V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.


    Falleció el terrorista Nelson Mandela

    Comparte
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Falleció el terrorista Nelson Mandela

    Mensaje  S-Capiscoconi el Vie Dic 06, 2013 7:40 pm

    Viernes, 6 de diciembre de 2013

    Muere un rojo, el Pepe llora...pero no va

    Ayer 5 de diciembre, falleció el terrorista comunista y metodista Nelson R. Mandela, uno de los ídolos de los progres, "premio Nobel (Zurdo) de la paz", como Obama y otros bolches... 
    Otro bolche para el infierno...
    Nelson Mandela y su amigo Fidel Castro...Dos enemigos de la libertad, juntos.
     
    Desde Hispanismo.org: 
    "
    Murió Nelson Mandela
    Falleció el ex presidente Nelson Mandela










    Textos:C. Gutiérrez web@grupoepensa.pe |Fotos:Difusión

    16:50 | LIMA -El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, falleció este jueves en su vivienda en la ciudad de Cape Town, así lo anunció el presidente de ese país, Jacob Zuma, quien señaló que 'Madiba', se fue en paz y en la compañía de su familia.
    Mandela nació en 1918 en Sudáfrica y vivió durante muchos años en carne propia el sufrimiento del apertheid, separación entre negros y blancos, que vivió ese país. formó parte del brazo armado del Congreso Nacional Africano que buscaba el fin del segregacionismo, sin embargo en 1962 fue arrestado y condenado a cadena perpetua, donde estaría 27 años de su vida, 18 de los cuales los viviría en la prisión de Robben Island, lugar en el que sería el prisionero número, 466/64.
    Fue liberado en 1990 cuando ya era uno de los mayores líderes africanos, a pesar de estar en prisión, y louego de todos los intentos de los gobiernos de hacerlo desertar de su lucha armada. Luego de su liberación era el principal candidato para llegar a la presidencia de su país. Sus opciones se acrecentaron cuando 1993 se hizo acreedor al Premio Nobel de La Paz.
    En 1994 'Madiba', cómo era llamado, se convirtió en el primer jefe de estado negro, cargo que ejerció hasta 1999. Siempre fue considerado como uno de los mayores políticos dentro de la escena mundial.

    A principios de este año, a punto de cumplir 95 años de edad su deteriorado estado de salud preocupó a Sudáfrica, sin embargo logró estabilizarse hasta, hoy, cinco de diciembre, que falleció en paz, como señaló el presidente Zuma.

    http://diariocorreo.pe/ultimas/notic...nelson-mandela"
    Información sobre Nelson Mandela:
    De la Metapedia:

    Nelson Mandela


    Nelson Mandela
    Nelson Rolihlahla Mandela nació el 18 de julio de 1918 y murió el 5 de diciembre de 2013. Era un político y expresidente de Sudáfrica de origen khoisán. Antes de su presidencia, Mandela era un activista y el líder de Umkhonto we Sizwe, el brazo armado del Congreso Nacional Africano, organización marxista que se levantó contra el régimen del Apartheid mediante el terrorismo[1]. Este sistema de segregación racial fue demonizado por los medios de comunicación y los judíos sionistas, encabezados por Albie Sachs y Joe Slovo, instigaron contra el Apartheid, realizando boicots y movilizando a los africanos para levantar revoluciones y resistencias contra los blancos a los que pronto empezaron a considerar como "opresores". En 1962, Mandela fue arrestado y hallado culpable de 156 actos de violencia pública que incluían oleadas de atentados con bomba, muchos de ellos en lugares públicos, como el atentado de la estación de ferrocarril de Johannesburgo, además de otros cargos. Fue condenado a cadena perpetua, sin embargo sólo estuvo preso durante 27 años.
    Tras su liberación el 11 de febrero de 1990, Mandela colaboró en conjunto con el entonces presidente, Frederik Willem de Klerk, para establecer una "democracia multirracial" en Sudáfrica, lo cual se consiguió en 1994, con las primeras elecciones democráticas. Tanto Nelson Mandela como Frederik Willem de Klerk recibieron el Premio Nobel de la Paz de 1993. Posteriormente Mandela ganó las elecciones y fue presidente de Sudáfrica desde 1994 hasta 1999.
    Mandela combatió contra un régimen el cual daba trabajo, educación y atención médica para miles de negros, en el país más estable, seguro y próspero de África, y luchó para reemplazarlo por un gobierno "democrático" que ha hecho del país el lugar número uno en asesinatos, torturas robos y violaciones, además de que más del 50% de la población está actualmente desempleada. Hasta 2008 el departamento de Estado de Estados Unidos le mantuvo en la lista de "terroristas".
    Los medios de comunicación han fabricado una imagen pública de Mandela para que el mundo entero lo adore, ocultando o distorsionando con cuidado todo hecho que pueda empañar su figura.
    Contenido
    [ocultar]

    • 1 Comunismo

      • 1.1 La violencia de Winnie Mandela y los "necklaces"

    • 2 Apoyo al terrorismo
    • 3 Salida pacífica a la lucha armada
    • 4 Referencias
    • 5 Enlaces externos
    • 6 Artículos Relacionados
    Comunismo


    Nelson Mandela y Fidel Castro. ¡Gloria a ti, Nelson, que desde 25 años de cárcel solitaria defendiste la dignidad humana! Nada pudieron contra el acero de tu resistencia la calumnia y el odio. Supiste resistir y, sin saberlo ni buscarlo, te convertiste en símbolo de lo más noble de la humanidad. Vivirás en el recuerdo de las futuras generaciones, y contigo los cubanos que cayeron defendiendo la libertad de sus hermanos en otras tierras del mundo. Fidel Castro.


    Nelson Mandela con su maestro sionista y comunista Joe Slovo, y su esposa Winnie Mandela.


    El judío y comunista Joe Slovo, el manipulador detrás de Nelson Mandela
    En sus declaraciones públicas y discursos, Mandela siempre hacía críticas a los países de Occidente, pero no escatimaba en elogios para las dictaduras comunistas que hay en el mundo. Condenaba los errores de las políticas occidentales, pero se negaba a condenar públicamente el genocidio y la represión brutal histórica de los países comunistas. Mandela es considerado un "paladín de la libertad y la democracia", el "héroe de los oprimidos en todas partes", pero considera que las dictaduras como Cuba son "baluarte de la libertad y la justicia".
    Muchos de sus apologistas claman de manera optimista que Mandela "pudo haber tenido tendencias comunistas en su pasado", pero que fue moderando en sus creencias políticas. Tal vez sean conscientes de sus elogios exagerados hacia una dictadura comunista en una fecha tan tardía como 1991, cuando él y su esposa Winnie se refirieron a Cuba como su "segundo hogar", para celebrar la revolución comunista de Fidel Castro. En su discurso, Mandela dijo:
    ¡Viva la Revolución Cubana. ¡Viva el camarada Fidel Castro... Los internacionalistas cubanos han hecho tanto por la independencia africana, la libertad y la justicia. Admiramos los sacrificios del pueblo cubano en el mantenimiento de su independencia y soberanía frente a un círculo vicioso de la campaña imperialista destinada a destruir los avances de la revolución cubana. Nosotros también queremos controlar nuestro destino... No puede haber una rendición. Se trata de un caso de la libertad o la muerte. La revolución cubana ha sido una fuente de inspiración para toda la gente libre.


    Además, Nelson Mandela escribió un panfleto llamado How to be a Good Communist ("Cómo ser un buen comunista").
    La violencia de Winnie Mandela y los "necklaces"


    Winnie Mandela quema a los opositores con neumáticos llenos de gasolina llamados "necklaces", no importando si son de su propia raza.


    "Con nuestras cajas de fósforos y nuestros collares vamos a liberar a este país", Winnie Mandela.
    Su esposa, Winnie Mandela, ha sido igualmente efusiva en sus elogios al comunismo y la violencia. En 1986 se informó en el periódico del partido comunista de Moscú, Pravda, diciendo:


    Víctima de un necklace
    La Unión Soviética es el portador de la antorcha de todas nuestras esperanzas y aspiraciones. Hemos aprendido y seguiremos aprendiendo la resiliencia y la valentía del pueblo soviético, que son un ejemplo para nosotros en nuestra lucha por la libertad, un modelo de lealtad al deber internacionalista. En la Rusia soviética, el poder real del pueblo ha transformado los sueños en realidad. El país de los soviets es el verdadero amigo y aliado de todos los pueblos que luchan contra las fuerzas oscuras de la reacción mundial.


    Posteriormente en Munsieville, el 13 de abril de 1986, dijo: "Con nuestras cajas de fósforos y nuestros collares vamos a liberar a este país", refiriéndose a su propia marca específica de actividad política democrática mediante la cual todo aquel que se le oponía, le eran atados las manos y los pies, y luego quemados vivos con neumáticos lleno de gasolina que se colocan alrededor del cuello llamados "Necklaces".
    Antes de la liberación de Mandela, Winnie ya era acusada de serle infiel a su esposo y de llevar una vida demasiado disipada y escandalosa. Pero lo que realmente la distanció de Nelson fue la creación de un grupo de matones, al que puso el nombre de “Mandela Football Club”, con la que amedrentaba y castigaba a quien ella consideraba colaboracionistas del apartheid[2]. En 1988, el grupo secuestró a cuatro jóvenes negros y asesinó a uno de ellos. Condenada por la muerte del adolescente en 1989, se libró de la cárcel y pagó solo una multa gracias al apoyo que recibió de Mandela.
    Finalmente, él se divorció de Winnie dos años después de que fuera elegido como el primer presidente negro de su país, en 1996. La última noticia que se tiene de ella es que tuvo que subastar obras de arte y objetos personales para pagar sus deudas.
    El presidente sudafricano, Nelson Mandela, se desmarcó de su antigua esposa e hizo saber que apoya la investigación sobre la presunta participación de Winnie en ocho asesinatos, entre otros delitos[3].
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/12/muere-un-rojo-el-pepe-llorapero-no-va.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Re: Falleció el terrorista Nelson Mandela

    Mensaje  S-Capiscoconi el Vie Dic 06, 2013 7:44 pm

    Apoyo al terrorismo
    En 1983, su partido marxista Congreso Nacional Africano (ANC) llevó adelante un ataque con coche bomba contra los cuarteles de la Fuerza Aérea Sudafricana ordenado por el líder sudafricano Oliver Tambo. Debido a la hora en la que explotó el artefacto, la mayoría de las víctimas fueron civiles. Fallecieron 19 personas y 200 resultaron heridas. Mandela fue acusado de apoyar el terrorismo y encarcelado. El ataque fue en respuesta a la matanza de 42 activistas y civiles negros en 1982.
    En 1985, el presidente P.W. Botha dijo a Mandela que podía ser liberado, siempre y cuando hiciera una sola cosa: que renunciara a la violencia. Como el gobierno blanco siguió usando la violencia, Mandela se negó a renunciar a ella. Es por eso que permaneció en prisión hasta que Frederik De Klerk lo liberó sin ninguna condición. Nelson Mandela nunca renunció públicamente a la violencia.
    Salida pacífica a la lucha armada


    Nelson Mandela y Frederik De Klerk
    Mandela favoreció una salida política con ayuda del presidente sudafricano de ascendencia holandesa Frederik De Klerk. Este último fue desarticulando paulatinamente el sistema segregacionista denominado Apartheid y pactó con Mandela "una salida democrática". En 1990 Mandela fue liberado y se presentó como candidato en las elecciones, convirtiéndose en el primer presidente negro de Sudáfrica en 1994. Designó entonces a Frederik De Klerk como vicepresidente, el cual cumplió un importante rol para desmontar pacíficamente el aparato represor del gobierno blanco, a la vez que Mandela se esforzó por evitar represalias por parte de la población negra que de no controlarse hubieran acabado en una masacre de la minoría blanca. Mandela y De Klerk recibieron juntos el premio Nobel de la Paz en 1993. Sudáfrica adoptó el sistema democrático ya que los ideales de libertad y democracia de Mandela ya eran patentes desde hacía décadas...
    "Durante toda mi vida me he dedicado a esta lucha del pueblo africano. He peleado contra la dominación blanca, y he peleado contra la dominación negra. He buscado el ideal de una sociedad libre y democrática, en la que todas las personas vivan juntas en armonía e igualdad de oportunidades. Es un ideal que espero poder vivir para ver realizado. Pero si es necesario, es un ideal por el cual estoy preparado para morir."
    Nelson Mandela, en el cierre de su alegato ante la Suprema Corte en 1964.

    El presidente estadounidense Barack Obama dijo sobre Mandela: "En el momento en el que él deje este lugar, creo que una cosa que todos sabremos es que su legado perdurará en todas las épocas". Obama agregó que él había leído textos y discursos de Mandela, con los cuales comprendió "que se trataba de alguien que creía en ese principio básico del que acabo de hablar, tratar a las personas por igual, y estaba dispuesto a sacrificar su vida por esa creencia".
    Referencias

    1. ↑ Deathwatch: Nelson Mandela Was a Terrorist
    2. ↑ El Reportero de la Historia: Mandela durmiendo con el enemigo
    3. ↑ Mandela toma distancia de Winnie


    Enlaces externos

    • Mandela canta una canción sobre matar blancos
    • Genocidio Blanco en Sudáfrica (Video)
    Artículos Relacionados

    • Sudáfrica
    • Apartheid
    • Joe Slovo
    • Genocidio bóer
    • Racismo antiblanco
    Categorías: Raza negra | Biografía | Nacidos en 1918 | Fallecidos en 2013 | Presidentes de Sudáfrica | Comunismo | Apartheid | Terrorismo | Racismo antiblanco | Políticos de Sudáfrica | Premio Nobel de la Paz | Pacifismo
    De Hispanismo.org:
    Nelson Mandela: cómo fabricar un falso héroe
    "Invictus": cómo fabricar un falso héroe

    Que el cine es un instrumento de opresión ideológica y de lavado de cerebro no es un secreto para nadie. Y si no que se lo digan al cine español, que viene haciendo exactamente eso. En España, fechorías como la de la "memoria histórica" jamás hubieran sido posibles sin la manipulación de masas que ha supuesto el cine español en los últimos años. Eso sucede también a nivel internacional y un buen ejemplo de ello es la película Invictus, que da una imagen completamente distorsionada de uno de los iconos de la progresía -y también de los liberales- de todo el mundo: Nelson Mandela. La película supone un serio intento de consolidar al antiguo líder del Congreso Nacional Africano (CNA) como un ídolo moderno.

    Clint Eastwood relata en Invictus el triunfo del equipo sudafricano de rugby liderado por François Pienaar en la Copa del Mundo de rugby. El triunfo queda asociado a la figura de Nelson Mandela, que da a los miembros del equipo los uniformes verdes y amarillos, símbolo de la "Nueva Sudáfrica" post-apartheid. El hábil gesto de Mandela le ganó el apoyo de muchos sudafricanos blancos y consiguió que buena parte de la población le identificara con los colores nacionales. Sin embargo esto no es todo, ya que tan solo se trataba de un mero gesto en el océano de la violencia marxista que asolaba la Sudáfrica de entonces.
    La película edifica toda su estrategia de manipulación sobre los estereotipos raciales políticamente correctos de los blancos fanáticos y crueles y los negros oprimidos y bondadosos. Se trata de un estereotipo ya recurrente en el cine y en los medios en general, muy empleado en la guerra de propaganda que ciertas fuerzas -especialmente interesadas en la progresión del Nuevo Orden Mundial- emplean contra Occidente. En estas coordenadas, pronto resulta evidente que detrás de Invictus, una película magistralmente llevada y de enorme belleza cinematográfica, hay una clara intencionalidad política.

    Primero, lo más sorprendente es la manera en que el triunfo se vincula a la figura de Nelson Mandela, por entonces solo un astuto político más al servicio del imperialismo soviético. Su estrategia de apoyo al equipo de rugby, en contra de las intenciones de su propio partido, constituyó un movimiento genial que, si bien aparece en la película, ignora deliberadamente el contexto complejísimo de la Sudáfrica de entonces. Eastwood no puede -no puede honestamente- separar la figura de Mandela de los treinta años de terrorismo y violencia por parte su CNA. En este sentido, la película recurre a reiterados flashbacks del encarcelamiento de Mandela en la isla de Robben, un lugar donde, según la película, parece que Mandela fue a parar por oponerse al apartheid. De manera subrepticia, se oculta que otros personajes de la Sudáfrica de entonces, como el obispo Desmond Tutu, se opusieron igualmente al apartheid sin ser jamás encarcelados. Entonces, ¿por qué fue encarcelado Mandela? El hecho es que Madela no recibió siquiera el apoyo de Amnistía Internacional ya que, pese a cometer numerosos crímenes violentos, habia tenido un juicio justo y había sido razonablemente sentenciado.

    Mandela era el dirigente del brazo armado del CNA y del Partido Comunista de Sudáfrica, el célebre "Umkhonto we Sizwe". Fue hallado culpable de 156 actos de violencia pública que incluían oleadas de atentados con bomba, muchos de ellos en lugares públicos, como el atentado de la estación de ferrocarril de Johannesburgo. Pese a que el presidente Botha ofreció a Mandela la libertad en varias ocasiones si renunciaba a la violencia, su ofrecimiento siempre fue rechazado. La película transmite la idea de que los negros tienen todo que perdonar a los blancos y que este es el fin de la historia. No se dice una palabra de las décadas de violencia espantosa del CNA no solo hacia los blancos sino hacia otros negros que no pertenecían al CNA. La Sudáfrica del apartheid, pese a todos sus defectos, atraía a dos millones de trabajadores de las naciones vecinas, muchas en poder de regímenes marxistas, fracasados y sanguinarios. La película silencia las bombas en los grandes almacenes o incluso en instalaciones nucleares, la supresión de críticos y opositores o el terrible necklacing -la especialidad de las guerrillas de CNA- en el que la gente, con frecuencia otros negros, eran quemados vivos con un neumático en torno al cuello incendiado con gasolina. Por entonces, los terroristas de Mandela asesinaron y torturaron a miles de campesinos blancos para, más tarde, reintegrarse en el Ejército Sudafricano actual, sin que ninguna plañidera internacional haya pedido un "ajuste de cuentas" como se hace con Chile o Argentina. Por muchísimo menos de lo que Mandela hizo en su día, Hamas o Hizbolah son tildadas de "terroristas" en todo el mundo occidental.

    Tampoco habla la película del apoyo de Mandela y su partido a regímenes así mismo sanguinarios como el régimen castrista, el de Robert Mugabe o el régimen chino. Aunque Invictus liga la victoria del equipo de rugby a la figura de Mandela, no hace igual, como correspondería en justicia, con el crimen galopante y la ruina de la economía. En la película, solo durante un momento Mandela mira los titulares de un periódico en el que se habla de crimen y ruina económica. Esto no hace justicia en absoluto a la situación real: de hecho, durante los 46 años de gobierno del Partido Nacional, 18.000 personas murieron en tumultos, atentados o en calidad de víctimas de la policía o el ejército. La cifra contrasta con las 20.000-25.000 personas que mueren todos los años en la actual Sudáfrica, en tiempo de paz, convertida en uno de los países más violentos del mundo. Además, la Sudáfrica del apartheid, abominada por todos, se hallaba entonces en una situación económica que hoy debería de envidiar: pese a estar entonces acosada por el bloque soviético en un amplio frente subversivo y por las sanciones de los EEUU y sus aliados, pese a sostener una guerra instigada desde Cuba en su frontera, el Rand era mucho más fuerte de lo que es hoy. La Sudáfrica de Nelson Mandela, sin ninguno de esos problemas, es ya un gigantesco fiasco económico y ha dejado de sacar las castañas del fuego a los países circundantes que, dicho sea de paso, cuentan con todas las bendiciones de la comunidad internacional de naciones "democráticas".

    Por último, queda por señalar el giro copernicano impuesto por el gobierno de Mandela en lo moral. De hecho, precisamente él y sus camaradas del CNA son quienes legalizaron en Sudáfrica cuestiones como el aborto -legal desde el 1 de febrero de 1997-, la pornografía y el juego. Nada de esto sale en la película, por supuesto. Como tampoco sale -ha sido completamente distorsionado- la importancia que para los componentes de aquél equipo de rugby tenía su fe cristiana. Sorprendentemente, y pese a que la película indica justo lo contrario, es un hecho constatable que aquél histórico equipo oraba tras cada victoria en el terreno de juego. El propio líder del equipo, François Pienaar, declaró en una entrevista a la BBC en 1995 tras la victoria que, cuando sonó el silbato que indicaba el final del encuentro "me puse de rodillas. Soy cristiano y quería decir una rápida plegaria por hallarme en aquél acontecimiento maravilloso y no solo por ganar. De repente, todo el equipo estaba en torno mío; fue un momento especial".

    Toda este simplismo a la hora de tratar una situación incomprensible sin conocer el contexto africano de entonces, la guerra fría y el papel del CNA en la subversión de todo el Sur de África, solo puede entenderse como un acto de pura propaganda, encaminada a fabricar un falso héroe a la medida de los intereses de la mundialización.

    "Invictus": cómo fabricar un falso héroe - ESD
    Repercusiones en nuestro país:

    AUDICIÓN DEDICADA Mandela
    Mujica no viajará a Sudáfrica porque no puede vacunarse
    El presidente José Mujica se refirió al falleciemiento del líder sudafricano, Nelson Mandela y sostuvo que es prácticamente imposible "encontrar una figura tan trascendente en la lucha por la igualdad".
    FOTO

    Temas

    • José Mujica -
    • Audición de José Mujica -
    • Murió Nelson Mandela

    Relacionadas

    • Gobierno envió sus condolencias por muerte del "líder de inigualable talla"
    • ImagenLíderes del mundo expresan su pesar tras la muerte de "Madiba"
    • Comienzan los preparativos para los funerales de Nelson Mandela
    vie dic 6 2013 09:44 EL PAÍS. 


    Dijo el Pepe: 



    "Es difícil, prácticamente nos resulta imposible, en nuestra memoria encontrar una figura tan trascendente en la lucha por la igualdad, contra el racismo, capaz de aglutinar tanta cosa diferente y contradictoria para darle identidad a un país lleno de injusticia y de dolor"
    ¿Identidad???? ¿Cómo lo CONTRADICTORIO va a dar identidad???? Mujica defiende a Mandela, porque Mandela además de ser un terrorista comunista como él, fue un "héroe" del multiculturalismo, la idolatrada igualdad y el aclamado antirracismo.
    A ver si ya nos despertamos por aquí por Uruguay, y vamos aprendiendo el significado de las palabras, según el lenguaje de la Izquierda progresista: 

    Protestante es palabra clave para anti-cristiano.
    Igualdad es palabra clave para anti-libertad (y anti-cristiano). 
    Multi-culturalismo es palabra clave para internacionalismo, o sea, palabra clave para anti-nacional (y anti-cristiano).
    Antirracismo es palabra clave para anti-blanco. 

    Nelson mandela
    Gobierno envió sus condolencias por muerte del "líder de inigualable talla"
    "El pueblo y el gobierno de la República Oriental del Uruguay hacen llegar su inmensa admiración a la memoria de Nelson Mandela y sus condolencias al gobierno y al pueblo sudafricano", dice el comunicado.
    FOTO

    Canciller Luis Almagro. EL PAÍS. 

    Uruguay se suma al luto
    Duelo oficial y bandera a media asta por muerte de Mandela
    El Poder Ejecutivo decretó dos días de duelo oficial por el fallecimiento del expresidente sudafricano, Nelson Mandela. La bandera nacional permanece a media asta. El canciller Luis Almagro viajará en representación de Uruguay. 
    FOTO

    Temas

    • Uruguay -
    • Murió Nelson Mandela -
    • duelo nacional

    Relacionadas

    • Gobierno envió sus condolencias por muerte del "líder de inigualable talla"
    • Mujica no viajará a Sudáfrica porque no puede vacunarse
    vie dic 6 2013 11:48
     
    LOS VERDADEROS PATRIOTAS, ¡NO HACEMOS DUELO POR UN COMUNISTA Y TERRORISTA!  
     
    Eugéne Terre' Blanche, líder del Movimiento de Resistencia Afrikáner, ¿y de él quién se acuerda?, ¿por él quien hace luto?...
     

    ¡AUTODETERMINACIÓN Y LIBERTAD PARA EL PUEBLO BOER!
    ¡ABAJO EL ZOG EN SUDÁFRICA!
    ¡ABAJO EL ZOG EN URUGUAY!
    ¡NO AL GENOCIDIO BLANCO!
    ¡VIVA CRISTO REY!
     
    Quizás también le interese:

    Más calumnias contra el ilustre camarada Alguien777...

    Diario "La República": periódico excremental y difamador

    El circo mediático del caso Tania Ramírez
    LinkWithin
    Publicado por Silvio Capiscoconi en 13:08
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Comunismo, Etc, Judíos, Masones, Muertes, Negros, Protestantes, Sudáfrica, Terroristas, Uruguay, ZOG
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/12/muere-un-rojo-el-pepe-llorapero-no-va.html
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2494
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 31
    Localización : Palacio de Nicussukuch

    Re: Falleció el terrorista Nelson Mandela

    Mensaje  Lord Stob el Sáb Dic 07, 2013 3:43 pm

    Pues sí...Un comunista menos...
    Otro más para el infierno.


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2494
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 31
    Localización : Palacio de Nicussukuch

    Re: Falleció el terrorista Nelson Mandela

    Mensaje  Lord Stob el Sáb Dic 07, 2013 3:44 pm

    ¡Se fue a reunir con Chávez!
    Ahora está esperando a su amigaso Fidel Castro...


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2494
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 31
    Localización : Palacio de Nicussukuch

    FALLECE EL COMUNISTA NELSON MANDELA

    Mensaje  Lord Stob el Sáb Dic 07, 2013 3:46 pm

    FALLECE EL COMUNISTA NELSON MANDELA
    5 de diciembre de 2013
    tags: actualidad, noticias, Nuevo Orden Mundial, signos de los tiempos

    Nelson Rolihlahla Mandela nació el 18 de julio de 1918 y murió el 5 de diciembre de 2013. Era un político y expresidente de Sudáfrica de origen khoisán. Antes de su presidencia, Mandela era un activista y el líder de Umkhonto we Sizwe, el brazo armado del Congreso Nacional Africano, organización marxista que se levantó contra el régimen del Apartheid mediante el terrorismo. Este sistema de segregación racial fue demonizado por los medios de comunicación y los judíossionistas, encabezados por Albie Sachs y Joe Slovo, instigaron contra el Apartheid, realizando boicots y movilizando a los africanos para levantar revoluciones y resistencias contra los blancos a los que pronto empezaron a considerar como “opresores”. En 1962, Mandela fue arrestado y condenado a cadena perpetua por sabotaje y por apoyar la lucha armada contra el régimen segregacionista del Partido Nacional Africano, además de otros cargos. Sin embargo estuvo preso durante 27 años.
    Tras su liberación el 11 de febrero de 1990, Mandela colaboró en conjunto con el entonces presidente, Frederik Willem de Klerk, para establecer una “democracia multirracial” en Sudáfrica, lo cual se consiguió en 1994, con las primeras elecciones democráticas. Tanto Nelson Mandela como Frederik Willem de Klerk recibieron el Premio Nobel de la Paz de 1993. Posteriormente Mandela ganó las elecciones y fue presidente de Sudáfrica desde 1994 hasta 1999.
    Mandela combatió contra un régimen el cual daba trabajo, educación y atención médica para miles de negros, en el país más estable, seguro y próspero de África, y luchó para reemplazarlo por un gobierno “democrático” que ha hecho del país el lugar número uno en asesinatos, torturas robos y violaciones, además de que más del 50% de la población está actualmente desempleada. Hasta 2008 el departamento de Estado de Estados Unidos le mantuvo en la lista de “terroristas”.
    Los medios de comunicación han fabricado una imagen pública de Mandela para que el mundo entero lo adore, ocultando o distorsionando con cuidado todo hecho que pueda empañar su figura.
    En sus declaraciones públicas y discursos, Mandela siempre hacía críticas a los países de Occidente, pero no escatimaba en elogios para las dictaduras comunistas que hay en el mundo. Condenaba los errores de las políticas occidentales, pero se negaba a condenar públicamente el genocidio y la represión brutal histórica de los países comunistas. Mandela es considerado un “paladín de la libertad y la democracia”, el “héroe de los oprimidos en todas partes”, pero considera que las dictaduras comoCuba son “baluarte de la libertad y la justicia”.
    Muchos de sus apologistas claman de manera optimista que Mandela “pudo haber tenido tendencias comunistas en su pasado”, pero que fue moderando en sus creencias políticas. Tal vez sean conscientes de sus elogios exagerados hacia una dictadura comunista en una fecha tan tardía como 1991, cuando él y su esposa Winnie se refirieron a Cuba como su “segundo hogar”, para celebrar la revolución comunista de Fidel Castro. En su discurso, Mandela dijo:
    “¡Viva la Revolución Cubana. ¡Viva el camarada Fidel Castro… Los internacionalistas cubanos han hecho tanto por la independencia africana, la libertad y la justicia. Admiramos los sacrificios del pueblo cubano en el mantenimiento de su independencia y soberanía frente a un círculo vicioso de la campaña imperialista destinada a destruir los avances de la revolución cubana. Nosotros también queremos controlar nuestro destino… No puede haber una rendición. Se trata de un caso de la libertad o la muerte. La revolución cubana ha sido una fuente de inspiración para toda la gente libre”.
    Además, Nelson Mandela escribió un panfleto llamado How to be a Good Communist (“Cómo ser un buen comunista”).
    La violencia de Winnie Mandela y los “necklaces”
    Su esposa, Winnie Mandela, ha sido igualmente efusiva en sus elogios al comunismo y la violencia. En 1986 se informó en el periódico del partido comunista de Moscú, Pravda, diciendo:


    Víctima de un necklace
    “La Unión Soviética es el portador de la antorcha de todas nuestras esperanzas y aspiraciones. Hemos aprendido y seguiremos aprendiendo la resiliencia y la valentía del pueblo soviético, que son un ejemplo para nosotros en nuestra lucha por la libertad, un modelo de lealtad al deber internacionalista. En la Rusia soviética, el poder real del pueblo ha transformado los sueños en realidad. El país de los soviets es el verdadero amigo y aliado de todos los pueblos que luchan contra las fuerzas oscuras de la reacción mundial”.
    Posteriormente en Munsieville, el 13 de abril de 1986, dijo: “Con nuestras cajas de fósforos y nuestros collares vamos a liberar a este país”, refiriéndose a su propia marca específica de actividad política democrática mediante la cual todo aquel que se le oponía, le eran atados las manos y los pies, y luego quemados vivos con neumáticos lleno de gasolina que se colocan alrededor del cuello llamados “Necklaces”.
    Antes de la liberación de Mandela, Winnie ya era acusada de serle infiel a su esposo y de llevar una vida demasiado disipada y escandalosa. Pero lo que realmente la distanció de Nelson fue la creación de un grupo de matones, al que puso el nombre de “Mandela Football Club”, con la que amedrentaba y castigaba a quien ella consideraba colaboracionistas del apartheid. En 1988, el grupo secuestró a cuatro jóvenes negros y asesinó a uno de ellos. Condenada por la muerte del adolescente en 1989, se libró de la cárcel y pagó solo una multa gracias al apoyo que recibió de Mandela.
    Finalmente, él se divorció de Winnie dos años después de que fuera elegido como el primer presidente negro de su país, en 1996. La última noticia que se tiene de ella es que tuvo que subastar obras de arte y objetos personales para pagar sus deudas.
    El presidente sudafricano, Nelson Mandela, se desmarcó de su antigua esposa e hizo saber que apoya la investigación sobre la presunta participación de Winnie en ocho asesinatos, entre otros delitos.
    Apoyo al terrorismo

    El mundo le alaba
    En 1983, su partido marxista Congreso Nacional Africano (ANC) llevó adelante un ataque con coche bomba contra los cuarteles de la Fuerza Aérea Sudafricana ordenado por el líder sudafricano Oliver Tambo. Debido a la hora en la que explotó el artefacto, la mayoría de las víctimas fueron civiles. Fallecieron 19 personas y 200 resultaron heridas. Mandela fue acusado de apoyar el terrorismo y encarcelado. El ataque fue en respuesta a la matanza de 42 activistas y civiles negros en 1982.
    En 1985, el presidente P.W. Botha dijo a Mandela que podía ser liberado, siempre y cuando hiciera una sola cosa: que renunciara a la violencia. Como el gobierno blanco siguió usando la violencia, Mandela se negó a renunciar a ella. Es por eso que permaneció en prisión hasta que Frederik De Klerk lo liberó sin ninguna condición. Nelson Mandela nunca renunció públicamente a la violencia.
    Salida pacífica a la lucha armada
    Mandela favoreció una salida política con ayuda del presidente sudafricano de ascendencia holandesa Frederik De Klerk. Este último fue desarticulando paulatinamente el sistema segregacionista denominado Apartheid y pactó con Mandela “una salida democrática”. En 1990 Mandela fue liberado y se presentó como candidato en las elecciones, convirtiéndose en el primer presidente negro de Sudáfrica en 1994. Designó entonces a Frederik De Klerk como vicepresidente, el cual cumplió un importante rol para desmontar pacíficamente el aparato represor del gobierno blanco, a la vez que Mandela se esforzó por evitar represalias por parte de la población negra que de no controlarse hubieran acabado en una masacre de la minoría blanca. Mandela y De Klerk recibieron juntos el premio Nobel de la Paz en 1993. Sudáfrica adoptó el sistema democrático ya que los ideales de libertad y democracia de Mandela ya eran patentes desde hacía décadas…
    “Durante toda mi vida me he dedicado a esta lucha del pueblo africano. He peleado contra la dominación blanca, y he peleado contra la dominación negra. He buscado el ideal de una sociedad libre y democrática, en la que todas las personas vivan juntas en armonía e igualdad de oportunidades. Es un ideal que espero poder vivir para ver realizado. Pero si es necesario, es un ideal por el cual estoy preparado para morir.”
    Nelson Mandela, en el cierre de su alegato ante la Suprema Corte en 1964.
    El presidente estadounidense Barack Obama dijo sobre Mandela: “En el momento en el que él deje este lugar, creo que una cosa que todos sabremos es que su legado perdurará en todas las épocas”. Obama agregó que él había leído textos y discursos de Mandela, con los cuales comprendió “que se trataba de alguien que creía en ese principio básico del que acabo de hablar, tratar a las personas por igual, y estaba dispuesto a sacrificar su vida por esa creencia”.
    Fuente: http://eccechristianus.wordpress.com/2013/12/05/fallece-el-comunista-nelson-mandela/


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2494
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 31
    Localización : Palacio de Nicussukuch

    NELSON MANDELA, MÁSCARA DE OTRA LOGIA

    Mensaje  Lord Stob el Sáb Dic 07, 2013 3:50 pm

    NELSON MANDELA, MÁSCARA DE OTRA LOGIA
    5 de diciembre de 2013
    tags: actualidad, Anticatolicismo, noticias, Nuevo Orden Mundial

    Por Juan C. Sanahuja
    La reingeniería anticristiana de las religiones. The Elders: Abortistas y pro homosexuales. Los 12 Ancianos.
    Dentro de los grupos de presión que impulsan la reingeniería social anticristiana, en julio pasado apareció una vez más en la prensa The Elders (Los Ancianos), un grupo formado por el sudafricano Nelson Mandela y sostenido por el millonario Richard Branson (Virgin Group) y por el músico Peter Gabriel (The Peter Gabriel Foundation), ambos ingleses, quienes sólo para el lanzamiento de la logia, en 2007, recaudaron 9 millones de libras esterlinas.
    Según la información oficial, The Elders “es un grupo independiente de eminentes líderes mundiales, reunidos porNelson Mandela, que ofrecen su influencia colectiva y experiencia para apoyar la consolidación de la paz, ayudar a solucionar las principales causas de sufrimiento humano y promover los intereses comunes de la humanidad”.
    El 2 de julio pasado, The Elders hizo público que se dedicaría a forzar un cambio en las “religiones tradicionales”, para que permitan a las mujeres convertirse en ministros, sacerdotes y obispos, como primera acción de su programa Igualdad para Mujeres y Niñas (Equality for Women & Girls).
     “La justificación de la discriminación contra mujeres y niñas basada en la religión o en las tradiciones, como si fuera algo prescrito por una Autoridad Suprema, es inaceptable”, dice la declaración, haciendo un llamado a líderes de todos los ámbitos a “confrontar y cambiar enseñanzas y prácticas malsanas que justifican esta discriminación contra la mujer”.
    El portavoz de la iniciativa fue el ex-presidente norteamericano Jimmy Carter, quien tras 60 años de pertenencia, abandonó la Convención Bautista del Sur y anunció que lucharía junto con Koffi Annan, el obispo anglicanoDesmond Tutu, Fernando H. Cardoso y todos los otros miembros del grupo para que las religiones nodiscriminen a la mujer.
    Relaciones
    A través de Mabel van Oranje, su Chief Executive OfficerThe Elders se relaciona con el European Council on Foreign Relations, con el Foro Económico Mundial de Davos (vid. NG 256) y con el Open Society Institute deGeorges Soros, (vid. NG 205, 735, 804, 908, 961).
    Los 12 Ancianos
    El The Elders fue presentado en sociedad por Nelson Mandela en 2007. Está compuesto por él y otros 11 “líderes mundiales” (*). Entre los doce destacan varias cabezas visibles de la internacional del aborto y del homosexualismopromotores de una nueva religión universal, en sus variados intentos: ética planetaria,Carta de la TierraAlianza de las Civilizaciones, etc. (vid. NG 337, 738, 772).
     
    -Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU; promotor del aborto y del homosexualismo, (vid. entre otros, NG214, 291, 331, 337, 338, 599, 631, 765).
    -Ela Bhatt, de la India. Recibió el Right Livelihood Award, llamado Premio Nobel de la Paz alternativo (vid NG 850).
    -Lakhdar Brahimi de Argelia; ex asesor especial del Secretario General de la ONU (2004); miembro a su vez de otro grupo de presión de líderes políticos, la Global Leadership Foundation.
    -Gro Brundtland, ex-primer ministro de Noruega; organizó la comisión de Medioambiente y Desarrollo de la ONU; ex directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS); fundadora de la Comisión de Gobernabilidad Global; abortista y pro-gay; (vid. NG 04, 214, 254, 481, 489, 679, 771, 831, 852, entre otros).
    -Fernando Henrique Cardoso, ex-presidente de Brasil, fundador de la Comisión de Gobernabilidad Global (**); (vid. NG 679).
    -Jimmy Carter, ex-presidente de USA, fundador de la Comisión de Gobernabilidad Global; (vid. NG 679).
    -Graça Machel, tercera mujer de Nelson Mandela.
    -Mary Robinson, ex-presidente de Irlanda y ex-Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU; abanderada del pseudo derecho al aborto y del lobby gay internacional; en contra del orden natural impulsa la Ethical Globalization Initiative; (vid. entre otros, NG 214, 526, 527, 679, 865, 868).
    -Desmond Tutu, obispo anglicano abortista y pro-gay; (vid. NG 256, 548, 679, 772, 851).
    -Muhammad Yunus, creador del Grameen Bank.
    -Aung San Suu Kyi, activista política de Burma/Myanmar.
    ___________________________________________
    (*) En el primer listado de 2007, figuraba como miembro de The EldersLi Zhaoxing, ex ministro de Relaciones Exteriores de China comunista.
    (**) Para más datos, vid. J. C. Sanahuja, El Desarrollo Sustentable. La Nueva Ética Internacional, Vórtice, Buenos Aires.
     

    http://www.noticiasglobales.org
    Fuente: http://eccechristianus.wordpress.com/2013/12/05/nelson-mandela-mascara-de-otra-logia/


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Re: Falleció el terrorista Nelson Mandela

    Mensaje  Copvs el Sáb Dic 07, 2013 4:56 pm

    Otra basura comunista menos...
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Re: Falleció el terrorista Nelson Mandela

    Mensaje  Copvs el Sáb Dic 07, 2013 4:56 pm

    viernes, 6 de diciembre de 2013

    Sudáfrica en la sima.

    Artículo aparecido en la revista Arbil, n° 61.

    Sudáfrica en la sima
    por Ignacio San Miguel
    Mandela, con el apoyo y estimulo de la Fundación Rockefeller, el Banco Mundial, Planned Parenthood, y la complicidad del Arzobispo anglicano Desmond Tutu ha impuesto en Sudáfrica la peor ley sobre aborto en el mundo, que cada año asesina más bebes negros, los más pobres, que muertos provocó el “apartheid” calvinista en todo su tiránico periodo.
    Human Life International, la organización pro-vida más importante en el mundo, nos ofrece una visión desoladora de Sudáfrica a través de su co-director en aquél país, Glenys Newbury. Desoladora en cuanto a la moralidad y la santidad de la vida, que son los temas sobre los que trabaja Human Life International. Newbury piensa que quizás extrañe a algunos este juicio, pues podrían haber supuesto que, después de que el “apartheid” fué eliminado, Sudáfrica se habría convertido en un maravilloso país, democrático y justo, con una excelente carta de derechos humanos. Nada más lejos de la realidad. La moralidad en Sudáfrica se ha derrumbado.

    Excepto la República de China, Sudáfrica tiene la peor ley de aborto del mundo.

    El aborto es la norma, después de haber sido forzado en el Parlamento por Nelson Mandela y su gobierno contra la abrumadora oposición del pueblo sudafricano. 

    Nadie lo deseaba. Todas las encuestas que se hicieron mostraron que estaban totalmente contra él, pero lo impusieron y el aborto libre se convirtió en ley en 1997. 

    Mandela y su partido fueron estimulados y ayudados por todos los bien conocidos grupos internacionales: la Fundación Rockefeller, el Banco Mundial, Planned Parenthood y el habitual consorcio de gente anti-vida.

    Muchos no saben que el Arzobispo Desmond Tutu jugó un importantísimo papel en llevar el aborto a Sudáfrica. Él promueve activamente el asesinato de niños no nacidos en Sudáfrica. 

    Es interesante recordar que Desmond Tutu ostenta el premio Nobel de la Paz. Puede colocarse su nombre junto a otros Nobel como Menahen Begin, Yasser Arafat y Henry Kissinger, todos tan respetuosos con la vida humana como el obispo anglicano. 

    El African International Congress y sus varias agencias y secuaces han tratado regularmehnte de forzar más y más abortos y de incorporar esta práctica en la cultura del país. 

    Muy recientemente, los pro-vida descubrieron que estaban sosteniéndose vistas parlamentarias en Cape Town, organizadas por el ANC Portfolio Committee on Health y el Reproductive Rights Alliance. Durante estas reuniones de dos días hubo muchos oradores promoviendo el aborto en Sudáfrica. Estaban interesados por encontrar las formas de solventar varios “problemas”, incluyendo los causados por el personal médico y los hospitales que son reacios a realizar abortos. 

    El principal propósito de estas reuniones fué planear el método para presionar a los médicos a realizar abortos esquivando la cláusula de conciencia que rige en Sudáfrica. 

    Mientras la noticia de estas reuniones supuso una sorpresa para los grupos pro-vida, los grupos anti-vida parecían haber sabido de ellas hacía largo tiempo, a juzgar por las diapositivas y otro material que tenían preparado para sus charlas. Ningún testimonio pro-vida fué admitido; sólo hubo pro-abortistas. 

    El control de nacimientos es otro asunto de gran importancia en Sudáfrica. Una gran mayoría de sudafricanos, incluyendo a católicos, utilizan material para el control natal, suministrado generosamente y gratuitamente por el Health Department. 

    Estas drogas y adminículos son dados libremente a menores de edad sin el consentimiento de los padres. La descarada indiferencia para los derechos de los padres está incorporada también en la ley del aborto, eufemísticamente conocida como “ley de elección de la interrupción del embarazo”, la cual permite a las chicas menores de edad abortar sin el conocimiento y consentimiento de los padres.

    La píldora del “día después” se puede adquirir libremente, así como la RU-486. Poderosas inyecciones de hormonas antifertilidad son administradas a mujeres de todas las edades, incluyendo jóvenes madres que acaban de dar a luz. A éstas se les dice que estas inyecciones ayudarán a su producción de leche. 

    El estado ha confiado a Planned Parenthood y sus varias organizaciones de vanguardia como la campaña “love.Life”, la tarea de “enseñar sexualidad” a los sudafricanos. Ayudados por el gobierno y por las vastas sumas de dinero de ultramar, tienen acceso libre a la infancia de Sudáfrica.

    La South African Law Commission, una agencia del gobierno de Sudáfrica, está actualmente tratando con tres asuntos principales: eutanasia, parejas de hecho y la revisión del Childcare Act de 1983. 

    En cuanto a la eutanasia: la más permisiva ley del mundo ha estado pendiente varios años en Sudáfrica. El anteproyecto titulado "Acta de decisiones sobre el fin de la vida" fué llevado al Parlamento en Agosto de 1999 y hasta la fecha no ha sido discutido y votado, pero hay rumores de que pronto será considerado. La legislación propuesta incluye la negación de alimentos y agua a aquellos que son incapaces de alimentarse por sí mismos y son alimentados por medios artificiales.

    La ley de parejas de hecho (domestic partnership) contempla tres cuestiones: la ley debería reconocer a la gente en esta situación; les debería conceder los mismos derechos y obligaciones que a las personas casadas; y debería esta ley extenderse a las parejas de homosexuales. 

    Las “parejas de hecho” podrían ser, por supuesto, gentes viviendo bajo el mismo techo sin sostener una relación íntima: padres instalados con sus hijos, hijos instalados con sus padres, hermanos o amigos viviendo juntos en una casa, estudiantes compartiendo una casa y hasta grupos de huérfanos del sida viviendo juntos. Así, la regulación de parejas de hecho redefiniría el concepto de matrimonio y ha de llevar el caos al sistema legal.

    Respecto de la revisión del Childcare Act: el capítulo cuarto trata de la infancia (desde el nacimiento hasta los dieciocho años), pero, por supuesto, los no nacidos son completamente excluídos. El capítulo ocho trata la relación hijo/padre y también redefine la propuesta de parejas de hecho (entre menores) para permitir la cohabitación de parejas del mismo y diferente sexo. 

    También incluye el consabido lenguaje respecto de “la protección de los derechos sanitarios de los niños” (the protection of health rights of children), doble lenguaje para referirse al aborto y la contracepción. Aunque se incluyen muchos cambios necesarios, es obvio que los padres quedan desposeídos de su derecho a tomar decisiones y cuidar de sus hijos. Esta cláusula ha sido planeada muy cuidadosamente y está destinada a reforzar la ley del aborto. Al dar a los chicos estos “derechos reproductivos”, esta ley bloquea eficazmente cualquier posibilidad de recurso legal. 

    Asimismo, se declara que un chico de doce años, o mayor, de “mente sana” es considerado competente para rehusar cualquier tratamiento médico prolongador de la vida o la continuación de tal tratamiento en enfermedades específicas que él o ella puedan estar sufriendo. Así, los padres no tendrían derecho sobre la decisión de sus hijos al respecto. 

    Para ofrecer un cuadro más completo de la sentina moral que es la nueva Sudáfrica, Glenys Newbury se siente obligada a mencionar lo siguiente: el crimen y la violencia están fuera de control; la homosexualidad está totalmente incorporada en la nueva constitución; la prostitución está normalizada y a las prostitutas se les llama “trabajadoras sexuales”; la pornografía es de libre adquisición y es transmitida en los servicios de la televisión del estado; y la lista continúa. 

    El Estado está ahora considerando la legalización del consumo de hachís. Por lo demás, el cultivo del hachís está siendo reconocido cada vez más como una actividad agrícola legítima que permite sostenerse a los granjeros pobres.

    Ante esta abismal degradación moral y decadencia, la voz de la mayor parte del clero de la Iglesia Católica en Sudáfrica, que era tan chillón (justamente) durante la era del “apartheid”, se ha vuelto casi completamente silencioso.

    Silencioso en público y silencioso desde el púlpito. 

    Nunca habla acerca de los males del aborto, de la contracepción o de las drogas abortivas para el control natal. A los católicos que van a la iglesia, incluyendo a los jóvenes, no se les enseñan los males de una sexualidad irresponsable.

    Desgraciadamente, esto refleja el estado de una gran parte de la Iglesia. 

    Cuando la Iglesia está sana, la sociedad está sana; cuando la Iglesia es débil, como ocurre ahora, la sociedad es débil.

    En Sudáfrica, la luz de la verdad ha sido ocultada bajo el celemín. 

    Una parte grande de los pastores de Iglesia y la mayoría de los católicos han sido espectadores pasivos y ampliamente indiferentes de la moral devastación del país. 

    Esto último es muy importante. Porque ha ocurrido, y ocurre, no sólo en Sudáfrica, sino en todos los países del mundo. 

    Quizás haya alguna excepción, pero no ha llegado a mi conocimiento. 

    El caso de España, por ejemplo, es sintomático. 

    Todos los males morales consignados en Sudáfrica están presentes en España. 

    Aunque es probable que sea en menor medida, esto no es incuestionable y resulta discutible; porque España se ha convertido en el país del disimulo y la ocultación, del eufemismo y la hipocresía. 

    Sin embargo, se conoce el número de abortos que se realizaron legalmente en el pasado año, y que se acercan a los setenta mil. 

    Y también se promueve, de forma sesgada pero muy eficaz, la promiscuidad sexual en los menores. La pornografía también está a la orden del día, etc. 

    Pero nadie quiere hablar de estas cosas. 

    Igual que los enfermos que no quieren hablar de sus males, pensando que de esta forma su desgracia se suaviza.

    Y el silencio de la mayor parte de la Jerarquía eclesiástica es muy significativo. 

    Aparte de una condena formularia del aborto de hace ya bastantes años por parte de la Conferencia Episcopal, no se conoce ninguna carta pastoral de obispos que trate de estos asuntos. 

    No basta con decir que ya se conoce la doctrina católica al respecto, pues lo mismo podría decirse que el Evangelio es ya bien conocido y no es necesario repetirlo de forma reiterada. 

    La obligación es clara, evidente, y no la están cumpliendo. 

    Esto repercute en su crédito y los va descalificando como referente moral. 

    Sobre todo, porque si hubiesen adoptado la postura activa y beligerante que exigen las circunstancias, muchísimas vidas se habrían salvado. 

    Así lo creen católicos responsables de Estados Unidos, críticos con la actitud pasiva de parte de la jerarquía católica en aquel país, y así nos vemos obligados a creerlo también los naturales de otros muchos países occidentales.

    En Estados Unidos se piensa que si la institución eclesiástica se hubiese empleado a fondo, el aborto estaría hoy en día de nuevo ilegalizado en esa nación. 

    Y no se diga que “atacamos a la Iglesia”, coartada socorrida de los clérigos aludidos, pues todos sabemos que el concepto “Iglesia” es abarcador de más extenso ámbito que el comprendido por dichos clérigos, sean éstos de alta o menos alta jerarquía. 

    Así, pues, Sudáfrica se agrega a otros muchos países que han caído en la sima, de la que sólo podrá salir si surge una poderosa reacción social que obligue a los poderes públicos a reconsiderar su postura.

    Ignacio San Miguel.

    Publicado por Stat Veritas en 20:10
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Artículos
    Fuente: http://statveritasblog.blogspot.com.es/2013/12/sudafrica-en-la-sima.html
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Mandela, terrorista comunista, anti-cristiano y anti-blanco

    Mensaje  Copvs el Sáb Dic 07, 2013 5:01 pm

    El comunista desgraciado de Mandela, quería matar a todos los blancos; aquí lo vemos cantar con sus amigos, junto a un judío, cómo quería exterminar a todos los blancos:



    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=fcOXqFQw2hc

    Y demás está en decir, que los metodistas son basura protestante.
    Los metodistas derivan de los anglicanos, pero en una versión comunistoide...
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Mandela el metodista

    Mensaje  Copvs el Sáb Dic 07, 2013 5:04 pm

    Mandela fue un metodista...como George W. Bush.


    METODISTAS
    VocTEO
     
    John Weslev (1703-1791), el padre del metodismo, era un sacerdote anglicano que al principio no tenía ninguna intención de fundar una comunidad separada. Se comprometió con otros estudiantes de Oxford a recibir con frecuencia la santa comunión, al estudio de la Biblia y a la visita de los encarcelados; fueron llamados ("metodistas" por seguir un método especial de vida. El 24 de mayo de 1738, en un encuentro de oración con los hermanos moravos, Wesley tuvo una profunda experiencia religiosa en la que " sintió su corazón extrañamente recalentado" por la confianza de que Cristo lo había salvado personalmente.
    Pronto empezó a predicar entre las clases obreras, animando a la gente a acoger a Cristo como su salvador y a esforzarse por llevar una vida más perfecta. Wesley organizó su reforma dividiendo el país en "distritos", dentro de los cuales había varios "circuitos", de congregaciones sociales. Éstas eran visitadas regularmente por evangelizadores itinerantes, a veces laicos, lo cual suscitó la oposición del clero anglicano. Solamente cuatro años después de la muerte de Wesley se fundó en Inglaterra una Iglesia metodista separada.
    El metodismo se difundió rápidamente en América, convirtiéndose allí en una Iglesia separada once años antes de su existencia independiente en Inglaterra. Su acento en la experiencia religiosa personal y su sistema de distritos y de circuitos la puso en condiciones ldeales para un rápido crecimiento. El mismo Weslev ordenó al primer clero metodista en América después de haberse convencido de que no existe ninguna diferencia esencial entre un obispo y un sacerdote, en lo que se refiere a la capacidad de ordenar presbíteros. Los heroicos misioneros Francis Asbury (1754-1818) y Thomas Coke ( 174711814) contribuyeron mucho a la difusión del metodismo en los Estados Unidos, donde pronto fueron nombrados obispos algunos líderes locales, una señal que distingue al metodismo americano del británico. Sucesivamente las misiones fundaron comunidades metodistas en África, Asia y América Latina. Actualmente hay unas ochenta Iglesias metodistas que pertenecen a la Conferencia metodista mundial, fundada en 1888.
    Los metodistas siguen las doctrinas tradicionales cristianas sobre la Trinidad, sobre la persona y la obra de Cristo, y sobre la salvación por medio de la fe. Sin embargo, más importante que la doctrina es la aceptación de Cristo como propio salvador y el esfuerzo por alcanzar la perfección con la ayuda de la gracia del Espíritu Santo. Los metodistas practican el bautismo de los niños y celebran regularmente la eucaristía. Tanto el clero como los laicos participan plenamente en el culto y en el gobierno de la Iglesia; frecuentemente los predicadores laicos presiden reuniones de culto. Desde 1956 (Estados Unidos) y 1974 (Gran Bretaña), la Iglesia metodista ha ordenado mujeres para el ministerio. Los metodistas se han mostrado muy activos en el movimiento ecuménico y se han unido con otros cristianos para formar comunidades como la Iglesia unida del Canadá ( 1925), la Iglesia de la India meridional ( 1947) y la Iglesia de la India septentrional (1970).
    W . Henn
    Bibl.: Metodistas, en ERC, Y 357-362; Metodismo, en DRC, 11, 1014-1017; P. Damboriena, Fe católica e Iglesias y sectas de la Reforma, Razón y Fe, Madrid 1961, 687-753; J Bosch, Para comprender el ecumenismo, Verbo Divino, Estella 1991, 74-75.
    Fuente: http://mercaba.org/VocTEO/M/metodistas.htm
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Apartheid

    Mensaje  Copvs el Sáb Dic 07, 2013 5:06 pm

    Apartheid


    Bandera de Sudáfrica durante el Apartheid hasta su disolución en 1994.


    Cartel en una playa de Durban indicando el uso reservado de la misma para los miembros de la raza blanca (1989)
    El Apartheid fue un sistema de segregacionismo racial implantado en Sudáfrica por colonizadores holandeses bóeres en el siglo XX quienes construyeron el país sudafricano. Fue llamado así porque "apartheid" significa "segregación" en afrikaans. Esta política consistía básicamente en la separación de las diferentes razas para promover el desarrollo. Todo este movimiento era dirigido por la raza blanca local, quien instauró todo tipo de leyes que cubrían todos los aspectos sociales. Este nuevo sistema fue demonizado por los medios de comunicación y los judíos sionistas[1], encabezados por Albie Sachs y Joe Slovo[2], instigaron contra el Apartheid, realizando boicots y movilizando a los africanos para levantar revoluciones y resistencias contra la minoría blanca que se había hecho con el control del país. Surgieron movimientos de oposición como los de Nelson Mandela, quien pasó 27 años en la prisión por apoyar la lucha armada contra el régimen segregacionista del Partido Nacional Africano, y quien finalmente condujo al apartheid hacia su fin. Este fenómeno es crucial en la historia de Sudáfrica.
    El Apartheid tuvo sus defectos y la clase dominante bóer llegó a cometer graves abusos contra los negros. Sin embargo, Sudáfrica en la era del Apartheid gozó de excelentes estándares socio-económicos. Los bóers construyeron una gran nación en la cual millones de negros llegaban de otras zonas por trabajo, educación y atención médica que crearon los blancos. Las diferencias entre la era del Apartheid y la época desde su disolución hasta estos días se hacen evidentes:

    • Antes de que el Congreso Nacional Africano (ANC) tomara el poder, menos del 5% de la población estaba desempleada. Actualmente supera el 50%.
    • Antes del ANC, Sudáfrica fue un país con gran seguridad pública tanto para blancos como para negros, siendo el país más seguro de África. Ahora encabeza la lista de asesinatos en el mundo, siendo la capital mundial del robo y la violación. Desde el fin del Apartheid, han sido asesinados más de 3.000 granjeros blancos y cerca de otros 35.000 blancos no-granjeros en un genocidio antiblanco que ahora es silenciado por los medios.
    Contenido
    [ocultar]

    • 1 El sistema

      • 1.1 Hechos sobre el Apartheid

    • 2 Disolución del Apartheid

      • 2.1 Causas del desmantelamiento del Apartheid

    • 3 ¿Terminó el Apartheid o se revirtió contra la minoría blanca?
    • 4 Enlaces Externos
    • 5 Referencias
    • 6 Artículos relacionados
    El sistema
    El apartheid venía siendo practicado en Sudáfrica por muchos años, pero no fue sino hasta 1948 que tomó forma jurídica al ser respaldado por leyes promulgadas a tal efecto. En las elecciones de 1947, el Partido Nacionalista ganó las elecciones en una coalición con el Partido Afrikáans, dirigido por el pastor protestante Daniel François Malan.
    Poco después de ganar se aplicaron las políticas del partido, segregando a cada individuo de acuerdo a su raza. Una ley promulgada en 1950 reservaba ciertos distritos en las ciudades donde sólo podían ser propietarios los blancos, forzando a los no blancos a mudarse a otras zonas. Las leyes establecieron zonas segregadas tales como playas, autobuses, hospitales, escuelas y hasta bancos en los parques públicos. Los negros y demás gente de color debían, por otra parte, portar documentos de identidad en todo momento y les estaba prohibido quedarse en algunas ciudades o incluso entrar en ellas sin debido permiso.
    Se adoptó una política de segregación racial, diseñada para regular la vida de la mayoritaria población negra (negros que residían en Sudáfrica por voluntad propia) y mantener el dominio de la minoría blanca, la cual otorgaba todos los servicios públicos a todos los ciudadanos (Minoría que construyó el país y permitió el ingreso a los negros de diversas partes de África con las condiciones impuestas). La legislación aprobada regulaba dónde podían vivir y trabajar los negros e imponía numerosas restricciones al ejercicio de las libertades civiles. Al igual que una (ley de pases), que controlaban los desplazamientos de la población negra en zonas tanto urbanas como rurales de Sudáfrica.
    Hechos sobre el Apartheid


    Durante décadas de Apartheid, los blancos dieron educación a los niños negros pero la educación de un escolar negro costaba el 10% de la correspondiente a un escolar blanco.

    • Los negros tenían salarios cinco veces más altos que en Kenia, tres veces más altos que en Congo y dos veces más altos que en India.
    • Las granjas de los bóers producían un 90% del sustento alimenticio del país, pero cuando la mayor parte de esas granjas fueron confiscadas y traspasadas a propietarios negros sólo producían un 5% de los alimentos.
    • El 80% de la seguridad social del negro era costeada por el blanco.
    • El hospital más grande de África estaba en Johannesburgo, y sólo operaba a negros.
    • En Sowetto, barrio obrero de Johannesburgo, había más propietarios de coches de raza negra que en el resto del continente africano junto. El 5% de estos coches eran Mercedes-Benz.
    • En Sudáfrica había más millonarios y científicos negros que en el resto del mundo junto, incluyendo EEUU y el Caribe.
    • Sudáfrica "oprimía" tanto a los negros que toda África subsahariana soñaba por inmigrar al país aunque fuera ilegalmente. Negros del continente entero inmigraban a través de Namibia y Mozambique
    • Hubo 80.000 asesinatos durante la era apartheid. El 95% fueron de negro contra negro. El ANC (actual partido gobernante) en particular asesinaba a todos sus compatriotas negros si estos no se unían a su causa (véase necklaces)
    • A pesar del bloqueo comercial y petrolero impuesto por la comunidad internacional, Sudáfrica llevó al cabo el primer transplante de corazón humano de la historia, desarrolló su propio programa nuclear, montó un potente complejo militar-industrial (vehículos blindados, armas ligeras, helicópteros, misiles) y sintetizó petróleo artificialmente utilizando la misma técnica que la Alemania nacionalsocialista para superar el embargo petrolero. También era puntero en sanidad y biología. Era un país en buena medida autárquico y repleto de técnicos, trabajadores cualificados, militares, pilotos y científicos. Cabe destacar que los bóers son un pueblo que comenzó siendo una banda aislada de pastores, granjeros y cazadores holandeses nómadas a miles de kilómetros de su tierra y acosados constantemente por las tribus locales y por el Imperio Británico.
    • Sudáfrica estaba gobernada por la Broederbond, una sociedad secreta religiosa.
    Disolución del Apartheid
    La abolición del apartheid fue producto de los cambios políticos que ocurrieron en Sudáfrica a finales de la década de 1980 y principio de la década de 1990. Se originó un boicot contra Sudáfrica y se fueron creando cada vez más controversias y oposición internacional contra la política del Apartheid. Se habían impuesto sanciones económicas; algunas incluso requerían la desinversión total en Sudáfrica. La moneda sudafricana, el rand, llegó a un nivel tan bajo que el gobierno se vio obligado a declarar un estado de emergencia en 1985, que debió mantenerse por cinco años.
    En febrero de 1989, el presidente PW Botha sufrió un ataque de apoplejía y fue reemplazado por Frederik De Klerk. En su primer discurso como presidente, en febrero de 1990, De Klerk anunció que empezaría un proceso de eliminación de leyes discriminatorias, y que levantaría la prohibición contra los partidos políticos proscritos, incluyendo el principal y más relevante partido de oposición negro, el Congreso Nacional Africano (ANC, del inglés "African National Congress"), que había sido declarado ilegal 30 años antes.
    Entre 1990 y 1991 fue desmantelado el sistema legal sobre el que se basaba el apartheid. En marzo de 1992, en la última ocasión en que sólo los blancos votaron, un referéndum le concedió facultades al gobierno para avanzar en negociaciones para una nueva constitución con el ANC y otros grupos políticos. Las mismas se prolongaron por largos meses, pero finalmente las partes llegaron a un acuerdo sobre un borrador de constitución y a una fecha tentativa para las nuevas elecciones: éstas se producirían entre el 27 y el 29 de abril de 1994.
    Causas del desmantelamiento del Apartheid
    El motivo de Londres, Washington y la ONU para decretar el boicot, el sabotaje, el bloqueo y el embargo a Sudáfrica no fue moral (racial), sino económico. Sudáfrica era un país proteccionista, intervencionista y anti-liberal, y a consecuencia las enormes riquezas sudafricanas tendían a quedarse en Sudáfrica en vez de fluir hacia las arcas de la London City y Wall Street. Los principales perjudicados por ello eran DeBeers y la AngloAmerican Corporation, controladas por un judío llamado Harry Oppenheimer, agente de los Rothschild en Sudáfrica y heredero del proyecto de capullos del Imperio Británico como Cecil Rhodes y "Lord" Alfred Milner.
    El Primer Ministro sudafricano Dr. Henrik Verwoerd había encargado una investigación (el "Hoek Report") a los "monopolios de poder" en el país, poniendo bajo la lupa a los consorcios mineros internacionales y obligándoles a pagar su tributo a las arcas sudafricanas, por tanto impidiéndoles saquear el país como si de una colonia británica se tratase. "We shall oppose the power concentrations and monopolies which occur in our country and which constitute a real danger". Una advertencia a la AngloAmerican Corp., a DeBeers y al imperio Oppenheimer en general.
    De la misma manera que la economía nacionalsocialista era un peligro para el sistema monetario internacional, el modelo sudafricano suponía el riesgo de inspirar a otros países africanos a seguir su ejemplo, especialmente Zimbabue[3] y Namibia (donde había una muy importante colonia alemana, y donde el SWAPO, organización terrorista antiblanca, fue patrocinado por Henry Kissinger). El imperio Oppenheimer controlaba en buena parte la prensa sudafricana y los movimientos subversivos como el ANC, financiados desde Londres.
    Gracias a su tecnología, armamento y mercenarios, Sudáfrica tenía una magnífica esfera de influencia en todo el continente, un pequeño imperio que molestaba seriamente a Reino Unido, Francia y Estados Unidos.
    Las riquezas de la Sudáfrica post-apartheid ahora ya fluyen hacia Londres. Al parecer era más barato sobornar a una panda de negros analfabetas que permitir que un gobierno proteccionista gravase las riquezas sudafricanas que salían del país y defendiese las fronteras geográficas, fiscales, económicas y jurídicas de su Estado.
    ¿Terminó el Apartheid o se revirtió contra la minoría blanca?
    Véase también: Genocidio bóer




    Baños separados en el Apartheid. Los medios han presentado imágenes de segregación como ésta, como prueba de la "maldad" de los blancos. Representa el "racismo de los blancos" durante el Apartheid.


    Turba de negros pidiendo la muerte de los granjeros blancos bajo el lema "¡mata al bóer, mata al granjero!". Miles de bóers han sido asesinados, torturados y violados. Representa el racismo después del Apartheid, mismo que no tiene comparación moral con la segregación.
    Después de las elecciones de 1994, con la economía nacional devastada gracias al boicot que sufrió, se estableció La Comisión para la Reconciliación y la Verdad (1994-1999) con la finalidad de sacar a la luz pública los supuestos crímenes cometidos durante el Apartheid. Esta comisión estaba encabezada por el Arzobispo Desmond Tutu quien había establecido como lema de la comisión que "Sin perdón no hay futuro, pero sin confesión no puede haber perdón". Muchas presuntas historias de brutalidad e injusticia fueron narradas a esta comisión, ofreciendo catártasis a la gente y las comunidades de las que se habrían abusado en el pasado.
    La comisión trabajaba sobre la base que la presunta víctima explicara lo sucedido y los supuestos perpetradores confesaran su culpa, con amnistía concedida a quien hiciera una confesión total. Aquellos que optaran por no acudir a estas audiencias se le enjuiciaría y castigaría si las denuncias eran probadas. Si bien algunos policías, militares y ciudadanos confesaron sus crímenes, pocos de los que dieron las órdenes para que estos crímenes se cometieran se presentaron a las audiencias. P.W. Botha fue uno de los que no se presentó y hasta la fecha no ha podido ser enjuiciado.
    En 1999 Sudáfrica tuvo sus segundas elecciones libres. En 1997 Nelson Mandela pasó la dirigencia del Partido del Congreso Africano a su segundo, Thabo Mbeki. Las elecciones fueron un éxito para el Partido al cual le falto un solo curul para tener la mayoría absoluta, o dos tercios de la Asamblea, lo cual le hubiera permitido cambiar la constitución.
    El Partido segregacionista de radicales blancos perdió dos tercios de sus curules. El Partido Democrático formado por blancos surgió como una nueva fuerza con un programa liberal, al que se aunaron varios miembros de la raza negra.
    Si bien Mbeki no tiene el arrastre y la simpatía que tiene Mandela, ha probado ser un político sagaz. En 2003 logró una mayoría de las dos terceras partes en el parlamento, dándole la oportunidad de hacer cambios a la constitución.
    A su vez el gobierno a liderado a una mejor distribución de la tierra, que estaba acaparada por los colonos.
    Sin embargo, no todo ha ido bien en Sudáfrica. La desigualdad social sigue siendo una de las mayores del mundo, y se sigue agravando, producto de la política de "reestructuración económica" llevada a cabo por el actual gobierno, "guiado" por el Banco Mundial y el FMI. Esta reestructuración incluye un estímulo de las inversiones extranjeras, privatizaciones de los servicios básicos y una fuerte flexibilización del mercado de trabajo.
    La mayoría de las naciones africanas están dominadas por el asesinato étnico, la represión, corrupción y la dictadura, que son condiciones terribles para los negros y cuya libertad ahora no puede ser comparada con la que tenían en la era del Apartheid donde vivían mucho mejor y más seguros. El mismo año en que cayó el Apartheid, se gestaron numerosos genocidios de negros contra negros en diversas zonas.
    La negativa de Mbeki de reconocer la epidemia de SIDA en su país le atrajo críticas de todo el mundo.
    El crimen ha aumentado considerablemente desde la eliminación del apartheid. Entre 1994 y 2001 el crimen violento ha aumentado en un 33% y aproximadamente 3.000 agricultores blancos han sido asesinados desde 1991[4]. Sudáfrica es el país que encabeza la lista de asesinatos en el mundo, reportándose en 2002, 114,8 asesinatos por 100.000 habitantes o cinco veces más que el segundo en la lista que es Brasil. También encabeza la lista en robos y asaltos.
    En 2004 el gobierno publicó estadísticas que indicaba que la tasa de criminalidad estaba bajando, si bien se le ha dado poca credibilidad a dicha información. En el 2003 la Interpol publicó cifras de crímenes que era el doble de las publicadas por el gobierno. Se estima que desde 1994, 250.000 sudafricanos blancos han emigrado del país. Los que permanecen normalmente viven en comunidades aisladas con poco contacto con la población negra.
    El país se haya inmerso en exportación de oro y diamantes (mercados que domina), en un intento de resolver uno de los mayores problemas del país que es la delincuencia (aunque ha descendido ligeramente), en el de controlar el SIDA (que afecta a 4,5 millones de surafricanos, y en una reforma agraria para aliviar tensión social y diferencias raciales. Esta reforma consiste en la devolución de los blancos de sus tierras a los negros a los cuales se les arrebataron. Sin embargo el tema parece no avanzar y menos del 10% de las tierras han sido devueltas y el Gobierno ha dedicido obligar a vender las tierras por un precio razonable o expropiarlas en un corto periodo de tiempo. Por otro lado el presidente, Thabo Mbeki dio autorización para llevar al Parlamento una posible ley de matrimonio homosexual. Recordemos que el partido de Nelson Mandela, el Congreso Nacional Africano es de tendencia socialdemócrata y es miembro de la Internacional Socialista.
    En 2004 el director John Boorman pone de manifiesto esta Comisión para la Reconciliación y la Verdad en la película In my country protagonizada por Samuel L. Jackson y Juliette Binoche.
    Enlaces Externos

    • Europa Soberana: La Tragedia de Sudáfrica 1/3
    • Dos millones de blancos ya han abandonado el país desde 1995
    • La auténtica realidad en Sudáfrica
    • The Truth About South Africa: White genocide in South Africa
    • The Telegraph: Democracy? It was better under apartheid, says Helen Suzman
    • Hombre negro dice: "Tráigan devuelta el Apartheid; no nos oprimían; vivíamos mejor" (Video)
    • Genocidio Blanco en Sudáfrica (Video)
    • Videos sobre el genocidio blanco en Sudáfrica
    • Genocide Watch: South Africa
    Referencias

    1. ↑ Twelve prominent jewish anti-apartheid activists
    2. ↑ ANC is a Jewish Front
    3. ↑ Mugabe expropió a los granjeros blancos de origen inglés, pero el señor Nicky Oppenheimer, el hijo de Harry, posee en Zimbabue tantas tierras como la superficie de Bélgica
    4. ↑ BBC News


    Artículos relacionados

    • Sudáfrica
    • Congreso Nacional Africano
    • Joe Slovo
    • Nelson Mandela
    • Racismo antiblanco
    • Matanza de Sharpeville
    • Revuelta de Soweto
    • Segregacionismo
    • Racismo
    Categorías: Sudáfrica | Conceptos políticos | Racismo
    Fuente: http://es.metapedia.org/wiki/Apartheid
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Boér

    Mensaje  Copvs el Sáb Dic 07, 2013 5:07 pm

    Para entender la mentalidad del pueblo boér (que no es la nuestra, claro):

    Bóer


    La "Vryheidsvlag" (Bandera de la Libertad), registrada en 1995 en la Oficina Sudafricana de Heráldica como la bandera del Afrikaner Volksfront.[1]
    Los bóer o afrikáner (también llamados bóers, afrikaanders, afrikaaners, burghers, Boervolk u holandeses del Cabo) son un grupo étnico blanco de origen holandés y germano, que entre 1830 y 1850 emigraron desde territorios africanos controlados por los británicos hacia tierras despobladas de Sudáfrica y Namibia. Su cultura se distingue por profesar la religión calvinista y poseer su propia lengua, el afrikáans, que es una variación criolla del holandés.
    Los territorios donde se establecieron fueron abandonados por los pueblos de raza negra en un éxodo denominado Mfecane, originado por la agresión de los zulúes contra otras tribus negras de la región tales como los hotentotes y bosquimanes. Con su esfuerzo y habilidad para los negocios, y a pesar de estar sometidos a infinidad de peligros, los bóers establecieron prósperas granjas en tierras deshabitadas. En la actualidad, los descendientes de este pueblo están desamparados por los gobiernos locales y a menudo son asesinados y sus tierras usurpadas en el contexto del genocidio bóer.
    Contenido
    [ocultar]

    • 1 Etimología
    • 2 Origen
    • 3 Semblanza del boervolk
    • 4 Agresión y genocidio contra los bóers
    • 5 Referencias
    • 6 Artículos relacionados
    • 7 Enlaces externos
    Etimología
    El término Boer (que se pronuncia buur) deriva de Voortrekker, que es una palabra en afrikáans que significa "los que avanzan primero" y a menudo se refiere a los granjeros blancos.
    El primer uso del que se tiene constancia del término afrikaner data de los disturbios de 1707, en el transcurso de los cuales un joven de Stellenbosch, de 17 años y llamado Hendrik Biebouw, afirmó, tras oír su sentencia de expulsión de la colonia, que era un africaander, y que prefería morir víctima de las culebras del desierto antes que abandonar África.
    Origen
    La comunidad afrikáner tuvo su origen en la colonización neerlandesa del área del Cabo de Buena Esperanza, que comenzó a mediados del siglo XVII y conllevó una lenta pero constante inmigración hacia África del Sur de colonos europeos procedentes fundamentalmente de Holanda, pero también de Francia y del Norte de Alemania.
    Desde Ciudad del Cabo y sus comarcas circundantes, los afrikáner comenzaron a emigrar progresivamente hacia el Este y el Norte, penetrando en las extensas praderas y sabanas del interior de África. Tras vencer la resistencia de los bantúes y de las tropas imperiales británicas, los bóer lograron establecer varias repúblicas independientes que sin embargo fueron aplastadas por el Reino Unido durante la Segunda Guerra de los Bóers.
    No obstante los afrikáneres pronto lograron sobreponerse a la derrota y se hicieron con el control de la nueva Unión Sudafricana, dominio británico fundado en el año 1910 como federación de las colonias del Sur de África. De este modo, en pocas décadas se cortaron los últimos vínculos jurídicos e identitarios que unían a Sudáfrica con Gran Bretaña y tras las elecciones de 1948, el Partido Nacional, bastión de las más puras esencias bóeres, llegó al poder. Durante los cuarenta años siguientes, el dominio de los afrikáneres alcanzó su apogeo: sus símbolos nacionales y su ideología fueron los que dieron forma a la nueva república sudafricana.
    Tras el fin del apartheid, los afrikáneres, que constituyen tan sólo el 10% de la población de Sudáfrica, han quedado reducidos a una minoría desprovista de buena parte del poder político, pues éste ha pasado a manos de los líderes del CNA, mayoritariamente negros de etnia xhosa.
    Semblanza del boervolk


    Voortrekker.
    El bóer era, ante todo, un tipo duro. Sus antepasados ya llevaban dos siglos viéndoselas con las tribus africanas cuando los Estados europeos comenzaron a abrirse paso en el continente en el Siglo XIX. De estirpe principalmente germánica y céltica, sano, bien alimentado, acostumbrado a vivir en la intemperie, gran cazador, excelente carnicero y con un enorme conocimiento del terreno, sus habilidades de rastreo, orientación y supervivencia en muchos casos las había aprendido de las tribus bosquimanas indígenas, del mismo modo que los colonos norteamericanos las aprenderían de los indios nativos. Debido a su dieta principalmente cárnica, los bóers eran descritos (por ejemplo, por los ingleses) como un pueblo de gente a menudo alta y grande. Utilizaban sombreros de ala ancha para protegerse del Sol y de la lluvia, usaban cráneos de buey como banquetas y en poco más de un par de generaciones, sus antepasados se habían hecho resistentes a las enfermedades africanas. El bóer formaba parte de una vanguardia de colonización y civilización en un continente salvaje y primario, una tierra donde aun se mataba con la lanza, la flecha y el cuchillo, donde ni las mujeres ni los niños podían esperar piedad y donde la diplomacia y la intriga estaban fuera de lugar, muy lejos de la civilizada Europa. El bóer era también desde el principio un gran jinete, un buen tirador y un excelente combatiente (especialmente guerrillero), y a los 13 ó 14 años ya se le consideraba lo bastante hombre como para irse de "comando" con sus padres y hermanos mayores.
    Las mujeres bóer eran de armas tomar en un sentido totalmente literal, ya que agarraron el fusil y el cuchillo no pocas veces. Sabían dónde encontrar agua, cómo preparar un animal para ser cocinado, conocían las plantas comestibles de su entorno y desde pequeñas se ocupaban de cuidar a sus hermanos menores. En muchos momentos de desesperación y flaqueza, fueron ellas las que animaron a sus hombres a seguir adelante. Industriosas y sufridas, estas mujeres preferían ser madres a amantes, trabajadoras activas antes que mantenidas pasivas, respetadas antes que deseadas. A los veintipocos años ya formaban su propia familia y a lo largo de sus vidas lloraron amargamente la muerte de muchos padres, hermanos, hijos y esposos asesinados por las tribus bantúes. En más de una ocasión, tuvieron que presenciar la tortura, violación y muerte de sus hijos e hijas a manos de los bantúes antes de sufrir ellas la misma suerte. La suya era una vida de tragedias, sueños quemados y corazones rotos, pero de la unión de estos hombres tan machos y estas mujeres tan hembras nació un pueblo fuerte y curtido, con una voluntad férrea de sobrevivir: la humanidad indoeuropea en su máxima expresión.
    También deberíamos dar gran importancia al imaginario colectivo del tipo humano protagonista de la historia, en este caso, a la "ideología bóer", ya que al siglo siguiente esta ideología cristalizará en sociedades secretas afrikáner y en el sistema de castas del Apartheid. El bóer era esencialmente un WASP, es decir, blanco, anglosajón (la antigua invasión anglosajona de Gran Bretaña partió de costas holandesas entre otras) y protestante, y esto define en buena medida su mentalidad. Profundamente religioso, el bóer se identificaba con el Antiguo Testamento leído en clave germánica; ésa era su mitología: la historia de un pueblo itinerante y pastoral, en busca de una tierra prometida en la que asentarse, negándose a dejarse dominar o asimilar por los pueblos que lo rodeaban, combatiendo a docenas de tribus hostiles, escapando de los imperios opresores y siguiendo el mandato de un Dios al que rezaban y cantaban con devoción ―aunque, como buen protestante, el bóer nunca destacó en arte material, sino que sublimaba su espiritualidad en la música, la oratoria y el trabajo, sabiendo que nada le sería dado gratis y que todo lo que quería lo alcanzaría sólo mediante el esfuerzo. Los bóers no se identificaban con el trasfondo, mucho más pacífico y universalista, del Nuevo Testamento, sino que consideraban que estaban repitiendo la historia del Éxodo; sus enfrentamientos con las tribus indígenas llevaron a algunos a pensar que ellos eran el nuevo "pueblo elegido" y que el hombre blanco era la creación más elevada de Dios, hecha "a imagen y semejanza" del Señor.
    A pesar de su fama tosca, rural y simplona, la realidad es que, gracias a la Biblia, los bóers tenían un altísimo índice de alfabetización para la época, su constitución física era mucho más sólida que la del campesino europeo promedio y, como los puritanos en Estados Unidos, estaban familiarizados también con los autores de la antigüedad europea clásica. Aborrecían cualquier forma de gobierno (oficiales de la VOC, autoridades imperiales británicas, incluso la mismísima Iglesia Reformada Neerlandesa) que no emanase de ellos mismos, ya que se veían como un pueblo dominante, despreciaban toda burocracia y su pensamiento político puede ser descrito como verdaderamente democrático y libertario, con una intensa pasión por la independencia, la familia, la autosuficiencia y la soberanía individual. En muchos sentidos, su ideología se aproximaba bastante al anarquismo.
    En la sociedad protestante ―especialmente la rígida y militante sociedad calvinista― no existía una figura comparable al católico hidalgo "pobre pero con honra", ni tampoco instituciones de caridad comparables a las del mundo católico, donde se velaba por proteger o subvencionar anti-eugenésicamente a personas que a menudo eran incapaces de condición, con el objetivo de mantener bolsas sociales adictas, estómagos agradecidos, ingenieros sociales y redes de Inteligencia a pie de calle. ¿Cómo iba un hombre a ser amado de Dios si era incapaz de prosperar por sus propios medios, si no era capaz de trabajar en equipo o si era indeseable para sus semejantes? Esta mentalidad protestante tendió a engendrar sub-castas de "basura blanca", individuos que quedaron fuera del orden colectivo, que carecían de la más elemental cultura y que involucionaron a lo largo de generaciones de endogamia. Sin embargo, el resto del cuerpo social estaba libre de controles oficiales, tenía una extraordinaria autosuficiencia económica y una sólida cohesión tribal.
    En el Antiguo Régimen, las sociedades católicas eran mucho más liberales socialmente que las protestantes: las fiestas abundaban, el vino corría y el carnaval, heredero de las saturnales y bacanales romanas, permitía la manifestación controlada del caos orgiástico-dionisiaco acumulado a lo largo del año ―que si había algún desliz, una oportuna confesión podía ponerle remedio. En el mismísimo Vaticano, por lo demás, se esculpieron dioses y diosas paganos en diversos grados de desnudez y, para mantener la "paz con Dios", se instauraron órdenes religiosas de frailes y monjas, que encerrados en sus monasterios y conventos, realizaban todos los sacrificios religiosos necesarios para redimir al resto de la sociedad de sus pecados.
    La sociedad calvinista, en cambio, había abolido el mundo monacal y del alto clero, pero a cambio impuso una estricta militancia religiosa a todos sus miembros. Todo el mundo debía conocer la Biblia bien, eso de esculpir dioses paganos no estaba en concordancia con la palabra de su Dios, confesarse no valía para borrar una falta, no existía el colorido aire festivo del mundo católico y el carácter social era más bien tirando hacia lo apolíneo y sobrio. En vez de cultivar minorías altamente ascéticas e iluminadas, los calvinistas querían que toda la sociedad adoptase cierto grado de ascetismo para poder hablar con Dios "de tú a tú", sin intermediarios. A diferencia del mundo católico ―que era un orden jerárquico por castas, debido a una gran diversidad étnica y social―, los calvinistas procedían de zonas étnicamente bastante homogéneas y no veían la necesidad de una jerarquía por castas más allá del simple reconocimiento social y la lealtad entre hombres libres.


    Padre e hijo bóers practican tiro con rifle en Orania. Hasta hoy, los bóers han conservado los rasgos idiosincrásicos de un pueblo que se niega a ser exterminado.
    En cuanto al modo de vida de este esqueje del árbol europeo, era muy similar al de las primeras sociedades indoeuropeas de la estepa eurasiática, desplazándose en caravanas compuestas de vagones de madera tirados por bueyes y alimentándose de la ganadería, la caza, la pesca y la recolección. Siendo una tribu nómada, la agricultura, propia de sociedades sedentarias, no se encontraba en la base de su sustento, y por tanto su dieta carecía de cereales, azúcares refinados y similares. Una familia bóer típica poseía varias cabezas de ganado, un carro cubierto, una tienda de campaña y varias armas de fuego. Las mujeres iban dentro de los vagones, los niños o criados los conducían y los hombres iban montados a caballo alrededor de la caravana, explorando en busca de amenazas o lugares idóneos para pasar la noche. Este régimen de marcha les permitía hacer 8-15 km en un día. En situaciones de peligro, formaban con los carros un laager (círculo fortificado); los hombres se colocaban en el exterior a modo de barricada, y las mujeres, ancianos y niños en el interior protegido. Estos fortines improvisados podían levantarse con gran rapidez y constituyeron verdaderos castillos móviles. En ocasiones, mandaban hombres a Ciudad del Cabo para comprar pólvora, pieles, marfil, cera de abejas, café, herramientas agrarias o para organizar matrimonios. Perfectamente comparables a los vaqueros norteamericanos o a los cosacos rusos, los bóers, a diferencia de los primeros, no han tenido ninguna publicidad, y a diferencia de los segundos, ya no se encuentran apoyados por ningún Estado. A pesar de ser claves en la conquista y pacificación de vastos espacios africanos, el mismo Imperio Británico les acabaría dando la espalda, abandonándoles a su suerte y apropiándose de sus conquistas.
    Estos vanguardistas, equivalentes a los pioneros puritanos en Estados Unidos, son conocidos como voortrekkers, y sentaron las bases de un sentimiento popular que en el Siglo XX acabaría absorbiendo incluso a los "holandeses del Cabo": la identidad del boervolk o pueblo bóer. En la psique colectiva de este pueblo acabaría formándose toda una mitología en la que tenían enorme importancia los traumatizantes encuentros con los indígenas a la hora de justificar el posterior Apartheid ―algo muy similar a lo que pasó tras la invasión indo-aria de India con la implantación del sistema de castas 3.300 años antes.
    Todavía en pleno Siglo XXI, los afrikáner de origen bóer se encuentran entre los mercenarios más cotizados por las compañías militares privadas, especialmente en África, donde su actuación (por ejemplo, en el Congo) decidió el auge y la caída de regímenes políticos enteros a lo largo de toda la Guerra Fría.
    Agresión y genocidio contra los bóers
    Artículo principal: Genocidio bóer




    Militantes negros pidiendo la muerte de los granjeros blancos bajo el lema "¡mata al bóer, mata al granjero!".
    En 2010, mientras el mundial de fútbol se jugaba en Sudáfrica, la comunidad internacional seguía mirando hacia otro lado ante la barbarie que año tras año se lleva a cabo en el país africano.
    La alarmante ola de criminalidad (50.000 homicidios por año, proporcionalmente, 8 veces más que en Estados Unidos) y la nueva legislación creada por el ANC, que prohíbe a los blancos ocupar numerosos puestos de trabajo, ahora reservados a los negros, están empujando a miles de blancos a abandonar el país. Desde el fin del Apartheid en 1994 hasta la actualidad ya han emigrado casi un millón de blancos. Los altos índices de delincuencia y la creciente sensación de que el ANC no ha sabido gobernar bien el estado, no hacen más que agravar la incertidumbre.
    Los blancos asesinados en Sudáfrica se cuentan por decenas de miles en las ultimas décadas permaneciendo silenciado por todos los medios de comunicación mientras día tras día continúan siendo asesinados hombres, mujeres y niños en el país.
    Desde 1994, unos 850.000 sudafricanos blancos (un 16% del total) han emigrado, sobre todo a Reino Unido y Australia ante el incremento de la inseguridad y de las medidas de discriminación antiblanca por parte del gobierno.
    La población se agita cantando el himno antiblanco Kill the boers (Matad a los "blancos") animados por políticos populistas de la ANC como Julius Malema siguiendo el ejemplo de Peter Mokaba, mientras miles de granjeros sufren las consecuencias de esta situación desmedida y silenciada o minimizada.
    Referencias

    1. ↑ South African Bureau of Heraldry (1995) Afrikaner-Volksfront flag, consultado el 28 de julio de 2006


    Artículos relacionados

    • Genocidio bóer
    • Movimiento de Resistencia Afrikáner
    • Eugène Terre'Blanche
    • Volkstaat
    • Frente de la Libertad
    • Apartheid
    Enlaces externos

    • Sitio web por la independencia del pueblo bóer
    • Actual genocidio del pueblo afrikáner (en inglés)
    • Violencia contra la población blanca de Sudáfrica (en inglés)
    • Europa Soberana: La Tragedia de Sudáfrica 1/3
    • The Trurh About South Africa: White genocide in South Africa (en inglés)
    • Genocide Watch: South Africa
    • Genocidio Blanco en Sudáfrica (Video)
    • Videos sobre el genocidio blanco en Sudáfrica
    Categorías: Etnias | Sudáfrica | Namibia | Países Bajos
    Fuente: http://es.metapedia.org/wiki/B%C3%B3er
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Re: Falleció el terrorista Nelson Mandela

    Mensaje  Copvs el Sáb Dic 07, 2013 5:13 pm

    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 47
    Localización : Residencia Von Shubert

    Re: Falleció el terrorista Nelson Mandela

    Mensaje  FVS el Sáb Dic 07, 2013 7:54 pm

    Otro terrorista más que se va al infierno...
    Allá fue a encontrarse con Stalin, Lenin, Mao, Pol Pot, el Mono Jojoy, el Che, etc...
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    El legado de Mandela: Genocidio Blanco en Sudáfrica

    Mensaje  Copvs el Dom Dic 15, 2013 8:47 pm

    El legado de Mandela: Genocidio Blanco en Sudáfrica

    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=OJ8mVgBrLDw

    Contenido patrocinado

    Re: Falleció el terrorista Nelson Mandela

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Abr 24, 2018 5:03 pm