V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Cónclave papal en Uruguay

Comparte
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

Cónclave papal en Uruguay

Mensaje  Lord Stob el Mar Jul 19, 2016 11:53 am

Abro este hilo para hablar de algo importante: un cónclave papal en Uruguay.
    Dice el anuncio:

Viernes, 17 de junio de 2016

Se planifica nuevo cónclave para el 30 de noviembre

El Papa Bonifacio X, resultó ser otro Antipapa más, por caer en herejía calvinista...

Se avisa que se planifica un nuevo cónclave papal para el 30 de noviembre de 2016. 

Todos los católicos sedevacantistas o conclavistas (los que no sean herejes y rechacen los bautismos ficticios de deseo y sangre y la ignorancia invencible), por favor, uníos. 
    Falta poco para la Parusía. 

Esta vez va en serio, no puede ser que hayan pasado casi SESENTA años sin un Papa. La sede vacante debe terminar y se debe elegir al último Papa que va a guiar a los católicos en los ÚLTIMOS DÍAS. 
    Fuente: http://santaiglesiacatolicaapostolicaromana.blogspot.com.uy/2016/06/se-planifica-nuevo-conclave-para-el-30.html

"Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

Juan Carlos Gorostizaga
    Lord Stob

Re: Cónclave papal en Uruguay

Mensaje  Lord Stob el Mar Jul 19, 2016 11:56 am

Conclavismo en Uruguay
    Foro de El Nacionalista · Historia · religion catolica y otras religiones
    Conclavismo en Uruguay
    tacuarista1
    General de Brigada

#1 · 28/Feb/2015, 19:56
    Nose si este tema van aca o en noticias,pero creo que va aca.
    En Uruguay,unos camaradas nacionalistas( que SI reconocen a la banda oriental) estan preparando un conclava sedevacantista con gente de todo el mundo. Si bien no apoyo esto en lo religioso, lo apoyo como posible organo politico, para un posible golpe en Uruguay(segun me dijeron,en Montevideo estan iniciando preparativos)
    (un conclave es elegir un Papa,ya que ellos consideron a los del concilio vaticano 2 como invalidos)
    aca esta parte de la discusion: http://vsuis.forouruguay.net/t880p15-el-papa-michaelconclavista
    LordStob22
    Soldado Raso

#2 · Ayer, 22:40
    Hola, yo ya estuve en este foro, pero perdí la contraseña y me registré de nuevo.
    Les paso la información de que en Uruguay se está planificando hacer un nuevo cónclave; he aquí la noticia: http://santaiglesiacatolicaapostoli[....]fica-nuevo-conclave-para-el-30.htm l

Por favor, ¡a difundirla!
    Orgullo_albiceleste
    ReichMarshall

#3 · Ayer, 22:52
    Escrito originalmente por @LordStob22
    Hola, yo ya estuve en este foro, pero perdí la contraseña y me registré de nuevo.
    Les paso la información de que en Uruguay se está planificando hacer un nuevo cónclave; he aquí la noticia: http://santaiglesiacatolicaapostoli[....]fica-nuevo-conclave-para-el-30.htm l

Por favor, ¡a difundirla!
    Ok compañero. Vuelva a abir un tema de presentación y diganos con que cuenta nos acompañó anteriormente.
    http://elnacionalista.mforos.com/681239-nuevos-camaradas/
    Saludos Nacionales y Federales.

MI AMOR ES PARA ARGENTINA.
    MI FURIA ES PARA SUS ENEMIGOS.

Elias-Profeta
    Sargento 1°

#4 · Hoy, 14:26 · Editado por Elias-Profeta
    Escrito originalmente por @LordStob22
    http://santaiglesiacatolicaapostoli[....]fica-nuevo-conclave-para-el-30.htm l
    "(los que no sean herejes y rechacen los bautismos ficticios de deseo y sangre y la ignorancia invencible)"

Seria bueno que se reforsara el mensaje sobre la excomunión de los masones y el alertar sobre el peligro de estas sectas. Y sobre todo resaltar el anticristianismo del Judío ortodoxo.

"No era mi ambición de guerras, sino para construir un nuevo estado social con la cultura mas elevada y todos estos años de guerra me alejan de mi objetivo".

- Adolfo Hitler.
    Fuente: http://elnacionalista.mforos.com/1541226/11472138-conclavismo-en-uruguay/

"Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

Juan Carlos Gorostizaga
    Lord Stob

Mensaje  Lord Stob el Mar Jul 19, 2016 12:08 pm

LordStob22
    Soldado Raso

#5 · Hoy, 15:07
    Escrito originalmente por @Elias-Profeta

Seria bueno que se reforsara el mensaje sobre la excomunión de los masones y el alertar sobre el peligro de estas sectas. Y sobre todo resaltar el anticristianismo del Judío ortodoxo.
    Eso ya se da por sentado...
    Estos son algunos blogs 100% católicos, que fueron invitados a apoyar el cónclave:
    Por Argentina: http://lapuertaangosta.blogspot.com/
    Por Chile: http://denunciaprofetica.blogspot.com/
    http://cruxetgladius.blogspot.com/
    Por Colombia: http://wwwmileschristi.blogspot.com/

El Obispo Gustavo de Jesús, OSB (de Argentina), es uno de los organizadores del Cónclave: http://resistencia-benedictina.simplesite.com/418471746

Se piensa elegir un nuevo Papa auténtico, válido y legítimo, que le haga frente a Jorge Mario Bergoglio alias "Francisco", quien es el Papa Negro (por jesuita, una orden traidora a la Iglesia, pro-evolucionista, pro-teología de la liberación, criptocomunista, promasónica y degenerada).
    Se subrayó lo del bautismo de deseo y salvación por ignorancia invencible, por el hecho de que la mayoría de los que se dicen "católicos sedevacantistas" (sin mencionar a todos los modernistas, claro), han caído en esas herejías medievales, condenadas por la Iglesia católica y reflotadas por el Lumen Gentium del Vaticano II.
    Enciclopedia Católica Integrista, ver aquí: http://romancatholicism.org/

Saludos.
    Fuente: http://elnacionalista.mforos.com/1541226/11472138-conclavismo-en-uruguay/#114679322

Juan Carlos Gorostizaga
    Lord Stob

Mensaje  Lord Stob el Miér Jul 20, 2016 11:43 am

Conclavism
    From Wikipedia, the free encyclopedia
    Not to be confused with Conclavist.
    Conclavism is the claim to election as pope by a group in stead of the established College of Cardinals.[1] This claim is usually associated with the claim, known as sedevacantism, that the present holder of the title of pope is a heretic and therefore not truly pope, as a result of which the faithful remnant of the Catholic Church has the right to elect a true pope.[2]
    The term comes from the word "conclave", the term for a meeting of the College of Cardinals convened to elect a Bishop of Rome, when that see is vacant, but which proponents of conclavism apply to the group that elects an alternative pope.
    A similar but distinct phenomenon is that of those (referred to as "mysticalists") who base their claim to the papacy on supposed personal supernatural revelations.

Contents

Beginnings

The phenomenon of sedevacantism developed in the late 1960s and the 1970s, the years that followed the Second Vatican Council. In the mid-1970s, the sedevacantist pioneer Father Joaquín Sáenz y Arriaga of Mexico advocated holding a papal election, and some other traditionalist Catholics discussed the idea in the following years.[1] However, conclavism became an actual movement only in the 1990s.
    The first to claim (in 1978) to have been elected Pope in this way was the Croatian, Mirko Fabris,[1] a stand-up comic who performed under the jocose name "Krav" (a masculinization of the feminine noun krava, meaning "cow") and who accordingly called himself Pope Krav I.[3]
    Meant more seriously was the claim of David Bawden, who in the late 1980s promoted the idea of a papal election and ultimately sent out over 200 copies of a book of his to the editors of all the sedevacantist publications he could find, and to all the priests listed in a directory of traditionalists as being sedevacantists.[4] He was then elected by a group of six people who included himself and his parents, and took the name "Pope Michael".[5]

Conclavism claimants to papacy

• Pope Krav I. Mirko Fabris, elected in 1978 in Zagreb, Croatia, died in 2012.[1]
    • Pope Michael (1990). In 1990, Teresa Stanfill-Benns and David Bawden of Kansas in the USA, called for a conclave to elect a pope. They publicised their request around the world, but only six people participated in the election. On July 16, 1990, the six gathered in Belvue, Kansas, and elected Bawden who took the name Pope Michael.[1][6]
    • Pope Linus II (1994). Another conclave, this time held in Assisi, Italy, elected the South African Victor von Pentz, an ex-seminarian of the Society of St Pius X, as Pope Linus II in 1994. Linus took up residence in Hertfordshire, England.[1][7][8]
    • Pope Pius XIII (1998-2009). In October 1998, the U.S.-based "true Catholic Church" elected Fr. Lucian Pulvermacher as Pope Pius XIII. He died November 30, 2009. No successor has been named since.[1][8]
    • Pope Leo XIV (2006-2007). On 24 March 2006 a group of 34 episcopi vagantes elected the Argentine Oscar Michaelli as Pope Leo XIV. On his death on 14 February 2007, he was succeeded by Juan Bautista Bonetti, who took the name of Pope Innocent XIV, but resigned on 29 May 2007. He was succeeded by Alejandro Tomás Greico, who took the name of Pope Alexander IX.[1][8]
    • Pope Boniface Atticus I (2016). A conclave located in rural Minnesota decided to elect their own pope to offset the issues they saw as irreconcilable with the Catholic Church. In the model of the "True Catholic Church", a pope was elected to usher in a new era of traditional "Bible Catholicism" (or "Full Circle Catholicism") that was seen as stripped from the Roman Catholic Church in the events during and after Second Vatican Council.

Mysticalists

Technically distinct from the conclavism claimants are the "popes" (sometimes called "mysticalists") whose claims to the papacy derive from alleged divine revelations or apparitions. In these cases, there is no "conclave" process.
    Alleged divine appointment was the basis for the pre-Vatican II (1950) claim of Michel Collin (1905–1974) to the papacy as Clement XV.[9][10] Colin's sect survives, divided into different factions, to this day.

Mysticalist claimants

As can be seen, several of the mysticalists in the following list have styled themselves Pope Peter II, a name that has apocalyptic connotations in view of the "prophecy of Saint Malachy".

.[11]

See also

References

[*]George D. Chryssides, Historical Dictionary of New Religious Movements (Rowman & Littlefield 2011 978-0-81087967-6), p. 99

[*][url=http://www.mostholytrinityseminary.org/Explanation of the Thesis.pdf]Donald J. Sanborn, "Explanation of the Thesis of Bishop Guérard de Lauriers", p. 8[/url]

[*]Mirko Fabris Krav

[*]Link to Letter

[*]Fox, Robin (2011). The Tribal Imagination: Civilization and the Savage Mind. Harvard University Press. p. 104. ISBN 9780674059016.

[*]10 Most Bizarre People on Earth

[*]Claudio Rendina, La santa casta della Chiesa (Newton Compton Editori 2010 ISBN 978-8-85412683-1)

[*][url=http://books.google.com/books?id=CiImBJgYhXUC&pg=PA140&dq="Victor+von+Pentz"&hl=en&sa=X&ei=2FSPUbfuF-bD7AbczYH4BA&redir_esc=y#v=onepage&q="Victor von pentz"&f=false]Pope Michael, 54 Years That Changed the Catholic Church (Christ the King Library 2011 ISBN 978-1-45649509-1), p. 140[/url]

[*]Michael W. Cuneo: The Smoke of Satan: Conservative and Traditionalist Dissent in Contemporary American Catholicism (JHU Press, 1999 ISBN 0-8018-6265-5, ISBN 978-0-8018-6265-6), pp. 121–134

[*]"Pope Clement XV" Time magazine, (15 March 1971)
    [*]
    [list=references]
    [*]Curran, Peggy (January 9, 2012). "Death of 'Pope Gregory' could cause infamous Quebec cult to splinter". Montreal Gazette. Retrieved 25 July 2015.
    [/list]

External links

Categories:

[*]
    Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Conclavism

Juan Carlos Gorostizaga
    Lord Stob

Mensaje  Lord Stob el Miér Jul 20, 2016 11:48 am

Elias-Profeta
    Sargento 1°

#6 · Ayer, 16:50 · Editado por Elias-Profeta

Cita:
    Se piensa elegir un nuevo Papa auténtico, válido y legítimo, que le haga frente a Jorge Mario Bergoglio alias "Francisco"
    Esto seria lo mejor que podria pasar para el resurgir del cristianismo.

Saludos

"No era mi ambición de guerras, sino para construir un nuevo estado social con la cultura mas elevada y todos estos años de guerra me alejan de mi objetivo".

- Adolfo Hitler.
    Tagustin
    Suboficial Principal

#7 · Ayer, 19:55
    No es un poco mucho??

A mí tampoco me gustan los cambios introducidos después del CVII pero ya elegir a otro pontífice me parece excesivo... Apoyo la misa traidicional y la sana doctrina (aclaro antes de que me salten a la yugular)
    Fuente: http://elnacionalista.mforos.com/1541226/11472138-conclavismo-en-uruguay/

Juan Carlos Gorostizaga
    Lord Stob

Mensaje  Lord Stob el Vie Jul 22, 2016 1:59 pm

LordStob22
    Soldado Raso

#7 · Hoy, 11:25
    Sí, el cristianismo necesita un resurgir completo; el catolicismo está casi MUERTO.
    Ese pseudo-catolicismo del Vaticano II es pura fachada para difundir la ideología progre: el aborto, el homosexualismo, las drogas, el inmigracionismo... Sólo basta ver a Bergoglio cómo apoya a los inmigrantes ilegales, buscando destruir Europa, promoviendo lo aberrante del mestizaje de razas, la decadencia y la degeneración...
    El Estado Islámico por su parte, ¡es el AZOTE de Dios!, ¡es el castigo hacia una sociedad decrépita y degenerada que ya ha perdido completamente la moral!  De ahí que intentar detener al Califato Islámico, es intentar detener la voluntad del Señor. Europa merece el castigo que está recibiendo, porque Europa le abrió las puertas junto con Francisco a toda esa gentuza.
    Ojo, que no me malinterpreten, no estoy diciendo que apoyo a ISIS, sino que estoy diciendo que es el castigo que Occidente se merece, por su soberbia y degeneración. Lo que debería hacer Occidente es buscar la PAZ con el Califato, en lugar de seguir con la guerra. Ver aquí por más información: guerra-de-civilizaciones.blogspot.com
    Porque en el fondo, es la misma historia que en las Cruzadas; una vez más el judío internacional busca enfrentar el Islam al Cristianismo; sólo que esta vez, el Islam no se enfrenta al verdadero Cristianismo, sino a una versión degenerada del mismo: el progresismo.
    Por eso se hace necesario que regrese el Verdadero Cristianismo, con un Papa nuevo, con un Emperador Romano nuevo, con Reyes nuevos... Se hace necesaria una Restauración y Regeneración de la Civilización Cristiana-Occidental-Aria.
    Fuente: http://elnacionalista.mforos.com/1541226/11472138-conclavismo-en-uruguay/#114728525

Juan Carlos Gorostizaga
    Lord Stob

Mensaje  Lord Stob el Mar Nov 15, 2016 10:59 am

No he recibido más respuestas de Gustavo de Jesús, OSB.
    Por ahora no hay ninguna novedad sobre el cónclave...

Juan Carlos Gorostizaga
    Lord Stob

La Santa Sede Imperial quedó vacante de nuevo y el Clero entero está caído

Mensaje  Lord Stob el Lun Dic 18, 2017 10:57 am

Viernes, 1 de septiembre de 2017

La Santa Sede Imperial quedó vacante de nuevo y el Clero entero está caído

Informamos desde la Redacción de la Prensa Imperial que en primer lugar CELTIC ya no quiere tener nada más que ver con la página romancatholicism.org ni con la página romancatholicism.net, porque ambas redirigen a la misma y han sido tomadas por un grupo apóstata que rechaza la fe católica y creemos firmemente, según nos informó el Presidente Nicus, que esto está íntimamente relacionado con el antiguo Papa Bonifacio X. 
    Todo comenzó el 1 de diciembre de 2014, cuando la Comunión de Otros Países del V Suis (COPVS), a través del famoso y polémico Decreto Presidencial N° 11.214, reconoció como Papa válido de la Iglesia católica al Dr. Phillip Bartlett, un abogado estadounidense, laico, residente en Miami, quien se autoproclamó Papa a través del principio de Epikéia, nombrándose como Bonifacio X. No fue la primera vez en la historia, que la Iglesia católica tuvo un Papa laico; otros casos fueron Benedicto VIII y Benedicto IX, ya que antes, cualquier varón bautizado podía llegar a ser Papa. 
    Poco tiempo después de que COPVS reconociera a Bonifacio X como Papa y que éste bendijera a COPVS y a las micronaciones hispanas, el Imperio Céltico también reconoció al Papa Bonifacio X y estableció relaciones diplomáticas con el Estado Soberano y Pontificio de Miami. Infelizmente, el Presidente del Imperio ni la Soberana Emperatriz del Imperio, nunca pudieron conocer personalmente al Papa Bonifacio X. 
    Sin embargo, el Presidente del Imperio y el Papa Bonifacio tuvieron una abundante correspondencia, según nos informa el propio Celticreichspräsident, en la cual discutían distintos asuntos, entre ellos, la Reforma de la Iglesia católica, para profundizar los ideales del Concilio de Trento y del Concilio Vaticano (primero y único, porque el segundo todos sabemos que fue falso). De hecho, el Papa Bonifacio X, vio con muy buenos ojos, la propuesta de Reforma de la Iglesia elaborada por el Príncipe Gonella. 
    Pese a ello, después de las brutales persecuciones anti-cristianas cometidas por el estado uruguayo, a fines del año 2015, COPVS cambió su dirección web el 18 de octubre de 2016, bajo las órdenes del Presidente Víctor Berocay, para el sitio: http://copvsmicronacion.blogspot.com.uy/ De hecho, el 24 de julio de 2017, el Presidente Berocay hizo su rimbombante discurso donde advertía que este año sería muy importante para la humanidad, ya que se cumplen cien años de las apariciones de la Virgen de Fátima. 
    Pero el asunto, es que el 1 de mayo de 2016, la página oficial de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana Verdadera (escindida de la Iglesia Vaticana, desde 1958; siendo una iglesia católica sedevacantista/conclavista), anunciaba que al Papa Bonifacio X le pasaba algo extraño, puesto que su página web oficial había caído. A eso, tiempo después, en este mismo año, según informa el propio Celticreichspräsident, el Papa Bonifacio X regresó alegando que todo había sido parte de una gran persecución que le habían hecho a él, una gran conspiración para intentar destruir la Iglesia católica. 
    En el interín, el 17 de junio de 2016, el obispo Monseñor Gustavo de Jesús, OSB, junto con el Príncipe Heredero de CELTIC habían convocado a un cónclave para realizarse en Uruguay o Argentina, para el día 30 de noviembre. Dicho cónclave, pese a un sinfín de negociaciones y preparativos NUNCA se realizó. 
    Luego, Bonifacio X regresó por unos días, más precisamente el 8 de junio del presente año, cuando la cuenta oficial de Twitter de CELTIC, lo anunciaba de forma tajante. Pero poco después, el sitio de RomanCatholicism.net volvió a caer y lo peor de todo fue que según un mensaje que recibió el Príncipe Nicus, el Papa Bonifacio X sí había caído en herejía calvinista (o en una herejía muy rara) después de todo, puesto que Bonifacio X aseveró que reconocía solamente hasta el V Concilio ecuménico de Letrán, desconociendo el Sacrosanto Concilio General y Ecuménico de Trento y el Santo Concilio Vaticano. Ante eso, el Gobierno Imperial cortó relaciones diplomáticas con la supuesta Santa Sede, ya que la misma había dejado de existir, estando una vez más la Sede vacante. 
    Pero la historia no termina por aquí, ya que pese a que ya ni COPVS ni CELTIC ni ninguna otra micronación seria reconocía más a Bonifacio X, Monseñor Gustavo de Jesús, OSB, continuó relacionando a Bonifacio X con CELTIC y con todo el V SUIS, como puede leerse en la siguiente cita del autoproclamado grupo "Resistencia Benedictina":
    Es importante distinguir entre las micro naciones y los proyectos estadles o movimientos independentistas, ya que los segundos tienen como fin una real y efectiva propuesta estatal en el mundo real, mientras que las micro naciones suelen dibujar fronteras, crear estadísticas de población, pseudo-monarquías o imperios, crear y vender títulos nobiliarios, etc.
    Por lo tanto, el V Suis sería el foro de “varios micros naciones” que forman parte de una suerte de mundo alterno y virtual cuya principal característica es el rechazo a la Iglesia Conciliar, al Nuevo Orden Mundial y también se proclaman “racistas identitarios”. En el caso de COPVS, es requisito para pertenecer a ella ser católico anti-modernista y se de raza blanca y pura. Finalmente podemos agregar que el COPVS reconoce como actual pontífice en el exilio al antipapa Bonifacio X; (nombre secular: Francisco Eduardo de la Espriella Torrens, conocido también como obispo Pablo u obispo PABLO JOSÉ PABLO DE JESÚS María)
    El Gobierno Supremo de la Comunión de Otros Países del Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia, reconoce al señor Phillip Bartlett como el verdadero y legítimo Papa de la Iglesia católica, quien gobierna con el nombre de Bonifacio X, desde la Santa Sede en el exilio en Miami, Floria, Estados Unidos de América, con la cual el Supremo Gobierno de la Comunión procurará establecer relaciones diplomáticas, ordenándose así, la apertura de una Misión Diplomática para la Santa Sede en el exilio de Miami.”

Este personaje se hizo llamar anteriormente “Agustín I” y alternativamente se proclamaba calvinista. Sobre este particular, publiqué un ensayo hace ya más de cuatro años, demostrando que se trataba de un “bulo” creado por un tal Peter Von Graff Luckett, fundador de una Iglesia Confederada en USA. El análisis de la dirección IP indicó que las publicaciones y correos electrónicos del “ministro confederado” provenían de Orlando y que sería el mismo que publicaba como Agustín I y ahora Bonifacio X. En efecto, durante varios meses firmó con ambos “nombres papales”. Investigaciones posteriores también pusieron duda sobre la existencia de un tal Peter Von Graff Luckett, quien también se hizo llamar Alan Vincent, pero ahora parece ser realmente el ciudadano norteamericano Phillip Bartlett. 

[b]La adhesión a un Antipapa ya es suficiente motivo para desestimar cualesquier tipo de reclamo de respuestas de este tipo de personajes. Máxime cuando este adhiere a la herejía mística listas (es decir, sostiene haber sido elegido por Dios directamente, lo cual ES HERÉTICO), y además ha falseado el magisterio de la Iglesia, sosteniendo posiciones jansenistas. Según McKenzie el Código de Derecho Canónico especifica dos maneras por las cuales una persona cae en una secta no católica y queda sujeta “ipso facto” a las penas canónicas correspondientes: por asociarse a dichas organizaciones, o bien por atender o cooperar en sus prácticas religiosas. Por lo tanto ¿Merecen respuestas los planteos de los comentaristas que firman como “Lord Stob” y “COPVS”? Muchos  me han recomendado que no pierda tiempo con estas personas, no obstante, dado que continúan atacando, escribiendo correos electrónicos, insultando y propagando toda serie de errores que atañen a la Fe Católica, creo que es menester atender este engaño.-[/b]
    Ante esto, el Presidente de la Confederación ha respondido a la redacción de la Prensa Imperial:
    En primer término debo decir, que es una lástima que volvamos a no tener un Papa propio. Como vemos, en primer lugar, Monseñor Gustavo de Jesús es un traidor total que asevera de forma totalmente ignorante que las micronaciones son falsas, como por ejemplo, son pseudo-monarquías. Esto es un gran atrevimiento al Imperio céltico, por ejemplo, puesto que su monarquía es cien por ciento legítima, heredera de Carlomagno.
    En segundo lugar, Monseñor Gustavo de Jesús, no reconoce el hecho de que nosotros ya no reconocemos más a Bonifacio X como Papa, puesto que éste cayó en herejía calvinista, a través del famoso Peter Von Graff Luckett, quien según Gustavo de Jesús sería fundador de una Iglesia Confederada en Estados Unidos.
    Acto seguido, Monseñor Gustavo de Jesús dice que los Papas místicos son "heréticos", pero no presenta ninguna prueba para eso (olvida además, la vieja regla de que "cualquier varón bautizado puede llegar a ser Papa") y además alega que Bonifacio X habría caído en herejía jansenista, cosa que en verdad fue falsa, porque mientras gobernó, su Magisterio fue excelente y sin mancha alguna de herejía. Fue sólo después de su gobierno, que cayó en herejía calvinista.
    Así que el Magisterio de la Iglesia se ha mantenido estable desde Pío XII, pasando por Gregorio XVII (el Papa Giuseppe Siri, fallecido en 1989) y Bonifacio X (sólo hasta agosto/septiembre de 2017). Ahora sólo nos faltaría poder elegir a un nuevo Papa válido, a través de un cónclave, pero para eso ya no contamos más con Monseñor Gustavo de Jesús, quien es un reverendo traidor que ni siquiera se molestó en tratar el tema conmigo por privado: simplemente dijo que Lord Stob es un comentarista que no merece respuestas, a mis planteos. Eso es porque Gustavo de Jesús carece totalmente de argumentos para debatir conmigo. Finalmente, él dice que nosotros continuamos "atacando" cuando en realidad lo pasamos elogiando, enlazando a nuestras páginas y yo mismo, manteniendo mensajes de correos electrónicos, amigables con él. Es otro caso de traidor total, como la rata de Rino Island...Pero no nos preocupa, ¡ya caerán!
    Ampliaremos...
    en 12:39
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: Internacionales, Nacionales, Noticias
    Fuente: http://noticiasoficialesdelimperioceltic.blogspot.com.uy/2017/09/la-santa-sede-imperial-quedo-vacante-de.html

Juan Carlos Gorostizaga

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ene 16, 2018 10:11 pm