V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




    CELTIC reconquista Río Branco

    Comparte
    avatar
    Hermenegildo II
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 31/07/2015
    Edad : 30
    Localización : Hermenépolis

    CELTIC reconquista Río Branco

    Mensaje  Hermenegildo II el Vie Jul 31, 2015 10:00 pm

    D. Hermenegildo II de Timeria del Sur escribió:

    sábado, 1 de agosto de 2015


    Discurso del Rey D. Hermenegildo II de Timeria del Sur, Ministro de Defensa Céltico, tras la reconquista de Río Branco


    Desde Río Branco

    viernes, 31 de julio de 2015


    ¡El Reino de Río Branco ha caído! C.E.L.T.I.C. recupera Río Branco bajo el poder del Barón Christián



    Bandera de CELTIC.

    Escudo de Armas de CELTIC.

    Estandarte Real de la Casa Gonella-Uruguay.


    Comunicado Imperial Céltico-Gonelliense N° 310.715
    Damas y caballeros, niñas y niños, estimadísimos ciudadanos de la ciudad de Río Branco: tenemos el agrado de informaros que hoy, viernes 31 de julio de 2015, ¡Río Branco ha vuelto a ser liberada por completo!, como lo fue en el año 2003 de nuestra era, cuando Lord Diegus con un palito de escarbadientes, dio un ‘golpe de municipio’ en la Junta Local Autónoma y Electiva de Río Branco, con el respaldo de Lord Nicus, Lord Emitus y el Príncipe Gustavo. ¡Oh los grandes artífices de la historia!, ¡oh los héroes y caudillos más sublimes del Imperio más poderoso del universo!, el Imperio que va a conquistar todo en el futuro, por el simple e inevitable hecho de que ¡ya lo ha logrado en otros universos! Aquí estamos proclamando, como lo hicimos hace doce años atrás, nuestra victoria; nuestra victoria que es la victoria de la Justicia y de la Libertad, del Orden, del Honor y del Orgullo de nuestro pueblo y de nuestra raza. Hoy como ayer, hemos vuelto a liberar Río Branco de las garras de la tiranía y la opresión; en aquella ocasión fue de las zarpas del despotismo súper-capitalista y liberal de la Junta Local Autónoma y Electriva de Río Branco, depurada y reconvertida en Junta Local Autónoma Electiva y Sneisxstítica de Río Branco, gracias al poderío de la mayor empresa jamás construida por la humanidad: la SXS, cuando las dos letras “S”, los dos rayos de Thor, que se unen a la grandiosa cruz de San Andrés; los símbolos esotéricos que representan el poder absoluto de nuestro Supremo Ultra-Imperio, el quinto de ellos, ¡el Quinto SUIS!
    Cuatro cayeron, pero desde la Navidad de 1911, se ha alzado el Quinto; y si algún día cae el quinto, vendrá uno siguiente y el subsiguiente, y así sucesivamente, hasta alcanzar el Nirvana, la perfección absoluta y la salida del ciclo de los renacimientos; pues la Luz nunca será eclipsada por las tinieblas, porque el Imperio de la Luz es invencible, porque el Imperio de la Luz es el Imperio de Dios, el verdadero Israel bíblico del Antiguo Testamento, que se ha continuado en el Nuevo Testamento, en la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana, fuera de la cual no existe salvación alguna posible. Pues así ha sido sellado por el Destino: sólo los justos conocerán el Reino de los Cielos, sólo los justos se salvarán, ¡sólo los predestinados!
    He aquí pues, que estamos una vez más, celebrando nuestra victoria que constituye en verdad, el triunfo de la Justicia sobre la injusticia, el triunfo de la Libertad sobre la esclavitud, el triunfo del Bien sobre el mal, la Luz sobre las tinieblas, la Iglesia de Cristo sobre la Sinagoga de Satanás. ¡Una vez más, las fuerzas del diablo son repelidas! Es así entonces, que hoy 31 de julio de 2015 de la era cristiana, en este universo, en este mundo gobernado por las potestades del Anticristo, Nos, la Corona Céltico-Gonelliense, con nuestra autoridad apostólica, apelando el Derecho Divino de los Reyes, hemos logrado liberar Río Branco, declarando, proclamando, sancionando y decretando que el Reino de Río Branco establecido por los traidores de Sergio Antúnez Higueras, Atilio López Fontana, Ernesto Sánchez Da Silva y Francisco Fagúndez Fernández, ha sido siempre ilegítimo e ilegal, ¡y también inconstitucional e inmoral! Ellos en verdad no eran monárquicos, ni mucho menos tenía autoridad ni legitimidad real alguna, el tal “Rey Sergio I”; él era ilegítimo y ahora ha sido capturado, junto a todos sus secuaces por el Ejército Céltico de las F.A.R.O. y la Policía Imperial Céltica; ellos serán juzgados y sentenciados—seguramente a muerte por traición—por los tribunales inquisitoriales de nuestra Sagrada Orden: La Orden, esa que todos los tiranos temen, porque es la que pertenece a La Organización. Esto es así porque ya está escrito en el Gran Libro del Destino: “corta una cabeza, nacerá otra”.
    Nuestra Orden con su ejército y las tropas del Barón Christián de la Casa de Morel-Núñez, al servicio de El Partido y por supuesto La Orden, ha logrado conquistar por completo Río Branco, en nombre de Su Majestad Imperial y Católica la Emperatriz y Gran Reina Doña Olga. Sabemos que todo aquel que opine algo contrario a lo que nosotros opinamos, que insulte, difame o injurie, ante nosotros, que se opusiera de cualquier forma, directa o indirectamente, a nuestras soberanas voluntades, ¡será aplastado y aniquilado sin contemplaciones! Tarde o temprano, a todos les llega la hora del juicio; ¡nadie puede escapar a la jurisdicción universal de La Orden! ¡Nadie puede osar oponerse a los deseos de La Orden!, porque La Orden es la ejecutora de los deseos de La Cabeza, que es Cristo Rey, el Soberano del Cosmos.
    En tiempos pretéritos, en un Suis mítico y antiguo, existió un gran caudillo, un temible y justo hombre, que recibió el título llamado “La Mano”, él fue el Gran Ejecutor de la voluntad divina; ahora ese título le corresponde a La Orden; por eso La Orden también puede recibir el título en colectivo, de “La Mano”. ¡Somos los grandes ejecutores!, y el Papa Bonifacio X—el verdadero Papa, no el chanta de Bergoglio alias Francisco—es el Vicario de Cristo, nuestro líder terrenal en La Orden. Y ahora, La Orden ha vuelto a triunfar en Río Branco; así el Soberano Imperio Romano Oriental y Apostólico de la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados de la Gran Gonellasia, se ha hecho nuevamente con el control de Río Branco, que vuelve a integrarse de forma completa y definitiva a nuestra Confederación, en la RIA del Reino de la Gran Miklania: Río Branco, Lago Merín, Poblado Uruguay, Getulio Vargas, son todos territorios del Municipio de Río Branco, que le debe obediencia al Imperio con su Emperatriz y su Presidente de la Confederación.
    El ilegítimo Reino de Río Branco de Sergio I y Sergio II ha caído, porque lo hemos derrotado militarmente y moralmente, luego de que su protector udelárico—el Estado de Nefecedosia—cayera ante el poderío céltico. Udelaria, Juapimdia, Sovietland, y todos esos países rojistas, integrantes de la República Galáctica, caerán como una pila de dominós, uno tras otro, y serán destruidos, ¡hasta que no quede ninguno! Los reduciremos a cenizas y bailaremos sobre sus tumbas; y así, estableceremos el Imperio Galáctico, luego el Intergaláctico y finalmente el Inter-universal. No descansaremos, hasta que todo el Cosmos, esté bajo el control del Orden Natural y Sobrenatural establecido por Dios. Recordad, habitantes de Río Branco, ¡esto recién comienza!, a nosotros, hagan lo que hagan, intenten lo que intenten, no nos podrán derrotar jamás, porque somos inmortales: cortan una cabeza, nace otra; somos La Orden, somos los Ejecutores, somos La Mano, somos los caballeros de la Luz. Controlamos los cristales cósmicos, la Nada, el Dramaturgo, los dragones legendarios, y en la Tierra, aún dominamos los remanentes de nuestro antiguo dominio: algunos grandes bancos y empresas importantes.
    Nuestros enemigos son la Hermandad de Babilonia, la Sinagoga de Satanás, los Hijos de la Serpiente Antigua, los Hijos de Caín, esas potestades, dominios y principados que son actualmente los que dominan y diezman mayormente la Tierra, a través del liberalismo, el marxismo, y todas esas basuras progresistas. Ellos controlan los medios y tienen a la gran mayoría de las personas bajo su poder hipnótico diabólico; son borregos al servicio del Sistema global judeo-masón, que es lo mismo que decir, que están al servicio de Satanás. ¡Nuestra misión es liberarlos!, liberar a todos los que podamos. Nosotros somos los paladines de la Libertad y la Justicia. Por esa razón es que debéis apoyarnos, ¡debéis apoyar todos a CELTIC!, porque nuestra Confederación sirve a la Luz, la luz de Cristo, ¡servimos al Señor!
    ¡Hemos liberado a Río Branco! ¡Viva Río Branco libre! ¡Arriba CELTIC! ¡Viva CELTIC! ¡VIVA CRISTO REY! 
    D. Hermenegildo II de Timeria del Sur, Ministro de Defensa y Guerra. 
    Publicado por Digus Mismunoh en 5:31
    Fuente: http://reinodetimeria.blogspot.com/2015/08/discurso-del-rey-d-hermenegildo-ii-de.html
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 46
    Localización : Residencia Von Shubert

    Re: CELTIC reconquista Río Branco

    Mensaje  FVS el Lun Ago 03, 2015 5:36 pm

    ¡Excelente noticia y un muy inspirador discurso!
    avatar
    FVS
    Detenido-Desaparecido/HÉROE
    Detenido-Desaparecido/HÉROE

    Mensajes : 908
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Edad : 46
    Localización : Residencia Von Shubert

    Christián Morel Núñez, alcalde y barón de Río Branco

    Mensaje  FVS el Lun Ago 03, 2015 5:40 pm


    Contenido patrocinado

    Re: CELTIC reconquista Río Branco

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ene 17, 2018 2:14 am