V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Julio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Últimos temas

» Tema de prueba: CELTIC
Dom Nov 27, 2016 12:11 pm por Invitado

» Asesinos naturales
Lun Nov 21, 2016 10:56 am por Lord Stob

» La Caída al Sol
Lun Nov 21, 2016 10:55 am por Lord Stob

» La Semana Robada
Lun Nov 21, 2016 10:52 am por Lord Stob

» Dinosaurios Asesinos
Lun Nov 21, 2016 10:42 am por Lord Stob

» Melody Maker and BiTwelve
Lun Nov 21, 2016 10:35 am por Lord Stob

» Trampas Cortas
Lun Nov 21, 2016 10:35 am por Lord Stob

» Libros del Nicus
Lun Nov 21, 2016 10:34 am por Lord Stob

» Ciencia ficción uruguaya
Lun Nov 21, 2016 10:33 am por Lord Stob

Compañeros


Crear foro




    Objetivos de V SUIS y objetivos de FORO V SUIS

    Comparte
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2459
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Objetivos de V SUIS y objetivos de FORO V SUIS

    Mensaje  Lord Stob el Sáb Jul 27, 2013 12:53 pm

    V SUIS: Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia.

    Fundador del V Suis: José Alejandro Gonella (nacido en Toscana, emigrado a Uruguay).

    Fundación del V Suis: Navidad del año de N.S. de 1911.
    Breve reseña histórica del nombre V SUIS y los Gonella; aquí: http://vsuis.forouruguay.net/t207-historia-gonelliense#1132


    Objetivo mayor: Defender la ortodoxia de la fe católica y la Iglesia de Cristo.
    Objetivos generales:
    1.      Defender la integridad de la ortodoxia de la fe católica, siguiendo a la Santa Biblia y a la Sagrada Tradición, incluyendo el Magisterio infalible de la Iglesia y nuestro Credo apostólico.
    2.      Defender a la Roma eterna, a los Estados Pontificios, buscando ahora su restauración, así como también, la restauración del Sacro Imperio Romano, con su correspondiente César.
    3.      Restaurar y defender la Vieja Europa—cristiana (católica) e identitaria—y el Viejo Orden Mundial, buscando la restauración de todas las monarquías, repúblicas y estados legítimos de antaño, con todas sus casas reales y nobiliarias correspondientes; expulsando, juzgando y condenando a todos estos traidores usurpadores actuales, vendidos al infinitamente despreciable Nuevo Orden Mundial. Esto implica obviamente restaurar regímenes como la Monarquía Hispánica Universal (Monarquía Católica), la Francia de los Borbones, la Inglaterra, Irlanda y Escocia jacobitas (católicas), etcétera; o sea, restaurar la Civilización Cristiana y Occidental.
    4.      Defender los valores cristianos, la moral cristiana y las buenas costumbres.
    5.      Apoyar siempre la verdadera Derecha, la conservación, el orden natural establecido por Dios, combatiendo fervorosamente contra el igualitarismo imperante del mundo moderno.
    6.      Combatir toda la falsa “ciencia” cabalista modernista, materialista cientificista atea y defender la ciencia tradicional y cristiana, proveniente de los filósofos proto-cristianos griegos (como Platón y Aristóteles), la patrística, la escolástica y todo lo que sea verdad científica, combatiendo inclusive, el heliocentrismo copernicano, el relativismo einsteniano, el evolucionismo darwniano y todas sus falsos paradigmas derivados, sobre los cuales se basan las mentiras del mundo moderno. Combatir asimismo a la escuela de Frankfurt, al círculo de Viena y todo lo que sea el marxismo cultural o socialismo “científico”.
    7.      Combatir contra todas las mentiras de las falsas religiones, las falsas doctrinas filosóficas, las falsas doctrinas políticas, las falsas doctrinas sociales y las falsas doctrinas económicas, buscando la restauración de la Santa Inquisición, y elaborando índices de libros, revistas, películas, telenovelas, programas, páginas webs, etcétera, prohibidos, y quemando las porquerías inútiles que atenten contra la fe en la hoguera (libros heréticos, preservativos, cintas de películas anticristianas, etcétera).
     
    Objetivos específicos del FORO VSUIS:
    1.      Hacer apologética de la fe católica, defendiendo la fe católica y evangelizando a la gente, combatiendo todas las herejías actuales y pasadas, especialmente al modernismo que es “el compendio de todas las herejías” como dijo San Pío X.
    2.      Apoyar al Monasterio de la Sagrada Familia y demás organizaciones religiosas o laicas que en verdad defiendan íntegramente la fe católica de siempre, sin excusas (nada de negar el dogma—algo bastante común, incluso entre supuestos “sedevacantistas”—“[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]fuera de la Iglesia NO hay salvación[/b]”, ni tampoco el de la predestinación católica).
    3.      Brindar información y formación católica a laicos en general, buscando hacer una verdadera enciclopedia católica (véase “Proyecto Néshtacar”) y buscando hacer una verdadera universidad católica (véase “Proyecto Urb”).
    4.      Brindar información, no sólo de tradicionalismo religioso, sino también de tradicionalismo político, defendiendo la Latinidad (el Imperio Romano) y la Hispanidad (la Monarquía Hispánica Universal), así como toda la tradición de la Vieja Europa (católica) y el Viejo Orden Mundial (que buscaba ser católico). Por eso el foro, debe difundir información formativa sobre historia de la Iglesia y de la Civilización Cristiana.
    5.      Servir como lugar de contacto entre católicos, de diversas nacionalidades, razas, etnias, idiomas y culturas.
    6.      Servir como la reserva moral de Occidente y en específico de la Hispanidad.
    7.      Brindar información científica de calidad, que sirva para incentivar el pensamiento lógico y combatir la irracionalidad modernista.
    8.      Servir como plataforma, para planificar acciones específicas para combatir la hegemonía modernista y el pensamiento izquierdista imperante.
    9.      Continuar con el “Proyecto CELTIC”, el “Proyecto COPVS” y otros proyectos similares de formar comunidades cristianas autónomas, pacíficas, autogobernadas y autárquicas, alejadas de las ciudades modernas, donde los cristianos podamos vivir libres de las influencias modernas (o sea lo que llamamos como “fascismo libertario” o “micronacionalismo autonomista tradicionalista”); esto todo, sin dejar de continuar defendiendo los valores patrios y nacionalistas de nuestras respectivas naciones, pero siempre creyendo que las naciones son organizaciones naturales y orgánicas, y no como creen los liberales que es algo artificial, basado en un “papel sucio”; nosotros creemos en el ius sanguinis, o sea, en naciones étnicas o identitarias. Así que por eso, estamos en contra del concepto de Estado moderno liberal-democrático, así como también estamos en contra del concepto de Estado marxista totalitario y estatista. Defendemos una economía autárquica y corporativa; no queremos ni estatismo marxista ni súper-capitalismo liberal globalizador, sino una economía libre (libre empresa e iniciativa privada) basada en el orden natural y limitada por la moral cristiana, con socialización de los medios de producción y no estatización, defendiendo siempre a ultranza el sagrado derecho a la propiedad privada.
    10.  Incentivar la educación alternativa: la auto-didáctica y el “homeschooling”, para contrarrestar la influencia modernista.
    11.  Incentivar la “cultura de derechas”, combatiendo y contrarrestando la hegemonía cultural de izquierda (HCI).
    12.  Refutar todas las falsas religiones y falsas doctrinas, de cualquier índole, y demostrar la absoluta veracidad de los postulados de nuestra fe.






    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 22, 2017 2:47 pm