V Suis

Foro oficial del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia. Organización alternativa a la O.N.U., a la U.N.P.O. y a la O.M.U.

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» Tema de prueba: CELTIC
Dom Nov 27, 2016 12:11 pm por Invitado

» Asesinos naturales
Lun Nov 21, 2016 10:56 am por Lord Stob

» La Caída al Sol
Lun Nov 21, 2016 10:55 am por Lord Stob

» La Semana Robada
Lun Nov 21, 2016 10:52 am por Lord Stob

» Dinosaurios Asesinos
Lun Nov 21, 2016 10:42 am por Lord Stob

» Melody Maker and BiTwelve
Lun Nov 21, 2016 10:35 am por Lord Stob

» Trampas Cortas
Lun Nov 21, 2016 10:35 am por Lord Stob

» Libros del Nicus
Lun Nov 21, 2016 10:34 am por Lord Stob

» Ciencia ficción uruguaya
Lun Nov 21, 2016 10:33 am por Lord Stob

Compañeros


Crear foro




Condiciones de Registro

Para continuar, debes estar de acuerdo con ésto:

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.
1- Para registrarse al foro, primeramente se recomienda leer este Reglamento. 2- Si usted quiere registrarse en el foro, puede hacerlo como simple usuario (pudiendo ser de cualquier religión, nacionalidad, raza, etcétera) o puede registrar su nación (o "micronación") si usted es gobernante; pero en el caso de esta segunda opción usted tiene solamente dos posibilidades: A- Registrarse aclarando ser Estado Miembro Pleno, para lo cual usted debe jurar fidelidad a Cristo y su Santa Iglesia Católica, debiendo profesar únicamente la religión católica (en cualquiera de sus ritos: tridentino romano, orientales o el nuevo). Dicha aclaración debe hacerla en su presentación. B- Registrarse aclarando ser Estado Miembro Observador, para lo cual usted no necesita profesar la religión católica, ni siquiera ser cristiano, pero NO puede ser un Estado judío o judaizante. Dicha aclaración debe hacerla asimismo en su presentación. 3- Este foro es CATÓLICO, respete nuestras creencias y nosotros respetaremos las suyas. 4- Se aclara que los Estados del V Suis, que ya son miembros, pues ya están en la lista, no necesitan registrarse en el foro, aunque sí pueden hacerlo y es conveniente que lo hagan. 5- La nación (o "micronación") que usted quiera registrar puede tener cualquier forma de gobierno pura (Monarquía, Aristocracia, República o Dictadura buena), pues nosotros (a diferencias de otros...) NO hacemos discriminación negativa en las diferentes formas de gobierno y de sociedad, y NO imponemos la democracia. 6- La nación (o "micronación") que se registra en el foro, se compromete a guardar la Carta Magna del Quinto Suis: http://vsuis.wordpress.com/2009/04/29/hello-world/ 7- Está prohibido en el foro, contenido que incite al odio o de carácter violento. 8- Está prohibido en el foro, toda forma de pornografía o cosa inmoral, que atente contra el pudor, la moral y las buenas costumbres. 9- Queda terminantemente prohibido en el foro, todo contenido difamatorio o que afecte la integridad de las personas. 10- Queda prohibida en el foro, la venta de medicamentos o de cualquier droga ilícita. 11- Queda vedada en el foro, la violación de los derechos de autor, la piratería y el hacking. 12- Queda vedado en el foro, todo spam, e-mail no solicitado, páginas de pishing y/o malware. 13- Queda terminantemente vedado el fraude de tarjeta bancaria. 14- Se exhorta a todos los usuarios del foro, no hablar fuera de tema (en lo posible) y no escribir con faltas ortográficas (de gusto, como muchos hacen...). 15- Quien incumpla este reglamento general será expulsado del Foro. 16- El estado miembro que no cumpla con la Carta Magna del V Suis, será expulsado del mismo, de acuerdo a la Carta Magna y sus complementos vigentes. Aclaración importante: EN ESTE FORO SÍ ESTÁ PERMITIDO EL USO DE MAYÚSCULAS, PORQUE NO NOS MOLESTAN QUE NOS "GRITEN".
Estoy de acuerdo con estas condiciones No estoy de acuerdo con estas condiciones
Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 6:29 pm