable organización está al servicio de la Policía y por eso les advertimos que tengan cuidado con estos infiltrados como el judío Colman, que están armando con el "gobierno" central una especie de KGB a la uruguaya. ¡Mucho cuidado!, porque los fascistas no somos vuestros enemigos. Los enemigos de la Policía son los delincuentes, y dentro de ellos, los comunistas y los hippies....¡No olviden su PASADO! ¡Que ustedes son de los nuestros! 
    Los verdaderos delincuentes ¡están sueltos y en el poder! ¡Sublevación YA! 


    Publicado por Silvio Capiscoconi en 20:34
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Alerta, Asesinos, Comunismo, Judíos, Masonería, Moros, Paysandú, Terrorismo, Totalitarismo, Tupamaros, Tupas, URSS, Uruguay, Yanquis, ZOG
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/12/hay-traidores-dentro-de-la-policia.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    ¡No retirar nuestras valientes tropas de nuestras colonias en el Congo!

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 12:21 pm

    Sábado 22 de diciembre de 2012
    ¡No retirar nuestras valientes tropas de nuestras colonias en el Congo!

    Por Silvio Capiscoconi. 

    Nuestras tropas en el Congo: colonias orientales de Uruguay...Civilizando en África. 


    Hay gente mezquina y traidora a la Patria, de hecho se llaman comunistas o mejor dicho, progresistas, que quieren retirar nuestras valientes tropas que están en nuestras colonias en el Congo, para liberar a ese país de la barbarie, están allá para luchar por la paz, difundiendo los valores cristianos y occidentales; son como una luz en este mundo tan repleto de oscuridad y barbarie...Lo que están haciendo nuestros valientes soldados en el Congo, es lo que en otros tiempos lo hacían los belgas, y los europeos en general en África; pero como hoy Europa se ha vuelto un basurero, que recibe de brazos abiertos a inmigrantes de cualquier parte del mundo, sin parecer importarles su propia cultura, dejándose pasar por arribe por los inmigrantes indocumentados que viene de África y Asia...Mientras Europa se sume en la inmoralidad, las crisis económicas y el caos, aquí en Uruguay hay gente que todavía sigue creyendo en la Civilización Cristiana, Occidental y Aria; esa gente forma gran parte todavía de nuestras filas en el Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina y la Policía. De hecho podría decirse que las FF.AA. y la Policía son la reserva moral de esta Nación; ellos y quizás algunas otras élites nobiliarias de empresarios cristianos, y algún que otro sacerdote honesto que todavía vaya quedando por ahí...pero los demás, están todos corrompidos; después claro, hay gente que no son de las élites, que son simples campesinos y que también son la reserva moral de esta Nación. Y es siempre así, las clases medias siempre son de lo peor, en cuanto a sus inmoralidades...Las élites tradicionales y los más pobres pero de los que viven en el campo, son los que siempre quedan más alejados de las corrupciones e inmoralidades de la gran ciudad. 
    Pero ojo, que nadie se confunda, las élites tradicionales o nobleza oriental, nada tiene que ver con riqueza material, ya que de hecho la mayoría de los nobles orientales somos pobres, la mayoría de los altos miembros del Clero y de las FF.AA. son todos pobres, mientras que los verdaderos ricos de este país, ya sabemos quiénes son: los judeo-masones, nuestros enemigos, que nos han destronado del poder. Pero aún podemos resistir contra su dominio, con nuestros siervos fieles, que son los campesinos o gauchos de verdad, aquellos que siempre votan a los blancos, a los nacionalistas o en todo caso a los colorados, pero no como el proletario de ciudad, que ese siempre es muy fácil que se corrompa y se deje engañar por el veneno marxista, porque ese vive en una ambiente podrido. Luego está la clase media acomodada, la oligarquía con su mentalidad burguesa, esos progresistas inmorales, que siempre están con sus costumbres laxas, esos hippies, que siempre están votando al Frente Amplio...En fin, los progres de siempre, que son los más mediocres y cobardes de todo. Y esa clase de gente, es la que más abunda en este país, tal como lo quería el mediocre de Batlle y Ordóñez: "un país de clases medias"...y eso, ¡es un país de mediocres!
    Este país, parece que es un país que aplaude a la mediocridad y castiga al éxito...Y castiga y demoniza a los extremos, diciendo que los "extremos siempre son malos", ¡PATRAÑAS!, por el contrario, es precisamente en los extremos que está la salvación para este país y más precisamente en los extremos más moralistas, más tradicionalistas, más fanáticos religiosos, más católicos ultra-montanos y más patriotas/nacionalistas de este país, donde estamos los mejores, porque somos mejores no por ser más ricos, sino por ser mejores espiritualmente, porque para empezar creemos en Dios, ¡pero creemos en serio, con una firme Doctrina!
    Creemos fanáticamente, por lo cual estamos dispuestos a morir y a matar, y así son estos soldados nuestros que están en el Congo que están allá arriesgando sus vidas por todos nosotros; yo seré mejor que estos progres a los que tanto critico y denuncio en mi blog, pero ciertamente estoy convencido de que estos muchachos que están luchando en el Congo, son mejores que yo. Quisiera estar con ellos, pero el Señor me ha enviado a otro frente de batalla, para ser testimonio de la verdad de otra forma; ellos están siendo testimonios de la verdad de una forma muy valiente y admirable y ¡qué lástima que la prensa tan poco habla de ellos! Sin dudas, que el mejor ciudadano es el soldado; es más, el soldado ¡es el ciudadano por excelencia! En las antiguas polis griegas, principalmente en Esparta, no se podía ser ciudadano, si primero no se era un soldado...Para que veamos qué abismal diferencia existe entre la antigua República y politeia griega, con esta aberrante democracia liberal que hoy padecemos, que nada tiene que ver con las viejas polis griegas...De hecho y me parece curioso que sea precisamente en los países de Europa del Este y más específicamente en Grecia, que parece que están renaciendo el antiguo espíritu guerrero de los pueblos europeos, tal como puede verse en el caso de Amanecer Dorado. ¡Y eso es admirable! ¡Esto es lo que necesitamos para Uruguay! 
    Pues bien, tenemos al Ejército, ¡usémoslo una vez más para salvar a nuestra amada Patria de las guerras de la judeo-masonería! No retiremos las tropas del Congo, pero hagamos lo que tengamos que hacer con nuestras FF.AA. y si tenemos que correr a estos tupamaros que están en el poder, ¿qué estamos esperando? Sólo en ese caso, sería bueno que volvieran los soldados del Congo...
    Uruguay necesita urgente un gobierno nacionalista, porque si no, Uruguay estará muerto muy pronto.
    ¡Tenemos una oportunidad para volver a ser grandes!
    ¡No la desaprovechemos! Es en el 2014, O NO SERÁ NUNCA.


    Y entonces, deberemos hacer lo que sea necesario, o el pueblo se compromete a hacer lo que es debido, o este pueblo sufrirá como nunca jamás en toda su historia....


    La Providencia nos está dando una oportunidad para redimirnos, ¡es momento de decir basta al Frente Amplio!, ¡basta al judeo-marxismo!, ¡basta de tupamaros!, ¡basta de tiranos malvados! ¡Llegó el momento de liberarnos! Y como siempre digo:

    ¡ESTO SÓLO LO ARREGLAMOS NOSOTROS!



    Publicado por Silvio Capiscoconi en 04:07
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Alerta, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Colonias orientales]Colonias orientales[/url], Comunismo, Congo, FF.AA., [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Otros temas]Otros temas[/url], Tupas, Uruguay
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/12/no-retirar-nuestras-valientes-tropas-de.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 12:22 pm, editado 1 vez (Razón : LMDS)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    La "jueza" marxista Mariana Mota es sancionada por la Suprema Corte de Justicia

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 12:24 pm

    Lunes, 18 de febrero de 2013

    La "jueza" marxista Mariana Mota es sancionada por la Suprema Corte de Justicia

    Por Silvio Capiscoconi.

    "Jueza" marxista Mariana Mota, la responsable de que Juan María Bordaberry (HÉROE de la Patria) muriese como un mártir por la Santa Causa Derechista.  Esta mujer se ha dedicado a perseguir militares, que lucharon en defensa de la Patria. 


    Una buena noticia...para variar. La "jueza" (que de imparcial y objetiva no tiene ni las motas...) Mariana Mota, conocida por sus "juicios" (persecuciones) a los militares héroes de la Patria, que lucharon contra el marxismo y que según éstos, supuestamente "violaron los derechos humanos", finalmente fue sancionada por la Suprema Corte de Justicia, la cual, al menos en esta oportunidad dio muestras de la independencia de dicho Poder del Estado; y ella fue sancionada, siendo pasada de la Justicia penal a la civil, y esto me parece muy positivo, pues retrasa las persecuciones que se están haciendo a nuestros héroes patriotas, algunos de los cuales como el Nino Gavazzo, ya han sido injustamente colocados en prisión. 
    Pero resulta que el Estado se encuentra aliado con los lobbies (grupos de presión) y los medios oficialistas de comunicación (la mayoría, ya que es muy raro ver periodismo independiente en este país) y al ver que el Poder Judicial había tomado la decisión de traslado de la "jueza" (la misma "jueza" que participó en una marcha de índole claramente marxista, mostrando su completa falta de parcialidad, su falta de compromiso con la Justicia, su absoluta carencia de objetividad y sobretodo una total falta de ética profesional), esos medios judeo-masones-marxistas, se enfadaron mucho pues un poder del ZOG (Gobierno de Ocupación Sionista) no funcionó en cierto aspecto, como según ellos, debería funcionar; y entonces comenzaron las críticas, los problemas, los líos y la violencia. Y fue así entonces, que el gobierno sionista-tupamaro comenzó a criticar a través de sus ministros la decisión de la Suprema Corte de Justicia, esto es, el Poder Ejecutivo se está inmiscuyendo en la Justicia, poder que se supone "independiente", cosa con la cual ciertamente yo no estoy de acuerdo, pues si fuera por mí, pondría presos a todos los comunistas y establecería una monarquía dictatorial fascista, claro está, lo mejor que hay es eso...Todo lo contrario a esta democracia liberal, que es hipócrita, porque le promete libertad al hombre, pero termina siendo totalitaria; mientras que el fascismo es todo lo contrario: aparenta ser totalitario, pero sólo es autoritario, pues el fascismo no es más que simplemente el ejercicio auténtico, comprometido del poder, al servicio del pueblo, del bien común y toda para mayor gloria de Dios. El Fascismo representa los ideales auténticos, mientras que el liberal-marxismo (materialista ateo por naturaleza) representa la decadencia, la inmoralidad, la ruina de Occidente, la hipocresía, la mentira, la explotación y la injusticia...Y lo he estado demostrando, noticia tras noticia; los HECHOS demuestran que la realidad nos da la razón a nosotros los fascistas y NO a los demócratas; mientras este país (y cualquier otro) sigan bajo el yugo esclavista de la democracia, nunca podremos avanzar verdaderamente en libertad y justicia; si esto no cambia realmente, entonces la violencia va a seguir y seguir, pues si vamos a definir al régimen demo-liberal-marxista en una sola palabra, tal palabra es VIOLENCIA
    Y violencia fue precisamente lo que demostraron los terroristas marxistas ultra-tupamaros (pues no encuentro otro término), que atacaron la sede de la Suprema Corte de Justicia al defender a una "jueza" que casi a lo único que se ha dedicado, es a diseminar el ODIO, a seguir revolviendo el pasado, insistiendo con un tema que ya debería estar saldado hace mucho tiempo...¡¿Hasta cuándo los orientales vamos a seguir mirando para atrás?! ¡¿Cuándo vamos a comenzar a mirar hacia adelante, hacia el futuro?! ¿Hasta cuándo vamos a seguir generando odios, rencores y divisiones entre compatriotas? ¿No ven lo malévolo, altamente satánico e intrínsecamente perverso que es el marxismo??? La guerra civil (la guerrilla y la Santa Dictadura) que hubo aquí, no fue entre demócratas y marxistas, sino que fue entre PATRIOTAS y marxistas, fue una lucha entre el bien y el mal, que se desarrolló más allá de físicamente, sino espiritualmente, en cada compatriota...Muchos jóvenes, entre los cuales me incluyo no vivimos ese período, y yo soy de los que quieren ver hacia adelante, incluso estando dispuesta a perdonar a los tupamaros, con la condición de que dejen de hacer sus fechorías marxistas; y es que la Derecha sabe perdonar, pero para la Izquierda le resulta imposible y con esta noticia queda demostrado, pues si los del Frente Amplio, en especial los tupamaros, pudiesen perdonar, dejarían inmediatamente de perseguir militares y tener presos patriotas, que lo único que hicieron fue luchar por la Patria. Yo, estoy del lado de Dios y de la Patria, del lado de los nacionalistas y fascistas; y NO del lado de los "sin Dios" y "sin Patria"....¡Es tan simple comprender! SÓLO NO LO VE, QUIEN NO QUIERE VER
    Y sobre ese asunto de los "desaparecidos"....¿Qué desaparecidos? ¡Terroristas fusilados, nada más! Fue una guerra, en las guerras se mata, no es un juego de cartas; los militares mataron tupamaros, así como los tupamaros mataron militares, ¿qué parte es la que no entienden???? FUE UNA GUERRA. Ya pasó, ya fue...¿o es que la vamos a seguir eternamente??? Me temo que en cuanto la Izquierda siga en el poder, en este ZOG, continuará con su revanchismo y los orientales jamás podremos vivir en paz; así que o se van los tupamaros...o se muere Uruguay. 

    Titulares: 


    13/02/2013 20:38
    Polémico traslado de la jueza Mariana Mota de penal a civil
    Tuvo problemas con el ministro de Defensa, Fernández Huidobro, y cuestionó al presidente Mujica por su política en derechos humanos.

     15/02/2013 9:35

     Jueza Mariana Mota recurrirá decisión de su traslado a lo civil
    La magistrada afirma que la obligación de investigar no se está cumpliendo y que se están obstaculizando las investigaciones.

    ÚLTIMO MOMENTO

     Oposición insiste contra citación de la SCJ y asegura que es inconstitucional.





    POR CIERTO...¡EL ABORTO (ADEMÁS DE INMORAL) ES INCONSTITUCIONAL Y VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS!!!! ¡MANGA DE HIPÓCRITAS DEMÓCRATAS!!!!!!!!!!!!!!!!











    Publicado por Silvio Capiscoconi en 16:28
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Ateísmo, Comunismo, Etc, Judíos, Justicia, Masonería, Montevideo, Tupamaros, Tupas, Uruguay, ZOG
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/02/la-jueza-marxista-mariana-mota-es.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 12:26 pm, editado 1 vez (Razón : LMDS)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    ¡Todos por la Patria! ¡Apoyemos el fallo de la Suprema Corte de Justicia!

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 12:27 pm

    Sábado, 23 de febrero de 2013

    ¡Todos por la Patria! ¡Apoyemos el fallo de la Suprema Corte de Justicia!

    CAMARADAS NACIONALISTAS DE CUALQUIER COLOR, APOYEMOS A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, DESDE AQUÍ BRINDAMOS NUESTRO APOYO A LA CORTE, A LAS FUERZAS ARMADAS Y A LOS SECTORES VERDADERAMENTE TRADICIONALES Y NACIONALISTAS DE LOS PARTIDOS TRADICIONALES. 
    LA IZQUIERDA ATACA, ¡LA DERECHA RESPONDE! 
    Palacio de Justicia, Montevideo, Uruguay. 

    Nuestros soldados en el Congo. ¡Luchando por la Libertad y la Paz! 

    Respaldemos a la Policía Nacional: para proteger y servir a la ciudadanía; para castigar y reprimir a la delincuencia, la subversión y el terrorismo. 

    Nacionalismo al 100%.  0% Marxismo. ¡Uruguay nacionalista para el 2014!

    Protejamos el derecho divino a la propiedad privada. ¡Tierra y demás medios de producción en manos de PRIVADOS NACIONALES! Privatizar  ex-PLUNA, privatizar AFE, nacionalizar TODO, incluyendo las pasteras. 

    ¡Marxismo NO! ¡Corporativismo SÍ!
    En la imagen: Jesucristo, José Gervasio Artigas, José de SanMartín, Carlos V de Borbón-Parma, Juan Manuel de Rosas, Engelbert Dolfuss, José Antonio Primo de Rivera, Francisco Franco Bahamonde, Antonio de Oliveira Salazar, Agusto Pinochet Ugarte, Juan María Bordaberry, Juan Domingo Perón, Sixto Enrique de Borbón-Parma.  

    Caudillos nacionalistas, de ayer, de hoy y de siempre: José Gervasio Artigas, Juan Antonio Lavalleja, Manuel Oribe, Aparicio Saravia, Luis Alberto de Herrera, Luis Alberto Lacalle, Luis Alberto Héber, Jorge Larrañaga, Carlos Iafigliola. 

    Caudillos nacionalistas colorados: Fructuoso Rivera, Gabriel Terra, Juan María Bordaberry, Pedro Bordaberry, Santiago Bordaberry. Corriente riverista-bordaberrysta-miliquera SÍ, batllistas-socialistas NO. 
    ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN NACIONALISTAS, EL COMUNISMO ATACA DE NUEVO Y NO ACATA EL FALLO DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA. ES MOMENTO DE QUE LA OPOSICIÓN SE PONGA FIRME CONTRA EL GOBIERNO-ZOG-TUPAMARO, ES HORA DE SACAR PROVECHO A FAVOR DE LA DERECHA.


    A LA IZQUIERDA YA SE LE CAYÓ LA MÁSCARA, Y SE LA PUEDE VER TAL CUAL ES: TOTALITARIA Y ASESINA


    ¡VIVA LA PATRIA!
    ¡ARRIBA URUGUAY! ¡VIVA URUGUAY!
    ¡VIVA CRISTO REY!


    Publicado por Silvio Capiscoconi en 15:24
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Alerta, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Colonias orientales]Colonias orientales[/url], Congo, Etc, Montevideo, Nacionalismo, Patria, Religión, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Santa Resistencia]Santa Resistencia[/url], Uruguay, ZOG


    1 comentario:


    billygates dijo...
    Bueno, me alegro de esta noticia.
    Le informo que en breve haremos el traspaso de administración de EDU, como lo acordado. Saludos.
    24 de febrero de 2013 01:37
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/02/todos-por-la-patria-apoyemos-el-fallo.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 12:28 pm, editado 1 vez (Razón : LMDS)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    ¡A derogar la ley de amnistía! ¡Queremos a los tupamaros tras las rejas, YA!

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 12:30 pm

    Lunes, 25 de marzo de 2013

    ¡A derogar la ley de amnistía! ¡Queremos a los tupamaros tras las rejas, YA!

    Por Silvio Capiscoconi.


    Desde Alerta Irrelgión y la facción más radical e integrista de la Derecha del Uruguay, nosotros reclamamos verdadera JUSTICIA, y queremos que se derogue la ley de amnistía que dejó a los tupamaros libres de la prisión que se merecen. El Pepe Mujica debe años de cárcel, al igual que sus secuaces (favor, visitar el excelente sitio: EnVozAlta.org, que lucha por los derechos humanos de los defensores de la Patria), así que nosotros exigimos que se derogue (no anule, porque eso es un mamarracho anti-jurídico, bien típico de la burreza de la izquierda, una burreza del Pit-Cnt en este caso, que intentaron modificar la Constitución para anular una ley, ¡algo absurdo!) la Amnistía y se deje como está la caducidad, o mejor, que la deroguen si quieren, pues total, lo dije, lo repito y lo subrayo: LOS MILITARES NO VIOLARON LOS DERECHOS HUMANOS, SINO QUE COMBATIERON CONTRA EL TERRORISMO COMUNISTA TUPAMARO Y DEFENDIERON LA PATRIA.

    ¡NO nos avergonzamos de nuestro pasado! Castigar físicamente a los delincuentes, NUNCA en la historia de la humanidad fue visto como "violar los derechos humanos", ¡déjense de patrañas falacias, comunistas terroristas! ¡VIVA LA PATRIA, CARAJO! 


    Esto es algo que yo lo tengo muy claro y lo digo, alto y claro, en voz bien alta, y hay que decirlo sin lugar a dudas, porque son puras MENTIRAS eso de que los militares que defendieron la Patria (e incluso muchos dieron sus vidas), torturaron a comunistas violando los derechos humanos, y en el caso ínfimo de que hubiesen torturado, se lo tenían bien merecido por terroristas. Un terrorista, per se, pierde sus derechos humanos; pues el bien común de la Patria y la Nación están por encima de los derechos individuales, y si vamos al caso, los comunistas también priorizan los derechos de la comunidad totalitaria por encima de los derechos individuales, así que en este caso los extremos coincidimos...Como dice el dicho: los extremos se juntan; sin embargo, la abismal diferencia es que para ellos el individuo como tal no existe, sino un régimen totalitario que no deja lugar para el crecimiento individual, para el progreso del individuo, para que se exprese libremente, así que ¡no vengan a hablar los comunistas de derechos humanos! ¡Cállense la boca comunistas sucios, que ustedes no merecen "derechos humanos", porque ustedes son los más grandes violadores de los derechos humanos! Bien decía el Capitán General Augusto Pinochet: "Los derechos humanos son un invento de los comunistas", y sí, lo son, ¡sólo para perseguir fascistas!
    Pero en fin, hasta el propio gobierno ZOG-tupamaro reconoce que lo de anular la ley de caducidad es un MAMARRACHO; veamos:


    15/03/2013 15:17
    Mujica también considera un error la ley que anuló la Caducidad. SUBRAYADO.
    El presidente coincidió con el ministro de Defensa, Fernández Huidobro, quien además se quejó de que en el FA no lo defendieron cuando lo acusaron de traidor.







    Sabemos que este gobierno ZOG-tupamaro es INCONSTITUCIONAL; la Suprema Corte de Justicia ya se ha pronunciado...y hasta tenemos el caso Venegas, un chileno que ni siquiera cumplía todos los requisitos de la ciudadanía legal y ya lo habían nombrado "Ministro de Salud"; tenemos el caso de esta "ley de caducidad", el ICIR, la ley del aborto que es la INCONSTITUCIONALIDAD más grande de todas, etcétera. Para nosotros los ultra-derechistas no nos cabe dudas de la inconstitucionalidad, ilegalidad e inmoralidad absoluta de este gobierno ZOG-tupamaro, así que queremos que se vayan y no vuelvan NUNCA MÁS. ¡NUNCA MÁS TERRORISMO TUPAMARO! Así exigimos lo siguiente de inmediato:

    1- Derogar la ley del aborto, AHORA.
    2- Derogar la ley de amnistía.
    3- Liberar a todos nuestros presos políticos patriotas, es decir a:


    1. Capitán Ricardo Arab.
    2. Teniente Coronel Uruguay Araújo.
    3. Mayor Manuel Cordero.
    4. Mayor José Gavazzo.
    5. Teniente Luis Maurente.
    6. Capitán Ricardo Medina.
    7. Mayor Ernesto Ramas.
    8. Teniente José Sande.
    9. Soldado Ernesto Soca.
    10. Teniente Jorge Silveira.
    11. Capitán Gilberto Vázquez. 

    A ellos queremos que los liberen, a TODOS, AHORA. 
    4- Terminar con el Plan ceibal, el Plan de emergencia y TODAS las estupideces pseudo-sociales y asistencialistas del MIDES; y ¡por favor cerrar ese mamarracho de "Ministerio"! ¡MOTOSIERRA AHORA! 
    5- Queremos que se retiren todos los tupamaros, todos los comunistas, queremos ver a TODOS los tupamaros en prisión, por los cargos de: 

    1. Terrorismo.
    2. Sedición.
    3. Asociación para delinquir.
    4. Subversión.
    5. Homicidios.
    6. Abortos.
    7. Robos, hurtos, asaltos, rapiñas.
    8. Asonadas. 
    9. Atentado contra la propiedad.
    10. Etc...

    6- Queremos proscribir el marxismo para siempre, cerrando TODAS las organizaciones marxistas, incluyendo al Pit-Cnt y a las "organizaciones sociales pro-derechos humanos". 
    7- Exigimos acabar con TODAS las "leyes" inmorales que favorezcan cosas aberrantes y horrendas como el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, los métodos anticonceptivos, el divorcio, etcétera. 

    Y ¿qué carajo me importa las "condiciones" de los delincuentes? ¡¿Y las CONDICIONES de los que estamos afuera?! ¡¿Y los derechos humanos de las VÍCTIMAS, qué?! ¿No cuentan? ¡BASTA DE TANTA INSEGURIDAD! ¡ME IMPORTA UN PEPINO LOS PRESOS!, ¡ME PREOCUPO POR LOS QUE ESTAMOS AFUERA, QUE SOMOS HONESTOS Y NO SALIMOS A ROBAR, MATAR, VIOLAR Y COMETER ACTOS DE TERRORISMO! CARIDAD CON LA GENTE INOCENTE, ¡Y LA BASURA A SU LUGAR, PARA QUE RECIBAN EL CASTIGO QUE SE MERECEN! Esta filosofía que yo defiendo fue la que duró por siglos y siglos, y así funcionó...Hasta que llegó la idiotez progre. ¡A DESPERTAR, CARAJO! Que en el fondo todos sabemos que lo que yo expongo en este blog, muchos así lo piensan...y no lo dicen por miedo al Sistema. ¡A LIBERARSE! 


    NO DESCANSAREMOS HASTA QUE NUESTROS DESEOS SE CUMPLAN. 
    NO DESCANSAREMOS HASTA TENER UNA PATRIA LIMPIA DE IMPUREZAS MARXISTAS E INMORALES.
    NO DESCANSAREMOS HASTA TENER UN URUGUAY PARA LOS URUGUAYOS, LIBRES DE INFLUENCIAS INICUAS EXTRANJERAS.
    TIERRA PARA EL URUGUAYO QUE TIENE DINERO CON QUE PAGAR.
    NO MÁS ASISTENCIALISMO SOCIALISTA, NO MÁS PLAN DE EMERGENCIA, NO MÁS PLAN CEIBAL, NO MÁS ADOCTRINAMIENTO EN LAS ESCUELAS, NO MÁS FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA, NO MÁS PERSECUCIONES A CRISTIANOS Y FASCISTAS. 


    ¡VOLVEREMOS! ¡VENCEREMOS!

    ¡VIVA EL SANTO INTEGRISMO! ¡VIVA EL SACROSANTO FASCISMO! ¡VIVA URUGUAY! ¡VIVA LA IGLESIA! ¡VIVA DIOS!


    Publicado por Silvio Capiscoconi en 15:36
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Aborto, Alerta, Asesinos, Ateísmo, Chile, Comunismo, Irreligión, Justicia, Pinochet, Terrorismo, Tupamaros, Tupas, Uruguay, ZOG
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/03/a-derogar-la-ley-de-amnistia-queremos.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 12:31 pm, editado 1 vez (Razón : LMDS)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    No olvidamos nuestros caídos...¡EXIGIMOS JUSTICIA!

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 12:47 pm

    Domingo, 14 de abril de 2013

    No olvidamos nuestros caídos...¡EXIGIMOS JUSTICIA!

    NO NOS OLVIDAMOS. ¡GLORIA Y HONOR A NUESTROS CAÍDOS EN COMBATE CONTRA EL MARXISMO Y LA JUDEO-MASONERÍA INTERNACIONAL!

    Las víctimas de los tupamaros. NO OLVIDAMOS. ¡EXIGIMOS JUSTICIA!



    Desde Gonellismo Oriental (artículo viejo):


    Día de los caídos en la lucha anti-subversiva

    Por Nicus.

    Plaza La Bandera (imagen de Red Uruguaya).

    Hoy 14 de abril, se conmemora otro día más de los caídos en la lucha anti-subversiva, por la defensa de las instituciones democráticas, que hoy ya no se respetan más, pues vivimos bajo el yugo de un "gobierno" completamente ilegítimo y marxista que ha violado la Constitución en reiteradas ocasiones (como cuando aprobaron los Delegados regionales, la adopción aberrosexual, la imposición de los métodos anticonceptivos en mutualistas privadas, derogación de las cajas de auxilio, y un sin fin de recortes de derechos humanos fundamentales). Yo obviamente no soy un ferviente defensor de la Constitución de 1967, ni de alguna otra "Constitución de la República" de este país, puesto que todas son liberales y no siguen principios cristianos fundamentales, impulsan el laicismo y la división de la sociedad uruguaya. Con todo, considero que la mejor Constitución que hemos tenido desde nuestra "independencia" fue la de 1830, puesto que fue la única que reconocía a nuestra Santa Religión como la oficial del Estado (claro que de esa Constitución le tengo que criticar la persistencia del reconocimiento de la esclavitud, algo ilegítimo y capitalista, creado por los gringos).  Lamentablemente también dicha Constitución fue la menos respetada.
    Ahora bien, en la década del sesenta del siglo pasado, había un grupo de gente que no creía en la democracia liberal, puesto que quería llevar el liberalismo político más allá, es decir continuar profundizando la Revolución, pues la Revolución siempre se reproduce a sí misma y siempre va avanzando hacia la destrucción de la humanidad. Esa "gente" eran los tupamaros, quienes eran radicalmente comunistas; un grupo minoritario de terroristas que surgió bajo la influencia de la Revolución cubana. Tenían muy poca representación dentro de la izquierda uruguaya y como veían que no podían triunfar a través de las elecciones democráticas, apelaron entonces a la lucha armada. Sin embargo, en agosto de 1961, el terrorista Ernesto "Che" Guevara visitó a Uruguay en el marco de la Conferencia del Consejo Interamericano Económico y Social y explicó que se debía hacer una revolución pacífica a través de las urnas, descartando la lucha armada. Eso sí, la revolución debía tener como resultado la implantación del modelo cubano en Uruguay; no sólo en Uruguay, sino también Bolivia, Paraguay, Brasil, Argentina, Chile y en definitiva convertir a toda Latinoamérica en una Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas de América (U.R.S.S.A.), sucursal de la Unión Soviética, lo mismo que habían intentado hacer los republicanos "españoles" con la Segunda República Española (1931-1939).
    Aún así, los tupamaros insistieron con la lucha armada y la efectuaron a través de la guerrilla; sólo que a diferencia de Cuba que la guerrilla fue más bien rural, en Uruguay fue más bien urbana. Los tupamaros cometieron muchos actos terroristas; por ejemplo el 5 de mayo de 1962 los tupamaros (entre ellos Raúl Sendic, al quien hace poco le hicieron un monumento) asaltaron e incendiaron la sede de la Confederación Sindical del Uruguay, asesinando de paso a la enfermera Dora Isabel López Oricchio; el 31 de julio de 1963 asaltaron al Club de Tiro Suizo, para robar armamento; el 12 de setiembre de 1964 asaltaron una sucursal del Banco de Cobranzas; el 14 de diciembre de 1966 asaltaron un local de FUNSA; el 1 de julio de 1968 explotaron una emisora de la Radio Ariel; el 7 de agosto de 1968, cometieron su primer secuestro, que lo hicieron al Presidente de UTE Ulysses Pereyra Reverbell, colocándolo en la denominada "Cárcel del Pueblo"; y el 29 de noviembre de 1968, asaltaron el Hotel Casino Carrasco, apropiándose de muchísimo dinero.
    El 27 de noviembre de 1966 se había plebiscitado la nueva Constitución, durante el último gobierno colegiado y entró en vigencia el 1 de marzo de 1967 cuando inició la presidencia del General Óscar Diego Gestido Pose, quien gobernó hasta el 6 de diciembre de 1967, cuando falleció por un paro cardíaco. Lo sucedió constitucionalmente su Vicepresidente, Jorge Pacheco Areco. Éste se vio forzado a utilizar las totalmente constitucionales y legítimas Medidas Prontas de Seguridad, cosa que el breve gobierno de Óscar Gestido ya había comenzado a usar; todo esto para combatir la terrible y profunda subversión que vivía nuestro país, la cual empeoraba día a día. Estábamos en plena guerra civil: por un lado aquellos quienes querían estancarse en el liberalismo revolucionario, manteniendo el sistema económico capitalista; y por otro aquellos quienes querían profundizar la Revolución, llevándonos al sistema comunista. ¿Cuáles de los dos bandos son el lado bueno?, cabría preguntarse. Y yo respondo tajantemente: ¡Ninguno!, pues ambos no son más que dos caras de la misma moneda liberal, el marxismo no es más que la profundización de la Revolución liberal, pues es simplemente el paso siguiente; es la consecuencia del liberalismo, que lleva siempre a la anarquía.
    El mundo estaba en la Guerra Fría y se enfrentaban esos dos bloques: el Capitalista contra el Comunista, pero ambos bloques no eran más que dos diferentes manifestaciones de lo mismo. No se trataba más que un juego de las logias masónicas y que dé un paso más, necesario para la Revolución, maquinada por los judíos , con frialdad y paciencia, desde hace muchísimo tiempo, para el dominio global total; pues luego de la Segunda Guerra Mundial, es evidente que el mundo cambió radicalmente, implantándose el Nuevo Orden Mundial (NOM) o Novus Ordo Seclorum (NOS), que querían y quieren los Iluminati. Desde entonces el Viejo Orden, comenzaría a ser sistemáticamente reemplazado en todos los países del mundo; los últimos regímenes que resistieron a las imposiciones del NOM fueron la España franquista y el Portugal salazarista. La última Cruzada había sido la Guerra Civil Española (1936-1939); y desde el Conciliábulo, como dijo Pablo VI, "el humo de Satanás se había infiltrado en la Iglesia"; pero obviamente en la jerarquía de la Iglesia, no en la Iglesia propiamente dicha porque la misma es Santa; pero es claro que desde el Conciliábulo, el propio Estado del Vaticano se fue manchando cada vez más y más. Temo que de seguir así, un terrible cisma ocurrirá en la Iglesia en los próximos años, y tal vez (si ya no ha ocurrido como postulan los sedevacantistas), Roma apostatará completamente y se convertirá en la Nueva Babilonia, la sede del Anticristo, con un falso Papa, y por consiguiente, la verdadera Santa Sede quedará en el exilio. ¿Será que Benedicto XVI es el penúltimo Papa?  Pronto lo sabremos, pero eso no es del todo malo, pues cuando todo parezca perdido vendrá nuevamente Jesucristo y nos dará la victoria final. ¡El bien triunfará sobre el mal!
    Volviendo al asunto de los tupamaros, a partir de 1969, la violencia terrorista que ellos ejercen se hace cada vez pero, se hace insoportable, aumentan de forma exponencial, los secuestros, asesinatos y torturas hechas por los tupamaros. El 5 de setiembre de 1971 ocurre un hecho histórico importante: ciento seis tupamaros y seis presos comunes se fugan del Penal de Punta Carretas (actual Shopping de Puntas Carretas).
    Más adelante, luego de que el Partido Colorado ganara las elecciones generales de 1971, con la victoria de Juan María Bordaberry, el mismo asume la Presidencia de la República el 1 de marzo de 1972, bajo una complicadísima situación política, económica y social.

    Don Juan María Bordaberry Arocena, fue el Caudillo del Carlismo, quien fue el único gobernante que intentó implantar un régimen totalmente cristiano en Uruguay. Fue una gran oportunidad para la Nación, pues el nuevo régimen ya estaba dando buenos frutos, ya que después del golpe de Estado del 27 de junio de 1973 (golpe militar en el cual continuó Bordaberry como Presidente de la República) se logró derrotar al comunismo, se proscribieron todas las organizaciones marxistas y Bordaberry quería acabar por completo con TODOS los partidos políticos y con el sistema republicano-democrático de gobierno. Quería establecer un verdadero régimen cristiano de inspiración franquista, de índole carlista, basado en la Doctrina Social de la Iglesia. En uno de sus documentos decía Bordaberry: "Los principios políticos de derecho natural son —como en todos los órdenes— por naturales, los primeros. Y así como la naturaleza le es dada al hombre para su bien, no siendo lícito contrariarla, así puede estudiar el orden político natural y adaptarlo a nuevos tiempos y circunstancias, pero no contrariarlo ni mucho menos sustituirlo negando su origen divino." Y eso, era y es justamente lo que hace el sistema democrático-republicano de gobierno: ¡contrariar el  orden político natural y negar su origen divino! ¡Lo que hace nuestra Constitución actual es negar a Dios! Y lo hace bajo el disfraz de "separación de la Iglesia del Estado", en virtud de defender el falso derecho a la "libertad religiosa".
    A los militares liberales (bajo el mandato imperativo de la Cía, Kissinger y en definitiva, la judeo-masonería), NO aceptaron bajo concepto alguno el estupendo programa político del Caudillo carlista (quien podría haber sido un "Franco uruguayo") y lo destituyeron el 12 de junio de 1976, sustituyéndolo por Dr. Pedro Alberto Demicheli Lizaso. Entonces, en definitiva el régimen dictatorial cívico-militar, que fue denominado el "Proceso" fue bueno parcialmente para combatir al comunismo y "acabar" con los tupamaros, fue una oportunidad que tuvo la Nación para cambiar de rumbo, oportunidad que fue desaprovechada por los militares, oportunidad que fuetraicionada por los vende-patrias de siempre. Sirvió para derrotar parcialmente al comunismo, pero al final terminó por ensalzarlo aún más. ¿Cuál fue el resultado de la dictadura? ¿El triunfo de la democracia? ¡No!, sólo fue el triunfo parcial de la malvada democracia liberal, para luego, a través del marxismo cultural, imponer una dictadura totalitaria marxista radical, esclavizadora no sólo del cuerpo, sino peor, del alma de la persona humana. El denominado Proceso (llevado a cabo, además de en nuestro país, en muchos países de América Latina), fue solamente una reacomodación del sistema global liberal-marxista-fascista, para fortalecer el NOM; en el cual hubieron algunas voces de la Resistencia Católica que se alzaron en pro del bien común, intentando la Restauración de la Cristiandad. Esas voces fueron fanáticamente aplacadas por el mal del sistema liberal-marxista-fascista-global-judeo-masón. Sólo era cuestión de tiempo para que los tupamaros volvieran y más fuertes que nunca; esta vez, para establecer un "gobierno" totalitario que fuera totalmente implacable con aquellos que verdaderamente se resistieron al NOM.
    Por eso hoy, este homenaje a los caídos, no va para los falsos militares, que violaron los derechos humanos (como lo hicieron los tupamaros) y que traicionaron a la Patria, alineándose con el Bloque Capitalista, teniendo la oportunidad de hacerle frente a la Sinagoga de Satanás (representada por la ONU). Este homenaje del Fondo Amplio, va para todos aquellos militares católicos, que lucharon verdaderamente por Dios y por la Patria; que lucharon tanto en contra del comunismo como en contra del liberalismo. Y también este homenaje va para todos los civiles que lucharon en contra de esos males, que son en definitiva el mismo mal del NOS. Este homenaje va para políticos como Juan María Bordaberry y Álvaro Pacheco Seré, caballeros del Carlismo; este homenaje va para los militares católicos, cuyo interés fue combatir al comunismo para defender a la Patria, pero no para alcahuetear a los EE.UU.; este homenaje va para las víctimas sean militares o sean civiles, caídos en la defensa de la Patria, pero para quienes realmente defendieron la Patria, que sin duda fueron la mayoría de los soldados rasos, suboficiales y oficiales de grados bajos, y por supuesto, civiles y policías. Porque no fueron héroes aquellos que lucharon por el liberalismo, ni aquellos que violaron derechos humanos, aunque sean contra comunistas, porque éstos son igualmente seres humanos y tienen derechos. Y aunque los comunistas, habían precedentemente violado los derechos humanos de civiles y militares, NO se justifican todos los actos crueles cometidos contra la dictadura, los cuales los condeno a TODOS tajantemente.
    Por eso, es que este homenaje va dirigido a la gente de bien, que luchó por la defensa de la FE cristiana y por la defensa de la Patria; por la gente que quedó en el medio, entre ambos bandos malvados, que padeció el terrorismo perpetuado por ambos bandos, es decir el terrorismo de los tupamaros y el terrorismo de los falsos militares. Entonces, en el día de hoy, en el Fondo nosotros decimos: ¡No más terrorismo! ¡Fuera a los tupamaros! Y una vez más declaro solemnemente la total ilegitimidad del falso gobierno tupamaro del Pepe y sus secuaces.[size="3"]¡Fuera tupamaros! ¡Viva la Patria! ¡Viva Cristo Rey!
    -----------------------------------------------------------
    Fuentes:
    En Voz Alta.Org.
    Metapedia.
    Judeopedia.
    Recomendado: El Cuartito.
    Recomendado: Textos de J.M.Bordaberry (Hispanismo.org).
    Más:
    Vázquez derogó conmemoración del día de los caídos (diario zurdo "La República).
    En Facebook.


    Artículo posteado por Nicus en Hispanismo.org (foro herético que lo expulsó, por cierto):


    El 14 de abril se celebra en Uruguay el "día de los caídos en la defensa de las instituciones".
    Noticia de Montevideo COMM.
    En la conmemoración del Día de los Caídos, el presidente del Círculo Militar, Ricardo Galarza, afirmó que las organizaciones de derechos humanos han sustituido a los grupos terroristas en el ataque a la moral de los militares, y agregó que el Frente Amplio "hizo el invento del año, la máquina del tiempo".


    Foto: Manuel Lino


    En la conmemoración del Día de los Caídos, el presidente del Círculo Militar, Ricardo Galarza, afirmó que las organizaciones de derechos humanos han sustituido a los grupos terroristas en el ataque a la moral de los militares, y agregó que el Frente Amplio "hizo el invento del año, la máquina del tiempo".
    En el acto en recuerdo del "Día de los caídos en defensa de las instituciones", el presidente del Círculo Militar, Ricardo Galarza, realizó duras apreciaciones contra el Frente Amplio a causa de la reciente aprobación del proyecto interpretativo de la Ley de Caducidad.
    Galarza manifestó en su discurso que con esta votación, que deja sin efecto la vigencia de los artículos principales de la Ley de Caducidad, el Frente Amplio hizo "el invento del siglo: la máquina del tiempo", según recogió Informativo Sarandí.
    Manifestó que el gobierno "tiene una manera hemipléjica de encarar los derechos humanos", y se preguntó si esa es la manera en que se va a conducir con todos los asuntos.
    Galarza también dijo que las organizaciones de DDHH han reemplazado a las organizaciones terroristas para atacar la moral de los militares.
    A su vez, dejó la pelota en cancha de Mujica, al asegurar que ahora es el presidente quien tiene la opción de vetar el proyecto si así lo desea. "O no quiere vetarla, o quiere y no lo dejan", agregó.
    El ex presidente del Círculo Militar, Raúl Mermot, dijo a Subrayado que la decisión "puede terminar en una crisis institucional, en un problema mucho mayor". No descartó que se pida que se derogue la Ley de Amnistía, con la que se beneficiaron muchos militantes tupamaros.


    Fuente: Duro discurso de militares El tiempo no para / Montevideo Portal - www.montevideo.com.uy

    Y he aquí lo que yo opino sobre ese día


    ¡Arriba el Dr. Lacalle y su Santa Motosierra, contra el ejército de las tinieblas!
    Dr. Luis Alberto Lacalle: el último caudillo.
    ¿Ana Lía Piñeyrúa, la sucesora de Lacalle...?




    Publicado por Silvio Capiscoconi en 00:20
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Comunismo, Etc, Gonellismo, Judíos, Masonería, Terrorismo, Tupamaros, Tupas, Uruguay
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/04/no-olvidamos-nuestros-caidosexigimos.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 12:52 pm, editado 1 vez (Razón : LMDS)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Las ratas se pelean entre ellas...y más persecuciones contra el Gral. Dalmao

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 12:53 pm

    Sábado, 11 de mayo de 2013

    Las ratas se pelean entre ellas...y más persecuciones contra el Gral. Dalmao

    Rata Mujica...Ratas tupamaras...Terroristas, asesinos y ladrones, ¡eso es lo que son! Y la gente que los votó, son tan basura como ellos.


    Veamos estas dos noticias impactantes de los últimos días:
    09/05/2013 9:08
    "Viejo de mierda, te vamos a romper el culo te guste o no."
    Las palabras de la exministra Daisy Tourné en una comunicación interna del Partido Socialista ponen en evidencia divisiones internas y problemas con el presidente Mujica. SUBRAYADO.

    08/05/2013 20:53
    El general Dalmao fue condenado a 28 años de cárcel.
    Es por la muerte de Nibia Sabalsagaray en 1974. Es el primer militar en actividad procesado y condenado por delitos de la dictadura. SUBRAYADO.



    Como  vemos las ratas sucias de cloaca que son y representan los terroristas tupamaros, comunistas y socialistas, se "pelean" entre ellos, pero eso no pasa de PURO CIRCO, sólo para desviar la atención de la idiotizada opinión pública, mientras ellos destruyen día a día a Uruguay. Son pura basura, al igual que la puta terrorista, hija de puta de Nibia Sabalsagaray, e igualmente lo misma basura que es la puta "jueza" marxista de mierde esa zorra de Dolores Sánchez, que condenó al inocente e ilustrísimo General Miguel Dalmao, HÉROE en la lucha contra el marxismo y la judeo-masonería, a veintiocho años de prisión. 
    ¡Qué asco que me da Uruguay! ¡Cuánta mezquindad hay en ese paísucho INFERIOR y DEPRAVADO!, formado por un pueblo TRAIDOR, que le ha dado la espalda a Dios, un populacho ignorante ATEO, que ha decidido idolatrar a las RATAS judeo-masónicas-liberales-marxistas, y ha perseguido sistemáticamente a personas de bien, a buenos católicos y honestos fascistas como el General Dalmao, quien luchó contra el TERRORISMO TUPAMARO. Yo no puedo creer que la gentuza de este país sea tan pero tan imbécil, como para no darse cuenta de la lacra que votaron; no, si los votaron es porque son peores que ellos todavía, son más basura y después de todo, cada pueblo recibe lo que se merece. Esto le pasa a un pueblo que le ha dado la espalda a Dios.
    Ahora los buenos somos vistos como "malos" y la mayoría de la gentuza que no le gusta este blog, son los verdaderos malos, por el simple hecho de que apoyan a los malos; ellos votaron terrorismo, ellos quisieron terrorismo, ellos se merecen esto. Ellos son malos, Nibia Sabalsagaray era MALA y ahora está en el infierno; Juan María Bordaberry, al igual que los demás líderes fascistas, eran BUENOS y están ahora en el cielo. Y además Dalmao NO mató a nadie; la bruja Nibia se debe haber suicidado, al ver como iban perdiendo la guerra, tal como hacen los cobardes como Salvador Allende...Y después dicen que el Führer Hitler se "suicidó"...Jajaja...¡Cuánta ignorancia! Él huyó a la Argentina. El cobarde sucida fue Allende, así que yo sugeriría a todos los que no le gustan mi blog (a todos los rojos), que mejor, ¡sigan ustedes a su líder, a su querido Allende! Jajajaja....


    ¡Apoyo al Gral. Miguel Dalmao!
    ¡Libertad para el General Dalmao!

    ¡Qué vuelva la Santa Dictadura y metan presos a todos los comunistas!

    ¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA CRISTO REY! 


    Publicado por Silvio Capiscoconi en 16:26
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Ateísmo, Comunismo, Decadencia, Etc, Judíos, Masones, Persecuciones, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Santa Dictadura]Santa Dictadura[/url], Terrorismo, Tupamaros, Tupas, Uruguay
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/05/las-ratas-se-pelean-entre-ellasy-mas.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 12:54 pm, editado 1 vez (Razón : LMDS)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    La noticia de la semana: los INSULTOS del Pit-Cnt

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 12:55 pm

    Domingo, 26 de mayo de 2013

    La noticia de la semana: los INSULTOS del Pit-Cnt

    Pues bien, esta creo que es LA noticia de la semana

    Un montón de rojos...un montón de gente que ODIA a la Patria y a Dios...¡Un montón de ateos satánicos!


    SE LE CAYÓ LA MÁSCARA AL PIT-CNT: ORGANIZACIÓN SATÁNICA, TERRORISTA, MALVADA, COMUNISTA, CLASISTA, QUE SE DEDICA A ODIAR A LOS RICOS, A DISCRIMINAR A LA GENTE QUE TRABAJA Y POR ESO TIENE MÁS PLATA QUE ELLOS, QUE SON UNOS VAGOS DE CUARTA QUE A LO ÚNICO QUE SE DEDICAN ES A HACER PAROS ESTÚPIDOS....

    CLARO, ES MÁS FÁCIL HACER PAROS Y PROTESTAS ESTÚPIDAS, QUE PONERSE A TRABAJAR Y HACER ALGO POR LOS DEMÁS Y POR UNO MISMO. PARA PEDIR QUE LES AUMENTEN EL SUELDO ESTÁN PRONTOS...AHORA PARA TRABAJAR, NADA DE NADA...

    ¡VAGOS ATORRANTES! EL COMUNISMO ES PURA ENVIDIA A LAS PERSONAS QUE TIENEN DINERO...QUIZÁS SI DEJARAN DE INSULTAR A LOS DEMÁS (A GENTE QUE HACE BIEN, COMO "UN TECHO PARA MI PAÍS"; MIS FELICITACIONES A ESA ORGANIZACIÓN) Y SE PUSIERAN A TRABAJAR (TRA-BA-JAR)...PERO NO, PURA ENVIDIA, ODIO Y RESENTIMIENTO. ¡SON PATÉTICOS!

    PERO BUENO, ESO ES LO QUE ES EL COMUNISMO: PURA BASURA. 
    ESO ES EL PIT-CNT: BASURA. AQUÍ ESTÁ LA NOTICIA: 

    23/05/2013 12:36
    PIT-CNT criticó a oposición, a la Corte y a Un techo para mi País
    En el acto central por el paro de hoy, hubo dardos para la oposición y defensa para el gobierno. Las insólitas críticas a "los chetos de Pocitos". SUBRAYADO.

    GABRIEL MOLINA, GORDITO DE MIERDA...¡ANDÁ A TRABAJAR, GORDO!  
    CRITICA A LOS RICOS...¡Y ÉL ES RICO!..SI NO, NO SERÍA UN GORDO VAGO, QUE ES LO QUE ES.
    Me quedo con esto: 



    "Hay más de 600.000 trabajadores con salarios inferiores a 14.000 pesos, según datos del PIT-CNT."


    MI SUGERENCIA ES QUE HAY QUE REDUCIRLES LOS SUELDOS A TODOS LOS "TRABAJADORES" DEL PIT-CNT...MEJOR, DESPEDIRLOS A TODOS, QUE SE QUEDEN EN LA CALLE Y APRENDAN LO QUE ES BUENO...PARA QUE APRENDAN A VALORAR EL TRABAJO Y SE DEJEN DE CRITICAR, HACER PUROS PAROS Y PROTESTAS SOLO PIDIENDO DINERO, DINERO Y MÁS DINERO...

    SI AL EMPRESARIO LE VA BIEN, AL OBRERO LE VA BIEN.
    LA ECONOMÍA SANA SE BASA EN LA LIBRE EMPRESA Y Y LA INICIATIVA PRIVADA. NEGAR ESTO VA CONTRA LA NATURALEZA.

    ¡EL CORPORATIVISMO ES LA SOLUCIÓN!

    23/05/2013 20:15
    Techo busca diálogo con el PIT-CNT tras críticas en el acto
    La ONG quiere hablar con Gabriel Molina para “canalizar los comentarios en algo positivo”. Además, señalan que han colaborado varias veces con el Plan Juntos. SUBRAYADO. 


    PIT-CNT criticó a "chetos de Pocitos" de Un Techo Para Mi País
    Escucha el texto
    Gabriel Molina, encargado de Propaganda y Comunicación del PIT-CNT, dijo durante el acto de la central sindical que la organización Un Techo Para Mi País está formada por “chetos de Pocitos” que “están aburridos” y que promueven construir casas con “cuatro palos y una madera”. La organización respondió con un comunicado diciendo sus voluntarios tienen diferentes orígenes y que tienen las puertas abiertas para quien quiera conocer su trabajo. 180.com


    AH...Y OTRA COSA, EL GORDITO MOLINA ES BIEN UN MENTIROSO O BIEN UN IGNORANTE, PORQUE POCITOS ESTÁ LLENO DE ROJOS...POR LO GENERAL LOS ABURGUESADOS (LOS "CHETOS DE POCITOS") SUELEN SER IZQUIERDISTAS
    NOSOTROS LOS DERECHISTAS SOMOS DE DISTINTAS CLASES SOCIALES: RICOS, CLASE MEDIA Y POBRES...YO SOY POBRE, PERO SOY BIEN FACHO, ESO NO TIENE NADA QUE VER, PORQUE A NOSOTROS NO NOS IMPORTA LAS CLASES SOCIALES, PORQUE SOMOS NACIONALISTAS, CREEMOS EN LA NACIÓN.


    PIT-CNT=MUERTE, TERRORISMO, ODIO Y RESENTIMIENTO.


    Publicado por Silvio Capiscoconi en 00:13
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Ateísmo, Comunismo, Decadencia, Judíos, Masones, Montevideo, NOM, Satanismo, Terrorismo, Tupamaros, Tupas, Uruguay, ZOG
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/05/la-noticia-de-la-semana-los-insultos.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 1:00 pm, editado 1 vez (Razón : LMDS)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Frente-Leaks: ¿Qué es en realidad la Izquierda?

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 1:01 pm

    Domingo, 26 de mayo de 2013

    Frente-Leaks: ¿Qué es en realidad la Izquierda?

    Desde Extrema Derecha Uruguaya:

    ¿Qué es en realidad la Izquierda?

    Por Billy Gates.
    La izquierdista Natalia Oreiro está a favor del homomonio: ella es SATÁNICA (véase aquí).


    ¿Qué es en realidad la Izquierda? Esa es la primera pregunta que cualquier persona sensata debería hacerse, ANTES de ir a votar, para saber qué se está votando; pues las elecciones se acercan y la gente común, la mayoría, tiene que tener en claro qué significa votar a la Izquierda, deben saber qué es en realidad la izquierda; por eso, yo comenzaré a hacer una serie de artículos denominados "Frente-Leaks", para desenmascarar la Izquierda en este país.
    Lo primero que cualquier elector debe saber, es que "izquierda" proviene del latín "sinister", que significa "siniestro", es decir: MAL. ¡Eso es, la izquierda es el MAL! Y esto va más allá de lo económico, va más allá de la definición de la Guerra Fría o de la definición de la Revolución Francesa; esto es una definición espiritual, una definición mística y atemporal, de lo que significan verdaderamente los términos "Derecha" e "Izquierda".
    Como vemos en la foto de más de arriba, la conocidísima cantante anti-uruguaya Natalia Oreiro es izquierdista y satánica, por eso está a favor del homomonio (mal llamado "matrimonio homosexual o igualitario"), es decir que está en contra de la familia, lo cual es una clarísima evidencia de la maldad de la izquierda. 
    Pero vayamos un poco al origen del Frente Amplio. Dicho partido es en realidad una coalición de izquierdas, que nació el 5 de febrero de 1971, formado por: 

    1. Partido Comunista: el principal de todos y el más satánico.
    2. Partido Socialista: más leve que el anterior (satanismo moderado).
    3. Partido Demócrata "Cristiano": el grupo más perdido de todos; en realidad son herejes, que se dejaron engañar por el diablo. Este grupo constituye uno de los peligros más grandes, puesto que son como lobos disfrazados de ovejas, son ambiguos, son contradictorios, dicen una cosa, pero por detrás hacen otra. 
    4. Sectores colorados: afines al socialismo, cosa que no es de extrañarse viniendo del Partido Colorado.
    5. Sectores "blancos": gente perdida, como los supuestos cristianos; en realidad NO son nacionalistas, pero se creen nacionalistas. Les gusta que Uruguay gane partidos de fútbol, pero son los primeros en "vender el rico patrimonio al bajo precio de la necesidad" (Artigas).

    Entonces el mal izquierdista se disfraza y se esconde bajo varios camuflajes: el camuflaje de llamarse "cristianos" (no todos, pues los comunistas son los más sinceros de todos y eso es algo que hay que reconocerles), el camuflaje de llamarse "demócratas" (otra farsa, puesto que ellos lo que quieren en el fondo es un Estado Totalitario Marxista y Ateo), el camuflaje de llamarse "artiguistas" y "nacionalistas", por increíble que parezca, ellos ponen fotitos de Artigas en sus banderas y comités políticos, pero al lado de una foto del Che Guevara (ese terrorista asesino) y dicen frases populistas como "Patria o Muerte", con la que nosotros los verdaderos patriotas obviamente estamos de acuerdo, sólo que ellos son unos mentirosos y la usan para engañar; en realidad ellos ODIAN a la Patria, odian a la Nación, odian a la Raza, odian todo lo que sea orden, o unidad nacional, o identidad; ellos son disolventes, promueven la lucha de clases, el enfrentamiento entre compatriotas, ellos hicieron una guerrilla, ¡ellos provocaron una guerra civil! Y la Santa Dictadura, fue sólo la lógica respuesta, para defender a la Patria; ¡esa es la realidad! No entiendo cómo la gente no puede verlo...Pero lo pienso más detenidamente y me doy cuenta: el problema es que si a ti te inculcan algo repetidamente desde pequeño, luego vas a crecer con esa idea, aunque sea errónea; y bueno, eso es lo que ha hecho la Izquierda: ¡le ha lavado el cerebro a la gente! No a los más viejos, que sabemos lo qué paso; pero a los jóvenes les ha lavado el cerebro y más ahora con las escuelas zurdas de adoctrinamiento completo, con su falsificación de la historia y sus inmoralidades de la educación sexual.
    Pero aquí, yo voy a seguir analizando los engaños de la Izquierda, para desenmascararla, para que la gente vea cómo ella es en realidad: ¡la Ramera de Babilonia! 
    Es irónico, pero parece que en este país, supuestamente "conservador", la Izquierda se ha vuelto sinónimo de "bien", de "progreso", de "ser solidario", de "preocuparse por los demás";  y nada más falso que eso hay; la Derecha es la que quiere el bien común, el verdadero progreso y se preocupa por todas las personas, la Derecha es verdaderamente caritativa, solidaria y justa. ¡Nosotros somos los buenos, no ellos! Júzguenlo ustedes mismos: ¿los buenos son los tupamaros que se levantaron en armas, contra un régimen justo, democrático, legítimamente instituido (no perfecto, cierto; pero nadie es perfecto, salvo Dios, claro), o por el contrario, son los militares que defendieron las instituciones, la Constitución y las Leyes de la República?
    Me parece que la respuesta es sencilla. Pero observemos algo de la izquierda, algo como sus colores, sus banderas, sus símbolos. El color por excelencia de la Izquierda, es el color rojo, el color del marxismo (el mismo que usa el Partido Colorado, por cierto), el color de la Unión Soviética, el color de la muerte, del derramamiento de sangre; todo lo opuesto de la Derecha, cuyos colores favoritos son el azul, el blanco o el celeste, más en el caso de Uruguay. Comparemos la bandera del Partido Nacional, por ejemplo, con la bandera del Frente Amplio; la del Partido Nacional, es celeste y blanca, como las de nuestra Patria, colores puros, colores pacíficos, de paz y de armonía, y además posee el fascio, símbolo de unión y de fuerza, y dicen: "La unión nos hará fuerza". Por otro lado, la bandera del Frente Amplio, se escuda bajo el disfraz de colores patrios: rojo, azul y blanco, similar a la bandera de los Treinta y Tres Orientales o la de nuestro Prócer Artigas, del cual ellos se dicen sus "sucesores"; pero tras ese disfraz se oculta algo siniestro: la inversión de la bandera patriótica de Rusia, es decir tomarle el pelo a la Rusia nacionalista y con el rojo arriba, alzar el poderío malévolo de la ultra-marxista y demoníaca Unión Soviética. Y no sólo eso, sino que ponen dos letras: "F" y "A", que significan: "Frente Amplio"; pero además, significan: "6" y "1", pues "F=6" y "A=1", que sumando ambos "6+1", nos da "7", un número bueno, sólamente para disfrazar su satanismo oculto. Lo que sucede, es que el Frente Amplio, está lleno de ocultismo, lleno de masonería; el ejemplo más claro lo tenemos con el masón Dr. Tabaré Vázquez. 
    Pero eso no es todo, a continuación una pequeña lista de tupamaros y demás frenteamplistas, que son JUDÍOS:
    "Mauricio Rosenkoff Silverman - político marxista afiliado al MLN y periodista televisivo.
    Marina Arismendi Dubinski - Fue “Ministra social” del Presidente Vazquez, implicada en casos de corrupción política a un año de estar los progres en el poder. Se educó en la Alemania Oriental.
    Raquel Daruech - Periodista que dirige "La Sed y el Agua" en canal 5.
    Alberto Sonsolevich - Periodista deportivo y comentarista de fútbol.
    Alberto Kessman - Periodista y relator de fútbol.
    Lucía Topolanski - Senadora izquierdista por el MPP y esposa del terrorista José Mujica.
    Daniel Hendler - Actor judío que participó en la película argentina "El abrazo partido".
    Jorge Drexler - Médico y cantante uruguayo.
    Guillermo Waksman - Redactor y propietario del periódico Brecha.
    Ricardo Zabalza Waksman - Político terrorista Tupamaro.
    Mario Handler - Cineasta.
    David Ravinovich - Locutor radial de radio San José.
    Petinatti - Locutor radial y televisivo cuyo verdadero nombre es Freddy Nievchowicz.
    Nahum Bergstein - Exdiputado por el partido colorado y autor de la ley mordaza o liberticida llamada "ley" antidiscriminatoria.
    Ricardo Ehrlich - Intendente de Montevideo.
    Luis Polakoff - Comunista propietario de la cadena de supermarcados “El Dorado”.
    Eduardo Zaidensztat - Director General de Rentas.
    Alberto Bensión - Ex Ministro de Economía.
    Aduardlo Alfil - Ex Ministro de Economía.
    Carlos Yaffé - Propietario de la cadena de tiendas del mismo nombre.
    Alberto Curiel - Actual Senador por el MPP y ex asesor de Salvador Allende Gossens en Chile.
    Daniel Olesker - Director del Instituto Cuesta-Duarte, del PIT-CNT.
    Sergio Gorzy - Periodista deportivo.
    Jaime Roos - Cantante.
    Benito Stern - Ex Intendente y Ministro de Turismo.
    Weiss - Dirigente de Peñarol y empresario.
    Diego Hokas - Periodista deportivo.
    Tambien son judíos varios de los lideres del antiguo movimiento terrorista de izquierda (MLN "Tupamaros), que muchos de ellos hoy por hoy, están en el poder:
    Rodolfo Waxen Alanis
    Samuel Blixen
    Sandra Petrovich
    Pablo Duvinsky
    Alberto Scheizer
    Jose Maria Lutz
    Judith Steiner
    Beatriz Basilisky
    Rodolfo Wolff
    Diana Maidanik Potasnik
    Rodrigo Linn
    Raul Greissing
    Violeta Setelich
    Silvio Burstein
    Jose Saluzky
    Daniel Schinka
    Juan Beltz
    Ruben Malikovsky
    Jorge Thot
    Guillermo Awinsky
    Marcos Linchtenstein"

    Esto, ¿qué prueba? ¡Una vez más que lo que siempre repetimos es cierto: la Conspiración Judeo-Masónica-Comunista Internacional! ¡El Generalísimo Francisco Franco tenía razón! 
    Continuaré en próximas entradas de Frente-Leaks, tratando sobre los orígenes del Frente Amplio y en especial de los tupamaros (originados del Inca Tupac Amarú). Pero para finalizar dejo esta foto, que prueba claramente el satanismo presente en los comités políticos del Frente Amplio (foto extraída del mismísimo blog del Muerto):
    Nótese el pentagrama invertido, en la pared de ese comité izquierdista.
     Y como todos sabemos, el pentagrama invertido es un símbolo satánico, que simboliza a la Bestia, más precisamente a la cabra Baphomet. Así que con esto, dejo bien probado el intrínseco satanismo de la Izquierda. ¡NO a la Izquierda! ¡NO al satanismo!
    ¡Viva la Santa Derecha! ¡VIVA CRISTO REY!


    Publicado por Silvio Capiscoconi en 19:52
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Comunismo, Etc, Satanismo, Terrorismo, Tupamaros, Tupas, Uruguay
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/05/frente-leaks-que-es-en-realidad-la.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 1:06 pm, editado 1 vez (Razón : LMDS)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Fuerzas Armadas de Uruguay vs Pit-Cnt (Luz contra oscuridad)

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 1:56 pm

    Martes, 4 de junio de 2013

    Fuerzas Armadas de Uruguay vs Pit-Cnt (Luz contra oscuridad)

    Por Silvio Capiscoconi. 


    FF.AA.R.O.U. versus Pit-CNT: la Luz contra la Oscuridad.
     
    Esto es una noticia un poco vieja, pero bien actual en el sentido de que la lacra inmunda del Pit-Cnt en conturbenio con las ratas del desgobierno tupa-ZOG, quieren reducir o bien eliminar (sí, leyó bien) las FF.AA. de la Patria., es decir, esto es comunismo en estado puro, satanismo completo, maldad absoluta, para dejarnos indefensos y establecer así un totalitarismo rotundo y abominable. Veamos:


    [url=http://www.semanario-alternativas.info/archivos/2011/10- octubre/189/PORTADA/paginas portada/Articulos/ELIMINAR LAS FUERZAS ARMADAS.html]PIT- CNT: PROPONEN ELIMINAR LAS FUERZAS ARMADAS[/url]

    BALAS USADAS

    Secretario de la UJC considera “interesante” propuesta del PIT-CNT de eliminar las Fuerzas Armadas. SEMANARIO-ALTERNATIVAS.

    ¡NO RETIRAR NUESTRAS FF.AA. DE HAITÍ NI DEL CONGO!, NUESTRAS COLONIAS.
    NO A LA ELIMINACIÓN DE NUESTRAS FF.AA.
    NO A LA REDUCCIÓN DE PERSONAL EN LAS FF.AA.
    NO AL RETIRO DE NUESTRAS TROPAS DE NUESTRAS COLONIAS EN HAITÍ Y EL CONGO ORIENTAL (EX-CONGO BELGA).

    ¡VIVA NUESTRAS FF.AA.!
    ¡VIVA LA PATRIA! 


    Publicado por Silvio Capiscoconi en 14:48
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Colonias orientales]Colonias orientales[/url], Comunismo, Decadencia, Etc, FF.AA., Judíos, Masones, Pit-Cnt, Satanismo, Totalitarismo, Tupas, Uruguay, ZOG
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/06/fuerzas-armadas-de-uruguay-vs-pit-cnt.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 1:58 pm, editado 1 vez (Razón : LMDS)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    ¡A festejar el golpe de Estado!

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 1:58 pm












    Jueves, 27 de junio de 2013

    ¡A festejar el golpe de Estado!

    ¡A 40 años del Santo Golpe de Estado!

    Por Silvio Capiscoconi.

    Noticia de un diario de la época.


    Un día como el de hoy, pero de 1973, hace ya unos 40 años atrás, nuestras Fuerzas Armadas realizaron un golpe de Estado que fue en verdad Santo, por Dios y por la Patria; así los militares salvaron la Patria de la inmundicia terrorista marxista. Uno de los grandes héroes del Santo Golpe, denominado así por el apoyo explícito de la verdadera Iglesia Católica al mismo, fue el Caudillo del Carlismo D. Juan María Bordaberry, quien había asumido la Presidencia de la República el 1 de marzo de 1972; el 23 de febrero de 1973, a través del Decreto N°163/973 se creó el Consejo de Seguridad Nacional (COSENA), con la finalidad de asesorar al Poder Ejecutivo en todo lo concerniente a la Seguridad Nacional, ya que recordemos que por aquellas épocas el terrorismo judeo-marxista tupamaro avanzaba día a día, y por eso la cúpula militar vio la necesidad imperiosa de realizar un golpe de Estado, con el apoyo de la cúpula clerical y la aristocracia y burguesía oriental. LEER MÁS.

    HOY COMO AYER, LA BASURA COMUNISTA HACE PAROS: 

    27/06/2013 16:26
    Paro nacional jueves y viernes en todas las ramas de la enseñanza
    En los liceos paran también el sábado. En escuelas y la UTU jueves y viernes. En la Universidad es de 36 horas desde el mediodía del jueves.
     
    Y EL DESGOBIERNO TERRORISTA TUPAMARO LES DA AUMENTITOS (3% DEL PBI PARA LA EDUCACIÓN), A QUIENES NO SE LO MERECEN:  



    Bancada del FA acompaña propuesta del Ejecutivo de 3% para educación 
    El diputado y vocero de la reunión Roque Arregui dijo que no tienen ninguna duda que estarán los votos para aprobarla.

    LO CORRRECTO SERÍA QUE PARA LA PRÓXIMA RENDICIÓN DE CUENTAS, EL PORCENTAJE DEL PBI PARA LA EDUCACIÓN FUERA INFERIOR AL 1%. LA UDELAR DEBERÍA CERRARSE Y LUEGO LA ANEP, PORQUE LA EDUCACIÓN PÚBLICA ES UNA PORQUERÍA. HAY QUE PRIVATIZAR TODO Y PERMITIR EL HOMESCHOOLING


    Publicado por Silvio Capiscoconi en 17:53
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Alerta, Ateos, Comunismo, Etc, Irreligión, Judíos, Masones, Terrorismo, Tupamaros, Tupas, Uruguay
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/06/a-festejar-el-golpe-de-estado.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Diario "La República": periódico excremental y difamador

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 2:00 pm

    Martes, 17 de septiembre de 2013

    Diario "La República": periódico excremental y difamador

    Desde EDU:

    Viernes, 13 de septiembre de 2013

    Diario "La República": periódico excremental y difamador

    Por Silvio Capiscoconi. 

    ¡Aquí somos bien diestros!

     
    Un periodista Ricardo Daher, publicó en la república una "alerta" que se llama "El 'facho' que llevamos dentro", donde hace una crítica social sobre la tolerancia hacia los "fachos", o sea, gente como nosotros, que bueno...¡Somos fachos!
    Voy a responder a ese artículo difamador, tergiversador y mentiroso, párrafo por párrafo, en las partes donde sea necesario: 

    "Publicado el 13/8/2013 - 6:00


    Muchos consideran que la derecha y la extrema derecha uruguaya están de cierta manera “civilizadas” y que pueden convivir en un sistema democrático."

    Aquí notamos por parte del autor, una evidentísima INTOLERANCIA hacia nosotros los fachos y por eso remitimos a nuestros seguidores, la lectura muy necesaria de este artículo del camarada Frankis von Shubert, titualado "¡NO al antifascismo! ¡Basta de tanta violencia!". El problema con artículos tergiversadores como el del señor Daher, es que en sus palabras no se da cuenta de que considerar que la extrema derecha no conviva en el sistema democrático, implica una intolerancia por parte de ese sistema que se dice democrático; o sea, que los demócratas son de lo más hipócritas que puede haber, ya que no toleran a los intolerantes, como nosotros los fachos. A nosotros nadie puede (sin difamar) acusarnos de hipócritas, porque nosotros somos sinceros y si nos preguntan si somos demócratas, la respuesta que obtendrán es un rotundo NO; sin embargo los comunistas son bien hipócritas, porque ellos tampoco son demócratas, de hecho ellos odian tanto como nosotros a la democracia, pero ellos mienten y se hacen los "demócratas". Los comunistas quieren establecer una dictadura del proletariado, un régimen totalitario, donde no se pueda pensar diferente ni donde no exista libertad. 
    Nosotros los fachos sin embargo, pese a no ser demócratas, lo único que queremos es una autocracia que venga a instaurar justicia y verdadera libertad; nuestro yugo será suave para los honestos y decentes, pero para los delincuentes y malvados, ¡ellos serán castigados con todo el rigor y el peso de la ley! Es decir, que las personas de bien, las personas honestas y decentes, que sólo quieren trabajar honestamente, vivir tranquilo y disfrutar sanamente de la vida, esas personas serían todas muy felices bajo un régimen autocrático fascista, sino que gozarían de completa y lícita libertad, ya que nosotros no estamos contra la libertad, sino que estamos contra el libertinaje, o sea, en contra de la delincuencia, y ciertamente los que no la pasarían nada bien bajo un régimen de nosotros los fachos, serían los delincuentes y terroristas marxistas y los inmorales liberales. 
    En verdad somos nosotros los fachos, los civilizados, y no ellos los bolches, porque ellos buscan el libertinaje y el caos, y buscan degenerar toda la sociedad, con inmoralidades como el aborto, la homosexualidad, las drogas, etcétera...bueno, todas esas "lindezas" que nos ha "regalado" la inmundicia izquierdista del Frente Amplio, toda esa basura que no ha hecho nada más que destruir las bases morales de nuestra Nación y nuestra identidad oriental. Nosotros los fachos somos nacionalistas, mientras que ustedes los zurdos son internacionalistas; ahora ustedes hipócritamente se llenan la boca con la democracia, pero en los 1960 ustedes se alzaron en armas en contra de un sistema republicano democrático. Nosotros los fachos sin embargo, nunca le mentimos a la gente, haciéndonos pasar por demócratas, ya que nunca lo fuimos ni nunca lo seremos y a nosotros no nos gusta mentirles a la gente. De hecho, la democracia es una de las más grandes farsas del mundo moderno; la gente piensa que es libre porque cada cinco años, se les da a "elegir" entre el candidato A, el candidato B, el candidato C o algunos otros candidatos, y tanto el A, como el B, como el C (e incluso muchos de los pequeños partidos) son todos serviles a la judeo-masonería; todos son los candidatos de los partidos del SISTEMA y en verdad, nadie propone algo realmente diferente...NO existe oposición verdadera y auténtica en este país, al menos no formalmente en el espectro democrático; los únicos que proponemos algo verdaderamente diferente somos nosotros los fachos....
    Y nuestro sistema no es hipócrita, porque nuestro sistema propone un líder nacional, popular y carismático, que sea amado por toda la nación y por todos los orientales, un guía, que nos gobierne con justicia y caridad a todos nosotros, un verdadero caudillo, un verdadero líder, pero que sea líder de TODOS los orientales y no sólo de tal o cual partido, ni de tal o cual clase social. Mientras ustedes los zurditos dividen a la sociedad en clases sociales, con su estúpida lucha de clases entre ricos y pobres, nosotros queremos UNIR a la sociedad de nuestra Nación Oriental. Queremos acabar con todas las divisiones entre los orientales, no buscando que todos seamos de una sola clase, ya que eso es oponerse a las leyes de la naturaleza, sino unir a todas las clases en favor de la Patria y la Nación, o sea que el modelo económico que proponemos no es ni el capitalismo liberal ni el comunismo marxista, sino el corporativismo, es decir, la sociedad orgánica, fundada sobre principios cristianos. Así que ya de entrada, con esto zurdito mentiroso, ya te tapo la boca, porque nosotros no le andamos mintiendo a la gente, como ustedes. Si ustedes fueran honestos, entonces no andarían defendiendo a la democracia...

    En Internet surge cada tanto algún blog que manifiesta conceptos racistas, xenófobos y de defensa de las dictaduras militares. Uno de los más conocidos es el sitio http://billygates203.blogspot.com/ que en su portada advierte: “Somos de extrema derecha, nada de payasadas y eufemismos”. El sitio ha sido vigilado por los aparatos de inteligencia desde 2009 y a partir de entonces, la cantidad de ingresos ha disminuido notablemente.

    Aquí notamos más mentiras por parte del autor zurdito, ya que en primer lugar para hablar de "racismo" hay que saber definirlo, pues el racismo es en realidad "amor a la raza propia (y por extrapolación a las demás)", de la misma forma que nacionalismo significa "amor a la nación propia (y por extrapolación a las demás)", y en realidad nacionalismo y racismo son conceptos complementarios, ya que un buen nacionalista es también un racista, y un buen racista tiene que ser nacionalista; y este concepto todo, excluye de lleno a la xenofobia, que significa literalmente "miedo a los extranjeros" y que generalmente se entiende como "odio a los extranjeros"; y en realidad nosotros los fachos, al ser nacionalistas y racistas no somos "xenofóbicos". Eso de decir que somos "xenófobos" es una de las grandes falacias que lanza la Izquierda para difamarnos; si nosotros fuésemos xenófobos, entonces por ejemplo, no podríamos apoyar el nacionalismo español ni el chileno, ni el argentino, etcétera, como ciertamente los apoyamos...Así que eso de llamarnos "xenófobos" carece totalmente de sentido y no pasa de una difamación. 
    Es cierto que defendemos las dictaduras militares, pero no cualquier dictadura militar, ya que ciertamente no defendemos las dictaduras militares comunistas o socialistas como las de Cuba o Corea del Norte, que tienen un montón de milicos zurdos...
    Es increíble como el señor Daher no coloca bien la cita sobre lo que nosotros advertimos, que literalmente es lo siguiente: "Somos de extrema derecha, nada de esas payasadas y eufemismos de 'tercera vía'"; es decir, que Daher fue deshonesto, porque no colocó la cita sic y le quitó la aclaración de que no decimos que somos de "tercera vía", como hay algunos camaradas que les gusta llamarse así. Nosotros preferimos, precisamente para ser bien honestos y sinceros, decir que somos de Derecha y de hecho de Extrema Derecha, en contraposición a la Izquierda y a la Extrema Izquierda. Es increíble que nadie se escandaliza cuando los políticos se definen públicamente como de izquierda o extrema izquierda, pero sí es el tal escándalo, cuando simples militantes nos definimos como de derecha o extrema derecha; esto es una increíble inequidad y demuestra una hipocresía impresionante por parte de la sociedad actual. 
    Es estúpida la afirmación gratuita (sin pruebas) de que "hemos sido vigilados desde el 2009 por los aparatos de inteligencia", porque es increíble que todavía se siga con esa mentira (que ya fue desmentida) de que la policía "nos investiga"...¿Investigarnos qué?, ¿vigilarnos qué? Si es mirar la página, pues bien, me parece perfecto, y lo cierto es que la policía mira todas las páginas habidas y por haber, tanto de extrema derecha como de extrema izquierda, pero eso no quiere decir que nos "investiguen", ya que no hemos cometido delito alguno. Nuestra organización de extrema derecha no se hizo para cometer delitos, sino para instaurar un espacio de reflexión original, una oposición en serio, para variar, aunque sea en internet, para empezar. Los de extrema izquierda tienen un gigantesco partido llamado Asamblea Popular y nadie se queja; los terroristas tupamaros desgobiernan este país, y nadie de la prensa se escandaliza, así que no nos vengan con eso de que "nos investigan" o "nos vigilan"...y en el caso de que nos investigaran, lo único que podemos decir es que pierden su tiempo y que mejor se vayan a investigar los sitios de pornografía infantil o de los narcotraficantes en la web oculta. 
    Sobre el asunto de la "cantidad de ingresos", es simplemente por cuestión de que no se nos da la regalada gana de publicar tantas cosas; y además, por si todo esto fuera poco, estos payasos izquierdistas como Daher, deberían ponerse a leer los términos de Google y tener en cuenta de que nuestro blog está alojado en servidores de Estados Unidos, no de Uruguay, así que, no nos pueden hacer nada si ven algo que no les gusta en nuestro humilde blog. Así que por eso, les reiteramos nuestro aviso legal: 

    AVISO LEGAL.

    1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
    2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
    3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

    AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

    -Aquí se respetan los términos de Google.
    -Dice la Constitución de la República:

    "Artículo 29.

    Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
    ."

    Luego prosigue el mentiroso Daher:
    En su presentación, se definen como un movimiento nacional católico, y recientemente, en ocasión del 40 aniversario del golpe de Estado de 1973, lo definieron como “santo, por Dios y por la patria” para salvar al país “de la inmundicia terrorista marxista”. Justifican el accionar militar porque en aquellas “épocas el terrorismo judeo-marxista tupamaro avanzaba día a día”.

    Es cierto que apoyamos el Santo Golpe de Estado del 27 de junio de 1973, porque  aquella acción fue algo realmente heroico y patriótico que hicieron las FF.AA. para salvar a nuestra patria de la inmundicia terrorista marxista y combatir la judeo-masonería-marxista-liberal internacional. Es obvio que el señor Daher no puede desmentir esta gran verdad, de que los tupamaros fueron y son unos terroristas, y que quisieron (y quieren) destruir nuestra amada Patria. Pues sí, ¡Por Dios y por la Patria!

    En el portal, algunos seguidores se atrevieron a dejar escritos sus pensamientos al comentar temas cotidianos. Por ejemplo con la firma de Silvio Capiscoconi, se puede leer: “Hay dos clases de Policía, los pseudo-policías maricas al servicio del gobierno tupa-ZOG, y los verdaderos policías fachos perseguidores de tupas y hippies podridos”.

    Es muy cierto que actualmente existe toda una gigantesca conspiración dentro de la misma Policía,  que yo mismo la he ido probando nota tras nota en Alerta Irreligión, en la cual podemos distinguir claramente la verdadera Policía, o sea la policía tradicional que siempre combatió contra el delito, la subversión y el terrorismo, por una parte; y por otra parte, la falsa Policía, o sea, los corruptos que están al servicio del desgobierno tupa-ZOG (ZOG significa en español: Gobierno de Ocupación Sionista), que son comunistas infiltrados. Esto es un hecho comprobado. Gracias a Dios, todavía puedo decir que la mayoría de la Policía, es la Policía de verdad que quiere lo mejor para la Patria y quiere acabar con el delito, la subversión y el terrorismo. Todavía la mayoría de la Policía, no está bajo el completo dominio del tupa-ZOG y menos aún las FF.AA.; de ahí que los podridos frenteamplistas hayan ido poco a poco, haciendo leyes en contra de las instituciones de defensa y seguridad de la Patria (las FF.AA. y la Policía). 

    En el mismo portal, “Germán” escribió: “matrimonio igualitario, aborto, ingreso de amerindios negros reproduciéndose con mujeres blancas y viceversa. Son unos imbéciles anti-patriotas que no merecen nada más que la muerte”.

     Germán ha dicho bien claro lo que debió decir, con total libertad; y tiene razón en que esas cosas como el "matrimonio" igualitario (PUTIMONIO), el aborto, la inmigración indiscriminada de etnias foráneas y el mestizaje descontrolado, son cosas muy negativas, tanto para nuestra nación, como para cualquier nación del mundo...A ver, el aborto inducido es un ASESINATO, así de sencillo, y como tal, debe ser castigado, como lo que es. Punto, ya no hay más nada que discutir. El "matrimonio" igualitario no es matrimonio sino putimonio, una inmoralidad tremenda que va contra la familia natural y además de ser algo totalmente anticristiano y satánico. La inmigración indiscriminada por supuesto que es negativa; nadie dice que África necesita más diversidad, nadie dice que Asia necesita más diversidad, ahora de los países blancos sí...Antirracista es palabra clave para anti-blanco. Queremos la preservación de nuestra identidad oriental, así como está, no queremos inmigrantes de otras etnias y razas, ni queremos mestizarnos. Queremos un Uruguay para los uruguayos (u orientales, mejor dicho); ¿es tanto pedir? 

    También es activo en la web el portal http://www.envozalta.org/ en defensa de los militares presos por violación a los derechos humanos en la dictadura.
    Según el portal, esos militares son presos políticos. Allí militares retirados y activos han expresado su respaldo a los oficiales presos. Incluso un capitán (r), bajo el nombre de Álvaro Moreno, señaló “Estoy a las órdenes, para lo que necesiten. Esto es una guerra de desgaste, no podemos darles tregua”.

    Si bien tenemos algunas diferencias con En Voz Alta, por supeusto que apoyamos esa honorable organización, así como al Foro Libertad y Concordia. Estamos con ellos, porque ellos están con la Patria. ¡Por Dios y por la Patria! 
    Sin embargo, donde más se despliega “el facho que llevamos dentro” es en los comentarios a las noticias en los portales.
    La vena nazi aparece más nítida cuando suceden hechos violentos o aparecen en las noticias temas polémicos. Después del tiroteo entre delincuentes y la policía en Pocitos, los comentarios subieron de tono.
    Una cuenta de Facebook con el nombre de Policía Nacional de Uruguay, pero que no es la oficial, reclamó un golpe de Estado y la renuncia del ministro del Interior. “Gente, el Uruguay precisa hoy en día un golpe de Estado como el 27 de junio de 1973, ahí a los pichis se le van a acabar las pavadas de matar y robar; Bonomi, andate”.
    Algunos internautas rechazaron la propuesta, pero otros comentaron: “sería mejor una dictadura bien hecha a esta democracia de mierda”.
    En otro sitio, un tal “tío Jorge” reclamó aislar a los barrios considerados rojos: “si cometen algún delito como el del repartidor, aislarlos del resto, que no entre nadie, y no sale nadie. Cortarles la luz y el agua en represalia. Que sean castigados por ocultar a toda esta manga de fríos criminales. O se cambian las reglas de juego ahora, o se van todos a la mierda!!”
    Otro propone suspender el goce “de los derechos humanos a los que salen a delinquir”; otro ciudadano, ofendido por la violencia, reclama que violen a la hija de un ministro para que aprenda.
    Algunos “proponen” soluciones como por ejemplo “disolver el PIT-CNT y declarar esenciales todos los servicios del Estado, terminar el vagabundeo por las calles, o trabajas o estudias si no, pa troden, y en meses, se termina la mugre y la delincuencia”.
    Otro también propone. “La solución es fácil: mano dura como hacen en muchos países de Asia, que no andan con boberías de creerse que esto se soluciona con escuelitas”, que se suma al reclamo de “rifle sanitario con la delincuencia”.

    Si bien nosotros no estamos de acuerdo con todas las propuestas, al 100%, si oímos y estamos abiertos a las propuestas de la gente de bien, de la gente decente que simplemente quiere vivir en paz y ya no soporta más la impunidad de la delincuencia y el terrorismo. Por ejemplo, la propuesta de disolver al PIT-CNT me encantó. ¡Por Dios y por la Patria!

    Hasta ahora, por suerte, esas expresiones no representan a la mayoría aunque de todas maneras son una advertencia de las dificultades existentes para convencer a la mayoría para efectuar cambios profundos que nos alejen de la mediocridad, chatura y conservadurismo que escondemos todavía en el “estilo uruguayo”.

    En realidad, más que "por suerte" (suerte para usted), es por ahora, pues ya llegará el momento en que la mayoría seamos patriotas. Su párrafo además es bien ignorante; la mediocridad no viene del conservadurismo, sino del batllismo, ese socialismo estatista asqueroso y bien "uruguayo"; nosotros somos en realidad ORIENTALES, de la Provincia Oriental, del Estado Oriental Católico del Uruguay, que queremos estar unidos a las demás provincias del Río de la Plata. ¡Mueran los salvajes y asquerosos unitarios! ¡Viva la Santa Federación! ¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE! ¡VIVA CRISTO REY!

    Publicado por Silvio Capiscoconi en 22:52
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Etc, Izquierdistas, [url=http://billygates203.blogspot.com/search/label/Santa Derecha]Santa Derecha[/url], Uruguay
    Publicado por Silvio Capiscoconi en 16:49
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Alerta, Comunismo, Etc, Guerra, Irreligión, Masones, Montevideo, Terrorismo, Tupas, Uruguay, ZOG
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/09/diario-la-republica-periodico.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 2:02 pm, editado 1 vez (Razón : LMDS)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Una buena noticia: piden procesamiento de subversivos terroristas Irma Leites y Jorge Zabalza

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 2:03 pm












    Miércoles, 18 de septiembre de 2013

    Una buena noticia: piden procesamiento de subversivos terroristas Irma Leites y Jorge Zabalza

    ¡QUÉ LOS METAN EN LA CÁRCEL A ESTOS TERRORISTAS Y SUBVERSIVOS!
    ¡Subversivos terroristas a la cárcel! ¡Arriba la Suprema Corte de Justicia!

    Lea las noticias: 

    "FISCAL TAMBIÉN PIDIÓ PROCESAMIENTO DE otras cinco personas
    Piden procesamiento de Irma Leites y Zabalza por ocupación de la SCJ
    El fiscal Gustavo Zubía pidió los procesamientos de varias personas que participaron de la ocupación de la Suprema Corte de Justicia el pasado 15 de febrero en rechazo al traslado de la jueza Mariana Mota (que tramitaba una importante cantidad de causas por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura) de una sede penal a una civil.
    FOTO
    mar sep 17 2013 19:27
    Zubía presentó su requisitoria ayer lunes a la jueza Gabriela Merialdo, quien citó a los acusados por el fiscal para el jueves, según confirmó la magistrada a El País.
    El fiscal pidió procesar a la dirigente de Plenaria Memoria y Justicia Irma Leites y al exdirigente tupamaro Jorge Zabalza, además de otras cinco personas.
    Zubía no pidió los procesamientos de dos fotógrafos que también estaban siendo indagados." EL PAÍS.

    17/09/2013 19:12
    Fiscal pide procesar a Irma Leites y Jorge Zabalza
    El fiscal Gustavo Zubía pidió el procesamiento por su participación en la asonada a la Suprema Corte de Justicia, en el caso de la jueza Mariana Mota. SUBRAYADO

    Y mientras tanto El Mortadelli Alberto Cabrera llora, llora y llora...

    Dice Verónica Engler (hija del terrorista HENRY WILLY ENGLER GOLOVCHENKO):

    "El fiscal en lo Penal Gustavo Zubía es hijo del General Eduardo Zubia y sobrino del General Rodolfo Zubia, jefes de la regiones militares 2 y 3 en la época de la dictadura. Según la página de zona militar, los generales Esteban Cristi, Eduardo y Rodolfo Zubía, y Julio C. Vadora, de peso decisivo en el golpe de 1973, integraban una organización militar secreta, ultranacionalista, denominada "Tenientes de Artigas", cuyo objetivo era la defensa de la "civilización occidental y cristiana" y la "aniquilación del comunismo internacional".

    O sea que esta hija de terrorista CONFIESA que está en contra de la Civilización Occidental y Cristiana y CONFIESA ser una basura comunista.

    Prosigue:

    "Tengo guardadas cartas de mi abuela suplicándole a estos personajes que cesara la tortura a la que era sometido mi padre y que mejoraran las condiciones de reclusión, ya sabemos la piedad que tuvieron… Estos siniestros personajes no han sido juzgados por los crímenes que cometieron, pero varias décadas después nos encontramos con este fiscal intentando tomar revancha con quienes piden Verdad y Justicia. Este gobierno de ”izquierda” que reprime y castiga tiene hombres como este y como los ministros de la SCJ impartiendo, valga la redundancia, ”justicia”."

    Ella se hace la "víctima" pero omite que su padre fue (y es) un terrorista, el asesino del trabajador rural Pascasio Báez; y que además  Engler fue el comandante de la 15a columna del MLN-T. A continuación un artículo de "En Voz Alta" sobre los crímenes de Henry Engler:


    "UD LO SABIA? El "prestigioso"  medico es un brutal delincuente.
    Decidió el asesinato del trabajador rural Pascasio Báez, HACIENDO DESAPARECER SU CADAVER. Comandó la operacion en Soca matando a los 2 policias. Asesinó al Inspector de Policía Héctor Morán Charquero. Participó en el homicidio del Sr Arteche, miembro del MLN. Ordenó la muerte del funcionario de la Embajada de los Estados Unidos de América en Uruguay, Dan Anthony Mitrione. Secuestró al Consul Brasileño Aloysio Dias Gomide. Participó en atentados incendiaros, robos, rapiñas, y un sinnúmero más de operaciones terroristas. Todo esto fue consumado por el terrorista HENRY WILLY ENGLER GOLOVCHENKO, en épocas de normalidad institucional, en que regía en el país un gobierno democrático libremente electo por la ciudadanía, que era atacado brutalmente por organizaciones terroristas tal cual lo hace la tan admirada por los Tupamaros E.T.A. en España hoy. Capturado el 17 de agosto de 1972.
    Dan A Mitrione
    Exhumacion de los restos de Pascasio Baez
    ¿Quién es HENRY WILLY ENGLER GOLOVCHENKO, alias OCTAVIO?, homenajeado en el mes de noviembre de 2006 por la Facultad de Medicina. Por el Diputado Jose Carlos Cardoso.
    - Fue integrante de la COLUMNA 15 DEL MLN-T-, y ejerció el COMANDO de la misma. La COLUMNA 15 DEL MLN-T, conocida por "Los fierreros" estuvo integrada por quienes tenían destacada experiencia militar. Desde ella se planificaron e impartieron órdenes de ASESINATOS a Civiles, Policías y Militares y se proyectaron la mayoría de las acciones militares que el movimiento guerrillero realizó en las décadas de los años 60 y 70.

    En el programa "MAÑANAS DE RADIO" de CX36 y publicado en el diario "La

    Juventud", el 17 de abril de 2006, Esteban PEREIRA MENA, alias "El Negro Alejandro", Comandante de la Columna 15, admitió que "La mayoría de las acciones en Montevideo y la mayoría de los muertos que tuvo el MLN fueron de la Columna 15": Hugo Candan Grajales, Joaquín Schroeder, Armando Blanco Katras.


    NOTA :"FIERRO": Le llamaban a las armas que la organización (MLN-T) obtenía de las diferentes acciones: Desarmes a Policías y Militares y "Expropiaciones de Armas".

    ACCIONES EN QUE PARTICIPÓ HENRY ENGLER

    Primera.

    31 de julio de 1970 asesinato del Sr. DAN ANTHONY MITRIONE (AID).-

    HENRY ENGLER GOLOVCHENKO planificó -junto a Esteban Jorge PEREIRA MENA, alias "el Negro Alejandro", la ejecución de MITRIONE..

    HENRY ENGLER GOLOVCHENKO le dio la orden de EJECUTAR a MITRIONE al "Gallego" Antonio MAS MAS (español, estudiante de la Facultad de Medicina e integrante del grupo "Los bravos").-

    ENGLER le entregó un revólver calibre 38 para que éste le disparara (según le dijo) sin emocionarse y sin excitarse cuatro balazos (uno en la sien, otro en el oído, el tercero en la espalda y el cuarto en el tórax.-


    Segunda.

    13 de abril de 1970, homicidio del INSPECTOR HÉCTOR MORÁN CHARQUERO, Jefe de la Brigada de Vigilancia de la Jefatura de Policía de Montevideo. Asesinado en la zona de las canteras del Parque Rodó. Lo acribillaron a balazos con sub-ametralladora y armas largas.

    Tercera.

    29 de diciembre de 1971, asesinato del PEÓN RURAL, PASCASIO RAMÓN BAEZ MENA .-

    El 27 de ese mes OMAR OSSANO LARROSA (MLN-T) se encontraba de custodia en la TATUCERA ubicada en la ESTANCIA "SPARTACUS", sita en el km.119 de la ruta 9, próximo a Pan de Azúcar, Dpto. de Maldonado, conocida en la interna de la organización criminal como "EL CARAGUATA".-

    Este escondite funcionaba como DEPÓSITO DE ARMAS Y LABORATORIO.

    El encargado fue el JORGE AMILCAR MANERA LLUVERAS.-

    Omar OSSANO LARROSA encontró casualmente a un paisano en una de las entradas de la tatucera mirando por una de las tapas que había quedado abierta por descuido.

    Lo detuvieron de inmediato y lo interrogaron. Se trataba de PASCASIO BAEZ MENA, PEÓN RURAL, que estaba buscando su caballo.-

    Los tupamaros enviaron a Montevideo a Néstor SCLAVO, dueño de la estancia a reunirse con Henry Willy ENGLER GOLOVCHENKO. Ambos viajaron "Al CARAGUATA" y se reunieron con Manera LLUVERAS, RODRIGUEZ CANZANI, FERNANDEZ CABELES y RAMOS. En esa reunión decidieron EJECUTAR

    a Pascasio BAEZ MENA.

    Ismael BASSINI CAMPLIGLIA alias "Falucho" le dio una inyección de pentotal para matarlo. Luego lo desnudaron con la ayuda de SCLAVO y Jorge (alias "Chiquito") BECCA TESSA. El entierro fue en presencia de todos los criminales nombrados.

    Cuarta.

    ARTECHE, DELINCUENTE COMÚN, RECLUTADO POR EL MLN-T EN EL PENAL DE PUNTA CARRETAS (figura como desaparecido) "AJUSTICIADO" por robar dinero de la Organización MLN-T.

    Esa ejecución fue ordenada por el Comando de la Columna 15 del MLN-T.

    Fue enterrado en el Local conocido por: "LA ESTRELLA" (se desconoce la fecha exacta de la ejecución y el lugar final de enterramiento).

    Comando de la Columna 15:

    Henry Willy ENGLER GOLOVCHENKO, alias Octavio

    Donato MARRERO, alias Mauro

    Adolfo Wassen ALANIZ, alias Nepo

    Mario Arquímedes PIRIZ BUDEZ, alias Tino

    Mauricio ROSENCOFF SILBERMANN, alias Leonel. Actual director de Cultura del gobierno de Montevideo.


    Lo que se conoce referente a esa EJECUCIÓN

    De Jorge Zabalza, en el Libro: "La Izquierda Armada, Ideología, ética e identidad en el MLN Tupamaros" de Clara Aldrighi, ediciones TRILCE.

    Leer con atención: Clara Aldrighi militante del MLN-T esposa de Joaquín Lázaro Constanzo Ruiz, alias Raúl , estudiante de Química, integrante de la Columna 10 del MLN-T, encargado de dar cobertura al local conocido por "El Complejo" a cuyos fondos vivía con María Clara Aldrighi Cavani.

    El 11 de mayo de 1972 las fuerzas del orden localizan un amplio escondrijo en una finca de Villa Colón, Avenida Lezica Nº 5808, con camas y comodidades para nueve personas e incautan varios millares de proyectiles, cientos de fotografías aéreas y abundante material médico, Detienen a Joaquín Lázaro Constanzo.

    Operaba como una importante base de aprovisionamiento de pertrechos bélicos y de campaña al interior.

    JORGE ZABALZA dice en la página 159 del libro "La Izquierda Armada, "Ideología, ética e identidad en el MLN. Tupamaros", de Clara Aldrighi, ediciones TRILCE, lo siguiente: "Otro caso es el de Roque Arteche, un tupamaro ex delincuente ajusticiado en 1971. Miembros de la Dirección post Almería le condenaron por... haber robado dinero y armas en un local del MLN”.

    Continúa Zabalza: “También está el caso de Roque Arteche, muerto injustificadamente. Aquí hay otra violación de los derechos humanos. Era como una forma de ejercicio del poder, igualmente impune. Del poder de vida o muerte que teníamos. En aquel momento el caso se discutió en Punta Carretas. No se tomaron resoluciones pero recuerdo perfectamente que lo planteó Leonel Martínez Platero, que era muy amigo de Roque”.

    Quinta.

    RESPONSABLE DEL "OPERATIVO SOCA", 13 DE FEBRERO DE 1972 (OCUPAR EL PUEBLO DE SOCA, TOMAR LA COMISARíA APROPIARSE DEL ARMAMENTO Y POSTERIORMENTE EMITIR UNA PROCLAMA).

    JEFE Y RESPONSABLE DEL OPERTIVO, manejaba el jeep de apoyo, iba armado con un sub ametralladora UZI y disparó contra los dos agentes que se encontraban frente a la Comisaría. Se desplazaba acompañado de Jessie MACCHI TORRES, alias Cecilia, y de José Alberto IGLESIAS PACHECO, alias Víctor, fugado del Penal de Punta Carretas en la Operación "Abuso". NO FUE PROCESADO. Detenido el 1 de Abril de 1974, en Suecia por "circulación de dólares falsos. Abandonó el Jeep en la zona de Camino Montes, antes de Ruta 8 y ahí subió a un camión con escondrijo, dirigiéndose por Ruta 81, Ruta 6, Ruta 11, hasta San José, y regresando a Montevideo por Ruta 1.

    En esa acción fallecieron:

    Oficial Ayudante Juan Manuel MOLINARI, Agente Sagundo SANCHEZ (FUERON REMATADOS) mientras que el Agente José Alberto GONZALEZ TRÍAS resultó gravemente herido.

    En los enfrentamientos resultó herido el Señor Luis BALLATÍN, un civil ajeno a los hechos delictivos.

    Sexta.

    14 de Abril de 1972, la Columna 15 del MLN-T, vigiló durante 20 días

    al C/C Ernesto MOTTO BENVENUTTO y le entregó toda la información a la Columna 7 del MLN-T (en los 20 días obtuvieron la rutina del C/C Ernesto MOTTO). Lo EJECUTARON a la salida de su casa.

    Séptima

    Ordenú y ejecutó el secuestro de Aloysio DIAZ GOMIDE, el 31 de Julio de 1970.


    OTRAS ACCIONES

    Fugó, junto a 105 reclusos, del Penal de Punta Carretas: Operación ABUSO. Participó en la fuga de la Cárcel de Mujeres: Operación "ESTRELLA".

    Incendió una patrulla policial en la calle Galicia.

    Asaltó una escribanía en la calle Treinta y Tres en la ciudad de Montevideo.

    Integró la Comisión que trabajó en el PLAN COPAMIENTO (medidas a tomar en caso del que el Frente Amplio ganará las elecciones de 1971).Trabajó junto al Coronel CASTELAO, Jaime Igorra y a Jaime PEREZ


    ALGUNOS DE LOS CARGOS QUE OCUPÓ EN EL MLN-T

    1970-1971 junto a Adolfo WASSEN ALANIZ, Mauricio ROSENCOFF SILBERMANN, Donato MARRERO y Mario Arquímedes PIREZ BUDES integró la Dirección del MLN-T

    1971 Integró el Comando de la Columna 15. Responsable de las Columnas 30 Sur y 7 Collar. Responsable del Comando General, Sector Interior, junto con

    "Leonel"- Marzo de 1972.

    1971-1972: Ejecutivo del MLN-T, junto a Alberto CANDAN GRAJALES, Eleuterio FERNANDEZ HUIDOBRO y a Mauricio ROSENCOFF SILBERMANN.

    Algunos de los ROBOS de armas a los que denominaban "expropiaciones":

    Robo de fusiles de la Carpa de FUTTI el 18 de Febrero de 1966.

    Robo de armas largas y cortas de la Comisaría copada por un comando del MLN-T (Operativo PANDO, el 8 de Octubre de 1969).

    Copamiento y hurto del Arsenal del Centro de Instrucción de la Armada, el 29 de Mayo de 1970.

    Robo de armas de la Aduana de Bella Unión las que se expusieron como "viejos fusiles" el 25 de Abril del 2000 en la Sede Central del MLN-T ubicada en Tristán Narvaja Nº 1578.

    Robo de armas durante el Operativo Soca

    Robo de Armas de los domicilios de coleccionistas: Eduardo NIN, Antonio BADO, Enrique GOMEZ HAEDO, Cnel MUZZETTI, Alberto BRUZZONE y del Señor César GUIDET PIOTTI el 22 DE Setiembre de 1969.

    "Expropiación" de armas de las siguientes Estancias: "San Ramón" el 27 de Enero de 1972, Estancia "Izaina" el 28 de Setiembre de 1971.

    Hurto de armas de las siguientes armerías: El Cazador, Uruguay, Botta.

    Hurto en la Sede del Juzgado Letrado de 1er Turno el 1 de Enero de 1969.


    El "héroe"

    En NOVIEMBRE de 2006, HENRY WILLY ENGLER GOLOVCHENKO filmó en el interior del Regimiento Blindado de Caballería Nº2, Departamento de Durazno, autorizado por la Ministra Berrutti, parte de un largometraje de su vida que será presentado durante el 2007 titulado "El Poca Vida".

    Quizás en este "documental" ENGLER relate cómo planificaba y ordenaba los más crueles asesinatos, los copamientos y los secuestros, etc. Posiblemente incluya en su "testimonio" QUE pensó y QUE sintió cuando le disparó a los Policías que se encontraban frente a la Seccional de SOCA o cuando dio orden de matar al peón rural Pascasio BAEZ MENA. Un avance para el conocimiento de la historia reciente."
    [/size]

    Así que ¿quiénes son los SINIETROS personajes? ¡Los siniestros! (izquierdistas), NO los militares patriotas que defendieron la Patria, luchando contra la subversión y el terrorismo.
    Luego Verónica Engler se pasa quejando de la mano dura que defiende el Fiscal Gustavo Zubía, y se atreve de hablar de "perdón" y "piedad", cuando ella declaró a la prensa que ella no perdonaba. O sea que es una hipócrita mentirosa; la realidad es que los militares perdonaron a los terroristas tupamaros, los dejaron vivir y los terminaron liberando; la Ley de Amnistía buscó dar vuelta la página de la historia y abogar por la paz, con la esperanza de que la mugre comunista se arrepintiera y ya dejara de lado el camino de la violencia, pero no....NO, ¡grave error de los militares al haber dejado con vida a esa inmundicia!
    ¡Los deberían de haber fusilado, por traidores a la Patria!, a esos malditos comunistas...Es increíble, increíble, increíble, que ellos sigan MINTIENDO SISTEMÁTICAMENTE diciendo que los malos somos nosotros, cuando es un HECHO que los que se levantaron en armas en contra de la Patria fueron ellos, no nosotros. ¡Ellos comenzaron la guerra!
    Y la Ley de Amnistía les dio el PERDÓN (perdón que ellos nunca lo usan, porque siguen y siguen insistiendo con meter a los pobres milicos viejitos presos), pero no...eso no les es suficiente, ¡la Izquierda siempre necesita más sangre!

    En fin...Y sobre este artículo, bien, ¿dicen que hay ofensiva fascista? ¡Pues sí!, la hay, gracias a nuestros contactos con la Policía y las FF.AA. que todavía permanecen leales a la Patria (y no al Pepe Mujica y sus secuaces terroristas tupamaros), logramos que pidan el procesamiento de esos subversivos asquerosos; y no vamos a descansar hasta ver a todos y cada uno de los terroristas tupamaros, así como a todos y a cada uno de los parásitos y lacras comunistas, judías, liberales y masónicas de este país, en la CÁRCEL.

    ¡Esto es la GUERRA!

    ¡Por Dios y por la Patria!


    Publicado por Silvio Capiscoconi en 15:25
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Comunismo, Etc, Judíos, Justicia, Masones, Montevideo, NOM, Terrorismo, Tupamaros, Tupas, Uruguay, ZOG
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/09/una-buena-noticia-piden-procesamiento.html


    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 2:07 pm, editado 2 veces (Razón : LMDS x 2)
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Continúan las persecuciones contra el honorable Cnel. Elmer Castiglioni y el Foro Libertad y Concordia

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 16, 2013 2:09 pm

    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Persecuciones contra el Tte. Gral Gregorio Álvarez

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Ene 27, 2014 5:53 pm



    Última edición por S-Capiscoconi el Lun Ene 27, 2014 5:55 pm, editado 1 vez (Razón : Faltó otro enlace)

    Contenido patrocinado

    Re: ¡Sigamos luchando por la Verdad, Libertad y Justicia!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Ene 19, 2018 4:13 am