V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

CELTIC celebra el Día de la Guerra con una gran marcha militar en Miklania

Comparte
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

Mensaje  Lord Stob el Lun Dic 18, 2017 11:12 am

Martes, 14 de noviembre de 2017

Mientras tanto en la Guerra: imágenes del frente imperial en el cuadrante Beta de la galaxia de la Mermelada.

El día de hoy, en Miklania, la capital imperial, se celebraron los dieciocho años del inicio de la Guerra contra el IX Supremísimo Supremo Imperio de Juapimdia, así como la guerra contra la República Galáctica de la Mermelada, y por supuesto la gran victoria céltica en la Guerra Falsa, durante el 2012 al 2015. 
    Y este día, se está celebrando la Guerra con un gran desfile militar en la capital imperial, con un gran despliegue del Ejército Imperial, la Armada Imperial y la Fuerza Aérea Imperial, así como los ejércitos regionales y policías regionales, además de la Policía Imperial Céltica y las órdenes de caballería como la OIGA, que es la más importante. 
    En el desfile, no sólo participaron soldados, caballos y tanques de guerra, sino también se presentaron las armas de destrucción masivas célticas, que son armas nucleares como misiles balísticos intercontinentales, al puro estilo de Rusia, Estados Unidos o Corea del Norte. 
    El Diputado Joseph Irnabius Junior, líder de la lista 1 del Movimiento Luxista declaró ante la prensa, tras el desfile militar: 
    "Recordemos que CELTIC es como la Corea del Norte del micronacionalismo, o también podría llamarse la Arabia Saudita del micronacionalismo, en otro sentido: en el primer sentido, por su poderío militar y en el segundo sentido, por su fundamentalismo religioso, sólo que CELTIC en lugar de seguir la Juche, sigue el luxismo, y en lugar de seguir el Islam, sigue el cristianismo. Esas son las diferencias con Corea del Norte y Arabia Saudita. Por eso es que CELTIC se presenta como el último bastión de Occidente, la salvación de la Civilización Occidental-Cristiana y Aria, y como dijera el tal de Forneo en el pasado, una guía para el micronacionalismo hispano."
    La Diputada Kamilla Markelles de esa misma lista apoyó a su compañero Irnabius y declaró: 
    "Estoy muy feliz y contenta que CELTIC el pasado sábado haya cumplido nueve años, pero también estoy contentísima con cómo la guerra va avanzando de forma favorable para el V SUIS. Recordemos que CELTIC surgió gracias a la guerra, que comenzó el 14 de noviembre de 1999 y antes del año 2008, estábamos todos los países gonellienses separados, pero gracias a Dios, y al gran Emperador Don José, es que logramos unirnos y formar esta Confederación, dentro del marco del imperio mayor que es el V SUIS. 
    Pronto, abarcaremos toda la galaxia de la mermelada y luego nos expandiremos hacia el mundo de arriba, que es la Tierra plana y central a la cual le llaman Vía Láctea con su sistema solar y todo lo demás. La Tierra pronto probará el poderío del Imperio... Yo calculo que para el año 2034, ocurrirá su tan ansiado Armagedón, cuando supuestamente los "extraterrestres" invadan la Tierra."
    Ante estas últimas afirmaciones de Markelles, la Diputada Fabiana Domeneche, líder de la oposición arremetió diciendo: 
    "Podría estar de acuerdo con que CELTIC se expandiera por toda la galaxia de la mermelada, aunque para mí lo ideal sería que CELTIC buscara la paz con sus enemigos galácticos. Eso en primer lugar, aunque yo no me opongo a que CELTIC se fusione con COPVS, como la Corona desea, a través de un enlace matrimonial. 
    En segundo lugar, sí me opongo fervientemente a que CELTIC ose intentar conquistar la Vía Láctea, incluyendo su tan importante sistema solar. Eso es querer incentivar el Armagedón, como la propia Markelles afirma". 
    Pese a esas diferencias, las celebraciones por el día de la Guerra, se llevaron a cabo de forma normal, sin mayores incidentes.
    en 6:07
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: Internacionales, Nacionales, Noticias
    Fuente: http://noticiasoficialesdelimperioceltic.blogspot.com.uy/2017/11/celtic-celebra-el-dia-de-la-guerra-con.html

"Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

Juan Carlos Gorostizaga

Fecha y hora actual: Miér Ene 17, 2018 2:11 am