V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




    La victoria de Donald Trump

    Comparte
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Los nativos estadounidenses son los inmigrantes EUROPEOS, más precisamente los WASP o WASC

    Mensaje  Lord Stob el Mar Nov 15, 2016 10:35 am


    Mundo CAMBIO DE MANDO

    No solo el voto republicano estaba oculto, el racismo también

    Por Felipe Llambías
    Noviembre 13, 2016 05:00
    Tiempo de Lectura: 2 Minutos











    Personas de origen latino, musulmán y negros fueron atacados tras el triunfo


    Hablá en inglés!", le dijo un hombre mayor caucásico a la periodista del New York Times, Fernanda Santos, cuando cortó una llamada telefónica en la que estaba hablando en español. Se encontraba en la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, donde el Partido Republicano ganó en las elecciones del martes.

    Santos, nacida en Brasil, vivió los últimos cuatro años en ese estado, y habló en español infinidad de veces durante ese período. Pero algo así nunca le había pasado. Le dijo al hombre que ella manejaba cuatro idiomas. Como respuesta recibió un "andate a la mierda".

    Este fue solo uno de los episodios de racismo que ocurrieron después del triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que revivieron un sentimiento nacionalista y de superioridad por una parte –no todos– de los denominados wasp (white anglo-saxon protestant, anglosajón protestante blanco).

    Este grupo, que se siente dueño del país y que ve con malos ojos la inmigración reciente –en un país formado casi exclusivamente por inmigrantes– parece haber tenido dormida durante años una necesidad de expresar su sentimiento de repudio a los latinos, los negros y los musulmanes. Pero ahora despertó. El voto a favor de Trump no era lo único oculto en Estados Unidos.

    El Ku Klux Klan había apoyado la candidatura de Trump, algo con lo que el republicano se encargó de aclarar que no estaba de acuerdo. Pero después de la victoria del martes, los Caballeros Leales Blancos del Ku Klux Klan publicaron en su sitio web un mensaje que decía "La carrera de Trump unió mi gente".

    El miércoles, dos universidades en California registraron ataques contra estudiantes musulmanas, y según las autoridades policiales uno de ellos era considerado crimen de odio. Los atacantes habían hecho alusión al presidente electo y a la religión de las víctimas.

    En redes sociales, otros casos salieron a luz en las últimas horas. "Es hora de que te vayas de este país, Apu", le gritaron a un hombre de origen musulmán mientras estaba cargando nafta en una estación de servicio, con un nombre alusivo al dueño del supermercado de Los Simpson.

    En un liceo de Pensilvania, estudiantes llamaron a sus compañeros de raza negra "recolectores de algodón", un recuerdo de los años de esclavitud, al tiempo que a alumnas lesbianas les espetaron un "tortilleras".

    En otro caso, un grupo de jóvenes de origen latino recibió un grito de rechazo en la calle: "¡Vuelvan al lugar de donde vinieron!".

    Y un afroamericano encontró que su auto, que había quedado afuera de la casa, apareció con un mensaje pintado sobre los vidrios: "Fuck you, nigger".
    Fuente: http://www.elobservador.com.uy/no-solo-el-voto-republicano-estaba-oculto-el-racismo-tambien-n997671


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Trump y Uruguay

    Mensaje  Lord Stob el Mar Nov 15, 2016 10:36 am


    Opinión Opinión / Álvaro Diez de Medina

    Trump y Uruguay


    Por Álvaro Diez de Medina
    Noviembre 13, 2016 05:00
    Tiempo de Lectura: 5 Minutos











    La victoria del candidato republicano es un despertador


    Si hubiéramos pagado una entrada por ello, cada peso empleado en escuchar las reacciones vernáculas al triunfo electoral de Donald Trump en EEUU y su posible impacto en Uruguay nos habría devuelto más, mucho más, en cómica alegría.

    Desde los lejanos confines de la izquierda lunática, donde se llegara a hablar de un "día de luto" de escala continental o el triunfo de la "no política" (?), pasando por la zonza comparación con el acto terrorista del 11/9, hasta llegar a las alturas de la izquierda oficinesca, en la que rostros compungidos por la sorpresa nos regalaban boberías como las de que Uruguay "reconocería" (sic) el triunfo electoral republicano, o resignados lugares comunes como afirmar que "la voz del pueblo es la voz de Dios", todos se apresuraron a escudriñar qué diablos implica para nosotros el que Trump entre en la Casa Blanca.

    Lo primero que cabe preguntar es: ¿de dónde sale este interés?
    Uruguay no puede, en primer lugar y como el resto del orbe, sumarse al azoro de que alguien ramplón, mal hablado, improvisado, mendaz, zafio y sin méritos ostensibles llegue a la primera magistratura: en ese terreno nuestro país ha sido pionero, gracias al Frente Amplio. Y ya con las cartas a la vista, pagará por muchos años las consecuencias de esa triste decisión.

    No debería, en segundo lugar, temer que los nuevos rumbos de una administración republicana afecten la agenda política o comercial con nuestro cuarto socio, por la sencilla razón de que el régimen frenteamplista ha cerrado a cal y canto al país en la inconducente retórica bolivariana y mercosureña, optando en lo interior por una política económica de estatismo y regimentación suicidas, dirigista, tajantemente enemiga de la propiedad, el crecimiento, la inversión y el empleo. ¿A qué inquietarnos por lo que haga EEUU?

    Y, en tercer término, ¿a qué hacerlo, cuando las ideas que en materia de comercio internacional propusiera Trump en la campaña corresponden, punto por punto, a las que sostiene el brazo sindical del régimen: no a los acuerdos de libre comercio, no al Acuerdo de Asociación Trans-Pacífico, no a la apertura de nuestras economías a la integración globalizadora, no al arbitraje internacional como garantía de los inversores?

    Resulta por lo menos inconsistente que el régimen que ostensiblemente interrumpe a diario el tránsito del centro de Montevideo a fin de sostener estas sandeces, o las impulsa a través de su incompetente manejo de las relaciones exteriores, exprese, como lo hiciera el ministro de Economía, inquietud por el ascenso del proteccionismo en EEUU.

    Así que vayamos a la cuestión de fondo: ¿qué implica Trump para Uruguay?

    Lo primero es que la imagen de EEUU que sacamos, y tal vez en buena medida saquen los mismos estadounidenses, de Netflix es tan real como lo era la de la Inglaterra victoriana de las novelas de Anthony Trollope, por lo que construir un relacionamiento con EEUU basado en ellas es un error, puesto de manifiesto en esta elección.

    En suma: no hay tal "aldea global", ni los estadounidenses de Wyoming son lo mismo que los vecinos de Vergara, ni somos todos liberales sociales de acento neoyorquino, en procura de confort, satisfacción sexual, hermandad universal, o de integrar nuestros mercados, cruzar fronteras en masa, barajar los géneros o terminar con toda semblanza de soberanía.

    La victoria de Trump es, por tanto, un despertador: somos millones de seres desconectados, o conectados en tribus, etnias o naciones, que madrugan todos los días a fin de luchar por su subsistencia, en una puja que no es ni sencilla ni linda, y que solo se define positivamente si somos capaces, al final de la jornada, de crear algo que requieran nuestros semejantes.

    Tal el brutal mensaje de Trump. Por ello parece creer que podrá destruir el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Nafta) de 1994. Por ello seguramente destruirá el acuerdo del Pacífico. Por ello intentará destruir el del Atlántico, en la peligrosa y errada convicción de que es la libertad de comercio la que cierra fábricas en EEUU.

    El riesgo, pues, está allí: en que Trump lleve a EEUU a la piedra contra la que ya tropezaran en 1930 con la ley Smoot-Hawley, o que hostilice a China en una guerra comercial de imprevisibles consecuencias, o que destruya el Nafta.

    No ocurrirá tal como está libretado, porque a partir del 20 de enero comienza el juego de intereses en que consiste la democracia estadounidense, así como la interacción con la realidad: China es el acreedor más importante de unos EEUU que hoy deben más del 105% de su PBI anual... y precisan deber más si es que Trump quiere ejecutar el shock de infraestructura que prometiera.

    Pero ello no libra a países como Uruguay de su cita con el destino. Porque comerciar será, de ahora en más, crecientemente difícil. Porque la administración republicana no tomará prisioneros en la lucha por mercados. Porque el Reino Unido es, desde esta semana, ella sí una plataforma de libre comercio ahora irreversiblemente salida de la fortaleza proteccionista europea. Y porque Europa, si es que sabe lo que es bueno, ya tendría que estar despertándose y oliendo el café.

    Uruguay no está ni preparado ni en preparación para esa cita. Lo dirige un gobierno desorientado, puntualmente mediocre, incapaz de reaccionar con sobriedad siquiera ante un resultado electoral (mientras el presidente de la República hablaba sin decir nada, su ministro decía todo lo incorrecto, y sus espadachines graznaban de dolor en las redes), ignorante de los apremiantes desafíos reformadores que hoy lucen más indispensables que ayer: hacernos más competitivos, ligeros, tributariamente amigables, abiertos... para poder apenas sobrevivir en el mundo pos-Trump.

    El día después de la victoria republicana en Uruguay es el primero de los muchos que nos esperan: movilizaciones callejeras reclamando por "derechos" que cada día serán más vacíos y para menos titulares, un canciller que sale de viaje a Corea del Sur a fin de explorar el mismo acuerdo de libre comercio que saliera a explorar, exactamente un año atrás y con la misma falta de éxito, en Japón, y hace días en China, la tensa y única expectativa nacional ante un partido de la selección: una triste noria sin esperanza ni horizonte, impulsada por quienes supieran llegar a hacerse de ella, pero hoy no tienen ni idea para qué. La noria progresista.

    En los próximos meses testimoniaremos, en tanto, patéticos movimientos en procura de ese placebo de una política exterior, consistente en organizar una visita presidencial a Washington, en la pequeña esperanza de que un secretario de Estado amigable, un representante comercial hispanoparlante, alguien, piadosamente ofrezca a Uruguay un gesto amistoso que mostrar ante el distraído auditorio que apenas ve perder inversiones y empleos.
    Todo, en fin, antes que encarar las tareas pendientes, puestas en mayor evidencia por la victoria de Trump.

    Los sectores más indefendibles del régimen, consistentes en todos los programas de la "agenda de derechos" que operan en las sombras con sus solapadas canonjías y gabelas regulatorias, van ahora a sentir también el cambio del viento: lo que esas dependencias frenteamplistas no le dicen a Ud. es que medran, entre otros, en subsidios del erario estadounidense.

    Una administración Trump es, por ejemplo, el fin de la promotora internacional de abortos y tráfico de fetos humanos, Planned Parenthood, de las "embajadas LGTB" y, en general, de la sórdida promoción de esa ideología de género que bien sabemos no es sino otro de los "aires frescos" que ventilan a esta administración, tan presionada por ver si llegan los giros que no alcanza a escuchar el sonido de los no tan distantes truenos.
    Fuente: http://www.elobservador.com.uy/trump-y-uruguay-n997686


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    El experimento Trump

    Mensaje  Lord Stob el Mar Nov 15, 2016 10:37 am


    Mundo ANÁLISIS / ADOLFO GARCÉ

    El experimento Trump


    Por Adolfo Garcé
    Noviembre 12, 2016 05:00
    Tiempo de Lectura: 4 Minutos











    El sistema demócratico estadounidense ante un presidente como el que eligieron


    Supongamos por un minuto que el presidente electo Donald Trump es, como mucha gente piensa, el arquetipo del demagogo, es decir, un auténtico irresponsable. Puede que lo sea. Puede que no. De lo único que estoy seguro es que existe solamente un sistema político en el mundo pensado, desde el principio, para lidiar con este tipo de desafíos y minimizar daños colaterales eventuales. Me refiero, como resultará obvio, a la democracia estadounidense.

    Los padres fundadores no improvisaron. Sabían lo que estaban haciendo. Querían evitar el "poder absoluto y arbitrario". Heredaban siglos de lentos y costosos aprendizajes políticos e institucionales, forjados a su vez en durísimos conflictos entre el Parlamento y la Corona (crisis, revoluciones, guerras civiles y religiosas).

    Si algo tenían claro era que el presidente, el cargo que se atrevieron a inventar para atribuirle la responsabilidad de liderar el Poder Ejecutivo, debía ser más "parecido al alcalde de Nueva York" que al "rey de Inglaterra". No querían "monarcas electivos". No querían concentrar ni centralizar el poder. No temían, como Simón Bolívar, la anarquía. El principal temor, la obsesión compartida por todos ellos, federalistas y antifederalistas, era evitar instituir tiranos. Dividir el poder en fragmentos parecidos. Organizarlo de modo tal que cada parte chocara con la otra. Generar condiciones para que la ambición de unos limitara la de los otros.

    Los padres fundadores, más cerca de la visión antropológica de Hume o de Locke que de la de Rousseau, no diseñaron instituciones para que las gobernaran hombres sabios o líderes altruistas. Montaron un sistema pensando en el peor escenario. No tenían cómo saberlo, pero pensaban en Trump.

    Por eso el presidente estadounidense está atado de pies y de manos. Parece poderoso. No lo es. Parece el centro del sistema. Tampoco lo es. Parece similar a los presidentes latinoamericanos. Por suerte es diferente. Sus poderes institucionales son sensiblemente menores. No puede, por ejemplo, iniciar la legislación. Tiene que lidiar con un Congreso poderoso y con un Poder Judicial realmente independiente. Su poder no está solamente limitado por el sistema de frenos y contrapesos ya referido. Además, está acotado geográficamente por la estructura federal: estados, ciudades, distritos, cada uno con sus jurisdicciones y competencias bien definidas.

    Pero en términos políticos también es menos poderoso que sus pares del sur porque los congresistas no le deben obediencia. Senadores y diputados no responden al presidente sino ante sus propios electores. Acompañan las políticas impulsadas por el presidente si y solamente si encuentran la forma de compatibilizarlas con sus propias estrategias políticas.

    La tradicional escisión entre presidente y congresistas se multiplica en el caso de Trump, dado que logró la nominación republicana y luego ganó la elección presidencial contra la elite de su propio partido. Por lo tanto, no importa mucho que los republicanos controlen ambas cámaras. No son trumpistas. Entre el presidente electo y la mayoría de los congresistas hay una zanja muy profunda. Cuando Trump quiera el apoyo del Congreso, cuando precise el apoyo de los congresistas republicanos, va a tener que armarse de paciencia. A ningún presidente estadounidense le resultó fácil zurcir mayorías parlamentarias. Sospecho que a él, dada su peculiar trayectoria, la resultará todavía más difícil.

    El tiempo pasó. Durante el último siglo las estructuras de gobierno a nivel federal crecieron en peso, recursos e influencia. En ese contexto, y en el marco del fortalecimiento de la democracia, también creció el peso de la figura del presidente.

    La expansión del demos tuvo una consecuencia imprevista por los padres fundadores: los mecanismos diseñados a fines del siglo XVIII para conjurar el riesgo de la demagogia (como la elección indirecta del presidente a través de un colegio electoral que debía "filtrar y refinar" el mandato de la opinión pública), no fueron suficientes para impedir la irrupción de un presidente con el perfil de Trump. Pero las bases del sistema siguen siendo las mismas. La lógica del diseño institucional sigue siendo impedir la discrecionalidad, controlar la arbitrariedad, frenar los excesos. La máquina de convertir leones en gatitos sigue funcionando.

    El destino, con sus vueltas, nos ofrece una oportunidad inesperada de someter a las instituciones políticas estadounidenses a un experimento especialmente exigente.

    Dicho sea de paso, me parece probable que parte de la explicación del triunfo de Trump haya que buscarla en esta convicción, tan arraigada y obvia para el pueblo norteamericano: capaz que se atrevieron a votar por un líder tan especial como él porque saben muy bien que tienen instituciones políticas capaces de controlarlo y moderarlo.

    El tiempo dirá si Trump es realmente tan políticamente excéntrico como parece. Y también dirá, llegado el caso, qué pudo más, si el actor (y su vocación por los excesos) o el diseño institucional (y su resistente telaraña).

    Como diría nuestra recordado "Sordo" González: si me obligaran a hacer un pronóstico, me jugaría una hamburguesa a la profunda sabiduría de las instituciones políticas imaginadas por los padres fundadores.
    Fuente: http://www.elobservador.com.uy/el-experimento-trump-n997653


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    ¡¡¡Donald Trump logró REUNIR LA RAZA BLANCA!!!

    Mensaje  Lord Stob el Mar Nov 15, 2016 10:38 am

    Donald Trump ganó entre los blancos sin un diploma universitario, asombrosamente por 39 puntos, pero ganó a aquellos con una educación universitaria por 4 puntos también. Ganó a los blancos de clase trabajadora pero también a los blancos de clase media.

    ¡¡¡Donald Trump logró REUNIR LA RAZA BLANCA!!!


    Opinión OPINIÓN/FAREED ZAKARIA

    Los dos pecados revelados en esta elección.

    Noviembre 14, 2016 12:26
    Tiempo de Lectura: 4 Minutos











    "Todos hemos logrado ignorar el dolor del Estados Unidos rural"


    Por Fareed Zakaria
    Para aquellos de nosotros que nos opusimos a Donald Trump, la respuesta al voto del martes podría ser enojo o una reflexión honesta. No soy por naturaleza una persona que se enoje, así que intentaré lo segundo.
    Trump rehízo el mapa político con una enorme oleada de apoyo de los blancos de la clase trabajadora, particularmente de las comunidades rurales. Permítanme ser honesto, este es un mundo que no conozco, y varias de las personas probablemente no sepan mucho, por lo cual ese es parte del problema. Todos hemos logrado ignorar el dolor del Estados Unidos rural.
    Un ensayo de la página web satírica Cracked, por David Wong (quien creció en un pequeño pueblo en Illinois), expresa el espíritu de furia de los estadounidenses rurales. "Todo el maldito mundo gira en torno a [ciudades estadounidenses]" escribió. La vasta mayoría de la cultura pop del país trata acerca de los habitantes de las ciudades. La mayoría de las películas, shows, canciones, y juegos nuevos tratan acerca de Nueva York o L.A. o Chicago o alguna versión fantasiosa de ellos. Casi toda tendencia proviene de una metrópolis. Todas las nuevas industrias de moda se encuentran en ciudades modernas. "Si uno vive en [el Estados Unidos rural], eso realmente apesta", escribió.


    Las ciudades obtienen atención desproporcionada de los medios de comunicación y otras elites, que también viven en y cerca de un puñado de ciudades. Wong escribe que el huracán Katrina, en la imaginación popular, trata todo acerca de Nueva Orleans. "Para mirar el informativo (o las múltiples películas y programas televisivos sobre este), uno apenas escucharía sobre cómo la tormenta absolutamente arrolló al Mississippi rural... ¿Qué tiene de interés periodístico un grupo de... palurdos llorando por un tráiler aplastado? Nueva Orleans es importante culturalmente. Importa."
    "Para esas personas ignoradas, que sufren, Donald Trump es un bloque tirado por la ventana de las elites. ¿Está usted eh...escuchando ahora?"

    El gran pecado: elitismo

    Ahora, de hecho, varias, muchas más personas murieron en Nueva Orleans y la destrucción física a granel tuvo lugar allí. Y hubo una gran cobertura de la devastación de las áreas rurales. Pero el punto más amplio es verdad. Las ciudades captan nuestra atención en maneras que las comunidades rurales no lo hacen.
    En las últimas tres o cuatro décadas, Estados Unidos se ha ordenado a sí mismo en una meritocracia con gran nivel de eficiencia, donde las personas de todo nivel económico pueden ascender y obtener altos logros e ingresos. Es mejor que utilizar la raza, género o linajes de sangre como la llave para la riqueza y el poder, pero crea sus propios problemas. Tal como con cualquier sistema, habrá gente que no ascenderá hacia la cima, y porque es una meritocracia, es fácil creer que está justificado.
    Una meritocracia puede estar ciega del hecho de que algunas personas no lo logran porque tuvieron poca suerte de alguna u otra manera. Más profundamente, puede ser moralmente ciega. Incluso aquellos que obtienen bajos resultados en exámenes o poseen malos hábitos de trabajo son seres humanos que merecen atención y respeto.
    El gran éxito de los republicanos en las comunidades rurales ha sido que incluso aunque usualmente defienden ideas económicas que no ayudarían a estas personas (de verdad, políticas que generalmente los lastiman), ellos demuestran respeto al identificarse con ellos en la cultura, religión y emocionalmente.
    Así que, el gran pecado de la izquierda moderna es el elitismo. Sin embargo, también hay otro pecado que fue resaltado en esta elección: el racismo.
    Donald Trump ganó entre los blancos sin un diploma universitario, asombrosamente por 39 puntos, pero ganó a aquellos con una educación universitaria por 4 puntos también. Ganó a los blancos de clase trabajadora pero también a los blancos de clase media. Tal como dijeron Nick Confessore y Nate Cohn en el New York Times: "Electrificó a la mayoría blanca del país y reunió su fuerza completa en contra del decaimiento demográfico a largo plazo."
    En este tema, Trump no es inusual. El populismo de ala derecha está en aumento en una variedad de países occidentales. Está incrementando en países del norte de Europa, donde el crecimiento económico ha sido fuerte; en Alemania, donde los empleos manufactureros se han mantenido sólidos, y en Francia, donde el Estado provee varias protecciones para la clase trabajadora. La característica común en todas partes es que las poblaciones de mayoría blanca han enfrentado un influjo reciente de inmigrantes.
    Tal vez el fenómeno podría ser mejor descrito como una reacción cultural al cambio.
    No obstante, usualmente se expresa simplemente como hostilidad a personas que son diferentes y generalmente son mulatas y negras. Tengamos en consideración, por ejemplo, que el 72% de votantes republicanos registrados todavía dudan que Barack Obama haya nacido en Estados Unidos, de acuerdo a una encuesta realizada en agosto por la NBC News.
    La habilidad política de Donald Trump fue hablar desafiantemente acerca de estos dos temas sensibles (el elitismo y el racismo) de una manera simple, directa y políticamente incorrecta que conectaba con votantes blancos, especialmente hombres blancos. Pero al hacerlo, también asustó a decenas de millones de otros estadounidenses.
    Sería importante que tuviésemos una conversación seria acerca del elitismo y las comunidades rurales. Sin embargo, también es fundamental que no huyamos de una conversación sobre el racismo. También hay otras personas ignoradas y que sufren en Estados Unidos. Ahora todos debemos escucharnos los unos a los otros.

    Fuente: http://www.elobservador.com.uy/los-dos-pecados-revelados-esta-eleccion-n998550


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Los manifestantes anti-Trump son PAGADOS POR LA OLIGARQUÍA PROGRE

    Mensaje  Lord Stob el Mar Nov 15, 2016 10:39 am

    Los manifestantes anti-Trump son herramientas de la oligarquía

    Política
    Estados Unidos

    15.11.2016
    Estados Unidos
    Paul Craig Roberts
    "La reforma siempre provoca la rabia de parte de aquellos que se benefician del antiguo orden", Arthur Meier Schlesinger, La crisis del Antiguo Régimen.
    ¿Quiénes son los manifestantes anti-Trump que manchan el nombre de los progresistas pretendiendo ser progresistas y negándose a aceptar el resultado de las elecciones presidenciales? Parecen y están actuando peor que la "basura blanca" que denuncian.
    Creo que sé quiénes son. Son matones de alquiler y son pagados por la Oligarquía para deslegitimar la presidencia de Trump de la misma manera que Washington y la German Marshall Fund pagaron a los estudiantes en Kiev para protestar contra el gobierno ucraniano elegido democráticamente para preparar el camino para un golpe.
    La organización change.org, que pretende ser un grupo progresista, pero podría ser un frente, junto con otros grupos progresistas, de la Oligarquía, está destruyendo la reputación de todos los progresistas haciendo circular una petición que dirige a los electores del Colegio Electoral para anular las elecciones votando por Hillary. ¿Recuerdan cómo se trastornaban los progresistas cuando Trump dijo que no aceptaría el resultado de las elecciones si había evidencia de que la votación estaba amañada? Ahora los progresistas están haciendo lo que condenaban en Trump por decir lo que podría hacer bajo ciertas condiciones.
    Los prenstitutos occidentales utilizaron las protestas en Kiev para deslegitimar un gobierno elegido democráticamente y para crear un golpe de Estado. La paga de la protesta era bastante buena, tanto que llegaron no-ucranianos de países cercanos a participar en la protesta para recoger el dinero. En ese momento fijé las cantidades pagadas diariamente a los manifestantes. Los informes me llegaron de Europa oriental y occidental de personas que no eran ucranianas, pero que fueron pagadas para protestar como si fueran ucranianos.
    Lo mismo sucede con las protestas de Trump. CNN informa que "para muchos estadounidenses en todo el país, la victoria de Donald Trump es un resultado que simplemente se niegan a aceptar. Decenas de miles de personas llenaron las calles de por lo menos 25 ciudades estadounidenses durante la noche". Esta es la información exacta que la Oligarquía deseaba de sus periodistas y la que obtuvo.
    Espero que nadie piense que las protestas simultáneas en 25 ciudades fueron un evento espontáneo. ¿Cómo lograron las 25 protestas independientes llegar a las mismas consignas y los mismos signos en la misma noche después de las elecciones?
    ¿Cuál es el propósito de las protestas, y a qué interés sirven? Como los romanos se preguntaban siempre, "¿quién se beneficia?"
    Sólo hay una respuesta: La Oligarquía y sólo la Oligarquía se beneficia.
    Trump es una amenaza para la Oligarquía, porque tiene la intención de detener la entrega de empleos estadounidenses a los extranjeros. La entrega de empleos, santificada por los economistas de la chatarra neoliberal como "libre comercio", es una de las principales razones del empeoramiento de la distribución de los ingresos en el siglo XXI. El dinero que anteriormente se pagaba en los sueldos de la clase media y los salarios de los empleados industriales y los graduados de la universidad estadounidenses, ha sido desviado a los bolsillos del Uno por ciento.
    Cuando las corporaciones estadounidenses trasladan su producción de bienes y servicios vendidos a los estadounidenses al extranjero, a países asiáticos como China e India, su factura salarial disminuye. El dinero pagado anteriormente en los ingresos de la clase media va en cambio a pluses para los ejecutivos y a dividendos y ganancias de capital para los accionistas. Las escalas de movilidad ascendente que habían hecho de Norteamérica la tierra de las oportunidades fueron desmanteladas con el único propósito de hacer multimillonarias a un puñado de personas.
    Trump es una amenaza para la Oligarquía, porque tiene la intención de mantener relaciones pacíficas con Rusia. Para reemplazar la rentable amenaza soviética, la Oligarquía y sus agentes neoconservadores trabajaron horas extras para recrear la "amenaza rusa" demonizando a Rusia.
    Acostumbrado a muchas décadas de exceso de beneficios de la lucrativa Guerra Fría, el complejo militar/de seguridad se enojó cuando el presidente Reagan puso fin a la Guerra Fría. Antes de que estas sanguijuelas de los contribuyentes estadounidenses pudieran hacer que la Guerra Fría volviera, la Unión Soviética se derrumbó como resultado de un golpe de la derecha contra el presidente soviético Mijail Gorbachov.
    El complejo militar/de seguridad y sus agentes neoconservadores sionistas cocinaron "la guerra contra el terror" para mantener el dinero fluyendo hacia el Uno por ciento. Pero por más que hicieron los medios prenstitutos para crear el miedo a la "amenaza musulmana", incluso los estadounidenses ignorantes sabían que los musulmanes no tenían miles de ICBMs portando potentes armas termo-nucleares capaces de destruir la totalidad de los Estados Unidos en unos minutos. Tampoco los musulmanes tenían el Ejército Rojo capaz de invadir toda Europa en un par de días. De hecho, los musulmanes no han necesitado un ejército. Los refugiados de las guerras de Washington permitidas por los europeos están invadiendo Europa.
    Faltaba la excusa para el presupuesto militar/de seguridad anual de billones de dólares (1.000 millones de dólares). Así que la Oligarquía creó "el Nuevo Hitler" en Rusia. Hillary fue el principal agente de la Oligarquía para calentar la nueva Guerra Fría.
    Hillary es la herramienta, enriquecida por la Oligarquía, cuyo trabajo como presidente era proteger y aumentar el presupuesto de un billón de dólares del complejo militar/de seguridad. Con Hillary en la Casa Blanca, el saqueo a los contribuyentes estadounidenses en beneficio de la riqueza del Uno por ciento podría ir adelante sin obstáculos. Pero si Trump resuelve "la amenaza rusa", la Oligarquía recibe un golpe en sus ingresos.
    El trabajo de Hillary como presidente también era privatizar el Seguro Social para que sus benefactores de Wall Street pudieran robar a los estadounidenses de la forma en que los estadounidenses han sido robados por las compañías de seguros bajo el Obamacare.
    Aquellos estadounidenses que no prestan atención piensan, erróneamente, que el FBI exoneró a Hillary de violar los protocolos de Seguridad Nacional con sus prácticas de correo electrónico. El FBI dijo que Hillary violó la Seguridad Nacional, pero que fue resultado de un descuido o ignorancia. Ella salió del auto de procesamiento, debido a que el FBI llegó a la conclusión de que ella no violó intencionadamente protocolos de seguridad nacional. La investigación de la Fundación Clinton continúa.
    En otras palabras, con el fin de proteger a Hillary, el FBI recurrió a la antigua norma de derecho común de que "no puede haber un crimen sin intención" (Ver PCR y Lawrence Stratton, The Tyranny of Good Intentions.)
    Uno pensaría que los manifestantes, si fueran legítimos, estarían celebrando la victoria de Trump. Él, a diferencia de Hillary, promete reducir las tensiones con la poderosa Rusia, y esperamos también con China. A diferencia de Hillary, Trump dice que está preocupado por la ausencia de carreras para esas mismas personas que protestan contra él en las calles de 25 ciudades.
    En otras palabras, las protestas contra el pueblo estadounidense por haber elegido a Trump como su presidente no tienen sentido. Las protestas ocurren por una sola razón. La Oligarquía tiene la intención de deslegitimar la presidencia Trump. Una vez que el presidente Trump sea deslegitimado, será más fácil para la Oligarquía asesinarlo. A menos que la oligarquía pueda nombrar y controlar el gobierno de Trump, Trump es un candidato principal para el asesinato.
    Las protestas contra Trump son sospechosas por otra razón. A diferencia de Hillary, Obama y George W. Bush, Donald Trump no ha matado y desarticulado a millones de personas en siete países, enviando a millones de refugiados de las guerras de la Oligarquía a invadir Europa.
    Trump ganó su fortuna, por las buenas o por las malas, sin vender la influencia del gobierno de los EEUU a agentes extranjeros como lo hicieron Bill y Hillary.
    Entonces, ¿por qué protestan los manifestantes?
    No hay ninguna respuesta excepto que son contratados para protestar. Al igual que los manifestantes del Maidan en Kiev fueron contratados para protestar por las ONGs financiadas por EE.UU. y Alemania.
    Las protestas en Kiev eran igualmente inútiles, porque las elecciones presidenciales estaban sólo a meses de distancia. Si los ucranianos realmente creían que su presidente estaba conspirando con Rusia para evitar que Ucrania se convirtiera en un estado títere occidental y deseaban convertirse en un estado títere sin importar los costos, la oportunidad de votar al gobierno estaba al alcance de la mano. La única razón de las protestas fue para orquestar un golpe. Estados Unidos logró poner a su agente al control del nuevo gobierno ucraniano como lo confirmaron Victoria Nuland y el embajador de Estados Unidos en Kiev en su conversación telefónica, que está disponible en Internet.
    Las protestas de Maidan eran inútiles excepto para hacer posible un golpe. Las protestas fueron sin duda organizadas por Washington a través de la secretaria de Estado adjunta Victoria Nuland, una neoconservadora llevada al Departamento de Estado por Hillary Clinton con el propósito de crear un conflicto con Rusia.
    Trump está siendo protestado para hacerle vulnerable en el caso de que demuestre ser la amenaza a la Oligarquía que se piensa que es.
    Trump ganó la presidencia, pero la Oligarquía todavía está en el poder, lo que hace que cualquier reforma real sea difícil de lograr. Reformas simbólicas pueden ser el resultado de la contienda entre el Presidente Trump y los oligarcas.
    Karl Marx aprendió de la experiencia histórica, y Lenin, Stalin y Pol Pot aprendieron de Karl Marx, que el cambio no puede ocurrir si la clase dominante desplazada se deja intacta después de una revolución contra ella. Tenemos pruebas de ello en toda América del Sur. Toda revolución de los pueblos indígenas ha dejado sin molestar a la clase dominante hispana, y toda revolución ha sido derrocada por la connivencia entre la clase dominante y Washington.
    Washington ha conspirado con las élites tradicionales para eliminar a los presidentes electos de Honduras en varias ocasiones. Recientemente, Washington ayudó a las élites a desalojar a las mujeres presidentes de Argentina y Brasil. Los presidentes de Venezuela, Ecuador y Bolivia están en la mira y es poco probable que sobrevivan. Washington está decidido a poner sus manos sobre Julian Assange. Para lograr esto, Washington tiene la intención de derrocar al gobierno ecuatoriano que, desafiando a Washington, dio asilo político a Julian Assange.
    Hugo Chávez tuvo el poder de exiliar o exterminar a la clase dominante hispana en Venezuela cuando la clase dominante participó en un golpe de la CIA contra Chávez. Pero antes de que la CIA pudiera matar a Chávez, el pueblo y los militares forzaron su liberación. En lugar de castigar a los criminales que lo hubieran asesinado, Chávez los dejó ir.
    Según Marx, Lenin y Stalin, este es el error clásico del revolucionario. Confiar en la buena voluntad de la clase dominante derrocada es el camino cierto para la derrota de la revolución.
    Iberoamérica ha demostrado ser incapaz de aprender esta lección: las revoluciones no pueden ser conciliatorias.
    Trump es un negociante. La Oligarquía puede permitirle el brillo del éxito a cambio de ningún cambio real.
    Trump no es perfecto. Podría fallar por su cuenta. Pero debemos apoyarlo en los dos elementos más importantes de su programa: reducir las tensiones entre las principales potencias nucleares y detener la política de Washington de permitir que el globalismo destruya las perspectivas económicas de los estadounidenses.
    Si las tensiones entre las potencias nucleares empeoran, no estaremos aquí para preocuparnos de otros problemas. La combinación de la economía vaciada por el globalismo y la inmigración es una pesadilla económica. Trump entiende que esto es la razón de apoyarlo.
    Nota: Algunos creen que Trump es un ardid llevado a cabo por la Oligarquía. Sin embargo, como Hillary es la representante comprada y pagada de la Oligarquía, un truco tan elaborado es innecesario. Es preferible para la Oligarquía ganar sobre su propio programa que instalar un presidente con el programa opuesto y luego cambiarlo. Otra traición aumentará la ira de la gente. Si Hillary hubiera ganado, la Oligarquía habría tenido el mandato de los votantes para su programa.

    paulcraigroberts.org
    Fuente: http://katehon.com/es/article/los-manifestantes-anti-trump-son-herramientas-de-la-oligarquia


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    La victoria de Trump: ¿un acontecimiento histórico?

    Mensaje  Lord Stob el Mar Nov 15, 2016 10:40 am

    La victoria de Trump: ¿un acontecimiento histórico?

    Política
    Estados Unidos

    14.11.2016
    Estados Unidos
    Kerry Bolton
    Trump tuvo éxito más allá de las probabilidades gracias a una voluntad indomable. Eso es algo que no se ha visto en la política estadounidense durante generaciones. Trump fue acusado de ser vago en política (aunque Clinton no mostró más detalles de política que Trump), pero lo que representaba es una idea cuyo tiempo había llegado, que se afirma independientemente de los programas de los partidos, con una personalidad que fue capaz de resistir la más cruel campaña doméstica contra un político que se recuerda.
    Los expertos tienen razón en cualquier caso acerca de Tump: esto fue un voto contra el establishment, con muchas referencias entre los partidarios de Trump a la derrota de la "élite". Quién es esta "élite" ha sido claramente reconocido por Trump, y es fácil de identificar en la medida en que proporciona la financiación para Clinton, como lo hizo para Obama: la oligarquía financiera encabezada por George Soros. Entre la coalición de donantes multimillonarios de Clinton, Soros fue de lejos el más importante, dando más de 11.000.000 de dólares. El mayor donante de Trump fue el empresario estadounidense Bradley Wayne Hughes, que donó menos de medio millón. ("Hillary is outraising tump 20-to-1 among billionaires" [Hillary está recaudando 20 a 1 más que Trump entre los millonarios], Bloomberg 26 de septiembre, de 2016; http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-09-26/billionaire-donors-led-by-soros-simons-favor-clinton-over-trump). Trump causó controversia hasta el punto de ser difamado como "antisemita", cuando dijo ante un lobby judío que no necesitaba su dinero.
    "Estructura de poder global"
    Sin embargo, peor aún, uno de los últimos anuncios de la campaña de Trump antes de las elecciones atacó la "estructura de poder global", supuestamente un código antisemita para "judíos", con representaciones de Soros, Lloyd Blankfein - CEO de Goldman Sachs - y Janet Yellen - presidenta del Banco de la Reserva Federal-, como representantes de "intereses especiales" en Washington, "controlando las palancas superiores del poder". Aparentemente, se supone que uno no menciona a tales globalistas porque sean judíos. ¿Se supone que creemos seriamente que no hay una "estructura de poder global", y que Soros y Blankfein NO están en la parte superior de esta estructura? Al igual que "el traje nuevo del emperador", se supone que es algo que no se debería mencionar en voz alta, y cuando es así, el reflejo rotular es referirse a las "teorías de la conspiración", como si las conspiraciones no existieran, ya sea como reunión mafiosa en secreto para planear una "conspiración criminal", según lo definido por la ley, o las conferencias de Bilderberg que se reúnen en secreto para llegar a un consenso mundial (y uno puede estar seguro de que "qué hacer con Trump" será el punto principal de la agenda de la próxima conferencia de Bilderberg). Si la vasta red de fundaciones y ONGs de Soros no es en sí misma una "estructura de poder global", ¿qué lo es? Clinton fue declarada un "socio de esta gente" en el anuncio de campaña de Trump. De Blankfein, el anuncio decía: "Es una estructura de poder global que es responsable de las decisiones económicas que han robado a nuestra clase obrera, despojado a nuestro país de su riqueza y puesto ese dinero en los bolsillos de un puñado de grandes corporaciones y entidades políticas". ("Donald Trump’s final ad evokes ‘centuries-old anti-Semitic dog whistles" [El anuncio final de Donald Trump evoca "seculares silbatos para perros antisemitas"], Nathan Guttmann, Forward, 6 de noviembre de 2016; http://forward.com/news/national/353563/donald-trumps-final-ad-evokes-centuries-old-anti-semitic-dog-whistles/). Por lo tanto Trump, a pesar de las conexiones judías de la familia, y de las declaraciones pro-Israel, ha demostrado que no está obligado al dinero o al chantaje moral y la intimidación del lobby de Israel.
    Rusia
    En cuanto a Rusia, los sentimientos pro-rusos de Trump han sido utilizados contra él como si fuera un traidor, mientras que, simultáneamente, fue atacado como un promotor de la guerra por los partidarios de Clinton, cuyo historial como Sectaria de Estado es mucho más que el de una promotora de la guerra. Es una de las características de la campaña presidencial: proyectar la perspectiva de Clinton sobre Trump, como "desagradable", "peligroso", "inestable", "adinerado"; todas características de Clinton, magnificadas. De hecho, la alabanza de Trump hacia Putin fue considerada como escandalosa. La posibilidad de un acuerdo ruso-norteamericano en los asuntos mundiales provoca terror en los corazones de la "estructura de poder global" y en los "intereses especiales en Washington". Un resultado inmediato y esperanzador podría ser la reversión en el mundo islámico de la política estadounidense de buscar "cambios de régimen" armando terroristas en nombre de la "lucha contra el terrorismo", específicamente en relación con Siria.
    Trump fue ridiculizado por declarar que tiene un "plan secreto" para tratar con el Estado Islámico. Sin embargo, teniendo en cuenta que el asesor militar de Trump ha sido el antiguo jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos, el Teniente General Michael Flynn, un brillante estratega, que Trump haya desarrollado un plan de largo alcance con Flynn es algo plausible, se podría decir. De más importancia sea posiblemente que Flynn no es un rusófobo; por el contrario, es pro-Rusia y analista para Russia Today ("Donald Trump to bring adviser with Russia ties to classified briefing" [Donald Trump lleva consejero con lazos con Rusia a información clasificada], The Huffington Post, agosto de 16 de, de 2016; http://www.huffingtonpost.com/entry/michael-flynn-trump-classified-briefing_us_57b3939fe4b0edfa80da28ca). Otro asesor de política exterior de Trump ha sido Carter Page, quien en 2015 escribió en el Global Policy Journal condenando las sanciones de Obama contra Rusia por Ucrania. Page también criticó a funcionarios estadounidenses como la subsecretaria de Estado Victoria Nuland por fomentar los disturbios ucranianos. (Huffington Post, 21 de Junio, de 2016; http://www.huffingtonpost.com/entry/trump-carter-page-russia-sanctions-black-lives_us_5769bf64e4b065534f482504). Michael Pence, vicepresidente electo, evocó sentimientos antirrusos, desconocidos para Trump quien, cuando se le preguntó sobre ellos, rápidamente repudió la opinión de Pence. Esperemos que Pence se mantenga en línea. Más problemática, aunque no más beligerante que Clinton, ha sido la retórica de Trump condenando a Irán como patrocinador del "terrorismo islámico". No encaja bien con las posiciones positivas de Trump en otras áreas de la política exterior.
    Anti-globalista
    La revuelta de Trump es también un golpe importante a la globalización. Trump se mostró como el candidato anti-libre comercio contra Clinton, empujándola a invertir su actitud hacia el Acuerdo de Asociación Transpacífico de forma oportunista y cínicamente. Ha hablado de aplicar aranceles, de la reindustrialización de los Estados Unidos y de la reconstrucción de la infraestructura de carreteras y puentes, en lo que tendrá que ser una empresa colosal de planificación estatal. El infame "Muro", que se convirtió en un foco excesivo de la campaña tanto para los pro como para los contra Trump, es parte de un proceso que se requiere para liberar a los Estados Unidos de la "estructura de poder global", ya que el libre movimiento del trabajo (de la gente), es tan parte de la globalización como la libre circulación del capital, los recursos y la tecnología. Hay factores más complejos trabajando que el "racismo", que es una distracción. (Ver Bolton, Babel Inc, Londres. Black House Publishing, 2013).
    Trump ha criticado a la Reserva Federal; ¿puede y actuará para reciclar su poder? Esto también ha puesto nerviosa a la "estructura de poder global": "Mientras Wall Street lidia con la elección de Donald Trump como el próximo presidente de los Estados Unidos, parece que el orden del día es la incertidumbre. Entre la miríada de consecuencias inciertas de la elección de Trump está la posibilidad real de una gran sacudida en la Reserva Federal". (Bob Bryan, “Donald Trump’s election has Wall Street questioning the future of the Federal Reserve” [La elección de Donald Trump ha hecho cuestionarse a Wall Street el futuro de la Reserva Federal], Business Insider Australia, Nov. 10, 2016; http://www.businessinsider.com.au/donald-trump-presidential-election-fed... ).
    Títeres izquierdistas
    Aquí tenemos lo que podría parecer una paradoja sobre toda la elección, pero que realmente es algo históricamente constante: la izquierda y la oligarquía apoyaron ambas a Clinton. Su política fue esa mezcla de liberalismo social y de libre comercio que ve una convergencia de la izquierda con las finanzas internacionales (Ver Bolton, Revolution from Above, Arktos Media Ltd., 2011), señalada por Oswald Spengler hace casi un siglo, cuando dijo que los movimientos de izquierdas trabajan en los intereses y la dirección del "dinero". (Spengler, The Decline of The West, London: Allen and Unwin, 1971, Vol. II, 402).
    Se establecerá una dicotomía en Estados Unidos si Trump prosigue con la revuelta anti-establishment una vez en el cargo: los Estados Unidos bajo la presidencia de Trump podrían convertirse en un baluarte de la anti-globalización y al mismo tiempo permanecer como la sede mundial de la "estructura de poder" globalista.
    Wall Street seguirá existiendo y lo mismo ocurrirá con Hollywood. Sin embargo, bajo Trump, ¿seguirá el Departamento de Estado de Estados Unidos patrocinando el multiculturalismo en todo el mundo, incluyendo conciertos de Hip Hop en Europa, como un medio para romper culturas tradicionales, junto con los programas de la red Soros, la Freedom House y muchas otras que figuran como ONGs indeseables para Rusia? (Ver Bolton, Babel, Inc., Op. Cit.). Uno espera que no. ¿Continuará el Congreso proporcionando fondos para que la National Endowment for Democracy, administrada de manera privada, continúe patrocinando organizaciones subversivas para crear "revoluciones de color" e interferir en la política interna de diversas naciones, Rusia en particular? Trump ha cuestionado la misión de "policía del mundo" de los Estados Unidos, y la sabiduría de haber derrocado a Gaddafi y Saddam, acusando a Clinton y Obama de haber “creado el Isis”. La pregunta es si la administración Trump podrá o reinará en las ONGs mayormente estadounidenses que han creado lo que el estratega globalista Ralph Peters ha elogiado como "conflicto constante".
    La convergencia izquierdista con la "estructura de poder global" ya está teniendo lugar en las calles de los EE.UU., un día después de la victoria de Trump. Los clintonistas se amotinan y manifiestan. Estos izquierdistas siguen su papel histórico como idiotas útiles de la dialéctica capitalista; supuestos anti-globalistas, pacifistas, hombres decadentes, lesbianas marimachos, afroamericanos y latinos agitados, socialdemócratas de Bernie Sanders, descargando rabia contra la única revuelta impulsada por la América rural y el "rust belt"* cuyo candidato se opone a la globalización, los acuerdos de libre comercio, la intromisión global de los EE.UU. y la escalada de los escenarios de guerra ("Thousands of anti-Trump protestors take to streets of U.S. cities” [Miles de manifestantes anti-Trump toman las calles de las ciudades de EE.UU.], Reuters, 10/11/2016; http://www.reuters.com/article/us-usa-election-protests-idUSKBN1343CO). Uno puede esperar que el dinero de Soros fluya hacia un movimiento para el "cambio de régimen" dentro de los EEUU de la manera en que el dinero de Soros fluye hacia el movimiento "Black Lives Matter". (Bolton, “Megabucks for BLM: another Left-wing cause with capitalist sponsors” [Mega fondos para BLM: otra causa izquierdista con patrocinador capitalista], Right On, 6/08/2016; https://www.righton.net/2016/08/06/megabucks-for-blm-another-left-wing-cause-with-capitalist-sponsors/). Las revueltas orquestadas por la plutocracia contra Trump podrían ser el catalizador para el renacimiento del tipo de anarquía de la Nueva Izquierda que fue promovida por los oligarcas durante los años sesenta y setenta. (Bolton, Revolution from Above, op. cit., “New Left from Old”, 144-200).
     
    * Rust Belt (cinturón de óxido), también conocido como Manufacturing Belt (cinturón de las manufacturas, cinturón industrial), región de Estados Unidos que engloba principalmente estados del área conocida como Medio Este y algunas zonas del área Atlántico Medio [n.d.T.].
     
    Ocultar Related links
    Proteger а Trump: los "banksters" sacan a las calles a los jóvenes de izquierda
    La victoria de Trump
    Donald Trump: el pantano y el fuego
    Los deplorables y Trump: una estocada histórica a la oligarquía global
    La clase trabajadora ganó las elecciones
    Clinton es la guerra, Trump es la libertad
    En defensa propia
    Trump será presidente: "Llegaremos a acuerdos justos con todos los pueblos y con el resto de las naciones"
    Grandes expectativas para Estados Unidos
    ¿Todos norteamericanos ahora?
    Una aproximación geopolítica a los EE.UU. con la presidencia de Trump
    Los estadounidenses y la “victoria” de Trump
    UE extenderá sanciones contra Rusia antes de que asuma Trump
    Segunda noche de movilizaciones minoritarias contra Trump, que acusa a los medios de incitar las protestas
    Manifestaciones en protesta contra la elección de Trump
    Primeras palabras de Trump: " Llegaremos a acuerdos justos con todos los pueblos y con el resto de las naciones"
    La victoria de Donald Trump
    Fuente: http://katehon.com/es/article/la-victoria-de-trump-un-acontecimiento-historico


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Re: La victoria de Donald Trump

    Mensaje  Lord Stob el Mar Nov 15, 2016 11:06 am

    ¡Arriba Donald Trump!


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Real Donald Trump WIN!!!

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 9:23 am

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Obama está asustado por el auge del nacionalismo en el mundo: http://www.elobservador.com.uy/obama-alerta-contra-el-auge-un-nacionalismo-burdo-el-mundo-n999145

    Stephen Bannon, principal asesor de Trump: http://www.lavanguardia.com/internacional/20161115/411877974530/frases-polemicas-steve-bannon-asesor-donald-trump.html

    ¿Quién es Stepeh Bannon?: http://gestion.pe/politica/quien-stephen-bannon-nuevo-asesor-donald-trump-2175068

    ¡Arriba Breitbart!: http://www.publimetro.cl/nota/mundo/breitbart-el-portal-de-extrema-derecha-pro-trump-que-quiere-expandirse-por-el-mundo/xIQpkp!0d10xXvFbLS1s/

    ¿Qué es la Al-Right?: http://www.univision.com/noticias/elecciones-2016/que-es-la-alt-right-la-nueva-derecha-alternativa-que-adora-a-donald-trump

    Más ultra-conservadores para el Gabinete de Trump: http://www.elobservador.com.uy/trump-designo-ultraconservadores-la-cia-justicia-y-seguridad-nacional-n1000545

    Donald Trump, según Metapedia: http://es.metapedia.org/wiki/Donald_Trump

    Donald Trump, según Rightpedia: http://en.rightpedia.info/w/Donald_Trump

    Donald Trump, según Conservapedia: http://www.conservapedia.com/Donald_Trump

    Sobre la Telurocracia: http://es.metapedia.org/wiki/Telurocracia

    Victoria de Donald Trump impulsa extrema derecha francesa: http://www.nacion.com/mundo/europa/Victora-Donald-Trump-derecha-francesa_0_1597840309.html

    Lichtman dice que Trump será destituido: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/18/estados_unidos/1479478486_181702.html
    Fuente: sxs.realdonaldtrumpwin.com


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Obama está asustado por el auge del nacionalismo en el mundo

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 9:24 am


    Mundo EEUU

    Obama alerta contra el auge de un nacionalismo "burdo" en el mundo

    Noviembre 15, 2016 16:50
    Tiempo de Lectura: 4 Minutos











    El mandatario está de visita en Europa con el objetivo de tranquilizar a sus aliados tras la victoria electoral de Donald Trump


    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, alertó este martes contra el auge de un "nacionalismo burdo" en el mundo, durante una visita a Europa destinada a tranquilizar a sus aliados tras la victoria electoral de Donald Trump.
    Obama, que efectúa su última gira antes de dejar la Casa Blanca el 20 de enero, defendió que la alianza de la OTAN era "completamente vital" para los intereses de Estados Unidos y se mostró a favor de una "Europa fuerte, próspera y unida", en alusión a las declaraciones de Trump durante la campaña en las que restaba importancia a los vínculos transatlánticos.
    En un año de sacudidas populistas, desde el voto del Reino Unido para abandonar la UE hasta la elección de Trump la semana pasada, Obama lanzó una advertencia sobre el creciente peso de los nacionalismos.
    "Tendremos que vigilar el aumento de una especie de nacionalismo burdo o de identidad étnica o de tribalismo que se construye alrededor de un 'nosotros' y un 'ellos'", advirtió el mandatario.
    Durante la campaña electoral, Trump puso en duda el apoyo de Washington a la OTAN si los socios europeos no aumentaban el gasto militar nacional que les correspondía.
    Para Obama, en cambio, esta relación transatlántica es "la piedra angular de nuestra seguridad común y de nuestra prosperidad".
    "Entre las administraciones democráticas y republicanas hay un reconocimiento de la alianza de la OTAN como completamente vital", dijo.
    Barack Obama inició en la mañana del martes una gira por Grecia y Alemania y luego Perú.
    No es casualidad que Obama haya escogido Grecia como uno de los dos países europeos de su última gira, junto con Alemania.
    Para el presidente de Estados Unidos, era "importante" en "este último viaje al extranjero, visitar la cuna de la democracia", y recordó al mismo tiempo el ejemplo que ha dado el país frente a la crisis de los refugiados.
    "Quiero dar las gracias a los griegos por su respuesta humanitaria" y por su "compasión extraordinaria" con los miles de refugiados que llegan al país, insistió.
    En el ámbito económico, Washington defiende especialmente la estabilidad de Grecia, sobre todo después de la llegada al poder del gobierno de izquierda de Alexis Tsipras.
    Aunque el país se encuentra desde 2010 bajo tutela financiera de la UE del FMI, Obama defendió ante Tsipras que "la austeridad por sí sola no puede aportar prosperidad".
    Recordando que se tienen que seguir las reformas estructurales, Obama se mostró a favor de una "reducción de la deuda externa griega", una medida a la que se opone Alemania.

    Jornada simbólica

    El miércoles, está prevista la jornada más simbólica, en la que el presidente estadounidense visitará la Acrópolis y después pronunciará un discurso sobre los desafíos de la globalización.
    Existe expectativa sobre ese discurso en un momento de efervescencia de varios movimientos populistas, a ambos lados del Atlántico.
    El 44º presidente de Estados Unidos había imaginado probablemente otro cariz para su último viaje como mandatario, pero la llegada de Trump a la Casa Blanca provoca sorpresa e inquietud.
    Plantea además numerosos interrogantes sobre la política exterior de Estados Unidos, en particular en lo que tiene que ver con los acuerdos sobre el clima y la política nuclear de Irán.
    Después de Atenas, Obama partirá rumbo a Alemania donde se entrevistará con la canciller Angela Merkel, y mantendrá una reunión con los principales líderes europeos.
    Tras la imposición de draconianas medidas de austeridad a cambio de un plan de rescate internacional, Grecia intenta salir de la recesión, con una leve recuperación económica.
    "Creo fervientemente en que para realizar reformas que se sostengan en el tiempo la gente necesita esperanza", dijo Obama en una entrevista al diario griego Kathimerini, en la que prometió instar a los acreedores de Atenas "a tomar las medidas necesarias, en especial con respecto a un alivio de la deuda, para que (el país) pueda retomar un crecimiento económico robusto".
    Con la visita del dirigente estadounidense, el centro de Atenas se encontraba bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
    Al anochecer, la policía griega lanzó gases lacrimógenos y granadas aturdidoras para frenar el avance hacia el centro de unos 2.500 manifestantes anti-Obama. Entre los participantes, en su mayoría simpatizantes de izquierda, había unas 400 personas pertenecientes a movimientos anarquistas, informó la policía a la AFP.
    Los manifestantes enarbolaban pancartas donde se podía leer "Obama non grata", "No a la guerra" o "No al imperialismo".

    Fuente: AFP (por Jerome Cartillier)
    Fuente: http://www.elobservador.com.uy/obama-alerta-contra-el-auge-un-nacionalismo-burdo-el-mundo-n999145


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Stephen Bannon, principal asesor de Trump

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 9:26 am

    Derecha alternativa
    Las 11 frases más polémicas de Steve Bannon, el racista y polémico nuevo asesor de Trump


    • A través de su web Breitbart se publicaban artículos como “¿Preferirías que tu hijo fuera afeminado o que tuviera cáncer?”


    Steve Bannon tiende a estar rodeado de polémicas (Mandel Ngan / AFP)






    83


    Redacción, Barcelona

    15/11/2016 12:26 | Actualizado a 15/11/2016 19:45
    Donald Trump poco a poco va dibujando lo que será su gobierno. Para ello se está rodeando de personas cercanas en las que confiar. Uno de los últimos nombramientos es el de Stephen Bannon . Él será el jefe de estrategia y consejero principal de la Administración Trump. Bannon es un conocido personaje provocador, polémico, machista y racista que ahora llevará a la Casa Blanca la voz de la denominada derecha alternativa estadounidense.
    Stephen Bannon ostentará el cargo después de haber sido el jefe de campaña de Trump. Tras de sí tiene el éxito que logró con su portal de noticias, Breitbart . Un medio de extrema derecha con una creciente influencia entre los ámbitos más conservadores. La web ha alimentado las posturas de racistas, antiinmigrantes y misóginos con enfoques sensacionalistas y una crítica continua a los valores progresistas y a las políticas de los demócratas y de los republicanos más moderados.
    En este portal, definido como ‘alt-right’, la nueva derecha radical de EE.UU., Bannon daba voz a rumores y teorías conspiratorias. Se alejaba de lo políticamente correcto para ser el azote de las élites empresariales y políticas. Sus mensajes eran de gran calador entre un sector de la población blanca del país, el mismo que aupó a Trump en sus mítines.
    (Chip Somodevilla / AFP)
    Estas son las frases y titulares más polémicos que Steve Bannon ha realizado directamente o a través de Breitbart
    1- El miedo es una buena cosa. El miedo lleva a tomar medidas.
    2- Soy un leninista. Lenin quería destruir el estado y ese es mi objetivo también. Quiero llevar todo a derrumbarse y destruir todo lo establecido hoy.
    3- Lo que tenemos que hacer es darle una bofetada al Partido Republicano.
    4- No quiero que mis hijas vayan a una escuela con judíos. No me gustan los judios ni la forma en la que crían a sus mocosos hijos.
    5- ¿Preferirías que tu hijo tuviese feminismo o cáncer?
    6- Abolir la esclavitud fue una mala idea.
    7- La solución contra el acoso en Internet es sencilla: las mujeres deberían desconectarse.
    8- Ninguna de las personas involucradas en la estafa del calentamiento global merecen la más mínima pizca de respeto. Son pura escoria.
    9- Las mujeres no consiguen trabajos tecnológicos porque no hacen bien las entrevistas.
    10- Todos los jóvenes musulmanes de Occidente son una bomba de relojería, cada vez simpatizan más con los radicales y terroristas.
    11- La píldora anticonceptiva hace que las mujeres dejen de ser atractivas y se vuelvan locas.


    Fuente: http://www.lavanguardia.com/internacional/20161115/411877974530/frases-polemicas-steve-bannon-asesor-donald-trump.html


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    ¿Quién es Stephen Bannon?

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 9:27 am


    ¿Quién es Stephen Bannon, el nuevo asesor de Donald Trump?

    Sábado, 19 de noviembre del 2016



    Bannon fue un veterano de guerra, tuvo un pasado financiero en Goldman Sachs, fue productor de Hollywood y también estuvo inmerso en el mundo de la política. Tiene la fama de ser un personaje: provocador, polémico, machista y racista.

    (Foto:AFP)



    Poco a poco Donald Trump se va conociendo el perfil de la nueva administración del nuevo gobierno de Estados Unidos. El vicepresidente Mike Pence será el líder del equipo de transición y a Reince Priebus, como jefe de gabinete.
    Así, entre los últimos nombramientos se conoció el nombre de Stephen Bannon, quien será el jefe de estrategia y consejero principal en la administración de Trump, lo que ha generado controversia por la fama que tiene este personaje: provocador, polémico, machista y racista.
    Según el portal de noticias Breitbar, donde la extrema derecha Estados Unidos ejercía influencia en los ámbitos más conservadores bajo el movimiento llamado “Alt-right” o “alternativa derecha”.
    Este sitio web está marcado por las posturas racistas, antiinmigrantes y misóginos con enfoques sensacionalistas y una continua crítica hacia los valores progresistas.
    Su pasado
    Anteriormente, Bannon fue un veterano de guerra, tuvo un pasado financiero en Goldman Sachs (grupos de banca de inversión y valores más grandes del mundo), fue productor de Hollywood y también estuvo inmerso en el mundo de la política.
    Fue además consejero de la ex candidata a la vicepresidencia republicana, Sarah Palin en el 2008.
    Luego de la muerte de Andrew Breitbar, se convirtió en el jefe ejecutivo de la página web, donde sacó un titular el 19 de febrero que decía: “¿Preferiría que su hijo tuviera feminismo o cáncer?”. Con este tipo de noticias, el sitio ultraconservador de derecha se convirtió en uno de los más leídos de Estados Unidos.
    Frases polémicas
    Tal como los titulares del sitio Breinbart, él se ha hecho famoso por las polémicas frases que ha dicho como: “Soy un leninista. Lenin quería destruir el estado y ese es mi objetivo también. Quiero llevar todo a derrumbarse y destruir todo lo establecido hoy”, “No quiero que mis hijas vayan a una escuela con judíos. No me gustan los judíos ni la forma en la que crían a sus mocosos hijos”, “Abolir la esclavitud fue una mala idea”, “La píldora anticonceptiva hace que las mujeres dejen de ser atractivas y se vuelvan locas”, entre otras.

    TAGS: Estados Unidos , Donald Trump, Steve Bannon



    Comentarios
    Por el momento, no es posible realizar comentarios





    ÚLTIMA HORA ver todas

    11:00 | Canadá invertirá US$ 20 millones en iniciativa para mejorar capacidades de adolescentes del Perú

    11:00 | Jumore: Empresas de Perú tienen enorme potencial para posicionarse en China

    11:03 | UIF y Fiscalía indagan compras del Minedu por más de S/ 146 millones

    11:22 | Estos son los peores accidentes ferroviarios en la India

    06:07 | Carlos Gálvez: “Me encanta pasar el tiempo libre entre la música y el mar”

    06:12 | G de Gestión: Empresarias se manifiestan sobre diversidad de género

    06:14 | Cinco apps que potenciarán tu desarrollo personal

    06:20 | ¿Qué es el ciclo de vida de los proyectos?

    06:30 | Las cuatro alternativas de lujo para salir de aventura sobre dos ruedas

    06:51 | Cuatro fórmulas que multiplicarán su asertividad en la empresa

    06:55 | Escuela D1 de Vania Masías abrirá un local por año desde el 2017

    07:00 | Renace proyecto de Río Blanco en Piura por más de US$ 2,500 millones

    07:31 | Acciones chinas trepan a nuevo máximo en 10 meses


    BLOGS ver todos


    Próspero PerúGladys Triveño
    Los peruanos y la autoflagelación

    Empresa y riesgo penalEduardo Herrera Velarde
    ¿Rechazaría usted un negocio rentable?

    Triple enfoqueCecilia Rizo Patrón
    Bienvenidos al triple enfoque de la gestión ...

    Moda Inc.Daniel Trelles
    ¿Invierto bien en ropa?

    Consumer PsycoCristina Quiñones
    El Futuro del Marketing: “People, Not Profi...

    PREGUNTA
    DEL DÍA

    ¿Está de acuerdo con que se aumente el sueldo a los estatales como pretende la bancada fujimorista?
    Envíenos sus
    comentarios

    WALL STREET VER TODOS


    Será noticia

    JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO



    Las más leídas



    multimedia




    ¿Cómo el Big Data ayuda a reducir la corrupción en las empresas? Ver más








    caricatura

    Por Lavida Lunes 22 de agosto del 2016
    Fuente: http://gestion.pe/politica/quien-stephen-bannon-nuevo-asesor-donald-trump-2175068


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    ¡Arriba Breitbart!

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 9:28 am

    Lunes 21 de Noviembre de 2016
    SíguenosFacebookTwitterInstagram














    AFP
    Foto:
    Breitbart, el portal de extrema derecha pro-Trump que quiere expandirse por el mundo

    Nacido de una comunidad de blogueros conservadores, Breitbart News Network reflejó el tono de la campaña de Trump con reclamos provocadores, a veces inexactos, que despertaron críticas por racistas y xenófobos.



    16 Noviembre
    afp

    [url=https://twitter.com/share?url=http%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fnota%2Fmundo%2Fbreitbart-el-portal-de-extrema-derecha-pro-trump-que-quiere-expandirse-por-el-mundo%2FxIQpkp%210d10xXvFbLS1s%2F&text=Breitbart%2C el portal de extrema derecha pro-Trump que quiere expandirse por el]Tweet[/url]
    Compartir

    El portal de extrema derecha Breitbart ayudó a que Donald Trump llegara a la Casa Blanca publicando opiniones sin filtro y titulares incendiarios que prendieron fuego entre medios tradicionales y analistas.
    Ahora parece que quiere llevar ese movimiento a una escala global.
    Nacido de una comunidad de blogueros conservadores, Breitbart News Network reflejó el tono de la campaña de Trump con reclamos provocadores, a veces inexactos, que despertaron críticas por racistas y xenófobos. 
    Su presidente, Steve Bannon, fue nombrado el fin de semana pasado principal estratega y asesor de Trump.

    Breitbart superó a muchos medios de comunicación hasta lograr el cuarto más seguido por internautas la noche de las elecciones, de acuerdo con el grupo de análisis NewsWhip.
    El portal, creado por el fallecido comentarista conservador Andrew Breitbart, ya señaló su intención de expandir su marca globalmente abriendo filiales en Francia y en Alemania, después de haber desembarcado en Reino Unido, desde donde impulsó el Brexit.
    Su seña de identidad son los titulares insolentes que mezclan opinión con hechos a veces un poco forzados.
    De esta forma, Breitbart ha afirmado que "Los derechos para los homosexuales nos hicieron más tontos, es tiempo de volver a entrar en el clóset", "Las contrataciones para puestos en tecnólogía no están sesgadas: las mujeres son simplemente malísimas en las entrevistas" o "La ciencia lo prueba: bromear sobre la obesidad funciona". 
    El sitio web estuvo en la lista del "peor periodismo" confeccionada por la Columbia Journalism Review de 2014 por haber informado erróneamente que la fiscal general Loretta Lynch había sido abogada de Bill Clinton y no querer corregir el fallo explicando que se había confundido con otra abogada del mismo nombre.
    Una de las mayores representantes del partido de extrema derecha francés Frente Nacional (FN) celebró el martes el proyecto del grupo de expandirse y apoyar la campaña presidencial de la formación política (la elección presidencial francesa es entre fines de abril y principios de mayo).
    "Todos los medios alternativos son generalmente positivos. Donald Trump es una prueba de eso. Forman parte de las herramientas útiles", dijo Marion Marechal-Le Pen, sobrina de Marine, líder del partido. 
    PUB/FHA
    Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/mundo/breitbart-el-portal-de-extrema-derecha-pro-trump-que-quiere-expandirse-por-el-mundo/xIQpkp!0d10xXvFbLS1s/


    Última edición por Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 9:29 am, editado 1 vez (Razón : Acomodación de fuente)


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    ¿Qué es la Alt-Right?

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 9:30 am

    Elecciones 2016
    Qué es la Alt-Right, la nueva derecha alternativa que adora a Donald Trump
    El candidato republicano contrató al máximo responsable de Breitbart, el brazo mediático de un movimiento extremista compuesto por una legión de tuiteros y blogueros anónimos que creen que la identidad blanca está siendo atacada.

    Trump ha alentado a los partidarios de ideas de derecha radical Getty


    Por: Fernando Peinado

    Publicado: ago 18, 2016 | 08:08 PM EDT

    Son sobre todo jóvenes, llevan años usando blogs y redes sociales para difundir su ideología extrema y consumen la web populista Breitbart News y sus programas de radio. Ahora han encontrado en Donald Trump un líder carismático que está difundiendo su mensaje como ninguno antes lo había hecho.
    La Alt-Right (abreviatura de Alternative Right o Derecha Alternativa) es una etiqueta acuñada recientemente para agrupar a un movimiento difuso de internautas blancos y ultranacionalistas que consideran al Partido Republicano demasiado moderado.
    Con la incorporación esta semana del director ejecutivo de Breitbart News, Stephen Bannon, al alto mando de campaña de Trump, es previsible que la temática de este movimiento tome aún más fuerza en la campaña del candidato presidencial republicano.
    En parte la Alt-Right es herededera del supremacismo blanco, reempaquetado y presentado con un nuevo nombre más aceptable para las nuevas generaciones, que no quieren ser identificadas con el Ku Klux Klan o los neonazis, le dice a Univision el director del Hate Monitor Center de la California State University, Brian Levin.
    "El supremacismo es solo una parte de la Alt-Right. Su característica más importante es que agrupan a movimientos que tienen un trasfondo racista pero que no se consideran a sí mismo como tales", dice Levin. "El mayor riesgo del Alt Right no es su intolerancia sino la manera sutil que tiene para diseminarla", agrega.
    publicidad

    Lea también: Estos son los ultras europeos que inspiran a Trump


    Partidario de Trump le muestra el dedo a los reporteros en Fairfield, Connecticut Getty


    "Identidad blanca atacada"
    Al igual que otros movimientos nacidos en internet como Black Lives Matter, la Alt-Right es amorfa y no tiene líderes. Bajo su paraguas se agrupan partidarios de ideologías extremas diversas. La Alt-Right da cobijo a simpatizantes que se identifican como "neoreaccionarios (NRx-ers)", "arqueofuturistas", "realistas raciales" y "racistas científicos", entre otros. Un rasgo común es que rechazan dos componentes básicos de las democracias modernas, el igualitarismo y el universalismo. Otro, la creencia de que la "identidad blanca" está siendo atacada.
    Breitbart News se ha convertido en el brazo mediático de este movimiento, según el Southern Poverty Law Center (SPLC), la principal organización que estudia a los grupos de odio en Estados Unidos.
    publicidad

    Uno de los expertos del SPLC, Stephen Pigott, advertía en abril del giro hacia la ultraderecha que ha experimentado en el último año Breitbart News, creada en 2007.
    "En el último año este medio ha pomovido abiertamente los asuntos principales de la Alt-Right, presentando estas ideas racistas a sus lectores, para deleite de muchos en el mundo nacionalista blanco quienes nunca podían haber soñado con alcanzar a un número tan grande de gente", escribió Pigott.
    Si usamos Breitbart como medidor de la popularidad de este movimiento, el último año ha sido un período de bonanza. La web es una de las 1,000 más populares de internet y una de las 200 más populares de Estados Unidos, según el medidor de audiencias Alexa.


    Stephen Bannon se precia de haber llevado a Breitbart a la derecha de Fox News AP



    La web anunció que alcanzó un récord de lectores en julio, alcanzando 31 millones de usuarios únicos y 192 millones de visitas, un 28% más que en el mes anterior. Breitbart asegura que desde 2012 su tráfico se ha multiplicado por 16.
    Una de las ideas falsas de Trump que Breitbart ha propagado es la de que los indocumentados cometen más crímenes que el resto de la población. La web ha defendido a ciegas a Trump durante toda la campaña, difundiendo teorías conspirativas sobre sus rivales y defendiendo sus posiciones más radicales, como su ataque racial al Juez Gonzalo Curiel.
    Here's some 2015 headlines from Breitbart that CNN refused to cover.

    Facts aren't racist. Censorship is oppression. pic.twitter.com/a8s3PVybIx
    — Watch Clinton Cash (@JaredWyand) August 17, 2016
    Stephen Bannon ha sido clave para el giro extremista de Breitbart. El difunto fundador de la web, Andrew Breitbart, había dicho de él que es el Leni Riefenstahl del Tea Party. Riefenstahl era una célebre cineasta nazi.
    Bannon, que tomó una excedencia de Breitbart mientras trabaja para Trump, se ha mostrado orgulloso de situar a Breitbart a la derecha de Fox News de la que ha dicho que es una cadena de televisión "globalista y no particularmente nacionalista".
    Aparte de Breitbart, otros blogs y sitios web populares son The Right Stuff (que aboga entre otras cosas por limitar la inmigración a la proveniente de países europeos), The Daily Stormer (que tiene una sección sobre "el problema judío") y American Renaissance (que defiende que los blancos tienen un cociente intelectual superior a hispanos y negros).
    publicidad

    Según el SPLC, las redes sociales han sido clave para el crecimiento del movimiento Alt-Right. La mayoría son tuiteros anónimos que se esconden tras avatares como Ricky Vaughn (con más de 48,000 seguidores) y usan el hashtag #AltRight para propagar sus ideas y memes. Algunos de estos memes han sido retuiteados por Trump a sus millones de seguidores en Twitter.
    "La población general del Alt-Right está compuesta, por lo general, de jóvenes anónimos que han recibido exposición a las ideas del movimiento a través de fotos como 4chan y 8chan's /pol/ y en plataformas de internet como Reddit y Twitter", dice el SPLC.
    Alarmas
    La legión de tuiteros del Alt-Right ha intimidado y amenazado a algunos conservadores que han hablado contra Trump. Una de las víctimas es el consultor republicano Evan Siegfried, quien después de decir en televisión que no votaría por el empresario, recibió amenazas de muerte. "No usted está tratando de que Hillary gane!! Cuando se vaya la Corte Suprema le cazaremos!", fue uno de los mensajes que recibió.
    "Con sus mensajes divisivos, Donald Trump ha hecho este tipo de comportamientos más aceptable socialmente", le dice a Univision Siegfried que la semana que viene publicará el libro "GOP GPS: How to Find the Millennials and Urban Voters the GOP Needs to Survive".
    Twitter ha suspendido las cuentas de algunos tuiteros más agitadores del movimiento como @yugetrunk o Milo Yiannopoulos, el editor de tecnología de Breitbart.
    publicidad

    Aparte de Trump, la celebridad más visible asociada a las ideas del Alt Right es la escritora Ann Coulter, con casi un millón de seguidores en Twitter, autora de "Adios, America!", libro en el que alerta de la amenaza que los hispanos plantean para la cultura anglosajona estadounidense.
    El empujón que Trump está dando a este frente radical ha hecho saltar las alarmas. Aunque ahora mismo parece que el republicano perderá en la elección general contra Hillary Clinton, hay señales de que esta ideología radical no desaparecerá tras la elección.
    El politólogo Justin Gest adelantó esta semana un estudio en Politico en que sondeó la popularidad de las ideas de un tercer partido con ideología semejante al ultraderechista británico UKIP. A la pregunta de cuántos votarían por una plataforma dedicada a detener la inmigración masiva, ofrecer trabajo a los estadounidenses, preservar la herencia cristiana y detener la amenaza del Islam, el apoyo fue nada más y nada menos que un 65%.
    Lea también:


    Fuente: http://www.univision.com/noticias/elecciones-2016/que-es-la-alt-right-la-nueva-derecha-alternativa-que-adora-a-donald-trump


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Más ultra-conservadores para el Gabinete de Trump

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 9:32 am


    Mundo EEUU

    Trump designó a ultraconservadores en la CIA, Justicia y Seguridad Nacional

    Noviembre 18, 2016 15:11
    Tiempo de Lectura: 3 Minutos











    Jeff Sessions, Mike Pompeo y Mike Flynn son del entorno más cercano del presidente electo


    El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, nombró este viernes a tres destacados ultraconservadores para los puestos clave de fiscal general, asesor de Seguridad Nacional y director de la CIA.

    AFP

    Trump nombró al frente del Departamento de Justicia al senador Jeff Sessions, partidario de adoptar un perfil extremadamente duro ante la inmigración ilegal, uno de los ejes centrales de su campaña.
    Pocos días después de su victoria, el multimillonario republicano prometió expulsar a unos tres millones de personas indocumentadas con antecedentes criminales.
    Décadas atrás, Sessions, de 69 años, causó una gran polémica por sus propuestas racistas.
    "Recibo con entusiasmo la visión de Trump de 'un solo Estados Unidos' y su compromiso con la igualdad ante la ley. Aspiro a cumplir plenamente con mis deberes con una dedicación inquebrantable por la justicia y la imparcialidad", dijo el senador.

    AFP

    El general retirado Michael Flynn, de 58 años, será el asesor de Seguridad Nacional de Trump, cargo actualmente ocupado por Susan Rice. Entre 2012 y 2014 dirigió la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA, por sus siglas en inglés), periodo durante el que fue criticado por sus declaraciones hostiles contra el islam.
    Flynn también es conocido por su postura conciliadora hacia Rusia, un país ante el cual el presidente saliente Barack Obama ha pedido a Trump "hacer frente".

    Mike Pompeo.
    AFP

    El magnate inmobiliario decidió poner al frente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) al congresista por Kansas Mike Pompeo, quien llegó a la Cámara de Representantes como parte del Tea Party, el ala ultraconservadora del Partido Republicano.
    Los tres aceptaron sus designaciones. Flynn no requiere la aprobación del Senado, pero los otros dos cargos sí.
    Estas nuevas nominaciones fueron celebradas por los republicanos, pero alarmaron a los demócratas, que todavía están digiriendo el nombramiento el domingo del ultraderechista Steve Bannon -jefe del portal de extrema derecha Breitbart- como principal estratega y asesor de Trump.
    El fin de semana, Reince Priebus, de 44 años y presidente del Comité Nacional del Partido Republicano, también fue elegido como jefe de gabinete de la Casa Blanca.
    Tranquilizar a los aliados
    En contraste con estas figuras de línea dura, Trump dejó filtrar los nombres de personalidades más moderadas para dirigir la diplomacia estadounidense.
    Se prevé que Trump se reúna este fin de semana con el republicano moderado Mitt Romney, excandidato presidencial derrotado por Barack Obama en 2012. Los medios estadounidenses señalan que el exgobernador de Massachusetts podría ser designado secretario de Estado.
    Este acercamiento ha causado la sorpresa de muchos porque Romney encabezó la oposición a la candidatura de Trump y a su postura populista en las primarias del Partido Republicano.
    El exalcande de Nueva York Rudy Giuliani también ha sonado como posible jefe de la diplomacia.
    Trump, que desde su elección prácticamente no ha salido de su rascacielos en Nueva York, se desplazará el fin de semana a un club de golf de New Jersey donde continuará las reuniones para completar su gabinete.
    En un juego sutil de equilibrio, el presidente electo busca tranquilizar a los aliados de Estados Unidos.
    El primer ministro japonés, Shinzo Abe, aseguró que tenía "gran confianza" en el magnate tras reunirse con él. Fue la primera reunión entre Trump y un dirigente mundial desde su victorial en las urnas.
    Pero la nominación de Sessions "dará escalofríos a los activistas de los derechos civiles y de los derechos de los inmigrantes", mientras que la designación de Flynn "podría complacer (al presidente ruso Vladimir) Putin y (al presidente turco Recep Tayyip) Erdogan", opinó el exasesor de Obama, David Axelrod.
    Sessions representa a Alabama (sur) en el Senado desde 1997. Su nombramiento fue recibido "como una gran noticia" por el senador ultraconservador de Texas Ted Cruz, rival de Trump en las primarias.
    Durante los gobiernos de George W. Bush y de Obama se opuso a varios proyectos de regularización de migrantes ilegales.
    El futuro jefe de la CIA formó parte de la comisión investigadora del Congreso -dominado por los republicanos- sobre el ataque a la misión diplomática estadounidense en Bengasi (Libia) en 2012, que dejó cuatro estadounidenses muertos, incluido el embajador.
    La comisión acusó a Hillary Clinton, exsecretaria de Estado y rival de Trump en las presidenciales, de haber minimizado la amenaza yihadista en Libia.

    Fuente: Por Christophe Vogt de AFP
    Fuente: http://www.elobservador.com.uy/trump-designo-ultraconservadores-la-cia-justicia-y-seguridad-nacional-n1000545


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Donald Trump, según Metapedia

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 9:33 am

    Donald Trump

    Donald Trump en agosto de 2015.
     Nombre:Donald John Trump
     Nacimiento:14 de junio de 1946,
    en Queens, Nueva York, Estados Unidos.
     Padres:Mary Anne MacLeod y Frederick Christ Trump.
     Cónyuges:Ivana Zelnícková.
    Marla Maples.
    Melania Knauss (actual).
     Religión:Presbiterianismo.
     Ocupación:Empresario, político.
     Partido:Partido Republicano de los Estados Unidos.
     Predecesor:Barack Obama.
    Donald Trump (Queens, 14 de junio de 1946) es un empresario y millonario estadounidense (su patrimonio supera los 4.000 millones de dólares). Es presidente electo de Estados Unidos. Venció en las elecciones presidenciales de 2016, como candidato por el Partido Republicano. Tomará posesión del cargo el 20 de enero de 2017.
    Su rival fue la candidata demócrata Hillary Clinton, esposa del ex presidente Bill Clinton y que ocupó el cargo de Secretaria de Estado durante la presidencia de Barack Obama.
    Sus propuestas políticas consisten en endurecer las leyes contra la inmigración ilegal, además de una prohibición temporal de la entrada de musulmanes en los Estados Unidos y ha prometido aniquilar completamente al Estado Islámico en alianza con Rusia. En lo económico, aboga por modificar la política comercial del país y fortalecer la producción nacional en detrimento de la deslocalización, renegociando el Tratado de Libre Comercio, en consonancia con posiciones proteccionistas.

    Contenido

    [ocultar]

    Popularidad y evolución en las encuestas

    Aunque al momento de su proclamación ningún analista le veía como favorito, logró no solo ganar en las internas contra 17 candidatos de su partido sino superar levemente a la candidata demócrata Hillary Clinton en las encuestas de intención de voto en agosto de 2015. Sin embargo, en abril de 2016, Trump se desplomó en las encuestas tras una serie de comentarios acerca de la masacre de homosexuales en Orlando que no cayeron bien en el electorado. Como consecuencia despidió a Corey Lewandowski del cargo de Jefe de Campaña. El judío era conocido por animarle a hacer comentarios polémicos acerca de los mexicanos y afroamericanos bajo el lema "dejen a Trump ser Trump".
    A finales de julio de 2016, los dos candidatos volvieron a estar virtualmente igualados en las encuestas de intención de voto[1].
    En octubre de 2016, Trump llegó a situarse dos puntos debajo de Clinton en las encuestas. Su popularidad cayó nuevamente después del primer debate presidencial, donde su rival se presentó con respuestas ensayadas para rebatir cada una de las propuestas y críticas de Trump, el cual no expuso ningún argumento nuevo. El 51% de los espectadores vieron ganadora a Clinton, frente al 26% que vio ganador a Trump en el debate[2].
    En el segundo debate, de acuerdo con una encuesta en la que participaron 1,300,000 personas, Trump superó levemente a Clinton según el 52% de los encuestados, mientras que el 48% vieron ganadora a la candidata demócrata[3]. A pesar de ello la mayoría de los medios dieron unánimemente ganadora a Clinton citando encuestas de CNN cuya audiencia es tradicionalmente seguidora del partido demócrata. Una situación similar se dio en el tercer debate.
    A mediados de octubre de 2016, cuando Clinton había logrado una clara ventaja, los miles de correos electrónicos publicados por Wikileaks comenzaron a dañar gravemente su campaña. En ellos la entonces Secretaria de Estado llegó a afirmar textualmente que un político debe defender en público un punto de vista diferente al que en realidad tiene en privado. Pero además pudo verse con ejemplos concretos ya que admite que aboga por una política de fronteras abiertas y libre mercado en los correos, mientras en público ha sostenido justamente lo opuesto[4]. Clinton acusó a Rusia de la revelación de los correos.
    A finales de octubre, Trump redujo a la mitad la diferencia de 8 puntos que le separaba de Clinton e incluso una encuesta de Los Ángeles Times le situaba dos puntos por encima de su rival demócrata.
    Finalmente ganó las elecciones el 8 de noviembre. Hillary Clinton estuvo ligeramente por encima de Donald Trump en número de votos populares, pero Trump ganó por obtener la mayoría de votos electorales.
    Como presidente electo, Donald Trump ha renunciado a cobrar los 400.000 dólares que se embolsa el presidente de los Estados Unidos por ocupar el Ejecutivo más importante del mundo. En una entrevista con la cadena CBS, ha asegurado que aceptará la cantidad mínima que debe recibir por ley: un dólar al año.[5]

    Inmigración

    Al anunciar su candidatura en junio de 2015, realizó varias declaraciones respecto a la inmigración mexicana que causaron indignación en la comunidad latina de los Estados Unidos. Al respecto dijo que "el gobierno mexicano está enviando deliberadamente hacia Estados Unidos a los peores individuos de México": "gente problemática que incluye a violadores, traficantes de droga y otros criminales". Asimismo, dijo que "los mayores proveedores de drogas ilícitas son los cárteles mexicanos que se las arreglan para introducir contrabandistas de droga" y que "los Estados Unidos se ha convertido en un vertedero de basura de México al igual que muchas otras partes del mundo".[6]
    Indicó además su deseo de construir un muro entre las fronteras de Estados Unidos y México, y que iba a obligar a México a pagar los costes de construcción.[7] Estas declaraciones causaron también que varias empresas (como NBC, Macy's, y Univisión) cortaran relaciones comerciales con Trump. En diciembre dijo que él y su país "no tienen tiempo de ser políticamente correctos" ya que el país ha perdido protagonismo y competitividad. También destacó que no descartaría la posibilidad de ser un candidato independiente a la presidencia si no ganara las internas dentro del Partido Republicano.
    Trump argumentó que sus comentarios han sido "deliberadamente distorsionados por los medios de comunicación", e incluyó una transcripción de la parte pertinente de sus observaciones para referencia.[6]
    No veo cómo puede haber lugar para malos entendidos o mala interpretación sobre la declaración que hice el 16 de junio durante mi discurso de anuncio presidencial" escribió Trump, agregando, "¿Cómo puede decirse más simple o más preciso? El Gobierno de México está forzando a su gente más indeseada a entrar a los Estados Unidos. Ellos son, en muchos casos, criminales, narcotraficantes, violadores, etc.
    Aunque algunos críticos han caracterizado sus comentarios como "racistas", en su declaración, Trump dijo que no está en contra del pueblo mexicano:
    Muchas personas fabulosas vienen de México y nuestro país es mejor por ello. Pero esas personas están aquí legalmente, y se ven seriamente perjudicadas por los que vienen en forma ilegal. Estoy orgulloso de decir que conozco a muchos mexicanos que trabajan duro -muchos de ellos están trabajando conmigo y para mí- y, al igual que nuestro país, mi organización es mejor debido a ello.[6]
    Trump aclaró que es el gobierno mexicano el que "no es nuestro amigo" y que se está aprovechando de EE.UU. con los "malos acuerdos comerciales".
    El Gobierno de México quiere una frontera abierta, siempre y cuando sea hacia una sola dirección: adentro de los Estados Unidos. No sólo nos están 'matando' en la frontera, sino también en el comercio... y con ello México está haciendo miles de millones de dólares. Tengo un gran respeto por México y el amor a su gente y gran espíritu de sus pueblos. El problema es, sin embargo, que sus líderes son mucho más inteligentes, más astutos, y mejores negociadores que los nuestros. Para los ciudadanos estadounidenses, a quienes yo representaré mucho mejor que cualquier otra persona como presidente, el gobierno mexicano no es nuestro amigo... ¿y por qué debería serlo cuando la relación es totalmente unilateral a su favor, tanto en la inmigración ilegal y el comercio?
    Donald Trump.[6]
    Además lamentó los Atentados de Bruselas de 2016 y prometió "ser muy, muy, muy duro con las fronteras" y "no permitir que entre nadie sin la documentación adecuada".
    No hay asimilación, quieren la ley sharia, no quieren las leyes que tenemos. (...) La asimilación ha sido un desastre, se ve en París y Bruselas, y lo que ha pasado con Alemania, con la idea brillante de Angela Merkel de permitir entrar a tantas personas.[8]

    Sionismo



    Donald Trump en un debate realizado en la "Republican Jewish Coalition".
    Trump apoya abiertamente a la causa sionista. Desde la proclamación de su campaña en junio de 2015, su director de campaña ha sido el judío Michael Glassner, antiguo director regional del lobby judío estadounidense AIPAC y que reunió fondos para las campañas de George W. Bush en el pasado[9].
    En julio de 2015, el candidato a la presidencia se declaró, una vez mas, siervo del sionismo:[10]:
    El único que dará un apoyo real a Israel soy yo. El resto son meras palabras, nada de acción. Son políticos. Yo he sido leal a Israel desde el día en que nací. Mi padre, Fred Trump, fue leal a Israel antes que yo. El único que dará a Israel el tipo de apoyo que necesita es Donald Trump.
    En una entrevista de febrero de 2016, dijo: "No se confundan allí en Israel: yo soy el mayor amigo que ustedes tienen hoy. Mi hija está casada con un judío ferviente partidario de Israel y participé de la marcha de apoyo a Israel. Mi amistad con ustedes es muy fuerte".[11] Su hija Ivanka se convirtió al judaísmo en 2009 y está casada con el judío Jared Kushner del que dio a luz a su tercer hijo en marzo de 2016[12]; en palabras del propio Trump, "un hermoso bebé judío"[13].
    Además considera negativo para Israel el pacto alcanzado con Irán para limitar su programa nuclear a usos pacíficos y agrega: "Hay una cláusula que obliga a proteger las instalaciones nucleares de Irán si es atacado, leer para creer... Ésta es quizás la cosa más estúpida que he visto. No comprendo qué significa, ¿Que Estados Unidos atacará a Israel si ataca a Irán? Es ridículo".
    Respecto a la política de Barack Obama, le calificó como "el peor presidente de la historia" para los intereses de Israel. También recordó como el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu se sentía "frustrado" en cada una de sus visitas a Washington donde intentó sin éxito que EE.UU. apoyara un ataque preventivo contra Irán primero, y después trató que no se firmara el pacto nuclear. A esto agregó que "Todos los argumentos de Netanyahu son correctos, cien por ciento correctos: ¿Es esta la manera de tratar a nuestros amigos? Voy a asegurarme de cambiar esto".[11]
    Pero para el periodista cubano Ángel Guerra Cabrera, crítico de Trump, Hillary Clinton tiene todavía mucho mas apoyo del Lobby judío[14], según una entrevista que dio para el canal iraní HispanTV.
    En diciembre de 2015, los detractores de Donald Trump le acusaron de aplicar estereotipos a los judíos después de que en un discurso ante la Coalición Judía Republicana (Republican Jewish Coalition)[15] dijo lo siguiente.
    Yo soy un negociador como ustedes, gente. Nosotros somos negociadores. ¿Hay alguien que no negocie acuerdos en este salón? Esta sala probablemente negocia mas que cualquier otra a la que yo haya hablado jamás..
    Sin embargo, se supo posteriormente que la frase anterior fue bien recibida por el público judío.
    Ustedes no van a apoyarme, aún cuando saben que soy lo mejor que podría ocurrirle a Israel. Lo comprendo y se por qué no van a apoyarme. No van a apoyarme porque no quiero vuestro dinero.
    Con esto se refiere a que el empresario financia su propia campaña para no quedar bajo el control de los lobbies si llegara a la presidencia.
    Ustedes quieren darme su dinero. Está bien. Ustedes quieren controlar a sus propios políticos. No hay problema... Hace cinco meses yo era uno de vosotros.
    Aquí hace referencia a que él mismo ha financiado a políticos tanto republicanos como demócratas en el pasado[15], presumiblemente a cambio de favores. Así que entiende perfectamente lo que esperan recibir los judíos a cambio de su dinero.
    Quiero vuestro apoyo, pero no vuestro dinero.
    Mientras que por aquel entonces el candidato republicano financiaba él mismo su propia campaña, Clinton lo hacía con el dinero de los lobbies.
    En marzo de 2016, 40 rabinos protagonizaron un boicot contra la reunión de Trump con el Lobby judío. Las preocupaciones que han expresado muchos líderes judíos van más allá de la promesa "polémica" de Trump de ser "neutral" durante las conversaciones de paz entre Israel y los palestinos, y se extienden a los temores por el estilo y enfoque del poder de Trump. Le califican demagógicamente de fascista por su postura ante la inmigración ilegal desde México y según el republicano Noam Neusner: "ha construido dentro de nuestro partido lo más parecido a un movimiento político nativista de la clase obrera europea. Tales movimientos, por decirlo suavemente, nunca han sido buenos para los judíos o aliados del pensamiento libre y el libre mercado".[16]
    En mayo de 2016, cuando ya estaba claro que Trump había ganado las internas, el millonario judío Sheldon Adelson se reunió con él para ofrecerle una suma por encima de los 100 millones de dólares en apoyo a su campaña. Sin embargo, no está claro como lo haría ya que al tratarse de un monto tan elevado el dinero debería ir a través del AIPAC de acuerdo a la legislación electoral. Anteriormente, Adelson había financiado la campaña del senador Ted Cruz, rival de Trump en las internas, a lo que este se mofó diciendo que el magnate judío había convertido a Cruz en "su perfecta marioneta"[17].
    En 2016, el ministro del interior de Israel, Aryeh Dery, expresó que la asunción de Trump como presidente significaría el ocaso y final del movimiento judío conservador y el judaísmo reformista.[18] Las declaraciones de Trump acerca de no permitir la entrada de musulmanes en su país fueron repudiadas por el gobierno israelí alegando que "no respetan la libertad religiosa".[19]
    En Estados Unidos, la Liga Antidifamación, el Comité Judío Estadounidense, la B'nai B'rith, la Conference of Presidents of Major American Jewish Organizations, el rabino Shalom Baum, presidente del Rabbinical Council of America, la Asamblea Rabínica del movimiento conservador, el Religious Action Center of Reform Judaism, la Reconstructionist Rabbinical Association y el National Jewish Democratic Council repudiaron los dichos de Trump por considerarlos "discriminatorios y contrarios al espíritu y los valores de su nación".[19]
    Durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, los medios de comunicación de Israel manifestaron su preocupación de que Trump pudiera resultar vencedor.[20]. La prensa israelí lo describió como "el peor candidato de la historia, antidemocrático, racista, misógino y xenófobo"[21], señalando que, según las embajadas israelíes, "Trump carecía de una política coherente en relación al conflicto árabe-israelí".[22] Los periódicos describieron su triunfo como "una victoria del antisemitismo".[23]

    Economía

    Estados Unidos tiene un intercambio comercial desbalanceado con otros paí­ses. En 2015 importó 2,76 billones (en inglés, trillions) de dólares y servicios y exportó 2,22 billones. La diferencia de 540.000 millones de déficit comercial, siendo la séptima mayor registrada. Además, desde 1975 el país no ha reportado superávit comercial.
    Para el magnate estadounidense, cuyo principal trabajo como empresario es negociar y cerrar acuerdos comerciales; su anuncio de que si es electo renegociará los acuerdos comerciales con México y China, ha vuelto a elevar su popularidad. Sostiene que su país pierde miles de millones de dólares en el balance comercial con dichos países y que él es la persona correcta para revertir la actual situación. Estados Unidos utiliza diplomáticos para cerrar acuerdos, mientras que Trump sostiene que el país cuenta con excelentes negociadores comerciales profesionales que son mas idóneos para ese trabajo.
    Sus críticos cuestionan estos argumentos afirmando que los acuerdos comerciales por lo general tienen poco efecto en los empleos "ya sea positivo o negativo", en parte porque la economí­a estadounidense ya está abierta a la competencia extranjera. Fuerzas más grandes como enormes brechas salariales entre EE.UU. y los paí­ses en desarrollo, o la automatización que permite a las empresas reemplazar a los trabajadores, tienen un papel mucho mayor[24]. Pero Trump replica que China está devaluando artificialmente su moneda para que sus productos salgan mas baratos al cambio con otras monedas. Esa treta habría hecho que una gran cantidad de empresas occidentales hayan mudado sus fábricas a ese país. No culpa de ello a China, sino a los políticos estadounidenses que serían incompetentes.

    Política internacional

    En el discurso del 27 de abril de 2016 con el que presentó oficialmente su política exterior, Trump declaró estar contra el globalismo diciendo:
    No subyugaremos más a este país, o a su pueblo, al falso canto del globalismo. Es el Estado Nacional y no el orden internacional, lo que permanece como la verdadera fundación de la felicidad y la armonía.
    Este discurso advirtiendo sobre los peligros de la globalización, la perfidia de las élites financieras y las trampas del multiculturalismo se repitió en los meses siguientes de su campaña. Ningún candidato en el ciclo electoral había hecho un llamado tan directo al nacionalismo. Su oponente, Hillary Clinton, es la "globalista" y la describió como "un político que es esclavo de intereses más allá de las fronteras de la nación y ansiosa por permitir la entrada a las hordas extranjeras".[25]
    Sobre la Invasión de Irak de 2003, ha dicho que fue negativo quitar a Saddam Hussein del poder, porque aunque "era un tipo malo", estaba matando terroristas y gracias a eso no existía la situación fuera de control que se vive hoy en Irak. Asegura que lo mismo sucedió en Libia, que ahora se ha convertido en un caos. A veces se busca simplemente derrocar al dictador sin pensar mucho en quién vendrá a substituirlo, pero eso no es lo mas conveniente para los intereses de EE.UU.. Por lo tanto, si fuera electo buscaría la colaboración con Asad aunque también sea "un tipo malo" y formaría coalición con Rusia para luchar contra el Estado Islámico[26].
    El presidente ruso Putin calificó a Trump como "una realmente brillante y talentosa persona, sin lugar a ninguna duda... No es nuestro trabajo el juzgar sus cualidades, esa es tarea de los votantes estadounidenses, pero es líder absoluto de la carrera hacia la presidencia.". [27]. En contraste, el presidente venezolano Nicolás Maduro, ha calificado a Donald Trump de "ladrón", "bandido" y "enfermo mental"[28].
    En 2015, Rusia advirtió de un posible plan para matar a Donald Trump, de acuerdo con la información "fuertemente encriptada" obtenida por los servicios secretos rusos del laptop que portaban cinco saudíes detenidos por las autoridades libanesas, acusados por el atentado contra un autobús francés que causo la muerte a 43 personas en la mañana del 23 de octubre de 2015[29].
    En agosto de 2016, el jefe de campaña de Clinton acusó a Trump de ser "una marioneta de Putin", por cuestionar los costes del apoyo militar y económico que EE.UU. le brinda a la OTAN. Dijo que el candidato republicano estaba amenazando con abandonar la OTAN, dejando indefensos a los países de Europa del Este ante un eventual ataque ruso. También advirtió de sus sospechas de la existencia de financiamiento ruso a su campaña. Mencionó además que uno de los analistas presentados por Trump para hablar de asuntos de seguridad estaba en la nómina del Russia Times, un organismo de propaganda estatal. La misma persona aparecía sentada a unos pocos asientos de distancia de Vladimir Putin, durante un acto público.
    Necesitamos que Donald Trump revele todos sus lazos financieros y si sus consejeros están manteniendo conversaciones con el Kremlin[30].
    Robby Mook, jefe de campaña de Hillary Clinton

    Terrorismo

    En el campo de la lucha contra el terrorismo, la propuesta del candidato republicano es un calco de todo lo que Israel ha venido haciendo desde hace décadas. Esto incluye legalizar la tortura contra sospechosos, bombardear a sus líderes en sus hogares junto con sus familias, al tiempo que se construyen muros para evitar el ingreso de terroristas y los materiales que necesitan para cometer atentados. Donald Trump afirmó que de ser electo presidente, impulsaría cambios en las leyes que prohíben aplicar el método de tortura del "submarino" y otros métodos de interrogatorio similares porque en su opinión el no hacerlo les pone en desventaja estratégica frente a los extremistas del Estado Islámico[31].
    También se ha pronunciado a favor de aniquilar a las esposas e hijos de los extremistas, lo que evidentemente supondría una violación al derecho internacional: "Necesitamos jugar el mismo juego que ellos", declaró en 2016 en una entrevista con el programa Face the Nation de la cadena CBS. A ese respecto ha afirmado reiteradamente que las tácticas que utiliza el Estado Islámico, como inmolaciones, decapitaciones públicas y ahogamientos en jaulas, son prueba de que su país necesita endurecer drásticamente sus tácticas.
    es muy difícil derrotar sin contratiempos a alguien cuando nuestras reglas son muy blandas y las de ellos ilimitadas; ellos pueden hacer lo que quieren porque no tienen restricciones[31]
    Donald Trump
    En marzo de 2016, el ex-secretario de Defensa William Cohen le dijo a CNN:
    la noción de que atacaríamos y mataríamos a las familias de terroristas es algo que infringe todo lo que Estados Unidos representa en este mundo[31].
    William Cohen
    Cohen advirtió que si el ejército llevara a cabo estas órdenes, podrían enfrentar un juicio parecido al de Núremberg, y dijo:
    tenemos que sentirnos preocupados por el hecho de que puedes tener una orden dada por el comandante en jefe, la cual viola todo el sentido de la ley y el orden, la ley y el orden internacional, que haría que cualquiera de las personas que llevaran a cabo esa orden incurrirían en una violación del código penal internacional.[31]
    El exdirector de la CIA, el general Michael Hayden, también declaró que "si llegara a emitir esa orden una vez en el gobierno, las fuerzas armadas estadounidenses se negarían a actuar". Y aclara: "Estás obligado a no seguir un orden ilegal. Eso sería en violación de todas las leyes internacionales del conflicto armado"[31].

    Postura del nacionalismo blanco

    Entre los nacionalistas blancos existen opiniones diferentes sobre la candidatura de Trump, que van desde el apoyo hasta el escepticismo.[32] Así, por ejemplo, el comentador del National Alliance, Kevin Strom ha dicho "no perdamos nuestro tiempo ayudando a Donald Trump"[33]
    Aunque Trump se declara como un gran aliado y defensor de Israel, el líder nacionalista blanco David Duke apoya en particular su postura anti-inmigracionista, y en febrero de 2016 dijo: "Votar en contra de Trump en este momento, es en realidad una traición a vuestra herencia"[34] y explica:
    No estoy diciendo que apoyo a Trump en todo. De hecho, oficialmente no lo he respaldado. Pero apoyo su candidatura y apoyo que se vote por él como una medida estratégica. Ojalá que haga todo lo que esperamos de él.[34]
    David Duke
    En su sitio oficial, David Duke afirma al respecto:
    En este momento los medios sionistas están diciendo que "yo he apoyado a Donald Trump", lo cual es mentira. Me han citado por mi programa de radio como si hubiera dicho que lo apoyaba, cuando en realidad en mi show dije específica y claramente que no es así. Lo que dije es que me agrada su posición respecto a la inmigración y pienso que el hecho de que se haya atrevido a hablar de ello es algo bueno para incrementar la conciencia de la destrucción de Estados Unidos por medio de la inmigración masiva (...) No sé si apoyaré a Trump porque no he decidido aún si puedo confiar en que haga lo que ahora promete. Ronald Reagan llegó a la presidencia en parte por su promesa de detener la inmigración pero en cambio firmó la primera y más grande ley de amnistía. Una cosa es segura, no apoyaré a ninguno de los otros candidatos del partido republicano, incluso si no apoyo a Trump. Todos ellos son sub-sirvientes del extranjero gobierno de Israel y de psicópatas como Netanyahu. Me opongo al apoyo que Trump brinda al control sionista de la política exterior estadounidense. Si como dice Trump, él está 1000% dedicado a Israel, eso no deja mucho espacio para dedicarlo a Estados Unidos, ¿o sí?
    David Duke.[35]
    Trump también cuenta con el apoyo de nacionalistas europeos como Marine Le Pen del Frente Nacional francés, el primer ministro húngaro Viktor Orbán[36] y Nikolaos Michaloliakos de Amanecer Dorado, quien definió su victoria como "positiva", y dijo que con ella comenzaba el momento "de los estados nacionales en contra de la globalización" [37].

    Reacciones en contra del triunfo de Trump

    Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, el mundo entero replantea los términos de sus relaciones con ese país.
    En medio de una visible decepción, los dirigentes de la Unión Europea temen que el primer efecto claro del triunfo republicano es el entierro definitivo del tratado de libre comercio que desde hace tres años negocian la UE y Estados Unidos, el llamado TTIP, ante la visión proteccionista de Trump. Angela Merkel acoge con preocupación la victoria de Trump, quien durante su campaña había criticado con dureza a la canciller por su política migratoria.

    Pérdida de credibilidad de los grandes medios

    La victoria de Donald Trump (al igual que el Brexit el cual apoya), dejó en evidencia que los grandes medios de comunicación dominantes y al servicio del sistema globalista, han perdido credibilidad y han sufrido una estrepitosa derrota.[38] Pero significa también que toda la arquitectura geopolítica mundial, establecida al final de la Segunda Guerra Mundial, se ve ahora trastocada y finalmente parece que se dirige poco a poco a su inevitable derrumbe.
    Para atacar a Trump, los medios han dado gran difusión a algunas de sus declaraciones y propuestas que más controversia pueden causar dentro del ambiente político actual, y que son opuestas y consideradas como "nefastas" para la tendencia ideológica dominante. Sin embargo, estos ataques obedecen sencillamente a la postura de Trump frente a la globalización económica, y no realmente a que los medios se crean el cuento de ser la encarnación de valores e ideales basados en lo que creen que es "justo y bueno". Eso último en todo caso es una mera fachada estratégica para movilizar al público ingenuo ya adoctrinado en su ideología. Necesitan atacar a toda costa cualquier mínima señal que aparente ser un peligro para su amo: el régimen económico, y la demonización política es el arma favorita de siempre.

    Manifestaciones antiblancas



    Vandalismo de grafitti por marxistas culturales: "Vuestro voto fue un crimen de odio".


    Vandalismo de grafitti por marxistas culturales: "Mueran blancos, mueran".
    La victoria de Trump ha provocado la ira de todo el sector marxista cultural, el cual no acepta el resultado de las elecciones. Durante la campaña presidencial de Trump, partidarios del partido demócrata, activistas de extrema izquierda y opositores a Trump organizaron ocasionalmente manifestaciones dentro de los mítines de Trump, a veces hacían llamados para cerrarlos, utilizando la retórica típica progre al calificarle como "racista", "xenófobo" y "misógino".
    Los medios de comunicación no han dudado en revelar el hecho de que el voto de la gente blanca de clase trabajadora fue importante para el triunfo de Trump[39][40] por lo que esa información es interpretada por el marxista cultural a conveniencia para incitar al resentimiento contra la gente blanca y al mejor estilo progre han calificado al derecho de votar por Trump como un "crimen de odio" diciendo: "Vuestro voto fue un crimen de odio" ("Your vote was a hate crime")[41] o bien intentan relacionar el triunfo de Trump con la "supremacía blanca".
    Esta retórica ha contribuido a violentas manifestaciones antiblancas que se extienden a lo largo de las grandes ciudades de los Estados Unidos, no obstante, son escasamente difundidas por los medios, los cuales dan prioridad a cualquier otro acto que cumpla el objetivo de demonizar tanto a la gente blanca como a los que apoyan a Trump y victimizar a las minorías. Ejemplo de estas manifestaciones callejeras es la efectuada por activistas de la organización antiblanca Black Lives Matters quienes han vandalizado hogares y negocios con la frase "Kill White People"[42][43][44] También se han reportado agresiones físicas como la sufrida por un votante de Trump por parte de dos negros.[45]
    Aunque los medios controlados están presentando las protestas como una simple "reacción contra Trump", son en realidad mucho más que eso. Los disturbios contienen un matiz antiblanco indudable y manifiesto, y es una indicación del conflicto racial que inevitablemente aumentará con el paso del tiempo.
    Wikileaks ha revelado que las manifestaciones contra el triunfo electoral de Donald Trump han sido instigadas por el portal MoveOn.org, patrocinado por el multimillonario y globalista judío George Soros, gran contribuyente a la campaña presidencial de Clinton.[46][47]

    Referencias

    [list=references]
    [*] General Election: Trump vs. Clinton vs. Johnson
    [*] The results are in: Actual scientific polls show a big win for Hillary Clinton in the first debate
    [*] Online votes declare Trump debate winner, despite media consensus for Clinton
    [*] Vídeo: Informe de Fox News (en inglés)
    [*] La Vanguardia: Donald Trump renunciará a su salario de presidente y cobrará sólo un dólar por año
    [*]↑ 6,0 6,1 6,2 6,3 «Donald Trump just released an epic statement raging against Mexican immigrants and 'disease'» - Business Insider, 06 de julio de 2015. (en inglés)
    [*] «Donald Trump insulta a los mexicanos al anunciar su candidatura» - El País, 17 de junio de 2015.
    [*] Donald Trump aboga por la tortura tras los atentados en Bruselas
    [*] From AIPAC to Trump: Michael Glassner’s journey
    [*] Donald Trump: "He sido leal a Israel desde que nací"
    [*]↑ 11,0 11,1 «Israel. Donald Trump: “Si soy elegido, seré un amigo verdadero de Israel”» - Iton Gadol, 26 de febrero de 2016.
    [*] El octavo nieto de Trump es judío
    [*] Ivanka Trump gives birth to ‘beautiful Jewish baby’
    [*] Clinton tiene más apoyo de lobby sionista que Trump
    [*]↑ 15,0 15,1 Trump to Republican Jewish Coalition
    [*] Rabinos anuncian boicot a reunión de Trump con influyente lobby judío
    [*] Sheldon Adelson Is Poised to Give Donald Trump a Donation Boost
    [*] Trump's Election Means the End of Reform and Conservative Jewry
    [*]↑ 19,0 19,1 What Jewish groups have (and haven’t) said about Donald Trump
    [*] Six Reasons Trump Would Be Disaster for U.S. Jews, Israel and the Middle East
    [*] Fear Trumps Hope and Defies Logic - Trump’s Victory Proves It
    [*] Israel’s Foreign Ministry Expects Trump to Reduce U.S. Involvement in Peace Process
    [*] Trump's Win, the Greatest Victory for anti-Semitism in America Since 1941
    [*] Dudan que Donald Trump pueda romper acuerdos comerciales de EE.UU.
    [*] The Washington Post: After Clinton, Trump’s real enemy is globalism
    [*] Video: Fox News. Trump loves Putin, hates media.
    [*] The Political Insider. Vladimir Putin Just Made A MASSIVE Donald Trump Announcement!
    [*] Nicolás Maduro llama a Donald Trump un "enfermo mental"
    [*] Russia Warns Of Donald Trump Assassination Plot, US Refuses To Hear
    [*] Clinton Campaign Manager: Manafort May Be Out, But Trump Is Still "A Puppet For The Kremlin"
    [*]↑ 31,0 31,1 31,2 31,3 31,4 Trump promete cambiar leyes para permitir la tortura como técnica de interrogatorio
    [*] «White supremacist groups see Trump bump» - Politico, 12 de octubre de 2015. (en inglés)
    [*] «Trumpery» - National Vanguard, 27 de febrero de 2016. (en inglés)
    [*]↑ 34,0 34,1 «David Duke: Voting against Trump is 'treason to your heritage'» - Político, 25 de febrero de 2016. (en inglés)
    [*] «Dr. David Duke: The Zio Media Lies: I have not endorsed Donald Trump!» - David Duke, 25 de agosto de 2016. (en inglés)
    [*] El País: Reacciones mundiales a la victoria de Trump: de la felicitación de Le Pen a la desconfianza en la UE
    [*] Declaraciones de Michaloliakos tras la victoria de Donald Trump
    [*] Triunfo de Trump exhibe pérdida de credibilidad en los medios 'tradicionales'
    [*] Why Trump Won: Working-Class Whites
    [*] Why Who voted for Donald Trump? Mostly white men and women, voting data reveals
    [*] A Vote for Trump Was A Hate Crime
    [*] ‘Kill White People,’ ‘Black Lives Matter’ Graffiti Hits Florida Businesses, Homes And Donald Trump Signs
    [*] Anti-Trump, Anti-White, Uprising Spreads
    [*] ‘Die Whites Die’: Anti-Trump Rioters Vandalize NOLA Monuments
    [*] Brutal-paliza de dos negros a un votante de Trump
    [*] Wikileaks revela papel de George Soros en protestas anti-Trump
    [*] RT: ¿Está Soros detrás de las protestas anti-Trump en EE.UU.?
    [/list]

    Artículos relacionados


    Enlaces externos


    Vídeos


    Categorías: Biografía | Nacidos en 1946 | Personas vivas | Políticos de Estados Unidos | Presidentes de Estados Unidos | Nacionalismo en el mundo | Capitalismo | Sionismo | Anti-inmigracionismo | Alt Right
    Fuente: http://es.metapedia.org/wiki/Donald_Trump


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Donald Trump, según Rightpedia (1)

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 9:36 am

    Donald Trump

    [th]Donald Trump[/th][th]Born[/th][th]Residence[/th][th]Alma mater[/th][th]Occupation[/th][th]Net worth[/th][th]Political party[/th][th]Spouse(s)[/th][th]Children[/th][th]Parent(s)[/th][th]Relatives[/th][th]Website[/th][th]Signature[/th]

    Republican presidential hopeful Donald Trump speaks in front of a crowd on Jan 19 at the Hansen Agriculture Student Learning Center. At the rally, not only did Trump talk about economic and healthcare reforms, but as was also endorsed by former governor of Alaska, Sarah Palin.
    Donald John Trump
    June 14, 1946 (age 70)
    Queens, New York City, U.S.
    Manhattan, New York City


    • Businessman
    • television producer
    • politician

    US$3.7 billion (2016)[1]




    See Trump family

    DonaldJTrump
    Donald John Trump, Sr. (born June 14, 1946) is a US presidential candidate for 2016. He is a conservative Nationalist and has been admitting the truth about Globalism and mass immigration to solve so he is the best candidate.[4][5] He avoids the fact that mestizos in general are bad and simply uses the claim that nations are emptying their prison population by dumping them into the United States,[6] which is something that the mainstream media has admitted that Cuba has done for a very long time.[7] He made 100% truthful statements.[8] NBC, which is another branch of international Jewry like all mass media, Jewed him over and broke its contracts with him because he spoke the truth instead of spreading Cultural Marxist lies.[9] Even NASCAR bullied him because he dared to speak the truth.[10] The Mexican government's website used to have instructions in Spanish how to enter the USA illegally and live undetected. After Trump made his comment, they removed it, but it is still visible on internet archives.[11]
    Throughout his life, Mr. Trump has been a highly intelligent and skilled businessman. It takes a lot of skill to get ahead in business as a white gentile where Jews normally use ethnic nepotism to dominate the area and only let a few token gentiles in if they're black, mestizo or Pakistani. Because of his business skill, he has ten billion dollars of money and so can speak honestly instead of having to supplicate to special interests groups and the Cultural Marxist news media. The rest of the Republican party have a relationship with the news media like Gollum has one the ring of Sauron[12]
    He is of German and Scottish descent. He says he is a good candidate because he cannot be bought since he is self-funded.[13]
    ABCNews said, "Republican leaders worry that the outspoken businessman is hurting the party's standing with minority voters — particularly the nation's surging Hispanic population."[6] The nation's surging "Hispanic" (euphemism for mestizo) population is the problem that people want Trump to fix.

    Contents


    Details

    Error creating thumbnail:
    Trump as a teenager at New York Military Academy, 1964

    Trump in Manchester, New Hampshire Feb 2016
    Error creating thumbnail:
    Trump speaking at an event in Phoenix, Arizona.

    Attackers against Trump call him "racist". Trump posing with guest basketball personality Dennis Rodman, during Rodman's 2009 participation on Celebrity Apprentice
    In 1979 or 1980, without Donald Trump's help to getting the Ronald Reagan campaign on the ballot in New York state, Reagan would not have been president.[14]
    He has always believed in conservative principles and said so at the 1988 Republican convention in an interview with Larry King ✡ .[15] Trump is also very much like the USA's first president, George Washington, in that he is not an obsessive-handshaker like most people in politics today.[16]

    2016 Presidential campaign

    Donald Trump started his campaign making the same anti-illegal immigration statements that Bill Clinton made in 1996.[17][18] Hillary Clinton made the same statements about deporting all illegal aliens and building a wall in 2006.[19]
    During Republican Party debates in 2015, Fox News gave politically incorrect Donald Trump vicious attacks while it gave New World Order Jeb Bush spoon-fed obviously pre-arranged questions.[20]
    Mark Potok is the spokesman for the Jewish supremacist terror and hate group SPLC. He claims that Trump is a "white nationalist".[21]
    November 2015, Trump said the fact that Muslims in the USA celebrated the 9/11 attacks and the mainstream media attacked him for this. However there is video of them celebrating.[22][23]
    A man asking Trump a question at a speech in either late 2015 or January 2016 pronounced the word "nuclear" as "nook-yoo-lurr" like former US president George W. Bush. Trump corrected him that the word is pronounced nuclear.[24]
    In 2016, Google has been shutting down social media accounts (Google+ and YouTube) of people who dispute the lies of the mainstream media about Donald Trump.[25]
    The people that "protest" (actually violently riot, cuss and attack innocent people) at Trump rallies are the same people that follow him from rally to rally. They are paid to do this by George Soros ✡ . One example is a man named Byran Sanders ✡  (relation to Bernie Sanders ✡  unknown). Bryan Sanders attacked an African American man who was visiting the rally to hear Donald Trump. The African American man may not have even been a Trump supporter, just there to listen. The African American man then attacked Sanders right back and won the fight.[26]
    Louis Farrakhan agrees with Donald Trump about Muslim mass immigration and likes Mr Trump because he doesn't take money from corrupt rich donors.[27]
    Miley Cyrus vowed to leave the USA if Trump becomes president. This is yet another reason to vote for him.[28]
    March 2016 while he was running for president: Trump Effect: Indiana Passed Law to Punish Corporations for Relocating Production Facilities
    Joseph Hornick of New Jersey complained to the police that his flags for Donald Trump were vandalized. Instead police threatened him with jail time for flying the flags. He said he was willing to go to prison for his support of Donald Trump.[29]
    April 2016, Larry Lindsey of Colorado was banned from the Republican Party convention for supporting Donald Trump. He then burned his Republican Party registration and said he's Independent from then on.[30] That same month, Trump tweeted a meme picture about how Saudi Arabia has taken zero rapeugees.[31]
    Trumps own staffers face threats of blacklist just for working for him.[32]
    In early 2016, he brought Roger Stone on his campaign. Roger had been part of Ronald Reagan's team for many years while Reagan was president. The mainstream media wouldn't let Roger on because he kept exposing dirty secrets about Hillary Clinton so Roger appeared on Stefan Molyneux and several times on Infowars.
    Ted Cruz dropped out of the presidential race on May 3, 2016. John Kasich dropped out May 4, 2016. This left Trump as the only one left in the Republican Party running for president. The day this happened, Vincente Fox--the former president of Mexico who had once attacked Trump for wanting to build a wall--suddenly behaved liked a dog with its tail tucked between its legs and apologized to Trump for attacking him several months earlier.[33]
    With Trump the remaining Republican candidate, the Republican donors who don't like Trump switched to donating to Hillary Clinton, who is on the opposing party.[34]
    May 2016, Hindus in India did a prayer ceremony for Donald Trump.[35]
    June 2016, Trump fired his campaign manager Cory Lewandowski due to disagreements over campaign direction. Roger Stone elaborates on this: Exclusive : Trump Insider On Lewandowski Firing and Future of Campaign
    On July 16th, 2016, Republican presidential nominee Donald Trump signed a pledge that he would fight internet porn and work to prevent the sexual exploitation of children online if elected president. The pledge he signed was authored by Enough is Enough, a bipartisan group that says it's been fighting internet porn since 1994. The organization says it has worked to combat "internet pornography, child pornography, sexual predation and cyber-bullying." It appears that Democratic presidential nominee Hillary Clinton has not signed the pledge, stating that she doesn't sign pledges. According to the Washington Examiner, Enough is Enough President Donna Rice Hughes says that Clinton didn't sign the pledge due to a policy of the campaign to not sign pledges. "Clinton agrees with the goals of the pledge. It's a good step," Hughes alleged.[36]
    When Trump held rallies in Columbus, Ohio on August 1st 2016, the city's mayor, Andrew Ginther, intentionally restricted crowd size at Trump rallies. For instance a stadium can hold 5000 people and he only lets 1000 people be there. Andrew Ginther campaigns with Hillary Clinton and did this because very few people show up to her rallies.[37]
    In 2016, public schools and universities began brainwashing students against Trump.[38]
    In 2005 during Hurricane Katrina with immense flooding, President George W. Bush didn't visit Louisiana because George Bush doesn't care about black people. In August 2016, Louisiana flooded again and President Obama didn't visit because Obama doesn't care about black people. Donald Trump visited though. Hillary Clinton also didn't visit but she has serious health problems.[39] Trump even handed out supplies to flood victims and paid to help those who didn't have flood insurance.[40] Maybe Louisiana needs a giant wall to prevent another flood.
    During the first Trump-Hillary debate on September 26, 2016, the moderator was NBC's Lester Holt who was biased toward Hillary by asking tough and attacking questions only to Trump. Lester also mainly interrupted Trump and rarely Hillary. Lester also said a lot of lies to attack Trump. Trump had to debate both the moderator and Hillary. Lester also asked no questions on Hillary's scandals but asked many attacks on Trump, usually for ficticious things including lying and claiming Trump supported the Iraq War.[41][42][43][44] Most polls say Trump won the debate. The Washington Times left an option for "Lester Holt" and 2% of people voted that Lester on the debate.[45] Even hardened Communist, Michael Moore, said that Trump won the debate and said he wasn't happy about it.[46] CNN, the Clinton News Network, however did a biased poll, sampling mostly Democrats to get a fake result saying that Hillary won.[47] The debate had record views as 80.9 million Americans watched it on television, plus even more downloaded it from the internet after it had aired.[48] There also were suspicions that Hillary gave hand-signals to Lester during the debate.[49] Someone behind the scenes also was causing problems with Trump's microphone during the debate.[50]
    While the Republican Party establishment spent $42 million on TV ads for Mitt Romney in 2012, they spent $0 on TV ads for Donald Trump in 2016.[51]
    Late October 2016, Full monologue: Donald Trump roasts Hillary Clinton at Al Smith charity dinner where he mocked Hillary and her supporters and got them very triggered. After seeing that, see the 2011 Comedy Central Roast of Donald Trump (uncensored)
    While Trump ran against Hillary, a supporter of her rapist husband, Bill Clinton, and has criticized them on it, the pathologically lying mainstream media simply copied Bill Clinton's crimes and paid people to make things up about Trump starting in October 2016.[52] Trump has then sued at least the New York Times over this.[53] Basic investigation shows all of these allegations against Trump all lies.[54][55][56] During that time, Google trends showed people on the Internet were more interested in Wikileaks than Trump allegations.[57] Former beauty pageant winners have come out and defended Trump, such as Former Miss Nebraska Teen contest winner Natasha Rickley, who said, "I am going to be very truthful and let ABC know that Donald Trump was an absolute gentleman. I never witnessed any inappropriate behavior whatsoever the entire 2 weeks that I participated in the pageant. I’m sure that none of my interview will make the news since I have nothing but positive things to say about my experience with Donald. I do find it interesting and important for people to know that these are the depths the media is going to for their smear campaign." [58]
    Fuente: http://en.rightpedia.info/w/Donald_Trump


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Donald Trump, según Rightpedia (2)

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 9:37 am

    Mike Pence

    July 15, Trump announced on Twitter that he had chosen Mike Pence as his Vice Presidential running mate. A reply on that Twitter by Jeffrey Guterman said, "When will Mike Pence delete his tweet calling Muslim bans offensive and unconstitutional." Mike Pence then replied on that feed, "Calls to ban Muslims from entering the U.S. are offensive and unconstitutional."[59] Mike Pence is a neoconservative Globalist who supports completely open borders, free trade, endless wars for Israel, tax cuts only for rich corporations,[60] and tries to be politically correct. He's basically like Ronald Reagan's George Bush. Mike Pence also supported the La Raza judge attacking Donald Trump. Even worse Pence does nothing to destroy the globalist attacks on Trump (eg. he's racist and sexist) and instead makes them worse.[61][62] Most of his supported opposed his choice for VP.[63]
    Even major long-time supporter, Ann Coulter, didn't like this choice. Below are some quotes[64]
    if claims about Pence as VP are correct, boy was I right about this being Trump's first mistake
    Better VP picks for Trump! Kris Kobach, Scott Brown, Pat McCrory, Mike Crapo, David Clarke, Mike Tyson, my next door neighbor ...
    Trump has twice Bush's IQ. Why would he pull a Harriet Miers?
    Hey! Maybe Trump should just go ahead and pick Harriet Miers as his Veep!
    If Trump just used same Body Mass Index calculator airlines use for stewards & IQ test Walmart uses for clerks, we'd be spared egregious VPs

    Michelle Fields and her Big Lie


    Jewy-looking Michael Barbaro ✡ [65] of the New York Times lied in an article about Donald Trump. After interviewing Brewer Lane, Michael took quotes out of context and went further to made up a bunch of claims of her saying things she never did. She went on Fox News to dispute his lies.[66]
    In March 2016, Michelle Fields was a pathological liar and falsely claimed that one of Donald Trump's security roughed her up because she asked him a tough question. Ben Shapiro ✡  then heavily supported her. And then all of Breitbart supporter her. Then video came out proving she was a liar. So Ben Shapiro resigned from Breitbart, lying again and claiming the news company didn't back her up when it fully did. Michelle Fields then went into The Big Lie and instead of admitting she was lying, she kept repeating her same lie over and over again.[67][68] Fields resigned from Breitbart News on March 13, 2016.[69]
    The lying mainstream news media continued their Big Lie and got Trump's campaign manager, Corey Lewandowski, brought up on battery charges March 29 despite the video proving his innocence.[70]
    Michelle Fields and Ben Shapiro - The Big Lie

    Communist Jews attacking his rallies is a very old tactic they've used for centuries


    This is how people who attack Donald Trump are. These are actual quotes and an actual drawing of a Trump attacker.
    George Soros ✡  constantly sent in paid terrorists to disrupt Trump rallies during Trump's presidential campaign. Back in 1919, the Communist Jews used this same tactic to prevent Julius Streicher from speaking. Another tactic included intimidating the owner of a meeting hall to prevent him from speaking. Streicher wrote in his Political Testament:[71]
    The second mass assembly I called was broken up by a band of terrorists bribed with beer and cigarettes. My speech ended in a bloody meeting hall battle.
    Meanwhile, a group of men had already formed around me, who were ready to risk their life to protect me from the terror of political criminality. When, in the third assembly I organized, paid terrorists again sought to disrupt it, they were sprayed out the doors and windows with ready water hoses. This cold shower had as a result that an assembly organized by me was never again disrupted.
    The leaseholder of the Herkules-Velodrom, however, had let himself be intimidated. He denied me the hall for future assemblies.
    Jews later executed Streicher purely for his political beliefs. Streicher had never harmed another human being in his life or ordered another person harmed. He was also brutally tortured in prison while he awaited his execution.
    The paid Communist terrorists posing as protesters at Trump rallies constantly scream "shut it down" like they were the JIDF.[72]

    Obama's abuse of the IRS against him

    Obama has always used the IRS against his political opponents such as the Tea Party. He also used to against Donald Trump, giving him a big audit after he started running.
    In September 2015, a veteran's group, Veterans for a Strong America, a nonprofit veterans organization, had a charity event with Donald Trump as a speaker. So the IRS took away their nonprofit status. A group losing its nonprofit status is an absurdly swift action considering the snail-like pace of most actions. It obviously has come down from a high pedestal.[73][74]
    In February 2016, the ADL openly attacked and tried to control Donald Trump. This violated their nonprofit status by 501(c)(3) code of the IRS. But this group never lost their status despite complaints to the IRS.[75][76][77]

    Destruction of his Hollywood Walk of Fame star


    The African American woman protecting Donald Trump's Hollywood Walk of Fame star.
    October 26, 2016, James Lambert Otis, a white rich entitled Cultural Marxist who had previously pissed on the memory of Mohandas Gandhi,[78] destroyed Trump's Hollywood Walk of Fame star with a pickaxe that morning.[79]
    Then a homeless African American woman went and protected Donald Trump's star from further Communist terrorists. She held up a sign that read, "20 million illegals and Americans sleep on the streets in tents. Vote Trump!"[80]
    Then crazed Communist terrorists viciously abused and then physically attacked her. Although white SJWs crowded around, the people who physically attacked her were mestizos mainly and blacks secondarily. There's been many other instances where African Americans (including children) have been attacked for supporting Trump and they've also received death threats and racial slurs.[81]

    Nationalist but pro-Israel

    Donald Trump is not a true Zionist. Anyone Jew-wise should know that no one in the USA is allowed into politics unless they give lip service to Israel, or pretend they're a Zionist. Even Ron and Rand Paul (and coincidentally RamZPaul) who want to shut down the Jewish banking scam, The Federal Reserve, must proudly proclaim that they're Zionists. So it should come as no surprise that Donald Trump must loudly proclaim that he supports Israel too. After all, the USA is a Zionist Occupied Government.
    “The only [candidate] that’s going to give real support to Israel is me,” Trump told JNS. “The rest of them are all talk, no action. They’re politicians. I’ve been loyal to Israel from the day I was born. My father, Fred Trump, was loyal to Israel before me. The only one that’s going to give Israel the kind of support it needs is Donald Trump.”[82]
    Trump has not been called a cuckservative for supporting Israel. The USA supporting its parasite master Israel is like another bird species supporting the brood parasite cuckoo bird's young. The USA's gentiles losing lives and money in war with Iran for Israel is against their interest and Trump spoke against Obama's peace deal which aims to prevent this war.[83] However Trump did not make a melodramatic comment like Republican presidential candidate and Arkansas governor, Mike Huckabee did. Huckabee (henceafter known as Cuckabee) said, "It is so naive that he would trust the Iranians. By doing so, he [Obama] will take the Israelis and march them to the door of the oven".[84]
    His daughter Ivanka Trump married a Jewish man and converted to Judaism in 2009.[85]
    Although, interestingly enough, Donald Trump has declared himself as taking a neutral position on the Israel-Palestine issue, and has been criticized for having told the Republican Jewish Coalition that he was not sure Israel wanted a two-state solution, that Israel might really just want war and not peace, and Trump declined to commit to moving the U.S. embassy in Israel from Tel Aviv to Jerusalem. The next month, Trump said that he would move the embassy to Jerusalem.[86]
    He has also stated to the Republican Jewish Coalition that he refuses their money and does not want to be their politician.[87]
    Trump is Zionistic in his support of various things like Capitalism and transgender rights. He has never stated himself to be Zionist by name, albeit many Zionists don't that are Zionists, especially public ones, yet he conflicts with Zionism and consistently criticized Hillary Clinton for certain policies that were Zionist, and has criticized George W. Bush, among others.
    After Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu attacked Trump for being anti-immigration in December 2015, Trump cancelled his trip to Israel to meet with him and said he would meet only after he had become president.[88] But then on September 25, 2016, Netanyahu visited New York City where he met with both Trump and Hillary Clinton.[89]

    Zionist quotes

    [size=40][/size]My name is Donald Trump and I’m a big fan of Israel. And frankly, a strong prime minister is a strong Israel. A strong prime minister, a strong Israel You truly have a great prime minister in Benjamin Netanyahu — there’s nobody like him. He’s a winner. He’s highly respected. He’s highly thought of by all. And people really do have great, great respect for what’s happened in Israel. So vote for Benjamin. Terrific guy, terrific leader. Great for Israel. [size=40][/size]
    — Donald Trump in an online 36-second video endorsing Benjamin Netanyahu in 2013[90]
    [size=40][/size]I have a Jewish daughter! This wasn’t in the plan, but I’m very glad it happened. We love Israel, we will fight for Israel 100 percent, 1000 percent, it will be there forever. [size=40][/size]
    — Donald Trump, paying tribute to Joan Rivers ✡  in early 2015.[85]
    Despite all of this Joseph Goebbels said in 1929, "The value of a German man or of a German movement rises with the opposition of the Jew. If anyone is fought by the Jew, it absolutely vouches for him. Whoever is not persecuted by the Jew or indeed is praised by him is useless and harmful." so he would approve.

    Trivia


    • When he was married to Ivana, he made an advertisement for Pizza Hut's stuffed crust pizza with her (likely in the late 80s until their divorce in 1992).[91]
    • In 1991, he was in his limo and saw a man mugging another man. Trump order the driver to stop. He then got out of his car and stopped the mugging.[92]

    Gallery



    • Donald Trump as Thor

    • Animation of Donald Trump building a wall.

    • Donald Trump's daughter Ivanka (who married a Jewish man and converted to Judaism) had her third child in early 2016. She had the baby's genitals mutilated at only 8 days old![93]

    • I want to believe

    • Blacks love Trump not Bernie Sanders ✡ .

    • Trump mentions how Disney's Frozen film franchise uses the Star of David.

    • The original Trump-Pence logo which was so unpopular, Trump's staff changed it. The Beavis-Cornholio is thrown in for emphasis.

    • Trump-Pence could be Trump-Putin

    • Clinton Trump candidate misdeed comparison

    Videos

    Donald Trump Immigration GameVIRAL VIDEO: Black cop tells the TRUTH about Trump ralliesDonald Trump doubles down on calling Mexicans 'rapisDonald Trump Anderson Cooper Full Interview July 22, 2015
    Donald Trump gets offended by the term "White Trash" on The ApprenticeDonald Trump: Let's Make America Great Again Theme SongWho’s More Violent – Bernie or Trump Supporters?
    More:

    References



    [*]Peterson-Withorn, Chase; Wang, Jennifer (September 28, 2016). "Donald Trump's Fortune Falls $800 Million to $3.7 Billion". Forbes. Sometimes he’s up, sometimes he down—and for much of the 1990s he was out of the three-comma club... A softening of New York City’s real estate market, particularly in retail and office ... has diminished his estimated net worth.

    [*]Gillin, Joshua (August 24, 2015). "Bush says Trump was a Democrat longer than a Republican `in the last decade'". PolitiFact. Retrieved 2015-10-21.

    [*]http://www.boston.com/news/local/massachusetts/blogs/hilary-sargent/2014/01/22/the-man-responsible-for-donald-trump-never-ending-presidential-campaign/95LunCt63n3xKoq5DyJNFI/blog.html

    [*]http://www.dailystormer.com/the-daily-stormer-endorses-donald-trump-for-president/

    [*]http://www.dailystormer.com/donald-trump-and-the-crisis-of-the-regime/

    [*]http://abcnews.go.com/Politics/wireStory/gop-pressure-trump-32336447

    [*]http://www.independent.co.uk/news/criminals-in-exodus-from-cuba-us-fears-castro-emptying-his-jails--into-florida-1386288.html

    [*]http://www.dailystormer.com/nbc-cancels-miss-america-over-the-donalds-truthful-statements-about-mexicans/ See news articles linked from this URL

    [*]http://www.wral.com/nbc-severing-business-relationship-with-donald-trump/14745441/

    [*]http://espn.go.com/racing/nascar/story/_/id/13194713/nascar-announces-hold-banquet-donald-trump-resort

    [*]http://www.dailystormer.com/of-course-mexico-is-sending-illegals-their-government-backs-the-migrants-all-the-way/

    [*]What Pisses Me Off About Donald Trump and John McCain About 5 minutes

    [*]http://www.dailystormer.com/the-donald-explains-campaign-financing-to-iowa/

    [*]Donald Trump’s Road To The White House | Roger Stone and Stefan Molyneux Mentioned very early in the video

    [*]Donald Trump Interview 1988 Republican convention

    [*]http://conservativeamerica-online.com/9-dont-expect-donald-trump-to-shake-your-hand/

    [*]Bill Clinton talking like Trump on immigration

    [*]http://www.dailystormer.com/1996-bill-clinton-talked-like-trump-on-immigration/

    [*]http://www.infowars.com/hillary-in-2006-lets-build-a-wall-deport-illegals/

    [*]http://www.naturalnews.com/050697_Fox_News_debate_fraud_Donald_Trump.html

    [*]http://www.dailystormer.com/oy-vey-mark-potok-says-trump-is-a-white-nationalist/

    [*]http://www.dailystormer.com/the-donald-was-right-about-hajis-celebrating-911-in-jersey/

    [*]American Muslims celebrating 9/11

    [*]Donald Trump Funny Moments - Ultimate Compilation at 12:50

    [*]Google Censors Trump Supporters

    [*]http://www.dailystormer.com/black-trump-supporter-is-based-af/

    [*]Louis Farrakhan Agrees With Donald Trump on Refugees at YouTube

    [*]http://www.vanityfair.com/hollywood/2016/03/miley-cyrus-donald-trump-instagrams

    [*]http://www.dailystormer.com/new-jersey-bro-willing-to-goto-jail-for-flying-trump-flag/

    [*]http://www.dailystormer.com/total-bro-burns-his-republican-registration-card-after-getting-removed-from-convention-for-supporting-gl/

    [*]http://www.dailystormer.com/trump-to-syrian-refugees-saudi-arabia-has-plenty-of-room-for-you/

    [*]http://www.politico.com/story/2016/04/trump-staffers-face-threat-of-blacklist-222123

    [*]http://www.dailystormer.com/vicente-fox-apologizes-to-our-leader-ha/

    [*]Zombie Ted Cruz To Revive Campaign!

    [*]http://www.dailystormer.com/india-hindus-do-ritual-prayer-ceremony-for-glorious-leader/

    [*]http://www.sfgate.com/news/nation-world/article/Donald-Trump-says-he-will-crack-down-on-internet-8976017.php

    [*]http://www.infowars.com/ohio-mayor-that-restricted-trump-crowd-size-today-campaigned-with-hillary-yesterday/

    [*]http://www.dailystormer.com/schools-brainwashing-kids-against-trump/

    [*]http://www.breitbart.com/2016-presidential-race/2016/08/18/trump-visits-louisiana-flood-victims-as-hillary-rests-and-obama-vacations/

    [*]Donald Trump Hands Out Supplies to Louisiana Flood Victims 8/19/16

    [*]http://www.infowars.com/winner-of-last-nights-debate-was-lester-holt/

    [*]http://www.infowars.com/infowars-predicted-lester-holt-would-help-hillary-before-the-debate-began/

    [*]http://www.infowars.com/trump-debate-moderator-ignored-all-hillarys-scandals/

    [*]http://www.infowars.com/lester-holt-the-third-debater/

    [*]http://www.infowars.com/poll-who-won-the-first-presidential-debate/

    [*]http://www.infowars.com/michael-moore-says-trump-won-the-debate/

    [*]http://www.infowars.com/rigged-cnn-poll-claiming-hillary-won-the-debate-sampled-41-democrats-compared-to-26-republicans/

    [*]http://www.infowars.com/trump-clinton-debate-seen-by-record-80-9-million-tv-viewers/

    [*]http://www.infowars.com/watch-did-hillary-clinton-give-hand-signals-to-debate-moderator-lester-holt/

    [*]http://www.cnn.com/2016/09/30/politics/debate-commission-trump-had-audio-issues/

    [*]http://www.infowars.com/the-republican-party-has-spent-0-on-tv-ads-for-trump-after-spending-42-million-for-romney-in-2012/

    [*]http://www.infowars.com/predictable-msm-and-clinton-campaign-roll-out-trumps-war-on-women/

    [*]http://www.infowars.com/this-is-war-trump-drafting-lawsuit-against-new-york-times-for-story-he-groped-and-kissed-women/

    [*]The Truth About The Donald Trump Sexual Assault Allegations

    [*]http://www.infowars.com/busted-trump-sex-allegations-full-of-holes/

    [*]More Donald Trump Sexual Assault Allegations True News by Stefan Molyneux

    [*]http://www.infowars.com/google-trends-shows-internet-users-far-more-interested-in-wikileaks-than-trump-allegations/

    [*]http://www.infowars.com/former-miss-teen-slams-media-witch-hunt-against-trump-he-was-an-absolute-gentleman/

    [*]https://twitter.com/realDonaldTrump/status/753965070003109888

    [*]http://time.com/money/4407051/mike-pense-vice-president-candidate-donald-trump/

    [*]Mike Pence Would Be A Terrible Choice For Trump's VP by Alex Jones

    [*]http://www.dcclothesline.com/2016/07/15/mike-pence-would-be-a-terrible-choice-for-trumps-vp/

    [*]http://mashable.com/2016/07/14/trump-vice-president-rumor-mike-pence/

    [*]http://thehill.com/blogs/ballot-box/presidential-races/287760-ann-coulter-rips-trumps-vp-pick

    [*]Barbaro is a name that was given to non-Roman/non-Greeks in Italy, later in the middle ages to mean non-christian.

    [*]http://www.dailystormer.com/woman-featured-in-nyt-hit-piece-says-the-article-lied-and-changed-what-she-said/

    [*]Michelle Fields and Ben Shapiro - The Big Lie

    [*]Lloyd Grove, The Video That Breitbart & Trump Cannot Ignore, The Daily Beast (March 11, 2016).

    [*]"Breitbart reporter, editor resign over response to alleged assault by Trump campaign manager". FoxNews.com. Retrieved March 14, 2016.

    [*]http://www.dailystormer.com/trump-campaign-manager-charged-with-assault-over-michelle-fields-jew-hoax/

    [*]https://demstuermer.wordpress.com/2015/09/30/julius-streichers-political-testament/

    [*]How Infowars Reporters Cover Protest/Riots

    [*]http://dailycaller.com/2015/09/17/irs-just-took-away-the-nonprofit-status-of-vet-group-which-hosted-trump-aboard-a-retired-battleship/

    [*]http://bigstory.ap.org/article/43dc56adf67e44dca3754643a5b6cd70/apnewsbreak-vet-group-hosting-trump-lost-nonprofit-status

    [*]http://www.dailystormer.com/by-attacking-trump-the-adl-is-violating-their-501c3-status/

    [*]http://www.dailystormer.com/openly-mocking-501c3-laws-adl-releases-list-of-groups-for-trump-to-condemn/

    [*]http://www.dailystormer.com/adls-greenblatt-laughs-at-501c3-status-insults-candidate-donald-trump/

    [*]cityroom.blogs.nytimes.com/2009/03/24/deal-clears-path-to-india-for-gandhi-items/

    [*]http://gotnews.com/breaking-man-destroyed-trump-hollywood-walk-fame-star-rich-left-wing-nutjob-auctioned-gandhis-glasses/

    [*]http://www.infowars.com/homeless-woman-protects-trumps-walk-of-fame-star-from-violent-leftists/

    [*]http://www.infowars.com/shock-video-hillary-voters-attack-homeless-black-woman-for-supporting-trump/

    [*]http://www.breakingisraelnews.com/46093/presidential-election-cheat-sheet-donald-trump-israel-jerusalem/

    [*]Donald Trump calls Obama Israel's greatest enemy

    [*]http://www.businessinsider.com/r-us-candidate-huckabee-obama-marching-israelis-to-door-of-the-oven-2015-7

    [*]http://www.algemeiner.com/2015/02/05/algemeiner-honors-joan-rivers-donald-trump-yuli-edelstein-at-second-annual-jewish-100-gala/

    [*]http://www.breitbart.com/national-security/2016/02/17/donald-trump-ill-be-neutral-between-israelis-palestinians/

    [*]http://nationalvanguard.org/2015/12/trump-irks-jewish-donors-with-comments-on-mideast-peace/

    [*]http://www.cnn.com/2015/12/10/politics/donald-trump-postpones-israel-trip/

    [*]http://mondoweiss.net/2016/09/clinton-trump-netanyahu/

    [*]http://www.timesofisrael.com/donald-trump-endorses-netanyahu-for-pm/

    [*]Everything Wrong With Pizza Hut

    [*]http://articles.philly.com/1991-11-20/news/25769814_1_donald-trump-marla-maples-big-bat
    [*]
    [list=references]
    [*]http://www.dailymail.co.uk/news/article-3521665/Ivanka-Trump-steps-looking-incredibly-trim-baby-son-s-circumcision-ceremony-week-giving-birth.html
    [/list]

    External links


    [th][hide]American nationalism[/th][th]Extant organisations[/th][th]Defunct organisations[/th][th]Active publications and media[/th][th]Prominent personalities[/th][th]Related articles[/th][th]Portals[/th]Categories:


    [*]
    Fuente: http://en.rightpedia.info/w/Donald_Trump


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Donald Trump, según Conservapedia

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 9:38 am

    Donald Trump


    Donald J. Trump
    Donald J. Trump (b. Queens, New York, on June 14, 1946), nicknamed "The Donald," (or simply - "The Don") is a successful businessman, entrepreneur, outspoken politician, and television personality. He is the president-elect of the United States as a result of winning the 2016 presidential election as a Republican candidate.
    Trump has engaged in many financial pursuits and estimated that his net worth was $10 billion, as of July 2015.[1] Forbes, however, estimates his net worth is $3.7 billion as of November 2016.[2] He graduated from the New York Military Academy in 1964 and first attended college at Fordham University for two years before transferring to the more competitive University of Pennsylvania and completing his studies at its prestigious Wharton School of Finance and Commerce.
    Early media profiles of Trump claim he graduated "first in his class" from Wharton.[3] The evidence suggests otherwise and yet Trump has never sought to correct or clarify this potentially significant error.[4] He has five children from three different marriages.
    On June 16, 2015, he declared his candidacy for the Republican nomination in the 2016 presidential election.[5] Unlike most other U.S presidential candidates, Trump sharply criticizes the media and talks about issues that no elected official dares touch. For example, Trump stands up against feminists, unlike most politicians. In another example, in 2011 Trump persistently doubted whether Barack Obama had been born in the United States, which caused Obama's approval ratings to drop below 40% until Obama finally caved in to Trump and produced what Obama claimed was his birth certificate. Trump then scoffed at Obama's conduct.
    In February 2011, Trump announced that he is pro-life, and at the final presidential debate on Oct. 19, 2016, Trump gave the strongest endorsement of the pro-life position of any presidential nominee in history.
    Trump's central campaign theme has been to oppose illegal immigration and free trade, and he enlisted Senator Jeff Sessions as an adviser on this issue. As reported by Breitbart, "Sen. Sessions, Chairman of the Senate’s Immigration Subcommittee, is widely regarded as the gold standard on immigration. Sessions has also become the intellectual thought leader in the Republican Party on appealing to the blue collar voters who have been abandoned by their political leaders." [6] However, in recent months, Trump has focused more on ISIS and terrorism.
    At the final presidential debate between Hillary Clinton and Trump on October 19, 2016, Clinton chastised Trump for running a newspaper advertisement in 1987 critical of the Reagan Administration. But Trump persuasively explained that he has always disagreed with Reagan's support of free trade, as many other conservatives disagree with Reagan on this issue.

    Contents


    Early life

    Donald Trump attended the First Presbyterian Church in Jamaica, Queens. He told the Christian Broadcasting Network that he still considers himself a Presbyterian and attends services for all major holidays and Sundays, and that "The Bible is certainly THE book." He receives Bibles from fans in the mail, and he either stores them or gives them away to others.[7] When pressed to name his favorite Bible verse, however, he opted for "an eye for an eye" (Exodus 21:24), one of the few Mosaic Law verses specifically repudiated by Jesus in the Sermon on the Mount.[8]

    Career


    Donald Trump began his career at Trump Organization. In his college years, he helped revitalize one of his father's failing real estate ventures. Trump began opening hotels and casinos, which provided him with the cash flow to engage in other ventures. He owns the world-famous Trump Tower and is the founder of the publicly traded Trump Hotel Casinos & Resorts. Trump also owns the Trump brand, which sells a variety of items, such as bottled water, steak, and even mortgages. Trump has authored a number of books and weathered changing business fortunes, but despite the challenges that he has encountered, he has continued to be a successful businessman and entrepreneur.
    Trump considered running for President in 2012 as a Republican. He, among others, questioned the citizenship of Barack Obama, citing his failure to produce his birth certificate. After Obama produced his birth certificate, Trump and the other birthers continue to doubt its authenticity. Obama's approval ratings were around 40% during the peak of the controversy. Trump later exited the race, and gave the customary endorsement to Mitt Romney as the other Republican contenders did.

    Major properties


    • Trump World Tower: 845 United Nations Plaza, New York, NY.


    • Trump Tower: 725 Fifth Ave, New York, NY 10022 Personal Residence


    • Bank of America Center (San Francisco)


    • The Trump Building at 40 Wall Street


    • Trump Park Avenue


    • AXA Financial Center, 1290 Avenue of the Americas, New York, NY


    • Trump International Hotel & Tower Chicago


    • Trump International Hotel & Casino Las Vegas


    • Mar-A-Lago Palm Beach


    • Four golf courses in the U.S.

    Media


    Hollywood Walk of Fame
    In 2003 Trump began as the host and executive producer of the reality television show The Apprentice and The Celebrity Apprentice, where contestants compete for a position in Trump's organization. On this show, Trump popularized his catchphrase "You're fired!"
    Trump used to own the Miss Universe Pageant. Controversy arose when one of the winners, Tara Conner, was caught breaking pageant rules by drinking and other activities. Trump gave her a second chance after personally speaking with her and allowed her to retain her crown as she attended rehabilitation. For several weeks after this, Rosie O'Donnell berated Trump for his decision on The View. A bitter media war ensued with the two exchanging insults.
    Trump has made many guest appearances, usually as himself, on many TV shows and in several movies.
    Childish liberals are vandalizing Trump's star on the Hollywood Walk of Fame three times a day. A person asked about the vandalism said Trump has it coming.[9]

    Political positions

    Abortion

    At the 2011 CPAC conference, Trump announced he is pro-life and has consistently supported that position ever since.[10]

    Affordable Care Act

    Trump intends to "repeal and replace" Obamacare.[11] However, Trump has also said, "I like the mandate,"[12] so it is difficult to tell how he would deal with the law as President.

    Controversy with Barack Obama


    Trump speaking in Fountain Hills, Arizona in March 2016.
    Trump has also questioned Barack Obama's constitutional eligibility to be President, in light of the ongoing questions surrounding his birth certificate.[13] Trump questioned whether the Obama Administration was successful in negotiating with foreign countries.

    Department of Education

    At the 2011 CPAC conference, he stated that he wants to eliminate the Department of Education.[11]

    Foreign policy

    Trump wants to improve relationships with Russian president Vladimir Putin.[14]
    Trump says the Iran deal is bad, but as president he would enforce it anyway.
    After his election as U.S. president, Israeli prime minister Benjamin Netanyahu called Trump "a true friend of the State of Israel."[15]

    Global warming

    Trump does not believe in the Climate Change hysteria, once stating the "Nobel committee should take the Nobel Prize back from Al Gore."

    Second Amendment rights

    Trump is strongly pro-Second Amendment and against leftist gun control and gun free zones. As president, Trump has promised to re-arm military personnel on all American military bases as well as ROTC recruitment centers, which were disarmed by the Clinton Administration policy.[11] Trump was strongly endorsed by the National Rifle Association in one of its earliest endorsements in an election campaign.[16]

    Homosexual agenda

    For all practical purposes, Trump seems to be on the side of the homosexual agenda. He supports the creation of new law by the U.S. Supreme Court, as in a new right to homosexual marriage, and declares it the "law of the land" even though Congress passed no such law.
    Trump has attended multiple same-sex marriage ceremonies, but has also said in the past that he opposes same-sex marriage. Trump's views are not yet known on other aspects of the homosexual agenda, such as whether Trump would ban conversion therapy for minors as Chris Christie did. The Fox News Channel debate in August avoided these issues, but future debates will probably require Trump to declare his position.

    Immigration

    See the discussion in the introduction above. This is Trump's main campaign issue.
    A central part of his immigration plan is to build a giant wall on the border with Mexico. Trump estimates it will cost $8 billion, approximately 35 to 40 feet high and stretch 2000 miles.[17]
    Trump has also proposed to temporarily ban Muslims from entering the United States, until "our leaders figure out what the hell is going on," in order to protect Americans from the threats posed by Islamic refugees (and those pretending to be[18]) entering the country.[19]

    Political contributions

    He has been criticized for his substantial contributions to Democrat lawmakers; the majority of those lawmakers are located in the states he resides in: New York and Florida. The amount he has donated since 2008 is $25,000, which is insignificant considering his wealth.[20]

    Tariffs


    Trump accepting the GOP nomination in Cleveland on June 21, 2016.
    At the 2011 CPAC conference, he stated that he supports a 25% tariff on Chinese goods.[11] The number floated around in 2016 is a 45% tariff. Trump was speaking in regards to China and the World Trade Organization,[21]


    [size=35][/size]In a statement from his campaign, Mr. Trump charged that China was “in total violation of WTO regulations” and that the U.S. “has incompetently allowed them to get away with this” and has failed to impose “equal or greater taxes and tariffs” on China. If he is elected president, Mr. Trump said, China “will learn to deal fairly and justly or we will not deal at all” with Beijing. [size=36][/size]

    Vaccines

    Trump believes that vaccines cause autism[22] and has argued against requiring that so many vaccines be given to infants.

    Eminent domain

    Trump believes that the government has the right to take private property upon paying just compensation for both infrastructure and to promote economic development.

    Supreme Court

    Trump opposes filling the Supreme Court seat held by Antonin Scalia before the next President takes office. When asked who he might select to the Supreme Court, he said that his sister, a sitting federal court judge, would make a great Supreme Court justice.[23]

    2016 presidential election

    Main article: 2016 U.S. presidential election

    Path to the Nomination

    In the 2015 Value Voters poll, Trump performed poorly, coming in fifth, indicating many Christian conservatives had not yet warmed up to him.[24] Trump is a big supporter of gambling, which most conservatives oppose. But by 2016 Trump was winning more support from evangelicals than any other Republican candidate.
    Trump won the Republican primary, receiving more votes than any other Republican primary candidate in history.[25]

    General election

    Trump faced former liberal Democrat Secretary of State Hillary Clinton in the general election. Trump's campaign was vastly outspent, outraised, and out-staffed by Clinton's.[26] The mainstream media was extremely biased against and unfair towards Trump.[27][28]
    It was widely expected that Clinton would easily win the election, and the elite pollsters and "political insiders" all predicted a massive Clinton victory.[29][30] At least once, when a poll was released that actually showed Trump leading, Clinton's campaign dismissed it as "bad polling".[31] Instead, Trump won the election in a massive, historical upset, winning even states such as Pennsylvania, Michigan, and Wisconsin, which a Republican had not won for 20-30 years.[32][33] The polling and predictions were off dramatically.[34] Trump's election victory was described by Politico as "the most stunning upset in American history."[35]
    While the GOP increased its vote share across the entire nation, Trump made the largest gains in the rural Midwest and Rust Belt.[36] Although Clinton won the popular vote 60,828,358 (47.8%) to 60,261,924 (47.3%), Trump won the electoral college vote, 306 to 232, with the incomplete vote count reported.[37]
    In addition to Trump's defeat of Clinton, the Republican Party kept control of the House and Senate, outperforming expectations.[38][39] In addition, the Republican Party performed well—much better than expected—in state races, winning trifectas in Kentucky, Iowa, Missouri, and New Hampshire, and Democrats only had six trifectas and total control in five states, a record low.[40][41] In addition, after the election, the GOP controlled the highest amount of governorships since 1922,[42] and it controlled the most state legislative chambers in history.[43]
    Despite expectations that Trump's election victory would cause the markets to plunge, the Dow Jones Industrial Average actually performed very strongly, closing at the highest level it had ever reached in history after the second day.[44] It is rare for the stock market to rise immediately after a U.S. presidential election regardless of the winner.[44] The stock market had its best week in five years due to optimism of a Trump presidency.[45]
    After the election, childish leftists and anarchists, who could not accept the results of the election, strongly protested Trump's victory and committed outrageous and extreme acts of vandalism and violence,[46] even brutally attacking and beating at least one alleged Trump supporter.[47] Many of these protests were likely organized and coordinated, as many protestors were bused in by Coach buses.[46]

    President of the United States

    Transition and early days

    The day after being elected president, Trump released a solidly conservative agenda for his first 100 days in office, even though ending the legalized murder of the unborn was not on the agenda.[48]

    Books

    Trump: The Art of the Deal with Tony Schwartz (1987)
    Trump: Surviving at the Top with Charles Leerhsen (1990)
    Trump: The Art of the Comeback with Kate Bohner (1997)
    The America We Deserve with Dave Shiflett (2000)
    Trump: How to Get Rich with Meredith McIver (2004)
    Trump: Think Like a Billionaire: Everything You Need to Know about Success, Real Estate and Life with Meredith McIver (2005)
    Why We Want You to Be Rich: Two Men, One Message with Meredith McIver and Robert T. Kiyosaki (2006)
    Think Big and Kick Ass in Business and Life with Bill Zanker (2007)
    Trump: Never Give Up: How I Turned My Biggest Challenges into Success with Meredith McIver (2008)
    Think Like a Champion: An Informal Education in Business and Life with Meredith McIver (2009)
    Midas Touch: Why Some Entrepreneurs Get Rich—and Why Most Don't with Robert T. Kiyosaki (2011)
    Time to Get Tough: Making America #1 Again (2011)
    Crippled America: How to Make America Great Again (2015)

    Quotes

    Quotes from the 2016 campaign for President


    Trump and his running-mate, Mike Pence, at the 2016 Republican National Convention.
    Trump's tactics of naming and shaming candidates has been proven very effective. He called Jeb Bush 'low-energy Jeb' and it stuck. Then came Marco Rubio as 'Little Marco.' Next came 'Lyin' Ted' for Ted Cruz. For the Democrats, he calls Hillary Clinton 'Crooked Hillary'. He doesn't give Bernie Sanders the same treatment though he has referred to him as a Communist.

    • “We will no longer surrender this country or its people to the false song of globalism.”
    • "I think we have a president who, as a president, is totally incompetent, and he doesn’t know what he’s doing. I think he has no idea what he’s doing. And our country is going to hell."[49]
    • "I will be the greatest jobs president that God ever created."
    • "I’m using my own money. I’m not using the lobbyists. I’m not using donors. I don’t care. I’m really rich."
    • "Free trade is terrible. Free trade can be wonderful if you have smart people. But we have stupid people."
    • "Nobody would be tougher on ISIS than Donald Trump. Nobody. Within our military, I will find the General Patton, or I will find General MacArthur, I will find the right guy."
    • "I will build a great, great wall on our southern border, and I will have Mexico pay for that wall."
    • "I think the big problem this country has is being politically correct."[50][51]
    • "Becoming the nominee of the party of Abraham Lincoln has been the greatest honor of my life.[52]

    General election debate quotes


    • "Because you would be in jail." (Trump in response to Clinton saying that it would be a good thing that he "is not in charge of the law in our country")[53]
    • "Now she’s blaming the lie on the late great Abraham Lincoln. ...Honest Abe never lied. That’s the good thing. That's the big difference between Abraham Lincoln and you." (Trump in response to Clinton's excuse for having "'a public and private position on certain issues.'"[53]
    • "Hillary has experience, but it’s bad experience."[54]

    Quotes from Twitter




    [size=35][/size]
    Somebody said I’m the Ernest Hemingway of 140 characters.
    [size=36][/size]

    • "An 'extremely credible source' has called my office and told me that @BarackObama's birth certificate is a fraud."[55]
    • "It’s amazing how people can talk about me but I’m not allowed to talk about them."[56]
    • "This very expensive GLOBAL WARMING bull**** has got to stop. Our planet is freezing, record low temps,and our GW scientists are stuck in ice."[57]

    2015


    • "So many 'politically correct' fools in our country. We have to all get back to work and stop wasting time and energy on nonsense!" (August 8, 2015)
    • "Notice that illegal immigrants will be given ObamaCare and free college tuition but nothing has been mentioned about our VETERANS #DemDebate" (October 13, 2015)
    • "They laughed at me when I said to bomb the ISIS controlled oil fields. Now they are not laughing and doing what I said." (November 13, 2015)
    • "President Obama said 'ISIL continues to shrink' in an interview just hours before the horrible attack in Paris. He is just so bad! CHANGE." (November 14, 2015)
    • "Refugees from Syria are now pouring into our great country. Who knows who they are - some could be ISIS. Is our president insane?" (November 17, 2015)
    • "Eight Syrians were just caught on the southern border trying to get into the U.S. ISIS maybe? I told you so. WE NEED A BIG & BEAUTIFUL WALL!" (November 19, 2015)

    2016


    • "Hillary said that guns don't keep you safe. If she really believes that she should demand that her heavily armed bodyguards quickly disarm!" (January 3, 2016)
    • "I wonder if President Obama would have attended the funeral of Justice Scalia if it were held in a Mosque? Very sad that he did not go!" (February 20, 2016)
    • "The organized group of people, many of them thugs, who shut down our First Amendment rights in Chicago, have totally energized America!" (March 12, 2016)
    • "Why is it that the horrendous protesters, who scream, curse punch, shut down roads/doors during my RALLIES, are never blamed by media? SAD!" (March 20, 2016)
    • "Do you all remember how beautiful and safe a place Brussels was. Not anymore, it is from a different world! U.S. must be vigilant and smart!" (March 22, 2016)
    • "For the 1st time in American history, America’s 16,500 border patrol agents have issue[d] a presidential primary endorsement—me! Thank you." (April 1, 2016)

    Other quotes


    • "[T]he country is going to hell."[58]
    • "We have no leader in this country.”[59]
    • "Our leaders are stupid, they are stupid people."[60]
    • "I can tell you I am [the 2012 Obama campaign's] worst nightmare."[61]
    • "Obama has no solutions."[62]

    See also


    References



    [*]LoGiurato, Brett (July 25, 2015). "We finally know a lot more about Donald Trump's 'massive' net worth". Business Insider website.

    [*]Profile: Donald Trump Forbes.com, Nov. 2016

    [*]A Builder Looks Back - And Moves Forward New York Times - Jan. 28, 1973

    [*]THE EXPANDING EMPIRE OF DONALD TRUMP New York Times Magazine - April 8, 1984

    [*]"Trump announces White House bid, joins crowded GOP field" (June 16, 2015). Fox News website/Politics. The front-runner in a record-breaking field of 17 Republican candidates, Trump announced that he did not anticipate "throwing punches" against his rivals in the first GOP debate. Chiacu, Donna and Torbati, Yeganeh (August 2, 2015). "Trump says won't be 'throwing punches' in U.S. Republican debate". But at the debate the Fox News Channel—particularly its feminist non-journalist Megyn Kelly—ambushed Trump with out-of-context quotations designed to smear him as somehow being anti-women. This ignited a national controversy that lasted for days, and Trump called upon Kelly to apologize, which she refused to do.

    [*]Hahn, Julia (August 14, 2015). "Game change: Trump consults with Sen Jeff Sessions on immigration strategy". Breitbart website/Big government.

    [*]Haberman, Maggie (April 11, 2011). "Donald Trump talks about religion". Politico website.

    [*]'Eye For an Eye' or 'Turn the Other Cheek'? Donald Trump's Favorite Verse Shows His Ignorance About the Bible, Evangelical Theologians Say Christian Post

    [*]Trump Walk of Fame Star vandalized daily

    [*]Rahn, Will (February 10, 2011). "Trump at CPAC points to White House run". The Daily Caller website.

    [*]Breitbart.tv (February 9, 2011). "Pro-life Donald Trump would eliminate Dept of Education, impose 25% tax on China imports if president". Breitbart.com.

    [*]"Trump On Obamacare: ‘I Like The Mandate’"

    [*]"Trump: Obama spending millions to hide his past" (March 28, 2011). WorldNetDaily website.

    [*]Johnson, Simon (July 31, 2015). "Donald Trump: I'd get on 'very well' with Putin if I were president". The Telegraph [U.K.] website.

    [*]Netanyahu calls Trump 'a true friend' of Israel. Politico. November 9, 2016. Retrieved November 12, 2016.

    [*]Trump wins NRA endorsement, blasts Clinton on gun stance at forum. Fox News. May 20, 2016. Retrieved October 22, 2016.

    [*]Trump Border Wall

    [*]ISIS fighters infiltrating Syrian refugees, UK is warned

    [*]Donald Trump Insists Muslim Ban Is About Safety, Not Religion

    [*]Allin, Olivia (April 30, 2011). "OTRC: Donald Trump calls nation's leaders 'stupid people' and 'blood-sucking politicians'". OnTheRedCarpet [news]. Retrieved from ABC7 [KABC Television, Los Angeles] website.

    [*]Chinese Finance Minister Lou Jiwei Takes Aim at Donald Trump’s Trade Policies, WallStreetJournal, April 17, 2016

    [*]Ferris, Sarah (September 16, 2015). "Trump links vaccines to autism 'epidemic'". The Hill website/Policy/Healthcare.

    [*]Trump Praises His Sister, a Pro-Abortion Extremist Judge (Aug 27, 2015). Retrieved on February 21, 2016.

    [*]Flores, Reena (September 26, 2015). "The conservative poll Donald Trump could not win". CBSNews website.

    [*]Hoft, Joe (June 7, 2016). HISTORY! Trump Shatters Republican Primary Vote Record by 1.4 Million Votes. The Gateway Pundit. Retrieved November 10, 2016.

    [*]More With Less: Trump's lean machine beats Clinton's big bank account. Fox News. November 10, 2016. Retrieved November 11, 2016.

    [*]Kurtz, Howard (November 11, 2016). Media remain hostile to Donald Trump even as some pundits admit they blew it. Fox News. Retrieved November 11, 2016.

    [*]Media Bias to the Extreme. BillOReilly.com. November 11, 2016. Retrieved November 12, 2016.

    [*]Vogel, Kenneth P. & Isenstadt, Alex (November 9, 2016). How did everyone get it so wrong?. Politico. Retrieved November 10, 2016.

    [*]Catanese, David (October 24, 2016). Republicans’ Last Hope: The Polls Are Wrong. U.S. News & World Report. Retrieved November 10, 2016.

    [*]Nelson, Louis (November 1, 2016). Clinton camp on new survey showing Trump ahead: It’s ‘bad polling’. Politico. Retrieved November 10, 2016.

    [*]Trump wins presidency, defeats Clinton in historic election upset. Fox News. November 8, 2016. Retrieved November 10, 2016.

    [*]Blake, Aaron (November 9, 2016). Donald Trump just blew up the electoral map. The Washington Post. Retrieved November 10, 2016.

    [*]Flint, Joe & Alpert, Lukas I. (November 9, 2016). How the Media’s Election Predictions Badly Missed the Mark. The Wall Street Journal. Retrieved November 10, 2016.

    [*]Goldmacher, Shane & Schreckinger, Ben (November 9, 2016). Trump pulls off biggest upset in U.S. history. Politico. Retrieved November 9, 2016.

    [*]How Trump Reshaped the Election Map. The New York Times. November 9, 2016. Retrieved November 12, 2016.

    [*]"Election Results". Retrieved on Nov. 12, 2016

    [*]Bresnahan, John (November 9, 2016). Republicans hold the Senate in a stunner. Politico. Retrieved November 9, 2016.

    [*]Hughes, Siobhan (November 9, 2016). Democrats Gain Seats in House, But GOP Retains Majority. The Wall Street Journal. Retrieved November 9, 2016.

    [*]Greenblatt, Alan (November 9, 2016). Republicans Add to Their Dominance of State Legislatures. Governing. Retrieved November 9, 2016.

    [*]Siegel, Josh (November 9, 2016). Republicans Maintain Strong Control of State Capitols. Here’s What That Means. The Daily Signal. Retrieved November 9, 2016.

    [*]Lieb, David A. (November 9, 2016). Republicans governorships rise to highest mark since 1922. U.S. News & World Report. Retrieved November 9, 2016.

    [*]Bosman, Julie & Davey, Monica (November 11, 2016). Republicans Expand Control in a Deeply Divided Nation. The New York Times. Retrieved November 14, 2016.

    [*]La Monica, Paul R. (November 10, 2016). The 'yuge' Donald Trump market rally continues. CNN Money. Retrieved November 10, 2016.

    [*]Craig, Victoria (November 11, 2016). Trump Optimism Propels Dow to Best Week in Five Years. Fox Business. Retrieved November 12, 2016.

    [*]Chiaramonte, Perry (November 10, 2016). Trump protests intensify, as doubts swirl about spontaneity. Fox News. Retrieved November 11, 2016.

    [*]Video emerges of mob beating Chicago man while yelling 'don't vote Trump'. Fox News. November 10, 2016. Retrieved November 11, 2016.

    [*]Kelly, Amita & Sprunt, Barbara (November 9, 2016). Here Is What Donald Trump Wants To Do In His First 100 Days. NPR. Retrieved November 10, 2016.

    [*]http://time.com/4210983/republican-debate-barack-obama-incompetent/

    [*]http://video.foxnews.com/v/4406746003001/watch-a-replay-of-fox-news-prime-time-presidential-debate/?#sp=show-clips

    [*]https://www.google.com/search?q=a+big+problem+with+our+country+is+too+politically+incorrect&oq=a+big+problem+with+our+country+is+too+politically+incorrect&aqs=chrome..69i57j69i64l3.8295j0j7&sourceid=chrome&es_sm=119&ie=UTF-8

    [*]http://thehill.com/blogs/ballot-box/presidential-races/294401-trump-claims-party-of-lincoln-mantle-in-speech-at-black

    [*]Full transcript: Second 2016 presidential debate. Politico. October 10, 2016. Retrieved October 11, 2016.

    [*]Goodenough, Patrick (September 27, 2016). Trump: 'Hillary Has Experience, But It's Bad Experience'. cnsnews.com. Retrieved November 10, 2016.

    [*]Trump, Donald J. (August 6, 2012, 1:23 pm). "An 'extremely credible source' has called my office and told me that @BarackObama's birth certificate is a fraud." Tweet by @realDonaldTrump.

    [*]Trump, Donald J. (November 13, 2012, 12:23pm). "It’s amazing how people can talk about me but I’m not allowed to talk about them." Tweet by @realDonaldTrump.

    [*]Trump, Donald J. (January 1, 2014, 4:39pm). "This very expensive GLOBAL WARMING bull**** has got to stop. Our planet is freezing, record low temps,and our GW scientists are stuck in ice." Tweet by @realDonaldTrump.

    [*]Cassidy, Chris (March 19, 2015). "'Country is going to hell,' claims Donald Trump". BostonHerald.com website.

    [*]Reisner, Hiram (April 22, 2011). "Trump: I'd just take Libyan oil". NewsMax website.

    [*]Pierce, Tony (April 29, 2011). "Donald Trump in Vegas: 'Our leaders are stupid; they are stupid people'". Los Angeles Times website/Top of the Ticket blog.

    [*]Mooney, Alexander (April 11, 2011). "Trump says he is Obama campaign's worst nightmare". Cable News Network website/politicalticker blog.
    [*]
    [list=references]
    [*]Coz, Steve (August 19, 2012). "Trump fires back at Obama campaign smear". Newsmax website/Newsfront.
    [/list]

    External links


    Categories:


    [*]
    Fuente: http://www.conservapedia.com/Donald_Trump


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Sobre la Telurocracia

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 9:39 am

    Telurocracia


    Las ciudadelas naturales más importantes de la talasocracia y de la telurocracia se corresponden a las zonas de la mitad norte del Atlántico y la zona del llamado "Heartland" en Eurasia. Se notará que el camino más corto entre ambas es Escandinavia y el Océano Ártico, cerca de la frontera ruso-noruega. Europa en general tiene la desgracia de ser el campo de batalla natural entre la talasocracia y la telurocracia.
    El término telurocracia (del latín tardío telluricus , y éste de tellus, 'tierra', en última instancia del protoindoeuropeo *tel-, 'suelo', 'piso', y κρατος, kratos, 'gobierno') llamada también en inglés como land power, designa a un concepto geopolítico y geoestratégico que denota al Estado cuyos dominios son principalmente terrestres.
    Son imperios continentales en los que su fuerza depende del control del territorio. Surgen de países que por su naturaleza geográfica tienen necesariamente vocación terrestre. Es decir, países con mucho territorio continental.

    Características

    La telurocracia tiende a generar Estados productivos, proteccionistas y autárquicos, a generar un sistema multipolar equilibrado y a conceder importancia a la relación entre el hombre y la tierra (como la teoría alemana del Blut und Boden). En el ámbito económico, la estrategia telúrica no está volcada en mover mercancías de un lado a otro, sino en producirlas y hacer que se queden lo más cerca posible del suelo de donde brotaron. La productividad y la fecundidad sustituyen, por tanto, al comercio y a la especulación de la talasocracia para formar un sistema político, económico y social muy distinto al que hoy impera en el planeta. Asimismo, la apertura de espacios de libre navegación, que es la obsesión del atlantismo, se ve sustituida por la tendencia de las grandes masas de tierra a estrangular el tráfico marítimo en delicados cuellos de botella, para romper Panthalasa, convirtiendo los diversos mares en meros lagos interiores bajo férreo control.
    Una civilización telurocrática debe basarse en factores concretos como el territorio, la productividad, las necesidades reales de la población, los límites de los recursos terrestres, la demografía, el capital humano y las similitudes genéticas de las grandes familias humanas, en lugar del caos étnico que la talasocracia necesita generar.
    Demográficamente, las telurocracias suelen ser más bien rurales, y más conservadoras socialmente hablando. Asimismo, en caso de que tengan ambiciones expansionistas, suelen conquistar a sangre y fuego, por la fuerza de las armas.

    Ejemplos


    Artículos relacionados


    Categorías: Geopolítica | Conceptos políticos | Conceptos económicos | Nacionalismo
    Fuente: http://es.metapedia.org/wiki/Telurocracia


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Victoria de Donald Trump impulsa extrema derecha francesa

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 9:40 am


    Mundo

    Campaña electoral en Francia
    Victoria de Donald Trump da nuevo impulso a la extrema derecha francesa
    Actualizado el 16 de noviembre de 2016 a las 06:19 pm
    Candidatos promueven fuertes medidas antimigratorias y de seguridad con el propósito de atraer votantes









    POR AP

    La candidata Marine Le Pen inauguró este miércoles su sede de campaña en París. (AP)
    París
    La victoria de Donald Trump en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos ha dado un nuevo impulso a los líderes conservadores en lo que se cree será la próxima batalla del populismo: Francia. La líder de ultraderecha Marine Le Pen está convencida de que su postura antiinmigración y contra el islam puede llevarla a la presidencia en cinco meses.
    El expresidente Nicolas Sarkozy, que aspira a recuperar su antiguo trabajo, dijo el martes en un mitin en Niza que el triunfo de Trump demuestra que los políticos deben escuchar "la cólera de la gente".
    "¿El señor Trump quiere defender los intereses estadounidenses? Bien, yo quiero defender los intereses de Francia y los de Europa.Si los estadounidenses se lo permiten, ¿por qué deberíamos nosotros rechazar eso para Francia?", manifestó Sarkozy.
    En las dos rondas de primarias en su partido, que arrancan el domingo, Sarkozy enfrenta una dura competencia. Las encuestas lo sitúan repetidamente por detrás del exprimer ministro Alain Juppe.
    Otro aspirante con opciones, el exprimer ministro François Fillon, está ganando popularidad al presentarse como la alternativa a Sarkozy.
    LEA: Obama inicia gira de despedida en una Europa inquieta por el 'efecto Trump'
    Lucas Moulin, un seguidor de Sarkozy de 19 años que acudió a su mitin en Niza, dijo que la victoria de Trump puede dar "fuerza y confianza en la opinión pública" a su candidato preferido.
    "Él se presenta como un candidato antisistema, con un discurso contra las élites, como Trump, que ganó", explicó Moulin.
    Sarkozy está haciendo campaña sobre algunos de los temas preferidos de Le Pen, como fuertes medidas antimigratorias y de seguridad, con la esperanza de atraer a votantes de ultraderecha.
    Le Pen, que no tendrá que pasar por un proceso de primarias, abrirá su campaña para las elecciones de abril-mayo del año próximo el miércoles en un barrio acomodado de París.
    "¿El señor Trump quiere defender los intereses estadounidenses? Bien, yo quiero defender los intereses de Francia y los de Europa.Si los estadounidenses se lo permiten, ¿por qué deberíamos nosotros rechazar eso para Francia?". Nicolas Sarkozy, candidato presidencial.
    Trump "hace posible lo que se presentó como completamente imposible", dijo Le Pen en una entrevista con la televisora británica BBC el domingo.
    Las últimas encuestas sugieren que podría alcanzar el balotaje en la contienda presidencial en el 2017. Pero esos sondeos indican también que en la última ronda perdería frente a quienquiera que fuese su rival, ya sea de la izquierda o la derecha.
    PUBLICIDAD
    Preguntado sobre las posibilidades de Le Pen de ganar los comicios el año que viene, el analista político francés Dominique Moisi dijo a la AP que "yo sería, y creo que la mayoría de la gente lo está siendo ahora, mucho, mucho más prudente que antes. Quiero decir: nos equivocamos dos veces antes", señaló en referencia al resultado del Brexit y la elección de Trump. "No queremos equivocarnos una tercera vez".
    Según Moisi, el "efecto antiTrump" podría influir también en las primarias conservadoras. Si ocurre, Juppe podría beneficiarse de los votos de quienes temen a Le Pen y consideran que él es el mejor situado para derrotarla.
    LEA: Victoria de Donald Trump genera prudencia e incertidumbre entre líderes mundiales
    "Obviamente, no sabemos qué va a pasar el próximo domingo" en las votaciones del partido conservador, agregó Moisi.
    "Es difícil para Sarkozy reivindicar que él es candidato contrario al sistema", apuntó. "Durante cinco años fue el presidente de Francia, estaba sentado en el Palacio del Elíseo. Tuvo todo el poder en sus manos, pero eso es lo que está intentando hacer".
    Juppe, por su parte, intenta jugar sus cartas diciendo que apuesta por la verdad, la gravedad y el sentido de la responsabilidad frente al populismo. Afirma que quiere unir a los votantes de la derecha y el centro en lugar de intentar convencer a los que se han decidido por la ultraderecha.
    "No quiero enfrentar a una parte de Francia contra otra, las élites contra el pueblo (...) Ese es un juego político peligroso", manifestó ante miles de partidarios en un acto en París el lunes.

    ¿Y la izquierda?

    En la izquierda, la situación sigue siendo incierta. El impopular presidente François Hollande no ha dicho todavía si optará a la reelección mientras el Partido Socialista organiza sus primarias para enero. Otros aspirantes de extrema izquierda, ambientalistas e independientes estudian presentarse.
    LEA: Derecha se mete en el pulso por la presidencia en Francia
    Emmanuel Macron, exministro de Economía de Hollande, anunció su candidatura el miércoles.
    Macron, un exbanquero de inversión que nunca ha sido elegido para un cargo público, promueve ideas de libre mercado y denuncia la "vacuidad" del sistema político francés que evita que el país se reforme.
    PUBLICIDAD
    En otros países europeos se espera que los partidos populistas obtengan buenos resultados en las próximas elecciones, como las que se celebrarán en el 2017 en Holanda y Alemania. La repetición del balotaje en Austria, el próximo 4 de diciembre, podría llevar al ultraderechista Norbert Hofer, del Partido de la Libertad, al poder.
    Fuente: http://www.nacion.com/mundo/europa/Victora-Donald-Trump-derecha-francesa_0_1597840309.html


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Lichtman dice que Trump será destituido

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 9:41 am


    “Donald Trump será destituido”, dice el profesor que predijo su triunfo electoral

    Allan Lichtman, profesor de historia, lleva 30 años prediciendo con acierto los resultados electorales en EE UU






    299
    Conéctate
    Conéctate




    Nicolás Alonso
    Washington 21 NOV 2016 - 14:50 CET
    El profesor Allan Lichtman predijo en septiembre que el contendiente republicano Donald Trump ganaría las elecciones presidenciales del 8 de noviembre. Y así fue. El profesor predice ahora que Trump será destituido. Entre estanterías, carpetas de documentos y botellas vacías de refrescos, Lichtman contesta a las preguntas de EL PAÍS.




    P. ¿Por qué predice que Trump será destituido?
    R. Esta es una predicción basada en mis instintos propios, no he seguido ningún tipo de análisis como sí hice con la predicción de la victoria del republicano. Pero hay dos razones:
    La primera es que Trump es una persona incontrolable, una bala perdida. Eso no gusta a los republicanos del Congreso. Están nerviosos, ninguno sabe realmente el tipo de políticas que Trump apoya. Preferirían ver al predecible, cristiano y conservador Mike Pence, el vicepresidente de Trump, como presidente.
    Además, Trump ha mostrado numerosas veces ser alguien que respeta poco la ley. El Departamento de Justicia demostró que discriminaba contra afroamericanos en los procesos de contratación en sus compañías. Su fundación (Fundación Trump) no está registrada como una ONG en el Estado de Nueva York, donde opera, algo que es ilegal. Se ha demostrado que esta misma fundación hizo donaciones ilegales a la campaña del magnate. Hay mucha evidencia de que Trump también usó esta fundación para pagar deudas personales.
    Trump también violó el embargo de Cuba cuando eso era un delito serio. 12 mujeres han alegado que él les acosó sexualmente, alguna de ellas podría denunciarle. Y no olvidemos que fue la denuncia de Paula Jones la que abrió la puerta al impeachment de Bill Clinton.
    P. ¿Qué razonamiento utilizó para predecir la victoria de Trump?
    R. Fui capaz de predecir acertadamente el triunfo de Donald Trump, lo opuesto a lo que anunciaban los sondeos y la gran mayoría de comentaristas políticos. Utilicé mi sistema de predicción: “Las llaves para la Casa Blanca”, que no tienen en cuenta las encuestas ni ningún otro tipo de análisis político convencional. Las llaves se guían por la tesis de que las elecciones presidenciales estadounidenses se basan en la fortaleza del partido en poder, en este caso el Partido Demócrata.
    Desarrollé este método en 1981 tras estudiar cada elección presidencial desde 1860 a 1980. Usando esa información, desarrollé las 13 llaves. Son preguntas de una simple respuesta sí o no. Si seis o más de las llaves van en contra del partido en poder, ese partido perderá las elecciones. Hemos predicho correctamente todas las elecciones desde entonces, nueve seguidas (1984 - 2016).
    P. ¿Cuáles fueron algunas de las “llaves” en contra de los demócratas estas elecciones?
    R. El Partido Demócrata sufrió grandes pérdidas en las elecciones 2014; su presidente actual no era candidato; los demócratas tuvieron una fase de primarias muy peleada por la nominación del partido. El segundo mandato del partido no contó con ningún gran cambio o mejora en política doméstica como el programa de sanidad de Obama durante su primer mandato, ni ningún éxito unificador en política exterior como la muerte de Osama Bin Laden, el líder de Al Qaeda, durante su primer mandato.
    P. ¿Cómo recomendaría que periodistas, comentaristas y observadores de las elecciones actúen de cara a las próximas elecciones dada la gran sorpresa que causó la victoria de Trump para la mayoría?
    R. Creo que el error está en la cobertura diaria de las campañas. Es inútil. Dígame, ¿acaso se acuerda usted de una, tan sólo una, de las frases sobre la campaña electoral que han comentado los llamados expertos políticos que pasan horas hablando en las grandes cadenas de televisión? ¡No! Intentan afectar la opinión pública sin basarse en mucho, centrándose en episodios particulares e ignorando las cuestiones centrales de una campaña: el contenido.
    Hay que hacer menos caso a los sondeos, a los comentaristas, e intentar entender y exponer con más claridad cómo serían las presidencias de cada candidato, que en este caso eran Hillary Clinton y Donald Trump.

    Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/18/estados_unidos/1479478486_181702.html


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2486
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Cuento en homenaje a Donald Trump

    Mensaje  Lord Stob el Lun Nov 21, 2016 10:59 am

    Cuento en homenaje a Donald Trump, click aquí: http://vsuis.forouruguay.net/t1088-asesinos-naturales


    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga
    avatar
    AngryBird Reloaded
    Cabo 2a
    Cabo 2a

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 04/08/2015

    Re: La victoria de Donald Trump

    Mensaje  AngryBird Reloaded el Jue Nov 24, 2016 6:53 pm


    Pasa en todas las guerras que todos toman lados, La Gran Guerra de los Memes 2015-2016 nos ha puesto del lado de Trump, aunque si la ideologia suya y del partido suyo nos es ajena, sea a los Fascistas, Futuristas, NSocialistas, a todos en el "area".

    lo seguimos desde hace tiempo el proceso y nos queda claro como Trump sea miembro de la elite sionista, todos los hijos estan casados con judios (con exepcion de el chiquito que se debe masturbar con jew-porn)
    https://www.stormfront.org/forum/t1141328/

    El placer que si nos da es el ver los idiotas, los PUTOS, los "liberales", los judios de todo el mundo todos llorando, todos quejandose como si se quisieran pintar una estrella amarilla y deportarse de la sociedad, ahhh si solo el finado Silvio Capiscoconi estubiera para verlo, pero el destino le habia reservado un lugar entre los caidos.


    Hay que decir que Trump es un opositor controlado y parte de la elite, y que la victoria suya, buscada por la elite sionista, representa UN MAL PEOR para el mundo, basicamente lo que es bueno para los USA es malo para el mundo.

    Hay un mensaje terrible en el "hacer america grande de nuevo" y es la reindustrializacion belica que tanto necesitan, el material que tienen se esta quedando obsoleto, han perdido la guerra contra los Talibanes y la guerra en Syria. Tienen un pais destruido y tercermundizado

    La administración Trump va a fallar, es un hecho. No se puede jamas governar un pais con 6 millones de judios (vaya que numero) ocupando TODO.

    En su caida va a llevar consigo algun otro estado del medio oriente, su declaracion de amor a los judios y al "estado de israel" es beverse el veneno, es casarse con la muerte.

    Hillary hubiese sido lo mejor, la destruccion de esa nacion homicida y corrupta es lo mejor para todos, la reconstruccion ES UNA DESGRACIA PARA TODOS.

    Queda claro como los judios europeos quieren hacer que Rusia se comporte ahora con esto nuevo del control de las "fake news", no han perdido ningun poder solo un poco de tiempo.


    ES UN RETROCEDER PARA TOMAR IMPULSO, van a detenerse por un tiempo, pero si seguimos no haciendoles nada vamos a acabar mucho peor luego de la crisis que preparan para setiembre de '18.









    avatar
    Admin
    Lord Administrador y Generalísimo (Eminentísima Suprema Junta Administrativa)
    Lord Administrador y Generalísimo (Eminentísima Suprema Junta Administrativa)

    Mensajes : 157
    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Edad : 106
    Localización : Siempre en el frente de batalla...

    Re: La victoria de Donald Trump

    Mensaje  Admin el Lun Dic 18, 2017 10:39 am

    Infelizmente Trump ha nombrado Jerusalén como capital del Estado de Israel....


    _________________
    "Hay que odiar al error y amar a los que yerran."
    San Agustín de Hipona.

    Contenido patrocinado

    Re: La victoria de Donald Trump

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ene 17, 2018 2:13 am