V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




    Grupo de apoyo al CELTIC en Facebook

    Comparte
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Grupo de apoyo al CELTIC en Facebook

    Mensaje  Lord Stob el Vie Abr 19, 2013 12:43 pm

    Este grupo sirve para apoyar directa o indirectamente a CELTIC y al Movimiento Nacional de Uruguay, y a la restauración completa de la Tradición del Viejo Orden Mundial. Al N.O.M. le decimos NO.
    Queremos seguir manteniendo la verdadera fe católica de siempre y el Viejo Orden Mundial.
    Esto es una guerra entre dos élites: la del NOM contra la del VOM. Al final, las fuerzas de la luz, prevalecerán sobre las fuerzas de la oscuridad.

    Se recomienda antes que nada leer: La Biblia (en español o mejor en latín, Vulgata de San Jerónimo).
    Se recomienda informarse sobre la situación actual de la Iglesia católica, especialmente en: http://www.vaticanocatolico.com/
    Se recomienda informarse sobre tradicionalismo hispano: carlismo, nacional-sindicalismo, nacional-catolicismo, miguelismo, nacional-corporativismo, teefepismo, integralismo, etc, etc, etc...
    Se recomienda informarse sobre Fascismo en general y Monarquía, siempre en defensa de la fe católica tradicional, en contra del mundo moderno.
    Se recomienda informarse sobre revisionismo histórico, principalmente en temas como:
    1- Historia de la Iglesia en general.
    2- Cruzadas: las medievales y también incluyendo la Cruzada Española (Guerra Civil Española) y la Cruzada Argentina (la Guerra de las Malvinas contra la Inglaterra protestante anglicana y capitalista).
    3-Santa Inquisición.
    4- Conquista y pacificación de América, por parte del Imperio Español.
    5- Guerras por las supuestas "independencias" en América Hispánica.
    6- Las Revoluciones de las que hablaba el pensador brasileño Plinio Correa de Oliveira, en su eminente libro "Revolución y Contrarrevolución": Reforma Protestante (I Revolución), Revolución Francesa (II Revolución, la burguesa-liberal-capitalista), Revolución Rusa (III Revolución, la proletaria-marxista-leninista), y la Revolución cultural de los 1960.
    7- Las guerras mundiales, en especial la II.
    Se recomienda leer libros como "Los Protocolos de los Sabios de Sión", "El judío en el misterio de la historia" (J. Meinvielle), "El judío internacional" (H. Ford), "Derrota Mundial" (J.Bochaca), etc, etc, etc...

    También se recomienda informarse sobre asuntos en otras ciencias, como la física, la astronomía y la biología, que tampoco están exentas de mentiras modernas.
    Por eso se recomienda informarse sobre:
    1- Creacionismo (la gran farsa de la "evolución").
    2- Geocentrismo (la gran farsa del heliocentrismo y la relatividad de Einstein, así como el modelo del "Big Bang"/"Big Crunch").
    3- Edad de la Tierra (la mentira de los "estratos" geológicos)
    4- Gravitones y teoría gravitacional de LaSage.
    5- La verdad sobre Galileo, Copérnico, Kepler y Newton.
    6- La verdad sobre Darwin y sus seguidores.
    7- La verdad sobre Hawkins, Dawkins, etc, etc, etc...
    8- La farsa de los supuestos "extraterrestres".
    9- Criptozoología y criptobotánica (Nessie, chupacabras, dragones medievales, pterodáctilos en la Guerra Civil Estadounidense, etc, etc, etc).


    Sólo para ir comenzando a derribar falsos paradigmas...Pues el mundo moderno es una construcción forjada sobre premisas falsas, piedras sobre piedras de falsedades y más falsedades. Hay que derribarla y hacer que se desplome, como un castillo de naipes. El mundo moderno debe sucumbir, para que la humanidad pueda ser salvada.

    PS:

    Se recomienda también leer:

    1- "Melody Maker and Bi Twelve Gi": http://www.lulu.com/shop/nicol%C3%A1s-jos%C3%A9-gonella-neyra/melody-maker-and-bitwelve-gi/ebook/product-17350817.html
    2- "Skadav I: La comunidad de los elegidos": http://www.lulu.com/shop/nicol%C3%A1s-jos%C3%A9-gonella-neyra/skadav-i-la-comunidad-de-los-elegidos/paperback/product-20037357.html
    3- "La Caída al Sol": http://www.lulu.com/shop/nicol%C3%A1s-jos%C3%A9-gonella-neyra/la-ca%C3%ADda-al-sol-la-edici%C3%B3n-de-oro/paperback/product-20743667.html


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Tom R. Sib
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 17/01/2015
    Edad : 20
    Localización : Residencia Sib, en algún lugar de CELTIC

    Re: Grupo de apoyo al CELTIC en Facebook

    Mensaje  Tom R. Sib el Jue Feb 19, 2015 2:49 pm

    Ha pasado el tiempo y esto ha cambiado un poco.
    Alguien777 era administrador del viejo grupo de apoyo a CELTIC en facebook, quien se retiró por motivos personales; ahora que fui nombrado Administrador en Foro V SUIS, me tomé la libertad de crear una nueva (y oficial, reconocida por la Corona) página de CELTIC, esta vez, en modalidad de comunidad.
    He aquí, pues: https://www.facebook.com/celticmicronacion

      Fecha y hora actual: Vie Ene 19, 2018 4:18 am