V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Hola Angry Bird. ¿Que paso con Silvio capiscoconi?.

Comparte
    AngryBird Reloaded
    Cabo 2a
    Cabo 2a

Que ha pasado?

Mensaje  AngryBird Reloaded el Vie Nov 20, 2015 8:20 am

Parece que el sitio se ha abandonado.
    Ademas el blog de Silvio no se actualiza desde hace coomo dos meses.

Miren que si ha pasado algo lo mejor es HABLAR.
    AngryBird Reloaded
    Cabo 2a
    Cabo 2a

SILVIO CAPISCOCONI

Mensaje  AngryBird Reloaded el Jue Dic 03, 2015 5:52 pm

Supe de lo acontecido con Silvio y solo puedo decir que algo así me lo esperaba. Es más me sorprendía como luego del cierre del blog y la reapertura no pasara nada.

Sobre Silvio (o N.J.G.N.) que es el creador de todos, o casi todos los fakes, no remorse, no me siento engañado ya que es la internet y en la internet todos engañan; yo también engaño, por ejemplo no soy uruguayo, ni argentino, solo tengo ciertos intereses por ahí.

Solo puedo decir que es un genio. Que si logró crear todo esto de seguro va a crear más y si la rueda de la historia se mueve como debe, si se crea un espacio permitido por una VERDADERA OPOSICIÓN. Entonces si, si sobrevive, llegará lejos. Los judios no tienen gente así. De nuevo: un genio.

Repito, nadie se sienta avergonzado. AL CONTRARIO todo esto se vale en la internet.
    Soy por ejemplo soy el "poliglota" que no pueden saber quién es desde hace años... pero un día lo sabrán, o casi, porque del rompecabezas me encargué de falsificar piezas. Vi ya muchas caidas incluyendo la de Stormfront Italia.
    El motivo fué siempre el mismo: LOS JUDIOS su mafia judicial y su maldita policia marrana de un lado, y los identificados que usan facebook-google-youtube-twitter y la internet como si estubieramos en 1994 del otro.

Lo peor, dejenme decir, es tener que juntar los vidrios rotos y mientras imaginar las risas de felicidad de los "victoriosos" intocados. Es tener que ver que un espacio de opinion se queda vacío luego de un ataque "legal", es una guerra.

La raza blanca es superior a los negros, a los indios y sobre todo a los judios.
    Pero ese no es el tema de conversación, LOS JUDIOS son el tema aqui:
    Dios el creador, el verdadero, no creó los cuerpos de carne, si el espiritu. Blancos, negros, indios somos hermanos en espiritu. Pero no el judio. Actos 25-28

Es claro, es mas que claro que no ha sido la bruja Andrade a presentar denuncia sino sus titiriteros judios que son el ejercito de satanas. Y esos pueblitos ahi que no tienen nada y estan sumergidos en la miseria, material, intelectual, espiritual, en la ignorancia. Todos los medios de prensa de ese país son judios.
    La republica, el observador, el pais, todas multinacionales judias.
    Acaso creen que les van a permitir la internet? Esto es una guerra. Esto es una guerra en la que ya tomamos lado.

Si te vas ahora les das una segunda victoria.

LO QUE TENÉS QUE HACER AHORA ES VOLVER CON UNA BANDA

cazam
    Cadete
    Cadete

Hola Angry Bird. ¿Que paso con Silvio capiscoconi?.

Mensaje  cazam el Sáb Dic 05, 2015 8:48 pm

no entiendo que paso con Silvio capiscoconi ?. ¿fue preso?.

saludos desde Punta de Rieles.
    AngryBird Reloaded
    Cabo 2a
    Cabo 2a

Re: Hola Angry Bird. ¿Que paso con Silvio capiscoconi?.

Mensaje  AngryBird Reloaded el Dom Dic 06, 2015 10:42 am

Si y no.
    Es ya de conocimiento que los judios comunistas practican psiquiatría punitiva.
    http://www.lr21.com.uy/comunidad/1259085-bruja-asesina-justicia-joven-racismo-xenofobia

cazam
    Cadete
    Cadete

Mensaje  cazam el Mar Dic 08, 2015 9:39 pm

Gracias por contestarme Angry bird. Por suerte lo condenaron a recibir terapia de un zurdo. Peor es la alternativa: Convertirse a la fuerza, en la mujer de un negro, (o blanco), en la carcel. Aca en uruguay, la sociedad es muy intolerante con los pro-blancos.

Saludos desde Punta de Rieles.
    AngryBird Reloaded
    Cabo 2a
    Cabo 2a

Mensaje  AngryBird Reloaded el Vie Dic 18, 2015 7:27 pm

Admin
    Lord Administrador y Generalísimo (Eminentísima Suprema Junta Administrativa)

Mensaje  Admin el Lun Mar 28, 2016 1:04 pm

Silvio Capiscoconi fue ASESINADO por el Gobierno, al igual que Frankis von Shubert y su esposa, Andrés de COPVS y Hermenegildo II y su mujer, y también Pepe Rivas y Antonio M. Sánchez Hernández y su esposa, todos fueron DESAPARECIDOS por el Gobierno "democrático"...
    Yo recién ahora pude conectarme al foro para hacer reparaciones, y voy a explicar lo qué pasó con NJGN; a él, al Amo de todos, al Dramaturgo, le invadieron su tierra en Celtícpolis y lo detuvieron por TREINTA Y TRES HORAS, por eso ahora este foro es secreto y ya nunca más será abierto a todos como era antes. Lo sentimos mucho, pero así debe ser ahora.
    A NJGN lo querían mandar al COMCAR, y allá lo tenían planificado "desparecer", o sea matarlo, porque SABE DEMASIADO las jodas del Gobierno.

No sé si NJGN será un genio, pero sí al menos es un tipo que le ha dado pelea y le va a continuar dando pelea al Sistema; no se va a rendir, no sé cuál será su próximo paso, pero será algo más grande eso es seguro...
    Es difícil poder confiar en alguien, pero si un día andas por Uruguay, AngryBird, avisa aquí y se te dirá un lugar de reunión con la "banda"... Eso claro, si descubrimos que no eres espía, cosa que no pareces, pero hay que ser precavido, nunca se sabe. Tenemos un sistemita eficiente, para saber (cuando lo conocemos en persona), si un camarada es auténtico o no.

¡VIVA CRISTO REY!

Admin

Mensaje  Admin el Lun Mar 28, 2016 1:05 pm

Admin

Mensaje  Admin el Lun Mar 28, 2016 1:11 pm

También nos gustaría saber quién es Cazam de Punta de Rieles.
    La Orden tiene su punto de reunión en El Faro.

Admin

Mensaje  Admin el Lun Mar 28, 2016 1:14 pm

“no presenta afección mental que le impida actuar con conciencia y voluntad”.

No presenta afección mental, pero recibe tratamiento... ¿Quién los entiende?
    La psiquiatría es otra de las herramientas de control que usa el Sistema: http://vsuis.forouruguay.net/t284-existe-la-enfermedad-mental

Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

Mensaje  Lord Stob el Lun Mar 28, 2016 1:54 pm

AngryBird Reloaded escribió:Supe de lo acontecido con Silvio y solo puedo decir que algo así me lo esperaba. Es más me sorprendía como luego del cierre del blog y la reapertura no pasara nada.

Sobre Silvio (o N.J.G.N.) que es el creador de todos, o casi todos los fakes, no remorse, no me siento engañado ya que es la internet y en la internet todos engañan; yo también engaño, por ejemplo no soy uruguayo, ni argentino, solo tengo ciertos intereses por ahí.

Solo puedo decir que es un genio. Que si logró crear todo esto de seguro va a crear más y si la rueda de la historia se mueve como debe, si se crea un espacio permitido por una VERDADERA OPOSICIÓN. Entonces si, si sobrevive, llegará lejos. Los judios no tienen gente así. De nuevo: un genio.

Repito, nadie se sienta avergonzado. AL CONTRARIO todo esto se vale en la internet.
    Soy por ejemplo soy el "poliglota" que no pueden saber quién es desde hace años... pero un día lo sabrán, o casi, porque del rompecabezas me encargué de falsificar piezas. Vi ya muchas caidas incluyendo la de Stormfront Italia.
    El motivo fué siempre el mismo: LOS JUDIOS su mafia judicial y su maldita policia marrana de un lado, y los identificados que usan facebook-google-youtube-twitter y la internet como si estubieramos en 1994 del otro.

Lo peor, dejenme decir, es tener que juntar los vidrios rotos y mientras imaginar las risas de felicidad de los "victoriosos" intocados. Es tener que ver que un espacio de opinion se queda vacío luego de un ataque "legal", es una guerra.

La raza blanca es superior a los negros, a los indios y sobre todo a los judios.
    Pero ese no es el tema de conversación, LOS JUDIOS son el tema aqui:
    Dios el creador, el verdadero, no creó los cuerpos de carne, si el espiritu. Blancos, negros, indios somos hermanos en espiritu. Pero no el judio. Actos 25-28

Es claro, es mas que claro que no ha sido la bruja Andrade a presentar denuncia sino sus titiriteros judios que son el ejercito de satanas. Y esos pueblitos ahi que no tienen nada y estan sumergidos en la miseria, material, intelectual, espiritual, en la ignorancia. Todos los medios de prensa de ese país son judios.
    La republica, el observador, el pais, todas multinacionales judias.
    Acaso creen que les van a permitir la internet? Esto es una guerra. Esto es una guerra en la que ya tomamos lado.

Si te vas ahora les das una segunda victoria.

LO QUE TENÉS QUE HACER AHORA ES VOLVER CON UNA BANDA

Soy escritor, eso en primer lugar; por eso no creo haber engañado a nadie, pero si alguien se sintió engañado, pido disculpas, no fue esa mi intención; por el contrario, he creado leyendas del mañana, así como lo fueron en el pasado Hércules, Aquiles y tantos otros héroes. Ahora existe Silvio Capiscoconi, Frankis von Shubert y otros HÉROES que el Dramaturgo creó con la finalidad de difundir las ideas del mañana. Sí, son las ideas del futuro y no del pasado como muchos progres ignorantes podrán pensar, porque ellos tarde o temprano van a caer y el futuro será completamente nuestro. Nosotros somos los BUENOS; ellos van a perder y es claro que yo no me voy a rendir, sólo que es obvio que no voy a seguir con AI, porque Silvio Capiscoconi murió, ahora pasa a la categoría de héroe, de leyenda, de semi-dios, o como dirían los progres de "desaparecido"...¡Oh! ¡Wau! Silvio Capiscoconi VIVE!!!!
    Vive para siempre en nuestros corazones; el Gobierno lo mató, pero su alma "ficticia" va más allá que de un simple blog, va más allá del internet, yo creo realmente que existe y que vino a la Tierra para cumplir con su misión. Yo creo que la cumplió con creces, hizo lo que tenía que hacer, llegó su hora y murió, o mejor dicho: lo mataron. ¿Podría haber hecho más? ¿Podría haber escrito más? Sin dudas, por ejemplo con lo de Sendic, Silvio se estaría divirtiendo y matando de la risa, como ese corrupto de Raúl Sendic hizo una "licenciatura" en un año... Pero bueno, el Destino, Dios, la Divina Providencia, que es más grande que todos nosotros, no lo quiso así y pasó lo que pasó.
    Silvio murió, pero yo estoy vivo, y en cuanto viva, seguiré escribiendo contra el Sistema. Ahora me voy a cuidar más, y por eso no pienso hacer blogs por bastante tiempo, pero sí pienso escribir muchos libros y en cada uno, combatiré este Sistema global judeo-masón. El judío internacional no me va a detener, ni tampoco ninguna bruja ni Estado o Presidente o Rey bajo su servicio.
    Yo estoy bien, no me pasó nada, sólo estuve detenido TREINTA Y TRES HORAS (y eso no es casualidad, claro está); mi abogado me ayudó, me sacó de la cárcel.

Claro, todos "engañan", pero esos engaños no son engaños de verdad, sino que en internet todos usamos personajes, porque no podemos andar revelando nuestra identidad así porque sí.

Gracias por lo de genio, AngryBird, pero no sé si seré un genio o no; lo que sí es seguro es que soy alguien con la voluntad para hacer todo aquello que debe ser hecho, para que la Civilización Cristiana-Occidental-Aria vuelva a florecer; así como es seguro que en esta lucha yo no me voy a rendir nunca. Mientras siga vivo, seguiré luchando.

Yo tengo amigos que me apoyan, sólo que no operan en internet. No sé si internet servirá de mucho, sino sólo para conseguir contactos, pero la militancia por internet está difícil, por eso ahora este foro pasa a ser reservado, para que nadie externo vea su contenido y podamos hablar medianamente tranquilos (ojo, operaciones especiales por aquí no se puede decir), aunque yo no puedo plenamente confiar en ti AngryBird ni en Cazam, ni en otros que andan por ahí en la vuelta, si no nos vemos personalmente y hablamos. Yo por privado si quieren puedo pasarles un contacto.
    Saludos.

"Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

Juan Carlos Gorostizaga
    Lord Stob

Mensaje  Lord Stob el Lun Mar 28, 2016 1:57 pm

Admin escribió:
    “no presenta afección mental que le impida actuar con conciencia y voluntad”.

No presenta afección mental, pero recibe tratamiento... ¿Quién los entiende?
    La psiquiatría es otra de las herramientas de control que usa el Sistema: http://vsuis.forouruguay.net/t284-existe-la-enfermedad-mental

Sí... Sé demasiado... Posiblemente yo sea algo peligroso para el Sistema, porque sino no me querrían preso; y como estoy libre, me quieren "controlado", por la farsa judeo-psiquiátrica.

"Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

Juan Carlos Gorostizaga

cazam
    Cadete
    Cadete

Soy cazam.

Mensaje  cazam el Lun Abr 11, 2016 10:20 am

Soy cazam de Punta de rieles. Soy un "veterano" de 50 y picos de años. a pesar de ser un conservador convencido, declino la oferta de reunirme en ese "faro". No porque no valore a su grupo de extrema derecha, sino por que soy demasiado viejo y no comparto muchas cosas, como lo que ustedes dicen sobre las personas no blancas. Ademas Yo sinceramente, comencé a comentar aqui y en alerta irreligion, por que veía que muchos de ustedes se comian la propaganda "made in Usa". Esa propaganda no sirve para nada. incita a que la gente le agarre odio al no blanco, y hace que muchos cometan asesinatos, como el muchacho de Charleston, o escriban algo feo que incite el odio, como paso con ese muchacho de Salto. "El sistema" luego de ocurrir estos hechos, exhibe al "malvado" pro-blanco en los noticieros. Eso hace que el mucha gente, que condenan tales actos terminen engrosando las filas del progresismo. A veces utilizan la propaganda pro-blanca, en contra de ustedes pro-blancos. Hace unos dias me entere que un tipo, (seguramente un fraude-amplista encubierto), antes de las elecciones nacionales, mostro a un grupo de negros uruguayos conservadores, fragmentos de los sitios de alerta irreligion, partido monarquico del uruguay, extrema derecha uruguaya, partido fondo amplio y demas, donde se escribian cosas bastante despreciativas e inexactas contra los negros y la cultura afro-uruguaya, y el apoyo de estos sitios a la candidatura de Lacalle Pou, asi como svasticas. Los fragmentos eran proyectados mediante diapositivas, mientras el tipo que proyectaba las imagenes decia cosas como: "Miren como la derecha discrimina a los negros", "miren como los conservadores y fachos desean que ustedes sean ciudadanos de segunda", "Aqui dice ...separar la raza blanca de la negra en pos de su propia conservacion..., "estos nazis quieren meter a ustedes los afro-descendientes en campos de concentracion o expulsarlos del pais", "quieren separar a algunos de ustedes que estan casados con blancas, y a sus hijos someterlos a medidas eugenisticas como la esterilizacion"..."apoyan la candidatura de Lacalle Pou... si él gana , ya saben que le pasara a los afro-uruguayos"....

Luego de esa muestra, los negros ahi reunidos charlaron durante mas de una hora. Segun mi conocido negro, que me informo del hecho, la mitad de los negros ahi presentes quedaron furiosos, y le dijeron que votarian al fraude-amplio o votarian en blanco o anulado.

Señor N.J.G.N, yo si fuera el juez en vez de mandarlo al siquiatra, lo hubiese mandado a realizar actividades viriles en un cuartel, con soldados afro-descendientes durante 1 o 2 años por lo menos 1 o 2 dias por semana. Ahi se daria cuenta por si mismo, que esas cosas feas que usted escribio sobre los afro-descendientes no es correcta. ¿Sabe cuantos pro-blancos conozco que cambiaron su negativa forma de pensar sobre los negros, al convivir con ellos?. ¡Varios¡. Lo mismo hubiese hecho con el muchacho de salto, en vez de mandarlo preso. Ahora esta rodeado de asesinos , ladrones, violadores y siendo sodomizado por otro recluso. ¡un horror¡.
    Usted lo que tiene en abundancia desde mi modesto punto de vista; son PREJUICIOS. Esos prejuicios que usted tiene contra las personas de color, SON CALCADOS a los prejuicios que tienen muchos montevideanos blancos con las personas del interior. Aca en Montevideo, muchos estan convencidos que las personas del interior, son intelectualmente inferiores, (que son "UNOS CANARIOS BRUTOS"), "Que se sienten especialmente atraidos hacia las montevideanas", " que son sexualmente promiscuos", "que fornican con animales","que son feos y huelen mal", "que son debiles", "vienen a Montevideo a robar". PREJUICIOS Y MAS PREJUICIOS ABSURDOS. Sin embargo, decenas de miles de blancos uruguayos CREEN ESO. Segun he leido en la prensa "judaica", usted señor N.J.G.N es oriundo del interior y ahora vive en Montevideo. Si es asi, seguramente sabe de primera mano lo que es PADECER esos prejuicios. Bueno, los negros tambien los padecen. Para los negros y las personas del interior, aca en Montevideo, siempre es mas dificil TODO. Siempre hay 2 o 3 "vivos", que tratan de hacerle la vida imposible a la persona del interior, y al negro. Pueden ser profesores maestros, es asi de horrible. Aca es mas dificil para un oriundo del interior, alcanzar un buen trabajo, pues muchos patrones NO LE DAN TRABAJO A LA GENTE QUE NACIO EN EL INTERIOR. Muchos otros patrones le dan trabajo pero le pagan menos que a un blanco nacido en Montevideo .Otros no le dan trabajo al negro, solo por el hecho de ser negro. Eso provoca que ambos grupos sean DISCRIMINADOS, y tengan menos oportunidades en la practica.

Lo que creo de usted Señor N.J.G.N. Es que es usted es una persona muy inteligente, con una imaginacion desbordante, que ademas tiene unas "bolas de acero" para defender lo que piensa, pero que tiene demasiados prejuicios. Tal vez tenga problemas para relacionarse con otras personas y busca ALGUN AMIGO que tenga ideologias afines. (No se si usted busca amigos , camaradas o ambos).

Aclaro, yo solo comento para dar alguna idea, o critica CONSTRUCTIVA, dar una informacion que atente contra nuestra FE, combatir el aborto etc. Si algun dia aparece algun Cazam que desee reunirse con ustedes en ese faro y que tenga pre-juicios raciales, sepan que ese individuo NO SOY YO.

Saludos desde Punta de Riles.

AngryBird Reloaded
    Cabo 2a
    Cabo 2a

Mensaje  AngryBird Reloaded el Sáb Jul 16, 2016 12:37 am

Bueno hay varios temas y quisiera en vez de seguir fragmentando juntar los trozos y unir en conclusiones, resolver y no complicar.

He vuelto a accesar porque me he enterado que habian metido a la carcel a un muchacho de Salto por decir... que habia que gasear a los judios... (oy gevaaalt quien! quien podria llegar a decir algo asi!) y bueno ahora se que no es el Nicus.

Nicus no te regales de nuevo.

Reitero y reafirmo lo que dije, el creador de S. Capiscoconi Matti es un genio y por lo tanto lo mejor que puede hacer es pulirse en su genialidad.

Me sumo plenamente ademas a las palabras del amigo Cazam cuando dice que tienes bolas para hacerle frente a toda la mierda; en un pais donde NADIE DICE NADA, nadie contesta, el oficialismo hace lo que quiere y el comun denominador esta TAN CAGADO tan pero tan CAGADO que ni siquiera hacen un video de 2 minutos para ponerlo en jewtube y tratar de desmentirlos.

Es de conocimiento que los comunistas gozan en el usi de la psiquiatria punitiva, pero lo que quiero mencionar es OTRA COSA, el Uruguay esta siendo usado como terreno de pruebas para politicas a implantarse en Europa.

Reitero: El Uruguay esta siendo usado como terreno de pruebas para politicas sociales a instrumentarse en Europa.

Es un pais sin oposicion, donde tienen el poder TOTAL, un pais sumergido por el neo-liberalismo judio pero que, al mejor estilo europeo, conserva aun una cierta estabilidad, maldita sea esta!

En pocos paises han ido tan lejos con el progresismo, gays, culimonio, desarmamento, drogas y ahora quieren introducir la bestialidad. Ya han dado "derechos" a los perros en Uruguay... LOL y por lo que he venido sabiendo tienen una plaga de perros, muchos sino todos peligrosos que nadie se anima a matar por temor a la... autoridad.
    Y siempre con esa aureola de "estabilidad" que no es mas que reaccion, que crisis en suspenso, estabilidad que los separa de querer revelarse.

Artigas, San Martin y Bolivar estaban eqivocados y su etupidez junto a sus ideas de mierda fueron el preambulo para que algunos criollos astutos pactaran con los masones europeos, aquellos del 1789, para que crearan asi una nacion ya no parte de un imperio grandioso como el que podia haber seguido siendo el Imperio Español, sino meros esclavos de mamon.

Resulta gracioso que esos tipos son hoy "proceres" de "la patria", ejemplo de "democracia", de "justicia", de "deber", y de cuanta cosa haga falta para alentar el falso civismo de una nacion fracasada.

No odiamos a los negros, nosotros bajo nuestra vision del mundo defendemos nuestra Nacion que es nuestro Ius Sanguinis negado friamente por imbeciles como Artigas y Bolivar, ignorantes con sus ideales "republicanos", "justicieros" y "liberales" que no han hecho mas que multiplicar, amplificar el poder dela masoneria sionista del 1789.

Que diferencia le hace a alguien que voten la izquierda? Son todos neo-liberales, miren alrededor ese pais y diganme que ven. Argentina, Brasil, Paraguay, USA, hoy Europa son los efectos de una guerra, es la devastacion del neo-liberalismo; hoy en su FASE METAFISICA, la mas ridicula donde habiendo tomado la materia pretende tomar la MORAL, y por consiguiente EL ESPIRITU de los hombres.

Esto es lo que estan haciendo en ese pais ahora, estan ensayando como tomar y hacer mierda la moral del hombre, para luego hacerlo tambien en Europa. Menuda judiada!

Paso y cierro diciendo che no es un misterio a muchos ya quien soy y que estoy presente en SF como FUTURISTA, posteo solo en SF Italia. No estoy cerca de Uruguay pero planeo ir a Brasil, no tengo fecha, acepto plenamente la invitacion de ir al "faro", y serà un placer servir en lo que sea.

Lord Stob

Mensaje  Lord Stob el Mar Jul 19, 2016 11:45 am

Es un pais sin oposicion, donde tienen el poder TOTAL, un pais sumergido por el neo-liberalismo judio pero que, al mejor estilo europeo, conserva aun una cierta estabilidad, maldita sea esta!

Subrayo estas palabras, después de lo que me pasó me doy cuenta totalmente de ello. Antes creía que había un poco de libertad, pero ahora me doy cuenta de que no hay libertad para nada; por eso puse el foro como cerrado, disculpen si por eso, quedó medio muerto el foro, pero ya no puedo dejarlo abierto como antes.

Juan Carlos Gorostizaga
    Lord Stob

Mensaje  Lord Stob el Miér Jul 20, 2016 11:47 am

Movido a religión.

Juan Carlos Gorostizaga
    AngryBird Reloaded
    Cabo 2a
    Cabo 2a

Mensaje  AngryBird Reloaded el Sáb Jul 23, 2016 4:16 am

Lord Stob escribió:

Subrayo estas palabras, después de lo que me pasó me doy cuenta totalmente de ello. Antes creía que había un poco de libertad, pero ahora me doy cuenta de que no hay libertad para nada; por eso puse el foro como cerrado, disculpen si por eso, quedó medio muerto el foro, pero ya no puedo dejarlo abierto como antes.

.......

; ellos van a perder y es claro que yo no me voy a rendir, sólo que es obvio que no voy a seguir con AI, porque Silvio Capiscoconi murió, ahora pasa a la categoría de héroe, de leyenda, de semi-dios, o como dirían los progres de "desaparecido"...¡Oh! ¡Wau! Silvio Capiscoconi VIVE!!!!

Espero que el omicidio de Frankis von Shubert, Andres de Copvs, Hermenegildo y sobre todo de Silvio Capiscoconi no haya sido en vano, el imperio sodomita de Sion pagarà doblemente caro durante su amarga caida y luego cuando sus discipulos masones ademas de derrotados no se hallen entre los justos.

Al menos El Nicus logró sobrevivir para continuar los pasos de Silvio, lo mejor es que guarde silencio y aprenda mas de todo lo que es necesario saber. Tenemos un proyecto de lanzar un canal de informacion alternativo y se necesitarán talentos.

Para el foro me gustaria leer y hacer mas critica religiosa a la iglesia de Roma, en SF generalmente acentuamos la parte politica de Bergoglio y no la parte religiosa de su gran epica herejia

Lord Stob

Mensaje  Lord Stob el Jue Jul 28, 2016 9:03 am

¿De qué se trata ese canal de información alternativa? ¿Cuál sería?

Juan Carlos Gorostizaga
    AngryBird Reloaded
    Cabo 2a
    Cabo 2a

Mensaje  AngryBird Reloaded el Dom Sep 04, 2016 9:35 pm

Lord Stob escribió:¿De qué se trata ese canal de información alternativa? ¿Cuál sería?

Basado en el modello de la7.it
    sitio web de informacion + streaming + videos

con articulos cortos de opinion como ilgiornale.it
    per de opocicion verdadera no falsa

por otro lado propaganda abusiva de impresos + spam + tv pirata movil

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ene 16, 2018 10:11 pm