V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.


    Negacionismo del genocidio blanco

    Comparte
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Compacto de noticias interesantes

    Mensaje  S-Capiscoconi el Vie Dic 06, 2013 7:34 pm

    Sábado, 7 de diciembre de 2013

    Compacto de noticias interesantes...

    Compacto de Noticias: 
    ¡Para mantenerse bien informado!
     
    Piden la libertad de jóvenes presas durante 10 meses
    Atienden a mujeres en huelga de hambre
    La madre y la tía de Gimena Olivera, en prisión por la agresión a la funcionaria del Mides Tania Ramírez, serán revisadas por médicos mientras cursan el cuarto día de huelga de hambre en reclamo de la liberación de la joven procesada. EL PAÍS. 
    Recordemos:
    ¡Libertad para Gimena Olivera! ALERTA IRRELIGIÓN. 
      Por cierto: 
    FRANCIA
    Procesan a Bob Dylan por dichos racistas contra los croatas
    La justicia francesa procesó al cantante estadounidense Bob Dylan por unas declaraciones racistas en las que comparaba a los croatas con el Ku Klux Klan.
    FOTO

    Temas

    • procesamiento -
    • Bob Dylan -
    • Justicia francesa -
    • dichos racistas

    ParísEFEmar dic 3 2013 16:11. EL PAÍS. 
     ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Dos gestores ofrecieron la construcción de miles de viviendas a empresas
    Denuncian estafa con plan del Pit-Cnt
    Una empresaria denunció que fue estafada tras firmar un acuerdo para construir mil viviendas para el plan sindical del Pit-Cnt. Se le pidió una "donación" de US$ 300.000 para terrenos pero uno de los cheques fue a manos de un prestamista.
    FOTO
    El plan de los metalúrgicos prevé soluciones para unas 15.000 familias. Foto: Archivo El País

    EL PAÍS. 
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Desde Espolón: 

    "Martes, 15 de octubre de 2013

    AHORA EL ROSARIO ECUMÉNICO


    Un Asociado de Francis-Bergoglio Avocado en  agregar Cinco Misterios Más al  Rosario
      La Nueva Iglesia ha declarado la guerra en contra del Rosario con sus intentos de forma corrupta contra lo tradicional


    Al rosario tradicional de Santo Domingo  que trataron de dañar en la nueva iglesia con JPII-Wojtyla cuando intentaron agregar los liminoso ahora la secta del Opus Dei asociada a Bergoglio en el templo de la catedral de BS. AS. usurpado por esta nueva religión
     
    Ha propuesto la adición de otro misterio ecuménico llamado el misterio oculto
    Estas corrupciones intentadas en el Santísimo Rosario de Nuestra Señora son Fragante
    De la herejía gnóstica Iniciada en la Iglesia Primitiva y la Nueva Era del paganismo de nuestros tiempos
    En la nueva iglesia del Nuevo Orden, cada nuevo papa que no son católicos llega a componer su propio desorden, corrompiendo la válida tradicional misa en latín Ahora parece que los nuevos papas  han recurrido a componer sus propios rosarios,tratando de corromper la forma tradicional de Santo Domingo. En el 2002 JPII-Wojtyla intentó añadir  los "Misterios Luminosos". Ahora, un asociado de Francis-Bergoglio quiere que Bergoglio  agrege otro más llamados los "misterios ocultos". Tanto "luminosos" y "Ocultos" son caracterizados por la herejía gnóstica que comenzó en la iglesia primitiva y la Nueva Era del paganismo de nuestros tiempos.
    Juan Villa Larroudet, un asociado de Bergoglio en el Buenos Aires, Argentina, en la nueva-catedral y miembro de la infame secta del Opus Dei, ha pedido a Bergoglio que se añaden los "misterios ocultos", específicamente para complacer a los no católicos. Él lo llama un "ecuménico" rosario, usa el término favorito de los modernistas del Concilio Vaticano II, que ha llevado a la absoluta herejía y el sacrilegio en el reconocimiento de infieles y las religiones paganas como participar en la gracia. Bergoglio parecía recientemente  incluir el oxímoron ateo a la categoría de la religión. Villa Larroudet sostiene que el Rosario de Santo Domingo es "incompleto" porque no contiene los cinco "misterios ocultos".
    Toda esta profanación del Santísimo Rosario no sólo huele a sacrilegio, sino que surge de la ignorancia del  propio Rosario. Hay una razón por la que el Rosario se compone de 150 Aves. El Rosario es, después de todo, un oficio divino simplificado para los laicos, y 150 es el número de los salmos, que se recitan en el transcurso de una semana en las horas del Oficio Divino. Cuando los católicos tienen pereza, el Papa les permitió contar 50 Aves en lugar del tradicional de 150.
    Newrosary de Villa Larroudet agregaría estos cinco "misterios ocultos" como la quinta década:

    1. Jesús se revela a sus padres.
    2. Jesús regresa con sus padres a Nazaret.
    3. Jesús crece en sabiduría y en contacto con las Escrituras.
    4. Jesús crece trabajando como un artesano.
    5. Jesús crece en gracia ante Dios y ante los hombres el ejercicio de la caridad.
    Villa Larroudet afirma que el Rosario no debe ser "limitado y rígido", como lo ha sido desde Santo Domingo que lo llevó a su forma actual, en un esfuerzo por derrotar a los herejes. Será Bergoglio el que va a añadir el nuevo rosario  "Oculto" de la nueva iglesia Bergogliana, como Wojtyla añadió la década "Luminous"? Todo esto suena como la corrupción de la fe católica que  dio lugar en el 1960 a un Nuevo Orden la nueva Misa inválida, el lío de Pablo VI-Montini, lo que Benedicto-Ratzinger proclamó oficialmente en 2007 para ser el lío- misa Ordinaria de la nueva secta del Orden. No es de extrañar que la nueva religión y sus New-papas de los últimos cincuenta años se han desviado, como el profeta Isaías dijo, en la oscuridad de la adoración, la doctrina y la moral, carente de gracia, sin el Señor, sin bendición - lo contrario de las características de la Santísima Virgen María como se describe.


    Fuente: De: Los Padres TRADITIO
    Quizás también le interese:

    El castigo de la Gran Serpiente Antigua

    ¿Cuál es la edad adecuada para tener hijos? NO existe edad ...

    Atentado terrorista de grupos marxistas de ultra-izquierda ...
    LinkWithin
    Publicado por jorge calderon en 21:09"
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Eso es todo por ahora...
    Quizás también le interese:

    El Antipapa Bergoglio le lame los pies a los moros sucios

    El Nuevo Orden Mundial YA está aquí, es CLARO y EVIDENTE

    Repudiamos enérgicamente el ritual satánico de Iemanjá
    LinkWithin
    Publicado por Silvio Capiscoconi en 00:21
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: Alerta, Comunismo, Croacia, CV2, Decadencia, Etc, Francia, Judíos, KKK, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Raza Aria en peligro]Raza Aria en peligro[/url], Tupas, Uruguay, Vaticano, ZOG
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/12/compacto-de-noticias-interesantes.html
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Genocidio boér

    Mensaje  Copvs el Sáb Dic 07, 2013 5:12 pm

    Genocidio bóer


    Monumento en Pietersburg a los granjeros blancos asesinados.
    El genocidio bóer o genocidio afrikáner es un proceso de limpieza étnica y exterminio físico y sistemático contra el pueblo blanco afrikáner en Sudáfrica. Este genocidio se divide en dos períodos, el primero de 1899 a 1902, perpetrado por el gobierno británico y el segundo de 1994 hasta la fecha, perpetrado por el gobierno marxista del Congreso Nacional Africano (ANC) con complicidad de la comunidad internacional y silenciado o minimizado por los medios de comunicación. Este genocidio se ha llevado a cabo tanto por medio de ingeniería social como por medio de asesinatos y matanzas. El llamado Plaasmoorde (en afrikaans "asesinato de granjeros") constituye la parte más violenta del genocidio contra la población bóer, sobre todo en su segunda etapa, en la cual se estiman algo más de 3.000 granjeros blancos asesinados, mientras que el total de las víctimas varían entre 35.000 y 70.000 blancos. La edad de las víctimas fluctúa desde infantes hasta 87 años de edad, tanto hombres como mujeres. Se estima que este exterminio se intensificará de forma más grave después de la muerte de Nelson Mandela[1], dejando prácticamente inexistente a la población bóer.
    Contenido
    [ocultar]

    • 1 Descripción

      • 1.1 Primer período
      • 1.2 Segundo período

    • 2 Referencias
    • 3 Artículos relacionados
    • 4 Enlaces externos
    Descripción
    Primer período
    En el contexto de las guerras anglo-bóers, entre el 11 de octubre de 1899 y el 31 de mayo de 1902, el ejército británico retuvo en campos de concentración a 116.572 personas, la mayoría mujeres y niños. Dicha cifra constituía aproximadamente un cuarto de la población bóer. Después de la guerra, las cifras oficiales del gobierno daban por muertos en los campos de concentración británicos a 27.927 personas, de los cuales 26.251 eran mujeres y niños, y más concretamente 22.074 niños por debajo de los 16 años.
    Segundo período


    Turba de negros pidiendo la muerte de los granjeros blancos bajo el lema "¡mata al bóer, mata al granjero!".


    Algunas imágenes de bóers atacados y asesinados en sus propias casas por los negros. Hombres, mujeres, niños, ancianos y familias enteras son diariamente víctimas de matanzas racial y políticamente motivadas.


    Activistas protestan contra el genocidio bóer usando playeras en las que lee: "Por favor no me mates, sólo soy un turista, no el bóer".
    Desde la caída del Apartheid y la toma del poder del Congreso Nacional Africano en 1994, más de 38.000 personas de raza blanca han sido torturadas, violadas y asesinadas[2] en Sudáfrica, además de la confiscación de sus propiedades y negarles puestos clave en el gobierno. Esta situación no recibe cobertura mediática y los medios de comunicación internacionales silencian o minimizan las atrocidades cometidas contra la población blanca.[3]
    La alarmante ola de criminalidad (50.000 homicidios por año, proporcionalmente, 8 veces más que en Estados Unidos) y la nueva legislación creada por el ANC, que prohíbe a los blancos ocupar numerosos puestos de trabajo, ahora reservados a los negros, están empujando a miles de blancos a abandonar el país. Desde el fin del Apartheid en 1994 hasta la actualidad ya han emigrado casi un millón de blancos. Los altos índices de delincuencia y la creciente sensación de que el ANC no ha sabido gobernar bien el estado, no hacen más que agravar la incertidumbre.
    Desde 1994, unos 850.000 sudafricanos blancos (un 16% del total) han emigrado, sobre todo a Reino Unido y Australia ante el incremento de la inseguridad y de las medidas de discriminación antiblanca por parte del gobierno.
    El número de la población eurodescendiente se ha reducido a la mitad. Las propiedades de los blancos se han reducido un 33% al serles confiscadas sus tierras para entregárselas a la población negra. En la actualidad esas tierras han dejado de ser productivas.
    Entre los negros existe una canción antiblanca llamada "Dispara al bóer" que contiene frases como "¡mata al bóer!, ¡mata al granjero!" y que clama a la muerte de los granjeros blancos sudafricanos[4]. Nelson Mandela[5], Jacob Zuma y Julius Malema han cantado en público la canción, la cual se cree que incitó al asesinato de Eugène Terre'Blanche el 3 de abril de 2010[6]. La situación fue comparada con la generada por Peter Mokaba a principios de los '90, al cantar una canción que titulaba "Mata al bóer" y que fue definida como "discurso de odio" por la Comisión para los Derechos Humanos sudafricana. Diversos partidos opositores han urgido a Malema a dejar de cantar esa canción antiblanca. En la misma conferencia de prensa cantó otra canción acerca de "dar palizas a granjeros blancos"[7]. Mandela nunca condenó públicamente la matanza contra los blancos.
    Henk van de Graaf, vicepresidente de la Unión de Agricultores de Transvaal, ha lanzado un SOS al mundo frente a los ataques antiblancos, denunciando, además, que cuando los campesinos llaman a la policía para denunciar algún intento de ataque, ésta se niega a acudir bajo cualquier excusa, como que no tienen combustible. También denunció que en 2010 durante la Copa del Mundo en Sudáfrica (cuando el gobierno sudafricano estaba preocupado por su imagen y presentaba al "País del Arcoiris" como un "paraíso multicultural"), los asesinatos se detuvieron milagrosamente, pero solo de forma temporal.[8]
    Referencias

    1. ↑ Mandela's passing and the looming threat of a race war against South Africa's whites.
    2. ↑ Genocide Watch: South Africa
    3. ↑ The Truth About South Africa
    4. ↑ Kill the boer! Song (Video)
    5. ↑ Mandela canta una canción sobre matar blancos
    6. ↑ Terre Blanche killed
    7. ↑ Race outbursts sign of unhealed wounds in SAfrica
    8. ↑ Alerta Digital: El genocidio invisible de Sudáfrica: Los granjeros blancos lanzan un SOS al mundo ante los ataques de la población negra


    Artículos relacionados

    • Genocidio blanco
    • Genocidio de Zimbabue
    Enlaces externos

    • Afrikaner Boer Genocide Archive South Africa (en inglés)
    • Actual genocidio del pueblo afrikáner (en inglés)
    • Violencia contra la población blanca de Sudáfrica (en inglés)
    • Europa Soberana: La Tragedia de Sudáfrica 1/3
    • The Trurh About South Africa: White genocide in South Africa (en inglés)
    • Genocide Watch: South Africa
    • Genocidio Blanco en Sudáfrica (Video)
    • Videos sobre el genocidio blanco en Sudáfrica
    Categorías: Genocidios | Sudáfrica | Marxismo | Racismo antiblanco
    Fuente: http://es.metapedia.org/wiki/Genocidio_b%C3%B3er
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Genocidio de Zimbabue

    Mensaje  Copvs el Sáb Dic 07, 2013 5:15 pm

    Genocidio de Zimbabue


    Robert Mugabe
    Como tantos otros genocidios comunistas, el genocidio de Zimbabue es callado por las "democracias occidentales". El principal responsable de este genocidio es Robert Mugabe, sin duda alguna el Stalin de nuestros días.
    Contenido
    [ocultar]

    • 1 Zimbabwe está muriendo
    • 2 Odio al extremo

      • 2.1 Genocidio antiblanco
      • 2.2 Gukurahundi

    • 3 SIDA y hambre
    • 4 ¿Quienes apoyan el genocidio?
    • 5 Artículos relacionados
    • 6 Enlaces externos
    Zimbabwe está muriendo
    Mugabe llega al poder en 1980 como un héroe de la lucha "anticolonialista", por la liberación africana. En su caso, contra la mayoría blanca de Rodesia del Sur, que así se llamaba el país en ese entonces. El acto de toma de posesión tuvo repercusión internacional, con la participación de estrellas de entonces, como Bob Marley. Pero ya en su valija curricular había abundantes señales de alarma. Desde joven militó en un partido opositor maoísta, con apoyo y entrenamiento chinos. De esos tiempos viene la cercana amistad con los comunistas de ese país.


    Terrorismo en los años 70s
    Zimbabue no es un país con carencias en recursos naturales. Posee la segunda reserva mundial en platino, y es rica en otros minerales. Hasta hace una década, era uno de los grandes productores agrícolas de África, con gran capacidad exportadora. Las cataratas Victoria estaban entre los destinos turísticos más importantes de la región. Hoy, nadie se atreve a intentar llegar allí.
    El presidente-libertador y su círculo han creado su propia versión de vida burguesa como la que acostumbraban tener sus antecesores blancos en el poder. En el 2005, él y su esposa se mudaron a una lujosa mansión, con 25 habitaciones, en un suburbio de la capital, cuyo costo se estima en 10 millones de dólares USA; se dice que fue un regalo del gobierno chino, omnipresente en el país, recipiente de contratos mineros muy lucrativos.
    A fines de los noventa Mugabe promovió la invasión de fincas privadas, en manos de colonos blancos. De las 4500 fincas comerciales que existían hace 8 años, y que constituían más de la mitad de la tierra arable en el país, sólo sobreviven, sin haber sido invadidas o expropiadas, 400. La culpa de la inflación es, por supuesto, de la oposición, de los comerciantes que elevan los precios, de una conspiración capitalista e imperialista internacional.
    Ya que mencionamos arriba la inflación, entremos en detalles: para fines del año 2008, la inflación había llegado a los doscientos treinta millones por ciento. El periodista Jon Lee Anderson, que visitara el país el año pasado, pagó en un supermercado, por una botella de agua mineral, el equivalente a 19 dólares USA: 1.900.000.000.000,00 dólares de Zimbabue.
    Odio al extremo


    Duncan Cook, de 25 años, asesinado por partidarios de Mugabe.
    Genocidio antiblanco
    "Nuestro partido debe seguir sembrando el miedo en el corazón del hombre blanco, nuestro peor enemigo!"
    Robert Mugabe
    Las purgas contra la población blanca es el pan de cada día en Zimbabue: En 1980, cuando Mugabe llegó al poder había 200.000 blancos. Hoy la población desciende a 20.000.
    Gukurahundi
    El racismo no solo fue para la población blanca, sino para otras etnias de color: desde 1982 hasta el finales de los años 80 tuvo lugar el Gukurahundi ( "la lluvia temprana que limpia por dentro la paja antes las lluvias de la primavera"), una campaña de terror estatal contra las etnias ndebele y matable. La excusa para este genocidio (murieron 30.000 personas) fue que había miembros de esas comunidades que apoyaban al ZAPU (Unión Popular Africano de Zimbabwe), partido opositor a Mugabe.
    SIDA y hambre
    La esperanza de vida en Zimbabue era de 52 años en 1990. Ahora ha caído a 34 años. Zimbabue es uno de los nueve países africanos en que el Timo-Sida ha situado ya la esperanza media de vida por debajo de los 40 años. Los otros son Botsuana, Lesoto, Malaui, Mozambique, la República Centroafricana, Ruanda, Suazilandia y Zambia.
    Todo el centro y sur de África es el continente más castigado por el SIDA, y agrupa a dos tercios de los hombres infectados del planeta, y a tres cuartos de las mujeres. El último año han muerto de esta enfermedad 2,3 millones de africanos y -un dato aún peor para el futuro- 3,1 millones han contraído la infección. Así mismo y según datos de Naciones Unidas, en el mundo hay más de 600 millones de personas con discapacidad (el 10% de la población mundial), de las que 80 millones malviven en África.
    Si dividimos el mundo en cinco partes, de más libres a más reprimidos, los países del último quintil son en su mayoría africanos. Los países más reprimidos económicamente son Zimbabue, Myanmar, la República Democrática del Congo, Venezuela, Guinea-Bissau, Argelia, Burundi y Ruanda.
    ¿Quienes apoyan el genocidio?
    Actualmente, el genocida maoísta de Mugabe cuenta oficialmente con el apoyo de los gobiernos de China, Venezuela y Gabón. China ha intentado recientemente vender armas al gobierno de Mugabe, pero ningún país abrió sus costas al barco que las traía. Rusia es partidaria de la no intervención.
    Obviamente, aunque los anteriores son los países que lo apoyan oficialmente, todo el mundo capitalista lo apoya, han silenciado este genocidio como todos los genocidios comunistas. Ahora, habría que pedirle a Steven Spielberg (amigo íntimo de Fidel Castro) o algún otro productor multimillonario de Hollywood que haga alguna película sobre estos genocidios actuales en lugar de seguir enriqueciéndose exagerando el holocausto.
    Artículos relacionados

    • Comunismo
    • Maoísmo
    • Genocidio
    • Genocidio bóer
    • Genocidio blanco
    Enlaces externos

    • Anatomía del terror
    • Robert Mugabe:dictador genocida en Zimbabue
    • Los crímenes políticamente correctos
    Categorías: Zimbabue | Comunismo | Maoísmo | Genocidios | Racismo antiblanco
    Fuente: http://es.metapedia.org/wiki/Genocidio_de_Zimbabue
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 47
    Localización : Residencia Von Shubert

    Abolición de la raza blanca...

    Mensaje  FVS el Sáb Dic 14, 2013 11:44 am


    « La reacción nacionalista
    Balance de qbitácora hasta 2009 »
    Abolir la raza blanca
    Martes, 15 diciembre 2009 por qbit
    1. El Plan Kalergi.
    El conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones en 1923 (antes de Hitler), precursores de la U.E., elaboraron un plan para unificar Europa, llenándola de negros y asiáticos para mestizarlos con los blancos como si de ganado se tratara, exterminando así la raza blanca, produciendo una raza mestiza de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría no sólo organizarse para rebelarse, sino incluso darse cuenta de que están dominados.
    Este demoníaco plan está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.
    Así lo explica Gerd Honsik en su libro “Adiós Europa. El Plan Kalergi. Un racismo legal”.

    Este escritor ha sido perseguido por delitos de pensamiento (censura y represión de la dictadura democrática) por el grave delito de escribir. Lógico, pues habiendo represión democrática (en el caso español) contra los enemigos del catalanismo (catalanismo = gobernador del sionismo en España), más aún la tiene que haber si se denuncian los demoníacos planes del jefe absoluto.
    Ahora salid a la calle a ver qué veis: La ejecución despiadada e implacable del Plan Kalergi, iniciada en España con el gobierno del PP del traidor Aznar y continuada con el gobierno del PSOE del traidor Zapatero, junto con los demás partidos políticos con representación parlamentaria, todos obedientes a la orden dada desde las organizaciones del poder mundial.
    La invasión inmigrante ya se ha producido y no tienen intención de rechazarla por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje, esto es, el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos como Japón, Corea del Sur o China, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos, aunque estén o hayan estado en la miseria pasando hambre (como Argentina hace unos pocos años, que no impidió que les estén llenando de indios bolivianos).
    La invasión se disfraza, claro, de buenismo: caridad, humanismo, fraternidad, la justicia social, igualdad, etc. Pero es en realidad un maldito plan criminal y despiadado para destruirnos. No se pueden esperar buenas intenciones ni sinceridad en un régimen despiadado que lo mismo tira bombas atómicas sobre ciudades que explota niños tercermundistas en las fábricas para vender barato a Europa y Yanquilandia. Es de ingenuos creer que la palabrería en favor de los derechos de unos y otros es sincera.
    2. RaceTraitor.org.
    En la siguiente web quieren abolir la raza blanca: Race Traitor. Se hacen llamar (“Journal of the new abolishment”), y el abolicionismo consiste en:
    “The new abolishment: Abolish the White Race”
    Ahí está el acto criminal con todo el descaro del mundo: Abolir la raza blanca. Si el objetivo fuera abolir a los negros o a los judíos, estarían todos en la cárcel con todas las televisiones y periódicos echando espumarajos de odio por la boca. Pero como es la raza blanca no pasa nada. Silencio total.
    Y esta no es una web marginal de algún chalado, sino que es la versión en Internet de una revista del mismo nombre, y el dueño del tinglado es un tal Noel Ignatiev, que es, oh, no-sorpresa, un supremacista judío, “intelectual” que fue catedrático de Harvard. A premios Nobel blancos por decir cosas mucho más leves les han echado del trabajo (represión democrática). Pero este tipejo mantiene una web y una revista ni más ni menos que para abolir la raza blanca, y encima le besan el culo, y se discute seriamente el asunto.
    Porque esta publicación no es una cosa aislada, sino que forma parte de un “movimiento internacional” (traducción: judío), llamado “estudios sobre la blancura” que consiste en criminalizar a la raza blanca, llamándonos racistas porque no nos queremos dejar exterminar en nuestros países. La realidad es que los más racistas son los no blancos: los judíos, los gitanos, los japoneses, los chinos, etc. Pero las acusaciones van siempre contra la raza blanca, que es a quien se quiere liquidar.
    Estos “estudios sobre la blancura” son el último paso, la última fase de la estrategia que el supremacismo judío inició con la Escuela de Frankfurt (marxismo cultural: feminismo, homosexualismo, tercermundismo, antirracismo), que tenía por objetivo la subversión de los valores morales tradicionales que habían hecho grande a la raza blanca y a la civilización occidental, para destruirlas y ocupar su puesto en el gobierno del mundo, cosa que han hecho con la victoria de la 2ª Guerra Mundial.
    El nombre de dicha revista y web, (“race traitor”, traidor racial), por supuesto, es intencionadamente erróneo. No porque no haya blancos traidores a la raza blanca, que los hay y muchísimos (la inmensa mayoría), sino porque el que dirige esta web y revista es un supremacista judío, que no se considera a sí mismo blanco, sino del pueblo especial elegido por dios, una raza especial y aparte, luego no hay ninguna traición a la raza blanca por él, sino lealtad a su tribu. Sería traidor racial si promocionaran la abolición del judío, cosa que no hacen, claro.
    Así, igual que el nombre de la web y revista son intencionadamente erróneos, también lo es el lema: “La traición a la blancura es lealtad a la humanidad”, que en realidad lo que quiere decir es: “La traición a la blancura es lealtad al supremacismo judío”.
    El objetivo de poner nombres y lemas intencionadamente erróneos es engatusar a tontos y despistados que se crean de verdad que esas iniciativas racistas antiblancas están promovidas por gente de raza blanca que se considera blanca. El truco habitual de hacerse pasar por blancos y promocionar falsos “ideales” universalistas cuando la intención real es destruir la unión étnica de los demás para beneficio de los judíos, que no tienen intención de acoger esas ideas universalistas y buenistas, y que siguen manteniendo su sectarismo (Ver libros de Kevin MacDonald).
    Un ejemplo de esto es el doble mensaje que los medios de comunicación yanquis, controlados por judíos, promocionan: la apertura de fronteras y la invasión inmigrante. Al mismo tiempo, tienen otros medios de comunicación minoritarios sólo para judíos, (igual que en España hay una revista para homosexuales). En esos medios para judíos predican lo contrario para los judíos y para Israel que lo que predican para los no judíos: Inmigración sólo de judíos a Israel, muro de separación con los palestinos, denunciar como genocidio los matrimonios de judíos con no judíos para preservar la “raza judía” tanto en Israel como en Yanquilandia, apoyar la existente prohibición en Israel de matrimonios de judíos con no judíos, etc.
    Volviendo a la web mencionada, la explicación que dan, la presentación que hacen es que “la raza blanca es una construcción social”, lo cual es brutalmente falso, sino que es un hecho biológico, y que se discrimina a los no blancos en los países blancos y que hay privilegios por ser blanco, lo cual es falso, pues a quienes se discrimina es a los blancos para favorecer a los no blancos (desde ocultar crímenes de inmigrantes contra blancos y publicitar los crímenes de blancos contra inmigrantes, hasta medidas de discriminación antiblancas). Además, es precisamente en los países blancos y occidentales en donde los no blancos tienen posibilidad de prosperar sin discriminaciones.
    Eso no sucede en países antiblancos como ciertos países negros que han expropiado, perseguido y matado a colonos blancos echándoles del país, como Zimbabwe. Eso no sucede con los gitanos (ves a ligar con una gitana a ver qué pasa). Eso no pasa si quieres entrar en masa en Japón o controlar algo importante del país (“puto daiyin”). Eso no pasa con los panteras negras (“muera el blanco”), con el rap negro “francés” (“mata blanquitos toda la noche”), o sueco (“a violar suecas”), etc.
    Que estamos en nuestros países y tenemos derecho a seguir existiendo. A mí no se me ocurriría llenar de negros China o Japón, o llenar de indios Nigeria y decir que están discriminados en los países “de acogida” (invadidos), pues sería normal que lo estuvieran respecto de los nativos de su país, y no tienen porqué aceptar que unos extranjeros les desalojen de su nación.
    Pásalo, que no quede nadie mínimamente decente, sensato y no traidor ignorante de esto.
    Artículo relacionado: Publicidad racista antiblanca.
    Etiquetas: Plan Kalergi, Race Traitor.
    About these ads
    Tu voto:
    Fuente: http://qbitacora.wordpress.com/2009/12/15/abolir-la-raza-blanca/
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    El legado de Mandela

    Mensaje  Copvs el Dom Dic 15, 2013 8:48 pm

    avatar
    Alguien777
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 12/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Ciudad de Nuestra Señora de la Inferencia, Soriano.

    La extinción de la población europea

    Mensaje  Alguien777 el Sáb Mar 22, 2014 7:37 pm

    Este video explica lo que está sucediendo en Europa:
    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=WzbnARyPMMk


    _________________
    "    No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

       Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,  

    ¡Arriba España! ¡Viva España!"


    Fragmento del Testamento del Santo Generalísimo D. Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España. [i]
    avatar
    Alguien777
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 12/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Ciudad de Nuestra Señora de la Inferencia, Soriano.

    ¿Sobrevivirá la raza blanca?

    Mensaje  Alguien777 el Sáb Mar 22, 2014 7:55 pm

    Desde Perú, nos llega esta advertencia:
    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=HJ3-JWWy78o

    Palabras del Dr. David Duke: ¿Sobrevivirá la raza blanca?: 
    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=73OxKTjGA6U

    Agrego además que exterminar con nuestra raza blanca es el primer paso del plan judaico de dominación global, para reducir la población mundial.


    _________________
    "    No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

       Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,  

    ¡Arriba España! ¡Viva España!"


    Fragmento del Testamento del Santo Generalísimo D. Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España. [i]
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2494
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 31
    Localización : Palacio de Nicussukuch

    Lo que está sucediendo en Sudáfrica con los boers

    Mensaje  Lord Stob el Vie Mar 28, 2014 11:43 am

    Les traigo más videos...



    Publicado el 12/12/2013
    Sólo les queda la autoprotección a los blancos de Sudáfrica
    http://www.eloccidental.es/index.php/...

    https://sites.google.com/site/miniman...

    http://rnv88.blogspot.com.es/2013/12/...

    • Categoría
      Gente y blogs
    • Licencia
      Licencia de YouTube estándar


    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=4rlJPMI63uE


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2494
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 31
    Localización : Palacio de Nicussukuch

    Lo que opina Mel Gibson...

    Mensaje  Lord Stob el Vie Mar 28, 2014 11:45 am



    Subido el 10/07/2010
    *Mel Gibson ODIA mujeres de plastico, tetas falsas, mamarios de silicona, implantes ect
    *Mel Gibson ODIA que su mujer use ropa ajustada
    *Mel Gibson ODIA a los "NIGGERS" = "Putos Negros" (o como dicen en sudamerica "Mayate") que le dan ojo a las mujeres blancas
    *Mel Ginson ODIA la mujeres cazafortunas

    http://www.radaronline.com/exclusives...

    • Categoría
      Entretenimiento
    • Licencia
      Licencia de YouTube estándar

    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=e_d0bBVeF9M

    Ciertamente que Mel Gibson no es el "ejemplo" a seguir...pero por lo menos dice cosas muy ciertas...


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2494
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 31
    Localización : Palacio de Nicussukuch

    Documental "Una conversación sobre el racismo" por Craig Bodeker

    Mensaje  Lord Stob el Vie Mar 28, 2014 11:49 am

    Publicado el 19/03/2014
    En esta película-documental, el autor Craig Bodeker deconstruye el constructo social de Racismo bajo el análisis crítico de la Lógica y la Razón, mostrando ante todos sus incoherencias, su dogmatismo, su verdadera cara, la realidad subyacente y su oscura funcionalidad; posiblemente, el más pérfido y oscurantista dogma del Pensamiento Único del Nuevo Orden Mundial Sionista.


    "Racismo es un constructo Eurofóbico enmarcado en el Marxismo Cultural. El término está destinado a intimidar a la persona etiquetada con él y a disuadir investigación científica sobre la cuestión racial, así como silenciar y satanizar las conclusiones extraídas de ella. El propósito principal de este constructo forma parte de la estrategia sionista destinada a mantener una hegemonía sobre los demás pueblos y razas del planeta al socavar y satanizar a sus competidores más capaces, los europeos autóctonos, la mayor amenaza para sus planes de un gobierno mundial sionista o NOMS en cuya cúspide figuran elementos judíos, que son precisamente los mayores representantes tras organizaciones "anti-racistas" [anti-blancos] en todo el mundo, como Barbara Lerner Spectre en Suecia.

    Paradójicamente, los acuñadores e impulsores del término son los que más íntegro mantienen su concepto de diferenciación y no-igualitarismo racial, pues el mismo estado de Israel y la comunidad judía practican una segregación racial extrema, mientras que los "tontos útiles" o "creyentes en el racismo" llegan a tal punto de oscurantismo que niegan la misma existencia de razas, tal como interesa al NOMS para facilitar la implementación del conocido plan genocida llamado Plan Kalergi destinado a la eliminación física o reducción drástica de la población mundial de nativos europeos o "la raza blanca" (reduciendo la natalidad en el seno del grupo [algo que es considerado Genocidio] mediante la promoción en él de movimientos marxistas culturales comprobados reductores de la natalidad como son el homosexualismo, feminismo, abortismo o el mestizaje) y su sustitución en sus tierras nativas por, en sus propias palabras, "una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía"."

    • Categoría
      Formación
    • Licencia
      Licencia de YouTube estándar

      Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=zIKOrqd4C4w


    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=zIKOrqd4C4w

    3

    4

    5
    Fuentes: https://www.youtube.com/watch?v=MKB2RpljA98
    https://www.youtube.com/watch?v=7LelssTH3HU
    https://www.youtube.com/watch?v=U_XT4gHiKLQ
    https://www.youtube.com/watch?v=SAu4M9zOLio


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Pepe Rivas
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/02/2013
    Edad : 31

    Plan Kalergi en la práctica

    Mensaje  Pepe Rivas el Lun Mar 31, 2014 9:25 am

    ¡Muy buenos materiales todos, hermanos! Quiero aportar más información sobre el Plan Kalergi:


    Publicado el 30/03/2014
    Vídeo dedicado a todos aquellos que, haciéndose llamar nacionalistas blancos, desconfían de Soluciona por considerar que el partido no es afín a sus ideas. Aquí podemos ver al presidente fundador del partido y director de Alerta Digital, Armando Robles, junto al coordinador del partido en Melilla, Jorge Carretero, denunciando el proceso de reemplazo de la población autóctona europea, también llamado Plan Kalergi, o, directamente, geNOcidio blanco, y que se encuentra en un estado especialmente avanzado en la ciudad de Jorge Carretero. Los dos profesionales destacan especialmente el papel de la Unión Europea en dicho geNOcidio.

    Este fragmento corresponde al programa número 56 de La Ratonera, emitido el jueves 27 de marzo de 2014, y que podéis ver íntegro aquí:

    https://www.youtube.com/watch?v=NQyhS...

    Web de Alerta Digital:

    http://www.alertadigital.com/

    Web de Soluciona:

    http://www.soluciona.eu/

    • Categoría
      Noticias y política
    • Licencia
      Licencia Reconocimiento de Creative Commons (reutilización permitida)

    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=uWeLCvBawfU
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 47
    Localización : Residencia Von Shubert

    Re: Negacionismo del genocidio blanco

    Mensaje  FVS el Miér Abr 02, 2014 8:58 am

    Otro aporte más, hermanos....Nos están matando silenciosamente...¡¡¡La RAZA BLANCA ESTÁ MURIENDO!!!

    Publicado el 5/02/2014
    https://www.youtube.com/watch?v=Ch3pgX...

    Individualismo+materialismo+feminismo+eg­oísmo+aborto = No tienen hijos
    Parejas interraciales = No tienen hijos blancos
    Homosexuales = No tienen hijos

    *Hay países 100% negros, hay países 100% asiáticos. Hoy día no queda ningún país 100% blanco.
    *Si un área es 100% blanca, cualquiera que sea, ya sea país, estado, poblado, escuela, etc., es entonces cuando se les empieza a llamar con "nombres" y etiquetas y se empieza a exigir que se haga más "diverso". Para la gente blanca, no hay escape de la "diversidad" forzosa.
    *"nadie está obligando a los blancos a casarse con no blancos".
    El ciudadano blanco de a pie no eligió libremente que sus países fuesen invadidos por no blancos, pero los antiblancos, a pesar de haber vulnerado esa libertad, aún tienen el descaro de decir que si se casan con no blancos es una cuestión de "libertad". Sin mencionar aparte la monstruosa cantidad de propaganda mediática, tanto de los gobiernos como de las empresas, que promueve el mestizaje, la xenomanía y la endofobia (el auto-odio).
    * Justificación del genocidio por la Historia, citando cosas tales como la trata de negros, el Holocausto y la conquista de América. Ante eso, suelen clamar "justicia divina" y "karma", pero convenientemente "olvidan" todas las demás atrocidades históricas cometidas por otros pueblos no blancos que no son "castigados" con un genocidio. Los hechos del pasado no justifican el genocidio blanco.

    • Categoría
      Gente y blogs
    • Licencia
      Licencia de YouTube estándar

    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=cTCwfLzZg70#t=78


    Nota: No estoy de acuerdo con eso de considerar a la homosexualidad como un "trastorno psicológico"; simplemente es PECADO MORTAL CONTRA NATURA (SODOMÍA).

    Nota2: No me gusta la comparación con la Santa Inquisición, nada que ver.


    Última edición por FVS el Miér Abr 02, 2014 9:07 am, editado 1 vez (Razón : Faltaron notas.)
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 47
    Localización : Residencia Von Shubert

    El genocidio blanco no tiene quien le escriba...

    Mensaje  FVS el Vie Abr 11, 2014 3:19 pm

    http://www.alertadigital.com/2013/08/18/el-genocidio-blanco-no-tiene-quien-le-escriba/
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 47
    Localización : Residencia Von Shubert

    ¿Conoces tu herencia?

    Mensaje  FVS el Sáb Jun 07, 2014 11:23 pm

    Herencia e Identidad escribió:

    ¿Conoces tu Herencia?

    06 Viernes jun 2014

    Publicado por Herencia e Identidad en Uncategorized
    ≈ Deja un comentario


    Fuente: Save Your Heritage
    Nosotros, la gente de raza blanca debemos estar unidos. Debemos salvar nuestra herencia o estaremos condenados. Los países europeos y blancos de todo el mundo fueron fundados por principios cristianos. Estos principios no son parte solo de nuestra religión, sino también de nuestro lenguaje, nuestra literatura, nuestras leyes y nuestros conceptos morales. Todos estos principios son los cimientos de nuestra cultura, elimina los cimientos y la casa se cae. Si tienes un legado ¿por qué no protegerlo?
    El ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, dijo el 22 de junio de 1998 en la Universidad Estatal de Portland que: “En poco más de 50 años no habrá ninguna raza que sea mayoría en los Estados Unidos. Ninguna otra nación ha pasado por un cambio demográfico de esta magnitud en tan corto tiempo”. La clase de graduandos de 1998 aplaudió y ovacionó el genocidio de la civilización blanca.
    ¿Habrían ovacionado a Clinton si hubiese dicho que “los judíos están dejando de ser mayoría en Israel”? ¡Claro que NO, habrían gritado de horror! ¿Habrían ovacionado a Clinton si hubiese dicho que “los esquimales se han convertido en minoría en Alaska debido a la inmigración blanca en sus tierras nativas”? ¡Claro que no! Esos mismos estudiantes educados en el liberalismo se habrían quedado sin respiración por la vergüenza y se habrían preguntado sobre lo qué se debería hacer para salvar a los esquimales.
    Nos tacharían de racistas si dijésemos que “es horrendo imaginar que existan niños que se sientan orgullosos de ser negros o indios”. ¡Imaginen el griterío! ¡La deshonra y el castigo que recibiríamos! ¡Los nombres que nos darían: cerdos racistas, nazis, incitadores del odio, y más! Los medios se volverían locos. Los comentadores de noticias moverían sus cabezas en señal de disgusto y demandarían en representación de todas las minorías ofendidas que ofrezcamos nuestras disculpas públicas.
    Pero no fuimos nosotros los que escribimos esas palabaras. La revista Newsweek escribió en un artículo publicado el 14 de setiembre de 2009 que “es horroroso imaginar niños que sientan orgullosos de ser blancos”. Ninguna manifestación de rechazo popular, ningún castigo mediático, ningún pedido de disculpas. ¿Por qué? Porque la gente blanca ha sido condicionada para aceptar esta clase de basura de los medios sin protestar.
    Y aun así nos llaman racistas, fanáticos, intolerantes, nazis, antisemitas y muchas cosas más. Solo por hacer exactamente lo mismo que hacen los negros, los amarillos y los marrones de otras razas en todo el mundo. Nosotros amamos nuestro legado, amamos nuestra herencia y peleamos por nuestra gente.
    En 1900 los blancos eran el 30% de la población mundial, el 2010 ya eran menos del 10% y se estima que el 2050 serán menos del 5% en todo el mundo. Nuestra herencia está bajo ataque. Pero si te atreves a expresar orgullo de tu herencia blanca, prepárate. La sociedad dice que solo la gente de color puede sentirse orgullosa.
    Si eres blanco has sido condicionado para creer que eres racista si deseas preservar, proteger y honrar a tu propia gente. Puedes tener “derechos civiles” si eres: negro, inmigrante, indígena, judío, homosexual, mujer, discapacitado, y hasta animal… a menos que SEAS BLANCO.
    ¿Cuál es tu legado? ¿Conoces tu cultura? Muchos no saben que son, no conocen lo especial que es su herencia. Y gracias a generaciones de odio mediático contra los cristianos blancos esta gente odia su patrimonio y ni siquiera se dan cuenta. En lugar de estar orgullosos de lo que son comienzan a emular a otras razas (peinados, tatuajes, perforaciones). ¡Nuestro patrimonio cultural está siendo atacado!
    Durante décadas nos han obligado a pensar que ser blanco es ser racista. Los negros pueden preferir la compañía de otros negros. Los asiáticos pueden juntarse con otros asiáticos, los árabes con árabes y los mexicanos con mexicanos. Los judíos siempre andan entre judíos. Y a nadie le molesta. ¿Por qué los blancos no pueden hacerlo? ¿Por qué te llaman racista si te juntas solo con blancos?
    ¿Qué estas buscando? ¿Ser “políticamente correcto” o la verdad? Los elefantes asiáticos no procrean con elefantes africanos en condiciones naturales. Las orcas no se reproducen con ballenas jorobadas. Las águilas calvas no tienen crías con águilas doradas. ¿Por qué la raza blanca debe mezclarse con otras razas? Somos tan diferentes de ellos como es diferente la orca de la ballena jorobada, o el águila clava del águila dorada. ¡Celebra tu exclusividad!
    La gente blanca no está teniendo hijos. Los países blancos están perdiendo su herencia y su cultura. Es solo cuestión de tiempo. Éramos alrededor del 30% de la población mundial y mira cómo hemos beneficiado a la humanidad. Miles de inventos y descubrimientos que NO los guardamos solo para nosotros sino que los compartimos con el resto de la humanidad.
    Sin embargo ahora. Debido a la gran cantidad de inmigración, principalmente de países no-bancos. Debido a la imparable desinformación en televisión, radio y cine. Debido a que los medios reiterada y persistentemente repiten que el matrimonio interracial es interesante y está de moda. Debido de nuevo a los medios que promueven la irresponsabilidad sexual y la esterilización que reduce la fertilidad.
    Debido a que la cultura dominante dice que “tener hijos te limita” y gracias a un sistema económico que prácticamente obliga a las mujeres a trabajar fuera cuando deberían quedarse en casa cuidando a sus hijos. Debido a la desvergonzada promoción del homosexualismo que solo reduce más la tasa de natalidad del hombre blanco. Por estas y por muchas más razones: ¡Estamos enfrentando un genocidio como pueblo!
    Todas las naciones blancas enfrentan una catástrofe demográfica. Si fuésemos lechuzas o pandas habría una frenética campaña de protección para nosotros. Esto no es racismo ni es odio. Es la lucha por la sobrevivencia de una especie única: la gente blanca de todo el mundo. Estamos en guerra, y es una guerra por la supervivencia de nuestra gente. Y en la guerra debes conocer al enemigo. No temas acusar al enemigo de nuestro pueblo. La verdad no es antisemita. ¿Sabes cómo llegamos a este punto en nuestra historia? Debes conocer y preservar tu legado antes de que sea demasiado tarde.
    ¿Sabías que el primer poseedor legal de esclavos negros en los Estados Unidos fue otro negro? ¿Sabías que la máquina de coser fue diseñada por un hombre blanco pero su invento fue robado por un judío? ¿Sabías que el cañón más antiguo fue hallado en Europa y en la China apareció recién 32 años después? ¿Conocías algo sobre la primera referencia sobre la pólvora que fue escrita por un monje inglés y no en Asia?
    Si no te dijeron nada sobre estas simples cuestiones imagina que más han estado ocultándote. ¡Investiga! Nadie te enseña las cosas más simples sobre tu propia historia. Comienza la búsqueda sobre tu legado y aprende sobre su pasado. ¿De dónde vienes? ¡Aprende sobre la historia de tu pueblo! Sobre tu gente y su preciada herencia.
    Share this:
    Fuente: http://herenciaeidentidad.wordpress.com/2014/06/06/conoces-tu-herencia/
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 47
    Localización : Residencia Von Shubert

    Violencia anti-blanca

    Mensaje  FVS el Sáb Jun 07, 2014 11:24 pm

    Herencia e Identidad escribió:

    Violencia Anti-Blanca

    17 Viernes ene 2014

    Publicado por Herencia e Identidad en Uncategorized
    ≈ Deja un comentario


    Fuente: Woman Front Mejico
    La violencia y agresiones de motivo patentemente racial contra blancos, que suceden diariamente, generalmente no son clasificadas como tales, ni figuran en informes elaborados a través de asociaciones inmigracionistas como SOS Racismo. Ni siquiera son difundidas y son ocultadas en los medios de comunicación.
    Países como Estados Unidos tienen severas legislaciones contra los llamados “crímenes de odio” que engloban crímenes de índole racial. Pero la abrumadora mayoría de los crímenes interraciales consisten en víctimas blancas y victimarios negros o mestizos hispanohablantes, a pesar de ello, muy pocos de estos crímenes son clasificados como “crímenes de odio”.
    Sin embargo, cuando el victimario es blanco y la víctima es miembro de otro grupo étnico siempre se asume como “crimen de odio”. En caso de agresiones contra personas “de color” los medios las destacan como sucesos indignantes, pero cuando la agresión es contra personas de raza blanca las leyes generalmente no aplican de igual manera.
    Cuando se denuncia alguna agresión por parte de otra raza contra un individuo de raza blanca, el código moral suele invertirse y quien hace la denuncia es señalado por la sociedad como “racista” o acusado de utilizar “discurso de odio”, lo que evidentemente coloca en completa desventaja social a los grupos de raza blanca al momento de defenderse ante ataques anti-blancos.
    Se ha demostrado, bajo estudios estadísticos y psicológicos, que la agresividad y la tendencia a la criminalidad y delincuencia en poblaciones urbanas es diferente entre las razas. Una sociedad multirracial es injusta porque coloca en la mira de la violencia a grupos humanos que son menos agresivos que otros. En ese sentido, la gente blanca resulta tener menor agresividad que otras razas. Los jóvenes negros son 10 veces más propensos al crimen y la delincuencia que los jóvenes blancos.
    Pero como políticamente no pueden aceptarse este tipo de diferencias objetivas del comportamiento entre grupos humanos, ya que ello sería “racista”, la sociedad actúa sin cuestionarse a sí misma y partiendo del supuesto de que “todos somos iguales”, por lo que la violencia ocurrirá en mayor medida contra gente blanca.
    Fuente: http://herenciaeidentidad.wordpress.com/2014/01/17/violencia-anti-blanca/
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Siguen jodiendo los inmigrantes dominicanos, y otras noticias: pues sí, ANTIRRACISMO ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Jul 07, 2014 6:34 pm












    sábado, 3 de mayo de 2014

    Siguen jodiendo los inmigrantes dominicanos, y otras noticias: pues sí, ANTIRRACISMO ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO

    Por Silvio C.

    Esta foto es de Argentina...pero vamos rumbo a eso, si seguimos así...


    La inmigración indiscriminada es un PROBLEMA GRAVE, que incentiva la violencia, como puede verse en la siguiente noticia, en la cual notamos que los inmigrantes vienen aquí a NUESTRO país a imponernos cosas, en lugar de RESPETAR NUESTRAS REGLAS. Como siempre, la prensa judaica, se pone del lado del extranjero, en lugar de ponerse de lado del oriental (uruguayo):

    02/05/2014 15:54
    Dominicanos que vinieron a Uruguay denuncian discriminación
    Varios viven en una pensión de la calle Yaguarón, donde ponen música muy alta, según los vecinos. Ellos dicen que son insultados por ser inmigrantes. SUBRAYADO. 

    Dominicanos, RESPETEN NUESTRAS COSTUMRES o mejor...¡VUELVAN A SU TIERRA! ESTE ES NUESTRO PAÍS. 
    El extranjero INVASOR, se victimiza haciendo el "pobrecito discriminado", cuando en realidad ellos vienen a agredirnos con violencia sonora y luego usan la DIFAMACIÓN, la CALUMNIA, la TERGIVERSACIÓN y el VICTIMISMO (yendo a llorarle la milonga a "Subrayado", medio sionista, como casi todos, claro está) para IMPONER sus costumbres y hábitos en NUESTRO país...Pues yo le doy la razón a esos vecinos que los denunciaron por ruidos molestos y espero que las autoridades competentes les den la razón a esos vecinos uruguayos; ¡Uruguay para los uruguayos!...Y que los dominicanos vuelvan a su tierra y luchen por ella. 
    Yo no ando por otro país, JODIENDO y MOLESTANDO, pretendiendo imponer mis hábitos y costumbres, sino que me quedo en mi tierra donde nací y crecí, y pienso morir aquí; yo lucho por mi tierra: SANGRE y SUELO...Así que les aconsejo a esos inmigrantes dominicanos que por favor no hagan más líos, que vuelvan a su tierra y vivan allá en paz, sin molestar en los países de los demás; sigan pues la regla de oro: "no le hagan a los demás, lo que no les gustaría que le hicieran a ustedes" y "recuerden que vuestros derechos terminan cuando comienzan los de los otros."
    Montevideo, por cierto, en los últimos diez años (con el desgobierno tupa-ZOG fraudeamplista) se ha estado convirtiendo en una ciudad corrompida por el multiculturalismo, impuesto por el Nuevo Orden Mundial. En los Departamentos de la campaña (el "interior" como se dice), el porcentaje de población blanca es mayor que en Montevideo, el cual se está llenando de negros y mulatos, así como también de asiáticos, musulmanes, gitanos y por supuesto judíos, destacando además, en temas religiosos la presencia cada vez mayor de protestantes y herejes modernistas del Vaticano II. Yo creo que ciertamente más allá de mis tierras canarias, principalmente hacia el este y el norte, es que se encuentra la esperanza para la verdadera revolución (o contrarrevolución) a favor de un Uruguay auténticamente independiente, libre y soberano, un Uruguay para los uruguayos.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Naira Ayelen Cofreces, una chica de 17 años, de Argentina, fue ASESINADA PORQUE "SE HACÍA LA LINDA": 

    Mundo - ARGENTINA
    Mataron a golpes a una adolescente porque "se hacía la linda"
    Una joven de 17 años falleció tras el ataque de sus compañeras en un colegio de Junín. EL OBSERVADOR.
    Difunden fotos de las presuntas agresoras de Naira Cofreces, la joven asesinada a la salida del colegio
    Se trata de las hermanas Anabela y María Rosa Medero, de 22 y 29 años, respectivamente; ambas están detenidas. LA NACIÓN.

    Lo dijo la madre de la chica asesinada a golpes: “Me arrancaron la vida”
    Entre lágrimas, la madre de Naira Cofreces, la chica de 17 años que murió después de ser atacada a golpes a la salida de la escuela, pidió justicia y aseguró que respetó la decisión de su hija al donar sus órganos. DIARIO UNO.
    Mi hija era una chica alegre, que no tenía problemas con nadie” Nancy, madre de Naira Cofreces.
    Naira Cofreces.


    Me pregunto, ¿estaremos ante un caso de racismo negativo anti-blanco? O quizás...la asesinaron por ser alegre...¡DEPLORABLE! 
    Digámosle ¡NO AL BULLYNG!, ¿cómo?, diciéndole: ¡NO A LAS ESCUELAS PÚBLICAS!


    La solución definitiva del flagelo del bullyng, ya la hemos hablado en algunas ocasiones en este blog, que es la ABOLICIÓN DE LA ESCUELA PÚBLICA, o sea, la PRIVATIZACIÓN de la enseñanza, a través de colegios o mejor aun por HOMESCHOOLING/UNSCHOOLING. La escuela es un aparato represivo del Estado totalitario concebido por el NOM/ZOG liberal-marxista. Por más información lea aquí: FORO V SUIS.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    MIENTRAS TANTO EN ESTADOS UNIDOS: PERSECUCIÓN ANTI-BLANCA HACIA DONALD STERLING


    Donald Sterling suspendido de por vida de la NBA y multado con $2.5 millones. UNIVISIÓN.

    ¿Qué comprobamos una vez más con esto? QUE ANTIRRACISMO ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO.
    Dejo a continuación, el excelente documental de Craig Bodeker que explica muy bien sobre todo este tema del racismo. 
    Una conversación sobre el racismo. Subs. español.
    Publicado el 19/3/2014
    En esta película-documental, el autor Craig Bodeker deconstruye el constructo social de Racismo bajo el análisis crítico de la Lógica y la Razón, mostrando ante todos sus incoherencias, su dogmatismo, su verdadera cara, la realidad subyacente y su oscura funcionalidad; posiblemente, el más pérfido y oscurantista dogma del Pensamiento Único del Nuevo Orden Mundial Sionista.


    "Racismo es un constructo Eurofóbico enmarcado en el Marxismo Cultural. El término está destinado a intimidar a la persona etiquetada con él y a disuadir investigación científica sobre la cuestión racial, así como silenciar y satanizar las conclusiones extraídas de ella. El propósito principal de este constructo forma parte de la estrategia sionista destinada a mantener una hegemonía sobre los demás pueblos y razas del planeta al socavar y satanizar a sus competidores más capaces, los europeos autóctonos, la mayor amenaza para sus planes de un gobierno mundial sionista o NOMS en cuya cúspide figuran elementos judíos, que son precisamente los mayores representantes tras organizaciones "anti-racistas" [anti-blancos] en todo el mundo, como Barbara Lerner Spectre en Suecia.

    Paradójicamente, los acuñadores e impulsores del término son los que más íntegro mantienen su concepto de diferenciación y no-igualitarismo racial, pues el mismo estado de Israel y la comunidad judía practican una segregación racial extrema, mientras que los "tontos útiles" o "creyentes en el racismo" llegan a tal punto de oscurantismo que niegan la misma existencia de razas, tal como interesa al NOMS para facilitar la implementación del conocido plan genocida llamado Plan Kalergi destinado a la eliminación física o reducción drástica de la población mundial de nativos europeos o "la raza blanca" (reduciendo la natalidad en el seno del grupo [algo que es considerado Genocidio] mediante la promoción en él de movimientos marxistas culturales comprobados reductores de la natalidad como son el homosexualismo, feminismo, abortismo o el mestizaje) y su sustitución en sus tierras nativas por, en sus propias palabras, "una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía"."


    2

    3

    4

    5


    ANTIRRACISMO  ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO.
    Quizás también le interese:

    Sí al día de la Raza; denunciando a la gentuza que se opone ...

    ¿Guerra racial de Haití contra República Dominicana?

    El Clero (anti)-uruguayo a favor de la delincuencia juvenil

    Linkwithin
    Publicado por Silvio Capiscoconi en 0:18
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: Alerta, Argentina, Asesinos, Decadencia, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Estados Unidos]Estados Unidos[/url], Etc, Montevideo, Muertes, NOM, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Raza Aria en peligro]Raza Aria en peligro[/url], [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Rep%C3%BAblica Dominicana]República Dominicana[/url], Uruguay, ZOG
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/05/siguen-jodiendo-los-inmigrantes.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Blondie Bennett ayuda a difundir el mito de la "rubia tonta"

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Jul 07, 2014 6:44 pm

    miércoles, 7 de mayo de 2014

    Blondie Bennett ayuda a difundir el mito de la "rubia tonta"

    Por Billy Gates III. 

    Reina Isabel de Castilla o Isabel la Católica, mujer santa, rubia y de inteligencia superior.


    Desde Foro VSuis:
    La mentira de la "rubia tonta"
      Billy Gates III el Miér Jun 12, 2013 10:40 pm
    Una mentira muy típica y común en estos tiempos de tremenda decadencia moral, es el horrendo MITO de la "ruba tonta", que dice que las mujeres rubias son menos inteligentes que las demás, es decir, que las mujeres que son morochas, pelirrojas o las que son no-blancas. Y esto no pasa de otra de las grandes mentiras provenientes de HOLLYWOOD, es decir una mentira JUDÍA más.
    Es cierto que las mujeres son menos inteligentes que los hombres, en promedio; eso es en todas las razas, pero la mujer rubia NO es tonta y en verdad es uno de los tipos de mujeres más inteligentes.

    La Wikipedia (enciclopedia JUDAICA) incentiva ese mito: http://es.wikipedia.org/wiki/Rubia_tonta
    A pesar de que no lo pone como cierto, lo incentiva cuando dice cosas como estas:

    Se ha especulado un origen anterior, en las antiguas Grecia y Roma, culturas para las cuales los pueblos del norte de Europa —en los que más incidencia tiene el blondismo— eran bárbaros iletrados; muy alejados entonces de la sofisticación mediterránea.3

    En realidad, la raza blanca es superior en inteligencia, así que por lo tanto las mujeres rubias son más inteligentes que las demás, principalmente que las negras.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     Desde Metapedia: 

    Psicología y espiritualidad


    Un niño de fuerte influencia nórdico blanca.
    Su espiritualidad está relacionada con el Cielo. Culto a los ancestros y a los caídos en combate, a la guerra, a la virilidad y al fuego. Dioses de justicia, honor, guerra y orden. Aprecio por una vida corta y gloriosa finalizada por una mors triumphalis.
    Se trata de una raza noble, armoniosa, serena, seria, paciente, equilibrada, marcial, ágil, honorable, disciplinada, honesta, eficaz y racista, pero también inocente, ingenua, demasiado "angelical" y "poco espabilada" en ciertos sentidos. Amor al honor, apego al orden, respeto a la autoridad y a la veteranía, gran vocación guerrera y militar, valor, altruismo, idealismo, fidelidad, heroísmo, autocontrol, disciplina, inteligencia y reflexión. Voluntad muy desarrollada: tendencia al ascetismo y al entrenamiento deportivo. Ansia por explorar.
    También tiene una inocencia y una incapacidad absoluta para los "trapicheos", incluso para la diplomacia. De esta inocencia despreocupada proceden expresiones como "las rubias son tontas" o "hacerse el sueco". No es falta de inteligencia (puesto que el promedio de coeficiente intelectual de los países de mayor pureza o cantidad de genética nórdida blanca es de 106) sino una forma de ser "angelical", la que hace que estas gentes sean "poco espabiladas" en algunas cosas que tienen mucho que ver con la degeneración y vulgarización de la sociedad moderna, y que tipos raciales más oscuros, primitivos y menos evolucionados puedan aprovecharse de ellos. Es el mito del despreocupado y confiado Sigfrido y el arquetipo de la puñalada por la espalda.

    NOTA IMPORTANTE: NO estoy de acuerdo con eso de "menos evolucionados" escrito en la Metapedia, ya que allí siguen esa "teoría de los linajes" basada en el evolucionismo; aquí en cambio, seguimos la Teoría Creacionista, la cual por el contrario, cree en la INVOLUCIÓN de las especies (y de las razas, por consiguiente). Así que yo diría en lugar de "tipos raciales más oscuros, primitivos y menos evolucionados", "tipos raciales más oscuros, modernos y más INVOLUCIONADOS".

    Sin embargo, hay gentuza anti-blanca que sigue insistiendo con el mito de la "rubia tonta", cuando en realidad es todo lo contrario: las RUBIAS SON (en general, claro) MÁS INTELIGENTES que las demás (y lo mismo con los rubios, por supuesto).

    Barbie sin cerebro
    Blondie Bennett, la mujer que quiere ser una Barbie humana sin cerebro. FREEWAY.
     Decir que "las rubias son tontas" es una clara muestra de racismo negativo antiblanco...Pero claro, es que cuando el "racismo" se hace en sentido inverso no pasa nada...En realidad, el mito de la "rubia tonta" proviene de Judeollywood (Hollywood), como no podría ser de otra manera, gracias a la película "Los caballeros las prefieren rubias" protagonizad por Marilyn Monroe, quien era teñida (no rubia natural).
     

    Desde Metapedia: 
    Raza e inteligencia


    Mapa de distribución del coeficiente intelectual en la población mundial, considerando las poblaciones nativas.


    Mapa de distribución considerando las poblaciones dominantes.
    Estadísticamente se ha probado que no todas las razas tienen la misma inteligencia y esto es independiente del método utilizado para medir el coeficiente intelectual. Todos los métodos llegan a la misma conclusión. Sin embargo esta declaración no es políticamente aceptable y se interpreta como racismo. Por ejemplo el descubridor de la estructura del ADN y premio Nobel en genética James Watson sufre las consecuencias de la censura política en la ciencia:
    Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así.
    James Watson[1].
    No hay ninguna razón para creer que las capacidades intelectuales de las poblaciones separadas geográficamente evolucionaron de forma idéntica. Nuestro deseo de reservar iguales capacidades de inteligencia, como una especie de "herencia universal de la humanidad", no es suficiente para hacer eso.
    James Watson.
    Contenido
    [ocultar]

    • 1 J. Philippe Rushton
    • 2 Richard Lynn
    • 3 Referencias
    • 4 Artículos relacionados

    J. Philippe Rushton
    El profesor J. Philippe Rushton de la Universidad de Ontario del Oeste, publicó en el año 2000 un estudio científico sobre las diferencias intelectuales entre tres razas genéricas, midiendo el promedio tanto de la capacidad craneana, como el número de neuronas corticales y el coeficiente intelectual (IQ)[2]. A continuación se muestran sus resultados:
    [th][/th][th]Raza africana o negra[/th][th]Raza europea o blanca[/th][th]Raza asiática o amarilla [/th]
    Capacidad craneal (cm³)126713471364
    Número de neuronas corticales (en millones)131851366513767
    Coeficiente Intelectual (IQ)85100106
    Aunque tanto la inteligencia como el comportamiento característico de los grupos raciales en gran parte están determinados genéticamente (otros factores de menor importancia son los sociales), se sabe que la inteligencia individual no es una condición inmutable y que puede incrementarse según el entrenamiento intelectual al que sea sometida y diversas habilidades intelectuales pueden ser ciertamente adquiridas.
    Richard Lynn
    Por su parte el profesor inglés Richard Lynn[3], establece la siguiente relación de coeficiente intelectual por regiones:


    Tabla de estudios científicos donde se demuestra estadísticamente la escala de promedio de inteligencia según la raza, con los asiáticos en el tope y los bosquimanos en el fondo.
    [th]Poblaciones nativas[/th][th]Promedio de IQ estimado [/th]
    Asiáticos del Este105
    Europeos100
    Gente del Ártico91
    Asiáticos del Sudeste87
    Amerindios86
    Islas del Pacífico85
    Sur de Asia y Noráfrica84
    África subsahariana67
    Nativos australianos62
    Bosquimanos (Sur de África)54

    Los investigadores han informado de diferencias significativas en la puntuación media de Cociente intelectual en los test de varios grupos étnicos. La interpretación y causas de estas diferencias han generado varias hipotesis, algunas de ellas han resultado altamente controvertidas debido al ambiente actual de corrección política. Algunos investigadores, como Arthur Jensen, Richard Herrnstein, y Richard Lynn han argumentado que estas diferencias están determinadas genéticamente.
    La Raza y la Inteligencia es una forma científica de definir la influencia que tiene el grupo racial de pertenencia respecto a la inteligencia promedio de las personas que pertenecen a ese grupo étnico. Aunque el actual marxismo cultural multiculturalista que impera en el Sistema por lo general se empecina en tratar de demostrar como dogma científico que todas las razas son iguales y que no existen diferencias reales aunque las evidencias científicas demuestren lo contrario. Aceptar que existen diferencias de inteligencia entre razas no es racismo, como acusarían algunos servidores del sistema, pues los estudios científicos a menudo demuestran que la raza más inteligente es la asiática y no la blanca europea. Así mismo las diferentes razas tienen capacidades y talentos propios con los que superan a otras pero que son distintivos de su propio entorno y contexto natural, así por ejemplo, los negros suelen ser mejores en deportes de velocidad que los blancos y mucho mejores que los amarillos, los blancos, en cambio, destacan en gimnasia, levantamiento de pesas y natación, lo que se conoce como inteligencia deportiva, etc.
    El estudio realizado por Richard Lynn, Murray y Herrnstein en su libro The Bell Curve donde analizan estadísticamente el promedio de coeficiente intelectual de distintas razas colocó al tope a los asiáticos del Noreste, seguidos por los blancos europeos, norafricanos, sur-asiáticos y nativos americanos, y en el fondo los africanos subsaharianos y aborígenes australianos.
    Un estudio entre niños en Eslovenia demostró que los gitanos tienen un coeficiente intelectual considerablemente más bajo que el de los blancos oscilando entre 70 y 80 puntos (similar al de los afroamericanos) que por lo general es considerado por debajo de lo normal, es decir, subnormal. 21% de niños gitanos son retardados respecto al 2% de niños blancos.
    Otros estudios establecen que el coeficiente intelectual promedio de los asiáticos orientales es 105, blancos europeos 100, pueblos árticos 90, asiáticos del sudeste 87, amerindios 86, isleños del Pacífico 85, asiáticos del sur y norafricanos (árabes) 84, africanos o negros 67, nativos australianos 62 y bosquimanos 54.
    Referencias

    1. ↑ El genetista James Watson afirma que la inteligencia no es igual en todas las razas
    2. ↑ J. Philippe Rushton, Raza, Evolución y Comportamiento
    3. ↑ Richard Lynn, Race Differences in Intelligence: An Evolutionary Analysis 2006. Table 16.2

    Artículos relacionados

    • Razas humanas
    • Craneometría
    • Racialismo
    • Historia Racial

    Categoría: Raza

    La raza blanca es la más inteligente y creativa de todas (pues si bien los asiáticos del este, tienen un mayor coeficiente intelectual, ellos tienen menor capacidad creativa); es la pura verdad, guste a la corrección política o no, pero uno tiene que tener la integridad moral de decir la verdad sin eufemismos: la RAZA ARIA es superior, en términos genéricos.  Y no lo digo sólo por ser blanco, sino porque es la verdad; y dentro de la raza blanca, el ideal de perfección ario es sin duda la variedad nórdica, (Adán y Eva ¡fueron rubios!) y lo digo a pesar de que soy un blanco de la variedad mediterránea. Me parece insensato el anti-nordicismo de algunos pro-blancos, los cuales se dejan llevar por ciertos complejos, cayendo así en el mismo error que los anti-blancos (aquellos que odian la raza aria y también, de paso, al cristianismo, o sea, a la Civilización Cristiana, Occidental y Aria).

    "RUBIA TONTA" ES EXPRESIÓN CLAVE PARA ANTI-BLANCO.
    ¡ARRIBA LA RAZA ARIA!  
    Quizás también le interese:

    Sí al día de la Raza; denunciando a la gentuza que se opone ...

    El ZOG asesino de niños...

    Abominaciones en Uruguay (2): el circo de la mentira

    Linkwithin
    Publicado por Silvio Capiscoconi en 2:22
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: Judíos, NOM, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Raza Aria en peligro]Raza Aria en peligro[/url], USA, ZOG
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/05/blondie-bennett-ayuda-difundir-el-mito.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    21 comentarios a lo anterior

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Jul 07, 2014 6:45 pm

    21 comentarios:


    Anónimo dijo...
    Tanto coeficiente intelectual, tanta capacidad craneal, tanto neuronas corticales,
    y tanta superioridad. lastima que dicha capacidad, no sea demostrada en absoluto por los
    racistas negativos de europa y EEUU, que hace decadas que no presentan un programa politico
    como la gente, y siempre hacen gala de su superioridad intelectual de la misma manera: dando golpizas
    en forma cobarde, (en patota) a moros y negros, tirando bananas a futbolistas o con canticos
    racistas desde el anonimato en las tribunas de un estadio de futbol. Actos tan "nobles"
    presenciados por mí, en mi corto periplo por España. A pesar de ser miembro de la raza "mas dotada
    crativamente", tuve que soportar el escarnio de ser extranjero, y provocaciones constantes, cuando subia o bajaba de mi apartamento. Por ser Uruguayo soporté frases tan academicas como:
    " vete a la selva rubio sudaca de mierda","ahi viene tarzan con anorexia", "ve a follarte a chita",
    "a uruguay le vamos a dar por culo, cuando reestablescamos el imperio"
    "Todos los Uruguayos volveran a ser nuestros subditos y las uruguayas nuestras rameras".
    Curiosamente esas provocaciones me la hacian en grupo, (cuatro o mas), cuando a alguno estaba por casualidad
    a solas, simplemente se limitaba a observarme. y eso que yo por mi lomo, no soy un peligro
    para nadie. Presumo que burlarse de mi era mejor en compañia...
    Tambien es curioso, que esos neonazis, vivian en los departamentos de enfrente, o sea eran unos
    "pelagatos" como yo, si hubiesen utilizado su gran capacidad intelectual seguramente hubiesen inventado
    algun artefacto novedoso, volviendose ricos y famosos, en vez de estar parados en una esquina todo el dia, rascandose
    las bolas,e insultando a la gente. Quizas ser mantenido por los padres despues de los cuarenta, como uno de ellos,
    (las chusmas del barrio no discriminaban),tal vez sea una prueba irrefutable de superioridad de la raza aria.
    Aca en uruguay tengo un amigo que invento un nuevo tipo de cerradura. el me mostró las tasas que pago para obtener la patente y estas
    van de 5 a 10 U.R. bastantes accecibles teniendo en cuenta que la patente es valida en mas de 100 paises. los derechos de
    autor, tiene tasas incluso mas accesibles. Asi que voy a seguir su ejemplo, ya estoy harto de trabajar hasta 16 horas por día en
    una fabrica y apenas sobrevivir como la mayoria de la gente en nuestro pais. Asi que le digo a los uruguayos.
    A inventar. Asi viviremos como ricos, y no tendremos que hacer el trabajo rudo , ni en fabricas ni en latifundios, trabajo que solo
    hace enriquecer al dueño de dicha fabrica y latifundio. Demostremos que descendemos de europeos, creando cosas que
    mejoren nuestra civilizacion, y no malgastando nuestra inteligencia odiando, ni buscando justificaciones para despreciar,
    golpear o matar a un inmigrante, ni gastar inteligencia en tirar bananas a un afrodescendiente.

    8 de mayo de 2014, 4:59

    Anónimo dijo...
    Yo soy blanco, pero a $30 pesos el kilo de banana, acepto de buena gana que me tiren bananas.
    8 de mayo de 2014, 5:12

    Silvio Capiscoconi dijo...
    Tú lo que eres es un blanco anti-blanco y quizás un comunista resentido de esos que ante la más mínima "crisis económica" sale huyendo despavorido a FASTIDIAR en cualquier otro país, como buenos cobardes que son.
    En Europa y Estados Unidos está lleno de racismo negativo anti-blanco, y en Uruguay, por ser más blanco, "coincidentemente" también.
    Aquí parece que está mejor ser negro, judío o moro o gitano, o sino, comunista, homosexual, o travestido...Todos esos tienen preferencias a la hora de conseguir empleo. Mientras que el auténtico hombre blanco uruguayo siempre es dejado de afuera.
    Montevideo nomás, se está llenando de mulatos...Fíjate nomás la increíble influencia de los macumberos, cuya cierta persona asquerosa (política del Frente Amplio, muy poderosa) ha difamado por los medios, recientemente a mi persona (sólo porque yo he dicho la verdad, de denunciar el racismo negativo anti-blanco cada vez más creciente en nuestro país...).

    Las causas de "hace decadas que no presentan un programa politico
    como la gente", si leyeras más de este blog (y otros similares) sabrías que es por el dominio judeo-masón en la política. Lo mismo que esos casos violentos que describes, que no son más que todos armados por el propio Sistema ZOG.

    En fin, te dejo una imagen, que más o menos explicaría tu situación: http://www.google.com.uy/imgres?imgurl=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-S81qHBqs6yA%2FUEVU1tvBHYI%2FAAAAAAAAA44%2Ftxv0xwr8eLo%2Fs1600%2Fcerebros2.png&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.burbuja.info%2Finmobiliaria%2Ftemas-calientes%2F342913-cruz-roja-reforzara-ayuda-a-inmigrantes-1-3-millones-del-ayuntamiento-4.html&h=400&w=770&tbnid=21DSbndpqgbVUM%3A&zoom=1&docid=5DFawggJrK0bVM&ei=DqdrU5-nN9SnyATv_IGQCg&tbm=isch&ved=0CIYBEDMoLDAs&iact=rc&uact=3&dur=671&page=4&start=44&ndsp=19

    8 de mayo de 2014, 13:02

    Silvio Capiscoconi dijo...
    Ah, y como yo vivo en Uruguay, y no ando por ahí metiéndome en la vida de los otros países, primero me preocupo por mí país.
    Considero que aquí en Uruguay siempre hemos sido demasiado receptivos hacia cualquier tipo de inmigrantes...
    Desde el Brasil, por ejemplo, nos están llenando de moros que ingresan por el Chuy. Y también está la influencia cada vez más poderosa de la macumba.
    Por otro lado, cada vez más aumenta el protestantismo, por la influencia gringo-yanqui anglosajona (masónica, en verdad).
    La mayoría de la tierra está extranjerizada; nos llenan de multinacionales y nos roban todos los recursos (papeleras, mega-minerías, etcétera), y nosotros ¡ni siquiera imprimimos nuestra propia moneda!
    Estamos a merced de intereses foráneos, con políticos que vendieron su alma al diablo, al judío y al masón....
    ¿Y qué queda para el oriental (uruguayo)?
    No me vengas a dar discursos sobre tus problemitas menores en España, cuando aquí tenemos el país tomado por potencias e ideologías foráneas, estamos bajo un ZOG (Gobierno de Ocupación Sionista) y nadie hace nada...
    8 de mayo de 2014, 13:09

    Anónimo dijo...
    Para empezar, le agradesco que me haya contestado. En segundo lugar, "yo no soy un anti-blanco, ni comunista resentido", (no se de donde sacó eso), y si fui a España por unos años pero por que aca no conseguia trabajo, (a mi no me mantiene nadie). Busque en España las oportunidades que en su momento mi pais no estaba en condiciones de darme, por el "genial" gobierno de jorge batlle. seguramente sus abuelos Don Silvio Caposcoconi, (como los de la mayoria de los eurodescendientes de este pais), vinieron antaño a nuestro país buscando las mismas opurtunidades, cuando en su país natal, llegaron tiempos de "vacas
    flacas", o alguna guerra. Lo que yo hice no fue nada diferente a lo que nuestros abuelos hicieron en el pasado. yo lo que traté fue compartir mi experiencia de vida, y lo que viví en España. Me vine en el 2007, por que aguantaba mas, aunque tenia trabajo y ganaba bien.
    8 de mayo de 2014, 15:22

    Anónimo dijo...
    Ademas, para esos europeos, nosotros por mas blancos que seamos, (salvo que tengas mucho dinero) somos unos "SUDACAS DE MIERDA", lo digo por que lo vivi en carne propia, en cualquier caso, si no me cree viaje a España o a otro pais de Europa y preguntelen a ellos, si te consideran de su propia gente. En cuanto a "estar a merced de los intereses foraneos", me temo que eso
    es algo de larga data, no de ahora.
    hace unos pocos años, salieron a la luz en EEUU, declaraciones del ex presidente Nixon, en los cuales se jactaba de haber arreglado las elecciones del 71, con los brasileros, para que ganase Bordaberry y perdiera wilson.

    http://www.emol.com/noticias/nacional/2009/08/17/371986/ya-estan-en-la-web-los-archivos-del-dialogo-de-nixon-con-garrastazu-para-derrocar-a-allende.html

    En metapedia por ejemplo, en el articulo referente a videla, dice textual debajo de las dos caras de Videla: ...dictador extremista y fiel servidor del imperialismo estadounidense, para ser más exactos, al judío
    Henry Kissinger. Permitió una política económica profundamente liberal que logró que la deuda externa se multiplique. y mas debajo dice: "En definitiva, tenemos que admitir que no fue una lucha nacionalista la de Videla, si no que a pesar de salvarnos
    de la subversión marxista, nos empobreció al ser un servidor del imperialismo yanki (algo parecido a lo que
    pasó con Pinochet en Chile)". las politicas economicas en los años 70, en latinoamerica fueron concebidas en la universidad de Chicago por el tambien Judio Milton friedman, y aplicados en las dictaduras militares por los chicago boys como Vegh Villegas.




    8 de mayo de 2014, 16:33

    Anónimo dijo...
    En cuanto a la influencia masonica en Uruguay, esta esta presente tanto en la derecha como la izquierda desde siempre. en el sitio web oficial de la masonería del uruguay, se declara que gente de derecha como
    Terra y el general Oribe entre otros famosos, eran Gran maestre:

    http://www.masoneriadeluruguay.org/index.php?option=com_content&view=article&id=73&Itemid=48

    http://www.masoneriadeluruguay.org/

    Muchos de los heroes de la lucha antisuversiva como Mazzera, tambien eran masones. Se sabe por un escandalo en italia en los 80, en la cual salio a la luz una lista de los miembros de una poderosa logia Italiana llamada propaganda Due, con ramificaciones en america latina, y financiada por la C.I.A, mediante el narcotrafico, Esto ultimo confesado por un exdirector de la C.I.A.

    Ver en wikipedia propaganda due, o en otro sitio web, la lista, te aseguro que te va a sorprender.

    tambien tabare vazquez mason confeso, convivio con el regimen de facto, en el sitio el muerto que habla, podes leer los documentos donde tabare le manda saludos al Goyo Alvarez, un carne de la dictadura de que tabare era un cuidadano clase a. otros documentos que muestran que la masonería apoyaba a la dictadura, estan deseminados por la red, pero eso te lo dejo a usted como tarea..




    8 de mayo de 2014, 16:58

    Anónimo dijo...
    como vimos la influencia extranjera,
    masonica y judia ha estado siempre. no es extraño que por ejemplo, nuestros gobiernos alcahueten al imperio de turno: A los españoles,los ingleses, a los yankees, a los sovieticos, a los chinos,(ver las inversiones en AFe),a los cubanos, a Chavez, otros a hitler.... o sea que en uruguay tenemos como en el resto de latinoamerica la fea contumbre de aspirar unicamente de cambiar de Patrón. El unico pais que veo que ha iniciado una carrera armamentistica, para convertirse en una potencia imperial, es brasil que esta construyendo una poderosa armada, esta construyendo 46 naves de guerra, incluyendo un submarino nuclear, (vehiculo que solo Eeuu, rusia francia, china, gran bretaña poseen). Lo cual aplaudo de pie, por que Brasil aspira a tener su propio imperio, (ser su propio patron), y no alcahuetear a otros.

    ver la informacion en google, atraves de internet.
    8 de mayo de 2014, 17:14

    Anónimo dijo...
    En cuanto a que montevideo se esta llenando de mulatos. Y bueno... en tiempos de la colonia tambien proliferaron los mulatos. aparte los mulatos no vienen de "mulatolandia", sino de la union carnal de una persona blanca y otra negra, en este caso personas blancas uruguayas, y personas negras uruguayas, y segun la ley uruguayos como cualquier otra persona, en la constitucion vigente se expresa que uruguay, es una "union politica", no racial. En los tiempos de la dictadura civico-militar, nunca se planteó que yo sepa, que se prohibiese el mestizaje, ni en la dictadura militar, ni perseguirlos ni expulsarlos, como en otras latitudes si sucedio. inclusive en la celebracion del mundialito de futbol en el 80, la mascota del torneo, que fue organizado por la dictadura, y visto a traves del mundo por la television, era un indiecito. Los mulatos y demas mestizaciones que hubieron en la colonia, los europeos compartieron con los pueblos "inferiores", no solo la civilizacion sino tambien la CAMA. El propio hitler en "mi lucha" describe como los españoles se mezclaron libremente con la poblacion nativa y negra en latinoamerica, lo que provocó que EEUU, pais de sangre germanica fuese mas avanzada. Uruguay esta en latinoamerica asi que....
    8 de mayo de 2014, 17:38

    Anónimo dijo...
    Esos racistas negativos, ademas mienten, y tergiversan la informacion, llaman a cualquiera que les da la gana Judio o sionista. En internet hay muchos sitios de internet, donde hay una larga lista de "judios comprobados", como lacalle herrera, ver sitio milucha.org, o googlear lista de judios uruguayos. ahi encontraras el nombre de Lacalle. Obviamente nosotros que somos uruguayos sabemos que es quien, y atribuirle ser judio o sionista a Lacalle es una estupidez, pero quien viva en otro pais, y no conozca la realidad uruguaya, puede que se lo crea. Tambien que la topolansky era judia, cuando todo el mundo sabe que fue a un colegio de monjas, aca en montevideo hay veteranas que fueron a clase con ella...
    el caso mas gracioso, para mi fue el de Chavez. algunos sitios web decian que era judio por que su apellido terminaba con z. atodas luces chavez era lo que en tiempos de la colonia se llamaba zambo. Mezcla de indio y negra. ademas si eso de los que tienen una z al final del apellido, tienen sangre judía, estamos en el horno..., sino los perez, rodriguez, lopez, diaz....

    8 de mayo de 2014, 17:54

    Anónimo dijo...
    yo que soy blanco, tengo mucha mas oportunidades de conseguir un empleo que un negro, y ganar mas por el mismo trabajo.

    http://www.180.com.uy/articulo/Discriminacion-racial-en-Uruguay

    En todo caso si usted posee datos que digan que los blancos tenemos menos oportunidades que los negros, seria bueno que los publique, o le saque derechos de autor. espero que sea mas convincente que ciertos articulos. Si usted se siente ofendido por x razon y cree que es discriminado sepa que desde el año 42 hay una ley antidiscriminacion, en nuestro pais si usted se siente perseguido de alguna forma puede hacer los descargos correspondientes ante la justicia. Entonces sus agresores terminaran en la carcel, siendo sodomizados por un afrodescendiente en la carcel, como me lo dijo un comisario amigo mio, que fue el destino de unos skin-head que amenazaron a un periodista por internet, y de otros que golpearon a unos punks años atras, o el lider de orgullo skin- head, personajes que copiaron los mismos "programas politicos", (golpizas y odio), de los racistas negativos de europa. De echo segun mi amigo comisario, en este pais se puede ser hasta nazi. lo no que no se puede es propagar el odio o el desprecio, por cuestiones de raza color o religion, y me cito el caso de Ivan paulos, ( al cual conoce).

    8 de mayo de 2014, 19:02

    Anónimo dijo...
    Me voy a laburar, aclaro que no soy ni comunista, ni homosexual, ni voto al frente amplio, ni soy macumbero, ni judio, ni sionista, tampoco soy anti-blanco, o anti-catolico. En todo caso seria bueno, que usted presentara argumentos solidos, que dejen en claro, que no estar de acuerdo con silvio Capiscoconi,lo convierte a uno automaticamente en anti-blanco, comunista o cobarde.

    8 de mayo de 2014, 19:07

    Silvio Capiscoconi dijo...
    De nada.
    Está bien, usted no es un anti-blanco ni un comunista resentido, pero generaliza por un hecho en concreto que le pasó a usted.
    Es cierto eso que dices sobre mis antepasados, pero yo no estoy en contra de toda la inmigración, sino de la inmigración indiscriminada, sin control y de cualquier parte, sin tener en cuenta la cultura del país.
    Mis tatarabuelos sí, vinieron de Italia, pero no vinieron imponiendo nada, sino que humildemente se adaptaron a vivir de acuerdo con las costumbres de este país.
    Yo no estoy en contra totalmente que los uruguayos vayan a España o que los españoles vengan a Uruguay, pero sólo que no por cualquier motivo banal, y humildemente sin intentar imponer nada; y eso además, porque nuestras culturas son muy similares, ya que tenemos la raíz hispana. De hecho yo mismo he dicho que los uruguayos son como unos "españoles argentinos orientales", más un poco de inmigración italiana, portuguesa, etcétera...siempre y cuando sea europea.
    Pero que vengan y nos llenen de moros, gitanos, judíos, africanos, y asiáticos, como están haciendo en España y todos los países cristianos y blancos, ¡no gracias!
    Esa es mi verdadera postura en lo que respecta al tema de la inmigración y quizás me equivoqué con usted, porque no conozco su caso en particular, así que pido disculpas por eso. Pero no me parece sin embargo, que la "crisis económica" de Batlle sea motivo suficiente para emigrar...en fin, habría que ver cada caso.
    Diferente es el caso de los comunistas que salieron corriendo hacia Europa o Estados Unidos, cuando aquí hubo una dictadura. Eso sí me parece cobarde y rastrero, que huyeron, porque eran comunistas y odiaban a la Patria.

    "Ademas, para esos europeos, nosotros por mas blancos que seamos, (salvo que tengas mucho dinero) somos unos "SUDACAS DE MIERDA", lo digo por que lo vivi en carne propia, en cualquier caso, si no me cree viaje a España o a otro pais de Europa y preguntelen a ellos, si te consideran de su propia gente."

    No lo sé, no fui allá. Pero no creo que sea algo general; lo más probable que fue su caso en particular. Y por supuesto, es lamentable que tales cosas sucedan...Por lo visto están resabiados, pero no son capaces de correr a los que sí tienen que correr.
    En esta misma página he denunciado en algunas ocasiones, la actitud violenta de los moros que emigran hacia España; y lo mismo muchos mestizos de Sudamérica, que son violento y van a imponer cosas, en lugar de ser respetuosos con el país que los acoge.
    Sea como sea, el término "sudacas de mierda" es una ignorancia, porque no designa más que un simple desprecio hacia personas provenientes de una localización geográfica. Hay "sudacas" blancos y "sudacas" mestizos; si algunos españoles no saben distinguirlos, es por ignorancia, producto de la influencia judeo-masónica.
    9 de mayo de 2014, 12:23

    Silvio Capiscoconi dijo...

    "En cuanto a "estar a merced de los intereses foraneos", me temo que eso es algo de larga data, no de ahora. "

    Estoy de acuerdo; no dije que fuera de ahora. Con el Frente Amplio, simplemente se acentuó más...Pero esto viene desde el batllismo, el peor cáncer que ha tenido este país. Casi todo el mundo tiene al batllismo como "algo bueno", pero no se dan cuenta de que el batllismo sirve intereses judeo-masónicos y gringo-yanquis.
    Sobre esto: http://www.emol.com/noticias/nacional/2009/08/17/371986/ya-estan-en-la-web-los-archivos-del-dialogo-de-nixon-con-garrastazu-para-derrocar-a-allende.html
    Y el asunto de las dictaduras latinoamericanas en general, mi postura es que, si bien no fueron la perfección en persona, fue dentro de todo, lo mejorcito que hubo. Era eso, o el comunismo (la URSS se extendería al continente americano).
    Sobre el supuesto fraude electoral en Uruguay de 1971, NO me lo creo. Esa noticia es de fuente marxista. Y lo de derrocar a Allende, si fuese verdad...¡los felicito! Allende quería establecer una dictadura marxista totalitaria en Chile, mientras que la "dictadura" de Pinochet fue dictablanda en verdad.
    Todas las "dictaduras" latinoamericanas fueron DICTABLANDAS. Si hubiesen sido duras, no hubiese quedado comunismo, para que ahora los comunistas estén en el poder, y más fuertes que nunca.
    Sobre lo que dice en Metapedia, sí lo leí y también leí lo que opinan por Stormfront, pero no estoy de acuerdo en esos aspectos.
    Como dije, fue lo mejor que hubo y andar criticando no sirve de nada; la realidad es que, es completamente FALSO eso de decir que los "dictadores latinoamericanos no fueron más que títeres de las políticas imperialistas de los Estados Unidos de América". Tal afirmación es una mentira izquierdista; la realidad es que las dictaduras latinoamericanas (que tenían un cierto trasfondo cristiano, y no, judío-masón), intentaron USAR a las políticas de Estados Unidos a su favor...O sea, se simplemente se aprovecharon de que Estados Unidos los apoyaba en contra del comunismo. Ni más ni menos.
    9 de mayo de 2014, 12:24

    Silvio Capiscoconi dijo...

    Pero en el fondo, cada gobierno dictatorial latinoamericano hacía lo que quería y punto. En el caso de Videla, él hizo lo que consideró que debía hacer para salvar a la Argentina; Pinochet lo mismo (y eso que hasta los chilenos se pelearon con los argentinos, lo que demuestra que no era "todo lo mismo" como alegan los izquierdistas; Chile se puso en contra de Argentina, por la guerra de las Malvinas, en el gobierno de Galttieri, y en ese tema, por supuesto que yo estoy a favor de Argentina, pero sin dejar de reconocer que Pinochet para su país fue bueno).
    Sobre la supuesta "política liberal" que Videla permitió, bien, en realidad permitió una política capitalista con el fin de intentar beneficiar a su pueblo. Aquí habría que definir en primer término, qué es capitalismo. Mi idea es que el capitalismo se define como un sistema económico liberal, que deriva de la explotación de los capitales privados, sin importarle la nación, a través de las multinacionales y la banca internacional. Algunos le llaman a este capitalismo como súper-capitalismo (la TFP, por ejemplo).
    Si la economía no es capitalista, entonces puede ser comunista, que es lo mismo que decir un capitalismo de Estado; pero la economía puede ser ni capitalista ni marxista, pues existe una tercera posición, que es el corporativismo, o sea, el sistema económico nacionalista (algunos le llaman "capitalismo nacional"), basado en la propiedad privada, la iniciativa privada y la libre empresa (el verdadero libre comercio, que es en verdad opuesto, al monopolio/oligopolio internacionalista, propio del capitalismo/comunismo), buscando llegar a la autarquía. Creo que las dictaduras latinoamericanas, intentaron implementar ese sistema alternativo a aquellos otros dos, que en el fondo son lo mismo: mientras el capitalismo es la explotación plutocrática judía hacia los cristianos pobres, el comunismo es la explotación plutocrática judía hacia los cristianos ricos (a través de la "dictadura del proletariado").
    En el caso de Pinochet, por más que la Metapedia y otros por ahí le critiquen, su reforma económica fue un éxito que convirtió a Chile en el país más desarrollado de América del Sur, hasta hace muy poco. Yo eso no le critico; lo que sí le critico fue su política anti-argentina y que por eso, se alió con los británicos. Pero como dije, para Chile fue bueno.

    9 de mayo de 2014, 12:24

    Silvio Capiscoconi dijo...

    "En cuanto a la influencia masonica en Uruguay, esta esta presente tanto en la derecha como la izquierda desde siempre. en el sitio web oficial de la masonería del uruguay, se declara que gente de derecha como
    Terra y el general Oribe entre otros famosos, eran Gran maestre:

    http://www.masoneriadeluruguay.org/index.php?option=com_content&view=article&id=73&Itemid=48

    http://www.masoneriadeluruguay.org/"

    Sí, por supuesto, si te fijas en fuentes masónicas, ¡ellos te dirán que hasta Artigas fue masón!, si es necesario. La realidad es que muchos supuestos masones no lo fueron; de Terra no sé, puede ser como puede no ser.
    De Oribe, es discutible...En verdad perteneció a una Logia Patriótica, para-masónica, no masónica.
    San Martín, por ejemplo, dicen los masones que fue masón, pero en verdad no lo fue y eso está comprobado. Sería el mismo caso que Oribe.
    Después está algunos que fueron como Bolívar y Pinochet, pero que después dejaron de serlo y prohíbieron la masonería.
    El tema de la masonería es muy complejo, y en verdad, hubieron masones anti-masones, que sólo entraron a la masonería para infiltrarse o intentar usarla para sus propios fines.

    El caso de la P2, vendría a ser como una especie de masonería anti-masonería. Sé que parece extraño, pero fue más o menos así. Sin embargo, aclaro que yo no estoy de acuerdo con tal cosa, ni con la CÍA tampoco.
    No confío mucho en la Wikipedia, ni esos otros sitios similares, porque hay muchas fuentes izquierdistas que quieren hacer ver como si la derecha estuviera con la masonería o con los judíos, cuando en realidad es al contrario, si bien, también existe una pseudo-derecha (la liberal) que está con la masonería y el judaísmo.
    Yo defiendo al fascismo auténtico, pero no dejo de apoyar a todas las dictaduras latinoamericanas en cuanto a sus factores positivos. Si hubieran individuos (no la generalidad, como alegan los izquierdistas) que estuvieran involucrados a favor de la masonería, por supuesto que los repudio, pero sé perdonar a aquellos que intentar (ingenuamente) usar a la masonería para sus propios fines o un fin bueno mayor. Grave error, como el caso de unos cuantos, que después se arrepintieron.
    9 de mayo de 2014, 12:24

    Silvio Capiscoconi dijo...

    "tambien tabare vazquez mason confeso, convivio con el regimen de facto, en el sitio el muerto que habla, podes leer los documentos donde tabare le manda saludos al Goyo Alvarez, un carne de la dictadura de que tabare era un cuidadano clase a. otros documentos que muestran que la masonería apoyaba a la dictadura, estan deseminados por la red, pero eso te lo dejo a usted como tarea.."

    Bueno, justo ese artículo no lo vi, pero después lo busco...pero ojo, la fuente es izquierdista. Es probable que sean documentos falsificados. Con todo, también es posible que sean ciertos, y que la dictadura ya en su período final intentó pactar con la izquierda y la masonería, para salir bien y que no fueran perseguidos. De ser cierto, eso que me dices, peor para Tabaré Vázquez, porque significaría que es un ser aún más mentiroso y rastrero, incapaz de cumplir con ningún pacto, y los militares como el Goyo Álvarez, quedaría como un tonto ingenuo que confió en la palabra de un izquierdista.


    " El unico pais que veo que ha iniciado una carrera armamentistica, para convertirse en una potencia imperial, es brasil que esta construyendo una poderosa armada, esta construyendo 46 naves de guerra, incluyendo un submarino nuclear, (vehiculo que solo Eeuu, rusia francia, china, gran bretaña poseen). Lo cual aplaudo de pie, por que Brasil aspira a tener su propio imperio, (ser su propio patron), y no alcahuetear a otros."

    En eso también me adhiero al aplauso, pero hasta por ahí no más. El gobierno marxista que existe en Brasil, también está apoyado por los Estados Unidos y viceversa. Algo estarán tramando...
    9 de mayo de 2014, 12:25

    Silvio Capiscoconi dijo...


    "En cuanto a que montevideo se esta llenando de mulatos. Y bueno... en tiempos de la colonia tambien proliferaron los mulatos. aparte los mulatos no vienen de "mulatolandia", sino de la union carnal de una persona blanca y otra negra, en este caso personas blancas uruguayas, y personas negras uruguayas, y segun la ley uruguayos como cualquier otra persona, en la constitucion vigente se expresa que uruguay, es una "union politica", no racial."

    Ya sé, pero ahora hay más. No creo que esto sea una "sensación térmica" de mi parte.

    "En los tiempos de la dictadura civico-militar, nunca se planteó que yo sepa, que se prohibiese el mestizaje, ni en la dictadura militar, ni perseguirlos ni expulsarlos, como en otras latitudes si sucedio. inclusive en la celebracion del mundialito de futbol en el 80, la mascota del torneo, que fue organizado por la dictadura, y visto a traves del mundo por la television, era un indiecito. "

    Lo sé; yo tampoco dije que hay que perseguir o expulsar mulatos. Yo lo que digo es que el mestizaje exacerbado tiene que parar, porque sino no va a sobrar Uruguay; y lo mismo con la inmigración indiscriminada. Los mulatos que ya están aquí desde la independencia, que se queden aquí; pero que no nos llenen el país de negros ni de asiáticos. Es todo.


    "Los mulatos y demas mestizaciones que hubieron en la colonia, los europeos compartieron con los pueblos "inferiores", no solo la civilizacion sino tambien la CAMA. El propio hitler en "mi lucha" describe como los españoles se mezclaron libremente con la poblacion nativa y negra en latinoamerica, lo que provocó que EEUU, pais de sangre germanica fuese mas avanzada. Uruguay esta en latinoamerica asi que.... "

    También deberías saber que Uruguay, es (bueno, era...) uno de los países con menos mestización, al igual que Argentina, Chile, Costa Rica...así que. Si los hispanoamericanos no somos potencia como Estados Unidos, en realidad más que con un tema racial (aunque claro que eso también influye), tiene que ver con que aquí los judeo-masones se dedicaron a dividirnos y hacernos pelearnos entre nosotros.
    9 de mayo de 2014, 12:25

    Silvio Capiscoconi dijo...


    "Esos racistas negativos, ademas mienten, y tergiversan la informacion, llaman a cualquiera que les da la gana Judio o sionista. En internet hay muchos sitios de internet, donde hay una larga lista de "judios comprobados", como lacalle herrera, ver sitio milucha.org, o googlear lista de judios uruguayos. ahi encontraras el nombre de Lacalle. "

    Otra cosa que le tengo que dar la razón. Otros y yo, hemos criticado esa lista (que aparece en Mi lucha.org, Stormfront, etcétera), precisamente porque aparece Lacalle, quien es obvio que es de raza blanca.

    "Tambien que la topolansky era judia, cuando todo el mundo sabe que fue a un colegio de monjas, aca en montevideo hay veteranas que fueron a clase con ella..."

    Sobre Topolansky, por más que haya ido a colegio de monjas, yo la tengo como judía. Sus acciones lo demuestran, aunque quizás puede ser que me equivoque. Si tengo tiempo, lo averiguaré más a fondo.

    "el caso mas gracioso, para mi fue el de Chavez. algunos sitios web decian que era judio por que su apellido terminaba con z. atodas luces chavez era lo que en tiempos de la colonia se llamaba zambo. Mezcla de indio y negra. ademas si eso de los que tienen una z al final del apellido, tienen sangre judía, estamos en el horno..., sino los perez, rodriguez, lopez, diaz...."

    En esto sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es obvio que Chavez NO es judío.

    http://www.180.com.uy/articulo/Discriminacion-racial-en-Uruguay

    El PNUD es una organización mundialista, así que no me extraña esos resultados falsos (y el INE es una organización oficialista). De eso es de lo que hablo. La discriminación que existe contra los blancos, no es tanto que no podamos conseguir ningún empleo, sino que, cada vez más, se le está dando preferencia a los negros, porque supuestamente ellos son "discriminados". No es cierto; y no veo ninguna razón de la por qué un negro o una mujer, tendría que recibir menos remuneración que la de un hombre blanco.
    Claro que no tengo esos datos, pero esos datos, ¿quiénes lo "recaban", quiénes los manejan?...
    Si hay menos negros en las universidades y en la educación media es simplemente porque: son menos (por ahora...) y porque por lo general son menos inteligentes. NO es por discriminación. En Uruguay NUNCA existió ninguna tranca para que un negro libre (o sea, después que se abolió la esclavitud) llegara al mismo nivel de un blanco.
    Si un negro, tiene menor nivel educativo que un blanco (por ser menos inteligente), es lógico que le sea más difícil conseguir empleo, y por eso hay más negros pobres, pero eso no es por discriminación, es por realidad. En Uruguay siempre todos tuvimos la misma oportunidad de alcanzar el éxito; en Uruguay nunca se hicieron más distinciones que por las de los talentos y virtudes de las personas. La historia uruguaya lo ha demostrado, la Constitución lo consagra.
    Así que es completamente FALSO que haya discriminación contra los negros en este país; es sólo el victimismo y resentimiento de los negros hacia los blancos, nada más. La verdadera discriminación, que hay más ahora con estos gobiernos de izquierda (antes casi no existía y casi nunca habían problemas entre negros y blancos), es discriminación contra los blancos, racismo negativo anti-blanco.
    9 de mayo de 2014, 12:25

    Silvio Capiscoconi dijo...


    "Si usted se siente ofendido por x razon y cree que es discriminado sepa que desde el año 42 hay una ley antidiscriminacion, en nuestro pais si usted se siente perseguido de alguna forma puede hacer los descargos correspondientes ante la justicia."

    Está bien, gracias...

    " Entonces sus agresores terminaran en la carcel, siendo sodomizados por un afrodescendiente en la carcel, como me lo dijo un comisario amigo mio, que fue el destino de unos skin-head que amenazaron a un periodista por internet, y de otros que golpearon a unos punks años atras, o el lider de orgullo skin- head, personajes que copiaron los mismos "programas politicos", (golpizas y odio), de los racistas negativos de europa. De echo segun mi amigo comisario, en este pais se puede ser hasta nazi. lo no que no se puede es propagar el odio o el desprecio, por cuestiones de raza color o religion, y me cito el caso de Ivan paulos, ( al cual conoce)."

    Ok, muy bien, perfecto... No tengo nada a favor de personas que propagan el odio. Creo que eso ya lo he dejado bien claro, en otros artículos. Si usted no entendió la temática del blog e insinúa que yo incentivo alguna clase de odio, de amenazas a periodistas, etcétera, se equivoca profundamente. No es de eso de lo que se trata este blog, el cual, por supuesto, no intenta que los fachos como yo sean mal vistos y continuemos siendo discriminados como lo somos constantemente, sino que por el contrario, las personas nos comprendan.
    (Aclaración al margen: no tengo amigo comisario, pero sí amigo sargento).

    "Me voy a laburar, aclaro que no soy ni comunista, ni homosexual, ni voto al frente amplio, ni soy macumbero, ni judio, ni sionista, tampoco soy anti-blanco, o anti-catolico. En todo caso seria bueno, que usted presentara argumentos solidos, que dejen en claro, que no estar de acuerdo con silvio Capiscoconi,lo convierte a uno automaticamente en anti-blanco, comunista o cobarde."

    Creo que has demostrado que no eres cobarde, así que me disculpo por eso.
    Si no eres ni comunista, ni homosexual, ni votas al frente, ni eres macumbero, ni judío, ni sionista, ni anti-blanco ni anti-católico, ¡mejor entonces!
    Y perdón si exageré un poco en mis consideraciones en mi contestación de ayer, pero entenderá que estoy un poco resabiado con tanto comentario estúpido (que no fue tu caso), de ateítos bobos que sólo vienen a dejar spam, insultos (incluyendo amenazas a mi madre y otras cosas de muy mal gusto) y blasfemias.
    En verdad, no hay problema no estar de acuerdo conmigo; yo puedo equivocarme y muchas veces sin dudas, lo habré hecho, así que en verdad, un gusto cruzar líneas con alguien que--si bien no estoy muy de acuerdo--por lo menos me trajo comentarios contrarios con argumentos y no como unos cuantos ateos que andan por ahí, que sólo vienen a insultar y que yo también los insulto. Adiós.
    9 de mayo de 2014, 12:26

    Anónimo dijo...
    Muchisimas gracias, por contestarme, señor Capiscoconi, la verdad que soy un seguidor de su blog, ( De echo hace poco lo felicite por su regreso en el articulo las cuatro lunas de marte), pero al condenar a los brutos racistas negativos de eeuu y europa, y ser nombrado anti-blanco y comunista, como que perdí la cabeza. Pero buenos es una característica de nosotros los orientales, si nos sentimos tocados, queremos "comer la cabeza" a quien creemos que nos agrede. jajajja. Mire como exprese, en la felicitacion por su regreso no estoy de acuerdo con usted en muchisimas cosas, y usted tampoco esta de acuerdo conmigo en otras. Pero como no soy intolerante, y tampoco creo que me la se todas, de ahora en adelante, tratare de comprender a ustedes los fachos, y si es posible mediante cruces de lineas, crear un proyecto politico alternativo "como la gente", y mejor a lo que hay hoy por hoy.

    Saludos el anti-bruto
    9 de mayo de 2014, 20:57
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/05/blondie-bennett-ayuda-difundir-el-mito.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    El genocidio blanco se acelera en Francia

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Jul 07, 2014 7:21 pm

    lunes, 26 de mayo de 2014

    El genocidio blanco se acelera en Francia

    Desde El Occidental: 
    Martes, 28 Enero 2014 15:02
    El genocidio blanco se acelera en Francia
    Escrito por  Administrador

    • tamaño de la fuente
    • Imprimir
    • Email

    Valora este artículo


    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

    (2 votos)
    Porcentaje de la población suceptible de sufrir la enfermedad
    Geográficamente, Francia se encuentra en Europa, pero demográficamente el país está derivando rápidamente hacia Africa, como indican los estudios realizados recientemente por un grupo de medicos.
    Estos datos han aparecido de repente de una fuente inesperada, la medicina, y tiene todas las características para mostrarnos por primera vez una mirada suficientemente precisa e imparcial en el fuerte crecimiento de la población no blanca en Francia.
    Desde el año 2000, el país ha llevado a cabo un programa nacional de detección neonatal de la anemia de células falciformes (ECF).
    La anemia de células falciformes es una enfermedad genética en general, propia de las personas no europeas.
    Sin embargo, debido a la inmigración del Tercer Mundo se ha convertido en el trastorno genético más común en la Francia de hoy. Para proporcionar un tratamiento médico temprano de la enfermedad, las autoridades sanitarias francesas han definido los grupos de mayor riesgo dentro de la población
    Estos comprenden principalmente a las personas de origen africano, del Norte y del África subsahariana, así como africanos étnicos de las Américas.
    Un segundo grupo de riesgos comprende a las personas de cerca o de medio oriente (Turquía, la Península Arábiga y los países árabes del medio) y del subcontinente indio. El resto se compone de los inmigrantes de una relativamente pequeña, franja costera en el sur de Europa, es decir, Portugal, sur de Italia, Grecia y las islas de Córcega y Sicilia.
    Los bebés recién nacidos en Francia son propicios a "estar en riesgo de SCD cuando al menos uno de los padres tiene su origen en una región de riesgo".
    Esta política nacional de detección basado en el origen étnico de los padres de familia nos permite ver la rápida expansión demográfica de la población francesa no blanca.
    En 2000, el 19% de todos los bebés recién nacidos en Francia continental tenía por lo menos un padre originario de las regiones mencionadas. Esta proporción se elevó a 28,45% en 2007 y al 31,5% en 2010 o, en números totales, 253.466 de los 805.958 bebés que nacen.
    En otras palabras: en el plazo de una década, el número de los bebés extra-europeos ha aumentado en el continente hasta casi un tercio.
    El estudio médico nos proporciona aún más datos a saber, un desglose por región. Nos enteramos de que en 2010, el 60 % de los recién nacidos en la región de Ile de France, Paris son descendiente de no europeos. En Provenza Alpe du Sud, donde el Frente Nacional de Le Pen es particularmente fuerte, la participación no blanca en los nacimientos es de un 43,2% , y en la vecina Languedoc Roussillon de 41,6 %.
    La participación más baja se registró en la Bretaña, con el 5,5 %.
    En cada una de las 22 regiones metropolitanas de Francia, la porción de los bebés de inmigrantes aumentó entre 2007 y 2010.
    Los autores del estudio médico no dejan ninguna duda en cuanto a lo que consideran la causa principal de la aparición de la enfermedad de células falciformes. Ellos lo atribuyen de lleno al aumento de la inmigración africana o, en sus palabras, "como resultado del crecimiento demográfico en las regiones de África del Caribe de ultramar de Francia, y ahora a la inmigración esencialmente del Norte y África subsahariana en la Francia continental."
     
     ANTIRRACISMO ES PALABRA EN CLAVE PARA ANTI-BLANCO.
    ANTIFASCISMO ES PALABRA EN CLAVE PARA ANTI-CRISTIANO.
    Quizás también le interese:

    Sí al día de la Raza; denunciando a la gentuza que se opone ...

    ¡NO al genocidio afrikaner!

    Blondie Bennett ayuda a difundir el mito de la "rubia tonta"

    Linkwithin
    Publicado por Silvio Capiscoconi en 9:31
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: Francia, Genocidio, NOM, Raza, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Raza Aria en peligro]Raza Aria en peligro[/url], ZOG
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/05/el-genocidio-blanco-se-acelera-en.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Inglaterra: Escuela rural considerada "demasiado blanca" es criticada por no ser multicultural

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Jul 07, 2014 8:27 pm

    unes, 23 de junio de 2014

    Inglaterra: Escuela rural considerada "demasiado blanca" es criticada por no ser multicultural

    Desde Europa Hoy:
    Martes, 10 de junio de 2014

    Inglaterra: Escuela rural considerada "demasiado blanca" es criticada por no ser multicultural


    Una pequeña escuela primaria rural en Inglaterra ha organizado una fiesta de pijamas en una escuela de Londres - para que los niños tengan una oportunidad de ver a personas que no sean blancas.

    La escuela primaria Payhembury en Devon, Inglaterra fue criticada por Ofsted (Oficina de Estándares en Educación, Servicios para Niños y Habilidades, que es un departamento gubernamental) por ser insuficientemente "multicultural".

    Así que los 68 niños de la escuela que dispone de una iglesia en Inglaterra, está pidiendo a los padres que paguen para que sus hijos hagan un viaje de dos días a una escuela con una amplia mezcla de orígenes étnicos.




    La visita, descrita por uno de los padres como condescendiente y extraña, se ha vendido a los padres como una forma de impulsar el grado de Payhembury por Ofsted para que tenga una buena máxima calificación de sobresaliente.

    Las escuelas que ellos visitaran, la Smallberry Green en Isleworth, al oeste de Londres y donde tres cuartas partes de los 410 alumnos pertenecen a minorías étnicas, logra la misma buena calificación de Ofsted.

    Al explicar la motivación para el viaje, la directoria de Payhembury, Penny Hammet dijo a los padres en una carta: "El propósito de este viaje es la de construir una relación con una escuela en una comunidad muy diferente a la nuestra.

    "Esto permitirá a nuestros hijos a obtener una mejor comprensión de la Gran Bretaña multicultural, que fue  identificado esta en nuestra última (inspección de) Ofsted como un área para el desarrollo.

    "A través de nuestros temas, los visitantes y los debates que tenemos, vienen desarrollando una conciencia multicultural, tanto en Gran Bretaña y en todo el mundo, pero esta visitas nos ayudará a experimentar en la vida real de una escuela en la que hay una gran mezcla de niños con diferentes orígenes étnicos y casi 50% de los niños no tienen el inglés como su primer idioma".

    La carta también explica que cuatro profesores acompañarán a los niños en el viaje de dos días, qie implicará que los niños duerman en la escuela de Isleworth y el uso de sus servicios de comidas, por un coste estimado de 35 libras.

    La carta de la señora Hammett invita a los padres a una reunión para discutir el viaje. Pero ayer una madre dijo: "Estoy asombrado por esta idea. El hecho de que los niños vayan a una escuela pequeña en el país, no significa que no sean conscientes de que hay personas con diferente color de piel a ellos.

    "Es muy condescendiente y para la escuela que están visitando también". "Se nos está pidiendo pagar 35 libras para tratar de impulsar su próxima inspección de la Ofsted". "Creo que es un enfoque muy cínico".




    Sin embargo, otro padre apoyó la iniciativa, diciendo: "Creo que es una buena idea. "No vivimos en un área étnicamente diversa, por lo que es bueno para los niños conocer a niños de otras clases de fondo."

    En Isleworth, una estudiante Usna Hakimi de 19 años, que estaba recogiendo a sus dos hermanas desde Smallberry Green, dijo: "Acaban me hablaron de la fiesta de pijamas y están muy emocionados de conocer a otros niños de una parte diferente de Inglaterra. Es bueno para ellos aprender sobre otras culturas."

    Smallberry Green y su jefa Caroline Hodges dijo que el viaje fue organizado con Payhembury porque pone énfasis en el aprendizaje al aire libre.

    El reverendo Cate Edmons, presidente de los gobernantes en Payhembury, dijo: "Estamos siendo bastante mono-cultural en el ámbito de Devon y no queremos que los niños crezcan pensando que el mundo en su conjunto está lleno de árboles y vacas. Esto les da una experiencia de la vida urbana.

    Hammet dijo que en el viaje, en el que 29 alumnos están participando, estaba a punto de proporcionar una experiencia enriquecedora para los niños de ambas escuelas.

    En la última visita de Ofsted en 2010, los inspectores alabaron a Payhembury como un "lugar feliz", pero señalaron que todos los alumnos eran de "herencia británica blanca".

    Su informe recomienda "mejorar los vínculos con las comunidades en contraste con las partes del Reino Unido y en el extranjero".

    Ofsted dijo en ese momento que los inspectores tenían la obligación de informar sobre la contribución de la escuela a la cohesión de la comunidad, un requisito eliminado en 2011.

    Resto de la Información: Daily Mail
    Quizás también le interese:

    Sí al día de la Raza; denunciando a la gentuza que se opone ...

    Blondie Bennett ayuda a difundir el mito de la "rubia tonta"

    El ZOG asesino de niños...

    Linkwithin
    Publicado por Irvene Helado en 20:00
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: Antiblanco, Europa, Inglaterra, Racismo
    1 comentario:
    Anónimo10 de junio de 2014, 23:26
    En Israel nunca visualizaremos esa ''Bonita Multiculturalidad'' que en Europa impunemente si nos han impuesto (Un poder factico global) que amenaza y pretende hacer desaparecer nuestros valores etnico, cultural y racial...
    Pd: Busquen y lean informacion sobre lo que consiste el PLAN KARLEGI
    Quizás también le interese:

    ¡Nos visitan!

    Alerta: Prueba de que los dibujitos de Disney son satánicos

    Las iglesias del CV2

    Linkwithin
    Publicado por Silvio Capiscoconi en 21:39
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: Alerta, Europa, Inglaterra, NOM, Persecuciones, Raza, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Raza Aria en peligro]Raza Aria en peligro[/url], ZOG
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/06/inglaterra-escuela-rural-considerada.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Grecia: Muere una niña de 12 años

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Jul 07, 2014 8:28 pm

    martes, 24 de junio de 2014

    Grecia: Muere una niña de 12 años

    Desde Alerta Digital: 

    Grecia: Muere una niña de 12 años al ser excluida del sistema público de salud porque su madre no podía pagar los medicamentos
    Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
    Anastasia Starokoltseva, de sólo 12 años de edad, murió el martes en su escuela en Atenas, porque su madre no podía pagar los costosos medicamentos antiepilépticos de su tratamiento. La niña estaba excluida del sistema nacional de salud, como el 30% de la población griega que se encuentra en el desempleo. En otros casos tener trabajo tampoco garantiza el dinero para pagar el altísimo copago tanto en medicamentos como en servicios médicos.
    El martes 3 de junio, la escuela de primaria 128 de Atenas se sumió en el luto cuando la niña de 12 años murió por un fallo cardiaco, por no poder tomar los fármacos antiepilépticos. Su madre, Olena Nicholas no tenía suficiente dinero para comprar el costoso tratamiento y su salud se había ido deteriorando.
    La tragedia, sin embargo, es doble pues la madre de la niña tampoco ha podido cubrir los gastos del funeral. En la notificación de su fallecimiento se comentó la connmoción y el enojo por una vida perdida en el siglo XXI por epilepsia de una niña expulsada del Sistema Nacional de Salud del país. “Es un crimen… Tres días después de la muerte de la pequeña, nadie se ha sensibilizado ni por el eterno descanso de su alma”.
    Profesores y compañeros de clase devastados han emitido un comunicado a través del cual tratan de recaudar fondos para la celebración del funeral.
    “Lamentamos anunciar que la estudiante de sexto grado, Anastasia Starokoltseva murió de una parada cardiorrespiratoria”. Para conseguir la cantidad necesaria para los gastos del funeral y entierro abrieron una cuenta a nombre de la madre, como ayuda, aunque finalmente los gastos funerarios se decidió que fueran cubiertos por el Comité Escolar de Primaria de la Comunidad Municipal de Atenas.
    La tragedia de una escolar fallecida, por no tener un medicamento antiepiléptico, en Grecia se suma a otras muchas tragedias de las que alcanza a informar la prensa. La última el 23 de Abril , cuando una madre de dos niños pequeños, de 40 años falleció por un derrame cerebral en la isla de Mitelene por no poder costearse su tratamiento para la tensión alta. Un hecho que fue denunciado por Clínica de la Comunidad Metropolitana en Helliniko.
    Con el 30% de la población griega sin seguro sanitario, el goteo de noticias de fallecidos por carecer de esta, es incesante, sin embargo el gobierno alemán que está asesorando y dirigiendo la “reforma sanitaria griega”, no parece tener ningún problema en reconocer su dirección y felicitarse por los “logros obtenidos”.
    Quizás también le interese:

    Sí al día de la Raza; denunciando a la gentuza que se opone ...

    Blondie Bennett ayuda a difundir el mito de la "rubia tonta"

    El ZOG asesino de niños...

    Linkwithin
    Publicado por Silvio Capiscoconi en 18:17
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: Alerta, Asesinos, Etc, Grecia, Irreligión, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Raza Aria en peligro]Raza Aria en peligro[/url]
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/06/grecia-muere-una-nina-de-12-anos.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Colegio británico enseña a sus alumnos que "las occidentales son prostitutas"

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Jul 07, 2014 8:28 pm

    miércoles, 25 de junio de 2014

    Colegio británico enseña a sus alumnos que "las occidentales son prostitutas"

    Desde El Occidental:
    Jueves, 12 Junio 2014 15:08
    Colegio británico enseña a sus alumnos que "las occidentales son prostitutas"
    Escrito por  Ignacio Ramos

    (2 votos)

    Una veintena de centros escolares británicos estan en el punto de mira de Ofsted, el departamento gubernamental responsable de educacion y su nivel, por fomentar ideas extremistas islamistas entre sus alumnos.
    Con frases como "Los cristianos son blasfemos", "las mujeres blancas son como prostitutas", enseñan los profesores musulmanes de escuelas como Oldknow Academy, en Birmingham. En ese mismo centro donde el 95% de sus alumnos son musulmanes los profesores "no musulmanes" tienen prohibido acudir a las reuniones y en los lavabos de niños ya no se cuenta con retretes en la pared, ya que la Ley Islámica prohibe orinar de pie. 
    Según un informe de la Agencia de Financiación de la Educación británica, en ese centro se les enseña a los alumnos que “mientras las mujeres musulmanas son morales, las occidentales son como prostitutas” y que "los cristianos son 'kaffirs'", un término árabe despreciativo que significa 'infiel'. Los inspectores han añadido que aquellos alumnos que tienen clase de religión cristiana no cuentan con un profesor que lo imparta, y aquellos que se niegan a la imposición del Islam son despedidos como docentes del centro.
    Cabe destacar que este colegio lleva abierto desde 1905 y que poco a poco fue viendo como la multiculturalidad fue apoderándose de el hasta tal punto que ahora viven en un adoctrinamiento puro y duro y en su pagina web del colegio solo aparecen fotos de niños musulmanes.

    Tweet
    Quizás también le interese:

    Inglaterra: Escuela rural considerada "demasiado blanca" es ...

    Más sobre la "otra esclavitud"....

    Compatriota oriental: ¿no le preocupa que su raza vaya a ...

    Linkwithin
    Publicado por Silvio Capiscoconi en 8:39
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: Alerta, Etc, Inglaterra, Irreligión, Moros, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Raza Aria en peligro]Raza Aria en peligro[/url]
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/06/colegio-britanico-ensena-sus-alumnos.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Ataque racista en Estados Unidos........

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Jul 07, 2014 8:31 pm












    lunes, 30 de junio de 2014

    Ataque racista en Estados Unidos: Una joven madre blanca es víctima de una brutal paliza por parte una trabajadora de McDonald's; todo ello en frente de su hijo de tan solo 2 años que intenta defender a su madre

    Desde Europa Hoy:

    Viernes, 27 de junio de 2014

    Ataque racista en Estados Unidos: Una joven madre blanca es víctima de una brutal paliza por parte una trabajadora de McDonald's; todo ello en frente de su hijo de tan solo 2 años que intenta defender a su madre

    Una trabajadora de comida rápida en el sur de Nueva Jersey, Estados Unidos, ha sido captada en un vídeo, golpeando brutalmente y pateando a una madre delante de su pequeño hijo.

    Mientras los espectadores observaban y algunos guardaban las imágenes en sus teléfonos móviles, la mujer con un uniforme de color burdeos de McDonald golpeaba a la madre y le daba patadas en la espalda a lo largo de un sendero en Salem en la noche del martes.

    A la sospechosa también se le escucha amenazando con atacar a su hijo de 2 años de edad de la víctima, mientras el niño le daba patadas repetidamente en las piernas de la agresora para que dejara de pegar a su madre.







    El jefe de la policía de Salem, John Pelura, dijo que la atacante ha sido identificada como Latia Harris, de 25 años. Ella continúa en libertad.

    Según Pelura, la joven víctima de 27 años de edad, le dijo a los oficiales que una mujer llamada "Tia" quien trabaja en McDonalds la acusó de difundir rumores acerca de ella y su jefe.

    La víctima ha sido tratado en un hospital por sus heridas.

    La policía obtuvo una copia del video que muestra el ataque antes de que fuera retirado de Facebook. 

    El material gráfico muestra a la empleada de McDonald golpeando a otra mujer mientras un grupo de personas se encuentran de pie a su alrededor, y al fondo un restaurante en las zonas boscosas de McDonald en East Broadway en Salem.

    Después de que la víctima fuera lanzada contra el suelo, la atacante procede a golpearla y a darle patadas al menos 20 veces.

    "Mamá" el niño la llama llorando.

    En un momento, Harris amenazada con golpear al niño de 2 años de edad.

    "Será mujer que tu hijo se vaya antes de que lo patee en la (puta) cara también" le grita ella.

    La paliza termina con la empleada de McDonadls escupiendo a la víctima que estaba tendida en el suelo sangrando.

    Antes de que ella se alejara del lugar, la mujer advierte brutalmente a la joven madre: "Esto no ha terminado ... casi me hacer perder mi trabajo ... estúpida vagabunda."

    Los agentes de policía fueron llamados a la escena justo después de las 7 después de recibir informes de una mujer cubierta de sangre.

    Encontraron a la mujer de 27 años de edad, sangrando profusamente por la cara y actuando desorientada y confundida. Fue llevada al Memorial Hospital del Condado de Salem para ser atendida por heridas en la cara.



    Jefe Pelura dijo en una declaración a MailOnline el jueves que las querellas criminales se han firmado en contra de Harris por asalto agravado y dos cargos de amenazas terroristas, pero podrían enfrentarse a cargos adicionales después de su arresto.

    La fianza para Harris se ha fijado en 35.000 dólares. Una de las quejas indicaba que Harris amenazó con disparar a la madre.

    De acuerdo con el jefe de la policía, Harris no ha vuelto a trabajar desde el asalto del martes.





          


















    Su último domicilio conocido se encuentra actualmente vacante y la policía está trabajando para identificar a los miembros de la familia y las ubicaciones potenciales del paradero de Harris.

    "La policía de este condado trata con este tipo de violencia cotidiana. Sin embargo, este vídeo es físicamente repugnante de ver" Pelura declaró.

    "Hay una crisis moral y social en la estructura de nuestra sociedad que es claramente evidente cuando una mujer es golpeada a plena luz del día frente a su hijo, mientras que una docena de personas sacan sus móviles para registrar el incidente en lugar de llamar para pedir ayuda."

    Vídeo: White Mom Violently Beaten As Her Toddler Tries To Intervene o GRAPHIC: Toddler tries to defend mother from violent attack

    Daily Mail
    Publicado por Irvene Helado en 10:00
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: Antiblanco, [url=http://europauniversal.blogspot.com/search/label/Estados Unidos]Estados Unidos[/url], Racismo, Violencia
    Quizás también le interese:

    Violencia homosexual

    La Vaticueva apoya al Nuevo Orden Mundial

    El terrorista Pepe Mujica: candidato al Premio Nobel de la ...

    Linkwithin
    Publicado por Silvio Capiscoconi en 1:38
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Estados Unidos]Estados Unidos[/url], NOM, Raza, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Raza Aria en peligro]Raza Aria en peligro[/url], ZOG
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/06/ataque-racista-en-estados-unidos-una.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Los estudiantes blancos de Estados Unidos ya no son la mayoría en las escuelas públicas

    Mensaje  S-Capiscoconi el Sáb Dic 20, 2014 8:39 pm

    Sábado, 16 de agosto de 2014


    Los estudiantes blancos de Estados Unidos ya no son la mayoría en las escuelas públicas


    Desde Europa Hoy: 

    Miércoles, 13 de agosto de 2014


    Los estudiantes blancos de Estados Unidos ya no son la mayoría en las escuelas públicas


    Por primera vez, en las escuelas públicas de Estados Unidos se proyecta que este otoño tenga más estudiantes las de minorías que blancos no hispanos, un cambio en gran parte impulsado por el crecimiento en el número de niños hispanos.

    Los cambios demográficos de la educación estadounidense son evidentes dentro del aula de la escuela de verano de Jane Cornell, donde risitas estudiantes de primaria en su mayoría provienen de hogares donde el español es el idioma principal. La señal fuera del aula dice "Welcome" y "Bienvenidos" en la escritura pulida.

    Aún se espera que los estudiantes blancos no hispanos sean el mayor grupo racial en las escuelas públicas de este año con un 49,8%. Pero de acuerdo con el Centro Nacional para Estadísticas de la Educación, los estudiantes de las minorías, cuando son sumados, ahora constituyen la mayoría.

    Alrededor de una cuarta parte de los estudiantes de las minorías son hispanos, un 15% son negros y el 5% son asiáticos e isleños del Pacífico. Estudiantes biraciales y nativos americanos constituyen una proporción aún más pequeña de la población de los estudiantes de las minorías.

    El cambio trae nuevas realidades académicas, tales como la necesidad de una mayor enseñanza del idioma Inglés, y las culturales, como cambiar los menús de almuerzos escolares para reflejar los gustos de los estudiantes.

    Pero también plantea algunas cuestiones sociales complejas que a menudo caen de los sistemas escolares para abordar, incluidas las cuestiones de la inmigración, la pobreza, la diversidad y la desigualdad.

    El resultado, a veces, es la tensión racial.

    En Louisiana, en julio, los administradores de las escuelas públicas del distrito de Jefferson llegaron a un acuerdo con el gobierno federal para poner fin a una investigación sobre la discriminación en contra de los estudiantes del idioma inglés. En mayo, la policía tuvo que ser llamada para ayudar a romper una pelea entre estudiantes hispanos y negros en una escuela en Streamwood, Illinois, un suburbio de Chicago, después de que una pelea en el comedor por motivos raciales se saliera de control.

    Las cuestiones de raza y origen étnico en las escuelas también pueden ser más sutiles.

    En Kennett Consolidated School District de Pennsylvania, el superintendente Barry Tomasetti describió a los padres que optan por enviar a sus hijos a escuelas privadas en Delaware después de recorrer diversas aulas. Otras familias, dijo, buscan diversas escuelas del distrito "porque se dan cuenta que no hay un mundo homogéneo ahí fuera."

    Los cambios en el distrito de clase media alta de los blancos, hasta aproximadamente un 40% de hispanos fue en parte impulsada por los trabajadores que emigran de México y otros países para trabajar en las granjas de cultivo.

    "Nos gusta nuestra diversidad", dijo Tomasetti, incluso reconociendo el coste. Él ha tenido que contratar a instructores de inglés y traductores para las conferencias de padres y maestros. 

    La nueva condición de mayoría de las minoría en las escuelas de Estados Unidos refleja un cambio que se avecina para la nación en su conjunto. La Oficina del Censo estima que la población del país también tendrá más minorías que blancos por primera vez en 2043, debido a las mayores tasas de natalidad entre los hispanos y un estancamiento o disminución de la tasa de natalidad entre los negros, los blancos y los asiáticos.

    A pesar de que la población se hace más diversa, las escuelas están cada vez más divididas racialmente, lo que refleja los patrones de vivienda en Estados Unidos.

    Las disparidades son evidentes incluso en los más jóvenes de los niños estadounidenses negros, hispanos y nativos, que en promedio entran al jardín de infancia académicamente detrás de sus pares blancos y asiáticos. Ellos tienen más probabilidades de asistir a las escuelas que fracasan y se enfrentan a una más dura disciplina escolar.

    Más tarde, ellos tienen resultados de pruebas estandarizadas inferiores, en promedio, menos oportunidades para tomar clases avanzadas, y tienen menos probabilidades de graduarse.

    A medida que la población en edad escolar se ha convertido en menos blanca, esto también haace que sean más pobres, dijo Patricia Gándara, co-directora del Proyecto de Derechos Civiles de la UCLA que es miembro de la Comisión que Asesora al Presidente Barack Obama para la Excelencia Educativa de los Hispanos.

    Aproximadamente un cuarto de los hispanos y los afroamericanos viven por debajo del umbral de la pobreza - es decir, una familia de cada cuatro personas tiene casi 24,000 dólares en ingresos anuales - y algunos de los más pobres entre los niños hispanos están lidiando con la inestabilidad de estar en el país ilegalmente o con un padre que lo es, dijo Gándara.

    Centrándose en la preparación de los maestros y en un currículum más fuerte "no nos va a llevar a ninguna parte si se presta atención a las necesidades realmente básicas de estos niños, cosas como la nutrición y la salud y la seguridad, y la inestabilidad de los hogares", dijo.

    Esta transformación en la escuela va más allá de la educación de los niños. Los educadores dijeron que sus padres también deben sentirse cómodos y aceptados en las escuelas.

    AP
    Publicado por Irvene Helado en 18:00
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: Antiblanco, [url=http://europauniversal.blogspot.com/search/label/Estados Unidos]Estados Unidos[/url], Genocidio, [url=http://europauniversal.blogspot.com/search/label/Suicidio Demografico]Suicidio Demografico[/url]
    Quizás también le interese:

    El Partido Monárquico de Uruguay inicia su campaña ...

    Un regalo del Cielo: Tribunal de apelaciones revocó el ...

    El Antipapa Bergoglio le lame los pies a los moros sucios

    Linkwithin
    Publicado por Silvio Capiscoconi en 1:01
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Estados Unidos]Estados Unidos[/url], NOM, [url=http://alertairreligion.blogspot.com/search/label/Raza Aria en peligro]Raza Aria en peligro[/url], ZOG
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/08/los-estudiantes-blancos-de-estados.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Genocidio Yazidí

    Mensaje  S-Capiscoconi el Sáb Dic 20, 2014 8:44 pm


    Contenido patrocinado

    Re: Negacionismo del genocidio blanco

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Abr 24, 2018 5:04 pm