V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




    Amanecer Dorado

    Comparte
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Amanecer Dorado

    Mensaje  S-Capiscoconi el Mar Oct 08, 2013 7:14 pm

    Un hilo que lo abro para hablar sobre Amanecer Dorado. ¿Qué opinan de este gran partido griego?
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Artículo de Metapedia sobre Amanecer Dorado

    Mensaje  S-Capiscoconi el Mar Oct 08, 2013 7:15 pm

    Amanecer Dorado
    Golden Dawn redirige aquí. Para otros usos de este término, véase Golden Dawn (desambiguación)


    Bandera del partido. Su escudo consiste en una sección de los ornamentos tradicionales del arte clásico griego conocidos como grecas.
    Amanecer Dorado (en griego: Χρυσή Αυγή), cuyo nombre oficial es Asociación Popular Amanecer Dorado (gr. Λαϊκός Σύνδεσμος – Χρυσή Αυγή), también conocido en español como Aurora Dorada, Alba Dorada, por las iniciales AD, o por su nombre en inglés, Golden Dawn; es un partido político nacionalista griego, contrario a la inmigración masiva y descontrolada que sufre su país, y que ha sido difamado y calumniado por los medios de comunicación.
    El presidente y fundador de Amanecer Dorado es Nikolaos Michaloliakos, que actualmente es diputado. El portavoz del partido es Ilias Kasidiaris.
    Contenido
    [ocultar]
    Historia
    El proyecto empezó a gestarse en el año 1980, cuando el matemático Nikolaos Michaloliakos, junto con algunos colaboradores, lanzó una revista llamada igual que el partido. El principal tema de dicha revista era la política, con un punto de vista políticamente incorrecto.
    La revista se editó hasta abril de 1984, cuando Nikolaos Michaloliakos se hizo miembro del desaparecido partido Unión Política Nacional, donde lideró sus juventudes. Michaloliakos se separó del partido al año siguiente, fundando el actual Amanecer Dorado en enero. Amanecer Dorado fue oficialmente reconocido y legalizado el 1 de noviembre de 1993.
    En el último lustro, Amanecer Dorado ha ganado notoriedad, dada la gran crisis económica y social que sufre el país helénico. Prueba de ello es que en 2010 obtuvo por primera vez representación: un concejal en el ayuntamiento de Atenas. Antes de eso, el 19 de marzo, el partido sufrió en sus oficinas un atentado terrorista, que no se cobró ninguna víctima, aunque sí produjo numerosos daños materiales.
    Una prueba más evidente del crecimiento de Amanecer Dorado fue su entrada en el parlamento helénico, con nada menos que 21 escaños, el 6 de mayo de 2012. Posteriormente, tras la repetición de los comicios, el 17 de junio de 2012, Amanecer Dorado perdió tres escaños, quedándose con 18. Aun así, pasó de ser la sexta fuerza política más votada a ser la quinta [1].
    El crecimiento del partido no se detuvo con los comicios de junio, y de hecho, en octubre de 2012, entre el 10% y el 15% de los griegos apoyaban a Amanecer Dorado, siendo el único partido con representación que siguió ganando adeptos [2].
    El día 4 de diciembre de 2012, el partido sufrió un nuevo atentado en sus oficinas, que no causó daños personales, pero sí cuantiosos daños materiales [3].
    En junio de 2013, el diario griego zoula.gr informó de que Amanecer Dorado ya se había posicionado como la segunda fuerza política de Grecia, con un 14,5% de apoyo entre los encuestados, y arrebatando el puesto a la Coalición de la Izquierda Radical (SYRIZA) [4].
    Amanecer Dorado sufrió un tercer atentado con bomba el 17 de septiembre de 2013 [5]. Dicho atentado tampoco produjo víctimas, aunque sí muchos daños materiales, incluyendo el derribo de una pared y el destrozo de varias ventanas.
    Ese mismo día, el rapero antiblanco Pavlos Fyssas fue asesinado a la salida de un bar por un simpatizante de Amanecer Dorado con el que había tenido previamente una discusión. Este hecho fue aprovechado por todos los sectores para demonizar y atacar como nunca al partido, llegando incluso a vincular a diputados del mismo con el suceso [6].
    El 28 de septiembre a raíz del incidente del rapero, fueron detenidos varios diputados de Amanecer Dorado, incluidos Nikolaos Michaloliakos y Kasidiaris [7]. Para el día 4 de octubre de 2013, los diputados Christos Pappas, Hare, Lagos y Nikolaos Michaloliakos habían sido condenados a prisión preventiva hasta la celebración del juicio contra Amanecer Dorado. Kasidiaris fue puesto en libertad con cargos bajo fianza de 50.000€. Panagiotaros y Michos fueron liberados sin necesidad de pagar fianza.


    Resultados electorales
    [th]Fecha[/th][th]Tipo de elecciones[/th][th]Resultados [/th]
    12-6-1994Elecciones al Parlamento EuropeoNingún escaño. 7.242 votos totales (0,11%).
    22-9-1996Elecciones legislativasNingún escaño. 4.537 votos totales (0,1%).
    7-11-2009Elecciones legislativasNingún escaño. 19.636 votos totales (0,29%).
    7-11-2010Elecciones locales1 concejal en Atenas, con un 5,29% de los votos totales de dicha ciudad.
    6-5-2012Elecciones legislativas21 escaños. 440.894 votos totales (6,98%). Sexta fuerza política.
    17-6-2012Elecciones legislativas18 escaños. 425.981 votos totales (6,92%). Quinta fuerza política.
    Nota: para las elecciones al Parlamento Europeo del 13 de junio de 1999, Michaloliakos se juntó con otros políticos en un partido llamado Front Line, que obtuvo 48.532 votos (0,75%), y ningún escaño. También se presentó dicho partido para las elecciones legislativas del 9 de abril de 2000, obteniendo 12.192 votos (0,2%) y ningún escaño. Front Line ya ha desaparecido.
    Programa partidario

    • Rechazo a los acuerdos de rescate, auditoría de la deuda y de todos los préstamos desde 1974 hasta el presente.
    • Creación de equipos especiales de auditoría para investigar a los responsables de dilapidar los fondos públicos. Los acusados se enfrentarían a un tribunal especial, los que resulten culpables a la cárcel y sus propiedades confiscadas.
    • Eliminación de la financiación pública de los partidos, así como eliminación de privilegios para los políticos y restricción de sus sueldos.
    • Nacionalización inmediata de los bancos que han recibido inyecciones de capital bajo garantía del pueblo griego y fusión de bancos privados en un gran banco público. Condonación de la deuda de las familias griegas con los bancos según criterios sociales.
    • Arresto inmediato y deportación de todos los inmigrantes ilegales. Las condenas no se cumplirán en prisiones sino en centros especializados de detención, donde se realizarán trabajos forzados para el Gobierno.
    Himno del partido

    Seguidores de gloriosos antepasados,
    hijos de gloriosos luchadores.
    Somos los nuevos espartanos,
    con nuestro corazón valiente.
    ¡Adelante, siempre adelante!
    Una nueva era se está alzando.
    ¡Adelante, siempre adelante!
    Guidados por la luz del helenismo.
    Encendemos la antorcha,
    nace en nosotros el furor.
    ¡Queremos una nueva Grecia
    que cubra toda la Tierra!
    ¡Adelante, siempre adelante!
    Una nueva era se está alzando.
    ¡Adelante, siempre adelante!
    Guidados por la luz del helenismo.
    Fuera de Grecia
    Amanecer Dorado tiene una presencia más o menos considerable fuera de Grecia. Tiene oficinas abiertas en Estados Unidos [8], Alemania [9] y Canadá [10]. Estas oficinas tienen como objetivo principal acercar los ideales del partido a los muchos griegos que viven fuera de Grecia, y también hacen recolecciones de ropa, alimentos y juguetes, que son enviados a Grecia y repartidos entre los griegos más pobres. Todos los nacionalistas no griegos que lo deseen también pueden colaborar con las facciones de Amanecer Dorado que hay fuera de Grecia.
    Amanecer Dorado también tiene previsto abrir próximamente una oficina en Australia.
    El único país, aparte de Grecia, en el que Amanecer Dorado tiene presencia como partido político, es Italia, donde cuenta con una filial llamada Alba Dorata [11].
    El partido, asimismo, tiene una presencia muy considerable, y numerosas amistades, en Chipre, existiendo en dicho país el partido ELAM, un partido hermano de Amanecer Dorado [12]. También tiene contactos, aunque mucho menos importantes, en España, con Democracia Nacional [13]. En noviembre de 2012, coincidiendo con la visita a España de un representante de Amanecer Dorado, se rumoreó diciendo que se iba a crear una filial del partido en España, pero dichos rumores se demostraron luego falsos.
    Amanecer Dorado forma parte del Frente Nacional Europeo.
    Artículos de opinión


    Apoyo del PFN a los camaradas griegos.
    Grecia no se arrodilla
    por Enric Ravello, Secretario de relaciones nacionales e internacionales de Plataforma per Catalunya.

    El golpe de Estado dado por Lucas Papademos -antiguo empleado de Goldman & Sachs y ex vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE)- y sus tecnócratas pagados por la alta finanza, perdió anoche toda legitimidad. Los partidos sumisos a las órdenes de la Troika no logran mayoría en el nuevo Parlamento griego y tendrán dificultades para formar gobierno, además de sufrir un gran revés electoral. Los conservadores de Nueva Democracia (ND) son la fuerza más votada pero sólo logran un pingüe 18,8% mientras que los socialistas del PASOK se quedan en tercer lugar con un triste 13,19%. Los 108 diputados conservadores y los 41 socialistas no tendrán mayoría en el nuevo Parlamento y sólo podrán formar un gobierno de minoría con apoyos puntales, apoyo que ya le ha negado la coalición de izquierda radical, Syriza, que con sus 52 diputados es la segunda fuerza política del país. Posiblemente ND y el PASOK busquen su tercer aliado en los Griegos Independientes (GI), una escisión nacionalista y derechista de ND que logra el 10,3% de los votos y 30 diputados, aunque su líder no parece muy dispuesto a ello.
    Sin embargo la noticia que ha ocupado la primera plana de la prensa europea y mundial es el 6,97% y la irrupción en el hemiciclo de Atenas de los 21 diputados de la formación Amanecer Dorado (XA), que ha basado su campaña electoral en una abierta y radical oposición a las medidas de recortes y a la invasión migratoria que está sufriendo Grecia en los últimos años.
    Los argumentos de la prensa “oficial” son tan alarmistas como vacíos de contenidos, y recurren a la habitual descalificación ante su incapacidad para entender - y menos aún explicar- un fenómeno político que ha logrado el 7% de los votos griegos, sin la menor presencia en los debates oficiales, y con una campaña mediática constante en su contra, como ha declarado su líder Nikos Michaloliakos la prensa nos ha atacado pero les hemos vencido, esa prensa debería tomar nota de que sus patéticas descalificaciones surten el efecto contrario al que los periodistas-censores esperan. Una prensa a la que el líder de XA no parece tener miedo voy a enfrentarme a la tiranía de los medios de comunicación, declaró al poco de saberse los resultados de los comicios.
    Amanecer Dorado, más allá de las formas y de su puesta en escena, represente la respuesta, y además la iconografía que le rodea permite pensar al cabreado elector griego que XA cumplirá con sus promesas de oposición radical a la Troika financiera y sus títeres de Atenas. Una sensación que no ha sido capaz de generar LAOS, la otra formación identitaria que se queda fuera del Parlamento al faltarle una décima para lograr el 3% necesario, esa décima le hacer perder todos sus diputados, y confiar la existencia del partido a la labor que haga su diputado europeo. LAOS, como dijimos en un anterior artículo de este blog, jugó a suavizar su mensaje sobre inmigración y cometió el fatídico error de permanecer unos meses en el gobierno de Papademos. Nada parecido a XA que llega pidiendo responsabilidades a los políticos culpables de la crisis a aquellos que han traicionado a mi país, les ha llegado la hora de tener miedo, frase de Michaloliakos que varios periódicos han tergiversado como ha llegado la hora del miedo, que obviamente no es lo mismo.
    Michaloliakos ha afirmado que su formación luchará dentro y fuera del Parlamento en defensa de los griegos contra las políticas que llevan a la ruina a ese país, donde ha aumentado espectacularmente el número de niños abandonado o muertos por el hambre. Todos los inmigrantes fuera de mi casa. Grecia para los griegos, también en este tema el líder de XA es claro y contundente.
    Hoy empieza una nueva etapa en la milenaria historia de Grecia, esperemos que signifique el amanecer para los griegos y el ocaso para los especuladores y los políticos cómplices.




    Manifestaciones en varios países en apoyo a Amanecer Dorado. Pinchar en la imagen para ampliar.
    La guerra ideológica del siglo XXI
    por Costas Alexandrakis, integrante del Comité Central del partido griego Amanecer Dorado

    Oswald Spengler, unos de los más grandes y menospreciados pensadores del último siglo, argumentaba que las culturas se movían en círculos de prosperidad y decadencia en determinado espacio y tiempo. Al final de cada ciclo una civilización cerraba el círculo, terminando así el período de declive, y otro comienzaba su vida con su propio período de prosperidad.
    Todo indica que estamos en el final de un ciclo, un ciclo que ha durado dos mil años y se verá coronado por la muerte de la civilización occidental. Cuando se habla de la muerte de una cultura, nos referimos a la desintegración del sistema de valores que lo creó, lo que significa que todas las implicaciones de este sistema de valores, inevitablemente, se desvanecerá.
    El mundo antiguo fue declarado oficialmente muerto en el año 529 d.C. por la decisión del emperador Justiniano de cerrar la Academia de Platón y poner la lápida en, durante muchos siglos, una forma decadente del pensamiento, el de los filósofos socráticos y Pre-socráticos, que ya habían entregado su posición a la nueva ideología dominante.
    Inmediatamente después de eso, el dominio de los “movimientos” decadentes empezó. Estamos viviendo en los últimos tiempos del reinado de los hijos ideológicos que durante su “juventud” dividieron el mundo en dos, y luego unieron su carne para formar el gobierno sionista mundial, la dominación mundial de la oscuridad.
    El comunismo y el liberalismo, los dos hijos ideológicos, como se mencionó anteriormente, con su victoria en la Gran Guerra Ideológica establecieron su dominio. Ahora están mostrando su verdadera cara, dejando al descubierto lo que todo estudioso independiente ya sabía. Que esas ideologías son en realidad hijos de su padre e idénticos en todas las cosas.
    El comunismo despótico y tiránico entregó las riendas a un izquierdismo internacionalista igualmente tiránico y antinatural que quiere y tiende a unirse con su hermano de la derecha, el liberalismo cosmopolita que acecha al pueblo. El objetivo final de todo lo anterior es la globalización, la unificación de una ideología que promueve la muerte de las ideologías, la muerte del idealismo, la muerte del hombre.
    La pregunta de hoy es si la clase dominante se las arreglará para sellar su “trampa” y asesinar los conceptos reales, naturales y cultural nacionales. La amarga verdad, para ellos, es que la cultura que va a morir pronto es la suya. El sistema de valores que les dio nacimiento y nutrió está viviendo sus últimos días, sin duda.
    Julius Evola hizo una distinción entre las guerras que tuvieron cierta importancia al nombrarlos Guerras Santas y categorizarlos en dos niveles. Un nivel es la Gran Guerra Santa, que aún causa estragos en nuestro tiempo. Es la guerra ideológica que ya ha comenzado en Europa, entre las fuerzas del sistema y las fuerzas del cambio, entre el mundo que se va y el mundo que viene. Es la guerra que todo hombre lleva a cabo en contra de sí mismo, la guerra interna. El otro nivel es la Guerra Santa menor que violenta en el campo de batalla, la guerra materialista.
    Estamos convencidos de que un mundo viejo está muriendo y uno nuevo está amaneciendo. Esto no es sólo un problema griego, sino un problema mundial, ya que definirá la nueva situación global dominante que nos afectará a todos. La verdadera cuestión es cuál será el mundo que surgirá de las llamas de la guerra ideológica del Siglo XXI, una guerra por el momento, no parece capaz de llegar a la etapa de Guerra Santa menor y se limita en el espacio de la Ideas.
    De hecho, es bueno retrasar esta Guerra Santa menor lo más posible, con el fin de despojar al sistema actual sus partidarios, debilitando sus líneas. El Sistema le gustaría dar una batalla que sabe de antemano que va a ganar, prolongando durante algún tiempo su soberanía y posponer la inevitabilidad de su muerte. No es una observación conservadora si no realista, es la opción estratégica que nadie elegiría si viera que su rival está decayendo constantemente por sí mismo. El propósito, después de todo, es la victoria y no sólo un alivio como el sistema quiere.
    Sin embargo, ¿exactamente cuál es el sistema que muere? En primer lugar se debe tener en cuenta que para que un sistema obtenga el poder mundial es preciso, ante todo, deconstruir completamente el primero. Se deben distorsionar sus conceptos y hacerlos hostil para el oído. Esto es lo que hizo el Régimen fallido, y esto es lo que debe hacerse ahora.
    Voy a mencionar un ejemplo dado por el “filósofo” del régimen actual, el judío Karl Popper, en su libro “La sociedad abierta y sus enemigos” dice que Platón es un “propagador del modelo fundamental del Estado totalitario”, comúnmente conocido como un “fascismo en desarrollo”. Con esto en mente el lector debe saber, de antemano, que en el sistema de valores del sistema que muere, va a ver conceptos que tienden a tomar un contenido “religioso”. Conceptos que nadie se atreverá a criticar.
    De hecho es la deconstrucción de la civilización burguesa que nació en Occidente, a saber, en los EE.UU. y Europa, incluyendo sus consecuentes, tales como la democracia, los mercados, la divinización de los “derechos humanos”, la “tolerancia por la diversidad”, “igualdad” y otros conceptos inclinados a adquirir la condición‘religiosa’. Estamos hablando de la adoración de la modestia y la hostilidad en contra de algo realmente especial y superior. Sobre la propagación del internacionalismo, que comenzó a aplicarse desde el fin del Mundo Antiguo.
    Pero todo este sistema llegó a su fin, ya que llegó a un atolladero ideológico, fue desacreditado y sigue siendo desacreditado a los ojos de la gente misma. Lo cual es lógico, ya que el sistema tiene cimientos podridos y débiles.
    El mundo en que vivimos hoy en día, fue creado para proporcionar una transición suave desde el mundo antiguo, pero esa transición no lo fue, ni nunca convenció a nadie de que lo era. Hubo algunas excepciones: algunas personas ignorantes, ideológicamente castrados y otros que tenían algo que ganar al hacer la vista gorda ante lo evidentemente absurdo de la antinacional democracia burguesa. Vamos a examinar la democracia burguesa, el “monstruo sagrado” que no debe de ninguna manera ser amenazado. La democracia burguesa es, de acuerdo a los escritos de las categorías de personas ya mencionadas, el descendiente de la Edad de Oro de Pericles y la democracia ateniense. Tucídides, que vivía debajo de él, dijo «εγίγνετο τε λόγω μεν δημοκρατία, έργω δε υπό του πρώτου ανδρός αρχή», que se traduce en [un gobierno] “que se llama democracia, pero en realidad era el gobierno del primer ciudadano”.
    Superando la farsa inicial del sistema podemos ver los problemas que aquejan a nuestro país, pero también la escena mundial en su forma real, como producto de un sistema que ha existido por muchos años.
    La crisis económica y la inmigración masiva, por poner un ejemplo, son problemas percibidos como diferentes, pero en realidad son las dos caras de la misma moneda: De la práctica capitalista y la retórica liberal antropocéntrica utilizada para justificar la primera. La revolución tecnológica del siglo pasado y la mecanización resultante de las líneas de producción causaron pérdidas de empleo, que en combinación con la sobrepoblación del planeta llevaron a una diferencia logística sobre el valor de la hora-hombre, en todo el mundo. Una diferencia que los capitalistas, con el apoyo auxiliar de sus colaboradores “anti-racistas” encantan suavizar.
    Así, la oligarquía capitalista, llevó a cabo guerras en las zonas superpobladas, activando el “capitalismo del desastre” que nutre a las grandes corporaciones, empujando de esta manera las poblaciones de las zonas muy pobladas con bajo valor hora-hombre en otras áreas donde las horas-hombre son más caros, aspirando a bajar los costos de mano de obra de la población y, al mismo tiempo hacer un paso “anti-racista” hacia la globalización y la muerte de las Naciones. Al mismo tiempo, ellos “democratizaban” áreas específicas, lo que significa que abrían los mercados para los usureros y el capitalismo.
    Tan cínico como pueda sonar, esta es la realidad de cómo la élite gobernante ve el mundo ahora. Como esclavos enumerados y estadísticas financieras que deben controlar. Como resultado, el trabajo abandonó el campo, dejó de servir a las necesidades de la Raza y se convirtió en índices, mercados y en la ley de “oferta y demanda”. Así llegamos al “capitalismo del desastre”, que requiere del desastre para mantener sus empresas en funcionamiento, sus préstamos a los bancos en orden y la “crisis financiera” alejada. Así que nos dieron olas de inmigrantes ilegales, ya que no podemos tener las desigualdades salariales en un mundo con ideologías dominantes como “los obreros no tienen patria” o “el capital no tiene patria” como las dos caras de la misma moneda nos dicen. En el mundo de la “igualdad” no puede haber desigualdad.
    En última instancia todo esto refleja cómo uno “ve” la verdad en el mundo, de cómo lo percibe, cómo lo interpreta y finalmente cómo actúa una vez que lo entiende. Es el prisma a través del cual el hombre ve la vida, la muerte, el arte, la psique. El prisma a través del cual se ve a sí mismo y su relación con los que le rodean. ¡El prisma que se enfrenta a Dios y su creación! Todos estos están muriendo y otros se elevarán de nuevo. Esto es lo que Spengler vio, lo que Nietzsche profetizó cuando dijo: “Dios ha muerto” y Liantinis explicó con precisión diciendo: “El hombre está muriendo”. ¿Pero lo hace? No, sólo cambia una vez más en la historia. Al igual que los símbolos no puede morir, pero cambia el significado, como la runa muerte ‘ςασ’ que se convirtió en un símbolo de la paz. Por lo tanto, su “voluntad de poder” cambió en la interpretación de la ontología de Nietzsche a partir de la visión del mundo de Heidegger, la naturaleza del ser mismo cambió.
    ¿Cuál es el nuevo estado de cosas que vendrá? ¿Será la masa post-comunista neocapitalista de los chinos? ¿Será el duro ruso anti-liberal? ¿O es algo nuevo o reacondicionado? La verdad es que esto no es conocido por el hombre, quién sólo puede especular y luchar. Vale la pena mencionar en este punto que uno de los más grandes pensadores de nuestro tiempo, Friedrich Nietzsche, que al hablar de la filosofía alemana de finales del siglo 19 y más específicamente sobre Leibniz, Kant, Hegel y Schopenhauer, dijo: “Todos regresaremos ahí hoy, en estas interpretaciones fundamentales del universo inventado por el espíritu griego, a través de Anaximandro, Heráclito, Parménides, Empédocles, Demócrito y Anaxágoras. Día a día nos convertiremos en más griegos, primero en nuestras percepciones y nuestras evaluaciones, al igual que los fantasmas griegos. ¡Pero esperemos que algún día nos convirtamos en griegos normales! ¡Esto es lo que siempre esperaré del germanismo”.
    Todo indica que una de las posibles transformaciones de la sociedad, con las grandes tendencias que prevalecen en toda Europa, se basa en los valores fundamentales del nacionalismo y su política social, el Socialismo. Con las Sociedades bajo ataque por el frente globalizado, la conciencia del hombre ya ha comenzado a despertar. Las primeras fortalezas de la guerra ideológica del Siglo XXI ya han caído. Pero hay que tener cuidado cuando la luchemos esta guerra, porque como la guerra convencional, las mismas reglas se aplican. ¡Se necesita un compromiso, jerarquía, la disciplina y estrategia! Sistemática y sin titubear, deconstruiremos el régimen moribundo y notemos sus temores. Su talón de Aquiles está expuesto y ya ha sido blanco de la punta de lanza de Amanecer Dorado.
    ¡Salve Victoria!
    Música
    Amanecer Dorado produce música patriota. Tiene una adaptación del Horst Wessel Lied. Esta canción, cuyo nombre oficial es Ορθό το λάβαρο (Alzad las banderas), es una de las canciones de Amanecer Dorado más llamativas y pintorescas.
    Tiene otras muchas, tales como una adaptación de Viva la Revolución, una canción republicana falangista.
    Artículos relacionados
    Referencias

    1. El líder de Amanecer Dorado, exultante tras el éxito de su partido: «Nuestras condolencias a aquellos que se opusieron a nosotros», en Alerta Digital.
    2. [url=http://www.vprc.gr/uplds/File/teleytaia nea/ellada avrio/Political Conjuncture and Governance_Oct2012.pdf]Political Conjuncture and Governance: October of 2012[/url]
    3. Explota una bomba frente a las oficinas del partido Amanecer Dorado
    4. Europa empieza a salir de su letargo: Amanecer Dorado ya es la segunda fuerza política en Grecia
    5. Grecia: Explota una bomba de un grupo de extrema izquierda en una sede del partido Amanecer Dorado
    6. Un grupo neonazi griego asesina en Atenas a un rapero antifascista
    7. ΣΥΜΒΑΙΝΕΙ ΤΩΡΑ: Συνελήφθη ο Νικόλαος Γ. Μιχαλολιάκος!
    8. Golden Dawn news (en inglés)
    9. The guardian: Fears in Germany as Golden Dawn moves in from Greece
    10. Controversial Greek nationalist party opens Montreal chapter
    11. Los tentáculos de Amanecer Dorado ya se extienden por Europa: de Grecia a Italia
    12. ELAM (Cyprus), de Wikipedia en inglés
    13. Grecia: Amanecer Dorado gana terreno político
    Enlaces externos
    Videos
    Categorías: Metapedia:Artículos destacados | Amanecer Dorado | Partidos identitarios | Anti-inmigracionismo | Nacionalismo en el mundo | Nacionalismo blanco | Grecia | Tercera Vía | Revisionismo del Holocausto | Miembros del Frente Nacional Europeo | Antisionismo
    Fuente: http://es.metapedia.org/wiki/Amanecer_Dorado
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Himno de Amanecer Dorado

    Mensaje  S-Capiscoconi el Mar Oct 08, 2013 7:18 pm

    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Página de Amanecer Dorado

    Mensaje  S-Capiscoconi el Mar Oct 08, 2013 7:18 pm

    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Spot propagandístico de Amanecer Dorado

    Mensaje  S-Capiscoconi el Mar Oct 08, 2013 7:21 pm

    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Homenaje a Amanecer Dorado

    Mensaje  S-Capiscoconi el Mar Oct 08, 2013 7:27 pm

    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Canción de Amanecer Dorado

    Mensaje  S-Capiscoconi el Mar Oct 08, 2013 7:32 pm

    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    Los últimos leales

    Mensaje  S-Capiscoconi el Mar Oct 08, 2013 7:36 pm


    Fuente:http://www.youtube.com/watch?v=pCaB_x1HB8s
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 28
    Localización : En tierra de canarios...

    ¡Viva Amanecer Dorado!

    Mensaje  S-Capiscoconi el Mar Oct 08, 2013 7:37 pm

    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Re: Amanecer Dorado

    Mensaje  Lord Stob el Sáb Oct 12, 2013 4:37 pm

    Están buenas las músicas...y sí, estoy de acuerdo con varias cosas del Amanecer Dorado.


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Copvs
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 622
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : COPVS

    Re: Amanecer Dorado

    Mensaje  Copvs el Sáb Oct 12, 2013 7:53 pm

    ¡Espectacular! ¡Viva el Amanecer Dorado!
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Mientras tanto en Francia

    Mensaje  Lord Stob el Dom Oct 13, 2013 8:13 pm



    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Aplanado oriental
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 26/07/2013
    Edad : 25
    Localización : Uruguay

    Re: Amanecer Dorado

    Mensaje  Aplanado oriental el Lun Nov 04, 2013 3:51 pm

    Yo estoy a favor de Amanecer Dorado; creo que es lo mejor que le ha pasado a Grecia.
    Ojalá que ese partido gane el gobierno en Grecia.
    Sería lo mejor para el pueblo griego.
    avatar
    Aplanado oriental
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 26/07/2013
    Edad : 25
    Localización : Uruguay

    Persecuciones contra Amanecer Dorado

    Mensaje  Aplanado oriental el Lun Nov 04, 2013 3:53 pm

    Ya empiezan perseguir a Amanecer Dorado:


    Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=GtiSraEQeVc
    avatar
    Aplanado oriental
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 26/07/2013
    Edad : 25
    Localización : Uruguay

    Mujer griega explica por qué votó a Amanecer Dorado

    Mensaje  Aplanado oriental el Lun Nov 04, 2013 3:55 pm

    avatar
    Natalia de Ghuxland
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 22
    Localización : Ghúxpolis, Ghuxland, Mancomunidad Nosecuántica, C.O.P.V.S.

    Re: Amanecer Dorado

    Mensaje  Natalia de Ghuxland el Lun Nov 11, 2013 6:42 pm

    Me agrada ese partido, lástima que han puesto en prisión a sus dirigentes, algo que por supuesto, es MUY INJUSTO.
    ¡Libertad para Amanecer Dorado!
    avatar
    Mónica LSD
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 05/08/2013
    Edad : 37
    Localización : Residencia Von Shubert

    Re: Amanecer Dorado

    Mensaje  Mónica LSD el Lun Nov 11, 2013 6:48 pm

    Sí, a mí también me agrada mucho.
    Me encantaría que existiese una especie de Amanecer Dorado en Uruguay y sin titubear lo votaría.
    Y sí, por supuesto, que ruego por la liberación de los dirigentes de Amanecer Dorado, injustamente encarcelados por un crimen que NO cometieron.
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 46
    Localización : Residencia Von Shubert

    Re: Amanecer Dorado

    Mensaje  FVS el Vie Nov 15, 2013 11:48 am

    Es terrible que hayan puesto en prisión injustamente a los dirigentes de Amanecer Dorado, la esperanza del pueblo griego.
    ¡Libertad para Nikolaos Michaloliakos y sus camaradas del Amanecer Dorado!
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 46
    Localización : Residencia Von Shubert

    Nikolaos Michaloliakos desde su celda

    Mensaje  FVS el Vie Nov 15, 2013 12:00 pm

    Nikolaos Michaloliakos desde su celda.
    Publicado: noviembre 14, 2013 | Autor: elsilenciodelaverdad | Archivado en: Uncategorized |1 comentario »

    Nikolaos Michaloliakos durante un discurso.
    Entrevista en exclusiva al líder de Amanecer Dorado, Nikolaos Michaloliakos, desde su estadía en prisión preventiva, la única realizada hasta ahora mientras los medios de comunicación tradicionales únicamente se enfocan en desprestigiar al popular movimiento nacionalista griego. 
    Era la mañana del sábado 28 de septiembre, cuando Nikolaos Michaloliakos, líder de Amanecer Dorado, fue detenido en una acción política sin precedentes llevada a cabo en la “demócrata” Grecia, el país que dice ser un “templo de la democracia”.
    Sería en la madrugada del 3 de octubre cuando el juez decidió mantener en prisión preventiva a Nikos Michaloliakos. Durante este tiempo, todos los medios realizaron un ataque sin precedentes utilizando cualquier recurso necesario para calumniar a “Amanecer Dorado”, sin tener en cuenta lo que es verdad y lo que no, con falsas encuestas ocultas y manipulación evidente.
    Durante este tiempo, ninguno de estos periodistas “confiables” y “respetables” dio oportunidad alguna a algún un representante de “Amanecer Dorado” para manifestar su versión de los hechos. ¡Muy democrático! Stoxos hace una entrevista exclusiva al preso político en la cárcel de Korydallos, Nikos Michaloliakos. El director del periódico Dimitra Mylonas conoce toda la verdad.
    - ¿Ético?
    Completamente nada ético. Especialmente cuando estaba siendo perseguido por mis ideas, el mismo régimen hace tan sólo unas semanas abrió un museo para el mayor asesino de los griegos de la historia moderna, Kemal Ataturk. Este plan que han promulgado para perseguirme, a mis compañeros, a todo Amanecer Dorado y a los nacionalistas griegos que tuvieron el valor de llamar como traidores a quien dijera “Estambul”, a los que venden nuestra patria pedazo a pedazo y han traído el desastre y la miseria al Pueblo Griego.
    Sr. Michaloliakos, como jefe de los nacionalistas griegos y de Amanecer Dorado, ¿está consciente de que todo lo que diga puede ser usado en su contra? “Ellos han visto con sus ojos y oídos y no pueden creerlo”. ¿Es usted consciente de que toda Grecia se ríe de la ridiculez de lo que está sucediendo? Y con esa arma y humor, y la simpatía por su detención, ¿los nacionalistas griegos han ganado una batalla en la sociedad?
    La trama se ha convertido en un gran fiasco. Ha habido más de 35 investigaciones en monasterios y hogares por todos lados. No han encontrado las famosas “miles de armas” que supuestamente Amanecer Dorado tiene. Naturalmente ellos no han encontrado nada y todas estas falsedades a las que se refieren son todas basura.
    Dicen que consiguieron esta información “hablando con los propietarios de las viviendas” ¿Dónde están estos propietarios , ¿son fantasmas? En cambio, encontraron exactamente lo contrario, nada. Amanecer Dorado ha sido coherente en su lucha contra la plutocracia, que es exactamente lo que estos personajes políticos gobiernan nuestra patria son, nos oponemos a estos proxenetas y a los medios de comunicación con su persecución política. Basta decir, para los queridos lectores de ‘Stoxos’, que estos proxenetas no podían engañarlos como tampoco pudo el gobierno de Karamanlis. Ellos son los verdaderos dictadores de este lugar, ellos han ordenado estas guerras, ellos ordenaron nuestra persecución política.
    Sábado por la mañana, 28 de septiembre. Llaman al timbre de su casa y los escucha decirle que han venido a arrestarlo. ¿Cuáles son sus primeras sensaciones y pensamientos iniciales Sr. Michaloliakos?
    El primer pensamiento que vino a mi mente es que esto es una prueba. Una prueba para cada luchador y también una bendición. Una oportunidad de demostrar si la moral es de hierro, si se es fiel a la ideología. Algo que también pienso es que Amanecer Dorado es tan fuerte ahora que todo el sistema, un régimen entero, tiene miedo. En cuanto a los funcionarios que emitieron la orden, míralos, sabemos que ellos son agentes de una conspiración podrida.
    En los días antes de que se cambiara en un clima muy específico, con Amanecer Dorado siendo el epicentro. No es que haya pensado que nunca podría suceder, pero ¿esperabas que llegaría a esto y que el sistema llegaría a este punto, el de detenerle y encarcelarlo?
    De hecho no fueron sólo días, sino meses enteros (inclusive años), y en particular del 7 de mayo donde Amanecer Dorado alcanzó el 7%, cuando había un clima muy específico, un clima de demonización contra el Movimiento Popular Nacionalista de Amanecer Dorado y sin duda un intento de hacer las cosas para conducir a la situación actual. Ciertamente este clima nunca se detuvo, como usted menciona en su pregunta este clima alcanzó su punto máximo en la persecución y la detención de tanto mi persona como la de otros dos miembros de Amanecer Dorado y tal vez más en el futuro.
    Usted debe saber que todo esto no surgió de la nada. Si usted sigue los patrones de la historia, sucedió en “pasos”. Aris Ravanos de Nueva Democracia escribía ya en julio y agosto que septiembre sería el mes en que Nueva Democracia se ocuparía de Amanecer Dorado y buscaría dañarlo de cualquier manera posible. Por lo tanto, todo estaba previsto.
    En este punto quiero decir que vi el pánico en aquellos que estaban realizando las encuestas secretas. Amanecer Dorado está ganando constantemente apoyo a pesar de la controversia que crearon e influenciaron en nuestra contra de muchas maneras sucias, con bloggers, varios trucos con periódicos y negándonos entrevistas de los canales de televisión. No es casualidad que ninguno de los principales canales de todo el país nos haya dado espacio. Así pues, para concluir con mi respuesta, había de hecho un cierto clima y todo esto fue una conspiración planificada, pero todo son mentiras calumniosas y fallarán. Nada ha sido probado y nada será probado porque Amanecer Dorado es tan limpio como el agua cristalina que viene de un manantial de montaña.
     ¿Qué tiene que decir a esas personas, que no han tenido dudas desde el principio?
    De hecho, fue Amanecer Dorado, y no sólo yo todo el tiempo, los miembros, los nacionalistas, son los patriotas que marchan por el camino de la virtud, el camino de la lucha nacionalista, humillando al sistema. Sin tener dinero, sin tener un canal de televisión, sin tener patrocinadores, pudimos conseguir un 7%, y ahora hemos superado el 20%, según las encuestas realizadas últimamente. ¿Usted me pregunta qué puedo decir a los que me apoyan? Les deseo fuerza, deseo que tengan fuerza, perseverancia y sigan adelante. Lo que necesitamos en este momento, y lo digo desde detrás de los muros de la prisión, es más lucha.
    Lo importante no es Michaloliakos, o Amanecer Dorado, lo que es importante por encima de todo es Grecia. En este momento, Grecia está perdida, ha sido vendida. Ellos han socavado nuestras fuerzas armadas, la delincuencia se ha extendido por todas partes, están preparando una nueva ley que legaliza a los inmigrantes ilegales esencialmente. Los griegos deben resistir. Combatientes y camaradas, tengan fuerza e incluso si estamos en prisión estaremos a su lado.
    ¿Hasta dónde cree usted que el sistema irá con su traición – y lo que podría estar escondiéndose detrás de la persecución sin precedentes a un partido político con diputados electos más allá de las obvias razones políticas que lo acusan de traición?
    Es algo sin precedentes en la historia política moderna del país, que el líder de un partido con diputados electos sea enviado a prisión junto con los miembros del movimiento. Nunca se ha hecho, incluso después del 74, ni antes del 67. Quizás porque es la primera vez que existe un partido que no pertenece al club, de estos partidos políticos sucios, que han llevado a nuestra Patria en este lío actual. Debido a esto es porque sucedió por primera vez. Porque por primera vez en la historia un partido verdaderamente nacionalista, que ve por Grecia, entró en el parlamento. En cuanto a la traición, sólo puedo sonreír pensando que ellos tendrán “límites”.
    En el ejército serví en la frontera griega-turca y griega-búlgara, mientras que aquellos que nos acusan y sus líderes políticos fueron los que menos hicieron el servicio militar o lo evitaron por completo. ¿Y qué traición? ¿Es traicionar tratar de destruir un régimen desleal? Ir en su contra de es un acto de patriotismo. ¿Quiénes son los que han sido “traicionados”? ¿Los que retiraron la bandera griega de Imia? ¿Los que dijeron que Chipre se encuentra a muchos kilómetros de distancia en 1974? ¿Los que preparan un nuevo Plan Annan en Chipre? Recientemente, las declaraciones del Primer Ministro con Anastasiadis muestran que quieren que haya un nuevo referéndum en Chipre. Preparando la turquificación de toda la isla. Bueno, sus acusaciones de traición no nos molestan. Somos mucho más merecedores del nombre patriotas que aquellos quien nos han llevado a la situación actual.
    ¿Qué piensa usted de la posibilidad de que traten de prohibir a Amanecer Dorado y al mismo tiempo intenta levantar un partido que venga del mismo lugar, pero en una escala mucho más pequeña y que siga todos los protocolos que establezcan, ¿qué es lo que pasa por su mente acerca de eso?
    Creo que tienen pocas posibilidades de éxito en tal empeño. Además de que perdieron en el pasado… y no te olvides de las declaraciones de Karatzaferis en el programa matutino del canal Mega, donde había dicho que “si fuera por mí, no habría una verdadera derecha”. Significando por supuesto, un derechista Karatzaferis liderando “movimiento independiente, libre y nacionalista”.
    De hecho, este movimiento nacionalista libre y unido –y aun así Karatzaferis falló y fue tirado al basurero de la historia del pueblo griego – no hay forma de detenerlo. Amanecer Dorado no es un partido habitual con índice de votación. Se ha convertido en un mito, se ha convertido en una leyenda, se ha extendido a todos los rincones de Grecia y tiene simpatías incluso en espacios políticos no imaginables, ¡incluso de la izquierda! Hagan lo que hagan, van a fracasar. El futuro es nuestro, Amanecer Dorado no puede ser detenido por cualquier ley o cualquier prohibición inconstitucional.
    De acuerdo a un creciente número de abogados en el país, e incluso en el sistema de justicia, muchos de los cargos no llegarán en los tribunales. ¿Qué va a pasar cuando Amanecer Dorado comenzará a ser reivindicado? ¿Cree que el gobierno ha considerado esta posibilidad? ¿Tiene el control el gobierno en todo lo que está pasando y cuál es su evaluación política?
    En realidad, muchos cargos ya han sido retirados. Todos los testigos falsos utilizados fueron protegidos o celebridades o personas que no tienen idea de lo que es Amanecer Dorado. Esto se hizo pasar como verdadero por un período corto en contra de Amanecer Dorado, con estas personas entrenadas en sus respuestas. En un caso, un hombre que desafiamos acusándonos de escándalos financieros, quien dio testimonio en representación de dos propietarios sin decir quiénes son. Otros por el transporte de armas y otros cuentos de hadas. Es decir, los que dicen estas cosas van a hacer nada… Lo que quiero decir ¿es que donde encontraron este testigo? Lo encontraron en la prisión por una ofensa criminal.
    Investigadores del gobierno encontraron testigos buscando condenados en prisión que se encuentran en problemas. Incluso entonces, ¿qué han dicho? ¿Qué pruebas han dado? ¡Nada! Ellos buscaron en la nada, echaron un vistazo en monasterios y no pudieron probar nada… Los cargos seguramente serán retirados. Somos inocentes. Amanecer Dorado realiza una lucha política legítima. Su gran crimen fue que las acciones eran nacionalistas. En un protectorado, en un gobierno de ocupación extranjera, la lucha nacionalista es un delito.
    Ahora en cuanto al gobierno, no creo que tenga ningún control sobre eso. Se trata de un pequeño grupo de poder en torno al Primer Ministro, el cual se encuentra en pánico por la devastación resultante del colapso económico, nuestros asuntos nacionales se venden uno tras otro, y desde luego en términos de Amanecer Dorado, no va a conseguir votos del mismo modo que Nueva Democracia obtuvo los suyos en 1977.
    Como parlamentarios, representan a cientos de miles de griegos con derechos, no sólo se niegan a reconocerlos, sino también a sus votantes. Hace unos días, usted hizo una solicitud para participar en una votación en el Parlamento.
    En nuestro caso se trata de una violación flagrante de la Constitución. Nosotros representamos a algunos de los votantes de entre el pueblo griego y nos impidieron ir a votar en la Cámara. Es otro acto ilegal e inconstitucional. Tenemos a las leyes de Grecia de nuestro lado y considero que vamos a ser reivindicados.
    Sr. Michaloliakos, durante años hubo plazas de la ciudad con 200 y 300 nacionalistas convencidos. ¿Nos gustaría saber qué es lo que protege a Amanecer Dorado y lo empodera a medida que crece?
    La gran arma de Amanecer Dorado es que usted no se vende ni se compra. Es la creencia en la idea, la creencia en Grecia y que Dios está de nuestro lado y somos inquebrantables. Amanecer Dorado comenzó como una pequeña llama que una vez fue sólo aparecía en las plazas de la ciudad como usted ha mencionado, con sólo 200 o 300 nacionalistas convencidos, hoy se ha convertido en una fuerza imparable que se ha extendido por todo el país . ¡El futuro es nuestro! Un cordial saludo a los líderes militantes de “Stoxos ” y para todos los lectores de este periódico patriótico.
    Agencia Nacionalista de Noticias
     
    Tu voto:
     
     
     
     
     
     
    1 Vote
    Share this:
    Me gusta:

    Related
    Amanecer Dorado sin financiación
    With 4 comments
    ¿Por qué no se callan y se meten en sus turbios asuntos?
    With 5 comments
    AMANECER NUBLADO
    With 4 comments

    Fuente: http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2013/11/14/nikolaos-michaloliakos-desde-su-celda/
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Confesión pública, de las PERSECUCIONES a Amanecer Dorado

    Mensaje  Lord Stob el Jue Abr 03, 2014 2:37 pm



    Última edición por Lord Stob el Jue Abr 03, 2014 2:40 pm, editado 1 vez (Razón : Faltó video)


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Anti-fascismo es palabra clave para ANTI-CRISTIANISMO

    Mensaje  Lord Stob el Jue Abr 03, 2014 2:42 pm

    Esto comprueba que: ANTI-FASCISMO ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-CRISTIANO.


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Tom R. Sib
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 17/01/2015
    Edad : 20
    Localización : Residencia Sib, en algún lugar de CELTIC

    Re: Amanecer Dorado

    Mensaje  Tom R. Sib el Dom Ene 25, 2015 5:19 pm

    Apoyo a vuestros comentarios amigos. Y a mí también me encanta Amanecer Dorado.
    avatar
    Tom R. Sib
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 17/01/2015
    Edad : 20
    Localización : Residencia Sib, en algún lugar de CELTIC

    17 escaños para Amanecer Dorado!!!

    Mensaje  Tom R. Sib el Dom Ene 25, 2015 5:21 pm

    Elecciones parlamentarias de Grecia de 2015

    ‹ 2012 •  • 2019
    Elecciones parlamentarias de enero de 2015
    300 escaños del Consejo de los Helenos
    151 Escaños para obtener mayoría absoluta
    25 de enero de 2015
    TipoLegislativa


    Demografía electoral
    Hab. inscritos9 893 051
    Votantes4 541 755
    Participación
      63.1%


    Resultados
    Alexis Tsipras – SYRIZA
    Votos1 725 734  
    Escaños obtenidos149  
      36.21%
    Antonis Samarás – ND
    Votos1 333 586  
    Escaños obtenidos77  
      27.98%
    Nikolaos Michaloliakos – XA
    Votos301 227  
    Escaños obtenidos17  
      6.32%
    Stavros Theodorakis – TO POTAMI
    Votos285 008  
    Escaños obtenidos16  
      5.95%
    Evángelos Venizelos – PASOK
    Votos224 635  
    Escaños obtenidos13  
      4.71%
    Dimitris Koutsoumpas – KKE
    Votos260 315  
    Escaños obtenidos15  
      5.46%
    Panos Kammenos – ANEL
    Votos224 209  
    Escaños obtenidos13  
      4.70%


    Distribución de escaños
         PASOK:      ND:      POTAMI:     ANEL:      SYRIZA:      KKE:      XA:


    Primer ministro de Grecia
    Las elecciones generales de Grecia de 2015 se celebraron el 25 de enero de 2015. En ellas se disputarán 250 de los 300 escaños del Parlamento griego o Βουλή (Vulí), ya que los 50 escaños restantes se adjudicarán directamente al partido con mayor número de votos. Todas las encuestas dan como vencedor al partido liderado por Alexis Tsipras, la Coalición de la Izquierda Radical (SYRIZA), que defiende una quita importante de la deuda externa griega.1

    Resultados

    [th]Partido político[/th][th]Líder(es)[/th][th]Votos[/th][th] %[/th][th]+/–[/th][th]Escaños[/th][th]+/–[/th]
    Elecciones generales de Grecia de 2015
    Coalición de la Izquierda Radical (SYRIZA)Alexis Tsipras
    Nueva Democracia (ND)Antonis Samaras
    Amanecer Dorado (XA)Nikolaos Michaloliakos{{}}
    El Río (TO POTAMI)Stavros Theodorakis{{}}
    Movimiento Socialista Panhelénico (PASOK)Evangelos Venizelos{{}}
    Partido Comunista de Grecia (KKE)Dimitris Koutsoumpas{{}}
    Griegos Independientes (ANEL)Panos Kammenos{{}}
    Concentración Popular Ortodoxa (LAOS)Georgios Karatzaferis{{}}
    Verdes EcologistasComité de 6 miembros
    Cooperación Anticapitalista de Izquierda para el Derrocamiento (ANTARSYA)Comité de 21 miembros
    Votos válidos
    Votos no válidos
    Votos en blanco
    Total300
    Participación electoral

    Referencias



    [list=references]
    [*]«Los griegos votan sobre seis años de austeridad impuesta por la UE.»
    [/list]
    Categorías:

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Grecia_de_2015
    avatar
    Tom R. Sib
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 17/01/2015
    Edad : 20
    Localización : Residencia Sib, en algún lugar de CELTIC

    Re: Amanecer Dorado

    Mensaje  Tom R. Sib el Dom Ene 25, 2015 5:24 pm

    Sumando los 77 escaños de la Nueva Democracia, da un total de 94 escaños para la Derecha griega.
    Infelizmente la INMUNDICIA de Syriza obtiene la mayoría parlamentaria con 149 escaños. Neutral
    avatar
    Tom R. Sib
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 17/01/2015
    Edad : 20
    Localización : Residencia Sib, en algún lugar de CELTIC

    Amanecer Dorado: tercer puesto

    Mensaje  Tom R. Sib el Dom Ene 25, 2015 5:27 pm

    Y todavía luchando contra la TRAMPA DEL GOBIERNO Y LA PRENSA, REPRESORES Y DIFAMADORES:

    El líder neonazi griego celebra el tercer puesto de Amanecer Dorado
    El líder de Amanecer Dorado, Nikos Mijaloliakos. / Afp

    • Nikos Mijaloliakos se encuentra en prisión preventiva por presuntas actividades criminales, junto a otros seis diputados del partido



    25 enero 201522:19






    • 0

    • 0




    El partido neonazi griego Amanecer Dorado ha logrado convertirse en tercera fuerza política del país, pese a que la mayor parte de su cúpula esta en la cárcel acusada de presuntas actividades criminales.
    Tras el recuento de casi el 50 % de los votos, Amanecer Dorado obtuvo el 6,3 % de los votos, un poco menos del 6,9 % obtenido en junio de 2012, y 17 diputados, tan solo uno menos que en los anteriores comicios. En las europeas de mayo pasado, Amanecer Dorado obtuvo un 9,4 %, lo que ya en ese momento lo convirtió en el tercer partido más votado, si bien no se trataba de elecciones nacionales.
    En un mensaje grabado en la cárcel y difundido a través de su página web, el líder de Amanecer Dorado, Nikos Mijaloliakos, ha celebrado los resultados y habló de una "victoria considerable si tenemos en cuenta que no recibimos un tratamiento democrático y en igualdad".
    Mijaloliakos acusó a políticos y medios de comunicación de haber excluido a su partido del debate político y de haberle sometido a una "guerra de calumnias". Durante todo el periodo electoral, el líder neonazi ha acusado al Gobierno de impedir que pueda hacer campaña como el resto de formaciones por no permitir que ningún miembro de la cúpula del partido salga de la cárcel para participar en los mítines.
    De los dieciséis diputados de Amanecer Dorado, siete, entre ellos Mijaloliakos, están en prisión preventiva, otros tres en arresto domiciliario y dos en libertad condicional con prohibición de participar en actos políticos. Sobre ellos recaen diversos acusaciones, entre otras las de pertenencia y dirección de organización criminal.
    Entre sus electores están aquellos griegos hartos de los partidos tradicionales que han gobernado Grecia hasta la actualidad y que han contribuido a crear un sistema basado en el clientelismo.
    En la presente campaña los ultraderechistas han variado su actitud y además de mostrarse más accesibles a la prensa local y extranjera -de la que generalmente recelan-, trataron de pulir su imagen con un cambio también en el perfil de sus candidatos. Si bien gran parte de los que concurrían a las elecciones europeas de mayo eran antiguos militares, las listas de las nacionales las engrosan pequeños comerciantes y trabajadores autónomos, quienes son el grueso de su base electoral.

    Lo Más

    lo más 50



    1. 1
      Guerra deja frío al Athletic



    2. 2
      La hija de Zapatero 'sustituye' en Real Madrid TV a la supuesta novia de Cristiano Ronaldo



    3. 3
      ¿Cómo vivir en 8 metros cuadrados?



    4. 4
      Veinte curiosidades sobre aviones que no conocías



    5. 5
      ¿Cuál es la postura más peligrosa para hacer el amor?



    6. 6
      Whatsapp sin datos, wifi ni 'roaming'



    7. 7
      Fueron a imitar la escena de las escaleras de 'Rocky' y se encontraron a Sylvester Stallone



    8. 8
      El PNV se mantiene firme en Bilbao, la única capital que controla desde 1979



    9. 9
      Los diez cafés más asombrosos de Londres



    10. 10
      ¿De pie o sentado?






    Temas


    TAGS


    Fuente: http://www.elcorreo.com/bizkaia/internacional/union-europea/201501/25/lider-neonazi-griego-celebra-20150125214701-rc.html

    Contenido patrocinado

    Re: Amanecer Dorado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ene 17, 2018 2:11 am