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Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

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    CELTIC contra el LIVG

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    CELTIC contra el LIVG

    Mensaje  Lord Stob el Lun Dic 18, 2017 11:15 am

    Este hilo sirve para demostrar cómo CELTIC está en contra del LIVG ("Ley integral para violencia doméstica"), apoyando a Varones Unidos: http://varonesunidos.com/
    Lea aquí sobre dicha organización: https://www.teledoce.com/programas/desayunos-informales/primera-manana/varones-unidos-contra-el-proyecto-de-ley-integral-de-violencia-de-genero-viola-la-presuncion-de-inocencia-de-los-hombres/


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    Juan Carlos Gorostizaga
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    Paconsiceg aprueba ley orgánica de la Universidad Real de Celtícpolis y ley integral para la represión de la violencia feminista

    Mensaje  Lord Stob el Lun Dic 18, 2017 11:15 am

    Sábado, 25 de noviembre de 2017


    Paconsiceg aprueba ley orgánica de la Universidad Real de Celtícpolis y ley integral para la represión de la violencia feminista





    El Paconsiceg o Congreso Imperial Céltico, sancionó por unanimidad la ley orgánica de la Universidad Real de Celtícpolis y sancionó con la amplia mayoría de los votos (sólo con el voto contrario de la oposición), la ley de combate a la violencia feminista. A continuación los textos de ambas leyes: 


    Ley Imperial N° 251.117/001: (Ley orgánica de la Universidad Real de Celtícpolis).
    Artículo 1: (Definición) La Universidad Real de Celtícpolis es una persona jurídica público-privada, que funcionará como Ente Autónomo, de acuerdo con las disposiciones pertinentes a esta ley orgánica y los reglamentos que la universidad dictase.
    Artículo 2: (Fines) (v1) La Universidad Real de Celtícpolis tendrá a su cargo la enseñanza superior terciaria en todos los planos que ella así considerase necesario, dentro del Reino de Kastelnia, especialmente en su capital: Celtícpolis. 
    (v2) Le incumbe asimismo, acrecentar, difundir y defender la cultura céltica; impulsar y proteger la investigación científica y las actividades artísticas y contribuir al estudio de los problemas de interés general y propender a su comprensión pública; defender los valores morales occidentales y los principios de justicia, libertad y bienestar social, así como los derechos de la persona humana—desde su concepción hasta su muerte natural—y la forma autocrática y teocrática de gobierno.
    Artículo 3: (Libertad de cátedra) La libertad de cátedra es un derecho inherente a los miembros del personal docente de la universidad.
    Artículo 4: (Integración) Defínase las siguientes Facultades—con sus respectivas carreras—que estructurarán la Universidad Real de Celtícpolis:
    1.      Facultad de Cosmografía:
    a.       Licenciatura en Astronáutica (4 años).
    b.      Licenciatura en Espionaje (4 años).
    c.       Licenciatura en Astronomía Zetética (4 años).
    d.      Doctorado en Cosmografía (7 años).
    2.      Facultad de Ciencias de la Salud:
    a.       Licenciatura en Primeros Auxilios (1 año).
    b.      Doctorado en Medicina Pachítica (7 años).
    c.       Doctorado en Antipsiquiatría (8 años).
    3.      Facultad de Derecho Céltico:
    a.       Licenciatura en Procuraduría Céltica (4 años).
    b.      Doctor en Derecho Céltico (7 años).
    4.      Facultad de Ciencias y Tecnologías:
    a.       Licenciatura en Estudios Luxistas (4 años).
    b.      Licenciatura en Estudios Carlistas (4 años).
    c.       Licenciatura en Estudios Plinianos (4 años).
    d.      Doctorado en Criptobiología (7 años); con especialidades en:
                                                                  i.      Maestría en Criptozoología (2 años más).
                                                                ii.      Maestría en Criptobotánica (2 años más).
    e.       Doctorado en Ciencias Saurésricas (5 años).
                                                                  i.      Maestría en Mesería (Curso de Mesero) (1 año más).
                                                                ii.      Maestría en Ministeriología (Curso de Ministro) (2 años más).
                                                              iii.      Maestría en Gestión Gubernativa Real (Curso de Rey) (2 años más).
                                                              iv.      Maestría en Gestión Gubernativa Imperial (Curso de Emperador) (4 años más; para aprobar el llamado “curso de emperador”, se requiere tener aprobado los cursos de mesero, ministro y rey).
    5.      Facultad de Teología:
    a.       Licenciatura en Catecismo de la Iglesia (4 años).
    b.      Doctor en Teología (7 años).
    Artículo 5: (Reglamentación) (v1) Todos los cursos dictados por la Universidad Real de Celtícpolis serán totalmente gratuitos, pero los exámenes finales serán cobrados, costando diez mil pesos imperiales célticos para las licenciaturas y veinte mil pesos imperiales célticos para los doctorados.
    (v2) Todos los exámenes finales constarán siempre de veinte preguntas múltiple opción, de las cuales hay que tener correctas el sesenta por ciento para aprobar en las licenciaturas, y el setenta por ciento para aprobar en los doctorados.
    (v3) Luego del examen final, el estudiante deberá realizar una tesis (monografía) original sobre algún tema relacionado con la carrera que cursó, para poder recibir el título de su carrera correspondiente.
    Artículo 6: (Gobierno) (v1) La universidad se regirá por un Rector, electo cada cinco años, por el Consejo Directivo Central, el cual estará integrado por los Decanos de cada Facultad.
    (v2) Para ser Decano en cada Facultad, se necesitará estar recibido de al menos una de las carreras que se dicta en dicha facultad; y los decanos serán elegidos por cooptación, durando diez años como máximo, en sus cargos.
    (v3) El Rector regirá por un período de cinco años, pudiendo ser reelecto de forma indefinida, pero debiendo jubilarse a los setenta años de edad.
    (v4) Los sueldos del Rector y de los Decanos, así como de todos los docentes, investigadores y funcionarios de la universidad, serán decididos por el Consejo Directivo Central.
    (v5) La Universidad se financiará por las matrículas de los exámenes así como también por el Fondo Universitario Imperial que brindará el Gobierno Imperial, a partir de las colaboraciones eclesiásticas y diezmos.
    (v6) El Rector será quien administrará y gobernará la universidad, de acuerdo a los reglamentos que expida el Consejo Directivo Central.
    (v7) Cada facultad tendrá su propio Consejo Facultativo, que estará presidido por el Decano de dicha facultad. Todos los decanos y directores de carrera, deberán de ser docentes, así como el Rector.
    (v8) La universidad estará compuesta de tres órdenes: estudiantes, docentes y egresados.
    Artículo 7: Comuníquese, publíquese, etcétera.
    Fuente: http://noticiasoficialesdelimperioceltic.blogspot.com.uy/2017/11/paconsiceg-aprueba-ley-organica-de-la.html


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    Paconsiceg aprueba ley orgánica de la Universidad Real de Celtícpolis y ley integral para la represión de la violencia feminista (2)

    Mensaje  Lord Stob el Lun Dic 18, 2017 11:16 am

    Ley Imperial N° 251.117/002: (Ley integral de lucha contra la violencia feminista).
    Artículo 1: (Definición) Defínase al feminismo como toda ideología sexual, política, económica o social, tendiente a ensalzar de forma desmedida a la mujer o hembra, en detrimento del varón o macho, buscando la supremacía femenina y la humillación y sometimiento masculino. El feminismo es asimismo, una ideología perversa de índole liberal-marxista, anti-tradicional, que tiene como objetivo la destrucción del Orden natural tradicional en la Civilización Cristiana, Occidental y Aria, y que por tanto, debe ser combatida de forma activa por el Gobierno de la Confederación, para asegurar que no existan privilegios desmedidos de las hembras por encima de los varones, y que por el contrario, haya igualdad, equidad y justicia de oportunidades para ambos sexos, respetándose sus diferencias biológicas y espirituales.
    Artículo 2: (Objetivos) Esta ley tiene como objeto garantizar los derechos de ambos sexos—tanto el femenino como el masculino—que son los únicos sexos reconocidos como reales, biológicos y legales, en la especie humana, en toda la Confederación; excluyéndose así, lo aberrante de personas “trans-género”, los cuales no tendrán ningún derecho humano garantizado por la Constitución imperial ni por las constituciones de las RIAs, en virtud de que no se considera dentro de la definición de ser humano.
    Artículo 3: (Alcance) Las disposiciones de esta ley son de orden público. Declárase prioridad estatal la erradicación de la violencia hacia mujeres y varones, y actuar con la debida diligencia para ese fin.
    Artículo 4: (Interpretación) Para la interpretación e integración de esta ley se tendrán en cuenta los principios generales y las disposiciones de la Constitución del Imperio.
    Artículo 5: (Definición de violencia feminista) (v1) La violencia basada en el feminismo es una forma de discriminación negativa que afecta, directa o indirectamente, la vida, libertad, dignidad, integridad física, psicológica, sexual, económica o patrimonial, así como la seguridad personal de los varones y las mujeres, puesto que el feminismo no sólo afecta al varón—el cual es brutalmente discriminado, estigmatizado y humillado por el feminismo—sino que también afecta a la mujer, ya que el feminismo es una ideología engañosa que convierte a la mujer en una esclava sexual y mental del globalismo y la judería internacional.
    (v2) Se entiende por violencia basada en sexo hacia los varones, toda conducta, acción y omisión, en el ámbito público o privado que, sustentada en una relación falaz de igualdad de poder, tenga como objeto o resultado menoscabar o anular, el reconocimiento, goce o ejercicio de la autoridad del varón ante la mujer, puesto que está garantizado por la Constitución—basándose en principios bíblicos—la autoridad del marido con respecto a su mujer.
    (v3) Se entiende por violencia basada en sexo hacia las mujeres, toda conducta, acción y omisión, en el ámbito público o privado, que lleve al maltrato indebido hacia la mujer; no olvidando de que la mujer es un ser frágil, obediente y sumiso, que debe ser protegido por el varón, ya sea marido, padre, hermano, amigo, etcétera.
    (v4) No se reconocen pseudo-derechos específicos de las mujeres, como por ejemplo, el Estado confederal ni sus RIAs constituyentes, jamás reconocerán el “derecho” de la mujer de matar a su propio hijo (aborto inducido), el cual constituye uno de los pilares del feminismo. Asimismo, el Estado imperial nunca reconocerá el “derecho” falso de la mujer de afeminar a los varones, pretendiendo imponer el homosexualismo y la afeminación en cualquiera de sus formas; la mujer siempre deberá ser femenina, sumisa y obediente, sea casada o soltera.
    (v5) Quedan comprendidas tanto las conductas perpetradas por el Estado imperial o por sus agentes, como por instituciones privadas o por particulares.
    Artículo 6: (Principios rectores)  Son principios rectores para la aplicación de esta ley, los siguientes:
    1.      Prioridad de los Derechos Divinos: Las acciones contra la violencia basada en feminismo, deben priorizar los derechos de Dios, ante otras consideraciones, así por ejemplo, el cuerpo de un feto, no es propiedad de la mujer, ni tampoco el cuerpo de la mujer es propiedad suya, sino de Dios.
    2.      Responsabilidad Imperial: El Estado Imperial es responsable de prevenir, investigar y sancionar la violencia basada en feminismo, tanto hacia varones como hacia mujeres, así como de la protección, atención y reparación a las víctimas.
    3.      Jerarquía y discriminación positiva: Queda garantizada toda forma de distinción, exclusión o restricción basada en el nacimiento, nacionalidad, origen étnico-racial, sexo, edad, religión, condición económica, social, situación de discapacidad, lugar de residencia u otros factores, puesto que esas son medidas jerárquicas y de discriminación positiva, que ayudan a forjar y a mantener una sociedad ordenada, pacífica y segura; censurándose así, toda forma de feminismo o discriminación negativa y humillante ante el varón y su autoridad intrínseca o viril capacidad de mando.
    4.      Desigualdad sexual: El Estado imperial, a través de las leyes, las políticas, los servicios, las resoluciones administrativas y judiciales debe incidir positivamente para la perpetuación y conservación de los valores tradicionales y conservadores de una sociedad sana, jerárquica, viril y hetero-patriarcal, salvaguardándose a perpetuidad las justas y sanas relaciones de dominación sustentadas en el natural e intrínseco dimorfismo sexual o subordinación propia de las mujeres, en virtud de su carácter gregario, sumiso y obediente. En igual sentido deben orientarse las acciones de las instituciones privadas, de la comunidad y de las personas en particular.
    5.      Integralidad: Las políticas contra la violencia feminista (tanto hacia varones como hacia mujeres) deben abordar sus distintas dimensiones, manifestaciones y consecuencias. A tales efectos, todos los órganos del Estado imperial deberán articular y coordinar los recursos presupuestales e institucionales.
    6.      Autonomía viril: Las acciones contra la violencia feminista (también llamada “violencia femibolchevique” o simplemente “violencia femibolche”), deberán respetar y promover las decisiones propias de los varones víctimas del feminismo, superando las intervenciones maternales y/o asistencialistas.
    7.      Interés superior del Imperio o bien mayor de la Causa: En todas las medidas concernientes a la violencia feminista ejercida contra menores de edad, la consideración primordial será el interés superior del Imperio o el bien mayor de la Causa, respetándose el interés superior del menor y sus derechos inherentes a su calidad de persona humana, el cual deberá siempre priorizarse ante los mezquinos intereses feministas abortivos de asesinar a su propio hijo.
    8.      Calidad: Las acciones para el cumplimiento de esta ley deben propender a ser inter y multidisciplinarias, estar a cargo de operadores especializados en la temática y contar con recursos materiales para brindar servicios de calidad.
    9.      Participación ciudadana: Los planes y acciones contra la violencia feminista se elaborarán, implementarán y evaluarán con la participación activa de las todas las personas—tanto mujeres como varones—y organizaciones sociales con incidencia en la temática, de las diversas regiones del Imperio.
    10.  Transparencia y rendición de cuentas: El Estado debe informar y justificar a la ciudadanía las políticas, acciones y servicios públicos que ejecuta para garantizar a las personas, una vida libre de violencia sexual.
    11.  Celeridad y eficacia: Las disposiciones de esta ley deben cumplirse de manera eficaz, oportuna y sin dilaciones innecesarias.
    Artículo 7: (Formas de violencia feminista) Constituyen manifestaciones de violencia feminista, no excluyentes entre sí ni de otras que pudieran no encontrarse explicitadas, las que se definen a continuación:
    1.      Violencia física: Toda acción, omisión o patrón de conducta de la feminista que dañe la integridad corporal del varón o de otra mujer.
    2.      Violencia psicológica o emocional: Toda acción, omisión o patrón de conducta de la feminista que perturbe, degrade o controle la conducta, el comportamiento, las creencias o las decisiones del varón, mediante la humillación, intimidación, aislamiento o cualquier otro medio que afecta la estabilidad psicológica o emocional, considerándose que por ejemplo, si la mujer se niega a cocinarle a su marido, eso será una grave violencia feminista emocional contra el varón, puesto que pone en peligro su autoridad marital (además de que también en ese caso, podría considerarse violencia física, por poner en riesgo su integridad alimenticia). 
    3.      Violencia sexual: Toda acción que implique por parte de la feminista, una vulneración del derecho del marido a decidir voluntariamente sobre su vida sexual, a través de amenazas, chantaje emocional (muy relacionado con el numeral anterior), intimidación o similares, por ejemplo, negándose la mujer en reiteradas ocasiones a cumplir con su deber sexual y reproductivo para con su marido, quedando derogado cualquier insinuación legal de la supuesta “violación” intra-matrimonial. Queda terminantemente prohibido que la mujer sea infiel a su marido y mucho menos que lo contagie con enfermedades de transmisión sexual (el marido tampoco podrá ser infiel a su esposa, pero siempre será peor considerado que la mujer sea infiel, puesto que la mujer es la que queda embarazada y el varón no), considerándose esta última una causa grave de violencia feminista. Queda asimismo prohibida toda forma de humillación sexual de afeminación hacia el varón, prohibiéndose la prostitución y el proxenetismo en todas sus formas y la trata sexual, tanto del varón como de la mujer, sean menores o mayores de edad. También es violencia sexual contra el varón o contra la mujer, toda forma de afeminación, emasculación e incentivación del homosexualismo entre varones o mujeres, sea o no, con consentimiento, puesto que el varón de verdad, jamás podrá consentir una relación homosexual, sea con mayores o con menores de edad y lo mismo vale para la mujer.
    4.      Violencia del homosexualismo/transexualismo: Es aquella que tiene como objetivo imponer lo aberrante de la sodomía, tanto en los varones como en las mujeres. El feminismo es una ideología abyecta que pretende ‘homosexualizar’ a las mujeres transformándolas en machonas lesbianas y ‘homosexualizar’ a los hombres transformándolos en maricones sodomitas, pasivos o activos; y además, el feminismo tiene como objeto, hacer que las personas quieran cambiarse de sexo (determinado biológica y sagradamente por los santos cromosomas XX para la mujer y XY para el varón), convirtiendo a las mujeres en supuestos “varones” y a los varones en supuestas “mujeres”, cosa que en realidad nunca se logra, puesto que las personas no pueden cambiarse de cromosomas, sino simplemente hacerse cirugías aberrantes, que pueden implicar o no, mutilación de genitales, lo cual es una afrenta a la obra de Dios en su divina misericordia.
    5.      Violencia económica: Toda conducta de la feminista, dirigida a pretender que su sueldo sea igual al del varón, cosa que es tremendamente injusta, puesto que la mujer biológicamente está adaptada para trabajar menos y rendir menos física e intelectualmente, que el varón, por lo cual, la mujer está diseñada para hacer los quehaceres domésticos propios del hogar y lo privado, así como tareas pacíficas, sumisas y tranquilas; mientras que los varones están diseñados para realizar los trabajos duros, viriles, políticos y públicos.
    6.      Violencia antirreligiosa: Es la ejercida por parte del feminismo, a través de mensajes, valores, símbolos, íconos, signos e imposiciones sociales, económicas, políticas, culturales y de creencias liberales, marxistas y ateas que transmiten, reproducen y consolidan relaciones de humillación hacia el varón, igualdad sexual (algo anti-natural, puesto que biológicamente mujeres y varones somos distintos) y discriminación negativa hacia el varón, que contribuyen a naturalizar la subordinación de los varones y su humillación, violando así, la libertad religiosa cristiana, que enseña que la mujer debe estar siempre sometida a la autoridad marital o paternal del varón.
    7.      Violencia abortista: Toda acción, omisión o patrón de conducta del personal de salud, dirigida a incentivar el aborto inducido o la utilización de los aberrantes métodos anticonceptivos, menoscabando la función reproductiva y maternal propia de la mujer.
    8.      Violencia laboral: Es la ejercida en el contexto laboral, por medios de actos que incentivan a que la mujer trabaje como una esclava fuera del hogar (y fuera de la cocina, que es su hábitat natural), sin tener consideración por sus opiniones o aspiraciones personales. Es violencia feminista contra la mujer, retirarla de su hábitat natural y enfrentarla a la ‘jungla’ viril y patriarcal de ámbitos bien masculinos como el empresariado, la política, las artes marciales (Ejército, Policía, etcétera), la construcción, etcétera. Queda prohibido el acoso moral o sexual feminista hacia las mujeres y varones, permitiéndose al empresario, toda libertad para exigir requisitos sobre el estado civil, la edad, la apariencia física, la solicitud de resultados de exámenes clínicos o la disminución de salario hacia la mujer, puesto que el Estado imperial, siempre ha respetado y siempre respetará el derecho a la propiedad privada.
    9.      Violencia educativa: Es violencia feminista ejercida contra las personas, que se eduque de igual forma a mujeres y varones, puesto que ambos son diferentes y requieren de atenciones disímiles; educándose a las mujeres con materias pacíficas y tranquilas, y a los varones con materias viriles y patriarcales.
    10.  Violencia anti-piropo: Es una tremenda violencia feminista, que todo acto libre de ejercicio de la libertad de expresión, sea cercenado por el feminismo, que pretende eliminar los piropos y los gritos callejeros hacia las mujeres por parte de los varones (por ejemplo, en una obra de la construcción, cuando una mujer sensual pasa por la misma); y por ende, el Estado imperial garantizará el derecho humano fundamental de la libertad de expresión, especialmente cuando sea para defender la libertad sexual del varón oprimido por el totalitarismo feminista. 
    11.  Violencia política: Es todo acto de presión o incentivo para que la mujer entre de forma forzada a la política, a través de “cuotas” que no le corresponden, sea para sufragar o ser electa, puesto que la mujer no está diseñada para la política salvo notables excepciones como reinas electas por Dios, como es el caso de la actual Soberana Emperatriz de CELTIC. 
    12.  Violencia mediática: Toda publicación o difusión de mensajes e imágenes a través de cualquier medio masivo de comunicación, que de manera directa o indirecta promueva la explotación feminista de los varones (o de mujeres) o sus imágenes, injurie, difame, discrimine injustamente, deshonre, humille o atente contra la dignidad de las varones, legitime la igualdad de trato o construya patrones socioculturales reproductores de la igualdad o generadores de violencia contra las varones; pero siempre, permitiéndose la verdadera libertad de expresión, distinta del libertinaje de expresión.
    Artículo 8: (Derecho de los personas víctimas de violencia feminista). Además de los derechos reconocidos a todas las personas en los Tratados y Convenios internacionales ratificados por el país y en la Constitución imperial y las leyes regionales, toda persona víctima de alguna de las formas de violencia basada en feminismo, tiene derecho:
    1.      Al respeto de su dignidad, intimidad y autonomía y a no ser sometida a forma alguna de discriminación injusta y a ser sometida a toda forma de discriminación justa.
    2.      A eliminar y a discriminar toda forma de identidad y orientación sexual desviada.
    3.      A recibir información clara, accesible, completa, veraz, oportuna, adecuada a la edad y contexto socio-cultural, en relación a sus derechos y a los mecanismos y procedimientos contemplados en la presente ley y demás normas concordantes.
    4.      A contar con intérprete, adaptación del lenguaje y comunicación aumentativa así como otros apoyos necesarios y ajustes razonables que permitan garantizar sus derechos, cuando se encuentren en situación de discapacidad.
    5.      A que se garantice la confidencialidad y la privacidad de sus datos personales, los de sus descendientes o los de cualquiera otra persona que esté bajo su tenencia o cuidado.
    6.      A recibir protección y atención integral a través de servicios adecuados y eficaces, para él o ella y sus hijos e hijas u otras personas a su cargo, con cobertura suficiente, accesible y de calidad.
    7.      A recibir orientación, asesoramiento y patrocinio jurídico gratuito, inmediato, especializado e integral, debiendo comprender las diversas materias y procesos que requiera su situación.
    8.      Al respecto y protección de sus derechos sexuales y reproductivos, condenándose el genocidio feminista del aborto.
    Artículo 9: (Sistema de respuesta) El sistema de respuesta a la violencia feminista debe ser integral, interinstitucional e interdisciplinario, e incluir, al menos: acciones de prevención, servicios de atención, mecanismos que garanticen el acceso a la justicia eficaz y oportuna, medidas de reparación, el registro y ordenamiento de la información, la formación y capacitación de los operadores y la evaluación y rendición de cuentas.
    Artículo 10: (Institucionalidad) No se crearán nuevas instituciones, sino que se usarán las ya existentes para combatir a la violencia feminista.
    Artículo 11: (Cumplimiento) Las Instituciones del Estado imperial y de las RIAs, en el ámbito de sus competencias, deben adoptar y ejecutar los programas y acciones de erradicación de la violencia feminista de acuerdo con los principios y lineamientos establecidos en esta ley.
    Artículo 12: (Protección) Frente a situaciones de violencia feminista, la prioridad debe ser la protección integral a la dignidad humana y la seguridad de la víctima y de su entorno familiar.
    Artículo 13: (Síndrome de Alienación Parental) (v1) Defínase al Síndrome de Alienación Parental como la enfermedad neurofisiológica—descubierta por el médico Richard Gardner en 1985—que describe un desorden psicopatológico en el cual el niño, de forma permanente, denigra e insulta sin justificación alguna a uno de sus progenitores, generalmente, pero no exclusivamente, al padre y se niega a tener contacto con él; se trata de un síndrome muy típico causado por el feminismo, cuando por ejemplo, una madre feminista quiere alejar a su hijo del padre, víctima del feminismo; es algo muy común en los países liberales que tienen aprobado el divorcio, algo que CELTIC carece y lo tiene prohibido por ley.
    (v2) Para valorar la prueba de violencia feminista, debe tenerse en cuenta de que el feminismo a veces puede ser muy sutil y existen situaciones vinculadas a la intimidad que se efectúan sin la presencia de terceros.
    (v3) Siempre será válido alegar el comprobadísimo Síndrome de Alienación Parental (SAP) o utilizar argumentos análogos para disminuir la credibilidad de la palabra de los niños o de las mujeres, puesto que ellos son personas débiles, muy fáciles de manipular por los promotores del feminismo; así por ejemplo, es muy común que una feminista alega supuesto “abuso sexual”, para sacar rédito económico, social o moral de la situación y por eso es que el Juez competente siempre debe tener la seriedad suficiente como para no acusar a nadie injustamente, sin tener las pruebas físicas que lo comprueben de forma bien comprobada.
    (v4) El silencio, la falta de resistencia o la historia sexual previa o posterior de la víctima de una agresión sexual, siempre deben ser valorados como demostración de aceptación o consentimiento de la conducta, puesto que si por ejemplo, una mujer (mayor de doce años) consiente algo sexual, eso ya es prueba suficiente como para que no se considere como abuso sexual por parte del varón.
    (v5) La diferencia de edad, de condición económica, las dádivas, regalos y otras formas de compensación, nunca podrán ser valorados como indicadores de abuso de poder en situaciones de abuso sexual contra niñas o adolescentes, puesto que si hay consentimiento nunca habrá abuso.
    Artículo 14: (Abuso sexual) (v1) Queda terminantemente prohibido el abuso sexual por parte de las feministas hacia todos los varones, sean de la edad que fueran y queda asimismo prohibido el abuso sexual por parte de las feministas hacia todas las mujeres o niñas, siendo especialmente agravado el abuso sexual homosexual.
    (v2) Defínase como abuso sexual, toda práctica feminista de violación o atentado violento al pudor contra varones (de cualquier edad), mujeres o niñas, y pénese al abuso sexual feminista, con penas de entre ocho meses de prisión a diez años de penitenciaría, según estime Juez competente, de acuerdo a la gravedad del caso.
    (v3) El abuso sexual se presumirá cuando:
    1.      Sea con un descendiente, menor de quince años de edad.
    2.      Sea con persona que—por causas congénitas o adquiridas, permanentes o transitorias—se halla, en el momento de la ejecución del acto, privada de discernimiento o voluntad.
    3.      Sea con persona arrestada o detenida, siempre que el culpable resulte ser el encargado de su guarda o custodia.
    Artículo 15: (Violación sexual) (v1) En casos de violación sexual por parte de una feminista hacia un varón, que tengan como consecuencia el nacimiento de un bebé, el padre podrá tener el derecho a no reconocer a su hijo y que el bebé lleve sólo los apellidos de la madre.
    (v2) En casos de violación sexual por parte de un varón hacia una mujer común, que tengan como consecuencia el nacimiento de un bebé, la madre tendrá derecho a que dicho bebé lleve solamente los dos apellidos maternos, en virtud de que las mujeres comunes o no-feministas son por definición mujeres decentes que merecen ser respetadas.
    (v3) En casos de violación sexual por parte de un varón hacia una mujer feminista, que tengan como consecuencia el nacimiento de un bebé, el padre tendrá derecho a que dicho bebé lleve solamente los dos apellidos paternos, en virtud de que las feministas son por definición prostitutas o mujeres indecentes.
    Artículo 16: (Penas complementarias) En general, el que viole esta ley, de acuerdo a la gravedad del caso, según estime Juez competente, será penado con entre siete meses de prisión a diez años de penitenciaría, y/o multa de entre mil a quince mil pesos imperiales célticos.
    Artículo 17: Comuníquese, publíquese, etcétera.

    en 3:41
    Fuente: http://noticiasoficialesdelimperioceltic.blogspot.com.uy/2017/11/paconsiceg-aprueba-ley-organica-de-la.html


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga

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    Re: CELTIC contra el LIVG

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      Fecha y hora actual: Mar Ene 16, 2018 10:09 pm