V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.


    Frente-Leaks

    Comparte
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Frente-Leaks

    Mensaje  S-Capiscoconi el Sáb Jun 15, 2013 2:50 pm

    Abro este hilo para hablar del Frente Amplio y revelar todos sus secretos macabros.

    domingo, 26 de mayo de 2013

    Frente-Leaks: ¿Qué es en realidad la Izquierda?

    Desde Extrema Derecha Uruguaya:

    ¿Qué es en realidad la Izquierda?

    Por Billy Gates.
    La izquierdista Natalia Oreiro está a favor del homomonio: ella es SATÁNICA (véase aquí).


    ¿Qué es en realidad la Izquierda? Esa es la primera pregunta que cualquier persona sensata debería hacerse, ANTES de ir a votar, para saber qué se está votando; pues las elecciones se acercan y la gente común, la mayoría, tiene que tener en claro qué significa votar a la Izquierda, deben saber qué es en realidad la izquierda; por eso, yo comenzaré a hacer una serie de artículos denominados "Frente-Leaks", para desenmascarar la Izquierda en este país.
    Lo primero que cualquier elector debe saber, es que "izquierda" proviene del latín "sinister", que significa "siniestro", es decir: MAL. ¡Eso es, la izquierda es el MAL! Y esto va más allá de lo económico, va más allá de la definición de la Guerra Fría o de la definición de la Revolución Francesa; esto es una definición espiritual, una definición mística y atemporal, de lo que significan verdaderamente los términos "Derecha" e "Izquierda".
    Como vemos en la foto de más de arriba, la conocidísima cantante anti-uruguaya Natalia Oreiro es izquierdista y satánica, por eso está a favor del homomonio (mal llamado "matrimonio homosexual o igualitario"), es decir que está en contra de la familia, lo cual es una clarísima evidencia de la maldad de la izquierda. 
    Pero vayamos un poco al origen del Frente Amplio. Dicho partido es en realidad una coalición de izquierdas, que nació el 5 de febrero de 1971, formado por: 

    1. Partido Comunista: el principal de todos y el más satánico.
    2. Partido Socialista: más leve que el anterior (satanismo moderado).
    3. Partido Demócrata "Cristiano": el grupo más perdido de todos; en realidad son herejes, que se dejaron engañar por el diablo. Este grupo constituye uno de los peligros más grandes, puesto que son como lobos disfrazados de ovejas, son ambiguos, son contradictorios, dicen una cosa, pero por detrás hacen otra. 
    4. Sectores colorados: afines al socialismo, cosa que no es de extrañarse viniendo del Partido Colorado.
    5. Sectores "blancos": gente perdida, como los supuestos cristianos; en realidad NO son nacionalistas, pero se creen nacionalistas. Les gusta que Uruguay gane partidos de fútbol, pero son los primeros en "vender el rico patrimonio al bajo precio de la necesidad" (Artigas).

    Entonces el mal izquierdista se disfraza y se esconde bajo varios camuflajes: el camuflaje de llamarse "cristianos" (no todos, pues los comunistas son los más sinceros de todos y eso es algo que hay que reconocerles), el camuflaje de llamarse "demócratas" (otra farsa, puesto que ellos lo que quieren en el fondo es un Estado Totalitario Marxista y Ateo), el camuflaje de llamarse "artiguistas" y "nacionalistas", por increíble que parezca, ellos ponen fotitos de Artigas en sus banderas y comités políticos, pero al lado de una foto del Che Guevara (ese terrorista asesino) y dicen frases populistas como "Patria o Muerte", con la que nosotros los verdaderos patriotas obviamente estamos de acuerdo, sólo que ellos son unos mentirosos y la usan para engañar; en realidad ellos ODIAN a la Patria, odian a la Nación, odian a la Raza, odian todo lo que sea orden, o unidad nacional, o identidad; ellos son disolventes, promueven la lucha de clases, el enfrentamiento entre compatriotas, ellos hicieron una guerrilla, ¡ellos provocaron una guerra civil! Y la Santa Dictadura, fue sólo la lógica respuesta, para defender a la Patria; ¡esa es la realidad! No entiendo cómo la gente no puede verlo...Pero lo pienso más detenidamente y me doy cuenta: el problema es que si a ti te inculcan algo repetidamente desde pequeño, luego vas a crecer con esa idea, aunque sea errónea; y bueno, eso es lo que ha hecho la Izquierda: ¡le ha lavado el cerebro a la gente! No a los más viejos, que sabemos lo qué paso; pero a los jóvenes les ha lavado el cerebro y más ahora con las escuelas zurdas de adoctrinamiento completo, con su falsificación de la historia y sus inmoralidades de la educación sexual.
    Pero aquí, yo voy a seguir analizando los engaños de la Izquierda, para desenmascararla, para que la gente vea cómo ella es en realidad: ¡la Ramera de Babilonia! 
    Es irónico, pero parece que en este país, supuestamente "conservador", la Izquierda se ha vuelto sinónimo de "bien", de "progreso", de "ser solidario", de "preocuparse por los demás";  y nada más falso que eso hay; la Derecha es la que quiere el bien común, el verdadero progreso y se preocupa por todas las personas, la Derecha es verdaderamente caritativa, solidaria y justa. ¡Nosotros somos los buenos, no ellos! Júzguenlo ustedes mismos: ¿los buenos son los tupamaros que se levantaron en armas, contra un régimen justo, democrático, legítimamente instituido (no perfecto, cierto; pero nadie es perfecto, salvo Dios, claro), o por el contrario, son los militares que defendieron las instituciones, la Constitución y las Leyes de la República?
    Me parece que la respuesta es sencilla. Pero observemos algo de la izquierda, algo como sus colores, sus banderas, sus símbolos. El color por excelencia de la Izquierda, es el color rojo, el color del marxismo (el mismo que usa el Partido Colorado, por cierto), el color de la Unión Soviética, el color de la muerte, del derramamiento de sangre; todo lo opuesto de la Derecha, cuyos colores favoritos son el azul, el blanco o el celeste, más en el caso de Uruguay. Comparemos la bandera del Partido Nacional, por ejemplo, con la bandera del Frente Amplio; la del Partido Nacional, es celeste y blanca, como las de nuestra Patria, colores puros, colores pacíficos, de paz y de armonía, y además posee el fascio, símbolo de unión y de fuerza, y dicen: "La unión nos hará fuerza". Por otro lado, la bandera del Frente Amplio, se escuda bajo el disfraz de colores patrios: rojo, azul y blanco, similar a la bandera de los Treinta y Tres Orientales o la de nuestro Prócer Artigas, del cual ellos se dicen sus "sucesores"; pero tras ese disfraz se oculta algo siniestro: la inversión de la bandera patriótica de Rusia, es decir tomarle el pelo a la Rusia nacionalista y con el rojo arriba, alzar el poderío malévolo de la ultra-marxista y demoníaca Unión Soviética. Y no sólo eso, sino que ponen dos letras: "F" y "A", que significan: "Frente Amplio"; pero además, significan: "6" y "1", pues "F=6" y "A=1", que sumando ambos "6+1", nos da "7", un número bueno, sólamente para disfrazar su satanismo oculto. Lo que sucede, es que el Frente Amplio, está lleno de ocultismo, lleno de masonería; el ejemplo más claro lo tenemos con el masón Dr. Tabaré Vázquez. 
    Pero eso no es todo, a continuación una pequeña lista de tupamaros y demás frenteamplistas, que son JUDÍOS:
    "Mauricio Rosenkoff Silverman - político marxista afiliado al MLN y periodista televisivo.
    Marina Arismendi Dubinski - Fue “Ministra social” del Presidente Vazquez, implicada en casos de corrupción política a un año de estar los progres en el poder. Se educó en la Alemania Oriental.
    Raquel Daruech - Periodista que dirige "La Sed y el Agua" en canal 5.
    Alberto Sonsolevich - Periodista deportivo y comentarista de fútbol.
    Alberto Kessman - Periodista y relator de fútbol.
    Lucía Topolanski - Senadora izquierdista por el MPP y esposa del terrorista José Mujica.
    Daniel Hendler - Actor judío que participó en la película argentina "El abrazo partido".
    Jorge Drexler - Médico y cantante uruguayo.
    Guillermo Waksman - Redactor y propietario del periódico Brecha.
    Ricardo Zabalza Waksman - Político terrorista Tupamaro.
    Mario Handler - Cineasta.
    David Ravinovich - Locutor radial de radio San José.
    Petinatti - Locutor radial y televisivo cuyo verdadero nombre es Freddy Nievchowicz.
    Nahum Bergstein - Exdiputado por el partido colorado y autor de la ley mordaza o liberticida llamada "ley" antidiscriminatoria.
    Ricardo Ehrlich - Intendente de Montevideo.
    Luis Polakoff - Comunista propietario de la cadena de supermarcados “El Dorado”.
    Eduardo Zaidensztat - Director General de Rentas.
    Alberto Bensión - Ex Ministro de Economía.
    Aduardlo Alfil - Ex Ministro de Economía.
    Carlos Yaffé - Propietario de la cadena de tiendas del mismo nombre.
    Alberto Curiel - Actual Senador por el MPP y ex asesor de Salvador Allende Gossens en Chile.
    Daniel Olesker - Director del Instituto Cuesta-Duarte, del PIT-CNT.
    Sergio Gorzy - Periodista deportivo.
    Jaime Roos - Cantante.
    Benito Stern - Ex Intendente y Ministro de Turismo.
    Weiss - Dirigente de Peñarol y empresario.
    Diego Hokas - Periodista deportivo.
    Tambien son judíos varios de los lideres del antiguo movimiento terrorista de izquierda (MLN "Tupamaros), que muchos de ellos hoy por hoy, están en el poder:
    Rodolfo Waxen Alanis
    Samuel Blixen
    Sandra Petrovich
    Pablo Duvinsky
    Alberto Scheizer
    Jose Maria Lutz
    Judith Steiner
    Beatriz Basilisky
    Rodolfo Wolff
    Diana Maidanik Potasnik
    Rodrigo Linn
    Raul Greissing
    Violeta Setelich
    Silvio Burstein
    Jose Saluzky
    Daniel Schinka
    Juan Beltz
    Ruben Malikovsky
    Jorge Thot
    Guillermo Awinsky
    Marcos Linchtenstein"

    Esto, ¿qué prueba? ¡Una vez más que lo que siempre repetimos es cierto: la Conspiración Judeo-Masónica-Comunista Internacional! ¡El Generalísimo Francisco Franco tenía razón! 
    Continuaré en próximas entradas de Frente-Leaks, tratando sobre los orígenes del Frente Amplio y en especial de los tupamaros (originados del Inca Tupac Amarú). Pero para finalizar dejo esta foto, que prueba claramente el satanismo presente en los comités políticos del Frente Amplio (foto extraída del mismísimo blog del Muerto):
    Nótese el pentagrama invertido, en la pared de ese comité izquierdista.
     Y como todos sabemos, el pentagrama invertido es un símbolo satánico, que simboliza a la Bestia, más precisamente a la cabra Baphomet. Así que con esto, dejo bien probado el intrínseco satanismo de la Izquierda. ¡NO a la Izquierda! ¡NO al satanismo! 
    ¡Viva la Santa Derecha! ¡VIVA CRISTO REY!

    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/05/frente-leaks-que-es-en-realidad-la.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Comunismo=Satanismo

    Mensaje  S-Capiscoconi el Miér Dic 18, 2013 12:29 pm

    Lunes, 18 de junio de 2012

    Comunismo = satanismo

    Siempre hemos sabido el coqueteo de los comunistas con el satanismo. Ahora más se puede ver el símbolo de las Juventudes Comunistas integradas en el partido Izquierda Unida, como la estrella comunista esta invertida al igual que el símbolo satánico de la derecha donde la estrella casa igual que con la estrella satánica. 
                                    QUE NO TE ENGAÑEN NI SATANISMO NI COMUNISMO 

                                       COMUNISMO Y SATANISMO LA MISMA MIERDA ES














    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Esto es lo que nos pone escriben
    Israel Peña10 de julio de 2012 18:18
    Semejante tonto el que no se atreva a buscar el símbolo real del comunismo. Es muy fácil girar el símbolo comunista compuesto por la hoz y el martillo y la estrella de cinco puntas (símbolo de la luz), y luego acusarlo de satánico. Fácilmente se ve que la linea horizontal que separa "Juventudes" de "Comunistas" esta de forma diagonal. Ademas la hoz y martillo se nota que están desviadas, te sugiero que googlees "Simbolo Comunista" y veas que alineación llevan, quizás consigas algún disociado que se gire el símbolo para hacerlo mas punk, pero con ver las paginas oficiales de los partidos te queda claro. Entiendo que apoyes cualquier alternativa diferente al comunismo, pero atacarla con semejante manipulación no. No hables de Marx y Lennin cuando estoy seguro que ni los has leído. Ellos así como muchos comunistas eran ateos, esto para que lo entiendas y aprendas un poco (se nota al leerte que eres ignorante de muchos temas de los cuales hablas en tu blog), es la negación de cualquier dios o demonio, por ende un ateo no puede tener simpatía por el diablo cuando considera que no existe ni tampoco es algo real, por el contrario quien cree en dios, obviamente también cree en el demonio. Se que borraras mi comentario para que algún lector si es que tienes no descubra la verdad. Pero se que tu si lo leerás. No seas amarillista, si vas a oponerte al comunismo, hazlo de forma madura, consciente e inteligente, con argumentos serios y sustentados en hechos, no con esta manipulación tan barata. Busca, lee, aprende, y luego cuando domines un tema criticalo. Saludos

    NUESTRA CONTESTACIÓN

    Perdona Israel Peña pero mira no tienes ni pajolera idea de lo que dices. Podemos sacar numerosas  imágenes del logo de las  las juventudes comunistas y están giradas no las hemos girado nosotros sino ya está hecho desde el partido, mira aquí atentamente.
    Como podrás comprobar hasta en la propia revista agitación en todas sus revistas las que conocemos esta foto es del 12 Invierno 2012 -Epoca IV el logo es una estrella de cinco puntas nada cristiana, porque la estrella cristiana es de 8 puntas. Y la estrella satánica es de cinco puntas como la comunista o socialista.
     En la propia pagina de Juventudes Comunistas tambien aprece girada compruevalo tu mismo.
    http://www.juventudes.org/
    Esto es algo muy corriente y realizado aposta no para paraecer mas punk sino por cual quiera que sepa de publicidad sabe que esos simbolos dan una publicidad subliminal y este es... hay libros de estudiosos que relacionan a lenin con el satanismo y al comunimo tambien, con eto no decimos que todo s los comunistas sean satanicos pero que es una ideologia ambientada o relacionada con el satanismo. Nigacion de DIOS materialismo Historico etc. negar el alma son cosas que muchos satanicos hacen en su corriente atea.      
    Publicado por . en 15:33



    Fuente: http://latortugapatriota.blogspot.com/2012/06/comunismo-satanismo.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Re: Frente-Leaks

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Jul 07, 2014 5:54 pm

    martes, 11 de marzo de 2014

    Frente-Leaks: ¿Y estos crímenes de la Izquierda, no van a investigarlos???

    Desde EDU:
    Sábado, 8 de marzo de 2014

    Frente Leaks: la violencia explícita de la Izquierda, de ayer y de hoy...

    DENUNCIA PÚBLICA CONTRA LA VIOLENCIA EXPLÍCITA POR PARTE DE LA IZQUIERDA: DE AYER Y DE HOY. 

    Diario izquierdista "La República" nos hace el "favor" de difamarnos...Aquí está la prueba de sus MENTIRAS CONSTANTES.
    Por Silvio Capiscoconi. 
    La prensa sionista e izquierdista, totalmente VENDIDA a los intereses foráneos, se dedica por ejemplo a INSULTARME SISTEMÁTICAMENTE, a mí y a mis camaradas, en lugar de preocuparse por la delincuencia que hay en este país; voy a denunciar con este artículo, una vez más, para que quede claro, no sólo a los derechistas (Derecha, del inglés, RIGHT=DERECHO, JUSTO, BIEN) convencidos como nosotros, que conocemos muy bien las artimañas de la Izquierda (Izquierda, del latín, SINISTER: SINIESTRA=MAL), sino al uruguayo votante medio o de "centro" que es un amplio porcentaje en este país, y que no es consciente todavía de esta gran verdad acerca de la Izquierda, la cual usó la violencia en el pasado, y hoy continúa usando la violencia. Los voy pues a continuar denunciando, con capturas de pantallas, para que después no borren las infamias que dijeron contra nosotros.
    Empezaré un poco mostrando información sobre el pasado, es decir, ¿qué fueron (y continúan siendo) los tupamaros en realidad? He aquí, desde Uruguay Anti-Antifa:
    "Martes, 21 de febrero de 2012

    Tupamaros Terrorismo contra Uruguay 


     


      Publicado por Uruguayantiantifa en 22:26
    Etiquetas: Tupamaros"
    Tupamaros, ¿quiénes son?: 

    Fuente: Youtube.   
    Para RECORDARLO SIEMPRE: ¡NUESTROS CAÍDOS EN LA LUCHA CONTRA EL COMUNISMO EN URUGUAY! 
    SI USTED, CIUDADANO URUGUAYO DE "CENTRO" CREE QUE LA IZQUIERDA MARXISTA RENUNCIÓ A LA VIOLENCIA, ¡SE EQUIVOCA! LA CONTINÚA EJERCIENDO...¡HOY MÁS QUE NUNCA!...COMO UNA ESPECIE DE VERDADERO "TERRORISMO DE ESTADO": despenalización del aborto, homosexualismo, legalización de drogas, aumento de la inseguridad (por ley de "humanización" carcelarias y demás medidas izquierdistas), ley de MEDIOS (para perseguir a los verdaderos opositores y disidentes políticos), etcétera...
    Miren lo que dicen los difamadores sobre nosotros, con total CINISMO: 
     "Tras la cobarde impunidad del anonimato cibernético se esconden violentos que discurren, organizan y se fortalecen como células ultraderechistas nazi-fascistas, atacando libertades básicas inherentes a los sistemas republicanos, respetuosos de los derechos humanos. ¿Hasta cuándo soportaremos esta brutal golpiza a nuestra sociedad democrática?"
    Esto es completamente FALSO, difamación evidentísima es esto. Nosotros no hemos propinado "brutal golpiza" a sociedad democrática alguna; por el contrario, hemos demostrado la HIPOCRESÍA y CINISMO de este Sistema falso y corrupto, que deja libres a asesinos (véase caso Jorge García, por ejemplo) y coloca en la cárcel durante meses a personas comunes por FALSAS DENUNCIAS de "racismo" (véase por ejemplo, el caso Gimena Olivera), falsas denuncias, como la que me han hecho a mí, sólo por defender un feriado patrio como lo es el Día de la Raza, que ciertas personas mezquinas, quieren ELIMINARLO, incitando por ende en verdad al odio; mientras, por cierto, en Sudáfrica está ocurriendo un terrible GENOCIDIO de personas blancas, bajo el casi completo SILENCIO de la comunidad internacional. 
    Dicen: 
    "Escriben en esos blogs confesos esclavistas, imperialistas e inquisidores antisemitas, nostálgicos del golpe de Estado uruguayo y de la dictadura militar, adoradores de Hitler y la SS, asociando la izquierda al satanismo y a la democracia con el diablo."
    Perdón, ¿confesos eslcavistas?...¿Entonces por qué publicamos éste post DENUNCIANDO la esclavitud??? ¿O la esclavitud sólo se le llama así cuando es de blancos hacia negros y no al revés?
    Así que es una DIFAMACIÓN lo de decir que somos "confesos", acerca de una cosa que NUNCA confesamos; ¿imperialistas? Sí, somos imperialistas, porque estamos a favor de NUESTRO Imperio, pero no del Imperio judeo-sionista gringo-yanqui-anglosajón-protestante...Gracias, izquierdistas estúpidos, por seguir haciendo gala de vuestra supina ignorancia...¿Inquisidores antisemitas? ¿Qué es eso? Si la pregunta es si queremos que vuelva la Santa Inquisición en la Iglesia católica, la respuesta es afirmativa, pero antes queremos que la Iglesia recupere su antiguo poder y esté unida al Estado, como Dios manda. Sobre si somos "antisemitas", esto es, obviamente falso, debido a que nada tenemos en contra de los pueblos semitas como los árabes; simplemente somos anti-sionistas y anti-judíos, porque al ser cristianos, estamos en contra de esa religión, así como en contra de todas las demás que no son la nuestra, si bien nuestra principal religión enemiga es ciertamente el judaísmo, puesto que ellos son DEICIDAS. 
    "Amenazan con abrir otras páginas con otros alias si les cierran las actuales. Se jactan de no ser identificables y por ello imposibles de ser procesados. ¿Quién los detendrá?"
    ¡Vaya, qué amenaza! Yo sin embargo, he recibido AMENAZAS DE MUERTE, INCLUSO DE UN ATEO QUE QUERÍA QUE MURIERA MI MADRE. Y a ustedes, ¡¿QUIÉN LOS VA A DETENER A USTEDES, SABANDIJAS????!  ¿Quién los va a procesar y encerrar tras las rejas? ¿Hasta cuándo tendremos que soportar un partido política que COBIJA A CRIMINALES, que cometieron CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD y TERRORISMO???? 
    Creo que son las preguntas que se debería hacer el votante de centro, ANTES de ejercer su derecho al voto en octubre...¿Alguien en su sano juicio podrá volver a votar al FRAUDE AMPLIO, después de conocer las verdades sobre su VIOLENCIA INTRÍNSECA (pasada y actual), que demuestro con PRUEBAS por este humilde medio? 
    Muy graciosa esta cínica declaración: 
    "Sus objetivos totalitaristas, explicitados públicamente al mundo entero, no se agotan en la mera teoría. Aun si así fuera, instigar y ejercer violencia verbal escrita en este caso, tipificaría dentro de los delitos de odio, sumado a diversas figuras penales."
    WTF??? ¿Ese "artículo" de "La República" es de broma, verdad? Y si supuestamente tenemos "objetivos totalitaristas" y los mostramos "explicitados públicamente al mundo entero", ¿por qué rayo publiqué denuncias ANTI-totalitarias como las siguientes?: 
    Viernes, 31 de mayo de 2013

    Totalitarismo explícito en el tupa-ZOG frenteamplista
    ALERTA: PELIGRO DE ADOCTRINAMIENTO FUERTE EN LOS NIÑOS, POR PARTE DEL TUPA-ZOG TOTALITARIO. 
    Dibujos animados basados en relatos del terrorista Eleuterio Fernández Huidobro...¡Adoctrinamiento para todos! ¡A falsificar la historia, se ha dicho!...
    Ahora parece ser que los tupamaros y sus lacayos están haciendo una película de dibujos animados. LEER MÁS.
    Y ésta, donde denuncio a la tenebrosa "LEY DE MEDIOS":

    Martes, 10 de diciembre de 2013

    ¡El más completo TOTALITARISMO llega a Uruguay!
    ALERTA, ALERTA, ALERTA: SE RECORTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN URUGUAY. SE BUSCA APROBACIÓN ABSOLUTA DE LA DROGA EN URUGUAY. ¡BIEN SEDADO Y BIEN DROGADO, TE QUIERE EL ESTADO!
    Este es el (des)gobierno tupa-ZOG: aborto, marihuana, Plan Ceibal, educación sexual, putimonio, televisión basura, ley de medios, Monsanto, mega-minerías...o sea: TOTALITARISMO EN ESTADO PURO.
    VEA A CONTINUACIÓN COMO LA AGENDA MUNDIALISTA (DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDAICO) SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA EN URUGUAY: COLONIA DEL IMPERIO SIONISTA GLOBAL. LEER MÁS.
    Es claro que es una gran FARSA nuestro presunto "totalitarismo"...¿Nadie se acuerda de la URSS, por acaso??? Pues bien, aquí en Hispanoamérica, la Izquierda está implantando una nueva URSS. Ahora veamos esto: 
    Nótese que la susodicha nos insulta llamándonos "CÁNCER"...
    Pregunto: ¿el "cáncer" este que "somos", en serio lo van a combatir con "herramientas democráticas"??? Sí, claro, "herramientas democráticas" como la CENSURA, la CALUMNIA, la INJURIA y el CINISMO total de llamarle a lo bueno, "malo", y a lo malo, "bueno". El votante medio, de centro, espero que saque sus propias conclusiones, sobre quiénes son el verdadero CÁNCER de esta sociedad. 
    Susana Andrade usa su tremendo PODER POLÍTICO para difamarnos y perseguirnos...pero sabemos muy bien qué es la Izquierda y el comunismo.
     Sabemos muy bien, quién escribió esa nota en "La República" y un montón de diarios y blogs de izquierdas que nos han estado difamando e injuriando incesantemente, desde que el FRAUDE AMPLIO inició su campaña "electorera" (que no electoral), en pleno carnaval. He aquí: "La República", "América Latina en Movimiento" y el blog de la susodicha difamadora desquiciada, que se ve que no tiene más nada que hacer que perseguir blogs fachos. ¡Uy qué miedito! Diarios izquierdistas, programas izquierdistas y el CANAL DEL ESTADO, me difaman...(?) Pues sólo sirve para darme la razón, para corroborar de cómo la Izquierda usa el aparato represivo del poder y del Estado para perseguir a sus opositorios...Pues hoy, me atacan con palabras injuriosas y difamatorias, pero, ¿qué me garantiza de que mañana no vienen a atacarme personalmente? Eso sólo sería la confirmación de su CINISMO e HIPOCRESÍA TOTAL, de su MALDAD COMPLETA y PERVERSIÓN. 
    No les tengo miedo, señores del Estado MARXISTA (que ya cada vez menos le queda algo de "Derecho"), NO voy a cerrar el blog y Dios quiera, que el pueblo recapacite y vote a la Derecha...¡PERDERÁN FRAUDEAMPLISTAS! 
    Comentarios en "La República". Aquí.
    Ojo, que no es la primera vez que "La República" nos difama; ya lo había hecho en el año 2013: 
    Martes, 17 de septiembre de 2013

    Diario "La República": periódico excremental y difamador
    Desde EDU:

    Viernes, 13 de septiembre de 2013

    Diario "La República": periódico excremental y difamador
    Por Silvio Capiscoconi. 
    ¡Aquí somos bien diestros!
    Un periodista Ricardo Daher, publicó en la república una "alerta" que se llama "El 'facho' que llevamos dentro", donde hace una crítica social sobre la tolerancia hacia los "fachos", o sea, gente como nosotros, que bueno...¡Somos fachos! LEER MÁS.
     He aquí, por cierto, MÁS VIOLENCIA IZQUIERDISTA INDIGENISTA (anti-blanca): 

     

    Sábado, 22 de febrero de 2014
    Conacha demuestra su "inteliJenSia" y me difama e insulta mi religión; demuestra su ODIO y XENOFOBIA
    Un tal "Chan Tacuabé" publica una noticia con encabezado FALSO y MENTIROSO para calumniarme: 
    Atentan contra mi y contra nuestra organización CONACHA.
     
    ¿Atenté contra él? ¿Cuándo? ¿Le puse una bomba? ¿Le fui a dar una paliza? Al menos...¿lo amenacé de muerte? NO. Pero según él, yo "atenté" contra él, SÓLO PORQUE NO OPINO COMO ÉL (igual que lo que pasa con Susana Andrade). LEER MÁS.
    QUE QUEDE CLARO PUES, QUIÉNES SON LOS QUE DEFENDEMOS LA LIBERTAD, LA JUSTICIA, EL DERECHO, Y LA VIDA: 
    Jueves, 13 de junio de 2013

    Contra el infanticidio
    Desde Nuevo Amanecer Oriental. 
    Por Ariel Méndez.

    NO AL ABORTO. SÍ A LA VIDA.

    SOBRE LA LEY INFANTICIDA QUE RIGE ACTUALMENTE EN LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY



                   Ya hace 6 meses  que este país empezó a recorrer un camino vergonzoso en su historia. El 21 de noviembre entraba en vigencia nada menos que la ley  n° 18.987 de interrupción voluntaria del embarazo. A esta ley le siguieron otras leyes de carácter “progresista” como la ley de matrimonio “igualitario”. Pero dediquémonos ahora a la primera y más terrible de todas. LEER MÁS.
    Veamos más muestras de foros y blogs comunistas que incentivan el ODIO y la VIOLENCIA, y que ningún diario los persigue, ni ningún "juez" los está "investigando"; capturas de pantallas, sobre un foro de extrema izquierda que difamaba a EDU:





     Todo lo que he dicho aquí es la más pura verdad; espero que usted, ciudadano medio, se digne en investigar por sí mismo con total sinceridad y llegará a la misma (o muy similar) conclusión que yo.

    NO OLVIDEMOS LOS CRÍMENES DEL COMUNISMO:


    Y aquí en Uruguay, bajo el (des)gobierno del FRAUDE AMPLIO: 5000 NIÑOS MUERTOS, EN TAN SÓLO UN AÑO.

    ¿HASTA CUÁNDO SERÁ LEGAL LA VIOLENCIA IZQUIERDISTA? ¿HASTA CUÁNDO ESTARÁ LEGALIZADO EL "PARTIDO COMUNISTA"?
    Quizás también le interese:

    El Muerto que Miente y la esclavitud (1)

    ¡A festejar el golpe de Estado!

    ¡Justicia para Daniel Burgueño!

    Linkwithin
    Publicado por Silvio Capiscoconi en 5:55
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: Alerta, Comunismo, Etc, Irreligión, Judíos, Masonería, Persecuciones, Sionismo, Terrorismo, Totalitarismo, Tupamaros, Uruguay


    1 comentario:


    Nadia Soldado López dijo...
    ¡Malvados comunistas degenerados!

    ¡ABAJO EL TOTALITARISMO MARXISTA!

    ¡VIVA CRISTO REY!
    12 de marzo de 2014, 11:54
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/03/frente-leaks-y-estos-crimenes-de-la.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Milonga del implicado

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Jul 07, 2014 5:54 pm

    martes, 11 de marzo de 2014

    Frente-Leaks: Milonga del implicado

    Milonga del implicado 
    Por Ricardo Fernández Más. 
     CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO. 
    Publicado el 23/12/2013
    Milonga que hablade la triste realidad politica del Uruguay en el año 2013,de implicados en corrupción del cantautor uruguayo Ricardo Fernández Mas

    • Categoría
      Música
    • Licencia
      Licencia de YouTube estándar

    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/03/frente-leaks-milonga-del-implicado.html
    avatar
    S-Capiscoconi
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 1046
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 29
    Localización : En tierra de canarios...

    Dinosaurios rojos

    Mensaje  S-Capiscoconi el Lun Jul 07, 2014 5:55 pm

    miércoles, 12 de marzo de 2014

    Frente Leaks: Dinosaurios Rojos

    Por J.L.

    DINOSAURIOS ROJOS


    Sí, los dinosaurios rojos existen, están vivitos y coleando...y son predadores peligrosos.
    La senadora Constanza Moreira es precandidato a presidente por el FA, pretende ( en los papeles), disputarle la candidatura al masón G.: 33 Tabaré Vázquez.
    Lo cierto es que su candidatura es un invento para dinamizar la interna de la izquierda, muy desmovilizada, y jugada por don Tabaré.

    Esta persona es como salida de las cavernas, con el puño cerrado y el discurso de la internacional.

    El periodista M. Nogueira del programa "Buscadores", le pregunta hace unas horas, durante una entrevista : -"y la educación"?-...a lo que responde: "elaboramos un plan nacional de educación.....(risas)....aun nos afiliamos a las viejas ideas de la planificación"...

    Qué quiso decir?, si bien no dijo : "planificación estatal"...es eso a lo que se refería. La planificación estatal es propia del regimen comunista, donde el Estado somete a los individuos en todos los aspectos, controlando todos los aspectos de sus vidas.
    Por ejemplo el Estado comunista decidía cuantos soldados, plomeros, electricistas, abogados, etc, iban a haber y quienes serían...el sistema es tan despótico e injusto como el de la sociedad de castas.

    Aún se afilia a esas "viejas ideas"!!, recordemos algunas de ellas: dictadura del proletariado, nacionalización de la banca, expropiación de tierras, (reforma agraria), partido único, desaparición de la propidad, la religión, la familia, etc, etc.... a buen entendedor....

    Ahora bien, ella no dice estas cosas porque sabe que no puede ganar...realmente las cree, realmente está lleno de este tipo de elementos, que aun sueñan con la utopía de Lenin y Trotsky, y ay de nostros si cayéramos en sus manos. 
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nota: Estoy de acuerdo con J.L., si bien sólo disiento en cuanto a que la nacionalización de la banca sí sería lo único positivo que propone esa senadora (pero ojo, nacionalización NO significa estatización, como piensan los izquierdistas...). 
    Piénselo bien, si usted quiere más totalitarismo marxista vote a la Izquierda, pero si quiere verdadera LIBERTAD, vote a la Derecha

    DERECHA (RIGHT)=BIEN.
    IZQUIERDA (SINISTER)=MAL.  

    ¡VIVA CRISTO REY! 
    Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/03/frente-leaks-dinosaurios-rojos.html

    Contenido patrocinado

    Re: Frente-Leaks

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Abr 24, 2018 4:57 pm