V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Junio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Últimos temas

» Tema de prueba: CELTIC
Dom Nov 27, 2016 12:11 pm por Invitado

» Asesinos naturales
Lun Nov 21, 2016 10:56 am por Lord Stob

» La Caída al Sol
Lun Nov 21, 2016 10:55 am por Lord Stob

» La Semana Robada
Lun Nov 21, 2016 10:52 am por Lord Stob

» Dinosaurios Asesinos
Lun Nov 21, 2016 10:42 am por Lord Stob

» Melody Maker and BiTwelve
Lun Nov 21, 2016 10:35 am por Lord Stob

» Trampas Cortas
Lun Nov 21, 2016 10:35 am por Lord Stob

» Libros del Nicus
Lun Nov 21, 2016 10:34 am por Lord Stob

» Ciencia ficción uruguaya
Lun Nov 21, 2016 10:33 am por Lord Stob

Compañeros


Crear foro




    Reestructuración de la Organización, de La Orden y del Foro

    Comparte
    avatar
    Lord Stob
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)
    Lord Mariscal, Gran Guardián y Amadísimo Líder Supremo del Foro (E.S.J.A.)

    Mensajes : 2459
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Yuen Chong 369

    Reestructuración de la Organización, de La Orden y del Foro

    Mensaje  Lord Stob el Miér Ago 05, 2015 4:18 pm

    Estimados hermanos en la fe, camaradas, compatriotas y correligionarios de todo el Cosmos: estamos viviendo momentos de grandes cambios en nuestro "sistema paralelo", porque debemos adaptarnos a las dificultades que estamos pasando por culpa del Nuevo Orden Mundial Judaico, donde cada vez más nos van quitando la libertad de expresión.
    Yo he observado cómo foros de los nuestros como Stormfront, Hispanismo, etcétera, se han ido infiltrando de judaizantes y progres encubiertos; he visto cómo cada vez censuran más blogs fachos y alternativos en contra del Sistema Global. El NOM ha llegado y cada vez se está poniendo más duro contra nosotros; ya hemos visto los recientes casos de "Nacionalismo Católico San Juan Bautista" que se asustó y se auto-censuró, y de "Alerta Irreligión" que fue directamente censurado (al parecer) por la Liga Anti-Difamación y los poderosos lobbies LGBT y feministas de Estados Unidos.
    En España, Argentina y Uruguay, se están aprobando leyes "de medios", leyes "mordaza", y tal vez quieran perseguirnos a quienes sabemos que el "holocausto" es un FRAUDE, al igual que lo hacen en Alemania, Austria e Italia.
    Así que por ahora, todavía tenemos el Foro, la legalidad y la libertad: aprovechémosla y ¡luchemos con ella!, porque se viene una Dictadura Global y debemos hacer algo para impedirla.
    Por estos motivos, vamos a reestructurar la Organización, la Orden y también este mismo Foro (ponerle una sección especial para micronaciones, nanonaciones y afines; entre otras mejoras). Estamos creando todo un mundo alternativo, porque cuando llegue la Dictadura Global Total, no va a durar mucho (si es que llega), y vendrá el caos total y la hecatombe. Tras ella, sólo los fuertes, sólo los más aptos sobrevivirán. Para entonces, nosotros tendremos que tener organizado todo un nuevo Sistema, para mantener el orden en el mundo y en cada país.
    Por ello, es que vamos a reestructurar el V SUIS, a modificar su Carta Magna, con nuevas enmiendas, y también se va a mejorar la Orden, para hacerla más actualizada. La misma deberá seguir siendo de carácter discreto: que la gente sepa que existe, pero que sea intocable y totalmente un misterio: por detalles, los que en verdad, sean camaradas, hablarán en privado y los que quieran ingresar, se les harán unas preguntas y unas pruebas, y nos reuniremos en puntos de reunión, todo encriptado con códigos. Así que esto que lean nuestros enemigos, no van a entender nada en concreto y sólo quedarán desconcertados, y hagan lo que hagan no nos van a detener, pues el Destino ya ha sido sellado en los santos rollos del Apocalipsis. ¡Las trompetas ya han sonado y el día del Juicio es inminente!
    En cuanto a nuestra Organización, nos comunicaremos con el nuevo "Imperator totius mundi" de Nueva Orleans. Según Bonifacio X, él puede ser el Gran Monarca de las profecías sagradas, que nos liderará hacia la liberación. Por eso, él podría ser el nuevo Suiser, desde el último que fue mi tatarabuelo, el Gran Caudillo Don Giuseppe. Él (Michael Ioannes) es descendiente de Carlomagno, al igual que Bonifacio X, y mi persona. Con este panorama, lo que procederemos a hacer, ahora que estamos mejorando nuestras micronaciones (bendecidas por Bonifacio X: http://romancatholicism.net/micronations.html), debemos aprovechar para mejorar la estructura Ultra-Imperial.
    Se creará el Secui Sava (Sumo y Eminentísimo Consejo Ultra-Imperial de los Sabios, Augustos y Venerables Ancianos), integrado por el Ultra-Emperador (César y Augusto, Pater Patriae, Pontificex Submaximus, Soberano y Venerable Patriarca), los ex-Ultra-Emperadores, el Post-Ué, el Popo-Ué, el Sacro Emperador Romano, el Soberano Emperador Céltico-Gonelliense, el Imperator totius Hispaniae y otros Emperadores eméritos. El Ultra-Emperador será ceremonial, electivo, con diez años de duración en el cargo, con posibilidad de reelección una vez, y debe tener como requisito (además del bautismo y otros requisitos religiosos constitucionales), cuarenta y cinco años cumplidos de edad, y ser Jefe de Estado con diez años de antigüedad. Éste nombrará y delegará mayoría de funciones en el Secretario General de la Organización (del V SUIS).
    Existirá una Sede Ultra-Imperial en un Territorio Internacional Ultra-Imperial del V SUIS, que será lo opuesto a la ONU (que es propiedad Rockefeller), así que tendría que ser de un multi-millonario opuesto a Rockefeller, un multi-millonario ario y católico, aunque el término "multi-millonario" debe tomarse en cuenta más bien en su significado esotérico (y no necesariamente exotérico). La persona que nos ceda el terreno será llamado "El Multi-Millonario Elegido".
    Existirá una Suprema Cumbre Internacional Ultra-Imperial, dividida en: el Parlamento Ultra-Imperial y la Cámara de Diplomacia. El Parlamento Ultra-Imperial a su vez, se subdividirá en: Cámara de Estado y Cámara de Gobierno. Continuarán existiendo los Ministros Ultra-Imperiales y la Corte Ultra-Imperial de Justicia.
    Otra novedad, es que haremos Tratados y Pactos internacionales sobre DD.HH., pero CONTRARIOS a los masónicos de la ONU; es decir así:


    Plantear el tema de derechos humanos (pero nuestros) en el V SUIS: protocolos de derechos humanos:

    1.      Pacto de Adhesión Micronacional a la Convención de Montevideo.

    2.      Pacto de Adhesión Micronacional al Código de Ética de Núremberg.

    3.      Pacto Internacional para la Defensa de la Libertad Religiosa de la Fe Católica.

    4.      Pacto Internacional de Legislación sobre Crímenes de Lesa Humanidad (aborto, terrorismo marxista, homosexualismo, fluoración, drogas, psicofármacos, condena del comunismo internacional, etcétera).

    5.      Pacto Internacional de Derechos Económicos contra la Banca Usurera Internacional (contra la usura, contra la judería internacional y las organizaciones secretas masónicas y paramasónicas; y a favor de que los Estados regulen su economía y no que se dejen llevar por las presiones del mercado global, contra los monopolios y por la defensa del verdadero libre mercado que no es libertinaje de mercado).

    6.      Pacto Internacional para la Defensa de la Familia y la Libertad de Prensa (contra el homosexualismo, el feminismo, la violencia intrafamiliar, y a favor de la libertad de prensa, pero no del libertinaje de prensa).

    7.      Convención Internacional para la Defensa de la Raza Aria.

    8.      Convención Internacional para la Protección contra el Secuestro, la Esclavitud y la Trata de Personas (COPVS tendrá sus reservas, en lo que respecta a la esclavitud; pero en todo el V SUIS sí se mantendrá y defenderá el feudalismo y la servidumbre).

    9.      Convención Internacional por la Justicia y la Seguridad Cósmica (a favor de la defensa del principio de autoridad del Estado, a favor de la pena de muerte y el castigo adecuado y merecido a los criminales).

    10.  Convención Internacional para la Defensa de los Más Débiles (mujeres, niños y discapacitados).  

    11.  Convención Internacional sobre la Protección de los Derechos Soberanos de los Estados o Pacto de la Directiva Primaria (condenando la inmigración ilegal y el multiculturalismo; el principio de no-intervencionismo).



    _________________
    "Yo veo al evolucionismo militante como un movimiento que va más allá de la "Evolución de Darwin", pues comprende también al neopositivismo, heredero del tenebroso 'círculo de Viena', que mantiene como incuestionable la Relatividad de Einstein, el sistema heliocéntrico de Copérnico y la teoría del Big Bang. El paraíso fantástico del ateísmo, todo es relativo...nada es absoluto (ni siquiera la moral)."

    Juan Carlos Gorostizaga

      Fecha y hora actual: Jue Jun 22, 2017 5:53 am