V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




    Wikipedia: ferviente defensora de la Iglesia Conciliar

    Comparte
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Wikipedia: ferviente defensora de la Iglesia Conciliar

    Mensaje  Lord Stob el Vie Nov 08, 2013 1:52 pm

    La Wikipedia es una "enciclopedia", o más bien pseudo-enciclopedia, ya que una verdadera enciclopedia jamás sería democrática, sino que más bien, se interesaría por la verdad independientemente de la cantidad de personas que quisieran abrazar dicha verdad.
    Pero lo que quiero denunciar aquí es la tremenda HIPOCRESÍA de la Wikipedia (Judeopedia), que ya sabemos bien cómo en temas como el "holocausto" es fervorosa defensora de esa mentira, sin importar todas las pruebas que los historiadores revisionistas han aportado en contra de tal mentira; y también la Wikipedia es fervorosa defensora de la gran mentira del evolucionismo, y otras mentiras más, como todas las farsas de la NASA, el supuesto "calentamiento global antropogénico" y demás...Es una enciclopedia fundada por un pornógrafo, que además en la misma, he visto que se incentiva la pornografía infantil, ya que tiene artículos irrelevantes que en nada aportan, sino que son pura basura anti-enciclopédica; esa enciclopedia está manejada por progresistas, marxistas culturales, lobbis homosexuales (que joden con la mentira de la supuesta tolerancia de la homosexualidad en la Grecia Antigua, cosa que es tremenda IGNORANCIA), etc, y están obsesionados con la Escuela de Frankfurt y toda esa pseudo-filosofía barata.
    En fin, todos en este foro sabemos, que más allá de algunos artículos puntuales, que están más o menos buenos y que pueden ser útiles, esa enciclopedia es una basura y yo lo he comprobado por ejemplo en el asunto del sedevacantismo y la defensa del dogma católico; es decir, la Wikipedia, por más que haga alardes de una pretendida "neutralidad" (que obviamente la carece por completo), es en realidad una fervorosa defensora de la Iglesia Conciliar del Vaticano II, ya que cuando yo mismo denuncié la farsa de la "Iglesia Católica Apostólica Remanente" diciendo que eso no era más que un simple BULO de internet, fui censurado, pero sin embargo, por otro lado ellos BORRARON un artículo (que no lo escribí yo, pero quien sea, bien por haberlo intentado) acerca del Monasterio de la Sagrada Familia, una de las organizaciones más fervientemente defensoras del cristianismo auténtico.
    Mi denuncia sobre los falsos conclavistas argentinos, puede leerse en este hilo: http://vsuis.forouruguay.net/t75-conclavistas-argentinos


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    La Wikipedia en español CENSURA al Monasterio de la Sagrada Familia

    Mensaje  Lord Stob el Vie Nov 08, 2013 1:55 pm

    Ahora veremos cómo la Wikipedia CENSURA al Monasterio de la Sagrada Familia; aquí vemos que el artículo sobre el Monasterio de la Sagrada Familia fue eliminado:

    Atención: Estás volviendo a crear una página que ha sido borrada previamente.
    Deberías considerar si es apropiado continuar editando esta página. El registro de borrados y traslados para esta página están provistos aquí por conveniencia:
    Fuente: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Sedevacantismo&action=history

    La excusa: supuesta "violación de los derechos de autor", cuando el contenido de la página del Monasterio en español, es de LIBRE DIFUSIÓN, siempre y cuando por supuesto, se los referencie.

    Veamos ahora un viejo artículo de la Wikipedia sobre el sedevacantismo:

    Sedevacantismo
    Esta es una revisión antigua de esta página, editada a las 03:00 13 jul 2013 por 187.208.85.66 (discusión). Puede ser diferente de la versión actual.

    (dif) ← Revisión anterior · Ver revisión actual (dif) · Revisión siguiente → (dif)
    Saltar a: navegación, búsqueda
    El sedevacantismo es una posición teológica dentro del catolicismo que considera la Sede Apostólica de Roma (tanto la diócesis de Roma como el Papado) en estado de sede vacante. Debe su nombre a esta postura.
    Índice
    Orígenes del sedevacantismo
    Los motivos por los cuales se hace dicho planteamiento refieren a los sucesos acontecidos en la Iglesia Católica Apostólica Romana a raíz del Concilio Vaticano II, convocado y abierto por Juan XXIII y continuado y cerrado por su inmediato sucesor, Pablo VI. Dicho concilio estipuló en sus actas la libertad religiosa (véanse las declaraciones Nostra Ætate y Dignitatis Humanæ), reformas eclesiásticas y eclesiológicas (concibiendo que la Iglesia de Cristo subsiste en la Iglesia Católica Romana y no es directamente la misma, ofreciendo así cierta legitimidad a las iglesias cismáticas y consideradas heréticas).
    También se aceptó una concepción de ecumenismo y de diálogo interreligioso que los sedevacantistas consideran condenada por el Magisterio anterior; promoviendo así desde la jerarquía romana un indiferentismo religioso repudiado por Pío IX en su famoso Syllabus de 1864.
    Otro de los orígenes del sedevacantismo es la promulgación del Missale Romanum con su Novus Ordo Missae: el nuevo rito latino para la liturgia que sustituyó al codificado en el Concilio de Trento por Pío V. La "misa nueva", como se la conoce, es semejante a los ritos litúrgicos protestantes, y la concepción doctrinal con la que fue configurada por Pablo VI se aleja, según los sedevacantistas, del dogma católico. Así lo expresaron los cardenales Alfredo Ottaviani y Antonio Bacci en su Breve examen crítico del Novus Ordo Missae de 1969, al decir que la nueva liturgia:
    ... se aleja de manera impresionante, en conjunto y en detalle, de la teología católica de la Santa Misa, cual fue formulada en la XXII Sesión del Concilio de Trento1
    .
    Doctrina
    El sedevacantismo niega la validez de todos los pontificados, el de Juan XXIII incluido, es decir los de Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y el del recientemente electo Papa Francisco, por haber realizado el concilio o por mantener sus posturas en vigencia, con la consecuente adhesión filosófico-teológica a su doctrina. Considera heréticos los planteamientos de estos pontífices, y por su condición de herejes se afirma la vacancia de la Sede Apostólica, pues un hereje no es miembro de la Iglesia, luego, no puede ser su Cabeza, conforme a la expresión del teólogo y doctor de la Iglesia san Roberto Bellarmino. Al declarar vacante el Trono de Pedro, consideran por consiguiente inexistente la jurisdicción episcopal dada a los obispos por el Pontífice Romano.
    El sedevacantismo considera la doctrina imperante en la jerarquía romana como modernista, tendencia condenada por Pío X como la más "peligrosa y horrenda de todas", en su encíclica Pascendi Dominici Gregis en 1907.
    Variable de sede vacante sólo formalmente
    Una línea del sedevacantismo, iniciada por monseñor Guérard des Lauriers (ex profesor de la Universidad Gregoriana y del seminario internacional de Écône de la Fraternidad San Pío X) llamada "Tesis de Cassiciacum" o "Materialiter-Formaliter", reconoce a los Pontífices postconciliares como materialmente pontífices, es decir que ocupan práctica o materialmente la Sede Apostólica, mas no como formalmente pontífices debido a su condición de herejes. Es decir que no son Papas "formales" pues ni sostienen ni propagan íntegramente la fe católica. Esta postura es mantenida por un sector del sedevacantismo, principalmente el "Istituto Mater Boni Consilii", fundado por discípulos de Guérard des Lauriers, los editores de la revista "Sodalitium"[cita requerida].
    Fuentes para las declaraciones del sedevacantismo
    ¿Sedevacantismo progresista?
    En una entrevista concedida en el periódico "Südwest Presse" en junio de 2012, el teólogo suizo Hans Küng afirmó que si el Papa Benedicto XVI reintegra en el seno de la Iglesia a los lefebvristas, conforme a las conversaciones doctrinales que lleva a cabo la Santa Sede con estos, no sería un Papa válido y se le debe negar la obediencia.
    "se expone a un gran cisma formal dentro de la Iglesia, y un Papa cismático pierde su ministerio, y en ese caso, no se puede pretender obediencia". (Hans Küng)2
    .
    Organizaciones sedevacantistas
    El Monasterio de la Sagrada Familia es una de las organizaciones sedevacantistas más populares en el internet. En su carta navideña para el 2012, el Hno. Miguel Dimond O.S.B., superior del Monasterio, afirmó que “en los últimos cinco años hemos llegado a decenas de millones de personas. Hemos distribuido más de un millón de copias de nuestros programas de DVD y libros” y que el canal YouTube en inglés del Monasterio “tiene más reproducciones totales de video que cualquier otro canal que pretende ser católico en el mundo”.3
    Enlaces externos
    Referencias

    1. Jump up ↑ Breve Examen Crítico del Novus Ordo Missae
    2. Jump up ↑ [http://secretummeummihi.blogspot.com/2012/06/hans-kung-confirma-inauguracion-del.html Artículo publicado por Secretum Meum Mihi, 06 junio 2012
    3. Jump up ↑ http://www.vaticanocatolico.com/PDF/carta_navidad_2012.pdf
    Categorías:
    Fuente: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Sedevacantismo&oldid=68323483


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    La Wikipedia en español CENSURA al Monasterio de la Sagrada Familia (2)

    Mensaje  Lord Stob el Vie Nov 08, 2013 1:58 pm

    Ahora comparemos esa revisión antigua, con la actual:

    Sedevacantismo
    Saltar a: navegación, búsqueda
    El sedevacantismo es una posición teológica dentro del catolicismo que considera la Sede Apostólica de Roma (tanto la diócesis de Roma como el Papado) en estado de sede vacante. Debe su nombre a esta postura.
    Índice
    Orígenes del sedevacantismo
    Los motivos por los cuales se hace dicho planteamiento refieren a los sucesos acontecidos en la Iglesia Católica Apostólica Romana a raíz del Concilio Vaticano II, convocado y abierto por Juan XXIII y continuado y cerrado por su inmediato sucesor, Pablo VI. Dicho concilio estipuló en sus actas la libertad religiosa (véanse las declaraciones Nostra Ætate y Dignitatis Humanæ), reformas eclesiásticas y eclesiológicas (concibiendo que la Iglesia de Cristo subsiste en la Iglesia Católica Romana y no es directamente la misma, ofreciendo así cierta legitimidad a las iglesias cismáticas y consideradas heréticas).
    También se aceptó una concepción de ecumenismo y de diálogo interreligioso que los sedevacantistas consideran condenada por el Magisterio anterior; promoviendo así desde la jerarquía romana un indiferentismo religioso repudiado por Pío IX en su famoso Syllabus de 1864.
    Otro de los orígenes del sedevacantismo es la promulgación del Missale Romanum con su Novus Ordo Missae: el nuevo rito latino para la liturgia que sustituyó al codificado en el Concilio de Trento por Pío V. La "misa nueva", como se la conoce, es semejante a los ritos litúrgicos protestantes, y la concepción doctrinal con la que fue configurada por Pablo VI se aleja, según los sedevacantistas, del dogma católico. Así lo expresaron los cardenales Alfredo Ottaviani y Antonio Bacci en su Breve examen crítico del Novus Ordo Missae de 1969, al decir que la nueva liturgia:
    ... se aleja de manera impresionante, en conjunto y en detalle, de la teología católica de la Santa Misa, cual fue formulada en la XXII Sesión del Concilio de Trento1
    .
    Doctrina
    El sedevacantismo niega la validez de todos los pontificados, el de Juan XXIII incluido, es decir los de Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y el del recientemente electo Papa Francisco, por haber realizado el concilio o por mantener sus posturas en vigencia, con la consecuente adhesión filosófico-teológica a su doctrina. Considera heréticos los planteamientos de estos pontífices, y por su condición de herejes se afirma la vacancia de la Sede Apostólica, pues un hereje no es miembro de la Iglesia, luego, no puede ser su Cabeza, conforme a la expresión del teólogo y doctor de la Iglesia san Roberto Bellarmino. Al declarar vacante el Trono de Pedro, consideran por consiguiente inexistente la jurisdicción episcopal dada a los obispos por el Pontífice Romano.
    El sedevacantismo considera la doctrina imperante en la jerarquía romana como modernista, tendencia condenada por Pío X como la más "peligrosa y horrenda de todas", en su encíclica Pascendi Dominici Gregis en 1907.
    Variable de sede vacante sólo formalmente
    Una línea del sedevacantismo, iniciada por monseñor Guérard des Lauriers (ex profesor de la Universidad Gregoriana y del seminario internacional de Écône de la Fraternidad San Pío X) llamada "Tesis de Cassiciacum" o "Materialiter-Formaliter", reconoce a los Pontífices postconciliares como materialmente pontífices, es decir que ocupan práctica o materialmente la Sede Apostólica, mas no como formalmente pontífices debido a su condición de herejes. Es decir que no son Papas "formales" pues ni sostienen ni propagan íntegramente la fe católica. Esta postura es mantenida por un sector del sedevacantismo, principalmente el "Istituto Mater Boni Consilii", fundado por discípulos de Guérard des Lauriers, los editores de la revista "Sodalitium"[cita requerida].
    Fuentes para las declaraciones del sedevacantismo
    Enlaces externos
    Referencias

    1. Jump up ↑ Breve Examen Crítico del Novus Ordo Missae
    Categorías:
    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Sedevacantismo

    Nótese que en ambas versiones, el sedevacantismo es calificado como "heterodoxia cristiana", lo cual por supuesto, demuestra la completa IGNORANCIA teológica del articulista.


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    La Wikipedia en español CENSURA al Monasterio de la Sagrada Familia (3)

    Mensaje  Lord Stob el Vie Nov 08, 2013 2:00 pm

    Veamos ahora el historial:

    Fuente: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Sedevacantismo&action=history

    Como vemos para la Wikipedia, hacer un artículo INFORMATIVO sobre el Monasterio de la Sagrada Familia es algo "promocional"...


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Mientras tanto los gringo-yanqui-anglosajones...

    Mensaje  Lord Stob el Vie Nov 08, 2013 2:08 pm

    Groups
    Sedevacantism appears to be centered in, and by far strongest in, the United States, and secondarily other English-speaking countries such as Canada and the United Kingdom, as well as Poland.[38][39] Anthony Cekada has described the United States as a "sedevacantist bastion", contrasting it with France, where the non-sedevacantist SSPX has a virtual monopoly on the traditional Catholic movement.[40]

    • The Church of Jesus Christ Divine Physician,[41] an international, independent, traditional, Catholic, mega church, organization. Its headquarters are located in Kensington, London, England.
    • Most Holy Family Monastery, a sedevacantist community living in Fillmore, New York, under the headship of Michael (né Frederick) Dimond. They are most known for their rigid defense of Extra Ecclesiam nulla salus.[42]
    • Society of St. Pius V, formed when nine priests of the Society of St. Pius X split from that organization over a number of issues including using the liturgical reforms implemented under Pope John XXIII.[43] The SSPV maintains that much of the hierarchy of the Roman Catholic Church no longer adheres to the Catholic faith but instead profess a new, or Conciliar religion. They regard the question of the legitimacy of the present hierarchy and the possibility that the Holy See is unoccupied to be unresolved. The SSPV does not impose sedevacantism as a morally binding teaching.[citation needed]
    • The Archbishop Thục lines of episcopal succession
    • Catholic Restoration, consisting of the founding members — dissenters from SSPV, such as Cekada, Dolan and Sanborn, together with newer priests who were trained in their seminary.
    • Congregation of Mary Immaculate Queen, a sedevacantist clerical organization based in Omaha, Nebraska and Spokane, Washington, with operations elsewhere in the world, including Latin America and Europe.
    • Ukrainian Orthodox Greek Catholic Church, who profess the Catholic faith, including the primacy of the Roman Pontiff,[44] but have declared both Pope John Paul II and Pope Benedict XVI excommunicated, leaving the Holy See vacant.[45]
    Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Sedevacantism#Groups

    Como vemos, al menos he de decir, que la Wikipedia en versión inglesa es bastante más neutral que la versión en español...pero ojo, en otros temas son iguales de no-neutrales. E igualmente para la Wikipedia en versión inglesa no dejan de considerar al sedevacantismo como una "teoría de la conspiración"...Rolling Eyes ¡Tschhh!
    Incluso en la versión inglesa sí hay un artículo sobre el Monasterio de la Sagrada Familia:

    Most Holy Family Monastery
    From Wikipedia, the free encyclopedia
    Jump to: navigation, search
    Most Holy Family Monastery is a sedevacantist organization run by Michael Dimond. Due to its publication of a pamphlet entitled "101 Heresies of Anti-Pope John Paul II" it was declared "a dissident organization that challenges the papal authority" by The Catholic League in January, 1999.[1] The group has also been condemned by the Catholic diocese of Lincoln, Nebraska,[2] and was designated as a hate group by the Southern Poverty Law Center.
    Contents
    History
    It was founded in 1967, in Berlin, New Jersey, by a self-proclaimed Benedictine monk named Joseph Natale (born 1933), originally as a community for handicapped men. Natale entered the Benedictine Archabbey in Latrobe, Pennsylvania, in 1960 as a lay postulant, but left less than a year later to start his own Holy Family Monastery. According to an archivist of the Saint Vincent Archabbey in Latrobe, Natale left before taking vows; he never actually became a Benedictine monk.[3]
    Throughout the late 1960s and early 1970s, Natale denounced the Second Vatican Council and the New Mass, and by the mid-1970s the community had separated from the Vatican. By mid-1980s, there were ten monks in it, but by 1994 the number declined to three. Shortly after a conference in 1994, John Vennari left to work for Fr. Nicholas Gruner.
    Natale died in 1995, whereupon Michael Dimond (born Frederick Dimond[4]), who joined in 1992 at the age of 19 after converting to Catholism four years earlier,[5] was elected the Superior. Soon after, he relocated to Granger, New York (close to Fillmore, New York), where Natale owned more than 90 acres (36 ha) of donated land.[6]
    Dimond supported Gerry Matatics when he held similar beliefs.[7]
    Sacraments
    As none of their members were ordained into the priesthood, and as they believe that the New Mass is invalid and that the Tridentine Mass (promoted by Benedict XVI) is compromised by the 1962 Missal changes made by John XXIII, they receive the sacraments from a Byzantine rite Catholic Church that is in communion with the Vatican, in Rochester, New York. During these occasions they wear layman's clothes in lieu of their Benedictine habits. Peter Dimond wrote: "In receiving the sacraments from certain Byzantine priests for over the last decade – i.e. from priests who are not notorious or imposing about their heresies – I've received what I consider to be tremendous spiritual graces."[8][9]
    Claims of miraculous experience

    • According to Michael Cuneo, who researched the various traditional movements in the USA, Natale claimed that he had the gift of prophecy in these words:
    Even before Vatican II was finished, I knew, and knew absolutely, that it was part of a Communist conspiracy to destroy the Church. The bishops at the council wanted to democratize Catholicism, they wanted an egalitarian theology, and most of them were secret communists and Masons. They knew exactly what they were doing. My community here was the first one in the United States to see the council for what it really was, and we rejected it completely.
    Regardless of what you have been told, John Paul I did not die of natural causes. He was murdered. Shortly after his election "I went into a kind of trance" and was told that John Paul I would be murdered because he wanted to return the Church to its traditions. He was murdered by his own. The Communist infiltrators in the Vatican and the College of Cardinals, working together with the Masons, killed John Paul I. At the same time I also had a vision of John Paul II, and I was told that he would be the next pope and also that he would be an authentic pope, even though most of his actions would be controlled by Communist advisers and manipulators in the Vatican.
    Five years [from 1994] is about all the time the world has left.[3]

    • A former member claimed that he heard angels singing when he joined the monastery.[10]
    Criticisms

    • Griff Ruby (a traditionalist) wrote against Peter Dimond regarding baptism of desire.[11]
    • Richard Ibranyi (a sedevecantist writer and speaker) wrote against the Dimonds regarding several topics.[12]
    Southern Poverty Law Center listing
    The Southern Poverty Law Center listed MHFM as a hate group[13] by placing them in the category of adherents of "radical traditional Catholicism, or 'integrism'."[14] This category is said to "routinely pillory Jews as 'the perpetual enemy of Christ' and worse, reject the ecumenical efforts of the Vatican, and sometimes even assert that recent popes have all been illegitimate. They are incensed by the liberalizing reforms of the 1962-65 Second Vatican Council, which condemned hatred for the Jews and rejected the accusation that Jews are collectively responsible for deicide in the form of the crucifixion of Christ."[14]
    External links
    References

    1. Jump up ^ "Miscellaneous". December 31, 1999.
    2. Jump up ^ "Anti-Catholicism". Catholic Diocese of Lincoln, Nebraska. Retrieved 2009-02-19.[dead link]
    3. ^ Jump up to: a b Cuneo, Michael. The Smoke of Satan. p.88
    4. Jump up ^ Hoyle vs. Dimond
    5. Jump up ^ Our Benedictine Community
    6. Jump up ^ Municipality of Town of Granger
    7. Jump up ^ Gerry Matatics. "When Gerry held the true positions, we generously promoted his speaking engagements with a prominent link, even when he didn't link to us. We wanted to help him out; we thought people could benefit from his talks. But we were sadly betrayed by his lack of integrity and compromising ways again and again."
    8. Jump up ^ The Question of whether one may receive Sacraments in these difficult times by Bro. Peter Dimond, O.S.B. (Most Holy Family Monastery)
    9. Jump up ^ http://www.TheCatholicFaith.us/Council_Of_Basel_Dogmatic_Decree_Against_Notorious_Non-Catholics.htm
    10. Jump up ^ From wayback machine, radio programs page "Audio interview with Joseph Myers.... After receiving our material recently, Joseph converted to the traditional Catholic faith and joined Most Holy Family Monastery.... Among other things, Joseph talks about the change in his life, coming out of a spiritual fog, the power of the Rosary, hearing angels sing the first day he arrived here, etc."
    11. Jump up ^ The Art of Scholarly Dishonesty (Part 2): Ellipses can Eclipse Ecclesial Intent by Griff Ruby (Daily Catholic, 7 July 2008)
    12. Jump up ^ Brief against the Dimonds by Richard Ibranyi
    13. Jump up ^ "Active Radical Traditional Catholicism Groups". Southern Poverty Law Center.
    14. ^ Jump up to: a b "Radical Traditional Catholicism". Southern Poverty Law Center.
    Categories:
    Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Most_Holy_Family_Monastery

    Pero claro, no podrían dejar de descalificar al Monasterio como un "grupo de odio"...En fin...¡Cuánta IGNORANCIA! No


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    La Wikipedia censura al sedevacantismo (cristianismo auténtico)

    Mensaje  Lord Stob el Sáb Mayo 03, 2014 8:20 pm

    Dije allí:
    Artículo NO neutral
    Lo siento, pero este artículo NO es neutral desde el punto de vista católico sedevacantista, porque para nosotros (los verdaderos cristianos), el último Papa fue Pío XII. Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco, para nosotros son usurpadores, antipapas o falsos pontífices. Si no se tiene en cuenta este relevante dato de la comunidad católica, no puedo dejar de destacar que este artículo carece de neutralidad, porque hace una lista de Papas donde se incluyen falsos Papas. Si fueran neutrales, deberían considerar esto. Es claro notar que entre las políticas religiosas de todos los Papas anteriores a 1958 (los verdaderos Papas) y los posteriores a esa fecha, existe un cambio radical de postura, lo que nos demuestra un evidente CISMA. Si dicen que esto que indico como cisma no lo es, entonces con ese mismo criterio, deberían decir que los cismas de los cismáticos orientales ("ortodoxos" según ellos), o los protestantes como Lutero, Calvino o Enrique VIII, tampoco fueron cismas; cuando objetivamente, aún desde un punto de vista ateo/agnóstico o neutral, es claro que sí fueron cismas (y los otros artículos de esta misma enciclopedia, lo constantan), ¿entonces, por qué no consideran a este gran Cisma del siglo XX, como lo que en verdad es: un cisma? Porque nosotros los católicos sedevacantistas sabemos que no estamos en comunión con esa Roma apóstata, y no pueden decirnos que esos hombres herejes son "Papas" de la Iglesia católica, cuando no lo son.
    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo_Discusi%C3%B3n:Papas#Art.C3.ADculo_NO_neutral


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Re: Wikipedia: ferviente defensora de la Iglesia Conciliar

    Mensaje  S-Capiscoconi el Miér Mayo 07, 2014 7:25 pm

    Es gran BASURA la JUDEOPEDIA (WIKIPEDIA)... No
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Me mandé una maniobra en la Wikipedia

    Mensaje  S-Capiscoconi el Miér Mayo 07, 2014 7:26 pm

    Siglo XX
    [th]Número de orden[/th][th]Pontificado[/th][th]Retrato[/th][th]Escudo[/th][th]Nombre Español· Papal (Latín) Lema[/th][th]Nombre de pila[/th][th]Lugar de nacimiento[/th][th]Comentarios[/th]
    2574 de agosto de 1903
    20 de agosto de 1914
    (11 años y 16 días)
    San Pío X
    Papa PIUS Decimus

    Instaurare omnia in Christo
    ("Restaurar todo en Cristo")
    Giuseppe Melchiorre SartoRiese, Reino de Lombardía-Venecia, Imperio Austro-HúngaroFomentó y amplió la recepción del sacramento de la Eucaristía, combatió el modernismo teológico e instituyó un juramento contra el mismo.
    2583 de septiembre de 1914
    22 de enero de 1922
    (7 años y 141 días)
    Benedicto XV
    Papa BENEDICTUS Quintus Decimus

    In te, Domine, speravi; non confundar in æternum
    ("En Ti, Señor, he confiado; no me vea confundido para siempre")
    Giacomo Della ChiesaGénova, Reino de Piamonte-CerdeñaIntervino para lograr la paz en la Primera Guerra Mundial. Promulgó el Código de Derecho Canónico en 1917. Apoyó el trabajo de los misioneros en la carta apostólica Maximum Illud (1919). Fue recordado por Benedicto XVI como "profeta de la paz".
    2596 de febrero de 1922
    10 de febrero de 1939
    (17 años y 4 días)
    Pío XI
    Papa PIUS Undecimus

    Pax Christi in regno Christi
    ("La Paz de Cristo en el Reino de Cristo")
    Achille Ambrogio Damiano RattiDesio, Reino de Lombardía-Venecia, Imperio Austro-HúngaroFirmó los Pactos de Letrán con Italia, que convirtieron la Ciudad del Vaticano en un estado soberano. Su pontificado coincidió con el período de entreguerras. Creó la Academia Pontificia de las Ciencias en 1936.
    2602 de marzo de 1939
    9 de octubre de 1958
    (19 años y 221 días)
    Venerable Pío XII
    Papa PIUS Duodecimus

    Opus iustitiae pax
    ("La paz, obra de la justicia")
    Eugenio Maria Giuseppe Giovanni PacelliRomaDefinió el dogma de la Asunción de la Virgen en la encíclica Munificentissimus Deus, invocando la infalibilidad pontificia. Recordado por intervenir para lograr la paz en la Segunda Guerra Mundial Fue el último Papa legítimo de la Iglesia católica.
    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Papas#Siglo_XX
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Re: Wikipedia: ferviente defensora de la Iglesia Conciliar

    Mensaje  S-Capiscoconi el Miér Mayo 07, 2014 7:32 pm

    NI me dio para acomodar el siglo XXI; la CENSURA y FALSIFICACIÓN llegó al toque.

    Usuario discusión:186.52.167.251
    Blanqueo de páginas

    Hola, 186.52.167.251. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en las páginas de Wikipedia. Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional. Además, tanto las ediciones arbitrarias como los blanqueos de páginas pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Arjuno (discusión) 01:27 8 may 2014 (UTC)
    Ediciones arbitrarias

    Hola, 186.52.167.251. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Arjuno (discusión) 01:27 8 may 2014 (UTC)


    Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.
    Fuente: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:186.52.167.251&redirect=no
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Me acusan de "vandalismo"

    Mensaje  S-Capiscoconi el Miér Mayo 07, 2014 7:37 pm

    Le intento enviar un mensaje...

    Yo NO he hecho vandalismo alguno, y usted Arjuno, no me dejó ni siquiera terminar la edición.
    He puesto información verídica. Pío XII fue el ÚLTIMO PAPA de la Iglesia católica; esos otros son unos herejes, esa Iglesia falsa del Vaticano II NO es ni por cerca la Iglesia católica.

    http://www.vaticanocatolico.com/
    Fuente: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Arjuno3&action=submit

    Pero no me deja ni mandarle mensaje el puto Arjuno:


    Atención: Se ha activado un filtro que impide la realización de ediciones vandálicas en páginas ajenas al espacio de artículos.
    La reincidencia en este tipo de ediciones podría suponer el bloqueo de tu cuenta o acceso a Internet, que impediría que pudieras continuar editando en Wikipedia.
    Gracias por tu colaboración.
    Para más detalles acerca de este filtro, consulta «Especial:FiltroAntiAbusos/41». Si recibiste este mensaje de forma errónea, pulsa aquí para notificarlo.
    Fuente: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Arjuno3&action=submit
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    NO he cometido vandalismo

    Mensaje  S-Capiscoconi el Miér Mayo 07, 2014 7:42 pm

    Te intento enviar un mensaje explicando mi edición, pero no me dejas...
    http://www.vaticanocatolico.com/

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Arjuno3#NO_he_cometido_vandalismo

    Actualización:

    Te intento enviar un mensaje explicando mi edición, pero no me dejas...
    http://www.vaticanocatolico.com/
    Yo NO he hecho vandalismo alguno, y usted Arjuno, no me dejó ni siquiera terminar la edición. He puesto información verídica sobre la situación actual de la Iglesia católica. Pío XII fue el ÚLTIMO PAPA de la Iglesia católica; esos otros son unos herejes, esa Iglesia falsa del Vaticano II NO es ni por cerca la Iglesia católica.
    Toda la información puede leerse aquí: http://www.vaticanocatolico.com/
    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Arjuno3#NO_he_cometido_vandalismo
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Re: Wikipedia: ferviente defensora de la Iglesia Conciliar

    Mensaje  Lord Stob el Vie Mayo 09, 2014 8:15 pm

    S-Capiscoconi escribió:Es gran BASURA la JUDEOPEDIA (WIKIPEDIA)... No
    Basura total...100% anti-católica.

    Según su nuevo artículo, el Monasterio de la Sagrada Familia es un "grupo de odio" (bueno, según Southern Poverty Law Center...):

    Monasterio de la Sagrada Familia (Nueva York)
    El Monasterio de la Sagrada Familia es una organización sedevacantista dirigida por Michael Dimond. Debido a la publicación de un folleto titulado "Las 101 Herejías del Anti-Papa Juan Pablo II" fue declarado "Una organización disidente que desafía la autoridad del Papa" por la Liga Católica en enero de 1999. El grupo también ha sido condenado por la diócesis católica de Lincoln, Nebraska, y fue designado como un grupo de odio por la Southern Poverty Law Center.


    Insignia de la Sede Vacante, la iglesia ha tenido más de 20 episodios en los que la Sede ha estado vancante incluso durante años.
    Índice

    Historia
    El Monasterio de la Sagrada Familia fue fundada en 1967, en Berlín, Nueva Jersey, por un autoproclamado monje benedictino llamado Joseph Natale (1933-1995), originalmente como una comunidad para los hombres con discapacidad. Natale entró en el Archiabadía benedictina en Latrobe, Pennsylvania, en 1960 como postulante laico, pero se fue en menos de un año después a poner en marcha su propio Monasterio de la Sagrada Familia. De acuerdo con un archivero de la Archiabadía San Vicente en Latrobe, Natale se marchó antes de tomar los votos, así que en realidad nunca se convirtió en monje benedictino. A lo largo de la década de 1960 y principios de 1970, Natale denunció el Concilio Vaticano II y la Nueva Misa, para mediados de la década de 1970 la comunidad se había separado del Vaticano. A mediados de la década de 1980, había diez monjes en él, pero en 1994 el número se redujo a tres. Poco después de una conferencia en 1994, John Vennari fue a trabajar para el Padre Nicholas Gruner. Natale murió en 1995 , tras lo cual Michael Dimond (Frederick Dimond de nacimiento), quien se unió en 1992 a la edad de 19 después de convertir a catholism cuatro años antes, fue elegido Superior. Poco después, se trasladó a Granger, Nueva York (cerca de Fillmore, Nueva York), donde Natale poseía más de 90 acres (36 hectáreas) de terreno donado. Dimond apoyó Gerry Matatics cuando sostuvo creencias similares.
    Sacramentos
    Como ninguno de sus miembros fueron ordenados en el sacerdocio, y ya que creen que la Nueva Misa no es válida y que la misa tridentina (promovido por Benedicto XVI) se ve comprometida por los 1962 cambios Misal hechas por Juan XXIII , reciben los sacramentos de una rito bizantino Iglesia católica que está en comunión con la Santa Sede, en Rochester, Nueva York. Durante estas ocasiones se visten sencillos en lugar de sus hábitos benedictinos. Peter Dimond escribió: "En la recepción de los sacramentos por parte de ciertos sacerdotes bizantinos durante la última década -es decir, de los sacerdotes que no son conocidos o imponer sobre sus herejías- He recibido lo que considero, son tremendas gracias espirituales".
    Véase
    Sedevacantismo
    Enlaces externos
    http://www.vaticanocatolico.com/
    Categoría:


    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_la_Sagrada_Familia_%28Nueva_York%29

    Según la Wikipedia el hermano Natale fue un monje "auto-proclamado"...En fin, ¡cuánta basura anti-cristiana dicen!


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Buena noticia

    Mensaje  Lord Stob el Vie Mayo 09, 2014 8:15 pm



    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga

    Contenido patrocinado

    Re: Wikipedia: ferviente defensora de la Iglesia Conciliar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Ene 16, 2018 10:09 pm