V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




    Herejes del foro Hispanismo.org expulsan al Nicus

    Comparte
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Herejes del foro Hispanismo.org expulsan al Nicus

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Dic 17, 2012 8:43 pm

    También desde Alerta Irreligión:

    LUNES, 10 DE DICIEMBRE DE 2012

    Herejes del foro "Hispanismo.org" expulsan al Nicus
    Por Silvio Capiscoconi.


    Avatar de Valmadian.


    Hace unos cinco días atrás me enteré de esta terrible noticia; primero fue mi decepción con Stormfront, con la calumnia que hizo un usuario contra Extrema Derecha Uruguaya, y ahora parece que la historia se repite, con un hermano de la Orden, el Camarada Príncipe Nicus, quien fue injustamente expulsado del ex-prestigioso foro Hispanismo.org y escribe "ex", porque sin Nicus, ya nunca más será lo mismo.
    Me enteré de esta noticia leyendo esta estupenda parodia escrita por Nicus (una parodia muy divertida, por cierto, que se las recomiendo leer), donde este escritor comentó lo siguiente:

    Gracias Frankis, ahora cambiando de tema, voy a hacer un anuncio importante:

    Le declaro la guerra a Valmadian y sus seguidores, por traidores y herejes. Ya en breve, hablaré sobre mi expulsión de Hispanismo.org; cuando se me levante la suspensión, sólo volveré para despedirme y retirarme para siempre.
    Demostraré que son unos herejes modernistas y pelagianos.

    Aquí vemos que fue un tal de Valmadian, quien expulsó a Nicus de dicho foro y al parecer es una suspensión temporal, ¡vaya a saber con que excusa!, pero Nicus asegura que ellos son unos herejes modernistas y pelagianos, así que yo le voy a creer, porque como el Vaticano traicionó con el CV2, desde entonces, nada de esto puede sorprendernos...Europa actualmente está llena de traidores; en fin, ¡arriba Nicus! Mejor siga usted con sus artículos contra el mundo moderno y especialmente con sus artículos científicos, que son muy interesantes. Herejes como Valmadian e Hispanismo.org, no se merecen tenerlo a usted. Hispanismo.org ya no es más un estandarte de la Tradición católica y la Hispanidad; ¡son unos herejes!

    Judíos, deben de ser...¡Judíos, judíos everywhere! ¡No a HispaSionismo.org! ¡Arriba el Gonellismo Oriental!
    Quizás también le interese:
    Contestándole a un infiel pagano indigenista y blasfemo ...
    Alerta sexual: orgía pública sodomita/lesbiana ¡¡¡¡en ...
    La oscuridad invade al Uruguay: ¡luchemos contra ella!
    LinkWithin
    Publicado por Silvio Capiscoconi en 14:22
    Enviar por correo electrónico
    Escribe un blog
    Compartir con Twitter
    Compartir con Facebook

    Etiquetas: Alerta, Gonellismo, Herejes, Infiltrados, Judíos, Masonería, Traidores, Uruguay

    En: alertairreligion punto blogspot punto com barra 2012 barra 12 barra herejes-del-foro-hispanismoorg-expulsan punto html
    avatar
    Admin
    Lord Administrador y Generalísimo (Eminentísima Suprema Junta Administrativa)
    Lord Administrador y Generalísimo (Eminentísima Suprema Junta Administrativa)

    Mensajes : 157
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Edad : 106
    Localización : Siempre en el frente de batalla...

    RE:

    Mensaje  Admin el Mar Dic 25, 2012 11:40 am

    Gracias por su aporte y denuncia Don Silvio, muy terrible ese hecho de expulsión del Nicus.


    _________________
    "Hay que odiar al error y amar a los que yerran."
    San Agustín de Hipona.
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Gracias amigos

    Mensaje  Lord Stob el Mar Dic 25, 2012 4:27 pm

    Gracias amigos, he aquí mi denuncia contra esos herejes, en dos partes:

    DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2012
    Hispanismo.org: Una traición, que no me la esperaba
    Por Nicus.
    ¡CUIDADO CON HISPANISMO.ORG! SUS DIRIGENTES SON LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS, SEGUIDORES DE JUDAS ISCARIOTE.


    Representación que muestra a Judas Iscariote dando el beso traicionero a Nuestro Señor Jesucristo. Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo...



    Pues sí, amigos. Primero el Opus y ahora esto. Advierto que lo que voy a contaros a continuación es de contenido fuerte (que puede herir sensibilidades), quizás como nunca antes había contado, pero como católico estoy obligado a dar testimonio de la verdad. Obviamente no quiero generalizar sobre todos los usuarios que allí participan, porque hasta este mismo día yo participaba allí, pero a partir de ahora ya no más; lo siento por los buenos usuarios correligionarios míos que piensan similar a mí; si quieren nos contactamos por otro medio, pero allí yo ya no pienso entrar. No pienso entrar en un Foro que se dice católico y no demuestra tener caridad cristiana con las personas que piensan un poco diferente a ellos, ni con los que somos nuevos, además de mostrar puro cinismo e hipocresía, ya que dicen una cosa y en realidad piensan otra. Se dicen "católicos" y por detrás, andan apoyando a los judíos y a los protestantes; y me estoy refiriendo NO a los usuarios comunes (como lo era yo), sino a los dirigentes de ese foro, como por ejemplo Valmadian, Kontrapoder y el Administrador Donoso, que la verdad yo sospecho que sea la misma persona que Valmadian, porque ¿qué extraño la expulsión tan rápida y justo después que dije algo que al señor Valmadian no le gustó?
    Así que a partir de ahora, ya no pienso participar más allí; porque no pienso participar en un sitio de gente que se dice "católica" por una parte, y por otra parte, le da la manos a los judíos, masones, protestantes, ateos, agnósticos, budistas y demás infieles. Pues como decía San Jerónimo: "Con los herejes no debemos tener en común ni siquiera las palabras, para que no dé la impresión de que favorecemos su error". Así que la verdad que es un gusto, que me hayan expulsado de ese sitio de HEREJÍAS, donde lo único que se hace es insultar y difamar a quienes decimos la Verdad sin vueltas y sin tapujos; porque si hay algo que me caracteriza es ser HONESTO y quienes me conocen lo saben bien. Yo no soy como esos que andan con doble discurso, que por un lado dicen una cosa, y por detrás hacen todo lo contrario; ellos me expulsan porque yo supuestamente "insulté", cosa que es completamente falso, ¡el insultado fui yo! ¡Qué cínicos son!, principalmente ese "científico" con "diez mil títulos" que se hace llamar "Valmadian". Podría aquí mismo yo decir su nombre públicamente (que lo descubrí gracias a un usuario respetable del foro), pero por respeto, por ahora al menos, no lo haré...¡Cómo hay mucho difamador suelto por ahí!
    El foro Hispanismo.org me envío el siguiente mensaje de expulsión:

    Aviso del foro
    Has sido excluido por las siguiente razón:
    Expulsión de 1 mes por insultar a otros foreros.
    Fecha en que será levantada tu exclusión: 02/01/2013, 16:00

    Aquí vemos una completa mentira, porque yo no insulté a nadie (yo no insulté, al menos no intencionalmente, así que afirmar eso es mentira y mentir es pecado mortal); en todo caso el insultado fui yo y ya lo voy a demostrar; pero no sin antes anunciar por este medio que el 2 de enero de 2013, no pienso más volver a participar a dicho foro, excepto para ese mismo día dejar un mensaje de despedida (si se me permite al menos eso, sino me da igual). A los verdaderos católicos que queden por el foro, les deseo una muy felices fiestas: feliz y santa Navidad, feliz año nuevo 2013 y feliz día de Reyes Magos; a mis enemigos los expulsores, les deseo que dejen de ser farsantes y por lo menos tengan el mínimo de honor como para mostrarse tal cuales son. Sí, porque el señor Valmadian (que no merece ser llamado "doctor"), difama y cobardemente oculta su identidad, no es como yo que NO oculto mi identidad, no oculto quien soy. Yo soy yo, creo en Dios, soy católico, nací así, me gusta ser así y mis fines son nobles; mi forma de actuación siempre ha sido sincera, ingenua, inocente y auténtica ("sigo en mis treces" como dice Kontrapoder, pues sí, a mucho orgullo, como un niño busco seguir pensando, para no pudrirme la mente con basura; así que sigo tan idealista y soñador como un niño, y así espero mantenerme siempre); yo podré haber cometido muchos errores en mi vida, pero me he arrepentido sinceramente, los he confesado y cumplido la penitencia correspondiente, y siempre busco ser un mejor católico cada día, podré haber cometido herejías materiales incluso, pero cuando se me indicó el error, yo humildemente lo reconocí y rechacé dicho error (en realidad la herejía material, no es herejía propiamente dicha, porque no es de gusto, no es de mala fe), cosa que Valmadian no ha querido hacer; él no ha querido reconocer sus errores, él ha sido obstinado, por su orgullo personal, de mala fe y eso tiene un nombre: herejía formal.
    Además yo no necesito ocultarme tras un pseudónimo, ni tras un avatar, ni tras una máscara...Comprendo sí que el usuario anónimo común, lo pueda hacer y que es noble no mostrar el rostro, cuando uno hace buenas acciones; eso es algo que respeto mucho, porque yo por ejemplo, cuando dono algo, me gusta hacerlo de forma anónima y no andar alardeando como hacen ciertas empresas; pero por otra parte, cuando una persona hace fechorías y no muestra su rostro, entonces es un cobarde rotundo, y cuando una persona es líder de cierta organización, como es el caso de Donoso, sí tiene la obligación moral de decir su nombre, su edad, a qué se dedica, cuáles son sus fines y mostrar su rostro; así que yo como líder de Gonellismo, digo mi nombre y muestro mi cara (véase mi cuenta de Twitter), porque tengo la responsabilidad sobre el grupo. No sería necesario que mostrase mi rostro, si fuera un miembro más, un anónimo cualquiera, pero las personas que son dirigentes de alguna organización supuestamente cristiana, tienen que tener la decencia de al menos decir su nombre verdadero. ¿O de qué tienen miedo? ¡Quién no debe, no teme!
    Si hay algo que yo respeto y admiro mucho es la valentía, por eso por ejemplo, cuando los bárbaros mercenarios asesinaron brutalmente al líder libio Muammar al-Gadafi, yo condené ese vil acto de cobardía; pues Gadafi podrá ser mi enemigo (o mejor dicho, enemigo de la fe), por ser musulmán (reitero: enemigo de los cristianos), pero era un enemigo respetable y honorable. Yo respeto a los enemigos que muestran tener HONOR, pero desprecio a los enemigos que no tienen respeto por nada ni por nadie, que no dan ni una muestra de piedad ni misericordia. A los cobardes, yo los desprecio y a los traidores, que dicen ser tus amigos y te apuñalan por la espalda, creo que es lo más despreciable que puede existir, porque si uno va a ser enemigo de alguien, ¡a decirlo de frente, en la cara!, y no por detrás como un cobarde.
    Así que ya les digo Donoso y Valmadian, ya no me esperen más en vuestro foro, porque yo no voy a seguir a gente que se oculta tras de una cobarde máscara de anonimato. Así que doy gracias a Dios, por haberme alejado de herejes como ustedes; ya que en dicho foro yo venía ya hace tiempo notando cierta hostilidad, principalmente por parte de Valmadian, después se le sumó Donoso, luego Kontrapoder y el agua que desbordó del vaso fue el comentario calumniante de Jasarhez, que por cierto es muy pro-Valmadian....Así que mejor que me hayan expulsado, y que me hayan sido hostiles; eso para mí es una confirmación del Cielo de que estoy obrando bien, pues como decía San Gregorio Magno: "La hostilidad de los perversos suena como una alabanza para nuestra vida, porque demuestra por lo menos que tenemos algo de rectitud en cuanto somos incómodos para los que no aman a Dios: nadie puede ser agradable a Dios y a los enemigos de Dios al mismo tiempo. Demuestra que no es amigo de Dios, quien busca agradar a los que se oponen a Él; y quien se somete a la Verdad luchará contra los que se oponen a la Verdad." Y eso fue precisamente lo que yo he hecho, luchar por la Verdad, diciendo la verdad y nada más que la verdad. Pero veamos la gota de agua que desbordó del vaso.

    Todo fue por este hilo, que ahora lo pasaron al "Purgatorio" del foro, para que nadie externo lo viera y censuraron lo que no les conviene (no es la primera vez que hacen eso). Dicho hilo trata el asunto polémico de la inmigración que es un grave problema en Europa, y también en Estados Unidos y Canadá, e incluso está comenzando a ser problemático en Uruguay, si bien nuestro principal problema es por el contrario, la emigración y la baja tasa de natalidad, cosa que yo también he denunciado como muestra de la inmoralidad de la sociedad actual, por culpa de los medios de comunicación y su incentivo al uso de métodos anticonceptivos, sin mencionar la "ley" asesina del desgobierno ilegítimo tupamaro y terrorista de Montevideo. El que abrió dicho hilo fue el usuario Ennego Ximenis, dejando un documental hecho por el Dr. David Duke, quien critica la inmigración que hay en Europa, que está destruyendo la cultura y sobretodo la religión en Europa, ¡la religión católica! Primero la "Vaticueva" (el Vaticano apóstata), y ahora esto, ¡ahora estos inmigrantes ilegales e indocumentados que están invadiendo Europa! ¡Quieren convertir Europa en Eurabia! ¡Y el judío sionista de fiesta!, ya que lo que él quiere precisamente es generar la discordia entre europeos y árabes, solo para después poder decir: "miren, la Iglesia es violenta, la Iglesia es racista; ¡los cristianos agreden a los inmigrantes!" Pero sigamos analizando la jugarreta del judío: a continuación, interviene el usuario Jasarhez (con un pseudónimo sospechosamente moro, ¿no creen?). Veamos lo que dice:

    ¿"Derecho moral" a salvar Europa y Occidente?; ¿...qué Europa y qué Occidente?, ¿la de los millones de niños asesinados por el satánico crimen del aborto, la del laicismo tecnocrático, la de la eutanasia activa o pasiva (ya casi obligatoria, por cierto), la del capitalismo pagano que deja en la miseria a los obreros, la de Bilderberg, la de la masonería...?, ¿Cual de todas éstas "europas"...?, ¿Cual de todos estos "occidentes"?. Y por otra parte, ¿de qué habría que salvar Europa, sino de sí mísma?.

    Lo que queda de la vieja Cristiandad, que era como se llamaba esta tierra, que en la actualidad hemos rebautizado con el pagano nombre de esa diosa griega, es lo único que tenemos todos el deber de salvar y rescatar de la memoria, pero no porque tengamos "el derecho" (no es una cuestión de "derechos", sino de deberes sacratísimos). Y dicho ésto únicamente en el caso de que aún quede algo de ella (de la vieja Cristiandad), por estas hoy tan paganizadas tierras.

    En España, precisamente gracias a la inmigración de gentes provinientes, por poner un solo ejemplo, de algunos de nuestros países hermanos de Hispanoamérica (bastante mas cristianizados que los habitantes que, en algún lejano día, llevaron el cristianismo por sus tierras), todavía queda algo del viejo cristianismo que nosotros nos empeñamos en despreciar. Pero también hay que decir, por desgracia (es un hecho que puede observarse sin fijar la vista demasiado en ello...) que, en solo unos años de permanencia en el denominado "suelo europeo", también los inmigrantes hispanos acaban siendo abducidos por el mismo ímpetu paganizador que se vive en nuestra Patria. Es una pena.

    Por lo tanto no estoy de acuerdo en absoluto ni con el vídeo del doctor ese, ni con su mensaje racista, porque pienso que no hay que salvar Europa mas que de lo que es hoy en día ella mísma. A Europa hay que enterrarla y junto a ella, enterrar también al paganismo homicida que la ha parido. Los cristianos tenemos el deber sagrado de rescatar a la Vieja Cristiandad.

    Las nuevas cruzadas habrían de realizarse contra muchos de los que ahora mismo nos llamamos europeos y/o occidentales, y mas contra aquellos que parecen tan orgullosos aún de serlo (vaya tropa de paganos y de masones con disfraz patriotero....). Y te digo más, en esa Santa Lucha, en esa Nueva Cruzada, al igual que hizo Franco en su día, reclutando a mas de 50.000 moros para luchar en sus filas... también nosotros habríamos de enrolar para la filas de Cristo a muchos de los que aún hoy llamamos: "extranjeros".

    Nuestra patria es La Cristiandad (la mía por lo menos solo es esa) y no la pagana Europa. El enemigo es el paganismo que domina nuestras tierra. Un paganismo que lleva nombres y apellidos de europeos, y además... de los de toda la vida.

    Así que, con perdón... menos lobos occidentalistas, caperucita.

    A este montón de sinsentidos, que no tiene casi relación alguna con el documental del Dr. Duke, el señor Jasarhez, agrega a continuación un poema en homenaje a la Guardia Mora de Franco. ¿Qué rayos tiene que ver eso con el tema? Muy bien por la Guardia Mora de Franco, a quien no tengo casi nada que reprocharle, pero, ¿y con eso qué?, ¿qué tiene que ver con la horrenda y destructora inmigración indiscriminada hacia Europa, de gente que no tiene algo que ver con el cristianismo, de gente que odia y desprecia por el completo el cristianismo? Sinceramente, sólo una persona de mala fe podría dejar un mensaje como ese. Y todavía nombra a los cruzados, y a la Cruzada del ilustrísimo Generalísimo Francisco Franco, ¡qué indignación sentirían esos viejos cruzados de la Edad Media y este moderno cruzado Franco, con leer mensajes tan confusos como los de Jasarhez! ¿Dónde está el espíritu de cruzado en un mensaje como el de Jasarhez, que en lugar de decir: "fuera moros", dice "vengan moros"? ¿Y esto es un cristiano? ¿Acaso hace falta mencionar el sermón del Papa Urbano II, cuando convocó una Cruzada o guerra santa contra la "raza de los sarracenos"?
    A ver, vamos a entendernos, no tengo nada contra los inmigrantes, ¡siempre y cuando no vengan a invadir!, siempre y cuando respeten. Las personas tienen derecho a la libre circulación, es cierto, pero ese derecho termina cuando comienza el derecho a la libre determinación de un pueblo nacional, de una nacionalidad; ese derecho se termina cuando empieza el derecho a la soberanía de una determinada nación, así como el derecho fundamental de esa nación determinada a mantener su cultura nacional y no ser contaminada con elementos foráneos. Claro que el inmigrante tiene el derecho al buen trato y que se respeten sus derechos básicos, pero el derecho de uno, termina donde comienzan los de los demás; y no debemos hacerle a los otros, lo que no nos gustarían que no hicieran a nosotros.
    Le preguntaría yo a un árabe inmigrante, ¿le gustaría que yo fuese con un montón de sudamericanos a invadir su país? Me parece que la respuesta es obvia: cada Nación tiene su derecho a admisión, pues la nación es como una extensión de la propiedad privada, que es un derecho fundamental. ¿Acaso es lícito que yo entre a la casa de mi vecino sin pedirle permiso? ¿Y todavía que entre y me quede a vivir en su casa, como un vulgar "okupa", sin pedirle permiso? La respuesta es obvia; es por sentido común, lógica pura. Pues bien, ¡lo mismo vale para una nación! Los árabes, ¡en Arabia! Después, Jasarhez dejó un montón de símbolos horrendos, alegando que eso es la "culturilla de Occidente", pero en realidad esos son símbolos paganos: las dos cabezas calaveras con la hoz y el martillo y el signo de peso, el símbolo del feminismo, un símbolo de Playboy, un símbolo judaizante pagano, un símbolo claramente satánico con la luz de Luzbel, una oreja con unas terminales de computadora, la lengua para afuera de los rockeros (otro símbolo muy satánico, muy malo) y finalmente una cruz céltica, pero adornada con estupideces de palabras paganas a su alrededor. A todo esas incoherencias, que no hacen más que desviarse de lo que debería ser el centro de atención del tema, yo contesté amablemente (sin insultar):

    El video no habla de eso, Jasarhez...No mire para otro lado, cuando de inmigración estamos hablando, pues es obvio que la Europa que hay que defender es la Europa cristiana (católica obviamente), blanca y pura, como debe ser, siempre, y nunca debió de haber dejado de ser así.

    ¿O es que Carlomagno, San Luis IX, Carlos I el Emperador, Felipe el prudente, Cervantes, Da Vinci, Carlos María Isidro de Borbón, Franco, José Antonio, etc, acaso fueron negros o asiáticos o indígenas americanos? ¿Fueron judíos, musulmanes o budistas, acaso? ¡Vamos, a poner los pies sobre la Tierra!

    El documental del Dr. Duke en ningún momento se opone a la Cristiandad, sino que simplemente critica la inmigración indiscriminada de musulmanes y critica al sionismo. Eso sí, lo que sí no estoy de acuerdo es con el protestantismo de David Duke y su K.K.K. ¡Con ellos jamás!
    Pero el video, está bien; la inmigración hay que frenarla, sino quieren morir y permitir que dentro de algunos años, la ex-Cristiandad, se convierta en la nueva Morolandia...
    Para eso hay que eso sí, ¡destruir la Unión Europea!, implantar regímenes cristianos autoritarios (dictaduras, sí señor, y que se mueran las democracias liberales, podridas y degeneradas, además de obsoletas y decrépitas; ¡restaurar YA todas las monarquías europeas!), expulsar a esos inmigrantes y restablecer la familia cristiana.
    Y nadie está hablando de Europa pagana; pues Europa pagana es lo que hay precisamente ahora; ¡viva la Cristiandad!

    Bueno, quizás le resultó ofensivo lo de "no mire para otro lado", pero bueno, ¡no podemos ser tan susceptibles!, se lo dije de buena manera. No preciso aclarar que obviamente estoy CONTRA el Ku Klux Klan; sólo porque esté de acuerdo con los videos de David Duke, eso no quiere decir que esté de acuerdo con su "kukluxklanismo"...¡Compartir las opiniones vertidas (más que meras "opiniones" hechos verídicos y comprobados) del Dr. Duke, no me convierte en un miembro del K.K.K.! ¡Dios me libre! Tan sólo insinuar eso, es una vil calumnia contra mi soberana persona, porque yo soy miembro de una familia tradicional, católicos de siglos y siglos, yo soy un Gonella, proveniente del patriciado sub-alpino; por siglos defendimos la Iglesia católica, ¡luchamos con vehemencia contra los protestantes! Y por eso, sobre los símbolos yo hice una apreciación:

    Esos iconos hay que destruirlos, ¡quemarlos en la hoguera! Bueno, excepto el último, del cual sólo salvaría la cruz céltica (un símbolo cristiano primitivo), pero le quitaría las estupideces de letras que están a su alrededor.

    Y a continuación el usuario Jasarhez parece que se enojó porque dije que había que salvar la cruz céltica (o celta), que es sin dudas un símbolo del cristianismo primitivo en Irlanda, y haciendo caso omiso a ese hecho histórico, sobre el origen del cristianismo en Irlanda, Jasarhez me habla de un supuesto "crisol de razas" en Europa, y me muestra unas cédulas de identidad de unos moros "españoles" y después la del Caudillo. ¿Acaso insinúa que el Caudillo tiene sangre árabe o semítica? En fin...A continuación interviene quien abrió el hilo: Ennego Ximenis, quien al parecer se pone de mi parte y le contesta a Jasarhez lo siguiente:

    Estimado Jasarhez:

    Yo nunca he sido ni seré del "rollito white pride", pero sinceramente creo que todos los grupos ideológicos que compartimos ciertos fines deberíamos estar unidos. Este señor David Duke fue miembro del KKK, del partido republicano y es un separatista blanco ( Separatismo blanco - Wikipedia, la enciclopedia libre ). No es un nazi ni tampoco supremacista, no se su posición respecto al protestantismo, pero dudo que sea un protestante radical.

    Si ha visto el vídeo verá que la Europa que defiende es un Europa tradicional. Critica duramente la inmoralidad, y la nueva cultura sexual impuiesta desde Hollywood. No es tampoco un racista biológico. De hecho racialmente muchos "moros" son blancos. Incluso hay moros nórdicos en zonas del norte de Irán, afganistán, pakistán y la India:
    Las teorías nazis de la raza aria derivan precisamente de que estos pueblos del norte de estos países se autodenominaban "Arios" hace milenios, y eran considerados los directos descendientes de los primeros indoeuropeos.

    La cultura y tradiciones comunes de Europa junto con factores genéticos pueden englobarse en un todo en nuestro continente. Todos los países europeos nos vemos invadidos por la misma inmigración, por lo que deberíamos desarrollar una lucha en común basada en las cosas que nos unen sin olvidar todo aquello que nos hace diferentes.
    Sin duda que yo aceptaría antes a un "latino" cristiano y que se sienta muy español que a un español que odie su propio país. Pero no toda mi doctrina política se basa en el catolicismo. Es decir yo defiendo el derecho de cualquier pueblo a preservar sus características propias (políticas, culturales, folckloricas, raciales...) Somos "blancos" los Españoles? no lo sé, lo que sé es que quiero preservar las características genéticas de nuestro pueblo. Igualmente me quejaría si llegaran millones de nórdicos a nuestro país.
    Por eso yo antes que importar católicos de las Indias, de Filipinas o de cualquier otro estado antaño perteneciente a nuestra Monarquía, o de cualquier pais sin relación con nosotros preferiría luchar por transformar las gentes de mi pueblo. Porque no son Españoles por mucho que quieras un filipino o un alemán ultracatólico. Incluso aun teniendo la misma religión formarían comunidades étnicas diferenciadas de la española (como los fueros y barrios de "francos" en la edad media española). Y una cosa que hizo muy bien Europa y que fue la condena para el Islam, es mantener los estados unidos étnicamente.

    Un estado no puede constituirse a partir de cualquier cuerpo casual de personas o en cualquier período casual de tiempo. La mayoría de estados que han admitido a personas de otro linaje, sea en el momento de su fundación o más tarde, han tenido problemas de sedición.

    Aristóteles
    ¿Qué pasaba en Al andalus? Dentro de los musulmanes tenías: Árabes, Bereberes e hispanos. Y luego dentro de los cristianos: Hispanos principalmente aunque también bastantes bereberes. El término Andalusí para todos los habitantes del Emirato es un invento nacionalizador moderno. Andalusís (que significaba español) eran únicamente los hispanos musulmanes y los hispanos cristianos.
    Incluso grandes cristianos como Alvaro y Eulogio no podían obviar las barreras étnicas y seguían considerando Españoles a los muladís y a los mozárabes a pesar de que criticaban con desprecio la pérdida de las tradiciones hispanas y su arabización (mozárabe era un término inventado por hispanos cristianos nacionalistas contra los hispanos cristianos arabizados que olvidaban su lengua latina y tradiciones)
    Incluso un gran cristiano como Cristobal por el que Eulogio sentía evidente simpatía, se veía en la necesidad de señalar que no era hispano sino Arabe. O cuando hablaba de hispanos musulmanes simplemente les calificaba de "paganus". O Alvaro al hablar sobre un Franco que había venido a España decía que el como Godo era superior a los francos, resumiendo los argumentos de superioridad goda que ya había dado Isidoro de Sevilla.
    Incluso los hispanos norteños para los cuales considerar a un muladí como hispano era bastante más problemático, se unieron con los muladís ibn lope, ibn fortun, los Iñigo ibn... del valle del ebro contra Carlomagno en la batalla de Roncesvalles del 808 donde participó el mayor héroe épico español de la Edad Media: Bernardo del Carpio ante la posibilidad de que Alfonso II entregara su reino a Carlomagno.

    Y en ese Al andalus multiétnico había constantes rebeliones de hispanos contra arabes y contra bereberes. Para los muladís muchas veces era mucho más importante su adscripción étnica que religiosa y muchos se reconvirtieron al cristianismo: como Ibn Hafsun. De hecho los árabes ven en las rebeliones que protagonizan hispanos musulmanes, hispanos cristianos apoyados por los hispanos independientes (asturianos, navarros...) la "asabiya" que se traduce como la solidaridad nacida de la comunidad tribal como lo denomina el historiador arabe peninsular de la épcoa Ibn Hayyan


    Así que lo siento pero esos saharahuis podrían tener el "DNI" español, eran "ciudadanos" españoles en la concepción política liberal, pero no eran étnicamente españoles. Eran musulmanes de lengua, cultura y tradiciones muy ajenas a las nuestras.
    Incluso en la edad moderna un súbdito del Rey Español de Italia nunca era considerado Español, consideración que en cambio si que recibían los portugueses.

    Arribaron en cierta ocasión a las costas de Nueva España, unas gentes cuya identidad se ignoraba. Al preguntarles quiénes eran, respondieron: “Cristianos somos, y vasallos del Emperador don Carlos, y españoles” (Historia general y natural de las Indias, lib. XX, cap. 12).
    Una cosa era ser Cristiano, otra vasallo del Rey Español y otra cosa era ser Español.


    Nuestra patria es La Cristiandad (la mía por lo menos solo es esa) y no la pagana Europa
    Mi patria es España. Mi civilización la cristiandad. Europa es una realidad que mezcla componentes geográficos,culturales, históricos, raciales, lingüísticos y religiosos.

    Lo que queda de la vieja Cristiandad, que era como se llamaba esta tierra, que en la actualidad hemos rebautizado con el pagano nombre de esa diosa griega
    No son los mismos conceptos, el primero es únicamente religioso (todo territorio o estado de mayoría cristiana dando igual su raza, lengua...) y Europa es un concepto étnico-geográfico, y por cierto ese nombre lo recibe desde hace muchos siglos.


    Un texto muy interesante que explica las diferencias entre ser ciudadano de un estado y miembro de un pueblo:

    Las consecuencias de la pérdida de la personalidad social como concepto operativo son tremendas. El hombre, cuanto más despojado es de su personalidad social tanto más se despersonaliza, tanto más se asemeja a una res de rebaño. Pero lo más importante es que se destruyen los enlaces sociales, esos que he tomado como definitorios de la personalidad social, los enlaces que forman la trabazón de una sociedad y le dan consistencia y resistencia a los intentos de manipulación. Otra de nuestras terribles contradicciones. Por un lado se dan por deleznables y de ningún valor aquellas características o atributos comunes a todos: religión, idioma, costumbres, … que proporcionaban unidad y sentimiento de comunidad. Por otro, se dice que todos los hombres son iguales, y el igualitarismo impide las relaciones de persona a persona que impliquen el reconocimiento de un superior por un inferior, llámese sumisión, obediencia, veneración, respeto, … El resultado: un conjunto humano incapaz de concebir y llevar a cabo un proyecto común; una sociedad desestructurada, una masa de ‘ciudadanos’, guiada y exprimida por las clases políticas en beneficio de sus propios intereses.
    ‘Ciudadano’ –en el sentido moderno– es término negativo, que niega y despoja a la persona de cualquier encaje en una estructura social, sea estamental, profesional, religiosa u otra cualquiera.
    Pretende anular la personalidad social, que hace diferente a una persona de otra.
    Última edición por Ennego Ximenis; Hace 3 Horas a las 15:29

    Bien dicho, ¿no? Y entonces yo contesto:


    Se nota que usted simplemente no miró el documental, porque habla de cosas que están fuera de tema...Por ejemplo, ¿dónde dice "white power" en el video?, ¿dónde aparecen "neonazis"? Usted está traumado con eso...¡Ve nazis hasta en la sopa!

    Los musulmanes no son cristianos, por ende NO son españoles.
    Los judíos no son cristianos, por ende NO son españoles.
    ¿Europa un "crisol de razas"? Sí, un crisol entre la "raza" romana, la "raza" griega, la "raza" germánica, etcétera, etcétera, etcétera....¡Pero todos blancos! ¿O es que Carlomagno fue negro acaso?

    Completemos la frase: "África para los africanos, Asia para los asiáticos........" ¿Europa y América para todo el mundo? ¿Cómo es eso? "Anti-racismo" es palabra clave para anti-blanco. Usted siga defendiendo la inmigración musulmana si gusta, pero después cuando Europa (la ex-Cristiandad) se llene de moros y sus hijos sufran la Ley Sharia, no diga que no le avisé...¡Pagaréis muy caro, por no haber detenido la inmigración a tiempo! Y topo por culpa de la Unión Europea; pronto veréis a Turquía en la misma y sólo será cuestión de pocas décadas, para que Europa se vuelva Eurabia.

    Esos DNI son irrelevantes, ¿qué me importa? Moros a su tierra...Y sobre la Guardia Mora, ¿qué importa?, ¿qué tiene que ver? Es otro tema, pero bien por Franco y su Guardia Mora.

    Y finalmente, he pescado otro cripto-judío (primero Valmadian) y ahora usted, porque usted rechaza la cruz céltica, un símbolo cristiano. ¡Judíos, judíos por todas partes! ¡Cómo necesitamos de una buena Inquisición! Los Reyes Católicos expulsaron a los judíos, después estaban las leyes de la pureza de sangre, las castas del sistema español, etcétera...¿A qué todo eso resulta que ahora fue "ficción"?

    Catholic_Celtic_Church.JPG

    Campanario de una iglesia uruguaya, con la cruz céltica (dentro de los territorios célticos, por cierto).


    Eso es el campanario de una iglesia católica en Uruguay, con la cruz céltica. Esta cruz proviene de Irlanda y fue la cruz con la cual San Patricio expulsó a los duendes (demonios) y la misma cruz con la cual evangelizó a los paganos.

    Bromptoncross.jpg


    Cruz céltica en Irlanda, un símbolo del cristianismo primitivo.


    Además usted dice Dios y "judío"; el que dice eso, sólo puede ser un modernista con elementos judaizantes. Jesucristo es DIOS y DIOS no es de ninguna raza, porque Dios es superior a todos los seres humanos, así que sólo un cripto-judío podría decir que Dios es "judío".

    He aquí en boca del mismísimo Jesucristo Nuestro Señor, lo que él opinaba de los pérfidos judíos:

    Vosotros sois hijos del diablo, y así queréis satisfacer los deseos de vuestro padre; él fue homicida desde el principio; y, criado justo, no permaneció en la verdad; y así no hay verdad en él, cuando dice mentira, habla como quien es, por ser de suyo mentiroso y padre de la mentira… A lo que respondieron los judíos diciéndole: ¿No decimos bien nosotros que tú eres un samaritano, y que estas endemoniado?.” (Juan, VIII, 44)
    Eso y mucho más...En fin, ya no seguiré hablando con quien no tenga buena voluntad para ver la Verdad...¿Quieren seguir con inmigración? Pues sigan y el judío se matará de la risa...
    Yo haré lo que pueda por salvar a mi país, que tan azotado está por los rojos y judíos asquerosos, y musulmanes que vienen del Brasil, por si fuera poco...Si en Europa, prefieren seguir durmiendo la siesta, lo lamento.

    Pero aquí, ¡no pasarán! ¡Fuera judíos! ¡Fuera moros! ¡Esto es un país cristiano! ¡Arriba el Sagrado Uruguay! ¡VIVA CRISTO REY!


    Y luego, es que Kontrapoder hace una curiosa intervención, que nada tiene que ver con el tema; es decir, el tema es "inmigración" y ¡ellos se ponen a hablar de David Duke y el KKK!; es como si yo estoy hablando de frutas, y viene alguien y me contesta con quesos, ¡nada que ver! (salvo que ambos son alimentos):

    David Duke: racista, darwinista, eugenista y anticristiano:

    Darwinism’s influence on modern racists and white supremacist groups: the case of David Duke

    Artículo suyos sobre el tema:

    Heredity or Environment ? An excerpt from David Duke's book "My Awakening: A Path to Racial Understanding" | Transhuman Cosmic Conscious Evolution | Transhumanism, Posthumanism, Futurism, Prometheism, Cosmotheism, Eugenics

    ¡¡¡ Libertad para PEDRO VARELA !!!: Qué le pasó a la Eugenesia?

    En su época del Ku Klux Klan, apatrullando la frontera para cazar inmigrantes hispanos:





    Ahora, después de varias operaciones de cirugía estética, parece una muñeca chochona.

    Espero que se mueva esta mierda de Duke y del mantra racista. A Nicus ya se le explicó que todo esto era basura, pero parece seguir en sus trece, así que ya no se trata de un problema de desconocimiento.
    Última edición por Kontrapoder; Hace 7 Minutos a las 19:03


    Lástima que lo que yo le contesté después no quedó guardado en el caché de Google, pero fue algo así como que a mí no me interesa la vida persona del Dr. Duke; yo NO estoy hablando del Dr. Duke, ¡estoy hablando de la inmigración europea! Me tiene sin cuidado lo que haga el Dr. Duke, y realmente lamento su pertenencia a tal organización protestante y más que esa organización, que por cierto usa símbolos provenientes del catolicismo (como lo son las túnicas y capuchas de los nazarenos y la cruz ardiente, proveniente de la Escocia medieval), lamento que David Duke sea un protestante calvinista, y que no se dé cuenta de que el el calvinismo, así como cualquier forma de protestantismo, van siempre de la mano del sionismo. Así que me parece contradictorio que Duke critique al sionismo, siendo él mismo un protestante, pero debo señalar que sí estoy de acuerdo que él critique y denuncie las fechorías que hacen los judíos. Eso me parece muy correcto, así como me parece correcto que defienda el nacionalismo auténtico, el "racismo positivo" (o racialismo) que es amor por la diversidad étnica de las distintas razas humanas, y me parece muy correcto que defienda los derechos humanos de TODAS las personas, sin distinción de raza o nacionalidad, pero por otra parte, le condeno todo lo demás, le condeno su protestantismo calvinista, así como su tolerancia religiosa indebida, pues como bien decía el Papa León XIII: "La tolerancia igualitaria de todas las religiones es lo mismo que el ateísmo".

    Así que como mencioné, esto sólo fue la gota que desbordó del vaso, pero las hostilidades hacia mí, venían desde hace un tiempito ya. Por ejemplo veamos este otro tema, que trata sobre el "Curiosity" y sus supuestos "descubrimientos". El hilo fue abierto por el forero Alejandro Farnesio, quien dejó una noticia sobre el asunto, y después se fue desarrollando más o menos con un mismo enfoque; hasta que llegué yo, un contrarrevolucionario auténtico (porque siempre estoy dispuesto a llevarle la contra al Sistema y sus mentiras, las cuales las voy desmontando una por una). Ahora lo que yo dije allí, actualmente aparece censurado:
    RE: EL CURIOSITY PODRÍA HABER ENCONTRADO VIDA EN MARTE
    Editado por la administración (Donoso): mensaje fuera de tema.
    Última edición por Donoso; Hace 2 Horas a las 20:50

    Y yo aparezco sin avatar (mi bandera guía) y con la palabra "proscrito", ¡qué honor que me hayan proscrito! La verdad es que todo un elogio para mí...Pero no os preocupéis, amigos (y me refiero a los verdaderos amigos que son pocos, pero los tengo y que por ventura leen esto; a los amigos de verdad, que son esos que no traicionan), que aquí yo tengo lo que dije (gracias a Dios me avivé y eso sí lo guardé), que fue lo siguiente:

    En primer lugar: ¿Es que nadie se le ocurre empezar por el principio?
    ¿Y qué me asegura a mí que en realidad el "Curiosity" u otras "naves espaciales" hayan llegado a Marte? ¿Habrá llegado el hombre a la Luna? ¿Qué raro que ahora no van más, en pleno siglo XXI con una tecnología muy superior a los '60 y '70?
    Para mí que ese Mentiriosity (digo, "Curiosity") anda mostrando fotos del desierto de Arizona, no más, por ahí en la zona...
    En segundo lugar: "Gran número de componentes biológicos" no es vida....No creo que haya vida en Marte...¡No encontraron ni virus!, ¡ni priones! Y los virus y los priones ni siquiera pueden considerarse seres vivos, porque no se reproducen por sí mismos.
    Lo afirmé y lo vuelvo a repetir: si hay vida en otros planetas, son formas de vida muy primitivas (bacterias, hongos, algas...)...Y vida inteligente, NO existe. Biológicamente hablando, SÍ estamos solos en el universo. Después hay otros seres inteligentes, pero son espirituales...Ya sabemos de qué hablo.

    Esto es puro circo, sólo para después decir: "¡oh miren, existen formas de vida extraterrestre inteligente! ¡Viva el azar! ¡Viva el evolucionismo! Somos sólo unos más, entre millones, no somos nada...La Tierra es sólo un planeta común y corriente como cualquier otro, en una galaxia irrelevante..."

    Pues bien, voy a decir lo que yo pienso nuevamente:

    1- Dios lo creó todo, en seis días de veinticuatro horas cada uno, tal cual lo narra el Génesis.
    2- La Tierra es joven, porque antes del pecado original NO existía la muerte y toda la evidencia científica apunta a que nuestra historia es corta (además de que hay pruebas de "dragones" en tiempos históricos, etcétera).
    3- La Tierra NO es un "planeta", sino el baricentro del universo, que se mantiene inmóvil por el equilibrio.
    4- Los planetas del Sistema Solar NO tienen vida (casi seguro al 99,99999...%) y giran alrededor del Sol.
    5- El Sol gira alrededor de la Tierra, al igual que la Luna.
    6- Todo el universo gira alrededor de la Tierra.
    7- El universo posiblemente sea mucho más pequeño de lo que dicen.
    8- Es posible que las galaxias no sean más que nubes de gas, no tan grandes.
    9- Si hay vidas en otros astros, entonces son formas de vida primitiva. NO existen otros seres humanos fuera de la Tierra.
    10- Quizás existan otros "universos", pero es imposible saberlo.

    Aclaro que eso que pienso, no sólo lo pienso yo, sino que hay científicos católicos que piensan así y estoy muy de acuerdo. Más o menos, así pensaban todos los científicos serios, hasta el "Renacimiento". Y de "ETs" ¡ni hablaban! Por más que ahora, algunos quieran inventarse la película, re-interpretando hechos históricos de apariciones de "cosas extrañas". Así que no le creo a la "ciencia" moderna...
    Eso de Marte no pasa de un gran circo, para distraer a las personas de los temas importantes, no pasa de una especie de apología abierta del ateísmo o de las herejías modernistas, con todas esas posturas heterodoxas...No tiene sentido perder el tiempo creyéndonos estas mentiras...Mentiras, puras mentiras. Mentiras peligrosas, sólo para alejarnos de Dios, poniendo nuestra atención hacia planetas inertes...Mientras tanto aquí en la Tierra: guerras, hambre, crisis, caos, comunismo, aborto, homosexualismo, inmoralidad...
    ¡Gracias NASA! ¡Sigan así! (?) Mientras un tercio de la población mundial se muere de hambre, a la vez que los eco-terroristas dicen: "¡hay súper-población!, ¡hay calentamiento global!"

    Así me imagino que sería la humanidad en los tiempos justo antes del Diluvio universal (que SÍ cubrió TODA la Tierra): ¡con la cabeza LEJOS de Dios, distrayéndose con estupideces!

    Fuente: http://hispanismo.org/ciencia/16029-el-curiosity-podria-haber-encontrado-vida-en-marte.html#post110064

    Nadie me puede decir, que lo que yo dije no es verdaderamente contrarrevolucionario; tampoco nadie me puede decir que lo que yo afirmé no fue realmente original. Es que, en serio, ¿nadie piensa diferente? Todos siempre piensan lo mismo, las mismas mentiras pre-fabricadas; ¿por qué no se atreven a "apagar la tele y encender el cerebro"? Pero ojo, que yo aquí no insulto de modo alguno a los foreros, ¡insulto a la NASA!, por mentirosa, por decir cosas que no son ciertas. Si la gente quiere creerle a la NASA, problema de ellos, pero yo no le creo a la NASA. Cada uno que piense lo que quiera, pero para mí que la NASA miente; y si lo que afirmé fue una estupidez, ¿por qué no me lo rebaten con argumentos? ¿No pueden?
    Pues si no pueden, entonces es porque los señores dirigentes de ese foro, ¡están involucrados en la joda! Y he aquí otra prueba del cripto-judaísmo de Valmadian, ferviente defensor de la NASA (que si hasta trabaja en la NASA y todo; aunque parezca increíble, se dice español, ¡y trabaja en la NASA!). Una cosa es trabajar para una multinacional cualquiera común y corriente, pero otra cosa muy distinta es trabajar para una empresa que sistemáticamente le miente a la gente y sirve a los intereses de la judeo-masonería. Una cosa es trabajar para una Volkswagen, Burgen King, McDonald, etcétera, pero otra cosa muy distinta, es trabajar para una organización como la NASA, que tiene casi el monopolio completo de la "investigación y navegación espacial". ¿No debería ser eso sospechoso, al menos? ¿No es un monopolio como ese un atentado a la libre empresa? Y ahora falta que vengan estos cínicos dirigentes de Hispanismo.org y me califiquen de "liberal", por apoyar a la libre empresa. ¡Claro que apoyo a la libre empresa y la iniciativa privada! No soy un comunista totalitario, que no dejan a la gente libertad para nada.
    Yo sólo quiero un gobierno autoritario, sí es verdad, ¡pero con un Estado pequeño! Quien piense que yo soy un desquiciado totalitario que quiere esclavizar a todo el mundo como en el comunismo, se confunde enormemente con mi forma de pensar y ver las cosas; yo defiendo la Religión, la Tradición, la Patria, la Familia, la Ley, la Libertad, la Justicia, el Orden y la Seguridad, así como la Propiedad Privada, la libre empresa y la iniciativa privada; así deseo un Estado pequeño, con baja carga impositiva para la gente, pero en fin, de economía trataré otro día...
    Pero una cosa es la economía nacional, y otra cosa muy distinta es financiar al sionismo, o apoyar al sionismo, o financiar o apoyar a cualquier hereje; así que yo ya no pienso seguir apoyando a Hispanismo.org, porque ese foro es HERÉTICO. Pero yo a diferencia de la gente que le gusta difamar, yo tengo pruebas; yo no acuso a nadie sin pruebas, así que como buen inquisidor, voy a demostrar como ese foro es herético:
    En primer lugar hay una hostilidad clara hacia el sedevacantismo. Incluso en partes se acusa a los sedevacantistas de "locos"; sólo hay que buscar un poco en el foro para darse cuenta. Quiero aclarar que cuando yo me registré en el foro, no era sedevacantista, porque eso lo soy desde octubre de este año 2012, gracias al sabio comentario de una usuaria amiga de Venezuela, que me hizo ver la realidad sobre la profunda crisis de la Iglesia; y que gracias a eso, me di cuenta de la vil traición por parte del Vaticano.
    En segundo lugar en lo que respecta a temas científicos, hay una clarísima hostilidad hacia las posturas tradicionalistas de la Iglesia Católica. Por ejemplo, basta leer el hilo sobre la Tierra joven, abierto por mí mismo, que se notará una gran hostilidad y censura por parte del moderador Valmadian. Como NO pudo ni por cerca, rebatir mis pruebas, entonces siempre apeló a la tergiversación, desvío de tema, abuso de autoridad, censura y hasta el insulto gratuito; cuando una persona hace eso, es porque tiene el debate perdido; con una persona así no se puede dialogar, porque no tiene la flexibilidad necesaria para escuchar al otro. Si alguien ya de antemano, desde antes que el otro diga lo que piense, ya está diciendo que no está de acuerdo, ¡sin siquiera haberlo escuchado!; en ese caso, entonces, es evidente que con dicha persona, no se puede entablar un diálogo coherente. Pero ese no fue el único tema, pues también fui criticado por defender el Creacionismo Especial, el Principio del Diseño Inteligente y la Teoría Geocéntrica. Yo usé los argumentos del Lic. Juan Carlos Gorostizaga, que a su vez se basa en científicos norteamericanos, que pertenecen a organizaciones católicas tradicionalistas; me refiero a los científicos que publicaron el libro: "Galileo Was Wrong, The Church Was Right", libro que por cierto, todavía no lo he conseguido para leerlo, pero gracias a JuanC, puedo conocer la teoría en gran medida.
    En tercer lugar, cuando yo he defendido las posturas creacionistas (que son posturas 100% católicas), automáticamente fui tachado (principalmente por Valmadian) de "protestante" o "cripto-protestante", ¡siendo que fueron los Padres de la Iglesia quienes dijeron que la Tierra es joven! La postura tradicional de la Iglesia católica, siempre ha sido la del Creacionismo especial, literalmente; es la conocidísima "regla de San Agustín", que tanto he mencionado hasta el cansancio: la interpretación bíblica es literal, al menos que la misma se torne imposible. El Magisterio infalible de la Iglesia determina la Creación del mundo, por parte de Dios, incluyendo a Adán y Eva; el poligenismo está explícitamente condenado por la Iglesia católica, el evolucionismo materialista también. Afirmar lo contrario, es caer en HEREJÍA. Si quieren ser herejes, allá ellos, pero no se llamen "católicos", cuando NO lo son. Para un verdadero católico: Dios lo creó todo, tal cual lo dice en la Biblia. Lo demás es puro "bla-bla-bla", posturas heterodoxas, tergiversación de las Sagradas Escrituras.
    En cuarto lugar, cuando yo he defendido las posturas geocentristas, es decir que la Tierra se encuentra en un lugar privilegiado del universo y que somos los únicos seres carnales inteligentes, no existiendo "extraterrestres inteligentes de carne y hueso"; cuando he defendido eso, he sido también, tremendamente criticado, así que por ende, ese foro NO es católico. Aquí en este hilo, sobre IETs puede verse claramente lo que digo; pues allí se ve como Valmadian una y otra vez, obstinadamente, pese a que le muestro el dogma de la Iglesia católica, él NIEGA la Verdad revelada por Dios y afirma la existencia de seres inteligentes biológicos extraterrestres en otros mundos, lo cual es una clara herejía modernista. ¡Son herejes! ¡Valmadian es un hereje! y también un cripto-judío. ¿Por qué digo esto? Porque recuerdo que un hilo psicológico, sobre las teorías de la consciencia y la inconsciencia, el señor Valmadian se puso a defender claramente a la "teoría" pseudo-científica de un judío Víktor Frankl, y yo por aquellos momentos todavía era demasiado "blando", pero ahora ya no, Víktor Frankl ¡pérfido judío!, así no más, con todas las letras. No veo diferencia con Freud y otros similares. No veo diferencia con Marx, ni con Lenin, ni con Trotsky. ¡Todos judíos y no merecen ser consideradas sus "teorías"! Claro, esto no es suficiente como para considerar a alguien como "cripto-judío", si bien es un gran indicio, pero lo más contundente fue cuando Valmadian me confesó, incluso a mí mismo en un mensaje privado la vil blasfemia de que "Jesucristo fue judío". ¡Blasfemo! Jesucristo ES DIOS, y Dios está por encima de todos nosotros; no pertenece a alguna raza en particular, ¡Dios es Dios! ¡Él es el que ES! Y si de apariencia, os preguntáis, no me cabe dudas de que Jesucristo es rubio de ojos celestes, ¿o qué?, ¿se lo esperaban negro de ojos oscuros? ¡Perversos! ¡Herejes! ¡Blasfemos! Que digan que "Jesús fue un judío" me molesta muchísimo más que digan que nosotros "provenimos del mono"...Y todo eso se permite (y hasta se promueve) en aquél foro; por lo tanto, en conclusión: Hispanismo.org=Herejías.org.
    Y una prueba más, en asunto de religión directamente; he aquí la prueba quizás más contundente de todas, en este hilo, el señor Valmadian con su palabrería confusa (que sí, que no, que más o menos...), NIEGA la predestinación católica y confunde burdamente dicha predestinación con la herética "predestinación doble calvinista".
    Veamos el punto cinco con más detenimiento, pero en la próxima entrada, porque esta ya está demasiado larga. Eso sí, sólo diré al final que también me cabe destacar que en el foro Hispanismo.org, hay unos cuantos paganoides y agnósticos/ateos, ¡y nadie los corre! En fin, hipocresía total.
    Quizás también le interese:
    Refutación a las refutaciones a las 101 pruebas de que la ...
    20-N: Franco y José Antonio ¡PRESENTES!
    Pérfidos judíos (11)
    LinkWithin
    Subido por Príncipe Lord Nicus en 23:36 Sin comentarios:
    Enviar por correo electrónico
    Escribe un blog
    Compartir con Twitter
    Compartir con Facebook

    Etiquetas: 777, Agnosticismo, Blasfemias, Celtic, España, Etc, Gonella, Gonellismo, Herejías, Hispanidad, Juan Carlos Gorostizaga, Judíos, Masonería, Nicus, Protestantes, Racialismo, Raza, Uruguay, WP

    Fuente: http://gonellismo.blogspot.com/2012/12/hispanismoorg-una-traicion-que-no-me-la.html


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Parte 2

    Mensaje  Lord Stob el Mar Dic 25, 2012 4:34 pm

    LUNES, 24 DE DICIEMBRE DE 2012
    Hispanismo.org: una traición que no me la esperaba (2)
    Por Nicus.


    La Sagrada Familia: José, María y Jesús...¿Si esto no es predestinación, entonces qué es? ¿Coincidencia? ¡Ah, cómo pesco pelagianos, eh!

    Siguiendo a la entrada inmediatamente anterior a esta, continuaré demostrando las herejías y falsedades de Hispanismo.org, ¿o debería decir "Herejismo.org"? Como mencioné voy a analizar un hilo que me parece clave, para dejar en evidencia el cripto-judaísmo de Valmadian; se trata del hilo "Una duda sobre la predestinación", que lo inició el usuario chileno Aliocha, quien parece tener vastos conocimientos de filosofía, en especial la alemana, pero que a veces parece tener demasiadas dudas, pero bueno, eso no es problema, es un simple apreciación que hago de este hermano chileno (que espero que no se pase para el lado de Valmadian, que si uno se fija bien en realidad "Valmadian" es anagrama de "Mal na vida", que en portugués significa "el mal en la vida"). Así planteó Aliocha el tema:

    Hola estimados amigos, les saludo porque hace tiempo que no pasaba por acá. Hay una duda que me agobia mucho, y no es una exageración.

    La pregunta era de, si Dios es omnisciente y tiene conocimientos de las cosas pasadas, presentes y futuras, ¿significa que Dios, desde el principio de los tiempos, tiene conocimiento de quienes se van a salvar y quienes se condenarán?. ¿La doctrina del libre albedrío, contradice la omnipotencia divina?. ¿Dios tiene conocimiento y decidió quien se va salvar y quien se va a condenar?.

    Tal vez esté equivocado, pero dentro del catolicismo hubo una figura importante que sostuvo la predestinación. Fué San Agustín. También algunas herejías como la de Juan Calvino y Cornellius Jansen, fundador de la secta a la que perteneció Pascal.

    Bueno, si hay respuesta, los espero y creánme que no exagero cuando digo que me inquieta y agobia mucho esto de la predestinación.

    Saludos cordiales.

    Aliocha

    A esto Valmadian, le contestó confusamente:


    Un buen día paseando por un bosque te encuentras con un cervatillo de pocos días de edad, ha perdido a su madre y está totalmente sólo. Sabes que sus posibilidades de supervivencia son prácticamente nulas, así que decides recogerlo, llevarlo a tu casa que tiene un gran y espléndido jardín y cuidarlo hasta que esté en condiciones de valerse por sí mismo gracias a los mecanismos instintivos de su especie.
    Y así lo haces hasta que llega el día en el que el animal ha crecido y madurado. Poco a poco lo acostumbras a que se valga por sí mismo mostrándole unas pautas que reforzarán sus instintos. Y llega el día en el cual decides devolverlo a sus bosques. Sabes que con el tiempo acabará siendo víctima de los lobos, o del ataque de un oso, o caerá bajo los disparos de un cazador, o quizás se enrede en una trampa abandonada y muera de inanición. Por último, tal vez sea posible, aunque bastante improbable, que alcance la vejez.
    ¿Crees que con tus actos estás predestinando la vida de ese cervato que recogiste un día? o por el contrario, ¿no te parece que simplemente le dejas que lleve a cabo su existencia del modo que corresponde a su especie? Si por protegerlo lo mantienes en un semicautiverio ¿qué valor tendrá su vida? Para ti sería muy satisfactorio, pero ¿y para él, acaso no se encontraría mejor pudiendo llevar la existencia que le corresponde?
    Está claro que el caso de un animal no resulta comparable con el del ser humano, colectiva e individualmente hablando, pero si Dios decidiera "salvar" de sí mismos a un sector de esta Humanidad y dejar a la otra a su antojo, estaría limitándose a sí mismo, sería un ser injusto y sería un absurdo porque ¿para qué poner al hombre en el mundo si ya sabe qué va a pasar con cada uno? ¿no sería más lógico crear al ser humano similar a un ser angelical sin tacha ni mancha? Pero no, Dios prefiere al hombre en su mundo tal y como tú debes preferir al ciervo en el suyo, porque también sabe defenderse de su perdición. Esa libertad es un acto de amor, que será debidamente correspondido o no en el caso del ser humano.
    La doctrina de la Iglesia no admite la predestinación y es que ¿de qué serviría entonces la fe? Dios conoce el pasado, presente y futuro de todas las cosas, pero porque para Él todo es a la vez, los conceptos de pasado y presente tienen significado para nosotros, son referentes, pero no para Dios aunque sepa de qué se trata.
    El hecho de quien se salva o no afecta a la libertad individual de cada persona. Dios otorga dicha libertad para que hagamos y deshagamos, pero es misión de cada uno comportarse o no acorde con los deseos de Dios que se nos enseñan a través de la Doctrina.
    Ahora bien, podemos pensar que hay personas con mayor probabilidad de salvación que otras, pero esta posibilidad es más debida a nuestros condicionantes sociales que a otra cosa. Por ejemplo, ¿qué posibilidades tiene de salvación alguien que nace en una familia de ateos? Evidentemente no lo sabemos pero podemos suponer a priori que son escasas. Y a la inversa, lo que imaginamos es que las posibilidades de alguien nacido en una familia católica son mucho más amplias...¿seguro? Dependerá de muchas circunstancias: voluntad, actitudes, decisiones y actos, conciencia, aceptación de la realidad de la doctrina, etc. Y si bien Dios conoce quien se salva y quien no, quien pide perdón y quien no, deja la libertad a cada uno para actuar en consecuencia. No es libre albedrío, sino libertad para creer en Dios, libertad para conocerle y libertad para servirle y adorarle.
    Si amas a Dios, tienes temor de Él, lo sirves y adoras, no debes tener angustia por tu salvación, sino esperanza en que ésta es cierta.

    Como vemos todo esto es muy confuso, porque pone un ejemplo que no aplica y poco tiene que ver con lo que realmente es la doctrina católica de la predestinación, pero prestemos atención a esto que él dice: "La doctrina de la Iglesia no admite la predestinación". ¿Están leyendo lo mismo que yo? Según Valmadian, ¡la predestinación no existe! Veamos mi respuesta que es mucho mejor:


    Perdón por reflotar este hilo viejo, pero me parece que aquí hay una enorme confusión con el concepto de "predestinación".
    La respuesta correcta es SÍ, pero de modo distinto al que los calvinistas entienden la predestinación; pues NO es lo mismo la predestinación católica que la doble predestinación protestante, la cual está condenada por la Iglesia Católica.
    En realidad, el dogma de la predestinación es una enseñanza bíblica, católica y apostólica, lo cual no se debe cuestionar, porque es una verdad absoluta. Sin embargo, hay diversas interpretaciones acerca de lo qué consiste exactamente la predestinación, siendo dos interpretaciones las aceptables—sin riesgo de caer en herejía—dentro de la doctrina católica; ellas son: la interpretación tomista, que dice que Dios predestina al hombre “ante proevista merita” (es decir algo bastante similar, aunque no igual, a la postura calvinista) y segundo la interpretación molinista, que es “post proevista merita”, que plantea que Dios predestina al hombre conociendo desde antemano, que éste responderá a su gracia. Ambas escuelas rechazan al calvinismo con su doble predestinación, y como el Magisterio nunca se ha pronunciado oficialmente sobre cuál de las dos posturas es la correcta, es libre para los católicos, elegir cuál de las dos posturas quiere seguir; aunque yo en particular, prefiero seguir la postura tomista, acerca de la predestinación. Dicha predestinación, es algo que regula el final, es decir el destino, de la persona, o sea si va a terminar en el Cielo o en el Infierno; pero esto jamás debe usarse como excusa, para negar al Purgatorio, que es otro dogma (verdad absoluta incuestionable) de la Santa Iglesia, pues el Purgatorio es un lugar donde las almas se hospedan temporalmente y no definitivamente.
    La predestinación básicamente consiste en un decreto divino, en el cual Dios—en virtud de su omnisciencia—ha elegido y ordenado desde la eternidad (que por cierto, supera al tiempo común: pasado, presente y futuro) todos los eventos que ocurren en el tiempo (porque Dios está por fuera del universo, ya que el universo depende de Dios y NO al revés), principalmente aquellos que proceden directamente o al menos están influidos por la libre voluntad del hombre. La predestinación incluye todos los hechos históricos, como que el Imperio Español se destruyó, la caída del Santo Imperio Romano, que Napoleón hizo un enorme "imperio", etcétera, etcétera, etcétera; pero también momentos decisivos en la historia, como cuando Moisés fue elegido para guiar a su pueblo hacia la libertad o la elección de María como Madre de Dios, así que nunca debemos olvidarnos de la predestinación de los elegidos de Dios. En sentido general, puede decirse que el concepto de predestinación, coincide con el de Divina Providencia.
    Saludos en Cristo.



    Y por si a alguien le queda alguna duda de la predestinación católica y completamente apostólica romana, está esta cita bíblica:

    "¿Qué diremos, pues? ¿Acaso hay injusticia en Dios? De ninguna manera. Pues Dios dice a Moisés: Usaré de misericordia con quien me pluguiere usarla, y tendré compasión de quien querré tenerla. Así que no es obra del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Porque dice al Faraón en la Escritura: Para esto mismo Yo te levanté, para ostentar en ti mi poder y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra. De modo que de quien El quiere tiene misericordia, y a quien quiere le endurece. (Rom. 9, 14-18)
    Y otra cita:

    Pues a los que de antemano conoció, también los predestinó a reproducir la imagen de su Hijo, para que fuera él el primogénito entre muchos hermanos; y a los que predestinó, a ésos también los justificó; a los que justificó, a ésos también los glorificó. -Romanos 8:29-30
    Última edición por Nicus; 12/07/2012 a las 07:04 Razón: Me faltó algo



    Cualquier católico medianamente sensato, sabría que con tal respuesta contundente de mi parte, la duda sobre la predestinación católica (que nada tiene que ver con la protestante calvinista), se habría disipado totalmente, pero resulta que el señor Valmadian interviene a continuación, para comenzar a CONFUNDIR a la gente sobre el tema (todo bajo la "vista gorda" de Donoso, que nada hizo para corregir la herejía de Valmadian); pues él dice simplemente esto:

    Explicación completa para evitar confusiones dada la dificultad que entraña:

    www.ec.aciprensa.com/wiki/Predestinación

    Ignoro el motivo por el que no se establece el enlace directo, pero cuando aparece la ventana con la expresión: ¡Vaya GOOGLE CHROME no ha podido encontrar..." Pinchar en "Sugerencias": "copia almacenada en caché"

    A lo cual Donoso interviene simplemente con esto:

    Por eso es mejor copiar contenidos que colgar enlaces, en casi todos los casos.

    Y yo digo, ¿qué me importan los problemas informáticos de Valmadian no? En fin...Sigamos. A continuación interviene el usuario Josef, un mexicano, quien expone el artículo de la Enciclopedia católica, acerca de la predestinación. Lo copia y lo pega, para que todo puedan leer tranquilamente su texto, del cual fue por cierto, en lo que me base en parte para dejar mi comentario, inicial en ese hilo, que por supuesto, ¡es correcto!, porque dice lo que dice la Iglesia. No le inventé algo yo. A ese artículo, Erasmus le da un víctor, yo le doy un víctor, pero resulta que ¡Valmadian también! ¿Pero cómo?, ¿él no acabó de negar la predestinación en su mensaje anterior? ¿Qué toma a la gente por imbécil acaso? Si él está de acuerdo con dicho artículo, entonces significa que ¡tendría que estar de acuerdo con lo que yo inicialmente afirmé!, pues lo que yo afirmé es lo mismo que dice el artículo; o sea que Valmadian se contradice.
    Pero sigamos, luego Josef hace dos intervenciones menores más, yo hago una intervención menor y luego yo expongo un artículo para aclarar aún mejor la verdadera Doctrina católica, y allí decía:

    Aquí hay un artículo sobre lo que decía San Agustín de Hipona sobre la Gracia y la predestinación, artículo en el cual estoy mayormente de acuerdo, pues es notorio que los jesuitas se desviaron mucho (de ahí salió la "teología de la liberación") de lo que originalmente había planteado San Ignacio de Loyola, que era hacer un ejército de sacerdotes. Por eso yo prefiero seguir la interpretación tomista-agustiniana de la predestinación, que es la más tradicional y ortodoxa.
    LA GRACIA Y LA PREDESTINACIÓN, SEGÚN SAN AGUSTÍN

    A raíz de un comentario en nuestro artículo "LA SANGRE DE CRISTO, ¿"PRO MULTIS" O "PRO OMNES"?" (sobre las palabras del Canon de la Misa), comentario donde afirman que NO ESTAMOS EN EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA (tildándonos indirectamente de Jansenistas), publicamos este artículo de nuestro aliado SURSUM CORDA sobre la definición que San Agustín (PADRE Y DOCTOR DE LA IGLESIA) presenta sobre la Predestinación, y de cómo esta es parte de la Doctrina Católica.



    San Agustín (PADRE Y DOCTOR DE LA IGLESIA)
    Recientemente estaba leyendo mucho material producido por teólogos de la Compañía de Jesús, no la actual modernista, sino la pre-conciliar, que también era modernista y antes de que se inventara el modernismo era laxista, algo de lo que jamás se desprendieron.

    Si algo me ha sorprendido de los jesuitas es su constante ínsistencia en que todos los hombres pueden salvarse. En este blog hemos hablado ya del universalismo, es decir la creencia de quetodos los hombres se salvarán. Esto los jesuitas de hoy lo dicen abiertamente, más los pre-conciliares habían elaborado un sistema muy cercano al semipelagianismo por el cual bastaba la voluntad del hombre para conseguir su salvación, siendo el gran arquitecto de ese sistema teológico el jesuita Molina que rechazaba la eseñanza católica de la predestinación y la gracia eficaz. Los jesuitas, herejes y calumniadores, cuando se les hechaba en cara su error tan cercano a la herejía respondían con ataques y acusaban a quienes exponían la verdad de calvinistas. Así, por ejemplo llegaron al extremo de hacer poner en duda nombres tan notables como los del Cardenal de Noris, famoso agustino italiano del Siglo XVIII.

    El principal de los argumentos de los jesuitas (pre y post-conciliares) es el versículo de I Timoteo 2:4 "Dios quiere que todos los hombres se salven".

    Sin embargo, muy pocas veces vemos que incluso entre los tradicionalistas más inteligentes haya un análisis de este versículo apelando a la enseñanza del gran Doctor de la Gracia San Agustín de Hipona.

    ¿Que nos dice el Maximo Doctor de la Iglesia? Para él las palabras del Apostol de los gentiles debe entenderse en el sentido de los elegidos, es decir de los predestinados. El principal argumento de San Agustín es la omnipotencia de Dios, es decir, Dios hace lo que él quiere y lo que él quiere debe cumplirse efectivamente. En efecto, en las Confesiones San Agustín, retomando a Platón señala que Dios está fuera de la Historia, es decir, al margen del tiempo, porque el tiempo fue creado por Dios y por lo tanto el devenir histórico no puede afectarlo, porque en caso contrario Dios no sería inmutable... los jesuitas con su teoría de la concausalidad niegan este dogma de fe.

    Continuemos. Si Dios ha decidido que alguien debe salvarse, entonces esa persona no puede quebrar la voluntad de Dios, porque la misma existe efectivamente desde antes del nacimiento de esa persona y además porque lo que Dios quiere efectivamente se cumple. En caso contrario Dios no sería omnipotente. Para reforzar su argumento, San Agustín cita varios pasajes de las Sagradas Escrituras donde se muestra que los milagros no siempre convertían a todos, sino a unos pocos y además, en algunas oportunidades el Espíritu evitaba que los Apostoles visitaran y predicaran en determinados lugares, y mucho más Nuestro Señor como ocurre en Mt XI donde Cristo predica contra las ciudades incrédulas. Eso demuestra, según el Doctor que el sentido de "Dios quiere que todos los hombres se salven" se refiere a aquellos que Dios quiso "guardar" y no a todos los hombres en absoluto. EN efecto, aquellos que se salvan son guardados, preservados, ese es el sentido del "Don de perseverancia":

    "Esta es la predestinación de los santos, - nada más, a saber, el conocimiento previo y la preparación de los dones de Dios, por el que se entrega con toda seguridad, sean quienes sean, que se entregan . Pero ¿dónde están el resto dejado por el justo juicio divino, excepto en la masa de la ruina, donde los tirios y sidonios quedaron? que, por otra parte, hubiera podido creer si habían visto maravillosos milagros de Cristo. Pero como no se les dio para pensar, de creer los medios también se les negó. [...] Pero, ¿Lo que dijo el Señor de los tirios y sidonios no puede acaso ser entendida de otra manera: que nadie, sin embargo viene a Cristo a menos que se le ha dado, y que es dado a aquellos que se escogió en él antes de la fundación el mundo, confiesa sin lugar a dudas el que oye la palabra divina. [...] "Para ti", dijo, «es dado saber el misterio del reino de los cielos, pero a ellos no les es dado.'' (El don de la perseverancia 35)


    Dios, si quisiera podría salvar efectivamente a todos los hombres, podría convertir a todos con solo desearlo desaparecería el pecado, la herejía, la apostasía y todos iríamos a Cristo. Todos si él lo deseara. Pero Dios no quiere eso... porque ha decidido salvar a unos para mostrar su misericordia, mientras que a otros, como enseñó San Agustín, los deja perder para mostrar su justicia.

    Y nadie puede objetar la acción de Dios, porque nadie puede ser más justo ni más misiericordioso que el Señor.
    Publicado por Jorge Rondón Santos en 15:37 Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

    Etiquetas: Doctrina Católica, Espiritualidad, Sagrada Escritura, San Agustín, Tradición
    Fuente: Miles Christi.

    Luego dice Erasmus:

    Tema polémico sin duda; la cuestión es que una interpretación distorsionada (o pijotera, en criollo) de la misma ha llevado a justificar posiciones elitistas (jansenismo) o supremacistas (calvinismo). Es el caso de una dama francesa, devota jansenista, quien había llevado una vida bastante agitada, que se sentía justificada por el hecho de pertenecer a una "clase elegida". Y la teología calvinista ha moldeado a las clases dirigentes de "nuevos pueblos elegidos" que se sienten con el derecho apropiarse de tierras o recursos de aquellos pueblos que no gozarían de esa supuesta "elección divina". Un antropólogo mexicano, hablando de Bush, decía que éste era un tipo muy devoto que no veía ninguna contardicción entre sus creencias y valores y el invadir y arrasar con un país "réprobo" precisamente porque un "predestinado" y líder de un país con un "destino manifiesto" no tendría por qué dar explicaciones sobre sus actos.

    Bien, nada que objetar, pero prestemos atención a lo que dice Valmadian a continuación:

    ¿Interpretación "tomista-agustiniana? Las diferencias entre San Agustín y Santo Tomás están ahí precisamente, que Sto Tomás no acepta la "teoría" de la predestinación:

    "El hombre posee el libre albedrío porque sin él serían vanos los consejos, exhortaciones, preceptos, prohibiciones, recompensas y castigos. (...) Luego necesariamente, siendo el hombre un ser racional es, por lo mismo, libre en su albedrío. Suma teológica (C.83, a. 1.)

    Y como dice Julio BONATTO en Religión y Moral Texto aprobado por la Sagrada Congregación del Concilio (Vaticano I), Edit. Litúrgica Española, 1934, en las páginas 124 y 125:

    "Para enderezar nuestros actos al último fin nos ha dado Dios el libre albedrío (...) La libertad es el fundamento necesario de la moralidad de los actos. Negaron el libre albedrío los maniqueos. Y en los tiempos modernos, entre otros muchos filósofos marcadamente materialistas, Lutero, Calvino y Jansenio.

    La ética tomista gira precisamente sobre la la libertad de elección --libre albedrío--, contradiciendo la teoría de la predestinación.

    Hay otra cuestión que me produce verdadera perplejidad, o sea, ¿se está insinuando que Cristo no quiere la salvación de todos los hombres? Entonces ¿para qué se encarnó? ¿para qué trajo la Verdad? ¿para qué se dejo crucificar? No me estoy refiriendo al hecho de que muchos hombres renunciasen voluntariamente a la salvación, ni a que hoy en día siga sucediendo lo mismo y ocurra hasta con premeditación y alevosía, ¡no! No me refiero a eso, sino al hecho de que el Hijo se encarnó buscando la redención del género humano y eso significa todos los hombres. Y cuidado, porque negar lo que manifiestamente nos dicen Los Evangelios se puede llegar a entender como jansenista, una herejía.

    9. Esta era la luz verdadera
    que, viniendo a este mundo,
    ilumina a todo hombre.

    16. de su plenitud recibimos todos
    gracia sobre gracia.

    (Jn. 1 Prólogo)

    Errores teológicos.---El Jansenismo

    Miguel BAYO, profesor de Lovaina, había enseñado, tocante a la predestinación y a la gracia, la doctrina de CALVINO, atribuyéndola a SAN AGUSTÍN. SAn PÍO V le había condenado en 1567. Cornelio JANSENIO renovó las doctrinas de BAYO. Sostenía que JESUCRISTO no había muerto por todos, sino tan sólo por los predestinados; que no existe una gracia suficiente que se de a todos los hombres; que no hay más gracia que la eficaz, propia tan sólo de los predestinados y a la cual no se puede resistir. JANSENIO expuso sus doctrinas en un libro titulado Augustinus, que él hizo imprimir después que hubo sido nombrado obispo de Iprés; pero antes de ser publicado dicho libro, murió (1638), habiendo recibido los Sacramentos y declarado que se sometía al fallo de la Iglesia romana.

    Entre tanto, el abad de Saint-Cyran (Juan DUVERGIER de HAURANNE), amigo de JANSENIO, propalaba doctrinas análogas en el orden de las prácticas cristianas: debíase estar alejado de la Eucaristía meses y años, por razón del respeto que se le debe; había que hacer penitencia y dar muestras de haber cambiado de vida antes de recibir la absolución; en los días festivos se había de celebrar en cada localidad una sola Misa, a la que todos venían obligados a asistir. Pretendía, asimismo, restablecer la penitencia pública como en los primeros tiempos de la Iglesia. Llegaba casi a equiparar los presbíteros con los obispos y a éstos con el Papa; autorizaba a los obispos a celebrar concilios nacionales, y decía que el concilio es superior al Papa, etc.

    (...) El Papa URBANO VIII condenó primero de modo general las doctrinas de JANSENIO, y más tarde condenó sus obras. Los jansenistas recurrieron a subterfugios, diciendo que aquellas proposiciones eran heréticas, pero no en el sentido de JANSENIO, y que el Papa no es infalible en hechos dogmáticos tales como el que versaba acerca de si dicha doctrina herética era o no enseñada en el libro de JANSENIO. Con respecto a este hecho se limitaba a un silencio reverencial. El jansenismo fue también propagado por QUESNEL, quien halló un protector en el Cardenal DE NOAILLES. Ambos fueron condenados por el Papa.

    "Las glaciales enseñanzas jansenistas, deformadoras del concepto de Dios y del Crucificado, y demoledoras del amor, la esperanza y la piedad cristianas, siguieron difundiéndose secretamente durante mucho tiempo entre el clero. Al lado de la Iglesia lucharon denodadamente algunos Santos, entre ellos San ALFONSO DE LIGORIO. Mientras en el Monasterio de Port-Riyal, que tuvo que ser demolido hasta sus mismos cimientos por LUIS XIV, seguía encendida la lucha contra la doctrina de la Iglesia, en otro monasterio, en la capilla de la Visitación de Paray-le-Monial, se aparecía el redentor a Santa Margarita ALACOQUE, y mostrándole el Corazón le decía: He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombres." (1673)

    Como vemos, Valmadian hace su típica táctica barata de desviar el tema, poniéndose a hablar sobre las grandes diferencias entre San Agustín y Santo Tomás, como si nosotros no las supiésemos, ¿que nos toma por tontos este tipo? ¿Qué acaso cree que yo no leí a esos autores? El que sí no me leí fue a Boniatto y esos autores raros, que él siempre suele citar...Pero ya más adelante viene mi respuesta, pero antes la intervención de Cristián Yañez Durán, un marino chileno, quien aseveró:

    Estimados:

    1º la predestinación es un dogma de Fe.

    "Dios, por un designio eterno de su voluntad, ha destinado a determinados hombres a la eterna bienaventuranza”

    Trento la presupone: “Dz.805, 825,827; cf. Dz 316 ss, 320 ss.” El principal argumento de la Sagrada Escritura es Rom 8, 29.

    2º Por supuesto que Santo Tomás creyó en la predestinación y dedica en la Prima Pars de la Suma Teológica, la Cuestión XXIII específicamente a esta verdad y la continúa en la cuestión XXIV.

    3º Lo que la Iglesia condena como herejías son las doctrinas erróneas acerca de la Predestinación que se refieren, principalmente, a dos puntos:
    -Si hay en el hombre algún mérito, razón o motivo de su predestinación.
    -Cuál es la relación entre la predestinación y la actividad libre del hombre.

    Respecto a lo primero hay tres herejías:

    -Orígenes: “Dios predestina a la Gloria en atención a los méritos contraídos por el alma en su existencia previa a su unión con el cuerpo.”
    -Los pelagianos: “Dios predestina a los hombres a la gloria en razón de los méritos naturales obtenidos en esta vida.”
    -Los semipelagianos: “Dios predestina a aquellos que por propia actividad natural emprenden el camino de la salvación”
    -Algunos teólogos: Dios confiere la gracia, y con ella la Gloria, a quienes prevé que harán buen uso de ella.

    En cuanto a lo segundo existen errores contrapuestos:
    -Algunos sostienen que nuestras oraciones y buenas obras pueden cambiar los designios de Dios sobre el hombre.
    -Otros juzgan absolutamente inútiles y superfluas nuestras buenas obras y oraciones, pues la predestinación divina no las tendría para nada en cuenta.


    Bibliografía:
    -Ott, L. Manual de Teología Dogmática (1997, Reimp. de la 6ª ed., 1967), Barcelona: Herder.
    -Sto. Tomás de Aquino, Suma Teológica (2010, Reimp. ed, bilingüe, 1947), Madrid, BAC.
    -Apuntes personales.



    LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI

    Es decir, este usuario me da la razón y yo le doy un víctor; Valmadian, NO. Lo dijo bien clarito: "la predestinación es un dogma de FE". ¡No se puede negar esto! Y ahora sí vinieron mis respuestas, que dicen:

    No es que yo esté diciendo que San Agustín y Santo Tomás, sean iguales. Yo NO he dicho eso, sino que he dicho que ambos, pese a ser distintos, interpretan bien las Sagradas Escrituras y ambos (como todos los católicos) aceptan el dogma de la predestinación; y estoy hablando obviamente de la predestinación católica, que la expliqué más atrás y está bien explicada en la Enciclopedia Católica.
    Y esa cita que pones, en nada se opone al dogma de la predestinación, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, una cosa es el libre albedrío (que nadie lo negó) y otra cosa es la predestinación, es decir, estar pre-destinado. El mismo Santo Tomás de Aquino, en la misma Summa (favor leer un poco más atrás, en el artículo 1 de la cuestión 23, en la parte I de la Suma) dice:
    Artículo 1: Los hombres, ¿son o no son predestinados por Dios? lat

    Objeciones por las que parece que los hombres no son predestinados por Dios:

    1. Dice el Damasceno en el II libro: Hay que saber que Dios todo lo conoce de antemano, pero no todo lo predetermina. Pues de antemano conoce lo que hay en nosotros y no lo predetermina. Pero los méritos y deméritos humanos están en nosotros en cuanto que, por el libre albedrío, somos dueños de nuestros actos. Por lo tanto, lo que pertenece al mérito o demérito no está predestinado por Dios. Así, desaparece la predestinación de los hombres

    2. Como se dijo (q.22 a.1 y 2), todas las criaturas están ordenadas a sus fines por la providencia divina. Pero de las otras criaturas no se dice que estén predestinadas por Dios. Luego tampoco hay que decirlo de los hombres.

    3. Los ángeles, como los hombres, son capaces de ser felices. Pero a los ángeles, al parecer no les corresponde ser predestinados, pues en ellos nunca hubo miseria. Y Agustín dice que la predestinación es el propósito de apiadarse. Luego los hombres no son predestinados.

    4. Los beneficios que Dios da a los hombres los da a conocer a los santos por el Espíritu Santo, tal como nos dice el Apóstol en 1 Cor 2,12: No recibimos el espíritu de este mundo, sino el Espíritu que viene de Dios para que sepamos qué es lo que Dios nos concede. Por lo tanto, si los hombres fueran predestinados por Dios, como la predestinación es un don, la predestinación sería conocida por los predestinados. Y esto es falso.

    Contra esto: está lo que se dice en Rom 8,30: A los que predestinó, a ésos llamó.

    Respondo: A Dios le corresponde predestinar a los hombres. Pues, como quedó demostrado (q.22 a.2), TODO está sometido a la providencia divina. Y como también se dijo (q.22 a.1), a la providencia le corresponde ordenar las cosas al fin. Y el fin al que son ordenadas las cosas por Dios es doble. Uno, que sobrepasa la capacidad y proporción de la naturaleza creada, y este fin es la vida eterna, que consiste en ver a Dios, algo que sobrepasa la naturaleza de cualquier criatura, según quedó establecido (q.12 a.4). El otro fin es proporcionado a la naturaleza creada, y que puede alcanzar con sus fuerzas la misma naturaleza creada. Y aquello a lo que no puede llegar con la capacidad de su propia naturaleza, es necesario que le sea otorgado por otro, como la flecha necesita al arquero para llegar al blanco. Por eso, y hablando con propiedad, la criatura racional, capaz de llegar a la vida eterna, llega a ella como si le fuera transmitida por Dios. El porqué de dicha transmisión preexiste en Dios, como también en El preexiste la razón del orden de todo al fin, que es la providencia, como ya dijimos (q.22 a.1). La razón que, de algo que se va a hacer, hay en la mente del que lo va a hacer, es una determinada preexistencia que de lo que se va a hacer hay en él. Por eso, la razón de la predicha transmisión de la criatura racional al fin de la vida eterna se llama predestinación; pues destinar es enviar. Queda claro que la predestinación, en cuanto a los objetivos, es una parte de la providencia.

    A las objeciones:

    1. El Damasceno llama predeterminación a la imposición de necesidad; como sucede en las cosas naturales, que están predeterminadas a algo fijo. Este sentido lo apoya lo que añade: Pues no quiere la malicia ni fuerza la virtud. Así, NO queda anulada la predestinación.

    2. Las criaturas irracionales no están capacitadas para aquel fin que sobrepasa la capacidad de la naturaleza humana. Por eso no se dice propiamente que estén predestinados. Aun cuando a veces se abusa de la palabra predestinación para hablar de cualquier otro tipo de fin.

    3. A los ángeles les corresponde ser predestinados como los hombres, aunque nunca hubiera habido miseria en ellos. Pues el movimiento no se especifica por el punto de partida, sino por el de llegada. Ejemplo: No importa que algo blanco, antes de ser blanco, haya sido negro, gris o rojo. De modo parecido, para ser predestinado no importa que alguien sea predestinado a la vida eterna saliendo de un estado de miseria o no. También puede decirse que conceder un bien superior al merecido es algo que pertenece a la misericordia, como ya dijimos (q.21 a.3 ad 2; a.4).
    4. Aun cuando por un privilegio especial a algunos se les revele su predestinación, sin embargo no es conveniente que se revele a todos, porque los predestinados se desesperarían, y la seguridad de ser predestinado podría parecer una negligencia.
    Además yo ya dejé un par de citas bíblicas que indican claramente que sí hay predestinación.

    Sobre su última cita, no leí ese libro nuevo (bueno, no tan nuevo), pero en nada contradice a la predestinación, pues como dije, una cosa es ser libre, que lo somos, pero otra cosa es que la Divina Providencia ya sabe lo que va a pasar y ha pre-determinado nuestro destino, lo ha regulado. Dios ya ha ordenado todo desde la eternidad, es decir, por fuera del tiempo, por fuera de este universo, porque Él está por encima de todo. Así que ojo con las posturas laxas, vaya ser que caiga en un pelagianismo.

    PS: La predestinación es una Teoría sí, no una "hipótesis"; además es un dogma.

    ¿Quién ha insinuado eso, hombre? Una cosa es que Dios quiera que todos nos salvemos, otra muy distinta es que eso vaya ha ocurrir.
    No es que se tenga que creer que tal o cual persona se va a salvar, porque ya sabe que está predestinada, no; para salvarse hay que estar dentro de la Iglesia (estar bautizado), tener fe y hacer buenas obras, así que quien está fuera no se salva y Dios ya sabe quién se va a salvar y quién no...
    Claro, NO hay que caer en el janseísmo ni mucho menos en el calvinismo, pero así como usas toda esa energía para condenar dichas herejías, condena también al pelagianismo, a los blandos que piensan que todos van a ser salvados, a los luteranos que piensan que sólo con tener fe ya basta, a los tibios que serán vomitados...A los modernistas ecumenistas que piensan que todas las religiones son iguales...
    Tengo entendido que los herejes que más abundan hoy en día, son estos últimos, no los primeros.

    A continuación, la sangre se le sube al cerebro a Valmadian (esto es algo típico de este usuario, que no sé qué problema tendrá, pero eso no le da derecho a descargarse sobre los demás, en fin...¡cada uno me sale!) y contesta de forma iracunda:

    A ver si lees bien y deja de INVENTARTE cosas que yo no he dicho. Además si no he hablado de aquellos a quienes mencionas no es más que porque no han venido al caso, ¿o es que pretendes darme lecciones? Cuida tus afirmaciones y deja de copiar a otros. Y mi "energía" la gasto en lo que yo considero oportuno.

    Y agrega:

    "El plan de Dios sobre los elegidos.

    Ahora bien: sabemos que Dios hace concurrir todas las cosas para el bien de los que le aman, de los que según sus designios son llamados. Porque a los que de antes conoció, a ésos los predestinó a ser conformes con la imagen de su Hijo, para que éste sea el primogénito entre muchos hermanos; y a los que predestinó a ésos también llamó[/I]; y a los que llamó, a esos los justificó; y a los que justificó, a ésos también los glorificó. ¿Qué diremos, pues, a esto? Si Dios está por nosotros ¿quién contra nosotros?. El que no perdonó a su propio Hijo antes le entregó por todos nosotros ¿Cómo no nos ha de dar con Él todas las cosas? ¿Quién acusará a los elegidos de Dios? Siendo Dios quien justifica, ¿quién condenará? Cristo Jesús, el que murió, aún más, el que resucitó, el que está a la diestra de Dios, es quien intercede por nosotros. ¿Quién nos arrebatará al amor de Cristo? ¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada? Según está escrito:

    Por tu causa somos entregados a la muerte todo el día, somos mirados como ovejas destinadas al matadero.

    Mas en todas estas cosas vencemos por aquel que nos amó. Porque persuadido estoy que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles, ni las virtudes, ni la altura, ni la profundidad, ni ninguna otra criatura podrá arrancarnos al amor de Dios en Cristo Jesús, nuestro Señor.

    Rom. 8, 28-39

    Si hablamos de predestinación como Providencia divina antes de la Creación del hombre, sí, pues la (Providencia) empieza por un conocimiento acompañado de amor que es el principio de la predestinación eterna... para terminar con la glorificación que es el término de la predestinación. Pero si se está hablando de otro tipo de predestinación limitante del libre albedrío por el cual el hombre (genérico) se salva o condena (individual y colectivamente, o lo que es lo mismo: juicio personal y juicio universal), entonces es cuando surge la discrepancia.

    La cita está plagada de incógnitas ("a los que de antes conoció" para Él no existe el tiempo, pero para las criaturas y toda la Creación, sí); ¿y todo el párrafo siguiente? De toda la cita no es difícil deducir lo que ya Cristo afirma: "Quién cree en Mi, vivirá"

    Por otro lado, el hecho de que Santo Tomás piense en la predestinación como una parte de la Providencia divina (según lo explicado en Rom 8 28-39), no obsta para que considere que el hombre tiene libre albedrío, y ya reproduje la cita. Lo que no tendría sentido es que, tal como se han manifestado algunos, Dios pre-determine todos los actos de los hombres porque, entonces, no habría justificación para la salvación, ni habría necesidad de conocimiento y conciencia, ni..., todo aquello que justifica su Providencia.

    El siguiente es el texto de las cinco proposiciones de Jansenio condenado por el Papa Urbano VIII:

    "1ª Algunos preceptos de Dios no pueden ser cumplidos por los justos con sus fuerzas actuales, a pesar de su buena voluntad y de sus esfuerzos; y les falta igualmente la gracia que se los haga posibles.

    2ª En el estado actual de la naturaleza caída no se resiste jamás a la gracia interior.

    3ª En el estado de la naturaleza caída, el obrar necesariamente no priva de la libertad exigida para el mérito y el demérito; basta con no obrar violentamente.

    4ª Los semipelagianos admitían la necesidad de la gracia preveniente interior para cada uno de los actos, sin excluir el comienzo de la fe. Su herejía consiste en decir que la gracia debe ser tal que el hombre pueda resistir a ella.

    5ª Es opinión semipelagiana el afirmar que Cristo derramó su sangre por todos los hombres sin excepción."

    (Fuente: J. Bonatto. Op., cit. pág., 548)

    Es menester recordar que los pelagianos (Pelagio y Celestio) negaron el pecado original y la necesidad de la gracia para obrar el bien. Mientras que los semi-pelagianos (Casiano y Vicente Lirinense) admitían la necesidad de la gracia en orden a hacer obras meritorias para el cielo, pero no la consideraban necesaria para lograr la primera conversión y la perseverancia en el bien. Esta doctrina fue condenada en el Sínodo de Orange (529), aprobado por el Papa Bonifacio II.

    "Ese" libro es un curso de doctrina aprobado por la Sagrada Congregación del Vaticano I, y publicado en español en 1934. Es mi libro de consulta permanente. Después tiene gracia lo que dices, como si yo no supiera nada de estas cuestiones..., para afirmar lo último que esde traca. Mírate tú primero en tu espejo antes de hacer semejantes juicios. Y ya la última expresión, bueno sólo demuestra la confusión que tienes.

    Esto es lo que dijiste y, a pesar de ser un dogma, ¿se puede elegir? Pues ya me contarás cómo.

    Antes que yo le contestase, intervino nuevamente el marino Cristián Yañez Durán, quien sostiene:

    Estimado Valmadian:

    Lo que la Iglesia enseña infaliblemente es que Dios ha predestinado a los elegidos, pero condena sostener que haya predestinado a alguien al infierno.
    En nada afecta la predestinación al libre albedrío. Es decir, la predestinación no afecta en absoluto la elección, por la sencilla razón de que toda elección se hace bajo especie de bien, nadie puede elegir un mal para sí mismo; aún el que elige un mal, lo hace pensando que eso es bueno para él. De éste modo nadie puede elegir directamente el infierno, con pleno conocimiento y advertencia de lo que es.
    La predestinación es una conclusión directa de la ciencia de simple inteligencia de Dios, que conoce todo y más aún el bien que quiere directamente; sin embargo, Dios no puede querer ningún mal, por eso no puede querer que alguien se condene y, en ese sentido no lo predestina a la condenación eterna.
    Evidentemente hay un misterio respecto de cómo podemos ser libres siendo que Dios conoce todo lo que haremos. Caer en el fatalismo es una tentación poderosa para explicar este punto, por eso la Iglesia nos previene condenándolo pero sin negar la verdad de la predestinación. El mismo Santo Tomás se detuvo ante el misterio.

    LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI

    Obviamente, él se volvió a merecer mi víctor y entonces yo le contesté a Valmadian lo siguiente:

    Sé leer. Usted dijo que Santo Tomás de Aquino se oponía a la predestinación, siendo que en la misma Summa (y yo lo demostré bien claramente), decía que estaba a favor, así que evidentemente el que se equivocó fue usted, no yo; y no es que pretenda darle lecciones, pero usted mismo dio el víctor al mensaje de Josef con el artículo de la Enciclopedia, por lo cual usted mismo se contradice al afirmar que Santo Tomás, por apoyar el libre albedrío, negó la predestinación. Vuelvo a repetirle, una cosa no contradice a la otra.
    Así que me da la sensación (lea bien, me da la sensación, no lo afirmo) que usted solamente busca contradecirme siempre (o casi siempre), así que si eso es cierto, le aconsejaría que mejor no gaste su energía en mi, sino que la use para combatir contra los herejes de verdad.

    Finalmente yo no copié a otros, sino que simplemente cuando cité a Santo Tomás, aún no había leído el mensaje de Cristián Yañez.

    ¿Por qué está mal escribir "ese"? ¿Insinúa que no me sé expresar bien?
    No le voy a mentir diciendo que lo leí, así que de lo que no sé, no me expreso; pero según la cita que haces, no se opone a la predestinación.
    Decir: "así que ojo con las posturas laxas, vaya ser que caiga en un pelagianismo" no es un juicio, es una advertencia. Y efectivamente, ya me miré en el espejo.

    PS: Vuelvo a repetir: la predestinación es un dogma católico.

    ¿Ven? ¡Otra vez Valmadian se vuelve a contradecir! ¿No ven lo que ocurre aquí? Este señor, en realidad, ¡no conoce la Doctrina católica! Primero NIEGA la predestinación, luego la afirma dando el víctor al artículo de la Enciclopedia Católica que la afirma; luego dice que Santo Tomás de Aquino y San Agustín de Hipona, eran opuestos y sí, en muchas eran opuestos (¡chocolate por la noticia!), pero en la predestinación estaban de acuerdo. Le cito la Summa Theológica, que se ve que no la tenía muy presente, y allí dice claramente que Santo Tomás de Aquino, ¡estaba a favor de la predestinación! ¿No ven lo que sucede aquí? Ese tipo es un farsante, es un cuenta-musas, que tergiversa la Doctrina católica...Y esto tiene un nombre, ¡esto es un HEREJE, señores! Esto es pelagianismo y además modernismo. Toda persona que se diga "católica" y niegue la predestinación católica (que NO es la calvinista), sea ANATEMA. ¡Es un hereje! Hereje, hereje, hereje...¡No hay vuelta!
    Pero veamos la cínica respuesta de Valmadian, que la verdad que sólo es para reírse:

    No sé qué demostraste, pero mientras San Agustín para las cuestiones del alma y la predestinación forma parte de lo que sobre ella se trata, se apoya en Platón; Santo Tomás lo hace en Aristóteles. De ahí la mezcolanza que haces, así que no vengas con aquello "donde dije digo, dije Diego.

    Luego, quieres entrar hasta en las intenciones. Di el "víctor" a Josef por molestarse en colgar completo el artículo en cuestión, pues él, a su vez, ni añadió ni quitó nada. Y respecto a quien se lo doy, sólo corresponde a mi parecer hacerlo o no.

    Por último, no quiero salirme del hilo con el tema de las contradicciones, pero algún día ya te explicaré punto a punto los porqués. Y, si, ya apenas cuelgas enlaces, eso es verdad, pero repites muchas frases sin mencionar sus fuentes, y en este hilo hay una argentina para más señas.

    ¿Perdón? ¿Cómo que "no sé qué demostraste"? ¡Demostré que no entendiste a Santo Tomás de Aquino! (o te haces el que no entiende, ¡vamos, que ya estás grandecito!, ¿no?). Además, otra obviedad más (me recuerda a un personaje mío de Skadav: el Sargento Obviedadis), ¿quién no sabe que San Agustín se apoya en Platón y Santo Tomás se apoya en Aristóteles? ¿Es que crees que nací ayer, acaso? ¿Mezcolanza yo? No, señor; usted es quien no entiende la doctrina católica de la predestinación, así de claro.
    Y todavía me pide fuentes, ¿y él? ¿Dónde están sus "fuentes"? Mis fuentes son la Sagrada Biblia y el Magisterio infalible de la Iglesia; no tengo más fuentes que esas...Las de él, ¿cuáles serán?, ¿las del diablo, quizás? A continuación vino un mensaje con un claro tono moderador y diplomático, por parte de Cristián Yañez, que la verdad que me gusto mucho ese mensaje conciliador, y por eso le di el víctor:

    Estimados amigos:

    Creo que más que cultivar la polémica entre nosotros, como buenos católicos debemos ayudarnos a cimentar nuestra formación doctrinal para así cuidarnos de caer en errores como los de ciertos "tradicionalistas" que, como bien dice Valmadian, más parecen jansenistas o calvinistas encubiertos. Principalmente por la salud de nuestra alma y la de los nuestros y, en segundo término, por la salud de aquellos que han caído en el error.

    LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI

    Y entonces expresé (a Valmadian):

    Si usted afirma lo mismo que Cristián ha expuesto, quiere decir que afirma lo mismo que yo estoy (desde el principio) afirmando, pero realmente usted no está siendo claro, pues por momentos parece que acepta la predestinación y por momentos parece que la rechaza...¿Podría ser más claro, por favor?
    Y, ¿por qué callar? ¿Cuáles son los sitios jansenistas tenidos por tradicionalistas? Sería muy útil poder identificarlos.
    Favor, ver el mensaje número 17. Ya sé que San Agustín es platónico y Santo Tomás es aristotélico, pero ambos aceptan la predestinación.
    No sé que es eso de "argentina para más señas".

    Pero la predestinación católica es equivalente al concepto de Divina Providencia, es decir que Dios es el protagonista de la historia, Dios ya ha ordenado de ante-mano la historia y tiene sus elegidos: como la Virgen María, San José, los Apósteles, los Santos, los Beatos, los héroes históricos, etcétera...Pero eso no significa que de ante-mano Dios ya haya elegido quién se va a salvar y quién no; eso dependerá de cada uno, porque nosotros somos libres de elegir, tenemos libre albedrío. Por eso digo, que una cosa no contradice a la otra. Dios quiere que todos nos salvemos, pero eso no significa que todos nos vayamos a salvar, es obvio que no, y Dios ya sabe quién se va a salvar y quién no, pero Él no es quien nos manda al infierno; si uno no sigue su Ley, es decir sus Mandamientos, no está dentro de la Iglesia (no está bautizado) y no hace buenos actos, entonces es uno mismo, quien se está condenando.

    Y la fuente de esto no son más que las mencionadas: la Biblia, la Summa y la Enciclopedia Católica, dicho con mi propio razonamiento y en mis propias palabras.
    Saludos en Cristo.

    A continuación intervino Jasarhez con un mensaje, al cual le di el víctor, porque estoy de acuerdo. Después hay otros mensajes más, pero ya más alejados de la polémica; y esta fue de las polémicas más leves que tuve con Valmadian, ni les digo lo que fue la sobre la Tierra joven, la de los extraterrestres e incluso una muy chistosa polémica sobre los nacional-bolcheviques, que la verdad que dan mucha gracia esos payasos con problemas de personalidad, problemas de identidad...
    Pero con esto dejo bien demostrado las herejías de Valmadian. Y Donoso lo cobija, así que también es responsable; el foro Hispanismo.org, o debería llamarle "Herejismo.org" propaga el error. Es cierto que sigue teniendo muchas cosas buenas, que defienden la Cristiandad y la Hispanidad, pero sin embargo hay infiltrados judaizantes como Valmadian que son herejes y propagan el error. Sus dirigentes son herejes y cobijan a los herejes, y yo no los estoy difamando, porque he presentado pruebas, así que a mí no me vengan con tonterías, que el expulsado fui yo.
    Quizás alguno podría pensar que no estoy siendo muy caritativo que digamos, con estos dos últimos artículos donde denuncio las mentiras de dicho foro; pero por el contrario, estoy haciendo esto por caridad cristiana, para advertir a la gente sobre ese foro, donde se persigue a los verdaderos cristianos sólo por decir la Verdad. Estimados hermanos católicos: ese foro NO es católico, allí hay gente que es agnóstica, hay gente que es ATEA, hay gente que es musulmana, hay gente que incluso es JUDÍA y están los peores de todos: los herejes judaizantes, los fariseos que se "hacen los buenos", se ponen el disfraz de "ortodoxos", pero NO lo son. Los dirigentes de ese foro, se hacen los "fervientes" carlistas y "fervientes" falangistas, pero ¡son traidores! ¡Cuántas veces he encontrado a esos "falangistas" criticando destructivamente a Franco! Kontrapoder por ejemplo, ha insultado a Franco...¿Y se dice "español"? ¿Qué diferencia hay entre alguien que se dice "falangista" y a la vez insulta al Caudillo Franco, de alguien que es un sucio comunista? Bueno, la verdad que para ser sincero, prefiero el comunista, porque por lo menos el comunista es auténtico, NO es falso y dice que odia a la Iglesia y odia a España y que si fuera por él, borraría del mapa todo patriotismo y todo sentimiento de nacionalidad, toda fe, toda devoción, toda iglesia sobre la faz de la tierra. Pero el infiltrado es peor, porque el infiltrado entra en tu casa, se hace pasar por uno de los tuyos, se disfraza, dice que está de tu lado, pero en realidad te está engañando, te miente...Prefiero el comunista sincero, que dice las cosas de frente, ¡antes que el traidor!, pues respeto más al enemigo honorable que al traidor, que dice ser tu amigo, que dice ser de los tuyos, ¡y es tu peor enemigo!
    Así son entonces, los peores enemigos de la Iglesia; los que tienen falsa devoción (y aclaro que yo nunca dije ser muy devoto, no en cuanto a rezar, porque yo no rezo mucho comparado con la gente bien católica de antes; pero sí creo firmemente en Dios, en toda la Biblia y en toda la Doctrina de la Iglesia, siempre busco la verdad y ser un buen cristiano y buena persona), los que fingen "ortodoxia" y ¡son más heterodoxos que los protestantes luteranos! (sí, porque por lo menos Lutero creía que la Tierra es el centro del universo, al igual que el científico danés Tycho Brahe, otro luterano; no como estos dizque "católicos" modernistas, ¡que son más relativistas que Einstein!; otra cosa de Valmadian, ¡siempre defiende al JUDÍO Einstein, el responsable por inventar la bomba atómica!).
    Así que al final tenía razón Litus, y yo estaba equivocado cuando pensaba que la Santa Sede no estaba vacante, pero sí, la Santa Sede está vacante desde el Conciliábulo Vaticano II. A partir del GOLPE DE ESTADO y FRAUDE ELECTORAL de 1958, hubo un gran CISMA en la Iglesia: por una parte la Iglesia Conciliar, que se llevó la mayoría de los sacerdotes, y casi toda la más alta jerarquía eclesiástica, incluyendo al Antipapa llamado "Juan XXIII" el masón y judío; y por otra parte, la verdadera y auténtica Iglesia Católica de siempre, ya no más con su Santa Sede en Roma (porque ha sido ocupada por el Antipapa y sus buitres), sino en el pueblo católico, en el pueblo católico que lo constituimos nosotros los verdaderos creyentes, aquellos que NO le hemos agregado "innovaciones" a la Doctrina católica de siempre, aquellos que seguimos creyendo en el mismo Evangelio que enseñó Jesucristo, aquellos que seguimos creyendo la misma Verdad que creyeron los Apóstoles, excepto uno, el traidor: ¡Judas Iscariote, que arda en el fuego del infierno por toda la eternidad! ¡Qué lástima que los dirigentes de Hispanismo.org, prefieran seguir los pasos del JUDÍO (con todas las letras: J-U-D-Í-O) Judas Iscariote, en lugar del Maestro Nuestro Señor Jesucristo!


    ¡Bien decía S.S. Pío XII, el último Papa antes del CV2! ¡Profecía cumplida!


    "Hispanismo.org"=Herejismo.org=JUDAS.

    Yo he hecho mi profesión de FE, católica y he hecho un solemne juramento, yo me he comprometido a defender la fe católica y apostólica, de la forma más ortodoxa posible; NO puedo y NO debo admitir herejes; es lamentable por estas fechas, tener que hablar de estas cosas, pero en la Navidad celebramos el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, el Dios hecho Hombre, el Hijo del Hombre, el Verbo Encarnado, el Rey de los reyes, el Señor de los señores, el Emperador de los emperadores, el Amo y Soberano de todo el universo y de todo lo que existe. Mi lealtad, estará siempre con Él; yo soy miembro del ejército de la luz, de la luz verdadera y celestial que proviene de Dios, el Señor de la Verdad, el Rey de todo el cosmos, el Todopoderoso y Eterno, que está por encima de todos; yo no sigo ídolos falsos, yo no obedezco a las autoridades ilegítimas que no reconocen a Dios como su Señor, ni tampoco tengo por qué obedecer sus "leyes" falsas. NO me interesa complacer al mundo, sino solamente a Dios; Hispanismo.org, NO puede juzgarme, ¡Dios es mi único Juez! ¡Sólo ante Él le rindo cuentas! No obedezco ni presidentes, ni reyes, ni antipapas, que sean ilegítimos; por eso soy un contrarrevolucionario, un rebelde contra la rebeldía, y como a mí me gusta calificarme: un anarco-monarquista, como Tolkien y Salvador Dalí.
    ¿Difícil de entender? Sí, sólo para aquellos que no quieran entender, porque no tienen el suficiente valor, como para negar al mundo, negarse a sí mismo, y dejar TODO en pos de ÉL. El mensaje del Evangelio es claro, para quien tenga la buena voluntad de entenderlo y de seguirlo. Dios no nos pide cosas imposibles, pues como decía San Agustín: "Haz lo que puedas, Dios no te pide más"...Así que ¿soy anarquista?, sí, lo soy en el sentido que el mismo San Agustín decía: "Ama y haz lo que quieras"; pues el verdadero anarquismo NO consiste en hacer lo que se nos da la regalada gana, sino primero en AMAR, en hacer lo que se debe, en seguir la Ley de Dios. El verdadero anarquismo es seguir la Ley; los jueces primero y los reyes, luego, surgieron sólo por culpa del pecado del hombre; es claro que una sociedad perfecta no necesita de un gobierno. Pero el mundo es imperfecto, por culpa del pecado original, de la caída del hombre, de su expulsión del Paraíso; y es por eso, que las naciones (separadas por la división de las lenguas, primero, con la torre de Babel; y la división de las razas, segundo, con el Diluvio universal) deben estar regidas por gobiernos, más o menos buenos, más o menos malos. Y ¡qué mejor que un monarca elegido por Dios, desde que estaba en el vientre de su madre, para regir sobre los hombres de su Nación, en el nombre de Dios! Pero yo NO quiero un tirano, ni un totalitarismo, como lo hacen los comunistas en Corea del Norte, China o Cuba; yo quiero un Estado pequeño, pero eficiente, que brinde seguridad a la gente, que haga cumplir la Ley, un Estado unido a la Iglesia, no separado; un Estado ciertamente autoritario, es decir que haga valer su autoridad, que reprima y castigue, si es necesario. Digamos que de cierto modo, también se me podría decir que soy un "fascista libertario", porque ¿qué mejor forma de asegurar la verdadera libertad de los hombres que con un Régimen autoritario y benevolente, cuyo yugo es suave?
    Más o menos estas fueron las ideas, que siempre planteé (al menos en el espíritu de las leyes, porque ya no me dejaron decir más) en Hispanismo.org; lástima que nunca se me comprendió...Creo que el que llegó más cerca fue Jarauta, que fue el único del foro, que se prestó para acciones concretas y no tanta palabrería y lamentarse de que "todo está horrible", "hay tanta inmoralidad", etcétera. ¡Y sí, todo está horrible! ¿Quién no sabe? ¿Pero qué hacemos? Yo intento hacer algo, no será la gran cosa, pero al menos es algo; y debo indicar la herejía, siempre que me tope por ella.
    Es claro que mis intervenciones en dicho foro, siempre fueron en pro de la unidad de los cristianos; es verdad que yo al principio no toleraba muchos los fascistas y los nacional-socialistas, pero ahora eso a mí ya no importa, yo tolero a cualquier católico de verdad, sin distinciones...Ya no me importa que sean carlistas (como yo), falangistas, franquistas, fascistas, rexistas o incluso nacional-socialistas; lo único que me interesa es que sean católicos de verdad, católicos auténticos y defiendan la fe ortodoxa, SIN desvíos. Porque ¿de qué sirve pelearnos entre cristianos?, ¿para qué generar divisiones entre nosotros? Me parece estúpido lo que han hecho los dirigentes de ese foro; si en verdad fuesen cristianos, no me hubiesen suspendido; pero no, la realidad es que son herejes judaizantes, tal como lo he probado y dejado bien claro, al menos en el caso de Valmadian (que es algo así, como el "segundo al mando" en el foro).
    En fin, así son las cosas; ya no seguiré más en ese foro, ¿quién necesita a Hispanismo.org? ¡Tengo Gonellismo.org! Yo sí que estoy defendiendo la Hispanidad y la Cristiandad, porque yo sí he dicho claramente pretender restaurar el Imperio Español de los Borbones, tal como se oye, sin andar con vueltas de "commonwealth" democráticas, al estilo gringo, ni nada por el estilo. ¡Seremos de nuevo un Imperio!

    ¡Abajo los farsantes!
    ¡Abajo los herejes!
    ¡Arriba el Sagrado Uruguay!
    ¡Arriba la Madre Patria España!
    ¡Viva la Hispanidad!
    ¡Viva el Carlismo, el Falangismo, el Franquismo y todo el buen Fascismo en sentido amplio, que tanto amor han demostrado a la humanidad!
    ¡Viva la Iglesia! ¡Viva Dios!
    ¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
    ¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!

    ¡FELICES FIESTAS A LOS VERDADEROS HERMANOS CATÓLICOS!
    Quizás también le interese:
    Respetar el Domingo
    Refutación a las refutaciones a las 101 pruebas de que la ...
    Persecución contra la República del Paraguay
    LinkWithin
    Subido por Príncipe Lord Nicus en 00:37
    Enviar por correo electrónico
    Escribe un blog
    Compartir con Twitter
    Compartir con Facebook

    Etiquetas: Carlismo, CV2, Debates, Dios, Etc, Falange, Fascismo, Gonella, Gonellismo, Herejías, Hispanidad, Judíos, Nicus, Predestinación, Pío XII, San Agustín, Santo Tomás, Verdad
    Sin comentarios:

    Fuente: http://gonellismo.blogspot.com/2012/12/hispanismoorg-una-traicion-que-no-me-la_24.html


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    ¡Valmadian es un HEREJE!

    Mensaje  Copvs el Jue Dic 27, 2012 9:00 pm

    ¡Valmadian es un HEREJE!
    ¡Valmadian es un HEREJE!
    ¡Valmadian es un HEREJE!
    ¡Valmadian es un HEREJE!
    ¡Valmadian es un HEREJE!
    ¡Valmadian es un HEREJE!
    ¡Valmadian es un HEREJE!
    Jajajajajajjajjajajjajajajajajj Laughing Laughing bounce lol!

    Lelu lelu Wololo jajajajaja..... Valmadian el afro: afro lol!
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Mi séptimo mensaje

    Mensaje  Copvs el Jue Dic 27, 2012 9:02 pm

    Sólo para provocar a los bobitos rojitos que nos siguen:

    Sieg heil 1488/1492.... drunken


    Heil HYDRA!!! 777 tongue

    cheers cheers cheers

    WHITE PRIDE. WHITE POWER.

    Jajaja....777

    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Jajajajajjaa...

    Mensaje  S-Capiscoconi el Miér Ene 02, 2013 6:06 pm

    Copvs escribió:¡Valmadian es un HEREJE!
    ¡Valmadian es un HEREJE!
    ¡Valmadian es un HEREJE!
    ¡Valmadian es un HEREJE!
    ¡Valmadian es un HEREJE!
    ¡Valmadian es un HEREJE!
    ¡Valmadian es un HEREJE!
    Jajajajajajjajjajajjajajajajajj Laughing Laughing bounce lol!

    Lelu lelu Wololo jajajajaja..... Valmadian el afro: afro lol!

    ¡Grande, Andrés! Jaja...¡Arriba Lord Stob (Nicus)! ¡Abajo el hereje Valmadian! Y de paso, como decía San Agustín: ¡Abajo con el judío! bounce
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    ¡Muy bueno!

    Mensaje  S-Capiscoconi el Miér Ene 02, 2013 6:09 pm

    Copvs escribió:Sólo para provocar a los bobitos rojitos que nos siguen:

    Sieg heil 1488/1492.... drunken


    Heil HYDRA!!! 777 tongue

    cheers cheers cheers

    WHITE PRIDE. WHITE POWER.

    Jajaja....777


    ¡Muy bueno!
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Valmadian es....

    Mensaje  Copvs el Dom Ene 06, 2013 10:44 am

    ¿Valmadian no será negro? .....¿O judío?
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Mi último mensaje en Hispanismo.org (íntegro y sin censuras)

    Mensaje  Lord Stob el Mar Feb 05, 2013 8:24 am

    Aquí copio y pego mi último mensaje de despedida de Hispanismo.org, pero aquí dejo la versión íntegra y sin censuras, pues convenientemente el Administrador de aquél foro censuró el enlace a la página del Monasterio de la Sagrada Familia:

    Castillo de Urbakarri, Río Branco, 4 de febrero del año de Nuestro Señor 2013:
    Presente.

    En respuesta a esto y todo lo demás:

    Saludos, miembros de Hispanismo.org; he tomado un tiempo para reflexionar sobre lo sucedido por mi expulsión y es verdad que yo violé las reglas del foro, al insultar a algunos foreros y es verdad que yo también los insulté en mi blog (cosa que no viola las normas de Blogger), pero antes de despedirme voy a dar mis motivos de por qué insulté:
    1- En primer lugar fue porque el señor Valmadian me venía "tomando el pelo", en todos los temas que yo hablaba de ciencia, principalmente.
    2- En segundo lugar fue porque me aburrió la inacción de las medidas tomadas por el foro; me pareció un foro con muchas palabras lindas con las cuales estoy de acuerdo en un montón de cosas, pero alejadas de la realidad cotidiana, muchas veces (otras veces, muy acertadas). Yo siempre defendí la Civilización Cristiana, la Iglesia católica, la verdad: la religión cristiana; a veces habré usado métodos verbales un poco radicales, exagerados y toscos, pero lo hice por un bien mayor. Si ofendí en este foro, en primer lugar pido disculpas sinceramente (aunque yo sé que infelizmente algunos no confiarán en mis palabras y pensarán que estoy mintiendo; me da igual, mi Juez es el Señor), y en segundo lugar no quise ofender al foro en general, ni mucho menos los principios que defiende, pero sí me enojé (en su momento) y sinceramente con Valmadian y también con Donoso, Jasarhez, Kontrapoder e Irmao de Cá, por defender a Valmadian; me molestó particularmente que me hayan llamado de "protestante" (cosa que sabéis que es mentira), de "calvinista" y "partidario del KKK". También me molestó que me confundieran con un "nazi pagano", cuando toda mi vida intenté siempre ser lo más católico posible, lo más caritativo y siempre detesté todas esas cosas que atentan contra la libertad (y hablo de la verdadera libertad, no del libertinaje), la justicia y los verdaderos derechos humanos (no los "derechos" progres).
    Pese a todo, voy a olvidar lo sucedido, los disculpo y me despido sin rencores; y si ofendí, pido perdón; pues ya toda la ira que en su momento presenté (que fue mucho menos de lo que quizás puede dar a entenderse con mis palabras, pues muchas veces no hay palabras para expresar lo que uno realmente quiere decir, está sintiendo, los estados de ánimo), ya se disipó al igual que el rencor y ahora sólo ha quedado una decepción, un sabor amargo, un triste recuerdo...que ya el tiempo sanará (yo soy muy alegre, se me pasa rápido todas las tristezas). En fin, lo siento, pero me aburrieron, tengo mejores cosas que hacer.

    Otra razón para retirarme de este foro, es otro motivo muchísimo más fuerte que el motivo personal (si fuera por el motivo personal, continuaría en el foro, luego de un tiempo) y es el motivo religioso, por el cual me di cuenta gracias a una amiga de internet de nacionalidad venezolana, que al final usuarios como Litus y Jorge Zamora E. tenían razón: la Santa Sede está vacante; y por eso yo defiendo a la única (o casi única) organización verdaderamente católica que queda sobre la Tierra: el Monasterio de la Sagrada Familia.
    Y sin ánimo alguno de volver a ofenderos, os diré simplemente que sí sigo creyendo que la mayoría de vosotros sois unos herejes pelagianos o semi-pelagianos, y es falso que yo sea janseísta o calvinista porque yo no creo en la predestinación doble, pero sí en la verdadera predestinación católica que enseñaba Santo Tomás de Aquino (sí creo en el libre albedrío); yo tampoco creo que fuera de la Iglesia haya salvación, yo creo lo que cree la Iglesia católica: fuera de la Iglesia no hay salvación, sin excepciones, así que los que mueren sin bautizarse se van al infierno (y si son niños al limbo), sin importar todo lo "bueno" que hayan sido, y que así ha sido a través de la historia, desde que Nuestro Señor instauró la nueva Ley y exigió a sus Apóstoles que difundieran el mensaje del Evangelio y bautizaran a la gente. Y como el Credo de la Iglesia dice que hay un sólo bautismo, yo no creo en los falsos "bautismos" de sangre o de deseo. Eso es herejía. Está todo bien claro en la Biblia, no voy a dar citas en esta oportunidad, pues ya todos saben de lo que estoy hablando.

    También me gustaría aclarar que yo nunca he mentido por internet y he dicho la verdad, si bien quizás muchas veces no de la mejor manera y no de una manera muy diplomática; así que es falso muchas mentiras que se están diciendo sobre mí, particularmente en ese último hilo sobre mi persona. En particular lo del anagrama de Valmadian, fue sólo una suposición que hice a raíz de lo que estuve pensando, nada más. Nunca afirmé que sea cierto del todo. Yo no puedo saber a ciencia cierta lo que cada uno de vosotros pensáis, pero sí veo lo que me muestran vuestros frutos, y muchas cosas de Valmadian y otros usuarios, sí son herejías, como lo dejé demostrado en mi blog y el que no quiera verlo es de mala voluntad y yo no puedo hacer nada por ello. Pido disculpas sí de los insultos y también de haberme expresado mal muchas veces, producto de mi profunda ignorancia (que nunca la he negado), pero no voy a pedir disculpas por decir la verdad. Y quédese tranquilo don Valmadian, que no voy a difundir su nombre, cosa que lo supe gracias a un usuario de este mismo foro, que me lo dijo cuando él me recomendó la amistad de un tal J.V. (no voy a decir el nombre) y yo sin saber todavía que era Valmadian, se la pedí, pero cuando me di cuenta que era él, ya desistí de esa idea. Fue sólo un mal entendido, no una "tomada del pelo", Valmadian, yo no sabía que era usted, pero ahora sí lo sé y tal como se lo prometí, NO voy a difundir su nombre: quédese tranquilo.
    Otra cosa a decir es que es falso que yo tenga alguna relación con el foro Stormfront, pues yo sólo participé en este foro y en VSUIS (que soy uno de los fundadores), pero ya de este me retiro para siempre. No olvidaré los buenos momentos que pasé en el mismo (que sí los hubieron y muchos), pero efectivamente me habéis decepcionado. Sobre mis seguidores de mi blog y demás (muchos de ellos mis parientes y amigos), no puedo hacer nada, pero me alegra de que me hayan apoyado; es más, les contaré que uno de ellos (el dueño de Alerta Irreligión, quien se burla de un ateo que dirige el blog de nombre opuesto: Alerta Religión) de hecho se terminó retirando de Stormfront, porque lo consideró una porquería, tal y como yo mismo se lo había advertido, y además allí él también fue insultado por un pagano de esos que no sirven para nada (lo podéis comprobar vosotros mismos, en su página). Y no sólo estoy apoyado por parientes y amigos personales, sino también por gente del exterior, como el Licenciado Gorostizaga y gente que conoce personalmente a los hermanos Dimond, así que es falso decir que "yo me he inventado todo" como se está insinuando aquí.

    Espero que muchos de ustedes, realmente se conviertan a la verdadera fe católica y dejen de seguir a tantos falsos profetas del Vaticano II y a los falsos "tradicionalistas" pelagianos que abundan por ahí; les exhorto a los que sean de buena voluntad que entren a la página del Monasterio de la Sagrada Familia y vean todos los documentos que están allí y lean el libro de los hermanos Dimond: "Fuera de la Iglesia NO hay absolutamente ninguna salvación"; y si después quieren realmente ser católicos (de verdad, contra los buitres farsantes del Vaticano II, que han traicionado a Cristo), hagan entonces la profesión de fe, como yo lo hice. Esto es más importante que todo, más importante que el pan-hispanismo y la vuelta del Imperio español que yo defiendo, así como la restauración del Sacro Imperio Romano que también defiendo; ojalá volviera la Vieja Europa, cristiana, blanca y pura, como nunca dejó de haber sido; ojalá volviese el Imperio español de todas las razas, en todos los continentes; ojalá volviésemos los católicos a ser millones y millones como lo fuimos antes...El Nuevo Orden Mundial, no va a venir...¡ya está aquí desde 1945! (y particularmente desde 1965); la Sede de Pedro ha sido usurpada por herejes servidores del Anticristo y hay un montón de sectas pseudo-tradicionalistas que engañan a las personas con sus mentiras y las llevan al infierno. Estamos viviendo épocas como las previas al Diluvio...recuerden que sólo ocho personas se salvaron en aquella ocasión. Pero no por culpa de Dios, porque Dios es infinitamente misericordioso y justo, sino por culpa de las personas que son de mala voluntad y prefieren las lealtades y amores naturales humanos, antes que la máxima de las lealtades y el máximo de los amores que es para con Dios, Nuestro Señor Creador. Está muy bien amar al prójimo, es un Mandamiento, pero amar al prójimo por amor a Dios, no por un amor natural e idolátrico. El primer respeto que debe tenerse es hacia nuestro Creador, y luego, por amor a Él, hacia las personas y por eso en parte, quedan justificadas mis acciones, pues si yo insulté (es verdad que no fue un buen método), pero fue sólo para traerlos hacia el camino de la verdad y no por falta de caridad. Así que si yo os digo que este foro es herético, no es por "malo", sino por caridad cristiana, ya que sí tienen errores en lo que respecta al sector religioso; ya los he mostrado en mi blog, pero para que vean que no estoy mintiendo les exhorto que miren en la página oficial del Monasterio de la Sagrada Familia y verán que todo lo que digo es cierto.

    Y finalmente, espero con sinceridad desde lo profundo de mi "corazón", que encuentren el camino certero, que el Espíritu Santo los guíe hacia la verdad absoluta y verdadera, aunque incómoda para el mundo moderno tan materialista y tan vacío, de que fuera de la Iglesia no es posible salvarse, de que hay un bautismo y no tres, y de que sólo Cristo salva, por más que tenga en cuenta nuestras acciones. La fe y las obras salvan, ambas, nunca separadas y que nadie que esté manchado por el pecado, aún siendo venial, podrá entrar al Reino de Dios.
    Y si yo he parecido poco "pacífico" es porque no habéis entendido realmente que lo importante es la paz de Dios y no la del mundo; yo en verdad soy muy pacífico, no pacifista, y efectivamente soy un joven soñador e idealista, en temas políticos y sociales. No hay mejor forma de gobierno, que el gobierno de Dios mismo; los gobiernos sólo existen por culpa del pecado (original) del hombre, por su caída; si no fuese por eso, lo mejor sería la verdadera anarquía: que cada uno obrara de acuerdo a su consciencia, obedeciendo la Ley de Dios. El hombre es libre, el hombre eligió su Destino; el hombre moderno ha decidido darle la espalda a Dios, al igual que el hombre antiguo lo hizo y fue castigado por un Diluvio de agua. Pronto el castigo será el fuego y Él dirá que suya será su venganza. ¡De Dios nadie se burla!
    Yo he hecho cosas buenas y cosas malas, cosas malas de las cuales me arrepiento profundamente y las he confesado, pero esas cosas malas que he hecho, estoy seguro de que son muchísimo menos malas que las de las personas "comunes" o "normales" que son consideradas "buenas" por esta sociedad corrompida actual, pero ustedes no pueden juzgarme y menos con juicios hipócritas; mi Juez es Dios, y por más que a algunos no les va a satisfacer mi pedida de disculpas, eso no importa, yo sé que he hecho lo correcto y digan lo que digan, crean lo que crean, yo sé quién soy, yo sé que creo en Dios y soy católico, y he hecho juramento de que no voy a traicionar a Dios y que si soy perjuro, sin dudas, iré al infierno de forma bien merecida. Pues Dios es justo, Dios no le importa si la persona es rica, pobre, o clase media, no le importa su nacionalidad, raza o pensamiento político (dentro de los buenos, claro), no hace acepción de personas, pero sí discrimina y juzga a los buenos, de los malos; y los malos serán castigados, así que por eso, como yo veo que aquí hay muchos herejes, es que les dejo esta despedida y les pido que se arrepientan de sus errores (como yo también lo hice, porque podrán ver en mi blog y en este mismo foro, que yo siempre acepto mis errores y los corrijo) y se vuelvan a Dios.

    Con el debido respeto, me despido.
    Y que Dios los guíe.

    PS: Y sí, soy príncipe por derecho, descendiente del patriciado sub-alpino, nunca lo oculté. Pero eso no hace mejor católico a nadie; lo que importa es la fe y los actos, cosa que creo haber demostrado, no lo suficiente a ustedes quizás, pero sí a Dios.

    Por lo menos con Jasarhez ya no nos peleamos más y eso es bueno. Para mí queda olvidado.

    Y con esto de mi parte doy casi por cerrado el tema.


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Enlaces

    Mensaje  Lord Stob el Mar Feb 05, 2013 8:33 am

    Perdón, no se ven los enlaces, no sé por qué.

    Aquí los coloco de vuelta...

    Monasterio de la Sagrada Familia: http://www.vaticanocatolico.com/

    Libro "Fuera de la Iglesia no hay absolutamente ninguna salvación": http://www.vaticanocatolico.com/la_iglesia_catolica_salvacion_y_bautismo.php


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Admin
    Lord Administrador y Generalísimo (Eminentísima Suprema Junta Administrativa)
    Lord Administrador y Generalísimo (Eminentísima Suprema Junta Administrativa)

    Mensajes : 157
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Edad : 106
    Localización : Siempre en el frente de batalla...

    Problemas técnicos

    Mensaje  Admin el Mar Feb 05, 2013 9:12 am

    Lord Stob escribió:Perdón, no se ven los enlaces, no sé por qué.

    Aquí los coloco de vuelta...

    Monasterio de la Sagrada Familia: http://www.vaticanocatolico.com/

    Libro "Fuera de la Iglesia no hay absolutamente ninguna salvación": http://www.vaticanocatolico.com/la_iglesia_catolica_salvacion_y_bautismo.php

    Eso fue un problema técnico que hubo en el foro, Lord Stob. Obviamente cuente con nuestro total y completo apoyo. Very Happy


    Última edición por Admin el Mar Feb 05, 2013 9:13 am, editado 1 vez (Razón : Cambio de palabra)


    _________________
    "Hay que odiar al error y amar a los que yerran."
    San Agustín de Hipona.
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Wow...

    Mensaje  Copvs el Mar Feb 05, 2013 3:02 pm

    Wow, wow, wow...¿Qué es todo esto?http://hispanismo.org/tertulia/16440-herejes-del-foro-hispanismo-org-expulsan-al-nicus.html
    ¿Herejismo.org no tiene más nada que publicar y se mandan un temaso entero, para hablar mal del Nicus? ¿De una sola persona? ¿Tanto "daño" así les hizo, el pobre? Vale.

    Pero digo yo una cosa, ¿no? Si el Nicus insultó, fue porque lo insultaron primero y es justo tratar a cada quien como realmente se merece, tal como hacía el ilustre Caudillo Augusto Pinochet, ¿o qué, acaso vamos a tratar con dulces y caricias a los comunistas y herejes? ¿Qué rayos es esto? ¿Quiénes se creen que son los de Herejismo.org para venir a insultarnos y darnos lecciones de moral? Sólo se creen mejores que nosotros, porque tienen unos años más de presencia en internet y más usuarios y más visitas. Tener mucha gente, no les da la razón, caen en la falacia ad populum, la falacia del populacho ignorante.
    Como decía San Pío X: "¡Ser condescendiente con ellos es de tontos! ¡Ellos quisieran que se los tratase con aceite, jabón y caricias pero deberían ser tratados con puños! En un duelo usted no mide la intensidad de sus golpes, usted simplemente golpea como puede. LA GUERRA NO SE HACE CON CARIDAD, PORQUE ES UNA LUCHA, UN DUELO. Si Nuestro Señor no hubiese sido duro, no nos habría dejado el ejemplo de esto. Vea como trató a los Filisteos, a los sembradores de errores, a los lobos con piel de oveja, a los traidores dentro del templo. ¡ÉL LOS AZOTÓ CON EL LÁTIGO!"

    Pero lo más impresionante de todo, es el tipejo ese llamado Baalmadian, que pese a que el Nicus se despide para siempre del foro, PIDIENDO DISCULPAS POR TODOS LOS INSULTOS QUE HIZO, el tipo no sólo no acepta las disculpas, sino que continúa insultando y amenaza; y dice: http://hispanismo.org/tertulia/16440-herejes-del-foro-hispanismo-org-expulsan-al-nicus-2.html#post112939

    Estoy asombrado del grado de cinismo que tiene este personaje y, al tiempo, estoy todavía más indignado que antes. ¡Es el colmo que venga a perdonarnos él a nosotros! Y demuestra que no entiende nada de nada de todo lo que dice. Veamos:

    1.- ¿Cómo que lo hemos traicionado a él? Cuando se registró Hispanismo.org tenía ya 6 años de existencia, o sea que quien ha traicionado la confianza, quien ha violado las normas, quien ha tenido un comportamiento desleal ha sido él en todo momento.

    2.- En mensaje totalmente farragoso, en el que mezcla las churras con las merinas, que salta de una cuestión a otra sin orden ni concierto, que supone, imagina, pretende dar lecciones de Teología y de Moral católica, sobre el Dogma y La Biblia que manipula como si fuera su autor, y que suplanta la Voluntad de Dios a su antojo, no ha retirado ni una sola de sus diatribas, falacias y calumnias de su blog, hecho éste, unido a una sincera petición de perdón en su propia página que si hubiera demostrado su sinceridad. Y todo ello debería haberlo hecho antes de venir a contar ese sincretismo ilegible. De modo que quien nos está tomando el pelo es él, mientras no se demuestre lo contrario.

    3.- Es alucinante que pida disculpas por posibles molestias causadas y, al tiempo, sigue insultándonos al llamarnos herejes --cuando es una absoluta y total mentira inaceptable--, mientras en un gesto de soberbia inconcebible, poco menos que nos perdona la vida. ¿Pero esto qué es?

    4.- Este individuo tiene un monumental ego que no le cabe en el cuerpo, una personalidad esquizoide (mezcla su fantasía con la realidad) y con rasgos paranoides (conspiraciones, todos contra él...) Es decir, quien necesita ayuda inmediata es él; y en lo espiritual más le valdría retirarse a realizar unos ejercicios espirituales de verdad en algún monasterio y volver al seno de la Iglesia Católica. Otro rasgo de lo influenciable de su personalidad es reconocible en su "transformación" sedevacantista porque una "amiga de Internet" le estuvo vendiendo la idea (ya mencionó Donoso en qué fuentes bebía, casi al comienzo de este hilo). Su fantasía más completa la vemos en el final de su escrito al afirmar que es príncipe, y como dice en algún rincón de sus soliloquios blogueros, a él se le debe ciertas prebendas porque "tiene soberanía" (sic), pues si tú eres príncipe, yo soy el Emperador de Occidente. Y el remate es lo que se puede leer en el presunto programa de su partido on-line en el que se proclama a sí mismo "presidente vitalicio", y pretende establecer una especie de dictadura mundial. Y esto en un individuo que afirma tener 25 años, pero será de edad biológica porque mental no ha superado aún el paso a la pubertad. Recomiendo que la gente lea con detenimiento el conjunto de barbaridades que dice, si es que pueden aguantarlas. Realmente esto es insufrible, nadie de aquí se merece el trato que da este tipo.

    Y ahora voy a personalizar más el mensaje. Vamos a ver NICUS, jamás te he tomado el pelo, ni en el Foro de Ciencia, ni en ningún otro, en ocasiones manifestaba mi desacuerdo con lo que tú decías, y eso es mi derecho y tú no eres quien para ponerle límites, y aún menos por tu débil formación académica; y de otra te corregía tus inmensos errores, incluso conceptuales. Y es que tú de ciencia ni sabes, ni entiendes nada de nada, y se demuestra en que eres una persona que está pasando por una universidad, pero ella no pasa por ti, resulta transparente que eres totalmente impermeable a ello. Por tanto, tú puedes "creer", repito "CREER", lo que te dé la gana, pero ello no lo hará verdad por más que tus deseos así lo quieran. Luego, me has insultado, amenazado (porque no estabas delante de mi, te lo aseguro), me has vilipendiado, has mentido contra mi persona sin la más mínima vergüenza o decoro, has atentado contra mi derecho a mi honor y mi imagen, en resumen, me has ofendido gravemente y de modo cobarde. Y encima tienes la cara dura de seguir mintiendo, faltando al respeto, ¿y pretendiendo que yo te pida disculpas? ¡Vete al guano!

    No quiero volver a oír tu nombre, no quiero volver a saber nada de ti y de tus estrambóticas fantasías. ¡Olvídame! ¡borra de tu blog toda referencia a mi persona! ¡borra todo texto mío que hayas colgado! ¡cierra todos los enlaces que te conectan con Hispanismo.org! Cuando hayas llevado a cabo todo eso, vuelve y comunícalo para que se pueda comprobar que es verdad.



    P.S. Por supuesto, mi identidad es mía, solamente mía, de mi exclusiva propiedad, así que no sigas por ahí, estás avisado y cuidado con que ello pueda afectar a mi familia. Te aseguro que esta puede ser la advertencia más seria que te hayan hecho en tu vida. Te lo repito: ¡olvídame!
    Última edición por Valmadian; Hace 23 Horas a las 23:59

    Este Valmadian es claramente un JUDÍO, NO ES CATÓLICO, porque si fuera católico hubiese aceptado las disculpas del Nicus. Así que vuelvo a afirmar que Valmadian es un HEREJE. Pues bueno, que a nosotros no nos venga a exigir nada, que decimos lo que queremos; ese tipejo quiere flagelarnos la libertad de expresión y AMENAZA al Nicus, diciendo que es la "advertencia más seria que le han hecho en su vida", o sino ¿qué? ¿Lo van a matar, acaso? ¿Es eso? Pues eso es un DELITO, en este país. Supongo que allá también.

    Otra cosa, les convendría a los miembros de ese foro herético, LEER SUS PROPIAS REGLAShttp://hispanismo.org/normas/2-normas.html Por ejemplo:

    3. Está totalmente prohibido insultar, ridiculizar o amenazar físicamente, a los miembros del foro, o cualquier otro acción
    que atente contra la dignidad de los participantes.
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    ¿Intento de hackeo a este foro?

    Mensaje  Copvs el Mar Feb 05, 2013 3:05 pm

    Admin escribió:
    Lord Stob escribió:Perdón, no se ven los enlaces, no sé por qué.

    Aquí los coloco de vuelta...

    Monasterio de la Sagrada Familia: http://www.vaticanocatolico.com/

    Libro "Fuera de la Iglesia no hay absolutamente ninguna salvación": http://www.vaticanocatolico.com/la_iglesia_catolica_salvacion_y_bautismo.php

    Eso fue un problema técnico que hubo en el foro, Lord Stob. Obviamente cuente con nuestro total y completo apoyo. Very Happy

    Sí, por supuesto que yo también apoyo a Lord Stob, pero Su Excelencia Lord Admin, ¿no será que esos problemas técnicos fueron un intento de hackeo hacia este foro?
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Muy bien

    Mensaje  S-Capiscoconi el Mar Feb 05, 2013 5:55 pm

    Lord Stob escribió:Perdón, no se ven los enlaces, no sé por qué.

    Aquí los coloco de vuelta...

    Monasterio de la Sagrada Familia: http://www.vaticanocatolico.com/

    Libro "Fuera de la Iglesia no hay absolutamente ninguna salvación": http://www.vaticanocatolico.com/la_iglesia_catolica_salvacion_y_bautismo.php

    Excelente mensaje, Lord Stob y excelentísimos enlaces.
    Además esos HDPs parece que andan hackeando, según lo que dice Andrés; amenazan a gente honesta como Nicus, lo expulsan y lo vilipendian ahí diciendo calumnias y mentiras, que pueden comprobarse leyendo detenidamente las aportaciones de cada uno, pero ojo que en ese foro Herejismo.org, por lo visto censuran lo que no les conviene, editan los mensajes y todo. Un ejemplo de ello lo vemos aquí (http://hispanismo.org/ciencia/14575-pruebas-de-que-la-tierra-es-joven.html), en la portada de un tema que abrió Nicus, donde el terrible MALvadian dice:

    AVISO DE MODERACIÓN DE VALMADIAN. Este hilo fue cerrado ante la imposibilidad de diálogo real con los enlaces continuos que colgaba el autor del tema. es evidente que un foro no resulta ser un sitio desde el que se puede discutir de viva voz, con la rapidez que la palabra hablada conlleva. Por tanto, pretender responder a tanta farfulla colgada, a tanto argumento trasnochado, interpretado a la manera que les da la gana a unos cuantos, resultaba una tarea no ya ardua, sino imposible y, en cualquier caso, completamente inútil ante la ceguera y sordera del de este tal NICUS. Pero una cuestión es que se cierre el tema para evitar llegar a ninguna parte, para eludir seguir perdiendo el tiempo, y por que el sitio Hispanismo.org merece un respeto. Y otra muy distinta, que la trayectoria de este señor, o señorito, ha sido lamentable en muchos aspectos y en otros temas. Todo ello condujo a una suspensión temporal de su cuenta decidida por el Administrador del sitio. Pasada dicha exclusión,el autor de este hilo, tomó la decisión de no volver, siendo tal sumamente respetable.
    ç
    Pero lo que no lo es en modo alguno, lo que demuestra de qué está hecho, es que desde su blog personal esté ofendiendo, insultando, calumniando, falseando, mintiendo, sacando de contexto las cosas, a su capricho en contra de Hispanismo.org, como sitio, y contra algunos de sus miembros entre los que yo también me encuentro. No ha tenido empacho alguno en colgar el enlace con una página como ésta, pero no lo hace con otras, y, dado que no para de tomarla con algunos de nosotros, vamos a ver si de ahora en adelante no cierra el enlace para evitar que muchos de sus "lectores", que ya hay que tener estómago para ello, puedan leer este aviso previo. Podría haber borrado el hilo entero, pero no lo considero oportuno, mi deseo es que todo aquél que entre a leerlo en toda su extensión vea cuáles son los argumentos aquí esgrimidos, y las manipulaciones que el personaje hace en su blog.

    (Última edición por Valmadian; Hace 2 días a las 04:01; // HOY: 5/2/2013).

    Esto es un flagrante ejemplo de censura y abuso de autoridad, como vemos, pues como vemos MALvadian alega que la culpa de la imposibilidad de diálogo fue del autor del tema, pero si uno lee el tema verá que el que no dialogador es MALvadian, y se queja por "enlaces", pfff....Pobre idiota. Habla de "farfulla colgada", "argumento trasnochado", pero, ¿qué clase de imbécil es ese Valmadian? Hablando en serio...es un chanta, el farfullador es él y ni Nicus, ni ningún CATÓLICO DE VERDAD, estamos a la "moda", así que efectivamente somos todos unos "trasnochados" y eso demuestra el profundo anti-catolicismo que tiene ese personaje mezquino y rastrero.
    Ahora, lo más asombroso es que diga esto: "Pero lo que no lo es en modo alguno, lo que demuestra de qué está hecho, es que desde su blog personal esté ofendiendo, insultando, calumniando, falseando, mintiendo, sacando de contexto las cosas, a su capricho en contra de Hispanismo.org, como sitio, y contra algunos de sus miembros entre los que yo también me encuentro. " O sea, el tipo esté pretende coartar la libertad de expresión de un blog de Gonellismo.org, que NO LE PERTENECE A ÉL NI A SU organizaSión (Anti)Hispanismo.org....¡Eso es el colmo! Ahora sólo faltaría que viniese a nuestro foro y dijera: "Exijo que borren todo esto y no hablen más de mí, porque sino..." ¿Qué? ¿Nos va a hackear? Pues sepa señorito súper-troll Valmdian (por si lee esto), que "el hackeo es el refugio de los cobardes", usted podrá saber mucho de informática, de disfraz y engaños, pero aquí somos personas honestas y transparentes, pues decimos lo que pensamos y somos CATÓLICOS.
    avatar
    Natalia de Ghuxland
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 22
    Localización : Ghúxpolis, Ghuxland, Mancomunidad Nosecuántica, C.O.P.V.S.

    ¡Vaya! ¡Dios mío!

    Mensaje  Natalia de Ghuxland el Mar Feb 05, 2013 6:04 pm

    ¡Vaya! ¡Dios mío! ¡Qué lío que se armó!

    El Príncipe Nicus fue injustamente expulsado, difamado e injuriado por esas personas desconocidas y malvadas. Son comunistas, para mí es obvio. Son gente mala ellos; Nicus aléjese de ellos para siempre, y muy bien usted por haber dicho la verdad.
    Sé que usted no va a decirnos la identidad secreta de ese tal Valmadian, pero la verdad que me gustaría saber quién es.

    Por si Valmadian lee esto, le digo: Sr. Valmadian, arrepiéntase, diga su nombre públicamente y pida perdón por haber difamado al Nicus y de paso a nuestro humilde foro V SUIS, que no es tan grande como Hispanismo.org en tamaño, pero sí más grande en su defensa por la sana Doctrina católica, apostólica y romana. Deje de decir mentiras sobre nuestro líder y sobre nosotros, que somos personas de bien, bien creyentes y bien pacíficos. Deje el odio, que eso no lleva a nada, le hablo con respeto y espero no ofenderlo...No sé si leerá esto, podría registrarme en Hispanismo.org, pero no lo haré porque creo que me van a tratar muy mal, especialmente cuando les diga que ustedes están cometiendo graves errores y pecados mortales.
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    ¡Tengo más!

    Mensaje  S-Capiscoconi el Mar Feb 05, 2013 6:11 pm

    ¿Saben qué? El Nicus no es la primera persona que fue víctima de ese canalla, aquí tenemos un par de ejemplos:

    1- El Gringo: https://sites.google.com/site/thiazinet/gringo2

    2- Antonio Ruiz Palacín: http://laultimateoriacosmologica.blogspot.com/2012/11/tipica-argumentacion-de-los-necios.html

    Ampliaremos...
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Más...

    Mensaje  S-Capiscoconi el Mar Feb 05, 2013 6:27 pm

    Gringo: https://sites.google.com/site/thiazinet/gringo1

    Gringo: https://sites.google.com/site/thiazinet/gringo2

    Gringo: https://sites.google.com/site/thiazinet/gringo3

    Gringo: https://sites.google.com/site/thiazinet/gringo4

    Lo que sufrió el científico español Antonio Ruiz Palacín:

    Típica argumentación de los necios
    No es la primera vez que he sido insultado, silenciado y hasta eliminado de diversos foros en los que tenido la osadía de entrar y expresar la verdad científica. Comprendo que esta les resulte extraña y escandalosa a muchos lectores. Creen que sus discusiones o debates sobre temas científicos y religiosos están basados en datos contrastados y ciertos. Y claro, interferir con buena fe en esas creencias tan arraigadas en la sociedad, supone “jugarse la vida”: me lanzan insultos porque no pueden lanzarme objetos físicos como piedras. De poder hacerlo, ya me habrían enterrado bajo un montón de piedras de agudos cantos.

    Muchas personas que se definen como “cristianos” o “católicos”, se alteran con excesiva facilidad cuando se les lleva la contraria o no se comparten sus opiniones o argumentos. Es otro signo de los tiempos. Pues bien, hace unos días me inicie como nuevo usuario en uno de estos foros publicando un texto sin ánimo alguno de ofender, sino con la sana intención de transmitir la verdad. Pero mis palabras, como suele ser habitual, fueron interpretadas de forma negativa, ya que uno de los moderadores me respondió de forma insultante, con una carga evidente de ira y odio contra mi persona. Dado que mi respuesta a la suya ha sido desestimada para ser publicada, quiero hacerla pública en este espacio.

    Nick del moderador: Valmadian
    Profesión: Profesor
    Lema o firma que presenta: Nada sin Dios
    En su perfil personal se define como: Católico humilde

    Texto origen de la discusión
    Primera parte

    Comentario de ARP origen de la discusión (Todos los textos en color amarillo): Llevo 25 años escuchando lo mismo y por la experiencia se que responder con razonados argumentos y pruebas a tanto sin sentido, es como hablar en el desierto. No se aporta nada nuevo en los argumentos en mi contra: todo lo que se dice lo he oído o leído decenas de veces. A eso se le llama UNIFORMIDAD de pensamiento. O sea, el rebaño debe pensar y razonar de la misma forma. Respecto a los insultos y descalificaciones, créanme, los agradezco.

    Respuestas de Valmadian (Todos los textos en color blanco): Si es la eterna cantinela en individuos similares a usted, ¿por qué será que todos coinciden en las mismas sandeces?

    Ejemplos claros los tenemos en la Sagrada Biblia. No solo fueron perseguidos, encadenados y torturados algunos profetas, sino que el mismo Hijo de Dios fue apedreado, insultado, humillado, torturado y crucificado. ¿Y todo ello por qué? ¿Acaso robaron, difamaron o asesinaron? ¡Nooooo…! Tan solo por decir la Verdad.

    V: ¿Insinúa usted estar hablando en nombre de Jesucristo? "Porque muchos vendrán en mi nombre, y dirán: Yo soy el Mesías y engañarán a muchos." (Mt 24, 5)

    Respuestas de ARP (Textos en color azul) No insinúo tal cosa. Dios me libre de hacerlo. Pero pensar tal cosa de alguien es propio de mentes enfermizas. Un consejo: Hágaselo mirar. Respecto a la cita bíblica, ha dado usted en el clavo: Haga un pequeño esfuerzo intelectual y dígame el significado de esa cita. ¿Cree que su interpretación es literal? ¿Cree que un día saldrán muchos a la calle diciendo: “¡Yo soy el Mesías, yo soy el Mesías,…! Y otro gritará: ¡No, no, el Mesías es aquel de la esquina!... Los falsos mesías (no habla de uno, sino de muchos), entendidos como guías y salvadores de la humanidad, se encuentran en muchos sectores sociales, pero especialmente abundan en el sector científico. ¿No se da usted cuenta de que la fe en la Ciencia establecida (FALSA) se ha convertido en la Nueva Religión Internacional? ¿Acaso la falsa ciencia establecida no lleva siglos dirigiendo las conciencias y el pensamiento social? ¿Acaso la ciencia (el conocimiento científico) no es considerada a nivel internacional como la salvadora y el remedio para todos los males de la humanidad?...¿Y qué es eso sino tratar de igualarse con Jesucristo, el Mesías? Vamos hombre, quítese la venda de los ojos y sea usted capaz de mirar un poco más allá del significado literal de las palabras.

    ¡Ah, la Verdad, que peligrosa resulta y suena en los oídos de los poderosos, de los fanáticos y de los impíos! Es que la Verdad completa –es como levantar las alfombras y ver la porquería que hay debajo- resulta un escándalo “imperdonable”. Es por eso que desde antiguo la Verdad es perseguida sin tregua por los poderosos de la Tierra y sus ejércitos de adoctrinados en las facultades universitarias. Estos adoctrinados acaban sus carreras de ciencias naturales creyendo haber encontrado la piedra filosofal, sin tener la menor idea de que han sido formados para rendir servicio a la estrategia internacional del Mentiroso. Y así, con su título universitario fatuo e inane bajo el brazo, se suman al gran proyecto de Satanás: mantener a toda la humanidad engañada y confundida. Y son estos adoctrinados los que inundan los medios de comunicación participando en tertulias y debates lanzando a los cuatro vientos mentiras y falsedades. Y lo curioso es que los que se confiesan católicos creen estar obrando con la voluntad de Dios…

    Nota añadida: Existe la creencia entre muchos de los licenciados universitarios que el conocimiento adquirido en la facultad (una profesión “intelectual”) es equivalente a poseer un valioso diamante. “Diamante” que muestran orgullosos ante familiares y amigos, y cuya propiedad la explotan en el terreno laboral exigiendo retribuciones muy por encima de otras actividades laborales propias de “pobres ignorantes y analfabetos”. Pero cuando el “diamante” del que se aprovechan es golpeado con un objeto contundente, como un martillo, descubren que tan solo es un simple cristal tallado que acaba partiéndose en mil pedazos. Se comprende, por tanto, que muchos de estos propietarios de “diamantes” rehúsen realizar la prueba fatídica (poner a prueba sus conocimientos), manteniendo, así, sus fantasías de superioridad intelectual delirante.

    No existe ninguna superioridad intelectual entre seres humanos. En la Declaración de los Derechos Humanos, se dice que “Todos los hombres nacen iguales”. Pero no solo iguales en el sentido biológico y antropológico, sino que todos nacen con la misma capacidad de razonamiento y capacidad intelectual. Lo que sucede es que tanto el entorno familiar, como el social y la “educación” académica, se encargan de frenar y revertir las capacidades innatas de los niños y jóvenes, convirtiendo la inteligencia natural en pura necedad. Los que son o han sido padres, saben o deberían saber de que hablo. Los niños con edades comprendidas entre los tres y los siete años, sorprenden a los adultos con expresiones cargadas de una clarividencia y sentido común "impropias" para tan cortas edades. Y es que, como he dicho, todos los seres humanos venimos al mundo dotados de un espíritu limpio, anhelante por adquirir conocimientos verdaderos no contaminados por influencias ideológicas y culturales perversas. De ahí la expresión bíblica: "Por la boca de los niños hablará la verdad"

    V: O sea, que usted además de denotar ciertos complejos, considera que todo el mundo, y particularmente muchos católicos son, o somos, tontos y estamos en babia.

    ARP: Eso lo piensa y lo dice usted, yo no. ¿No será que es eso lo que usted piensa realmente de la gente, sea esta católica o no? No pienso que los católicos sean tontos. Al contrario, pienso y creo que hay mucho católico inteligente, pero ser inteligente no basta para defenderse de la maldad, la manipulación y el adoctrinamiento. De hecho, usted parece ser inteligente, pero no utiliza su capacidad para el bien, sino para servir al mal. Es el juego perverso de la maldad: utilizar la inteligencia de creyentes para ponerla al servicio y propósitos del Mentiroso.

    Después del esfuerzo y tiempo que han necesitado en adoctrinar y manipular las conciencias de todas las gentes, los poderes económicos, políticos, culturales y religiosos establecidos no pueden permitir que el chiringuito de falsedades que han montado a nivel internacional se venga abajo como un castillo de naipes. Y en ese ejército internacional de plebeyos adoctrinados en las mentiras y falsedades se encuentran millones de cristianos distribuidos por todas las naciones de la Tierra. Les han hecho creer que se puede adorar al mismo tiempo a Dios y al Diablo, al Verdadero y al Mentiroso… y lo sorprendente es que se lo han creído. Como dijo Jesucristo: “Necios, coláis un mosquito y os tragáis un camello”.

    V: Por favor, no lo mencione tanto que parece que se apodera usted de Él.

    ARP: ¿Le molesta que lo mencione o le entra escalofríos cuando lee el nombre de Jesucristo?

    Creen en el Big Bang (el camello o teoría del azar, diabólica donde las haya) y dicen creer en un Dios -los cristianos que creen en dicha teoría- que ha dejado al azar la formación de la vida y de las leyes universales… No se puede tener un pensamiento más esquizofrénico

    V: Usted no ha entendido nada de lo que es eso que Fred Hoyle llamó Big Bang burlonamente, ¿verdad? Usted no lo ha entendido porque no hay posibilidad alguna de azar en esa singularidad matemática. Le dije que leyera pero usted sigue ciego y sordo, pero no mudo.

    ARP: ¿Y a quien le importa el origen del término Bin Bang? Lo que importa es su significado en términos científicos. Significado que todo científico admite. Además, ¿pero quién le ha engañado a usted al decirle qué no hay posibilidad alguna de azar en un origen caótico el Bin Bang? Las tonterías que hay que oír… Mire usted, la ciencia, perdón, los hombres de ciencia, sabiendo que el proceso seguido al Bin Bang resulta incomprensible hasta para ellos, intentan ligar esta teoría absurda con aspectos religiosos mediante estructuras metafísicas y matemáticas para así “suavizar” la incredulidad y escepticismo general sobre dicha teoría. NO EXISTE SINGULARIDAD MATEMÁTICA en un origen caótico como propugna la teoría del Bin Bang. Déjese usted de pamplinas y de tonterías, la única “singularidad matemática” sin posibilidad de azar alguno, es la Creación universal de Dios. No hay otra forma de explicar con un mínimo de sensatez el orden universal de los astros y el origen de la vida en la Tierra. Todo lo demás son un atajo de tonterías y falsedades que no hay por donde cogerlas. Voy a plantearle una de tantas cuestiones fundamentales: ¿Cómo surgieron los mares en la Tierra? Por favor, no me responda con la estupidez científica de que los mares surgieron por el vapor que emitían los volcanes cuando la Tierra, después de producirse el Bin Bang, se encontraba en su proceso de enfriamiento.

    Y si todavía lo ignora, debería saber que la ciencia de la Astronomía es una ciencia fundamental de la que cuelgan de modo directo otras disciplinas de las ciencias naturales como son la Biología, la Geología, la Paleontología, etc, etc, así como otras disciplinas que se ven afectadas de modo indirecto como es la Medicina, la Sociología, la Antropología, etc. Por tanto, lo que entra en juego al considerar o debatir la nueva teoría geocéntrica del Universo, no es el conocimiento científico de una sola ciencia fundamental, sino el de ocho, nueve o diez disciplinas del conocimiento natural cuyas certezas dependen de las certezas cosmológicas establecidas. La Ciencia, el conjunto de saberes científicos, ha levantado la Gran Estatua del Conocimiento Falso que el mundo adora, pero la erigió asentándola sobre unos frágiles pies de barro o sobre arenas movedizas. Basta con arrojar una "piedra" a sus pies para que la Estatua se venga abajo arrastrando en su caída a miles de farsantes, necios y embusteros que se enriquecían con ella "cebándola" con falsedades día a día.

    En su ingenuidad, algunos creen que la Ciencia o los científicos se dedican a buscar la verdad de las cosas… Los que así piensan ignoran que la mayoría de los científicos han sido adoctrinados, durante sus años de “formación”, para que “no duden ni cuestionen las teorías establecidas” sobre el origen azaroso y aberrante del Universo y del Hombre. Pues bien, a quien critica y denuncia esta forma de pensamiento absurdo y demencial se le insulta, se le descalifica y se le injuria. Pero no crean que me incomoda. Al contrario, me alegro de ello. Es una señal clara de que estoy en lo cierto. Como dijo Jesucristo: “Seréis aborrecidos de todos por mi nombre; el que persevere hasta el fin ese será salvo”

    V: Todo eso lo provoca usted mismo con sus descalificaciones y sus permanentes falacias ad hominen. Pide usted respeto y es usted el primero en faltarlo.

    ARP: Otra vez vuelve usted al confusionismo. En mi primera intervención no insulté a nadie, califiqué de necios a quienes se obstinan en comulgar ruedas de molino. Fue usted, en su respuesta, quien vertió su bilis contra mi persona.

    El mundo moderno adora las grandes mentiras internacionales porque los hombres encuentran en el relativismo diabólico, implícito y explícito en estas mentiras la justificación a sus deseos e inclinaciones perversas y mundanas denunciadas por Dios. Es por eso que la humanidad desprecia a quienes hablan verdades y reserva los halagos y los cumplidos para los mensajeros de la falsedad. Este proceder diabólico contra quienes, de buena fe, intentan despertar las conciencias resulta tan clásico y anticuado como la propia historia de la humanidad. Siempre han existido multitud de fariseos cínicos e hipócritas y siempre los habrá…

    “Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan y con mentira digan contra vosotros todo género de males por mí. Alegraos y regocijaos, porque grande será en los cielos vuestra recompensa, pues así persiguieron a los profetas que hubo antes de vosotros” (Mateo 5,11-12)

    Respecto a que cambie mi nick porque según usted resulta blasfemo, le diré lo que es blasfemo: ponerse la firma “Nada sin Dios” y no hacer otra cosa que ofenderlo creyendo (usted se declara aficionado a la cosmología establecida) en una ciencia falsa, pagana y atea.

    V: Yo NO CREO en una Cosmología establecida, ME MUESTRO INTERESADO PARA CRITICARLA, pero ya se lo dije, usted no se entera de nada. Luego, también le tengo que repetir: LA CIENCIA NO ES ATEA O TEÍSTA; podrá ser falsa o mejor falsable, pero también parte de sus paradigmas son absolutamente ciertos. Ahora bien, el que una parte sea falsable demuestra que es Ciencia precisamente, frente al dogma cientificista o pseudociencia.

    ARP: Para no creer en la cosmología establecida se muestra usted demasiado insultante y agresivo con quien dispone de pruebas contra esta cosmología. Una vez más, incurre usted en una incoherencia enfermiza: ataca a los que, según su comentario, debería considerar de su parte. ¿Quién es aquí el ignorante?

    Sin embargo, la teoría geocéntrica y universal que defiendo, y que resulta IRREFUTABLE, reconoce a Dios como autor y creador del Universo y de la Vida. Por tanto, señor listillo, lo blasfemo no es defender una ciencia que admite y necesita a Dios, sino defender una ciencia que niega Su existencia y Su participación en la creación del Universo. Si todavía no sabe discernir entre lo lógico y lo absurdo, ¿qué clase de profesor es usted?

    Segunda parte

    V: Usted es un farsante y un iluminado, conclusión que se puede obtener de la lectura de su abstruso mensaje. Además, usted no entiende nada, la prueba está en el sincretismo que realiza entre religión que desde luego tiene poco que ver con la Católica y un confuso revoltijo pretendidamente científico. Usa usted el concepto Ciencia al uso como lo hacen los materialistas al no diferenciar en la pluralidad de saberes. Usted es el aficionadillo, a ver ¿qué es usted, y qué títulos lo avalan? y caso de tener alguno ¿dónde lo ha obtenido?

    ARP: Usted, al igual que otros muchos con el síndrome de la titulitis, no ve más allá de sus propias narices. Se dedica a leer aquí y allá, a diversos autores, para luego arrojar a la cara de su adversario una cita de este y otra de aquel, como si lo que dicen o expresan esos autores fuese la misma palabra de Dios. Es lo propio de quienes tienen limitado el desarrollo intelectual. Como no dan más de sí, toman prestado el ingenio de otros.

    Dice usted que soy un farsante… pero no dice el por qué. ¿Acaso he dicho algo en contra de la religión cristiana? ¿Acaso ha rebatido algún dato fundamental de mi teoría? Nooooooooooo… Entonces, ¿por qué afirma que soy un farsante? Mire, es fácil, demasiado fácil, lanzar insultos sin fundamento alguno. Primero exponga aquello por lo que me acusa y después estará en condición moral o ética de acusarme de esto o de aquello, pero no antes.

    Pregunta usted por los títulos que me avalan. Le devuelvo su pregunta: ¿Considera usted que un conocimiento verdadero debe ser avalado presentando un título universitario? Que yo sepa, ni los profetas, ni Jesucristo, ni los apóstoles pasaron por facultad alguna y sin embargo nadie ha dicho nunca verdades tan grandes y trascendentales. Sus conocimientos no los adquirieron en ninguna facultad, sino que eran inspirados o "impartidos" por el mismo Dios, el único y verdadero Maestro y Doctor. Por otro lado, una persona que hace constante gala de haber pasado por la universidad debería ser un poco más prudente en sus manifestaciones. Le confieso que no poseo ningún título universitario. No me hacen ninguna falta para demostrar la veracidad de la nueva teoría cosmológica universal. El hecho de no disponer de un título universitario, lejos de ser un hándicap o inconveniente, ha sido la clave para desarrollar la nueva y original teoría geocéntrica universal. Y le explico el por qué. Si hubiera asistido a una facultad universitaria, jamás se me hubiera ocurrido poner en cuestión lo asimilado durante cinco o seis años de adoctrinamiento y manipulación mental. Precisamente, es gracias a no haber sido adoctrinado, por lo que he podido ver “más allá” de los datos que ofrecen las teorías cosmológicas establecidas. Por tanto, el hecho de que en mi juventud no pude asistir a la universidad (entonces no se regalaban becas a los miembros de una familia numerosa como se hace hoy) fue el estado anímico y cultural adecuado para iniciar un largo, paciente y sufrido proceso de investigación científica INDEPENDIENTE y LIBRE.

    V: Usted afirma que le interesa la Antropología, yo soy antropólogo social por la Universidad Complutense, ¿y usted en qué es aficionadillo a ella? Ciertamente maneja usted bien las matemáticas y la Física, pero cualquier estudiante de bachillerato también lo hace y usted no pasa de ahí, según se puede ver en su blog lleno de falacias, las cuales los profesionales ni se molestarían en rebatir, y usted lo sabe perfectamente por que usted no es más que un aficionadillo que le dedica tiempo, demasiado tiempo y eso es mala costumbre para una mente aburrida.

    ARP: Ja, ja, ja,…Si hombre, ya se que es usted licenciado… por la Universidad Complutense o por el “conocimiento” de los Farsantes: “Tanto monta, monta tanto”. Se lo repito de nuevo: primero dígame cuales son esas falacias y luego le permitiré que me insulte, pero no antes. Voy a decirle algo, yo soy el primer interesado en conocer las falacias que no se citan ni se nombran. Por favor, dígame cuales son para eliminarlas o corregirlas. No es que los profesionales no se molesten en rebatir los datos fundamentales de la nueva teoría, es que ni pueden, ni se atreven.

    Para su información, señor maestrillo iracundo, hace 20 años (entonces mi investigación era bastante incompleta) tomé contacto con dos profesores universitarios en Zaragoza, “expertos” en Astronomía. ¿Quiere usted saber lo que pasó a los quince minutos de mantener una amigable charla? Pues que uno de los dos “ínclitos” profesores universitarios perdió los nervios y arrojo con rabia mis documentos al suelo. ¿Es esa la actitud propia de un profesor universitario al ver que no puede imponer su criterio? ¿Cómo es que un “aficionado ignorante” saca de sus casillas a un profesor veterano? Es el mundo al revés. Por tanto, señor maestrillo, no es que no se molesten en rebatirla, es que NO TIENEN argumentos ni pruebas suficientes para desacreditar la nueva y ORIGINAL teoría geocéntrica universal. ¿Le ha quedado claro, o se lo repito? Voy a decirle más: un debate para confrontar y clarificar las tesis científicas de dos teorías opuestas, consiste en presentar pruebas que invaliden a las contrarias. Y las pruebas a favor de una teoría, señor maestrillo, no consisten en aportar el mayor número de títulos académicos. Su argumento es un claro ejemplo de ARGUMENTUM AD HOMINEM: Un ataque personal no es un argumento válido, porque la verdad de una afirmación no depende de las virtudes de la persona que la sostiene.

    V: Ejemplo de sus falacias es el hecho de que todo el mundo está equivocado menos usted. El hecho de que las ciencias son todas revisables y así se conducen permanentemente los investigadores, cada cual en su campo disciplinario, y usted no, usted pontifica afirmando tajantemente que lo que usted dice es la verdad. Eso se llama pseudociencia. Y usted no contrasta con nadie, eso es propio de la pseudociencia. Usted, además, mezcla todas sus hipótesis con rasgos religiosos tomados de aquí y de allá según le conviene, eso es pseudociencia, y pensamiento limitado. Por eso he comenzado diciendo que es usted un farsante, y también un fraude como transmisor de conocimientos.

    ARP: Veo que tiene simpatía por el término pseudociencia. Aplíquelo a la cosmología moderna. ¿Pero cómo quiere usted que contraste mi teoría con alguien, si ese o esos “alguien” viven cómodamente de defender lo contrario? ¿De verdad cree usted que sabe pensar, razonar y analizar las cosas? Miente usted cuando dice que mezclo mis hipótesis científicas con rasgos religiosos. Lo que usted hace es manipular mis palabras. Cuando hablo de mi teoría lo hago aportando datos y pruebas argumentales y matemáticas. Para nada incluyo a la religión en mis argumentos y pruebas científicas. De momento, sé distinguir entre una prueba científica y un argumento religioso. No intente confundir a los lectores. Ya son mayores de edad.

    V: Dentro de la comunidad científica que a usted no le escucha, los habrá con oídos abiertos, eso lo sé muy positivamente. Lo que pasa es que usted mismo se delata. Y es que usted no tiene "conocimientos demostrados" que son los que se exigen para ser escuchado.

    ARP: Dice que no tengo “conocimientos demostrados”. ¿Qué sabe usted de los conocimientos que tengo o dejo de tener? En su supina ignorancia, usted se toma la licencia de prejuzgar superficialmente a todo el que no comparte su adoración por los títulos académicos. Mis conocimientos, señor, no constan en ningún título, los demuestro con mi teoría verdadera. ¿Y usted, cómo demuestra los suyos, con un bonito folio tintado y sellado, colgado de una pared para impresionar a los incautos?

    Usted habla mucho de falacias y no hace otra cosa que utilizarlas. Además, ¿a que conocimientos se refiere? ¿A la recopilación de toda la sarta de teorías absurdas que propaga la ciencia? ¿Tengo que conocerlas previamente a iniciar el desarrollo de una nueva teoría contraria? Bueno, pues razonará usted -si sabe hacerlo- que cuando me inicié en el estudio de la astronomía, tuve que conocer, aprender y “tragarme” numerosas teorías e hipótesis a cual más delirante sobre el tema. Por tanto, ¿dígame usted qué o cuántos conocimientos de ciencia “oficial” debo tener o demostrar para que se me escuche? No me gusta pecar de pretencioso, pero por la experiencia acumulada en 25 años, sé que muchos profesionales de la astronomía, por su especialización parcial y sesgada, disponen de menos conocimientos que este "aficionado", ignorando muchos aspectos y cuestiones astronómicas de la teoría heliocéntrica, entendida en su globalidad. Y, claro está, si ignoran diversas cuestiones fundamentales de su propia teoría, ¿cómo van a comprender los fundamentos y las pruebas que avalan la nueva teoría geocéntrica universal?

    V: Y eso tiene su razón y su lógica, y es que individuos como usted los hay a miles en todos los campos. Yo mismo estoy hasta la coronilla de escuchar sandeces de los que se me acercan a contarme extrañas historias dentro de mis campos de actividad. Y, además, estoy totalmente convencido que usted se presenta como un iluminado. A ver si se entera de una vez que la ciencia ni es teísta ni es atea, y es que la ciencia es simple conocimiento comprobado y acumulado por la experimentación y acumulación secular. Y a la ciencia le pasa como a las banderas, éstas no matan, lo hacen los hombres que las enarbolan. Pues con las ciencias ocurre algo similar, no van contra Dios, o lo alaban, eso lo hacen los hombres. "El árbol de la ciencia del Bien y del Mal".

    ARP: Dice que me presento como un iluminado. ¿Qué piensa si le digo que mi iniciación al estudio de la Astronomía no fue por propia voluntad, sino que fui “inducido” a hacerlo hace de ello 25 años? Respecto a que la ciencia ni es teísta ni es atea, ya sabemos que la ciencia es el cúmulo de conocimientos científicos adquiridos. Pero, para cualquier persona que conoce mi blog, sabe que con el término ciencia estoy haciendo referencia a los conocimientos establecidos en materia cosmológica. Se lo explico de otra forma: si digo que la pistola mata, ya sabemos que el arma no hace nada por sí sola, que es el hombre quien la carga y la dispara para ocasionar la muerte de alguien. Pues cuando me refiero a la ciencia, lo hago con la misma interpretación: la ciencia es lo que define el saber o conocimiento global científico, pero ese conocimiento falso que se va añadiendo a la ciencia equivale a “cargan las balas” de la pistola. Por tanto, no intente marear la perdiz, ni confundir al personal con sucesivas falacias argumentales. Pero fíjese que Dios también menciona a la ciencia como causa del bien y del mal. ¿También va a criticar a Dios por no haber sido más explícito en su expresión sobre el término ciencia? ¿Y cuál cree usted que es la ciencia del mal, la que avala los textos bíblicos, o la ciencia que los niega o los cuestiona?

    V: Usted es un blasfemo que se autoatribuye la cognoscibilidad de Dios y se atreve a llamarse a sí mismo Ciencia de Dios, procurando con semejante falacia que cualquiera que quisiera replicarlo si no está conforme con lo que usted afirme, quedaría automáticamente clasificado como contrario a esa cognoscibilidad divina. Es decir, se cree usted por encima de todos los demás. Pues está usted totalmente equivocado, no es usted más que un pobre demente. La simpleza es la que le caracteriza a usted, incapaz de discernir la realidad de las cosas, usted que levanta un absurdo tras otro.

    ARP: Me califica usted de blasfemo porque entré en el foro con un nick que hace referencia a la verdad científica acorde y en sintonía con los textos bíblicos. Entonces, según su delirante forma de razonar, ¿no resulta blasfemo defender el falso conocimiento científico establecido? ¿No resulta blasfemo un conocimiento científico que no duda en violentar la realidad de las cosas insultando a la inteligencia y hasta al mismo Dios pretendindo que el orden y las leyes universales son producto del azar? La lógica y el sentido común en usted brillan por su ausencia. Le confieso que no me gustaría asistir a sus clases: acabaría la asinatura totalmente desquiciado.

    Y vuelta con las falacias… Debería mirarse en el espejo de su propia maldad y estupidez de las que hace constante gala. No hace falta mucho esfuerzo para constatar que se siente herido en su orgullo y vanidad. Su orgullo y soberbia le delatan. Y dudo mucho que una persona que insulta a todo el que le contradice o no le ríe las gracias conozca el significado del término humilde.

    ¿Que causo un enorme daño al intentar difundir una verdad científica IRREFUTABLE? ¿A quién hago daño? ¿A su orgullo y vanidad de maestrillo farsante? De verdad, me resulta increíble leer tanta insensatez en tan poco espacio.

    V: En el anterior mensaje le dije que leyera usted en el Foro, "que le-ye-ra" algo que usted no ha hecho. Moléstese en hacerlo y después hable, o mejor, ¡cállese y dedíquese a sus asuntos y no moleste!

    ARP: Ya veo. Ni el mejor de los tiranos me ordenaría callar con mayor rotundidad que usted.
    Publicado por Antonio Ruiz Palacín en 14:10

    Fuente: http://laultimateoriacosmologica.blogspot.com/2012/11/tipica-argumentacion-de-los-necios.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Valmadian es un SOBERBIO

    Mensaje  S-Capiscoconi el Mar Feb 05, 2013 7:27 pm

    Creo que con esto todo, dejé bien demostrado que Valmadian es un soberbio y vemos cómo se enoja terriblemente cuando le cuestionan su "ciencia" oficial; es una persona completamente cerrada al diálogo, falaz, mentirosa, tergiversadora, manipuladora, sumamente orgulloso y soberbio, que se pasa jactando de sus "miles y miles" de títulos universitarios...¿Pero qué son los títulos universitarios? ¡NADA! ¡PAPELES SUCIOS! ¡SIMPLES PAPELES, NADA MÁS!
    ¿Acaso una persona va a ser más inteligente por tener más títulos universitarios? ¡Claro que no! Y Antonio Ruiz Palacín mostró en ese diálogo ser mucho más inteligente que Valmadian; ARP, un simple bachiller que apenas terminó la secundaria, es mucho más sabio que Valmadian...

    En el mundo moderno las personas creen que sólo por tener un título universitario, eso los hace mejores, los hace más inteligentes...Valmadian insulta al Nicus, diciendo que la Universidad pasa por él, pero él no por la universidad, y bueno, será porque él es una persona capaz de PENSAR POR SÍ MISMO y no se deja ADOCTRINAR POR LAS MENTIRAS EVOLUCIONISTAS Y ANTI-CRISTIANAS DE LA UNIVERSIDAD. Yo tampoco tengo ningún título universitario, pero vamos, venga usted Valmadian a discutir de religión conmigo, y le daré el "tal baile", pues sus conocimientos teológicos son muy rudimentarios...

    En fin, esto me recuerda a los putos rojos que hicieron este video-clip: http://www.youtube.com/watch?v=jfZ7_fSdA3w&bpctr=1360118688
    burlándose de la División 250....Y resulta irónico en verdad, porque los verdaderos ignorantes son los rojos ateos...Vamos a ver, tanto los rojos como los fachas leemos, sólo que los rojos leen libros rojos y los fachos leemos de todo, pero generalmente libros fachos, y algunos es verdad que no leemos más que la Biblia, pero, ¿y qué? study study ¿Creen que sólo por leerse panfletos son más inteligentes que nosotros? La INTELIGENCIA ES NATURAL y no depende de lo que se haya leído o dejado de leer...Y eso es lo que sucede con Valmadian, que se cree más listo, sólo por leer más (supuestamente, pues eso habría que verse) y tener un montón de títulos...Así son los jodidos rojos, tontos, incapaces de pensar y razonar por sí mismos. Necesitan siempre a otro "iluminado" que le digan lo que tienen que pensar y hacer. Si la "ciencia" oficial les dice que el hombre viene del mono, los imbéciles se la creen así no más, porque se lo dice su maestro o el jodido panfleto de Darwin, sin cuestionar nada. study study

    Finalmente no me voy a ir sin dejar la versión original de esa canción de la División 250: "¡Rojos, no gracias!" bom

    http://www.youtube.com/watch?v=IP_SE_TcC_8 cheers

    Valmadian: CIERRA TUS PANFLETOS, ENCIENDE TU CEREBRO. Very Happy
    avatar
    Natalia de Ghuxland
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 22
    Localización : Ghúxpolis, Ghuxland, Mancomunidad Nosecuántica, C.O.P.V.S.

    Saludos Silvio

    Mensaje  Natalia de Ghuxland el Mar Feb 05, 2013 7:33 pm

    Saludos Don Silvio, veo que usted está conectado. Muy interesante todo lo que expone y por lo visto, ese Valmadian odia todos aquellos argumentos que vayan en contra del Sistema, es decir que es un ferviente defensor del Sistema global y por ende, contra la Iglesia. pale
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Saludos Alteza

    Mensaje  S-Capiscoconi el Mar Feb 05, 2013 8:08 pm

    Natalia de Ghuxland escribió:Saludos Don Silvio, veo que usted está conectado. Muy interesante todo lo que expone y por lo visto, ese Valmadian odia todos aquellos argumentos que vayan en contra del Sistema, es decir que es un ferviente defensor del Sistema global y por ende, contra la Iglesia. pale

    Saludos Alteza, srta. Natalia, es tal cual usted dice: Valmadian es defensor del Sistema moderno y por ende un seguidor de Satanás. Todo aquél que sea honesto tiene que llegar a esa conclusión.
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    ¡Pseudo-hispanistas cobardes!

    Mensaje  Copvs el Miér Feb 06, 2013 7:49 am

    ¡Excelentes aportes, estimado Don Silvio! cheers

    Ud. ha dejado demostrado científicamente la soberbia de Baalmadian, pero mire si son cobardes esos pseudo-hispanistas que censuraron el acceso público al tema difamador que se armaron contra el Nicus y contra nosotros, sólo para seguir hablando mal de nosotros. ¿Quién sabe lo qué dirán a nuestras espaldas? Nosotros se los decimos de frente.

    He aquí la prueba: http://hispanismo.org/showthread.php?t=16440

    Dice un cartel:

    No has iniciado sesión o no tienes permiso para ver esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    No has iniciado sesión. Rellena el formulario al pie de esta página e inténtalo de nuevo.
    Puede ser que no tengas suficientes permisos para ver esta página. ¿Estás intentando editar el mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber bloqueado tu cuenta, o necesita ser activada.
    Puede ser necesario que te registres antes de poder ver esta página.
    lol!
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Herejismo.org es un foro ANTI-sedevacantista

    Mensaje  Copvs el Miér Feb 06, 2013 8:15 am

    Estimados, lo que sucede, por lo que veo es que el foro Herejismo.org es un foro profundamente ANTI-sedevacantista y por eso expulsaron al Nicus. Son herejes sin remedio, no hay vuelta. Alegan ser "tradicionalistas", pero olvidan que la posición más católica actualmente es precisamente la del sedevacantismo, porque la Santa Sede está vacante, NO hay Papa: Non habemus papam.

    Vean aquí: http://hispanismo.org/religion/4644-aviso-importante-sobre-el-foro-leer-antes-de-escribir-actualizado-23-05-2011-a.html

    Re: Aviso importante sobre el foro. LEER antes de escribir (Actualizado 23/05/2011)

    Se añade la siguiente regla de estricto cumplimiento a partir de ahora:

    - Como el resto del foro, el foro de religión es tradicionalista. Es decir, buscamos el mejor conocimiento de la religión católica por su tradición, que junto con la revelación y el magisterio son las fuentes de la Verdad.

    - Lo que significa que si tu objetivo escribiendo aquí es la oposición sistemática al tradicionalismo (bajo cualquier adjetivación que se te ocurra), tu participación en el página terminará con tu expulsión.

    - Esto no quita que el foro esté abierto al debate y a preguntas que puedan surgir dentro del máximo respeto que cabe esperar entre católicos, pero el principal objetivo es informar y no entretener a gente con tiempo que perder. La mala fe en los argumentos o una actitud prepotente y soberbia se castigará igualmente con la expulsión.

    - La apología intencionada y con ánimo propagandista de posturas sedevacantistas o modernistas están fuera del rango de temas admisible aquí. Hay otros sitios mejores para hacer eso.
    Última edición por Hispanismo.org; 23/05/2011 a las 04:17

    Es decir, que para ellos es lo mismo el sedevacantismo (posición católica) que el modernismo (posición herética); y esto, damas y caballeros, indica una vez más que el Nicus tiene toda la razón en su acusación de que ellos son unos modernistas pelagianos, o al menos semi-pelagianos; ¡SON HEREJES!
    Sino fuese así, no pondrían una regla como esa; ellos se fijan sólo en lo superficial (los insultos), pero ¿qué importan los insultos? ¿Acaso el respeto hacia los hombres es más importante que el respeto a Dios? Para ellos se nota que sí; en este foro, es visto, que a nosotros poco nos importa que nos insulte, pero lo que sí nos molesta muchísimo es que se blasfeme. El insulto al hombre puede ser tolerado, pero la blasfemia NO; a mí me pueden insultar todo lo que quieran, créanme que se los agradezco, porque es señal de que voy por buen rumbo, mientras ellos sólo reciben elogios de todas partes...Se creen los muy "tradicionales" pero rechazan a los que son radicales (radical: de RAÍZ) en su defensa de la Tradición; aparte son de lo más cínicos que hay, hablan de las 101 HEREJÍAS de JP2 y aún así lo consideran "papa": http://hispanismo.org/crisis-de-la-iglesia/12814-101-herejias-de-juan-pablo-ii.html
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    101 herejías de JP2

    Mensaje  Copvs el Miér Feb 06, 2013 9:01 am



    "Si alguien sostiene alguna de herejía no es Católico." -- Papa León XIII (de la Encíclica Satis Cognitum:28)


    ¿Qué es Herejía? "Herejía es la negación obstinada de verdades que han sido definidas y propuestas por la Iglesia como doctrinas divinamente reveladas." (Cánon 1324-1325 del Código de Derecho Canónico de 1917).
    ¿Qué debemos creer? "Por Fe divina y Católica, deben ser creídas todas las cosas que están contenidas en la Palabra escrita de Dios y en la tradición, y aquellas que son propuestas por la Iglesia, ya sea en un pronunciamiento solemne o en su magisterio ordinario y universal, como divinamente reveladas". (Concilio Vaticano I, Denzinger 1792)
    ¿A quién llamamos hereje? "Llamamos hereje a cualquier persona que pertinazmente duda o niega un dogma. Pertinacia significa adherirse a la herejía, es decir, estando consciente de los hechos relevantes.
    ¿Puede un hereje ser un Papa válido de la Iglesia Católica y Romana? No. LaBula Cum ex apostolatus officiodel Papa Paulo IV enseña que: si alguien era hereje antes de la elección Papal, no puede ser Papa válido, aún si es elegido en forma unánime por los Cardenales.


    101 Herejías de Juan Pablo II





    Herejías de Juan Pablo II


    Verdad de Fe divina y Católica


    1.



    La Iglesia Católica carece de unidad. UUS:7-10
    La unidad cristiana es la Iglesia Católica. Pío XI, MA:3,15.


    2.



    Los niños pueden ser salvos sin el bautismo. EV:99, 3/25/1995
    Los infantes necesitan el bautismo para la salvación. San Zósimo I, D.102.


    3.



    Los Musulmanes adoran al Dios Verdadero. CE:141, 1994
    Sólo los Católicos adoran al Dios verdadero. Gregorio XVI, SJS


    4.



    Las sectas heréticas tienen una misión apostólica. LOR, 06/10/1980
    La Iglesia Católica es la única con misión apostólica. León XIII, SCG:35


    5.



    El Espíritu Santo usa las sectas como medio de salvación. CT:32, 10/16/1979
    El Espíritu Santo no da vida a los herejes. León XIII, SCG:18


    6.



    Debemos orar con herejes para la unidad. UUS:21, 05/25/1995
    Si alguno ora con herejes, (él) es un hereje. San Agatón I, SCN:XXI:635


    7.



    La libertad de conciencia es un derecho del hombre. LOR, 09/01/1980
    Libertad de conciencia es locura. Gregorio XVI, D. 1613


    8.



    Los herejes son Cristianos. LOR, 12/23/1982
    Sólo los Católicos pueden ser Cristianos. Pío VI, D. 1500


    9.



    Cada hombre está en unión con Cristo. RH:13.3, 1979
    Cristo no está en todos los hombres. San Pío X, D.2103


    10.



    Los herejes tienen la Fe Apostólica. US:62, 05/25/1995
    La fe verdadera no puede hallarse fuera de la Iglesia. Pío IX, Sqi



    Herejías de Juan Pablo II


    Verdad de Fe divina y Católica


    11.



    El Nuevo Orden Mundial es unidad santa. PA:39, 1987
    El Nuevo Orden Mundial... es perverso. Pío XI, MA:1-2


    12.



    Dios ama a herejes, paganos, etc. PA:48, 1978
    Sin la fe Católica, es imposible agradar a Dios. Paulo III, D.787


    13.



    Los Judíos son nuestros hermanos mayores en la fe. CE:99, 1994
    Los Judíos rechazaron la única Fe de Jesucristo. Gregorio I, EIC


    14.



    Los Masones son hijos de Dios Padre. LOR, 05/22/1984
    Los Masones son hijos del Diablo. Pío IX, Sqa


    15.



    Los herejes son nuestros hermanos en Cristo. LOR, 09/16/1980
    Los herejes son hijos del Diablo. Clemente I, EIC:42,46


    16.



    Los Concilios Ecuménicos no necesitan defender a la verdad. CE:162, 1994
    Los Concilios Ecuménicos deben defender la verdad. Pío II, D.717


    17.



    Los Dogmas y doctrinas crecen y evolucionan. EDA, 1987
    La evolución de dogmas y doctrinas está condenada. San Pío X, P:12-27


    18.



    Todos los matrimonios interreligiosos son buenos. FC, 11/22/1981
    Hay que disuadir a los fieles de realizar matrimonios interreligiosos. Gregorio XVI, SJS:1-9


    19.



    El Budismo es una gran religión. PM:147, 06/17/1984
    El Budismo... es una religión falsa y pagana. San Pío X, P:14


    20.



    Todos los hombres tienen una dignidad humana de derechos iguales. CP:478, 09/01/1980
    La igualdad de derechos para todos los hombres no tiene sentido. Pío VI, QA



    Herejías de Juan Pablo II


    Verdad de Fe divina y Católica


    21.



    El Nuevo Orden Mundial es necesario para el mundo. CP:809, 09/02/1981
    El Nuevo Orden Mundial... es un reinado de terror. Benedicto XV, LRH:35


    22.



    Lutero tenía un espíritu religioso muy profundo. PM:105
    Si alguno no condena a los herejes, que sea anatema. Vigilio, D.223


    23.



    Juan Pablo II oró con Judíos: “nuestros más queridos hermanos.” LOR, 04/13/1986
    Los Judíos no son... “nuestros más queridos hermanos.” Inocencio III, EAN


    24.



    El Cuerpo de Cristo no sólo es la Iglesia Católica. LOR, 07/08/1980
    El Cuerpo de Cristo es solamente la Iglesia Católica. Pío XII, MC:17-18


    25.



    Todos los hombres son salvos. LOR, 05/06/1980
    Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación. Eugenio IV, D:714


    26.



    Los milagros de Cristo no prueban su dignidad de Mesías. LOR, 11/11/1983
    Los milagros de Cristo sí probaron Su dignidad de Mesías. San Pío X, D.2028


    27.



    Todo hombre tiene derecho a la libertad de religión. CIC:2106, 10/11/1992
    Decir que todos tienen dercho a la libertad de religión es herejía. Pío IX, D.1690,99


    28.



    Los infieles pueden ser salvos por decir: “Que Gandhi viva para siempre.” SEM:9
    Todos los infieles están condenados. San Pío X , PDC:13


    29.



    La Iglesia Católica se regocija cuando los herejes predican. CE:141, 1994
    La Iglesia Católica condena los discursos de herejes. Paulo IV, ACA


    30.



    Los herejes pueden ser mártires cristianos fuera de la Iglesia. UUS:84, 05/25/1995
    Fuera de La Iglesia no existen mártires Cristianos. Pelagio II, D.247



    Herejías de Juan Pablo II


    Verdad de Fe divina y Católica


    31.



    Los herejes pueden recibir legalmente los sacramentos. UUS:46, 05/25/1995
    Los herejes no pueden legalmente recibir los sacramentos. León XIII, ENL


    32.



    Los herejes no son nuestros enemigos, sino nuestros hermanos. UUS:42, 05/25/1995
    Los herejes son nuestros enemigos. San Clemente I, EIC:42,46


    33.



    La Iglesia Católica ha pecado en contra de la unidad. UUS:34, 05/25/1995
    Los Modernistas dicen: La Iglesia ha errado. Pío XI, MA:8


    34.



    Unirse en oración con herejes es amor. UUS:21, 05/25/1995
    Herejía: es unirse en oración con herejes. Pío XI, D.2199


    35.



    Los Anti-Cristos... tienen el derecho humano de libertad de religión. LCR:2, 09/01/1980
    Sólo los Católicos tienen el derecho a libertad de religión. Pío IX, D.1690, 1699


    36.



    El Estado no puede prohibir las religiones no Católicas. LCR:2-4, 09/01/1980
    El Estado debe prohibir la religiones no Católicas. Pío IX, D.1777, 1778


    37.



    Las sectas heréticas pueden tener la vida de la Iglesia. CT:32, 10/16/1979
    Las sectas heréticas no pueden tener la vida de la Iglesia. San Gregorio I, ES5


    38.



    La unidad cristiana subsiste en la Iglesia Católica. CIC:820, 10/11/1992
    La unidad Cristiana es la Iglesia Católica. Pío XI, MA:7


    39.



    El “diálogo” se requiere para traer unidad a la Iglesia. CIC:821, 10/11/1992
    La Iglesia Católica prohíbe reuniones para “unidad.” Pío XI, MA:15


    40.



    La Santificación y la verdad pueden ser encontradas en las sectas heréticas. CIC:819, 10/11/1992
    Es herejía decir: todas las religiones son verdaderas. San Pío X, P:14



    Herejías de Juan Pablo II


    Verdad de Fe divina y Católica


    41.



    Los herejes de hoy en día no pueden ser culpados por su herejía. CIC:817, 10/11/1992
    Los herejes de hoy en día han despreciado la Fe Verdadera. Pío XI, MA:16


    42.



    La Iglesia de Cristo subsiste en la Iglesia Católica. CIC:816, 10/11/1992
    La Iglesia de Cristo es la Iglesia Católica. Pío XII, MC:17-18


    43.



    Existe esperanza para los infantes que mueren sin recibir el bautismo. CIC:1261, 10/11/1992
    Fuera de la Iglesia no hay esperanzas de salvación. Pío IX, D.1717


    44.



    El entendimiento de dogmas crece con la experiencia del hombre. CIC:94, 10/11/1992
    La evolución de dogma es un error de los Modernistas. San Pío X, P:12-13,25-27


    45.



    Todos los hombres pertenecen a la Iglesia Católica. CIC:836, 10/11/1992
    Sólo los Católicos son miembros de la Iglesia. Pío XII, D.2286


    46.



    La Iglesia Católica está en unión con herejes. CIC:838, 10/11/1992
    Los herejes están separados de la Iglesia Católica. Pío XII, D.2286


    47.



    La Ley Antigua está viva y trabajando al llamado de Dios. CIC:839, 10/11/1992
    La Ley Antigua cesó, y llevada a cabo por la Nueva Ley. Eugenio IV, D.712


    48.



    El plan de salvación incluye a los Musulmanes. CIC:841, 10/11/1992
    Es herejía decir: la salvación está abierta a los Musulmanes. Gregorio XVI, VM:13


    49.



    La Iglesia Católica tiene un lazo con las religiones falsas. CIC:842, 10/11/1992
    Las religiones falsas están separadas de la Iglesia. Eugenio IV, D.705


    50.



    Las religiones falsas buscan al Unico Dios Verdadero que salva. CIC:843, 10/11/1992
    Las religiones falsas adoran al Diablo. Gregorio XVI, SJS



    Herejías de Juan Pablo II


    Verdad de Fe divina y Católica


    51.



    En Asís, 150 religiones falsas... “oraron en una sola voz al Señor.” VS:76, 05/25/1995
    En Asís, 150 religiones falsas... adoraron al Diablo. Gregorio XVI, SJS


    52.



    Juan Pablo II oró con Anglicanos-herejes en 1982. UUS:24, 05/25/1995
    Si alguien ora con herejes: (él) es un hereje. Benedicto XV, C.2338.2


    53.



    Una persona puede ser salvada fuera de la Iglesia por una vida moral. VS:3, 08/06/1993
    La moral y salvación verdadera está sólo en la Iglesia. Gregorio XVI, D.1613


    54.



    La salvación no es solamente para aquellos explicitamente en la Iglesia. Rmi:10, 12/07/1990
    La salvación se encuentra sólo en la Iglesia Católica. Bonifacio VIII, D.468-469


    55.



    Judíos apóstatas y Cristianos tienen “una herencia común." PM:135, 04/13/1986
    Los Judíos apóstatas no tienen la Fe de Salvación. San Gregorio I, EIC


    56.



    En 1991, Juan Pablo II oró con Luteranos para “unidad.” UUS:25 05/25/1995
    Orar con herejes por “unidad” es herejía. Pío IX, D.1685-1687


    57.



    Reuniones de diálogo pueden traer unidad Cristiana. UUS:31,32, 05/25/1995
    Estas “asambleas" para la “unidad” están condenadas. Pío XI, MA:15


    58.



    La unidad cristiana es posible si decimos que la Iglesia Católica falló. UUS:34, 05/25/1995
    Los modernistas mantienen que la Iglesia ha errado. Pío XI, MA:13


    59.



    Los Católicos legalmente pueden recibir los Sacramentos de herejes. UUS:46, 05/25/1995
    Ninguno puede orar con herejes y seguir siendo Católico. San Agatón, SCN:XI:635


    60.



    Los Católicos deben regocijarse cuando los herejes derraman su sangre. UUS:47, 05/25/1995
    Los Católicos deben anatematizar a todo hereje. San Martín I, D.271-272



    Herejías de Juan Pablo II


    Verdad de Fe divina y Católica


    61.



    Juan Pablo II dio su bendición a Luteranos en 1991. UUS:73, 05/25/1995
    Si alguno patrocina a herejes: (él) es un hereje. Inocencio III, LHI:I:441


    62.



    La “fe” de los herejes alaban y dan gracias a Dios. UUS:74, 05/25/1995
    Es herejía el decir: los herejes pueden adorar a Dios. Pío IX, D.1718


    63.



    Una comunión de fe existe entre herejes y Católicos. UUS:75, 05/25/1995
    Los Católicos y herejes no comparten unidad de fe. León XIII, SCG:18,27-18


    64.



    Los herejes honran a las Santas Escrituras con un celo verdaderamente religioso. UUS:12, 05/25/1995
    Los herejes deshonran las Santas Escrituras. Pío IX, D.1788


    65.



    El Espíritu Santo da “poder santificador” a herejes. UUS:12, 05/25/1995
    Los herejes no pueden vivir en la vida del Espíritu Santo. Pío XII, D.2286


    66.



    Dios desea e inspira a herejes a derramar su sangre por Él. UUS:12, 05/25/1995
    Todos los herejes que derraman su sangre van al Infierno! Eugenio IV, D.714


    67.



    Cuando los herejes reciben la Eucaristía se construye la Iglesia de Dios . UUS:12, 05/25/1995
    Los herejes pecan cuando reciben la Eucaristía. León XIII, ENL


    68.



    La Iglesia Católica y los Cismáticos del Este están en una sola fe. UUS:59,62
    Los herejes no son miembros de la Iglesia Católica. San Pío V, CCT:101


    69



    Los judíos apóstatas adoran al único Dios Verdadero. PM:135, 04/13/1986
    Los judíos apóstatas no adoran al único Dios Verdadero. Gregorio XVI, SJS


    70.



    Cada ser humano es el camino de la Iglesia. DM:3, 11/13/1993
    Herejía: La Iglesia es una conciencia colectiva. San Pío X, P:23



    Herejías de Juan Pablo II


    Verdad de Fe divina y Católica


    71.



    Todas las naciones forman una sola comunidad.. CIC:842, 10/11/1992
    Herejía: todas las naciones forman una sola comunidad. Pío XII, MC:18


    72.



    La ONU es el foro supremo de paz y justicia. CP:112, 10/02/1979
    La Iglesia es el foro supremo de paz. Pío XI, MA:1-17


    73.



    La Iglesia Católica respeta la tradición espiritual Islámica.. CP:2443, 08/19/1985
    Es herejía decir: Todas las religiones son verdaderas. San. Pío X, P:14


    74.



    Todos los hombres son hermanos con una dignidad humana.. CP:826, 09/05/1983
    Sólo los Católicos tienen dignidad humana en Cristo. San Pío X, CJF


    75.



    En religiones falsas se encuentra bondad y verdad . CIC:842, 10/11/1992
    Es herejía decir: todas las religiones son buenas. Pío XI, MA:2


    76.



    La experiencia religiosa del Islam merece respeto. CE:93, 1994
    Es herejía decir: Los Musulmanes pueden experimentar a Dios. San Pío X, P:14


    77.



    El modernismo renueva y une la Iglesia de Cristo. CE:76, 1994
    El Modernismo intenta destruir a la Iglesia. San Pío X, P:23


    78.



    En el hinduismo los hombres toman refugio en Dios con amor y confianza. CE:80, 1994
    Es herejía decir: Los Hindúes pueden experimentar a Dios. San Pío X, P:14


    79.



    Los budistas con ayuda superior alcanzan libertad e iluminación suprema.. CE:80, 1994
    Es herejía decir: Los Budistas pueden experimentar a Dios. San Pío X, P:14


    80.



    La Iglesia no rechaza lo sagrado y verdadero de las religiones falsas. CE:80, 1994
    Fuera de la Iglesia la Verdad no puede ser encontrada. Gregorio XVI, D.1617



    Herejías de Juan Pablo II


    Verdad de Fe divina y Católica


    81.



    El Espíritu Santo trabaja efectivamente una raíz común en todas las religiones. CE:81, 1994
    Es herejía decir: todas las religiones son verdaderas.
    San Pio X, P:14


    82.



    Orando con las religiones falsas puede traer paz. CH:81, 1994
    Orando con religiones falsas para la paz es herejía. Pio XI, MA:1-17


    83.



    Las religiones animistas preparan a muchos a ser cristianos. CH:82, 1994
    Es herejía decir: Los animistas pueden experimentar a Dios. San Pio X, P:14


    84.



    Juan Pablo II oró con animistas y se asombró ante ello. LC, 08/23/1985
    Es herejía pensar: todas las religiones son buenas. Pio XI, MA:2


    85.



    La esfera de salvación incluye a aquellos que no están en la Iglesia. CH:140, 1994
    Nadie se puede salvar si no está en la Iglesia. Pio IX, D.1716


    86.



    Con Dios, el hombre crea su salvación personal. CH:195, 1994
    Nadie se puede salvar fuera de la verdadera fe. Pio IV, D.1000


    87.



    La fe implícita en la necesidad esencial de la salvación. CE:193, 1994
    La fe explícita es una necesidad esencial de la salvación. San Leo IO, DJP:129,II:3


    88.



    La Iglesia Católica está presente en todos sus elementos en las sectas heréticas. CN, 05/28/1992
    Fuera de la Iglesia Católica no hay unidad santa. San León I, DJP:129,II:3


    89.



    La Misa se debe decir en lengua vernácula. SC:36, 12/04/1963
    Herejía: Se debe usar la lengua vernácula en la liturgia. Pio VI, D.1566


    90.



    Catecúmenos no bautizados son miembros de la Iglesia. LG:14, 11/21/1964
    Los no bautizados no son miembros de la Iglesia. Paulo III, D.895



    Herejías de Juan Pablo II


    Verdad de Fe divina y Católica


    91.



    Fuera de la Iglesia hay remisión de pecados. LOR, 11/20/1989
    Fuera de la Iglesia no hay remisión de pecados. Bonifacio VIII, D.468


    92.



    La dignidad del hombre es: Libertad, Igualdad y Fraternidad. AL, 04/1980
    La Francmasonería es: Libertad, Igualdad y Fraternidad. San Pío X, CJF


    93.



    La evolución es algo más que una hipótesis. LOR, 10/23/1996
    La evolución es la doctrina de los Modernistas. San Pío X, P:26


    94.



    La adoración en común con herejes es buena. UUS:8, 1965 95
    La adoración en común con herejes está condenada Benedicto XV, C.1258


    95.



    El rito de la Misa debería ser simplificado. SC:34,50, 1965
    Herejía: el rito de la Misa debería simplificarse. Pío VI, D.1533


    96.



    Juan Pablo II oró con hechiceros, llamando a los “espíritus.” LOR, 08/11/1985
    Juan Pablo II ...adoró al Diablo. Gregorio XVI, SJS


    97.



    La Iglesia, fuera de la cual no hay salvación, no es exclusivamente Católica CE:141, 1994
    La Iglesia Católica es el único camino de salvación. Eugenio IV, D.714


    98.



    Juan Pablo II no profesó el “filioque” con los cismáticos Orientales. UUS:24, 12/06/1987
    Juan Pablo II fue anatematizado por simpatizar con herejes. Inocencio III, LHI:1:441


    99.



    Todo los hombres fallecidos “están de pie ante” Dios como santos. LOR, 11/01/1993
    Nadie se puede salvar si no está en la Iglesia. Pío IX, D.1716


    100.



    Es antievangélico el condenar a herejes. UUS:15, 05/25/1995
    Es evangélico condenar a herejes. San Martin I, D.271-272


    101.



    El Budismo es una religión de salvación. CE:84-85, 1994
    El budismo... es una religión de perdición. Eugenio IV, D.714






    Tabla de Referencias



    Abreviaciones Ab. Referencia: Nombre, Autor, Editor, Fecha, Etc.

    AAS Acta Apostolicae Sedis. Commentarium officiale, Roma, 1909 (Tomo I) ff.
    ACA Ad Catholicos Angliae, Papa Paulo IV
    AL Alocución (una audiencia privada con la Curia Romana)
    C. Cánon, número citado del Código de Derecho Canónico del Papa Benedicto XV
    CCT Catecismo del Concilio de Trento, del Papa San Pío V, Libros TAN, Rockford, IL
    CE Cruzando el Umbral de Esperanza, por Juan Pablo II, Alfred A. Knopf, Inc. 1994
    CIC Catecismo de la Iglesia Católica, de Juan Pablo II, 1992, Publicaciones Ligorio
    CJF Carta a la Jerarquía Francesa, del Papa San Pío X en 1910, C.M.R.I.
    CN Communionis Noito, Carta a los Obispos sobre "Comunión", 28 Mayo, 1992
    CP Camino a la Paz: Una Contribución. Publicaciones Litúrgicas Inc., Brookfield, WI, 1987
    CT Catechesi Tradendae, Exhortación de Juan Pablo II, Oct. 16, 1979, Libros Paulina
    D. Enchiridion Symbolorum, "La Fuente de los Dogmas Católicos" editado por el Padre Henry Denzinger, Cía. Libros B. Herder, Imprimatur, 1955
    DJP De Jejun. Pent., sermón 129, II:3, del Papa San León “El Grande”
    DM Dives in misericordia, Encíclica de Juan Pablo II, Nov. 30, 1980, Libros Paulina
    EAC Epístola a los Cledonios, del Papa San Gregorio el Grande
    EAN Epístola al Conde de Nevers, 1208 DC, del Papa Inocencio III
    EDA Ecclesia Dei Afflicta, motu proprio de Juan Pablo II, Julio 2, 1988, libros Paulina
    EIC Epístola a los Corintios del Papa San Clemente I
    ENL Exima Nos Laetitia, Decreto del Papa León XIII
    ES5 Exposición sobre el Salmo V, Poenit., tom. 3 del Papa San Gregorio el Grande
    EV Evangelium Vitae, Encíclica de Juan Pablo II, Marzo 25, 1995, Libros Paulina
    FC Familiaris Consortio, Encíclica de Juan Pablo II, Nov. 22, 1981, Libros Paulina
    LC La Croix, un periódico Francés
    LCR Libertad de Conciencia y Religión, carta de Juan Pablo II a los jefes de estado de las naciones que firmaron el Acta Final de Helsinki, Sept. 1, 1980, Libros Paulina
    LG Lumen Gentium: Un Decreto del Concilio Vaticano II, Nov. 21, 1964
    LHI Lecturas en la Historia de la Iglesia, por el Padre Barry, Westminster, DM, Prensa Newman, 1965
    LOR L'Osservatore Romano, Ciudad del Vaticano , Italia, edición inglesa.
    LRHLa Religión Hermandad: Es Anticristiana? Rev. Edward F. Brophy, 1954, El Club Americano del Libro Cristiano, Apartado Postal 638, Hawthorne, CA 90250
    MA Mortalium Animos, Carta Encíclica del Papa Pío XI sobre la Fomentación de la Verdadera Unidad Religiosa, Enero. 6, 1928, AAS 20 (1928), 5ff. Prensa Angelus
    MC Mystici Corporis, Encíclica de Pío XII, Junio 29, 1943, AAS 35 (1943), 202ff.
    P Pascendi, Encíclica del Papa San Pío X, Sept. 8, 1907, AAS 40 (1907), 593ff.
    PA El Papa Viene a America, Publicaciones Internacional, Ltd. Stokie, IL, 1987
    PDC Puerta del Cielo, Hermana Catherine Clarke, MICM, Boston: Prensa Ravengate, 1952
    PM Pedro ¿Me amas? Abbé Daniel Le Roux, Prensa Angelus
    QA Quod Aliquantulum, del Papa Pío VI
    RH Redemptor Hominis, Encíclica de Juan Pablo II, Marzo 4, 1979, Libros Paulina
    Rmi Redemptoris Missio, Encíclica de Juan Pablo II, Dic. 7, 1990, Libros Paulina
    SC Sacrosanctum Concilium, Decreto del Concilio Vaticano II , Dic. 4, 1963
    SCG Satis Cognitum, Encíclica de León XIII, Junio 29, 1896, AAS 28 (1896/96), 711 ff.
    SCN Sacrorum Conciliorium, Arzobispo Juan Mansi, Tomas Florentiae: 1759
    SJS Summo Jugiter Studio, Encíclica del Papa Gregorio XVI, Mayo 27, 1832
    Sqi-Sqa Singulari Quidem and Singulari Quandem, Encíclica del Papa Pío IX
    SEM Sílabo de Errores Modernos: Series Papales , 1996, Michael Malone. Prensa Sagrado Corazón, 1419 Springcrest, Mesquite, TX 75149
    UUS Ut Unum Sint, Encíclica de Juan Pablo II, Mayo 25, 1995, Libros Paulina
    VS Veritatis Splendor, Encíclica de Juan Pablo II, Agosto. 1993, Libros Paulina
    Última edición por ALACRAN; 08/12/2010 a las 00:36

    A esto, preguntó ALACRÁN: "¿Nada que decir?"
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    En varias fuentes

    Mensaje  Copvs el Miér Feb 06, 2013 11:21 am

    En varias fuentes, podemos ver las herejías de ese pérfido hombre:

    http://moimunanblog.wordpress.com/101-herejias-de-juan-pablo-ii/

    http://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2009/09/101-herejias-de-juan-pablo-ii-y-su.html

    http://forocatolico.wordpress.com/herejias-de-juan-pablo-ii/

    http://holywar.org/txt/101er.htm

    http://www.google.com.uy/webhp?hl=es&tab=ww#hl=es&safe=off&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&q=101+herej%C3%ADas+de+juan+pablo+ii&oq=101+herej%C3%ADas+de+juan+pablo+ii&gs_l=hp.3..0i5i30.3661691.3668155.1.3668523.29.29.0.0.0.0.339.7623.2-25j4.29.0...0.0...1c.1.2.hp.02Yt7wl3KWs&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41934586,d.eWU&fp=f8af18abcd8ebbcd&biw=1366&bih=667

    Y los enemigos de la Iglesia, hacen la fiesta: http://herenciacristiana.tripod.com/herejias.html

    Como vemos, Juan Pablo II estuvo al servicio del diablo, porque SÍ FUE NOTORIAMENTE Y PÚBLICAMENTE HEREJE, y por lo tanto, teniendo en cuenta que según la Bula Cum Ex Apostolatus Officio un no-católico no puede ser Papa (y eso es lo que es un hereje formal: un no-católico, por definición), entonces, JUAN PABLO II NO FUE PAPA DE LA IGLESIA CATÓLICA. O sea, que fue ANTI-PAPA, Y BENEDICTO XVI TAMBIÉN ES HEREJE (ya voy a exponer sus herejías), ASÍ QUE LA SANTA SEDE ESTÁ VACANTE, GUSTE O NO.

    Y, SI HEREJISMO.ORG (Hispanismo.org, según ellos) dice que la Santa Sede no está vacante, pese a toda la evidencia mostrada, entonces son HEREJES FORMALES (son de mala voluntad), ASÍ QUE EL NICUS NO LOS DIFAMÓ NI INJURIÓ, SINO QUE SÓLO LES DIJO LA VERDAD. ASÍ QUE MEJOR O SE ARREPIENTEN O SE VAN AL INFIERNO.

    Contenido patrocinado

    Re: Herejes del foro Hispanismo.org expulsan al Nicus

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ene 17, 2018 2:15 am