V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




    CV aniversario del Dr. Plínio Correa de Oliveira: el Cruzado del siglo XX

    Comparte
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    CV aniversario del Dr. Plínio Correa de Oliveira: el Cruzado del siglo XX

    Mensaje  Lord Stob el Sáb Dic 14, 2013 4:02 pm

    Viernes, 13 de diciembre de 2013

    CV aniversario del Dr. Plínio Correa de Oliveira: el Cruzado del siglo XX

    Introducción por Nicus.

    Prof. Plínio Correa de Oliveira: héroe del Brasil, el CRUZADO DEL SIGLO XX, adalid de la Contrarrevolución.


    Dejo aquí un pequeño homenaje (en conmemoración a los ciento cinco años de su nacimiento) al Dr. Plinio Corrêa de Oliveira: el CRUZADO DEL SIGLO XX, un brasileño con todas las letras, fundador e ideólogo del Movimiento Tradición-Familia-Propiedad; político, periodista y escritor filósofo brasileño; católico tradicionalista, ultra-conservador y derechista auténtico (de la Derecha de los ideales, no de los intereses): monárquico.

    Nació en el seno de una familia aristocrática paulista, estudió con los jesuitas desde niño, estudió Derecho y se licenció como tal, aunque técnicamente nunca realizó su doctorado, si bien en Brasil, se les llama "doctor" igualmente a los abogados en general. Desde muy joven militó en las Juventudes Católicas y comenzó su carrera política en la Liga Electoral Católica y fue diputado en 1932, en una Asamblea Constituyente del Brasil.
    Fundó la sede paulista de la Acción Católica, enseñó filosofía en varias universidades como la Pontificia Universidad Católica de San Pablo y desde niño él siempre fue un devoto católico, ferviente defensor de la Monarquía, el orden natural, la Tradición, un luchador contra la masonería, el marxismo y todos los males de la sociedad moderna; realmente fue muy buena persona y por eso en 1960, él fundó la Sociedad Brasileña de Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad, más conocida como TFP, que en realidad se convirtió en un movimiento ejemplar que luego se difundió por todo el mundo; fue un movimiento tan bondadoso que por ejemplo colaboró con la independencia de Lituania, con respecto al totalitarismo marxista. 
    Su obra más célebre e influyente es sin dudas "Revolución y Contrarrevolución" (1959), que es un libro que realmente me impactó, pues resume la historia de la decadencia de la Civilización Cristiana y Occidental, mostrándonos cómo los enemigos de Cristo se hicieron con el poder, a través de un ciclo de cuatro revoluciones: una primer revolución que fue la "Reforma" religiosa protestante, la segunda que fue la Revolución francesa, la tercera que fue la Revolución rusa con el advenimiento del comunismo internacional y la cuarta que fue la Revolución cultural de los '60. Una revolución trajo como consecuencia a la siguiente; la primera fue para quitarle el poder hegemónico de la Iglesia, la segunda fue para destruir a la institución monárquica, la tercera fue para destruir la autoridad de las clases privilegiadas, es decir para fomentar la lucha de clases; y la cuarta fue para destruir la mismísima cultura occidental, para acabar con cualquier vestigio de Tradición que pudiera quedar en la sociedad, para destruir la familia (institución natural y cristiana) en sí misma. Y esa última revolución fue de la mano del Conciliábulo Vaticano II, un falso "Concilio", cismático y herético, que ha sido el resultado final de la infiltración judeo-masónica en el seno de Iglesia Católica. Realmente el libro "Revolución y Contrarrevolución", me encantó, pues muestra la verdad de la historia tal como fue; también he leído otros libros y artículos de Don Plínio, su obra es muy buena realmente, si bien como todo el mundo algunos errores tiene por ahí; pero en general es un autor muy recomendable y sin lugar a dudas que es uno de mis grandes referentes, por ser un gran defensor de la auténtica fe cristiana, de la Tradición, de haber luchado incansablemente contra el marxismo, etcétera. 
    Lamentablemente como siempre en estos temas, hay personas mezquinas que se dedican a calumniar la insigne figura de este gran hombre diciendo que era un "hereje", porque no siguió el CV2, que "estaba contra el Papa" (¡nada más falso!, pues desde 1958 NO hay más Papa en la Iglesia Católica), que formaba una "secta" y ¡cuántas barbaridades más! Las personas que afirman esas cosas son personas malvadas, servidores de Satanás que quieren confundir a los fieles y así destruir a la Iglesia, pero sepan que no lo van a lograr, pues la verdad siempre prevalece y Don Plínio fue un gran luchador contra la judeo-masonería y el marxismo internacional; Don Plínio se nos presenta ante todos los contrarrevolucionarios, reaccionarios, tradicionalistas, ultra-conservadores, ultra-montanos, como un modelo a seguir. Don Plínio, al parecer fue un hombre santo, que siempre defendió a la Iglesia, a la verdad, la tradición, la familia y la propiedad que es considerada por el Magisterio de la Iglesia como un derecho divino. Don Plínio, ya fue y ya es venerado por miles de católicos (en el ámbito privado, claro) en todo el mundo; en Brasil particularmente, muchos católicos consideran a Don Plínio como un santo, un héroe que defendió a Brasil del marxismo y defendió a la Iglesia contra la secta Vaticana judeo-masónica.

    Algo más desde La Puerta Angosta:

    "

    Sábado, 8 de septiembre de 2012

    El Dr. Plinio Corrêa de Oliveira




    El Dr. Plinio Corrêa de Oliveira


    El Prof. Plinio Correa (1908-1995), intelectual brasilero, católico, dedicó su vida entera a la polémica católica, desenmascarando a los principales enemigos de la Iglesia: la izquierda "católica", el socialismo, la democracia “cristiana”, los obispos demoledores, etc.


    Cada día de su vida lo dedicó a esta ardua labor, publicando cientos de artículos en diraios, revistas y diferentes medios de comunicación, con el fin de promover los principios del orden natural y cristiano, tan opuestos a las máximas revolucionarias del mundo moderno.


    Su obra maestra: Revolución y Contra-Revolución (Descargar Libro Completo)


    Fuente: El Cruzado.org

    Publicado por lapuertangosta en 20:10
    Etiquetas: Contra-Revolución, [url=http://lapuertaangosta.blogspot.com/search/label/Plinio Corr%C3%AAa de Oliveira]Plinio Corrêa de Oliveira[/url]"

    Para mí Don Plínio es un santo, ¡qué Dios lo tenga!  ¡Arriba la Santa Contrarrevolución! ¡VIVA CRISTO REY! 
    en 06:00
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Brasil, Celebraciones, Contrarrevolución, Cruzadas, CV2, [url=http://gonellismouruguayo.blogspot.com/search/label/Educaci%C3%B3n y Cultura]Educación y Cultura[/url], Etc, Familia, Hombres, Héroes, Literatura, Lituania, Monarquía, [url=http://gonellismouruguayo.blogspot.com/search/label/Plinio Correa de Oliveira]Plinio Correa de Oliveira[/url], [url=http://gonellismouruguayo.blogspot.com/search/label/San Pablo]San Pablo[/url], TFP, Tradición, Vivienda
    Fuente: http://gonellismouruguayo.blogspot.com/2013/12/civ-aniversario-del-dr-plinio-correa-de.html


    Última edición por Lord Stob el Sáb Dic 14, 2013 4:03 pm, editado 1 vez (Razón : Actualización)


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Re: CV aniversario del Dr. Plínio Correa de Oliveira: el Cruzado del siglo XX

    Mensaje  Copvs el Sáb Dic 14, 2013 9:37 pm

    ¡Grande Don Plínio!
    Su famoso libro "Revolución y Contrarrevolución" es de lectura obligada para comprender el mundo actual, realmente.
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Re: CV aniversario del Dr. Plínio Correa de Oliveira: el Cruzado del siglo XX

    Mensaje  S-Capiscoconi el Sáb Dic 14, 2013 9:38 pm

    ¡Viva San Plínio Correa de Oliveira! ¡Dios lo tenga en la gloria!
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 46
    Localización : Residencia Von Shubert

    Re: CV aniversario del Dr. Plínio Correa de Oliveira: el Cruzado del siglo XX

    Mensaje  FVS el Lun Dic 16, 2013 10:20 am

    S-Capiscoconi escribió:¡Viva San Plínio Correa de Oliveira! ¡Dios lo tenga en la gloria!

    Lo mismo digo.

    Contenido patrocinado

    Re: CV aniversario del Dr. Plínio Correa de Oliveira: el Cruzado del siglo XX

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Ene 19, 2018 4:27 am