V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas

» Tema de prueba: CELTIC
Dom Nov 27, 2016 12:11 pm por Invitado

» Asesinos naturales
Lun Nov 21, 2016 10:56 am por Lord Stob

» La Caída al Sol
Lun Nov 21, 2016 10:55 am por Lord Stob

» La Semana Robada
Lun Nov 21, 2016 10:52 am por Lord Stob

» Dinosaurios Asesinos
Lun Nov 21, 2016 10:42 am por Lord Stob

» Melody Maker and BiTwelve
Lun Nov 21, 2016 10:35 am por Lord Stob

» Trampas Cortas
Lun Nov 21, 2016 10:35 am por Lord Stob

» Libros del Nicus
Lun Nov 21, 2016 10:34 am por Lord Stob

» Ciencia ficción uruguaya
Lun Nov 21, 2016 10:33 am por Lord Stob

Compañeros


Crear foro




    Asesinos naturales

    Comparte
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2459
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Asesinos naturales

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 10:56 am

    Martes, 15 de noviembre de 2016


    Asesinos naturales: un cuento en homenaje a Donald Trump




    Este cuento yo lo escribí ANTES de que Donald Trump saliera Presidente; lo escribí a principios de este año y presagié que Trump saldría Presidente. Lástima que no me di cuenta de publicarlo antes, pero no importa, Gump es Trump...Y va aquí mi humilde homenaje al señor Trump, quien le deseo toda la suerte del mundo para  su Presidencia y espero que cumpla con sus promesas y que no me decepcione...
    Donald Trump aprueba este cuento.


     Cuento corto, 100% GRATIS, a continuación:
    ASESINOS NATURALES.
    -Vamos, vamos Mohammed, ¡tenemos que pasar el muro!—exclamó Saíd, mientras esquivaba los golpes de los guardias de la frontera y ambos hombres se disponían a intentar trepar el muro de cinco metros de alto con alambres de púas.
                Pero era inútil intentar saltarlo.
                Sin embargo Fajín Abdeslam y sus amigos venían con una escalera de madera para saltar el muro.
                Mientras tanto, detrás de los muros, a miles de kilómetros Tierra adentro, en pleno corazón de la Hija Primogénita de la Iglesia, el mulá Mahmut Al-Salam sonreía al ver las noticias de que Al-Kajím-Bokím—un grupo terrorista muy poderoso—había hecho un gran atentado en la capital de la Caridad.
                Por eso los conservadores habían mandado hacer un muro en el este, para detener a los asesinos naturales vestidos con turbantes que venían de Luna Nueva.
                Pero los liberales lloraban por los “pobres” mirios y hasta el Pontífice condenó al portavoz de los conservadores diciendo:
                -No es cristiano aquel que habla de construir muros, en lugar de puentes. Ronald Gump no es cristiano.
                A esto, Ronald Gump le contestó: -Es lamentable oír a un líder religioso negarle el cristianismo a un creyente. Yo estoy convencido de mi fe religiosa y el Pontífice habrá deseado rezar que yo haya sido Presidente, antes de que esos asesinos naturales de Luna Nueva nos maten a todos.
                >>Si yo soy elegido Presidente de la Tierra Octagenaria, yo construiré ese muro.
                Mientras tanto Fajín, Mohammed y Saíd habían logrado pasar el muro de Transilvania, apoyados por liberales angloparlantes que también habían ayudado a unos negros namurasios.
                Una vez seguros los “refugiados” en el refugio, Fajín tuvo una idea: casarse con una rubia liberal como agradecimiento por haberlos rescatados. Entonces Fajín le propuso matrimonio a la rubia liberal y ella dijo que sí, pero sólo después de que se divorciara de su anterior marido, un negro de Luna Nueva. Fajín aceptó la propuesta y al final se casaron.
                Pero Juliana la rubia, era liberal y Fajín no; entonces comenzaron las discordias en el matrimonio y Fajín comenzó a golpear a su mujer. Ella lo denunció al Instituto de la Mujer y de Derechos Humanos, y el Poder Judicial decidió que Fajín se separara de su mujer; le quitaron a su hijo (uno de él y otro negrito adoptado, producto de Juliana con su matrimonio anterior), la mitad de sus cosas y le pusieron una tobillera electrónica.
                Entonces Fajín se enojó y se unió al grupo Al-Kajím-Bokím, donde los hermanos le sacaron la tobillera. Así se convirtió en un terrorista y comenzó a hacer atentados. En uno de ellos, pudo vengarse de su ex-mujer rubia, asesinándola mientras estaba acostada con un negro.
                Mohammed y Saíd por su parte ya tenían familia, así que se quedaron a vivir en la Primogénita, siempre reclamando por los “pocos” derechos que tenían e hicieron una mezquita, justo cerca de Notre Dame, la cual por cierto sufrió un atentado por parte de Fajín.
                El mulá felicitó a Fajín y lo envió a la frontera, para que ayudara a traer más “refugiados”, o sea, a reclutar más hermanos.
                Pero finalmente llegó el momento de las elecciones. Gump ya había ganado las primarias en los conservadores, después de muchas dificultades y difamaciones en su contra; mientras que por otro lado Shokuria Gozaimashita—una media namurasia—había ganado las primarias por los liberales.
                Entonces, después de una dura y muy reñida campaña electoral repleta de injurias y difamaciones contra Gump, el Colegio Electoral de la Tierra sufragó y al final ganó—para sorpresa del mundo—Ronald Gump, quien fue proclamado como Presidente de la Octogenaria Tierra.
                Así fue como él construyó por completo el muro prometido y deportó a los namurasios a su luna, y todos vivieron felices para siempre, una vez que se libraron de los asesinos naturales.
     FIN.
    Publicado por Nicolás J. Gonella Neyra en 17:04
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: Aventuras, [url=http://nicolasgonella.blogspot.com.uy/search/label/Ciencia ficci%C3%B3n]Ciencia ficción[/url], Cuentos, Gratis, Literatura, [url=http://nicolasgonella.blogspot.com.uy/search/label/Nicol%C3%A1s Gonella]Nicolás Gonella[/url], Política, Religión
    Fuente: http://nicolasgonella.blogspot.com.uy/2016/11/asesinos-naturales-un-cuento-en.html


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 4:06 pm